Satancillo escribió:@farting_gramps No me hagas mucho caso, pero la pantalla de las V1 y V2 son las misma, y digo yo al jugar en la pantalla de las gafas, que mas dara pro que slim no? al igual q 4K o no?
Mollum escribió:@farting_gramps, aparte de lo que dices, creo que trae un cable menos. Y si las vas a comprar nuevas, ya vienen todas V2.
XboxoX escribió:Alfuien sabe algo del pack vr con cinco juegos?
tomypsp escribió:XboxoX escribió:Alfuien sabe algo del pack vr con cinco juegos?
Costara 330€ y los juegos por descarga digital
Salio mejor comprar el pack psvr con ps world digital y astro bot fisico 200€ y el skyrim fisico esta a 40€ y doom vfr fisico 22€
Torres escribió:tomypsp escribió:XboxoX escribió:Alfuien sabe algo del pack vr con cinco juegos?
Salio mejor comprar el pack psvr con ps world digital y astro bot fisico 200€ y el skyrim fisico esta a 40€ y doom vfr fisico 22€
Dónde está el skyrim físico a 40??? Llevo tiempo esperando que baje de los 50 y pico para pillarlo... Ha habido muchas ofertas en digital pero en físico nunca he visto...
Torres escribió:tomypsp escribió:XboxoX escribió:Alfuien sabe algo del pack vr con cinco juegos?
Dónde está el skyrim físico a 40??? Llevo tiempo esperando que baje de los 50 y pico para pillarlo... Ha habido muchas ofertas en digital pero en físico nunca he visto...
jorgeche27 escribió:Dentro de poco dejare mi opinión sobre las vr, al final han caido con la oferta de amazon por 195 pavos, desde el black friday todavia no han bajado, no se hasta cuando durará y modelo v2
Dauragon85 escribió:Dos temas!
- ¿Se puede jugar bien estando de lado a la TV? Es que delante tengo la cama justo sin espacio, para estar de pie o sentado sería en un lado. No sé si simplemente orientando la cámara hacia mí ya vale o se debe estar centrado?
- ¿Hasta qué punto son necesarios y se aprovechan los 2 Moves? Es que son casi 80 €, si son para un par de juegos contados pasando, si gran parte los usa no queda otra.
La verdad nunca me llamó la atención la VR, creo que será una cosa de Wow al principio y luego no volver a tocarlas, pero bueno con el precio que tienen ahora (sólo hasta hoy, sería pedirlas ya) si no me convencen las vendo y listo. Tenía pensado en pack con el Worlds y el Astroboy, el Re 7 y si eso los 2 moves. Con eso + todos los que han dado en el plus que tengo en la cuenta ya tiene que darme para probarlas bien (tengo la Pro además).
tomypsp escribió:Dauragon85 escribió:Dos temas!
- ¿Se puede jugar bien estando de lado a la TV? Es que delante tengo la cama justo sin espacio, para estar de pie o sentado sería en un lado. No sé si simplemente orientando la cámara hacia mí ya vale o se debe estar centrado?
- ¿Hasta qué punto son necesarios y se aprovechan los 2 Moves? Es que son casi 80 €, si son para un par de juegos contados pasando, si gran parte los usa no queda otra.
La verdad nunca me llamó la atención la VR, creo que será una cosa de Wow al principio y luego no volver a tocarlas, pero bueno con el precio que tienen ahora (sólo hasta hoy, sería pedirlas ya) si no me convencen las vendo y listo. Tenía pensado en pack con el Worlds y el Astroboy, el Re 7 y si eso los 2 moves. Con eso + todos los que han dado en el plus que tengo en la cuenta ya tiene que darme para probarlas bien (tengo la Pro además).
Tendrias que poner imagen como es de lado jugar
Los move depende a que juego vas a jugar si son de disparos los necesitas
Yo tenia los move de ps3 y quitando alguna demo no los e usado al doom lo juego con la pistola que incluye move y controller, el astro bot juganfolo con el mando es suficiente creo que la mayoria de juegos es con mando.
La verdad que es una pasada y impresiona muchisimo es un salto.
Tambien puedes jugar a todos los juegos de ps4 en las vr si tienes poco espacio y ver pelis en 3d
@farting_gramps
Si puedes conectar cualquiera por cable, pero los que trae son de muy buena calidad y comodos

XboxoX escribió:Puedo pillar unas V1 con los dos moves y la camara V2 por 160 €.
No se que hacer. Es buen precio?
Son usadas.
ludwig escribió:Donde puedo encontrarlas a buen precio y nuevas?.
tomypsp escribió:@Solid Snake
Por la edad no es para nada, te aconsejjo que te pilles el astro bot es una pasada el juego sorprende al principio pero mas adelante es aun mejor innova con cada pantalla, luego el resident evil vas a flipar mas de un susto te vas a pegar, el skyrim vr otra pasada de juego y mundo abierto junto a astro bot lo mejor para mi a fia de hoy.
Aparte de estos juegazos el DOOM me lo acabo de pasar y es un juegazo que te mete dentro del juego mas aun si tienes el AIM controller, aparte de estos juegos hay muy buenos el the persistance es un dead space en vr muy bueno, tambien esta zone of the enders y si te gustan de coches gran turismo es increible, luego la semana que viene sale borderlands VR otro juegazo.
tomypsp escribió:@Solid Snake
De esa serie ni idea no lo e jugado, el RE7 tiene tambien el pase de temporada con nueva historia sino lo has pasado
La 1 vez que veo a alguien que no le guste skyrim, es raro hasta leerlo xD
Me he comprado las gafas y los move por la rebaja de las vr y su segunda versión y tengo la siguiente duda, es normal que las letras se vean un poco borrosas? He configurado todo bastantes veces todo y nada, veo bastante claro, pero letras borrosas, como pixeladas incluso en la pantalla que dice deberías verlo todo nitido y tenía esa duda, es tema de la ''mala calidad'' que comenta mucha gente, o es que algo no esta bien?
.tomypsp escribió:@Solid Snake
Por la edad no es para nada, te aconsejjo que te pilles el astro bot es una pasada el juego sorprende al principio pero mas adelante es aun mejor innova con cada pantalla, luego el resident evil vas a flipar mas de un susto te vas a pegar, el skyrim vr otra pasada de juego y mundo abierto junto a astro bot lo mejor para mi a fia de hoy.
Aparte de estos juegazos el DOOM me lo acabo de pasar y es un juegazo que te mete dentro del juego mas aun si tienes el AIM controller, aparte de estos juegos hay muy buenos el the persistance es un dead space en vr muy bueno, tambien esta zone of the enders y si te gustan de coches gran turismo es increible, luego la semana que viene sale borderlands VR otro juegazo.
Solid Snake escribió:Uff.. estoy un poco contrariado..
En el ciber monday, (día siguiente del black friday) me hice con las PSVR con Worlds y con el pack de 2 move, pero hasta ayer no las use, ya que estaba de lleno con Red Dead Redemption 2, y no sé si será por la edad (34), o por qué motivo, pero últimamente hasta que no termino un juego, no comienzo con el próximo..
Bueno, al grano.. El caso es que PSVR me han gustado mucho con las demos de Astrobot (espectacular), y Rush Of Blood, de hecho en breve los comprare! El caso es que he estado mirando en la store, y quitando estos dos, y alguno que otro más, lo demás lo veo morralla de compañías que no conoce ni el tato, y encima en inglés tanto audio como subtítulos.. No se, tengo una sensación un tanto agridulce, y veremos si termino quedándomelas, o vendiéndolas después de jugar a los juegos que he nombrado..
A alguno os ha pasado lo mismo?
coronel smith escribió:Solid Snake escribió:Uff.. estoy un poco contrariado..
En el ciber monday, (día siguiente del black friday) me hice con las PSVR con Worlds y con el pack de 2 move, pero hasta ayer no las use, ya que estaba de lleno con Red Dead Redemption 2, y no sé si será por la edad (34), o por qué motivo, pero últimamente hasta que no termino un juego, no comienzo con el próximo..
Bueno, al grano.. El caso es que PSVR me han gustado mucho con las demos de Astrobot (espectacular), y Rush Of Blood, de hecho en breve los comprare! El caso es que he estado mirando en la store, y quitando estos dos, y alguno que otro más, lo demás lo veo morralla de compañías que no conoce ni el tato, y encima en inglés tanto audio como subtítulos.. No se, tengo una sensación un tanto agridulce, y veremos si termino quedándomelas, o vendiéndolas después de jugar a los juegos que he nombrado..
A alguno os ha pasado lo mismo?
Te recomendaria a este youtube hace reviews juegos vr de ps4
https://youtu.be/NZ2OoN8mS9w
Solid Snake escribió:Voy a heharle un ojo! Gracias
Tearain escribió:Las tuve como "early adopter" y me pillé una buena ristra de juegos, (la mayoría morralla y encima bastante caros para lo que ofrecen), el tema que peor llevaba era el del cableado: mi habitación no es muy grande y ya tengo bastantes trastos en ella, por lo que las VR eran más un pisa papeles bastante molesto.
Temas que deben mejorar: reducir el cableado al mínimo para ganar en usabilidad y comodidad. También el tema del tracking petardeaba bastante, no era algo excesivamente molesto, pero daba idea de lo poco avanzada que estaba la tecnología.
El peso de las gafas: impide que puedas estar más de 30 min jugando. Otro elemento bastante importante es de los mareos: si bien, no en todos los juegos sucedía, en aquellos donde más se te incitaba a explorar, era una auténtica tortura para el cerebro.
Por lo demás, si Sega sacara el Alien Isolation en VR, las compraba de nuevo. Ya me llama bastante la atención juegos como FarPoint, Doom, Skyrim, AStrobot o el próximo Bordelands 2 VR.
Pero el tema de los move y la incomodidad de los cables me echan bastante para atrás.
Valvemi escribió:Tearain escribió:Las tuve como "early adopter" y me pillé una buena ristra de juegos, (la mayoría morralla y encima bastante caros para lo que ofrecen), el tema que peor llevaba era el del cableado: mi habitación no es muy grande y ya tengo bastantes trastos en ella, por lo que las VR eran más un pisa papeles bastante molesto.
Temas que deben mejorar: reducir el cableado al mínimo para ganar en usabilidad y comodidad. También el tema del tracking petardeaba bastante, no era algo excesivamente molesto, pero daba idea de lo poco avanzada que estaba la tecnología.
El peso de las gafas: impide que puedas estar más de 30 min jugando. Otro elemento bastante importante es de los mareos: si bien, no en todos los juegos sucedía, en aquellos donde más se te incitaba a explorar, era una auténtica tortura para el cerebro.
Por lo demás, si Sega sacara el Alien Isolation en VR, las compraba de nuevo. Ya me llama bastante la atención juegos como FarPoint, Doom, Skyrim, AStrobot o el próximo Bordelands 2 VR.
Pero el tema de los move y la incomodidad de los cables me echan bastante para atrás.
Pues debo tener cabeza de alcornoque porque me he pegado buenas tandas de 2 o 3 horas al astrobot y al firewall
tomypsp escribió:@Tearain
Problema de cables???
Si las tuvieses sabrias que a dia de hoy sale solo un cable de la play a las gafas lo demas todo detras d la consola puede ir perfectamente, porque por regla de 3 ese mismo problema lo tiene la play teniendo cable hdmi, corriente y lan.
El peso es insignificativo son muy ligeras, son 500 gramos...
Viendo que mencionas el alien sera que comparas las oculos o htc de 500- 600€ con psvr de 200, es una comparacion pesima porque por calidad ptecio ganan de cabeza la psvr.
Nose que hazan de sacarle pegas pero de todo lo que dices no aciertas ninguna...
Tearain escribió:Han sacado una nueva versión del VR? Qué diferencias hay con la primera versión?