Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

1, 2, 3, 4, 511
..
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Chomi escribió:Pero como tienes la cara tan dura de decir " ya ves lo que pasa por que la mujer exprese su opinión"?????

Eres un sinvergüenza, así de claro, y que me reporten. Estoy harto de tener que pedir perdón por ser hombre, que ellas digan que necesitan un espacio seguro sin mi ahí para hacerles nada y que ahora vengas tú diciendo que no dejamos que se expresen.

Ayer tenía 5 tías jugando al Magic en la tienda de cómics que visité, y nadie las molestaba ni por estar ni por expresar su opinión. Ahora , es de ser SINVERGÜENZA Y CARA DURA querer largar de ahí a los hombres y luego decir que es que no las dejamos hablar.

Asco, no hay más.

Llevo 10 años trabajando con niños y niñas, y lo primero hay que enseñarles que son iguales. Luego los ponía a entrenar Juntos y alguna madre se quejaba que si le harían daño a su niña... Y suele ser al revés porque ellas suelen ser más listas en esas edades.

DEJA DE TRATAR A LA MUJER COMO UN SER INDEFENSO, UN SEE INÚTIL QUE NECESITA ESPACIOS SEGUROS Y LA PROTECCIÓN DE GENTE COMO TU, SOLO CONSIGUES DEPENDENCIA HACIA TU PERSONA Y SER PARTE SE ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE ESO ES LO QUE QUIERES

LA MUJER NO TE NECESITA NI A TI NI A LAS QUE QUIEREN ACABAR CON TODO LO QUE SEA MASCULINO


Y aquí, señoras y señores tienen la forma en la que este señor intercambia opiniones tranquilamente. Un buen ejemplo de lo que intentan huir estas mujeres.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:Pero como tienes la cara tan dura de decir " ya ves lo que pasa por que la mujer exprese su opinión"?????

Eres un sinvergüenza, así de claro, y que me reporten. Estoy harto de tener que pedir perdón por ser hombre, que ellas digan que necesitan un espacio seguro sin mi ahí para hacerles nada y que ahora vengas tú diciendo que no dejamos que se expresen.

Ayer tenía 5 tías jugando al Magic en la tienda de cómics que visité, y nadie las molestaba ni por estar ni por expresar su opinión. Ahora , es de ser SINVERGÜENZA Y CARA DURA querer largar de ahí a los hombres y luego decir que es que no las dejamos hablar.

Asco, no hay más.

Llevo 10 años trabajando con niños y niñas, y lo primero hay que enseñarles que son iguales. Luego los ponía a entrenar Juntos y alguna madre se quejaba que si le harían daño a su niña... Y suele ser al revés porque ellas suelen ser más listas en esas edades.

DEJA DE TRATAR A LA MUJER COMO UN SER INDEFENSO, UN SEE INÚTIL QUE NECESITA ESPACIOS SEGUROS Y LA PROTECCIÓN DE GENTE COMO TU, SOLO CONSIGUES DEPENDENCIA HACIA TU PERSONA Y SER PARTE SE ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE ESO ES LO QUE QUIERES

LA MUJER NO TE NECESITA NI A TI NI A LAS QUE QUIEREN ACABAR CON TODO LO QUE SEA MASCULINO


Y aquí, señoras y señores tienen la forma en la que este señor intercambia opiniones tranquilamente. Un buen ejemplo de lo que intentan huir estas mujeres.


Te está diciendo todo lo contrario, no vayas de listo.
Por que ya estás llegando a unos niveles que te estás pasando.

Es vergonzoso lo tuyo, en serio. No mereces ni atención, ni consideración alguna. Deberían darte un toque bastante serio por tratar de hacer ver lo que te he dicho ya en varias ocasiones, que el hombre sobra, que es peligroso en general y que son una amenaza.

A parte de darte el toque aquí, te lo tendrían que dar en el mundo real, porque parece que vas de puntillas por el. Necesitas una cura de humildad urgente, y espero que algún día te topes con ella.
HongKi está baneado por "Game over"
Lucy_Sky_Diam escribió:
HongKi escribió:no sabia que todos los hombres tuviesen las mismas opiniones y las mujeres igual, me has convencido, mis dies


Ni yo que para diferenciar a unos de otros bastase con mirarles a los ojos.

[comor?]
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Supongo que todos los que estáis en contra lleváis años reivindicando el cierre de colegios que segregan por sexos, ¿me equivoco? Y estoy convencido de que os habéis quejado con la misma intensidad de todos aquellos locales que discriminan por cuestiones estéticas a la hora de admitir la entrada, ¿es así?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué triste todo esto. En vez de hacer un evento donde se visibilice el machismo, que lo hay, y la sexualizacion en los videojuegos en ambos sexos, pero mucho más en la mujer, para que tenga un caracter reeducador, de sensibilizacion, de informacion a TODO el mundo... no, utilicemos el evento para segregar, para generalizar y decir que es que no se sienten seguras las mujeres con hombres al lado. Eso me ofende como hombre, porque me toman ya como un violador o como un monstruo, y encima no les puedo decir nada porque estoy entrando en su juego.

De verdad, que pasen casos de violaciones no significa que sea la regla general. Si en un evento de 10000 personas a una le ocurre no voy a criminalizar al resto de hombres. Que tampoco justifico las violaciones, cuidao, pero tomar eso como si vivieran las mujeres en un país en el que van corriendo por miedo al hombre es extremar la situación. Las mujeres no viven con miedo, hay miles y miles de eventos y no pasa absolutamente nada.

Es como los San fermines, hay violaciones? Sí. Se va a criminalizar a yo que sé, el millón de hombres que hay ahí sólo porque, digamos, unos 3,4,5 los que sean, hayan cometido esos delitos? En serio? Vale que se hagan y que se juzguen y se pudran en la cárcel, ahora tomar eso como la regla general es extreminar.

Usar la segregacion por sexo no evita el problema, al revés, lo aumentas. Siguiendo el rollo a las organizadoras sólo van a seguir haciéndose las victimas cuando no lo son. Tú no puedes criminalizar a todo un sexo por simplemente ser hombre, sin que haya hecho nada. No puedes preveer que vaya a violar a alguien, o vaya a tocar el culo a una chica. El Derecho Penal es de acto, no de autor. Y es muy ofensivo para alguien que no ha hecho NADA MALO que se le tache como un posible violador.

De verdad, en vez de evolucionar, involucionamos. El feminismo no es organizar un evento público para que vayan sólo mujeres. La discriminación la tienen tanto hombres como mujeres. Y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende, de verdad, patético.
Juanatan escribió:Supongo que todos los que estáis en contra lleváis años reivindicando el cierre de colegios que segregan por sexos, ¿me equivoco? Y estoy convencido de que os habéis quejado con la misma intensidad de todos aquellos locales que discriminan por cuestiones estéticas a la hora de admitir la entrada, ¿es así?


Como a día de hoy hacer pagar a los hombres por entrar y a las mujeres gratis por tener tetas.
Buen intento.

Se os va de las manos, por completo.
Juanatan escribió:Supongo que todos los que estáis en contra lleváis años reivindicando el cierre de colegios que segregan por sexos, ¿me equivoco? Y estoy convencido de que os habéis quejado con la misma intensidad de todos aquellos locales que discriminan por cuestiones estéticas a la hora de admitir la entrada, ¿es así?


Si te digo que si que estoy en contra y que si me quejo de esos dos casos que expones te vuelves a la cueva y gano el debate???

Porque menuda chorrada has tenido que venir a soltar...


A ver si lo entendeis de una puñetera vez. No estamos en contra de que se haga un evento centrado en las mujeres gamers. Estamos en contra de que en ese evento no se permita el paso a una persona solo por el hecho de ser de un sexo diferente.
Juanatan escribió:Supongo que todos los que estáis en contra lleváis años reivindicando el cierre de colegios que segregan por sexos, ¿me equivoco? Y estoy convencido de que os habéis quejado con la misma intensidad de todos aquellos locales que discriminan por cuestiones estéticas a la hora de admitir la entrada, ¿es así?

Claro, toda la vida he estado contra éste tipo de reaccionarismos como la segregación por sexo o el sospechar de comunidades por motivos de nacimiento.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:Supongo que todos los que estáis en contra lleváis años reivindicando el cierre de colegios que segregan por sexos, ¿me equivoco? Y estoy convencido de que os habéis quejado con la misma intensidad de todos aquellos locales que discriminan por cuestiones estéticas a la hora de admitir la entrada, ¿es así?


Por supuesto, y menos mal que esos colegios son pocos en España, pero este no es el tema ahora, buen intento de desviarlo.

Si quieres tb te digo que no defiendo para nada que una mujer no pague entrada en un local y el hombre sí. Pero veo poco que la mujer exija pagar para entrar, o directamente no entre en ese local, prefiere que se la use como mercancía.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:Pero como tienes la cara tan dura de decir " ya ves lo que pasa por que la mujer exprese su opinión"?????

Eres un sinvergüenza, así de claro, y que me reporten. Estoy harto de tener que pedir perdón por ser hombre, que ellas digan que necesitan un espacio seguro sin mi ahí para hacerles nada y que ahora vengas tú diciendo que no dejamos que se expresen.

Ayer tenía 5 tías jugando al Magic en la tienda de cómics que visité, y nadie las molestaba ni por estar ni por expresar su opinión. Ahora , es de ser SINVERGÜENZA Y CARA DURA querer largar de ahí a los hombres y luego decir que es que no las dejamos hablar.

Asco, no hay más.

Llevo 10 años trabajando con niños y niñas, y lo primero hay que enseñarles que son iguales. Luego los ponía a entrenar Juntos y alguna madre se quejaba que si le harían daño a su niña... Y suele ser al revés porque ellas suelen ser más listas en esas edades.

DEJA DE TRATAR A LA MUJER COMO UN SER INDEFENSO, UN SEE INÚTIL QUE NECESITA ESPACIOS SEGUROS Y LA PROTECCIÓN DE GENTE COMO TU, SOLO CONSIGUES DEPENDENCIA HACIA TU PERSONA Y SER PARTE SE ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE ESO ES LO QUE QUIERES

LA MUJER NO TE NECESITA NI A TI NI A LAS QUE QUIEREN ACABAR CON TODO LO QUE SEA MASCULINO


Y aquí, señoras y señores tienen la forma en la que este señor intercambia opiniones tranquilamente. Un buen ejemplo de lo que intentan huir estas mujeres.



Intercambio opiniones contigo, que me da igual lo que seas porque no se que sería peor. La cosa es que trato igual a todo el mundo...que merece que se le respeté, no gente de pacotilla que para darse poder a si mismos usan el tener que defender a los demas.

Representas, al menos con tus comentarios, lo peor que puede esperar una mujer. Te falta decirle que se quede en casa haciendo la comida y tú trabajas, que así no le pasará nada en la calle...

...y tendrás la comida caliente al llegar. Muy normal.

Pd ; trabajo con niñas y niñas, asique evidentemente estoy en contra de los colegios por sexo. Para VIVIR, tienes que VIVIR, ni estar en una burbuja
Adris escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:Pero como tienes la cara tan dura de decir " ya ves lo que pasa por que la mujer exprese su opinión"?????

Eres un sinvergüenza, así de claro, y que me reporten. Estoy harto de tener que pedir perdón por ser hombre, que ellas digan que necesitan un espacio seguro sin mi ahí para hacerles nada y que ahora vengas tú diciendo que no dejamos que se expresen.

Ayer tenía 5 tías jugando al Magic en la tienda de cómics que visité, y nadie las molestaba ni por estar ni por expresar su opinión. Ahora , es de ser SINVERGÜENZA Y CARA DURA querer largar de ahí a los hombres y luego decir que es que no las dejamos hablar.

Asco, no hay más.

Llevo 10 años trabajando con niños y niñas, y lo primero hay que enseñarles que son iguales. Luego los ponía a entrenar Juntos y alguna madre se quejaba que si le harían daño a su niña... Y suele ser al revés porque ellas suelen ser más listas en esas edades.

DEJA DE TRATAR A LA MUJER COMO UN SER INDEFENSO, UN SEE INÚTIL QUE NECESITA ESPACIOS SEGUROS Y LA PROTECCIÓN DE GENTE COMO TU, SOLO CONSIGUES DEPENDENCIA HACIA TU PERSONA Y SER PARTE SE ALGO QUE ESTÁ CLARO QUE ESO ES LO QUE QUIERES

LA MUJER NO TE NECESITA NI A TI NI A LAS QUE QUIEREN ACABAR CON TODO LO QUE SEA MASCULINO


Y aquí, señoras y señores tienen la forma en la que este señor intercambia opiniones tranquilamente. Un buen ejemplo de lo que intentan huir estas mujeres.


Te está diciendo todo lo contrario, no vayas de listo.
Por que ya estás llegando a unos niveles que te estás pasando.

Es vergonzoso lo tuyo, en serio. No mereces ni atención, ni consideración alguna. Deberían darte un toque bastante serio por tratar de hacer ver lo que te he dicho ya en varias ocasiones, que el hombre sobra, que es peligroso en general y que son una amenaza.

A parte de darte el toque aquí, te lo tendrían que dar en el mundo real, porque parece que vas de puntillas por el. Necesitas una cura de humildad urgente, y espero que algún día te topes con ella.


Para que entendáis de lo que se os habla tenéis que entender que no manejáis la ansiedad y que cuando se os está explicando algo que no encaja con vuestros principios asumidos lo negáis todo, llegando a la agresividad, como en este mensaje tú y en el otro el compañero de "ideología".

Yo sólo señalo el punto donde una mujer que quiera estar al margen de este tipo de reacciones va a dejar de participar en el debate y, como he visto en otros muchos ámbitos, será el punto defendido con más energía el que se imponga, puede a no ser el más acertado.

Por ello me parece estupendo que las mujeres gamer/desarrolladoras o lo que sea puedan reunirse sin que nadie vaya a decirles cómo es el mundo, eso que en algunos ámbitos de llama mansplaining...
Kenny_666 escribió:
Necrofero escribió:
Kenny_666 escribió:Y cual es el problema de que se celebre este Gaming Ladies?


Discriminacion.


Hacia quien?

Organizan una serie de charlas en las que creadoras exponen su trabajo y como llegaron a donde están siendo mujeres, es lógico que el publico al que se destinen las charlas sean mujeres.

Lo demás quejas absurdas.


Tú que te dejas mangonear la dignidad.

Pues yo quiero que haya un hombre mínimo ahí escuchando para no darles cancha a discriminar por su cara bonita. No debe haber evento sólo para mujeres mientras usen "que no se sienten seguras" cuando España es uno de los países con menos violencia de género del mundo.

Eso es mierda, y se la trague quien quiera.

No hay una caza del hombre a la mujer a ningún nivel, insinuar lo contrario es mentir. Como lo que tú haces.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Sholrak @Lucy_Sky_Diam @Erethron @fartuco @Hadesillo Pues que curioso que no encuentro ni un puto hilo contra la segregación en las aulas. Y os vais relajando un poquito porque aunque no voy a entrar en el juego de magnificar esta puta gilipollez, no quiere decir que esté de acuerdo o me parezca lo correcto.
Buenos días,

un poco de calma si nos venía bien, recordad que las alusiones personales y faltas de respeto no están permitidas.

Con este tipo de conversaciones al final los EOLianos participan menos, se crean un bucle y los mods cierran, con razón.
Juanatan escribió:@Sholrak @Lucy_Sky_Diam @Erethron @fartuco @Hadesillo Pues que curioso que no encuentro ni un puto hilo contra la segregación en las aulas. Y os vais relajando un poquito porque aunque no voy a entrar en el juego de magnificar esta puta gilipollez, no quiere decir que esté de acuerdo o me parezca lo correcto.


Voy a buscar mensajes tuyos a ver si estas en contra de que asesinen niños.. Si no los encuentro significara que estas a favor, no?

Toma falacia...

Lucy_Sky_Diam
Me parece que estan llevando a todo macho al extremo de que no os entiende y de que basicamente es un garrulo con patas. El hecho de que fuera al eventeo no significa absolutamente nada, no va a increpar a las chicas porque le salga del nabo (nunca mejor dicho).

Yo es que no se si os pensais que esto es una lucha entre sexos o que. Como si los hombres estuviesemos en contra de que las mujeres hiciesen cosas por si mismas...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:@Sholrak @Lucy_Sky_Diam @Erethron @fartuco @Hadesillo Pues que curioso que no encuentro ni un puto hilo contra la segregación en las aulas. Y os vais relajando un poquito porque aunque no voy a entrar en el juego de magnificar esta puta gilipollez, no quiere decir que esté de acuerdo o me parezca lo correcto.


Relajate tú, que has empezado a hacer off topic. El tema de las aulas es otro tema, así van los foros. Si desvías la atención y te lo muestran luego no te quejes, y yo al menos hablo desde el respeto.
fartuco escribió:
Juanatan escribió:@Sholrak @Lucy_Sky_Diam @Erethron @fartuco @Hadesillo Pues que curioso que no encuentro ni un puto hilo contra la segregación en las aulas. Y os vais relajando un poquito porque aunque no voy a entrar en el juego de magnificar esta puta gilipollez, no quiere decir que esté de acuerdo o me parezca lo correcto.


Voy a buscar mensajes tuyos a ver si estas en contra de que asesinen niños.. Si no los encuentro significara que estas a favor, no?

Toma falacia...

Lucy_Sky_Diam
Me parece que estan llevando a todo macho al extremo de que no os entiende y de que basicamente es un garrulo con patas. El hecho de que fuera al eventeo no significa absolutamente nada, no va a increpar a las chicas porque le salga del nabo (nunca mejor dicho).

Yo es que no se si os pensais que esto es una lucha entre sexos o que. Como si los hombres estuviesemos en contra de que las mujeres hiciesen cosas por si mismas...


Creo que en tu mensaje hay algo que me hace pensar que crees que soy una mujer, pero no, soy un hombre.

Dicho esto, yo lo he comentado muchas veces, no es ninguna guerra de sexos, esto es una mujer o grupo que quieren hacer un evento para mujeres. A mi no me molesta en absoluto que no me permitan entrar, y he estado en muchas reuniones feministas en las que se ha hablado y en algunas cosas estaba a favor y en otras en contra, por lo que no representaría problema ninguno, pero entiendo que la iniciativa es más positiva que negativa por el bien que para el colectivo puede tener y las conclusiones a las que pueden llegar por sí mismas, por tanto lo apoyo.

Insisto, la guerra de sexos sólo entiendo que la ve quién nada más que puede entender un evento como este desde ese enfoque, lo que en parte le da la razón al evento en sí, pero particularmente me parece una gran iniciativa.
@Lucy_Sky_Diam crees que las mujeres necesitan que las protejan? Que necesitan un espacio seguro por que no son capaces de defenderse?
IvanQ escribió:@Lucy_Sky_Diam crees que las mujeres necesitan que las protejan? Que necesitan un espacio seguro por que no son capaces de defenderse?


Para nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para nada.

Si son fuertes y capaces de defenderse solas, por qué necesitan un espacio seguro?
@Lucy_Sky_Diam creo honestamente que confundes igualdad, libertad etc con paternalismo.
Por otro lado, no sé si es cierto pero ¿qué opinas de que, supuestamente , en el evento una mujer no pueda llevar la contraria a lo que se opine y se le pida que simplemente se calle y aplauda? Y digo supuestamente porque no lo he comprobado, solo he dado por buena una información que dijo alguien en las primeras páginas, pero no te he visto opinar si eso fuese cierto y me da curiosidad xD
Estupendo. A mi me ofende que a mi, y a mis amigos, entre los que a dia de hoy no hay violadores, nos pongan de ello, diciendo que no podemos irporque necesitan ´´un espacio seguro para ellas´´.

A mi el tema este cada dia me recuerda mas a los ninis por vocacion, y no porque no les quede otra opcion. Hay ninis porque no encuentran trabajo y quieren trabajar, y no hay mas, pero los hay que ni quieren estudiar, ni trabajar, ni moverse. Y ahi tienen alguien que les protejan, da igual l oque hagan, sus papis normalmente. Y asi salen, inutiles.

Pues hay mujeres que sufren, desgraciadamente, y no necesitan que las protejan, no, NECESITAN NO HABER SUFRIDO PORQUE LA SOCIEDAD LES HA FALLADO. Y luego estan las que piensan eu viven en guerra, y necesitan que las cuiden y protejan porque la vida real es muy dura.

Es lamentable, que una mujer victima d euna violacion, lo primero que busca superar es el miedo a salir sola, a que la toquen, a encontrarse con el hijodelagranputa que la ataco, mientras que estas, que ni dios las ha tocado, ni les han hecho nada, digan que necesitan sitios seguros para hablar de videojuegos, no sea que les pase algo.

Y por culpa de este tipo de gente, cada vez mas gente da de lado la violencia hacia la mujer, fisica y psicologia, que se vive en España. Porque esa se vive, se siente, sabes o tienes dudas de que tu vecino del 4C es un cabron y tiene pinta de trata a su mujer como la ultima mierda viendo las voces que se escuchan por las noches.

Y esa señora, no va hablar de videojuegos en espacio ´´seguro´´, ni nadie se preocupa por ella. Se preocupan por estar sin hombres para hablar de videojuegos, porque es muy normal que el hombre que juega a videojuegos ataque a mujeres, de hecho en la GamesWeek se registran asesinatos a cientos en cada edicion, si.

Anda hombre, que asco dan algunos colectivos. Usan el dolor de las mujeres para dar rienda suelta a sus odios y complejos.
Ahahah en serio, que gilipollas es la gente, tíos y tías...

Será que no hay problemas más importantes que una reunión de locas del coño

Quieren llamar la atención y lo están consiguiendo

Hay muchas maneras de luchar por los derechos de la mujer, pero esta no es una desde luego
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Señores, toda esta sarta de tonterías por parte de las pseudoneofeministas cristalizará muy pronto en peticiones masivas de subvenciones. Porque, en el fondo, esa es la intención.

Estoy tan seguro por un motivo: Ya estan siendo concedidas.
yoijin escribió:Ahahah en serio, que gilipollas es la gente, tíos y tías...

Será que no hay problemas más importantes que una reunión de locas del coño

Quieren llamar la atención y lo están consiguiendo

Hay muchas maneras de luchar por los derechos de la mujer, pero esta no es una desde luego



Es que hay que tener cuidado, porque lo de espacios seguros, no dejar entrar a gente, hablar de doctrinas...

Alguno podría llamarlo secta . Y lo triste es que haya mujeres que se dejen llevar ante la desesperación o la soledad de no encontrar ayuda donde si deben encontrarla, u terminen presas de estas mierdas o de príncipes azules que cuidan y velan por ti haciendote menos de lo que eres.


Pd ; las 70 del arena festival que quieren montar un puesto morado para ayudar a sus compas...y de paso sino pagan entrada mejor
IvanQ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para nada.

Si son fuertes y capaces de defenderse solas, por qué necesitan un espacio seguro?


Para tener un espacio de trabajo colaborativo en el que explicar y compartir sus puntos de vista sin tener que acabar discutiendo sobre si su enfoque es o no correcto, por ejemplo.
Falkiño escribió:@Lucy_Sky_Diam creo honestamente que confundes igualdad, libertad etc con paternalismo.
Por otro lado, no sé si es cierto pero ¿qué opinas de que, supuestamente , en el evento una mujer no pueda llevar la contraria a lo que se opine y se le pida que simplemente se calle y aplauda? Y digo supuestamente porque no lo he comprobado, solo he dado por buena una información que dijo alguien en las primeras páginas, pero no te he visto opinar si eso fuese cierto y me da curiosidad xD


Pues creo con esa advertencia ponen un aviso para los que intenten saborear el evento siendo de rápido responder.
Lucy_Sky_Diam escribió:
IvanQ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para nada.

Si son fuertes y capaces de defenderse solas, por qué necesitan un espacio seguro?


Para tener un espacio de trabajo colaborativo en el que explicar y compartir sus puntos de vista sin tener que acabar discutiendo sobre si su enfoque es o no correcto, por ejemplo.


Eso se llama totalitarismo, dictador... No es algo muy igualitario, no lo parece no.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para tener un espacio de trabajo colaborativo en el que explicar y compartir sus puntos de vista sin tener que acabar discutiendo sobre si su enfoque es o no correcto, por ejemplo.

Creo que espacio seguro no es eso precisamente, además de que discutir enfoques no es algo que evites denegando la entrada a hombres, hay muchas mujeres con diferentes enfoques, qué harán con ellas? Las echarán? El adoctrinamiento no consiste en eso?
Chomi escribió:
yoijin escribió:Ahahah en serio, que gilipollas es la gente, tíos y tías...

Será que no hay problemas más importantes que una reunión de locas del coño

Quieren llamar la atención y lo están consiguiendo

Hay muchas maneras de luchar por los derechos de la mujer, pero esta no es una desde luego



Es que hay que tener cuidado, porque lo de espacios seguros, no dejar entrar a gente, hablar de doctrinas...

Alguno podría llamarlo secta . Y lo triste es que haya mujeres que se dejen llevar ante la desesperación o la soledad de no encontrar ayuda donde si deben encontrarla, u terminen presas de estas mierdas o de príncipes azules que cuidan y velan por ti haciendote menos de lo que eres.


Pd ; las 70 del arena festival que quieren montar un puesto morado para ayudar a sus compas...y de paso sino pagan entrada mejor


Donde sí deben encontrarla. ¿Dónde deben encontrarla? Se están reivindicando. Quien quiera que se solidarice y quien no pues que no lo haga pero no digáis mamarrachadas. Cuando por ejemplo alguien habla de que los videojuegos de rol hacen que mates a tu familia me imagino que a esa persona le sugeriréis que se informe un poco, ¿no?

Cuando yo quiero hablar de algo sobre lo que no tengo ni idea pero me gusta (por ejemplo astrofísica) lo que hago es preguntar... no vomitar barbaridades sobre pozos de gravedad y eyecciones de rayos X en agujeros negros supermasivos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Falkiño escribió:@Lucy_Sky_Diam creo honestamente que confundes igualdad, libertad etc con paternalismo.
Por otro lado, no sé si es cierto pero ¿qué opinas de que, supuestamente , en el evento una mujer no pueda llevar la contraria a lo que se opine y se le pida que simplemente se calle y aplauda? Y digo supuestamente porque no lo he comprobado, solo he dado por buena una información que dijo alguien en las primeras páginas, pero no te he visto opinar si eso fuese cierto y me da curiosidad xD


Pues creo con esa advertencia ponen un aviso para los que intenten saborear el evento siendo de rápido responder.


Pero se supone, que dijeron eso a las mujeres asistentes, que para no "resultar ofensivas", solo aplaudieran sin llevar la contraria a lo que se diga. Como te digo, no sé si es cierto eso, pero si lo fuera ¿te parecería bien que silenciaran a otras mujeres solo por opinar diferente? ¿No se supone que es un espacio donde todas pueden hablar en libertad de lo que piensan?
Si es que la propia historia es autoexplicativa. Hacen un evento para mujeres en el mundo del gaming y la reacción es tal que la empresa que iba a alojar el acto tiene que echarse atrás por no ser capaz de garantizar la seguridad de las asistentes.

Sin entrar en amenazas de agresiones hacia la chica que promovió el evento. ¿Y aún preguntáis que por qué? Mucho mimimi veo yo. Pero me voy a relajar.
Trog escribió:
Chomi escribió:
yoijin escribió:Ahahah en serio, que gilipollas es la gente, tíos y tías...

Será que no hay problemas más importantes que una reunión de locas del coño

Quieren llamar la atención y lo están consiguiendo

Hay muchas maneras de luchar por los derechos de la mujer, pero esta no es una desde luego



Es que hay que tener cuidado, porque lo de espacios seguros, no dejar entrar a gente, hablar de doctrinas...

Alguno podría llamarlo secta . Y lo triste es que haya mujeres que se dejen llevar ante la desesperación o la soledad de no encontrar ayuda donde si deben encontrarla, u terminen presas de estas mierdas o de príncipes azules que cuidan y velan por ti haciendote menos de lo que eres.


Pd ; las 70 del arena festival que quieren montar un puesto morado para ayudar a sus compas...y de paso sino pagan entrada mejor


Donde sí deben encontrarla. ¿Dónde deben encontrarla? Se están reivindicando. Quien quiera que se solidarice y quien no pues que no lo haga pero no digáis mamarrachadas. Cuando por ejemplo alguien habla de que los videojuegos de rol hacen que mates a tu familia me imagino que a esa persona le sugeriréis que se informe un poco, ¿no?

Cuando yo quiero hablar de algo sobre lo que no tengo ni idea pero me gusta (por ejemplo astrofísica) lo que hago es preguntar... no vomitar barbaridades sobre pozos de gravedad y eyecciones de rayos X en agujeros negros supermasivos.



Si una mujer es maltratada, debe ir a los cuerpos de seguridad del estado. Idem si se siente acosada o discriminada. Otra cosa es que no sufran nada de eso y se monten sus peliculas aprovechando el dolor de las victimas reales. No es de extrañar, ahi tenemos a la asociacion de victimas del terrorismo, jefa del PP, aprovechando para atacar a Podemos.
VAMOS A SER SERIOS, ¿¿¿ ALGUNA MUJER GAMER HA SIDO MALTRATADA FISICA O PSICOLOGICAMENTE??? No conozco NI UNA.

En cmabio si conozco alguna que esta en IGN u otros portales porque queda bien en camara y no la veo quejarse de ello. Pero seguuuuuro que alguna de las que va ese evento, se queja de que esa este ahi por guapa, da igual que asi se gane la vida.

Todo consiste en sacar ventaja de algo.



Pero eso de ir a la policia es muy facha, es mejor hacer reuniones de chupipandis, sin hombres y de paso soltamos ´´que necesitamos que sea un espacio seguro´´ para meterlas la puya.

Y para terminar, solo escuchar, nada de ir ahi y hablar u opinar no no, habrase visto.


Si es que la propia historia es autoexplicativa. Hacen un evento para mujeres en el mundo del gaming y la reacción es tal que la empresa que iba a alojar el acto tiene que echarse atrás por no ser capaz de garantizar la seguridad de las asistentes.

Y que se cancelo por la seguridad... Es gracioso quebrantar leyes y luego quejarse de seguridad. Es curioso no dejar entrar a la gente, y luego quejarse de seguridad. Es super gracioso quejarse... de que otro se queje porque le discriminas... mientras tu te quejas de discriminacion. Toma democracia jajajajaj
Trog escribió:Si es que la propia historia es autoexplicativa. Hacen un evento para mujeres en el mundo del gaming y la reacción es tal que la empresa que iba a alojar el acto tiene que echarse atrás por no ser capaz de garantizar la seguridad de las asistentes.

Sin entrar en amenazas de agresiones hacia la chica que promovió el evento. ¿Y aún preguntáis que por qué? Mucho mimimi veo yo. Pero me voy a relajar.


Pero esa es la versión que dio la periodista organizadora. Hay otra info que sostiene que simplemente el Ayuntamiento de Barcelona denegó los permisos debido a que no se cumplía la normativa municipal sobre derecho de admisión.
Falkiño escribió:
Trog escribió:Si es que la propia historia es autoexplicativa. Hacen un evento para mujeres en el mundo del gaming y la reacción es tal que la empresa que iba a alojar el acto tiene que echarse atrás por no ser capaz de garantizar la seguridad de las asistentes.

Sin entrar en amenazas de agresiones hacia la chica que promovió el evento. ¿Y aún preguntáis que por qué? Mucho mimimi veo yo. Pero me voy a relajar.


Pero esa es la versión que dio la periodista organizadora. Hay otra info que sostiene que simplemente el Ayuntamiento de Barcelona denegó los permisos debido a que no se cumplía la normativa municipal sobre derecho de admisión.


Esa es la noticia que trascendió. Me parecería realmente asqueroso que la promotora se inventara semejante cosa para... ¿para qué? ¿Qué sentido tiene inventarse esa movida? Espera, las subvenciones, ¿no? Venga ya.

@Chomi estás confundiendo cosas. A ver, son cosas del mismo problema pero ahora mismo estás equivocando los niveles. Además que de no sé de qué estamos hablando, joder. Es el mundo del gaming... Decir que el mundo del gaming está y ha estado siempre abierto a a las chicas me parece faltar a la realidad. Coño, de algún lado sale el tópico de los frikis de d&d que no saben ni hablar cuando aparece una chica para unirse a la partida XD XD XD
Trog escribió:
Falkiño escribió:
Trog escribió:Si es que la propia historia es autoexplicativa. Hacen un evento para mujeres en el mundo del gaming y la reacción es tal que la empresa que iba a alojar el acto tiene que echarse atrás por no ser capaz de garantizar la seguridad de las asistentes.

Sin entrar en amenazas de agresiones hacia la chica que promovió el evento. ¿Y aún preguntáis que por qué? Mucho mimimi veo yo. Pero me voy a relajar.


Pero esa es la versión que dio la periodista organizadora. Hay otra info que sostiene que simplemente el Ayuntamiento de Barcelona denegó los permisos debido a que no se cumplía la normativa municipal sobre derecho de admisión.


Esa es la noticia que trascendió. Me parecería realmente asqueroso que la promotora se inventara semejante cosa para... ¿para qué? ¿Qué sentido tiene inventarse esa movida? Espera, las subvenciones, ¿no? Venga ya.


No lo sabemos realmente. Porque ese motivo lo dió la periodista organizadora ("La promotora me dijo que lo cancelan debido a esto") pero luego recuerdo que algunos medios intentaron ponerse en contacto con la promotora y ésta no les indicó ese motivo, al menos los primeros días del asunto. Luego trascendió lo de la normativa municipal.
Así que si no queremos caer en una falacia de argumentum ad ignoratiam, lo único sensato es afirmar que desconocemos los motivos. Otra cosa es ya que por sesgo ideológico una de las versiones nos parezca más veraz que la otra.
A veces leyendo a @Lucy_Sky_Diam creo o que es un trolazo de narices o es un machista de manual (...bueno, esto está claro que es un poco, hombre violador y asesino en potencia= comportamiento de macho y mujer desvalida e indefensa que hay que proteger=idea de mujer inferior), si no no me explico la cantidad de burradas y soflamas que suelta, argumentos pobres y generalistas..... A ver, te digo una cosa, @Lucy_Sky_Diam, estoy un poco cansado de que me faltes al respeto, directa o indirectamente (si... tu me dirás que ni me conoces), al decir que soy un violador y un asesino en potencia, te tendrían que banear y no por tener ideas absurdas o contrarias a la de la gente con dos dedos de frente, lo digo por las faltas de respeto que sueltas indirectamente.

Me hace gracia ver como la gente defiende este evento, no creo que se hayan leído bien la noticia. A ver, voy a volver a explicarlo: NO SE CRITICA QUE HAYA UN ESPACIO/EVENTO DEDICADO AL TRABAJO DE MUJERES EN EL SECTOR Y/O HABLAR DE LA SITUACIÓN DE ÉSTA EN LA INDUSTRIA Y/O DEL MACHISMO/IMAGEN DE LA MUJER EN LOS VIDEOJUEGOS, se está criticando que: NO DEJEN ENTRAR A HOMBRES (NI SIQUIERA NIÑOS) AL EVENTO CON EL "ARGUMENTO" DE QUE LAS VAN A VIOLAR, MATAR, O LO QUE SEA (ESPACIO SEGURO, DICEN) Y SE SUPONE QUE TAMPOCO MUJERES QUE NO OPINEN COMO ELLAS. ¿Enserio no veis el problema? ¿Que se está discriminado por sexo? ¿Os estan diciendo que si vais a ir allí es por que vais a violar y matar a las asistentes, da igual si es un niño de 8 años? ¿Que si no opinas como ellas (luego hablar de su trabajo poco, mas bien adoctrinar) no puedes entrar? Luego nos quejamos que que si machismo, si odio a la mujer y tal, y normal (que no justifico bajo ningún concepto, pero si entiendo) que en general haya un rechazo a todo lo que venga del feminismo, con basura como ésta.

Vuelvo a repetir la pregunta que hice antes. ¿A caso en otros eventos han sufrido un millar de violaciones, o asesinatos como para justificar estas medidas? ¿A caso en otros eventos donde han venido mujeres a hablar sobre su trabajo, pero que no se ha vetado la entrada a nadie, han sido insultadas, o ninguneadas? ¿A caso sería correcto impedir la entrada a musulmanes a un evento deportivo por miedo a que puedan poner una bomba? ¿Qué problema hay en que vengan hombres, a caso crees que hombre que venga, mujer que viola y mata? ¿No se pueden aplicar otras medidas de seguridad para garantizar la misma? Que siiii, que seguiréis justificando lo mismo diciendo "Es que me parece bien que tengan su espacio, si fuese solo para hombres no diría nada,,......" Pues yo digo, claro que han de tener su espacio, y si el problema es que no hay muchas mujeres en el sector, animarlas a que entren; lo segundo (si fuese solo para hombres no diría nada), permíteme dudarlo, y en caso afirmativo, una cosa es lo que parezca bien, y otra lo que es la ley y la igualdad, lo mismo que el que decía de los colegios mixtos, a mi siempre me ha parecido una aberración, y ¿sabéis la mejor manera de hacerles boicot? no apuntando a hijos, es lo que yo haría si los tuviese.

De verdad, en otros temas relacionados con el feminismo puedo estar mas de acuerdo o menos, entender ambas posturas, pero veo que en este caso solo pueden haber dos personas que apoyen esta idea, gente que desconoce todo el asunto y se queda con la mitad y gente que la igualdad le importa un pimiento y lo que buscan es un revanchismo histórico escudándose en el feminismo.
En contra de que algunos digan que no es lo mismo, que la mujer siempre ha estado en igualdad ( [qmparto] ). Yo sigo haciendo la comparativa con los eventos only-Black, que se hacen en estados unidos.

https://www.facebook.com/FoxNews/videos ... 478876336/

Notese la similitud de los argumentos de mucha gente por aqui con los comentarios que hace el presentador de la fox. Cambia "razas" por "generos" y "negros" por "mujeres".
Falkiño escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Falkiño escribió:@Lucy_Sky_Diam creo honestamente que confundes igualdad, libertad etc con paternalismo.
Por otro lado, no sé si es cierto pero ¿qué opinas de que, supuestamente , en el evento una mujer no pueda llevar la contraria a lo que se opine y se le pida que simplemente se calle y aplauda? Y digo supuestamente porque no lo he comprobado, solo he dado por buena una información que dijo alguien en las primeras páginas, pero no te he visto opinar si eso fuese cierto y me da curiosidad xD


Pues creo con esa advertencia ponen un aviso para los que intenten saborear el evento siendo de rápido responder.


Pero se supone, que dijeron eso a las mujeres asistentes, que para no "resultar ofensivas", solo aplaudieran sin llevar la contraria a lo que se diga. Como te digo, no sé si es cierto eso, pero si lo fuera ¿te parecería bien que silenciaran a otras mujeres solo por opinar diferente? ¿No se supone que es un espacio donde todas pueden hablar en libertad de lo que piensan?


Lo digo con todo el respeto del mundo, pero la pregunta es del todo capciosa. Yo he explicado por lo que entiendo que han dicho eso.

Pero eso es un evento y lo pueden organizar como quieran, de ello dependerá que tenga éxito, que las asistentes se vayan contentas y que puedan repetirlo. Cuando voy al cine o a una presentación generalmente nadie me da pie para opinar y no por ello he dejado de ir a unos sitios o a otros. Pero insisto, me es fácil entender que lo han anunciado para que si alguien monta una campaña para reventarlo sepa que estará actuando contra las normas y deberá abandonar el evento.

Simple y llanamente.

IvanQ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Para tener un espacio de trabajo colaborativo en el que explicar y compartir sus puntos de vista sin tener que acabar discutiendo sobre si su enfoque es o no correcto, por ejemplo.

Creo que espacio seguro no es eso precisamente, además de que discutir enfoques no es algo que evites denegando la entrada a hombres, hay muchas mujeres con diferentes enfoques, qué harán con ellas? Las echarán? El adoctrinamiento no consiste en eso?


Un espacio seguro puede tener mil connotaciones, seguro que lo sabes, es absurdo pensar que vayan a pegarlas ni a violarlas, pero entenderás que pueden querer un lugar seguro en el que evitar que les digan lo que tienen que hacer, como se tienen que reunir o con quién. Este hilo es un buen ejemplo de esto que digo.
@Lucy_Sky_Diam si claro, si entran hombres les van a reorganizar el evento xdddd
@Chomi Toda mujer gamer pro tiene que demostrar que es mujer, el último ejemplo Tanukana que tuvo que enseñar el carnet de identidad para confirmar que había nacido con vagina y aún así el rumor sigue vivo.
A mi este asunto me importa tres pitos. Si hubiese sucedido hace 20 años, cuando no se había recrudecido tanto la guerra de sexos, creo que a nadie le hubiese importado un pimiento, porque es lo que es, una chorrada como un camión. Y no me vengáis con que es porque los hombres estábamos más cómodos con el feminismo de los 90, no, es porque (parafraseando a María Llovet) en los últimos años se está confundiendo mojigatería con progresismo.

¿Qué ocurre? Que desde entonces hasta ahora la nueva ola feminista ha cambiado al movimiento y se ha vuelto más radical y se está criminalizando constantemente al género masculino. No es un feminismo de igualdad, es un feminismo revanchista. Este nuevo feminismo es el que comenzó esta absurda guerra de quejas sobre chorradas y como respuesta pues claro, los hombres también acabamos quejándonos de las mismas chorradas porque vemos que hay doble rasero, que cuando algo de esto lo hacen las mujeres es ejemplar y cuando lo hacen los hombres es machismo. Esa es la razón de por qué este post tiene hoy en 2017 montones de páginas cuando en 1997 no tendría ni un hilo propio.

Dicho esto, insisto en que a mi a priori este evento me parece una chorrada. El problema para mi sobre el evento viene cuando sospecho que puede ser una de tantas excusas para adoctrinar de la secta en la que se ha convertido el neofeminismo radical. Y eso me parece peligroso. No se si lo evitaría porque insisto en que me parece una chorrada el concepto simple de que se haga un evento solo para mujeres o solo para hombres. Pero no se si dormiría tranquilo pensando que al permitir eso estoy permitiendo probablemente que se fomente la guerra del odio entre sexos, que es lo que quieren muchas de las que van por ahí adoctrinando con su ideología del odio al hombre.

Y puede que no sea así, puede que sea un evento inocente, pero por todo lo que he visto a su alrededor lo dudo. Y cuando leo que en el evento se va a prohibir llevar la contraria a lo que se opine y se le pida a las asistentes que simplemente se callen y aplaudan pues a mi eso me huele mucho a que el verdadero objetivo es adoctrinar, me huele mucho a secta. Por poner la nota cómica, esto me recuerda a un episodio de Seinfeld en el que un servicio de limpieza de casas era una tapadera para una secta que usaba a los limpiadores para que, mediante la charleta con el dueño de la casa, como quien no quiere la cosa lo lobotomizasen hacia su ideología. Y de casos así ya hemos conocido muchos, sin ir más lejos hace poco el famoso caso de las mandalas menstruales, un inocente taller de artesanía de barrio que se usaba para adoctrinar a las mujeres en la ideología de género.
@Lucy_Sky_Diam ¿Ha habido algún caso antes de que lo que dices (reorganizar, boicotear, etc...)? Vuelves a generalizar diciendo que va a pasar esto si vienen hombres...... Luego no buscas nunca ni flame ni generalizas, ..... Y como siempre las preguntas que hago quedan en el aire.......

@dani_el Corrígeme si me equivoco, pero nadie ha dicho que la mujer no haya estado en situación de igualdad siempre (ni en este hilo ni recuerdo haberlo leido en ningún mensaje), cosa que sería absurdo pensar así, y de hecho aun se da en muchas situaciones, pero en este caso no es así.

Sigo diciendo que no es la manera correcta, sé que muchos, acatan cada cosa que venga de la boca de una "feminista" (nótese las comillas) sin cuestionar, pero de verdad, defender esto, y encima con lo argumentos generalistas y simple ya es la hostia. ¿Se tiene miedo de que no dejen hablar, amenacen, digan que hacer, etc... a las organizadoras/conferenciantes? Da acceso a periodistas que puedan grabar, queda un testimonio en video, o pon seguridad y quien se pase de la raya a la puta calle, así de simple. Lo demás son tonterías absurdas, argumentos sin sentido y demás chorrada que se ha grabado junto a los dogmas.

¿Se quiere fomentar la participación de la mujer? Perfectísimo, haz charlas para romper los estereotipos de que los videojuegos son cosa de hombres, frikis, etc..... A lo mejor un padre con su hija lo puede ver y actuar en consecuencia. Haz campañas para por ejemplo... en el colegio fomenta la participación equitativa en el uso de videojuego, haz presión (que no quiere decir de cualquier modo) para que en las series de dibujos salgan chicas jugando y lo disfruten (actualmente solo se ven chicos jóvenes jugando). Aquí hay algunas ideas, y mira por donde, ninguna excluye a los hombres.
En contra de que algunos digan que no es lo mismo, que la mujer siempre ha estado en igualdad ( [qmparto] ). Yo sigo haciendo la comparativa con los eventos only-Black, que se hacen en estados unidos.

https://www.facebook.com/FoxNews/videos ... 478876336/

Notese la similitud de los argumentos de mucha gente por aqui con los comentarios que hace el presentador de la fox. Cambia "razas" por "generos" y "negros" por "mujeres".


A mi me la suda mucho vuestras trifulcas de patio de colegio, mas por esta chorrada. Pero que se haga en otro sitio por racismo no quiere decir que sea la mejor solución. Ni siquiera que sea una solucion.
Abokys escribió:@Lucy_Sky_Diam ¿Ha habido algún caso antes de que lo que dices (reorganizar, boicotear, etc...)? Vuelves a generalizar diciendo que va a pasar esto si vienen hombres...... Luego no buscas nunca ni flame ni generalizas, ..... Y como siempre las preguntas que hago quedan en el aire.......


Sí, sí que ha habido, este evento lo acabaron cancelando con anterioridad porque desde foro coches amenazaron con boikotearlo y la empresa que patrocinaba se echó atrás.

En el caso de que fueran hombres, como puede verse en este hilo, tendrían que expresar su punto de vista, lo que impediría que el fin de que las mujeres pudieran compartir sus vivencias en el sector se llevase a cabo. Ya eso sin entrar a debatir sobre la eterna discusión de si su punto de vista es mejor o peor o si lo que les sucede es algo normal o no.
Abokys escribió: @dani_el Corrígeme si me equivoco, pero nadie ha dicho que la mujer no haya estado en situación de igualdad siempre (ni en este hilo ni recuerdo haberlo leido en ningún mensaje), cosa que sería absurdo pensar así, y de hecho aun se da en muchas situaciones, pero en este caso no es así.

Sigo diciendo que no es la manera correcta, sé que muchos, acatan cada cosa que venga de la boca de una "feminista" (nótese las comillas) sin cuestionar, pero de verdad, defender esto, y encima con lo argumentos generalistas y simple ya es la hostia. ¿Se tiene miedo de que no dejen hablar, amenacen, digan que hacer, etc... a las organizadoras/conferenciantes? Da acceso a periodistas que puedan grabar, queda un testimonio en video, o pon seguridad y quien se pase de la raya a la puta calle, así de simple. Lo demás son tonterías absurdas, argumentos sin sentido y demás chorrada que se ha grabado junto a los dogmas.

¿Se quiere fomentar la participación de la mujer? Perfectísimo, haz charlas para romper los estereotipos de que los videojuegos son cosa de hombres, frikis, etc..... A lo mejor un padre con su hija lo puede ver y actuar en consecuencia. Haz campañas para por ejemplo... en el colegio fomenta la participación equitativa en el uso de videojuego, haz presión (que no quiere decir de cualquier modo) para que en las series de dibujos salgan chicas jugando y lo disfruten (actualmente solo se ven chicos jóvenes jugando). Aquí hay algunas ideas, y mira por donde, ninguna excluye a los hombres.


Mucha gente lo dice, de hecho cuando he puesto el tema pro primera vez la replica ha sido :"Hablas de un país que hasta hace no mucho tiempo tenía de manera sistemática un racismo en ciertas zonas de parte de los policías, sin mencionar que la legislación muy posiblemente sea diferente allá que en españa.
Ni la legislación, ni el tema ni el contexto son iguales, por más que se quisiera comparar."

Yo lo estoy poniendo por el sentido que tiene eventos unicos del colectivo discriminado (ya sea negros, mujeres o chinos si asi se tercia), como una herramienta util de los movimientos por sus derechos. Por ello refiero a los eventos de black lives matter, porque tienen el tema mucho mas quemado que nosotros. Y de hecho los argumentos que les ponen en contra son los que vosotros les estais poniendo en contra: "pero si queréis integración porque separáis, es racismo al revés, solo quereis discriminacion positiva, no dejariais entrar ni a los blancos que os apoyan..."

Argumentos falaces en mi opinion, porque si hay algo que no es comparable es unos actos puntuales en la lucha por sus derechos comparados con la segregacion o discriminacion sistematica de la sociedad durante siglos.

@Spire Pues es tu opinion, obviamente. Yo digo que los casos son comparables, y que eventos unicos de los colectivos discriminados son una herramienta muy util en la lucha contra la discriminacion. Crean lazos, crean conciencia, permiten ver lo que son los nuevos espacios, las nuevas relaciones que deberian ser y al final ayudan a que la mujer (que al final es la que debe luchar) se mentalice y organice en la lucha por su futuro.
Espero que logren realizar el evento y puedan hablar a gustico. La verdad es que es un gustazo que se haga un evento de mujeres jugadoras, porque todavía la mayoría son hombres. Si esto sirve para que vayan más a eventos "normales" y que se les de más voz a las desarrolladoras y periodistas, por mi guay :)
Trog escribió:[
Esa es la noticia que trascendió. Me parecería realmente asqueroso que la promotora se inventara semejante cosa para... ¿para qué? ¿Qué sentido tiene inventarse esa movida? Espera, las subvenciones, ¿no? Venga ya.

@Chomi estás confundiendo cosas. A ver, son cosas del mismo problema pero ahora mismo estás equivocando los niveles. Además que de no sé de qué estamos hablando, joder. Es el mundo del gaming... Decir que el mundo del gaming está y ha estado siempre abierto a a las chicas me parece faltar a la realidad. Coño, de algún lado sale el tópico de los frikis de d&d que no saben ni hablar cuando aparece una chica para unirse a la partida XD XD XD


Parece que es un hecho que la reunión no se podía hacer debido a que era simple y llanamente ilegal (ya han puesto los artículos correspondientes en anteriores páginas), además, ya se sabe perfectamente de que pie calza la organizadora, así que no hace falta que sean subvenciones, simplemente pueden ser ganas de llamar la atención para coger popularidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Abokys escribió:@Lucy_Sky_Diam ¿Ha habido algún caso antes de que lo que dices (reorganizar, boicotear, etc...)? Vuelves a generalizar diciendo que va a pasar esto si vienen hombres...... Luego no buscas nunca ni flame ni generalizas, ..... Y como siempre las preguntas que hago quedan en el aire.......


Sí, sí que ha habido, este evento lo acabaron cancelando con anterioridad porque desde foro coches amenazaron con boikotearlo y la empresa que patrocinaba se echó atrás.

En el caso de que fueran hombres, como puede verse en este hilo, tendrían que expresar su punto de vista, lo que impediría que el fin de que las mujeres pudieran compartir sus vivencias en el sector se llevase a cabo. Ya eso sin entrar a debatir sobre la eterna discusión de si su punto de vista es mejor o peor o si lo que les sucede es algo normal o no.


No, se canceló por incumplir la normativa. Y provocó amenazas por que previamente ya se hizo un ataque (discriminación).

Estas equivocado, primero, si alguien va a una conferencia, es normal que haya gente (en este caso vamos a decir hombres) que durante el turno de ruegos y preguntas participen si así lo desean (de verdad que veas mal que un hombre exprese su punto de vista ya tiene tela, pero no sé de que me extraño....), luego quien expone la conferencia ha de defender con argumentos si está en contra o a favor. Si el objetivo es de escuchar ( por que deduzco de tu mensaje que asumes que ninguna mujer va a venir a exponer sobre su trabajo, y por ende no se la va a poder escuchar de primeras), pues exactamente lo mismo, ruegos y preguntas y ahí cada una (he dicho una, si, mujer, lo que os empeñáis en decir que odiamos) expone su caso, experiencia, etc... claro que si abres el apartado de ruegos y preguntas, ya has de dejar claro las intenciones u objetivo (en este caso escuchar testimonios de ellas, poco tiempo para cada pregunta, dejas claro que interesa saber su experiencia para poder entenderla, etc....), sigue sin haber problema alguno por mucho que se manipule. Es mas, seguro que tu, siendo hombre y viendo como eres, si pudieses entrar, ¿no crees que encima serías un "grandísimo aliado"? Mas seguro que muchas mujeres. Luego, claro, si lo que te interesa es adoctrinar y que nadie te cuestione (como se rumorea, si aunque sea chica, no se opina igual, te callas).

Me parece, y lo digo sin acritud, que en pocas charlas has estado, no son una jungla descontrolada como quieres hacer ver, donde solo se oye a quien grita mas (eso pasa en Sálvame, no en un evento serio). Yo he estado en charlas sobre MUJERES (lo pongo en mayuscula) maltratadas, donde cada una exponía su caso, y si he dicho algo, NUNCA me han censurado, al contrario, me animaban a participar y les interesaba mi opinión, claro que ellas no pretendían hacer un acto mediático de su situación, solo compartir su experiencia, pero eso no vende al colectivo. Por que antes de que se me ataque con que si soy machista, etc.... Te diré yo si he ido a muchas charlas tanto feministas como hembristas, así que sí, tengo algo de opinión, y sé como obran unas y otras, no me venga con cuentos ni manipulación. Aquí nadie ha dicho que hacer un evento centrado en las mujeres gamers sea malo, todo lo contario.

¿Ves como hay maneras mas colaborativas? Otra cosa es que no interese o las doctrinas que se hayan inculcado impidan verlo.

Edito: @dani_el creo que te has equivocado en mi réplica, no te cuestionaba lo que dices (de hecho no sé ni como funciona, así que poco puedo debatir). Lo que te decía era solo esto "Corrígeme si me equivoco, pero nadie ha dicho que la mujer no haya estado en situación de igualdad siempre (ni en este hilo ni recuerdo haberlo leido en ningún mensaje), cosa que sería absurdo pensar así, y de hecho aun se da en muchas situaciones, pero en este caso no es así.". Solo eso. Pero bueno, yo creo que es mas falaz y absurdo encerrarte en tu propio endogrupo (que ojo, si esto fuese algo que hacen cuatro tipas que se reunen en su casa a charlar, pues me parecería bien), no hacer partícipe de los grupos "opresores" (lo pongo entrecomillado) es un error gravísimo, no solo excluyes a quien tiene que "cambiar" (otra vez entre comillas), excluyes a quien te puede apoyar (el ejemplo que puse de si Lucy fuese al evento, por ejemplo), te encierras en ideas preconccebidas y prejuicios, no buscas la raíz del problema, generas rechazo (dime de verdad, con la mano en el corazón que no te importa que te ninguneen, o que se te criminalice, cuando encima haces lo posible por integrar a ciertos colectivos), y en general solo divides, no sumas. Desconozco si el ejemplo que has puesto ha ayudado o no, pero el hecho de que así sea, no hace que sea la mejor manera ni la mas efectiva.
dani_el escribió:
@Spire Pues es tu opinion, obviamente. Yo digo que los casos son comparables, y que eventos unicos de los colectivos discriminados son una herramienta muy util en la lucha contra la discriminacion. Crean lazos, crean conciencia, permiten ver lo que son los nuevos espacios, las nuevas relaciones que deberian ser y al final ayudan a que la mujer (que al final es la que debe luchar) se mentalice y organice en la lucha por su futuro.


Pero es que hay que crear conciencia en todos. Es mas util que acudan en este caso hombres para poder transmitirle el mensaje a ellos, que es de lo que trata. Encerrarse en una burbuja es mas cómodo por supuesto, pero mucho menos efectivo creo yo.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511