android86 escribió:@Dauragon85
Si imagino que miran la ratio de compras/devoluciones...
En tu caso la VR es muy respetable , pero no se debe confundir una apreciacion muy legitima personal con la realidad, la realdiad es que la VR es como el paso del 2D al 3D. El salto de astro bot es tan o mayor como de super mario world de SNES al mario 64. Firewall es el CS de donde teniamos wolfenstein 3D. ETC ETC.
Alguien puede pasarselo mejor con PONG que con Mario oddysey? SI, y es muy legitimo, pero eso no cambia la realidad. Si tu cerebro no se ha sorprendido igual es porque esta cerrado a vivir nuevas experiencias, en tu derecho estás. Pero no se puede ir contra el progreso, sino seguiriamos con la moda de las TV de color, y mira si dura la moda.... pues la VR igual. No es pasajera. Esta aqui , para quedarse. Podras seguir con el PONG toda tu vida, nadie de lo quitara,, pero el mundo seguira con las TV de color, 2D, 3D y ahora VR.
Por cierto las gafas 3D no fueron moda, siguen vivas, las gafas VR, son 3D primero que VR....
Quiza necesite mejorar la tecnologia para que a ti te guste, pero antes o despues ganara lal VR-
android86 escribió:Mira una ps4 en 2013 400 hoy 199
android86 escribió:@Dauragon85
Justamente!! Lo que baja es lo que tiene exito porqué se masifica...mira u. Portátil de 1993 vs uno de 2018... 3000e vs 350e
Mira una ps4 en 2013 400 hoy 199
Y asi ... La ps clásic ha bajado en 3 semanas eso es distinto. pS VR lleva 2 años y es lo normal
Mira las TV 8K 5000e en 5 años... Ya sabemos lo que pasara
Laa gafas 3D nunca murieron siguen y hay 5 millones de gafas VR que son 3D
Scaigualquer escribió:android86 escribió:Mira una ps4 en 2013 400 hoy 199
Pero ese no es el precio oficial, has cogido el de una rebaja puntual, los packs de la Pro hasta la salida del FIFA 19 y el del Red Dead Redemption II costaban 439€ con juego y 399 sin juego, lo mismo que cuando salieron en 2016. Y la Slim de 1Tb normalmente no cuesta 199, que cuesta 300€ pelada y hasta 350 con según que packs de juegos.
android86 escribió:Pero no se puede ir contra el progreso, sino seguiriamos con la moda de las TV de color, y mira si dura la moda.... pues la VR igual. No es pasajera. Esta aqui , para quedarse.
farting_gramps escribió:android86 escribió:Pero no se puede ir contra el progreso, sino seguiriamos con la moda de las TV de color, y mira si dura la moda.... pues la VR igual. No es pasajera. Esta aqui , para quedarse.
Opino igual. La realidad virtual es el futuro en la industria de los videojuegos. Lo que tiene que cambiar es la tecnología (que la calidad sea mayor) y que el precio esté un poco más al alcance de todos. Ahora que las PSVR han bajado de precio es un buen momento para que la gente pueda experimentar la realidad virtual. Si las VR no han triunfado tanto es porque actualmente no están al alcance de todos los bolsillos. Las otras gafas de VR (Oculus Rift por ejemplo) están ahora mismo al doble de lo que valen las PSVR, quieras o hacerte con unas VR supone un gran desembolso de dinero que no todo el mundo puede (o quiere) permitirse.
maximopeligro escribió:OSKITAR33 escribió:Buenas tardes.Os quería hacer un par de preguntas a los que tenéis las gafas :
1º-Veo que recomiendan una distancia de 2 metros,¿a 1,50 / 1,60 se pueden usar bien?.
2ª-He leído que la cámara debe estar a 1,4m de altura,¿la cámara lleva algún sistema para engancharlo a la parte de arriba de la tele?.
Espero que me saquéis de dudas.
Gracias.
Por.D.: ¿Nadie lo sabe?.
La distancia mínima también depende del juego. Algunos juegos son más exigentes con la configuración de la cámara que otros.
La cámara si tiene un soporte flexible para apoyar o engancharse a algo.
Fean1983 escribió:Bueno, pues al final las he pillado, la oferta del Megapack.
Aun no he podido probarlas, pero a simple vista las cosas que no me han molado mucho, es el amasijo de cables que tiene, incluso un adaptador de corriente.
Y también la distancia de juego, te pide 2 metros y medio de distancia y yo no tengo ese espacio.
Tengo 15 dias de prueba, asi que no se lo que haré. Es un poco "putada" porque las tenia muchas ganas, pero no dispongo de mucho espacio fisico.
Gracias.
Dauragon85 escribió:Fean1983 escribió:Bueno, pues al final las he pillado, la oferta del Megapack.
Aun no he podido probarlas, pero a simple vista las cosas que no me han molado mucho, es el amasijo de cables que tiene, incluso un adaptador de corriente.
Y también la distancia de juego, te pide 2 metros y medio de distancia y yo no tengo ese espacio.
Tengo 15 dias de prueba, asi que no se lo que haré. Es un poco "putada" porque las tenia muchas ganas, pero no dispongo de mucho espacio fisico.
Gracias.
No hace falta tanta distancia, yo las usé sin problema como a 1 metro o poco más.
Fean1983 escribió:Dauragon85 escribió:Fean1983 escribió:Bueno, pues al final las he pillado, la oferta del Megapack.
Gracias.
No hace falta tanta distancia, yo las usé sin problema como a 1 metro o poco más.
Ah guay, supongo que se puede perfectamente jugar sentado.
NeiTx escribió:Realmente mwrece la pena y se ven con buena calidad o pixelado?
herkris escribió:Yo he pillado pack con Astrobot en amazon.
Ayer me compré el Tetris Effect y me está encantando, con VR debe ser bestial.
Así que probaré las gafas y si me van bien pues me las quedo y si no pues las pruebo y a devolver
jfrgr escribió:Un par de preguntas para todos los que tenéis las VR en que formato se ven los juegos / imágenes / videos???![]()
3/4 (TV antiguas) o 16/9 (TV / cine panorámico)
En vídeos que he visto da la sensación que son 3/4 como si se viera un cuadrado en cada ojo,
se ven esos margenes negros una vez puestas???![]()
Cuando juegas a juegos que no son VR se puede jugar normal con ellos con las VR puestas??![]()
Saludos y gracias
ros escribió:Otro con ellas desde los Reyes y sólo puedo decir que me parecen IMPRESCINDIBLES.
En cualquier caso, olvidaos de lo que os digamos aquí o de probadlas en un stand en una tienda. Compradlas y probadlas tranquilamente en casa bien ajustadas, si no os convencen las devolvéis. Es algo que no se puede explicar, ni en videos, ni en análisis, ni en nada, hay que probarlo y vivirlo. Alguno decía que son como el paso de las consolas de 16 bits a la de 32 pero yo creo que ni eso. Para mí son como el paso de no haber jugado núnca antes a ningún videojuego y probar el primero.
spooner_86 escribió:Buenas.
Yo las probé hace un tiempo en casa de un amigo que se las compró y probé dos juegos: Doom VFR y GT Sport. Con Doom fue bien la cosa, estuve jugando un rato y no noté nada raro, solo al quitarme las gafas una leve sensación de mareo y ya. El problema fue con Gran Turismo. En la primera curva que cogí me dio un mareo fuerte, como si se me fuera la cabeza, y en la segunda me pasó lo mismo, así que me quité las gafas automáticamente. Ya me quedé toda la tarde con un fatigazo de cojones. Desde entonces no he querido volver a probarlas. Me da pena porque me llamaba la atención el tema de la realidad virtual y también el modo cine, pero me da cosa gastarme la pasta por miedo a los mareos.
Fatman_1987 escribió:Mi opinión sobre las gafas, teniendo en cuenta que vengo de las oculus en PC.
Lo que me ha sorprendido para bien es lo cómoda que es, y lo bien que se adapta a los que tenemos gafas. Cambiaría lor auriculares ear-in por uno más parecido a los del oculus, pero no es algo que me moleste.
El sistema de conexión es un coñazo. No entiendo qué necesidad hay de usar la caja, se podría conectar todo directamente a la consola, y hacer todo por software. Supongo que es mucho pedir a la ps4
La calida de imagen me parece más que decente, buenos colores y bastante claridad, dentro de su obvia limitación de resolución. Ademas tienen muy buena sensación de orofundidad, incluso hay veces que me da la sensación de que suoeran a las oculus en ese aspecto. Eso si, en algun juego como el Driveclub le he notado ghosting.
Y ahora mis dos mayores problemas: la cámara y los moves. En serio, ¿quién fue el genio que se le ocurrio usar lo que al fin y al cabo es un eyetoy 2.0 como sistema de tracking? Tiene un ángulo de mierda, así que te pasas la primera hora buscando una posición para la cámara en la que salga una posición de la que nunca te puedes mover, porque enseguida pierde el tracking. Y los move, una pesadilla para configurarlos, tienes que moverlos con precaución porque enseguida se salen del encuadre de la cámara, apenas tienen botones, y en general son imprecisos. Menos mal que pude probarlos antes de comprarlos.
dorneiro escribió:Notas mucha diferencia de resolucion/nitidez? Efecto rejilla??? No he tenido oportunidad de probar las ocukus/vive pero me pica la curiosidad y mas despues de probar las vr.
Aestus escribió:Buenas, he visto en oferta Pack Gafas + Camera V2 + VR Worlds+ Astro Bot por 184 € iva incluido. Me escama un poco por la diferencia de precio con otras tiendas como game o amazon. Lo he visto en una tienda que se llama *********
Jeremías_Grunge escribió:Para mí las PSVR es lo mejor de esta generación. Pese a los mareos, al catalogo y a la “imperfección” inicial. Mejor dicho es un cambio de generación real, no lo mismo mejorado...