Vuelve Gaming Ladies, el lunes diran sitio y lugar ( solo para mujeres )

1, 2, 3, 4, 511
@Spire @Abokys
A ambos os lo vuelvo a repetir, no son eventos generalizados, son eventos unicos. En el 99% de eventos feministas no se excluye a hombres y son muy bien recibidos los que apoyen su lucha. Son eventos puntuales con objetivos concretos. No se trata de hacer norma de ellos.

Y ambos decís que hay que transmitir el mensaje a los hombres, que son los que deben cambiar. Por un lado es totalmente cierto, un hombre que no se situé como obstáculo para su emancipación pues es un rival menos a batir. Peor también hay hombres y estructuras sociales a las que no se puede educar. A las que se ha intentado educar con el buenrollismo durante décadas sin mucho éxito. Contra estos, quienes luchan son ellas, quienes tienen que estar preparadas y organizadas son ellas. Quienes tienen que levantarse y reclamar los derechos que se les nieguen son ellas.
Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.
dani_el escribió:Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.


Esto también se puede leer por "adoctrinan y crean conciencia de odio". Que los habrá que no lo hacen, pero no te quepa duda de que también hay a porrones que sí lo hacen y cada vez hay más.
Tito_Mel escribió:
dani_el escribió:Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.


Esto también se puede leer por "adoctrinan y crean conciencia de odio". Que los habrá que no lo hacen, pero no te quepa duda de que también hay a porrones que sí lo hacen y cada vez hay más.

Si es adoctrinar en el feminismo y conciencia de odio contra el machismo, es lo suyo. Si.
dani_el escribió:
Tito_Mel escribió:
dani_el escribió:Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.


Esto también se puede leer por "adoctrinan y crean conciencia de odio". Que los habrá que no lo hacen, pero no te quepa duda de que también hay a porrones que sí lo hacen y cada vez hay más.

Si es adoctrinar en el neofeminismo radical y conciencia de odio contra todo lo relacionado con el hombre y lo masculino, es lo suyo. Si.


Fixed.

Pero bueno, si a ti te parece bien eso, vale, no hay más que debatir.
Tito_Mel escribió:
dani_el escribió:
Tito_Mel escribió:
Esto también se puede leer por "adoctrinan y crean conciencia de odio". Que los habrá que no lo hacen, pero no te quepa duda de que también hay a porrones que sí lo hacen y cada vez hay más.

Si es adoctrinar en el neofeminismo radical y conciencia de odio contra todo lo relacionado con el hombre y lo masculino, es lo suyo. Si.


Fixed.

Pero bueno, si a ti te parece bien eso, vale, no hay más que debatir.

Es decir, literalmente me cambias mis palabras y luego pones que a mi me parece bien eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tito_Mel escribió:ODIO A LAS MUJERES OJALA LAS MATASEN A TODAS


Pero bueno, si a ti te parece bien eso, vale, no hay más que debatir.
Mirad, es tan sencillo como que crear un "lugar seguro" para no sentirse atacadas, cuando ademas ese "ataque" en este campo es llevarles la contraria, con o sin argumentos ¿sabeis que provoca?, que cuantos mas lugares seguros haya, cuanto mas tiempo se permanezca en ellos bien protegido, mas te cueste luego salir de ellos y adaptarte a un mundo donde, sorpresa sorpresa, la gente puede tener una opinion distinta a la tuya, pero claro, si volvemos al tema de "que no me den la razon hace que me sienta insegura y atacada" pues vuelvo a mi espacio seguro, que alli me dan palmaditas en la espalda.

Ese ambiente es el mejor para tratar de solucionar el "problema" de la mujer en el mundillo, desde luego, vamos no tengo la menor duda, por que si la tuviera seguramente alguna se sentiria atacada.

Es que joder me hace gracia, a dia de hoy no hay NADA que impida a una mujer montarse una empresa de videojuegos y empezar a hacer sus juegos dentro de lo que ellas creen que es lo mejor, si son buenos venderan, se vovleran populares y podran hacer mas y mas juegos, si no hay mas programadoras no es por que el malvado patriarcado y los malvados hombres lo impidan, es por que no quieren las mujeres, ¿que el ambiente dentro de una empresa grande es toxico para una mujer?, si eso es "verdad", entonces se hace como miles de programadores "macho", empresa pequeña, juegos indie, exito, juegos mas grandes, de nuevo ¿quien te lo impide? absolutamente nadie mas que ellas mismas. Encambio la lucha se ha convertido en hacer que todos los demas programadores y epresas hagan los juegos dentro de sus directrices de lo "aceptable" y hacer campañas de acoso a todos aquellos que no se adapten, o sabotear la salida de los juegos "toxicos" segun ellas/os, para que asi nadie pueda jugar a un juego que esa gente jamas iba a tocar con un palo. Es gracioso que se hable de espacios seguros cuando son esos programadores quienes deberian de pedirlos para poder hablar y enseñar sus juegos sin que oleadas de feminazis y justicieros sociales vengan en masa a insultarles y sabotearles por que ese personaje femenino me parece muy sexual, esta tematica no me gusta, o, oh dios mio como me ofende este juego por favor cancelalo y cierra tu empresa.

Luego lo de que se las ataca por ser mujeres, otra cosa que me hace gracia, es que fijate como tratan a las jugadoras en el LOL que las llaman putas, y las insultan y les dicen de todo, no como a los hombres, que nunca jamas oiras a un hombre llamar a otro, "manco de mierda" "hijoputa te voy a rebentar" "campero de mierda" "maricon que eres un maricon" etc etc, en todos los juegos multijugador con chat los insultos son continuos, seas hombre o mujer, si eres mujer te insultaran mas personalizado, igual que si eres un "fucking mexican" de valladolid te insultaran usando el elemento "diferenciador", son gilipollas en internet, pero mientras los machirulos pasan de ello o devuelven los insultos, otras lloran por que las insultan por "ser mujer", en fin.

Y luego esta lo de la "no teneis empatia" que tanto dicen los defensores, ¿empatia? ¿que empatia tienen aquellas que han sufrido y sufren discriminacion, pero que luego ellas mismas la aplican cuando les combiene?, menuda empatia de mierda.

Lo de que las mujeres contrarias tenian que callar y aplaudir lo lei si no recuerdo mal en las respuestas del 1º tweet donde se anunciaba el evento pr primera vez, o quizas en alguno de los siguientes, ahora encuentralo XD. Pero vamos que es tan facil como volver a hacer la pregunta y vereis la respuesta que os dan.
dani_el escribió:@Spire @Abokys
A ambos os lo vuelvo a repetir, no son eventos generalizados, son eventos unicos. En el 99% de eventos feministas no se excluye a hombres y son muy bien recibidos los que apoyen su lucha. Son eventos puntuales con objetivos concretos. No se trata de hacer norma de ellos.

Y ambos decís que hay que transmitir el mensaje a los hombres, que son los que deben cambiar. Por un lado es totalmente cierto, un hombre que no se situé como obstáculo para su emancipación pues es un rival menos a batir. Peor también hay hombres y estructuras sociales a las que no se puede educar. A las que se ha intentado educar con el buenrollismo durante décadas sin mucho éxito. Contra estos, quienes luchan son ellas, quienes tienen que estar preparadas y organizadas son ellas. Quienes tienen que levantarse y reclamar los derechos que se les nieguen son ellas.
Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.


Vuelvo a repetir que mi quote a ti inicial no iba por ahí, y ya lo has desviado, bueno, asumo que efectivamente has patinado en esa afirmación, no pasa nada, a todos nos pasa. En lo resaltado en negrita, si lo sé, ya he puesto un ejemplo personal. Algunos os emperráis en tacharnos de cosas que no somos (que a ver, a mi que un radical, y no lo digo por ti, me tache de algo casi me hace gracia, mas aun cuando quizás he hecho mas por algunas causas que otras personas que otras personas que se autoproclaman justicieros sociales de los desfavorecidos, y vuelvo a decir, no lo digo por ti) si no estamos 200% de acuerdo con lo que dicen los dogmas, yo no he dicho que los hombres en general hayan de cambiar, ni mucho menos, nonono, un error grande es atribuir toda la culpa y responsabilidad a un lado de la balanza, esas acusaciones ya las viví de grupos hembristas, si de algo me quejo, es de la sociedad, no del hombre, que efectivamente los grupos neo feministas tienen como misión destruir. Hablas de rivales, de obstáculos, y tal, pues eso es un error, ese es el gran error, ver al hombre como al enemigo a batir, a educar (como si fuésemos bestias) no, eso no ayuda, por eso estamos como estamos, te equivocas. Yo no he dicho nada de eso, visibilizar una problemática no es rivalizar, abatir ni educar como un borrego (el principal problema de los y las hembristas actuales), es dar visión a algo que no la tiene (sea por desconocimiento, negación, etc....). Es que de verdad, hablas y me cuesta a veces tomar enserio según que cosas, joder, si da la impresión que estás insinuando que todo hombre (salvo los iluminados pro la verdad del hembrismo) estamos llenos de odio hacia la mujer, no queremos su emancipación ni derechos para ellas, y te/os equivocáis de largo, pero de largo.

Referente a lo que dices de las buenrollistas, siento contradecirte pero estas muy equivocado, han hecho y hacen mucho mas y consiguen mucho mas cambios de lo que crees, otra cosa es que sean cambios mas pequeños y mas lentos, pero sólidos, otra cosa es que no hagan ruido y no generen polémica. Hay hombres y hay mujeres que no los vas a cambiar ¿y? ¿Hemos de pagar el resto?. Hablas de levantar y reclamar derechos, y ya se hizo, ya los consiguieron, ¿no querrás decir privilegios?

Lo segundo en negrita, otra vez culpando al hombre, como si tuviésemos una especie de gen o mecanismo innato que nos convierte en seres malignos, mientras que los seres de luz (mujeres) son incapaces de tales actos. Ni todos los hombres (y te digo lo mismo que al otro personaje, considero una generalización un insulto, yo no te estoy faltando al respeto), por mucho que os emperréis, somo el mal personificado que ha de cambiar y educarse cual borrego, las mujeres también tienen comportamientos machistas y hembristas, que han de cambiar.

P.D: Ha venido mi hermana (que lejos de ser una hembrista si que es bastante feminista) y ha leído algunas perlas del hilo. Y vamos, aun se está descojonando de la risa. Pero que sabrá ella, si no es una adoctri.... digo iluminada.

PD2: Yo estoy encantado de debatir con la gente siempre y cuando me muestren argumentos y dejen las descalificaciones de lado, intuyo (vuelvo a decir, que participo poco pero leo mucho el foro) que por tu manera de ser y la mía vamos a acabar mal y es lo último que busco, y tampoco quiero estrenar la lista de ignorados (aunque hay usuarios que me lo han hecho plantear), así que por mi parte yo dejo esta discusión, ya he aclarado lo que quise decir con mi réplica a tu mensaje.
Abokys escribió:
dani_el escribió:@Spire @Abokys
A ambos os lo vuelvo a repetir, no son eventos generalizados, son eventos unicos. En el 99% de eventos feministas no se excluye a hombres y son muy bien recibidos los que apoyen su lucha. Son eventos puntuales con objetivos concretos. No se trata de hacer norma de ellos.

Y ambos decís que hay que transmitir el mensaje a los hombres, que son los que deben cambiar. Por un lado es totalmente cierto, un hombre que no se situé como obstáculo para su emancipación pues es un rival menos a batir. Peor también hay hombres y estructuras sociales a las que no se puede educar. A las que se ha intentado educar con el buenrollismo durante décadas sin mucho éxito. Contra estos, quienes luchan son ellas, quienes tienen que estar preparadas y organizadas son ellas. Quienes tienen que levantarse y reclamar los derechos que se les nieguen son ellas.
Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.


Vuelvo a repetir que mi quote a ti inicial no iba por ahí, y ya lo has desviado, bueno, asumo que efectivamente has patinado en esa afirmación, no pasa nada, a todos nos pasa. En lo resaltado en negrita, si lo sé, ya he puesto un ejemplo personal. Algunos os emperráis en tacharnos de cosas que no somos (que a ver, a mi que un radical, y no lo digo por ti, me tache de algo casi me hace gracia, mas aun cuando quizás he hecho mas por algunas causas que otras personas que otras personas que se autoproclaman justicieros sociales de los desfavorecidos, y vuelvo a decir, no lo digo por ti) si no estamos 200% de acuerdo con lo que dicen los dogmas, yo no he dicho que los hombres en general hayan de cambiar, ni mucho menos, nonono, un error grande es atribuir toda la culpa y responsabilidad a un lado de la balanza, esas acusaciones ya las viví de grupos hembristas, si de algo me quejo, es de la sociedad, no del hombre, que efectivamente los grupos neo feministas tienen como misión destruir. Hablas de rivales, de obstáculos, y tal, pues eso es un error, ese es el gran error, ver al hombre como al enemigo a batir, a educar (como si fuésemos bestias) no, eso no ayuda, por eso estamos como estamos, te equivocas. Yo no he dicho nada de eso, visibilizar una problemática no es rivalizar, abatir ni educar como un borrego (el principal problema de los y las hembristas actuales), es dar visión a algo que no la tiene (sea por desconocimiento, negación, etc....). Es que de verdad, hablas y me cuesta a veces tomar enserio según que cosas, joder, si da la impresión que estás insinuando que todo hombre (salvo los iluminados pro la verdad del hembrismo) estamos llenos de odio hacia la mujer, no queremos su emancipación ni derechos para ellas, y te/os equivocáis de largo, pero de largo.

Referente a lo que dices de las buenrollistas, siento contradecirte pero estas muy equivocado, han hecho y hacen mucho mas y consiguen mucho mas cambios de lo que crees, otra cosa es que sean cambios mas pequeños y mas lentos, pero sólidos, otra cosa es que no hagan ruido y no generen polémica. Hay hombres y hay mujeres que no los vas a cambiar ¿y? ¿Hemos de pagar el resto?. Hablas de levantar y reclamar derechos, y ya se hizo, ya los consiguieron, ¿no querrás decir privilegios?

Lo segundo en negrita, otra vez culpando al hombre, como si tuviésemos una especie de gen o mecanismo innato que nos convierte en seres malignos, mientras que los seres de luz (mujeres) son incapaces de tales actos. Ni todos los hombres (y te digo lo mismo que al otro personaje, considero una generalización un insulto, yo no te estoy faltando al respeto), por mucho que os emperréis, somo el mal personificado que ha de cambiar y educarse cual borrego, las mujeres también tienen comportamientos machistas y hembristas, que han de cambiar.

P.D: Ha venido mi hermana (que lejos de ser una hembrista si que es bastante feminista) y ha leído algunas perlas del hilo. Y vamos, aun se está descojonando de la risa. Pero que sabrá ella, si no es una adoctri.... digo iluminada.

PD2: Yo estoy encantado de debatir con la gente siempre y cuando me muestren argumentos y dejen las descalificaciones de lado, intuyo (vuelvo a decir, que participo poco pero leo mucho el foro) que por tu manera de ser y la mía vamos a acabar mal y es lo último que busco, y tampoco quiero estrenar la lista de ignorados (aunque hay usuarios que me lo han hecho plantear), así que por mi parte yo dejo esta discusión, ya he aclarado lo que quise decir con mi réplica a tu mensaje.

Tiene gracia que me acuses de un monton de cosas y luego te quejes de que te acusen por algo (y no lo digo por ti). [qmparto]


Yo soy hombre, es decir si te tomas como que yo digo cosas algo en contra de todos los hombres y te duele mucho y te sientes muy ofendido, piensa un poco que significaria que me lo estoy diciendo a mi mismo. Y eso no tendría mucha lógica ¿verdad?

Igualmente siendo hombre he participado en infinitud de eventos feministas, y nunca me he sentido insultado, mas bien al contrario siempre he sido muy bien acogido.

Te digo, dar vision esta muy bien es muy como para algunos que asi no tienen que ceder privilegios, pero con vision no cambian las cosas. Las cosas se cambian luchando. Si al que tiene privilegios no se los arrebatas, no los va a soltar de buena gana porque "le des vision". En este campo y en todos, yo soy defensor de que sin lucha no se consiguen las cosas.
Y obviamente lo que se consigue no son privilegios (les quitas privilegios a otros), son derechos. Se que partimos de que hay quien cree que ya no existe machismo. Yo si, yo creo que se consiguieron muchas cosas, pero aun no se han conseguido todas. Y hay que luchar por todo.
Spire escribió:Encerrarse en una burbuja es mas cómodo por supuesto, pero mucho menos efectivo creo yo.


Yo también pienso eso. Aunque tampoco me parece tan terrible que organicen un evento así. Como no me lo parecería que los hombres hiciesen lo propio en temas en los que sean una minoría que se suele ver desplazada por las mujeres. Por ejemplo, en temas de paternidad, donde aún se sigue dando por sentado que el hombre es accesorio a la hora de tener hijos y se enfoca todo hacia la mujer. Pues no me parecería mal que hubiese un evento reservado para ellos.
No sé, igual es que veo diferente que un grupo mayoritario (y generalmente beneficiado) intente mantener al margen a otro grupo minoritario que a la inversa. Como acción puntual para dar visibilidad y tratar un problema, me parece una medida aceptable. Aunque sigo pensando que es más útil concienciar a un público general que formar grupos aparte, especialmente cuando lo que se busca es la integración.

@Nuku nuku

Es verdad que hay mucho idiota que se mete con cualquiera y que no todo ataque que reciba una mujer va a deberse a su sexo. Pero, al menos en mi experiencia, sí he notado un diferente trato cuando he usado perfil de hombre o de mujer. Una misma opinión era más cuestionada (o tratada con mayor condescendencia, según el caso) desde el perfil femenino que desde el masculino. Otras veces, han puesto en duda que yo fuese una mujer porque sabía de lo que estaba hablando (sic). Así que hay gente que modifica su discurso y actitud dependiendo del sexo de quien tiene delante. Afortunadamente, son una minoría.
Ahora en un rato salgo a la calle a violar, total por ser hombre es mi naturaleza.

Putas locas del coño, que rabia encima ver a "hombres" defender a estas come pollas de plástico.
dani_el escribió:
Abokys escribió:
dani_el escribió:@Spire @Abokys
A ambos os lo vuelvo a repetir, no son eventos generalizados, son eventos unicos. En el 99% de eventos feministas no se excluye a hombres y son muy bien recibidos los que apoyen su lucha. Son eventos puntuales con objetivos concretos. No se trata de hacer norma de ellos.

Y ambos decís que hay que transmitir el mensaje a los hombres, que son los que deben cambiar. Por un lado es totalmente cierto, un hombre que no se situé como obstáculo para su emancipación pues es un rival menos a batir. Peor también hay hombres y estructuras sociales a las que no se puede educar. A las que se ha intentado educar con el buenrollismo durante décadas sin mucho éxito. Contra estos, quienes luchan son ellas, quienes tienen que estar preparadas y organizadas son ellas. Quienes tienen que levantarse y reclamar los derechos que se les nieguen son ellas.
Aunque la culpa del machismo sea evidentemente del hombre, la mujer no solo puede pedir cambio y quedarse de brazos cruzados, tiene que empoderarse para que no se le pueda arrebatar ningun derecho. Y es en esta lucha donde yo creo que los eventos exclusivos pueden jugar un buen papel. Ya que empoderan bastante y crean conciencia de grupo.


Vuelvo a repetir que mi quote a ti inicial no iba por ahí, y ya lo has desviado, bueno, asumo que efectivamente has patinado en esa afirmación, no pasa nada, a todos nos pasa. En lo resaltado en negrita, si lo sé, ya he puesto un ejemplo personal. Algunos os emperráis en tacharnos de cosas que no somos (que a ver, a mi que un radical, y no lo digo por ti, me tache de algo casi me hace gracia, mas aun cuando quizás he hecho mas por algunas causas que otras personas que otras personas que se autoproclaman justicieros sociales de los desfavorecidos, y vuelvo a decir, no lo digo por ti) si no estamos 200% de acuerdo con lo que dicen los dogmas, yo no he dicho que los hombres en general hayan de cambiar, ni mucho menos, nonono, un error grande es atribuir toda la culpa y responsabilidad a un lado de la balanza, esas acusaciones ya las viví de grupos hembristas, si de algo me quejo, es de la sociedad, no del hombre, que efectivamente los grupos neo feministas tienen como misión destruir. Hablas de rivales, de obstáculos, y tal, pues eso es un error, ese es el gran error, ver al hombre como al enemigo a batir, a educar (como si fuésemos bestias) no, eso no ayuda, por eso estamos como estamos, te equivocas. Yo no he dicho nada de eso, visibilizar una problemática no es rivalizar, abatir ni educar como un borrego (el principal problema de los y las hembristas actuales), es dar visión a algo que no la tiene (sea por desconocimiento, negación, etc....). Es que de verdad, hablas y me cuesta a veces tomar enserio según que cosas, joder, si da la impresión que estás insinuando que todo hombre (salvo los iluminados pro la verdad del hembrismo) estamos llenos de odio hacia la mujer, no queremos su emancipación ni derechos para ellas, y te/os equivocáis de largo, pero de largo.

Referente a lo que dices de las buenrollistas, siento contradecirte pero estas muy equivocado, han hecho y hacen mucho mas y consiguen mucho mas cambios de lo que crees, otra cosa es que sean cambios mas pequeños y mas lentos, pero sólidos, otra cosa es que no hagan ruido y no generen polémica. Hay hombres y hay mujeres que no los vas a cambiar ¿y? ¿Hemos de pagar el resto?. Hablas de levantar y reclamar derechos, y ya se hizo, ya los consiguieron, ¿no querrás decir privilegios?

Lo segundo en negrita, otra vez culpando al hombre, como si tuviésemos una especie de gen o mecanismo innato que nos convierte en seres malignos, mientras que los seres de luz (mujeres) son incapaces de tales actos. Ni todos los hombres (y te digo lo mismo que al otro personaje, considero una generalización un insulto, yo no te estoy faltando al respeto), por mucho que os emperréis, somo el mal personificado que ha de cambiar y educarse cual borrego, las mujeres también tienen comportamientos machistas y hembristas, que han de cambiar.

P.D: Ha venido mi hermana (que lejos de ser una hembrista si que es bastante feminista) y ha leído algunas perlas del hilo. Y vamos, aun se está descojonando de la risa. Pero que sabrá ella, si no es una adoctri.... digo iluminada.

PD2: Yo estoy encantado de debatir con la gente siempre y cuando me muestren argumentos y dejen las descalificaciones de lado, intuyo (vuelvo a decir, que participo poco pero leo mucho el foro) que por tu manera de ser y la mía vamos a acabar mal y es lo último que busco, y tampoco quiero estrenar la lista de ignorados (aunque hay usuarios que me lo han hecho plantear), así que por mi parte yo dejo esta discusión, ya he aclarado lo que quise decir con mi réplica a tu mensaje.

Tiene gracia que me acuses de un monton de cosas y luego te quejes de que te acusen por algo (y no lo digo por ti). [qmparto]


Yo soy hombre, es decir si te tomas como que yo digo cosas algo en contra de todos los hombres y te duele mucho y te sientes muy ofendido, piensa un poco que significaria que me lo estoy diciendo a mi mismo. Y eso no tendría mucha lógica ¿verdad?

Igualmente siendo hombre he participado en infinitud de eventos feministas, y nunca me he sentido insultado, mas bien al contrario siempre he sido muy bien acogido.

Te digo, dar vision esta muy bien es muy como para algunos que asi no tienen que ceder privilegios, pero con vision no cambian las cosas. Las cosas se cambian luchando. Si al que tiene privilegios no se los arrebatas, no los va a soltar de buena gana porque "le des vision". En este campo y en todos, yo soy defensor de que sin lucha no se consiguen las cosas.
Y obviamente lo que se consigue no son privilegios (les quitas privilegios a otros), son derechos. Se que partimos de que hay quien cree que ya no existe machismo. Yo si, yo creo que se consiguieron muchas cosas, pero aun no se han conseguido todas. Y hay que luchar por todo.


Mira tio, que ya veo que a falta de argumentos empiezas a faltar. Dime donde te he acusado de algo (las socarronerias de la metes donde te quepan), yo estoy intentando debatir de forma educada y no lo pones facil, aunque no me extraña viendo como eres. Si a mi me vienes con algo que creo que me ofendes te lo digo y lo mismo si yo hago algo contigo, conmigo las tonterias que te gastas sobran, no serías el primero que dice "todos los hombres malos" siendo hombre. Lo de negrita, ¿que me quieres decir? Y yo tambien, ¿has leido mis post anteriores? lo dudo. Lo de arrebatar poder y demás memeces que sueltas, te lo compraría si me dijesen que les han vetado el evento por ser mujer, o no entran en la industria por lo mismo. Pero a falta de argumentos que narices vas a soltar..... Ah y no te molestes en citarme, enhorabuena eres el primer "personaje" en estrenar mi lista de ignorados.
Abokys escribió:
dani_el escribió:
Abokys escribió:
Vuelvo a repetir que mi quote a ti inicial no iba por ahí, y ya lo has desviado, bueno, asumo que efectivamente has patinado en esa afirmación, no pasa nada, a todos nos pasa. En lo resaltado en negrita, si lo sé, ya he puesto un ejemplo personal. Algunos os emperráis en tacharnos de cosas que no somos (que a ver, a mi que un radical, y no lo digo por ti, me tache de algo casi me hace gracia, mas aun cuando quizás he hecho mas por algunas causas que otras personas que otras personas que se autoproclaman justicieros sociales de los desfavorecidos, y vuelvo a decir, no lo digo por ti) si no estamos 200% de acuerdo con lo que dicen los dogmas, yo no he dicho que los hombres en general hayan de cambiar, ni mucho menos, nonono, un error grande es atribuir toda la culpa y responsabilidad a un lado de la balanza, esas acusaciones ya las viví de grupos hembristas, si de algo me quejo, es de la sociedad, no del hombre, que efectivamente los grupos neo feministas tienen como misión destruir. Hablas de rivales, de obstáculos, y tal, pues eso es un error, ese es el gran error, ver al hombre como al enemigo a batir, a educar (como si fuésemos bestias) no, eso no ayuda, por eso estamos como estamos, te equivocas. Yo no he dicho nada de eso, visibilizar una problemática no es rivalizar, abatir ni educar como un borrego (el principal problema de los y las hembristas actuales), es dar visión a algo que no la tiene (sea por desconocimiento, negación, etc....). Es que de verdad, hablas y me cuesta a veces tomar enserio según que cosas, joder, si da la impresión que estás insinuando que todo hombre (salvo los iluminados pro la verdad del hembrismo) estamos llenos de odio hacia la mujer, no queremos su emancipación ni derechos para ellas, y te/os equivocáis de largo, pero de largo.

Referente a lo que dices de las buenrollistas, siento contradecirte pero estas muy equivocado, han hecho y hacen mucho mas y consiguen mucho mas cambios de lo que crees, otra cosa es que sean cambios mas pequeños y mas lentos, pero sólidos, otra cosa es que no hagan ruido y no generen polémica. Hay hombres y hay mujeres que no los vas a cambiar ¿y? ¿Hemos de pagar el resto?. Hablas de levantar y reclamar derechos, y ya se hizo, ya los consiguieron, ¿no querrás decir privilegios?

Lo segundo en negrita, otra vez culpando al hombre, como si tuviésemos una especie de gen o mecanismo innato que nos convierte en seres malignos, mientras que los seres de luz (mujeres) son incapaces de tales actos. Ni todos los hombres (y te digo lo mismo que al otro personaje, considero una generalización un insulto, yo no te estoy faltando al respeto), por mucho que os emperréis, somo el mal personificado que ha de cambiar y educarse cual borrego, las mujeres también tienen comportamientos machistas y hembristas, que han de cambiar.

P.D: Ha venido mi hermana (que lejos de ser una hembrista si que es bastante feminista) y ha leído algunas perlas del hilo. Y vamos, aun se está descojonando de la risa. Pero que sabrá ella, si no es una adoctri.... digo iluminada.

PD2: Yo estoy encantado de debatir con la gente siempre y cuando me muestren argumentos y dejen las descalificaciones de lado, intuyo (vuelvo a decir, que participo poco pero leo mucho el foro) que por tu manera de ser y la mía vamos a acabar mal y es lo último que busco, y tampoco quiero estrenar la lista de ignorados (aunque hay usuarios que me lo han hecho plantear), así que por mi parte yo dejo esta discusión, ya he aclarado lo que quise decir con mi réplica a tu mensaje.

Tiene gracia que me acuses de un monton de cosas y luego te quejes de que te acusen por algo (y no lo digo por ti). [qmparto]


Yo soy hombre, es decir si te tomas como que yo digo cosas algo en contra de todos los hombres y te duele mucho y te sientes muy ofendido, piensa un poco que significaria que me lo estoy diciendo a mi mismo. Y eso no tendría mucha lógica ¿verdad?

Igualmente siendo hombre he participado en infinitud de eventos feministas, y nunca me he sentido insultado, mas bien al contrario siempre he sido muy bien acogido.

Te digo, dar vision esta muy bien es muy como para algunos que asi no tienen que ceder privilegios, pero con vision no cambian las cosas. Las cosas se cambian luchando. Si al que tiene privilegios no se los arrebatas, no los va a soltar de buena gana porque "le des vision". En este campo y en todos, yo soy defensor de que sin lucha no se consiguen las cosas.
Y obviamente lo que se consigue no son privilegios (les quitas privilegios a otros), son derechos. Se que partimos de que hay quien cree que ya no existe machismo. Yo si, yo creo que se consiguieron muchas cosas, pero aun no se han conseguido todas. Y hay que luchar por todo.


Mira tio, que ya veo que a falta de argumentos empiezas a faltar. Dime donde te he acusado de algo (las socarronerias de la metes donde te quepan), yo estoy intentando debatir de forma educada y no lo pones facil, aunque no me extraña viendo como eres. Si a mi me vienes con algo que creo que me ofendes te lo digo y lo mismo si yo hago algo contigo, conmigo las tonterias que te gastas sobran, no serías el primero que dice "todos los hombres malos" siendo hombre. Lo de negrita, ¿que me quieres decir? Y yo tambien, ¿has leido mis post anteriores? lo dudo. Lo de arrebatar poder y demás memeces que sueltas, te lo compraría si me dijesen que les han vetado el evento por ser mujer, o no entran en la industria por lo mismo. Pero a falta de argumentos que narices vas a soltar..... Ah y no te molestes en citarme, enhorabuena eres el primer "personaje" en estrenar mi lista de ignorados.

¿Pero quien te ha faltado? Yo no te he dicho a ti personalmente nada, cero. Solo te he rebatido lo que decis, si eso es insultarte :-|
Si eres tu el que me ha empezado a acusarme de mil cosas que no eran verdad, a llamarme radical, que digo memezes y de todo. En fin...

Algunos os emperráis en tacharnos de cosas que no somos (que a ver, a mi que un radical, y no lo digo por ti, me tache de algo casi me hace gracia

Aqui hay gente que se cree que el resto nacimos ayer (y no lo digo por ti). Pero gana gracia esa frase despues de acusarme de decenas de cosas que yo nunca he dicho. Es surrealista a veces.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.
Ashdown escribió:Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.

Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.

Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".

Normal que entonces apoyes este evento que básicamente es una lista negra basada en los genitales de la persona.

Los nazis hacían lo mismo con quien no llevaba pellejo por prepucio.
Reakl escribió:
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.

Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".

Normal que entonces apoyes este evento que básicamente es una lista negra basada en los genitales de la persona.

Los nazis hacían lo mismo con quien no llevaba pellejo por prepucio.

Ya explique antes la diferencia. La puedo repetir.

Se trata de eventos puntuales con objetivos concretos. Los nazis no hicieron una fiesta puntual solo para nazis, hicieron todo un puto reich solo de nazis. Las feministas no quieren excluirte en ningún momento de la sociedad por ser hombre, ni siquiera quieren excluirte del movimiento feminista por ello. Solo te excluyen de un reducido numero de fiestas o eventos por tener un objetivo concreto que solo pueden conseguir si son solo mujeres.

Entiendo que es mas facil argumentar contra el muñeco de paja de : "es que me quieren excluir de todo", pero sencillamente no es cierto, y asi no avanzamos. Quieren tener un pequeño numero de eventos solo para mujeres (al igual que en otros sitios los hay solo para negros, no creo que quieras llamar a los de Black Lives Matter nazis [mad] ).
dani_el escribió:
Reakl escribió:
dani_el escribió:Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".

Normal que entonces apoyes este evento que básicamente es una lista negra basada en los genitales de la persona.

Los nazis hacían lo mismo con quien no llevaba pellejo por prepucio.

Ya explique antes la diferencia. La puedo repetir.

Se trata de eventos puntuales con objetivos concretos. Los nazis no hicieron una fiesta puntual solo para nazis, hicieron todo un puto reich solo de nazis. Las feministas no quieren excluirte en ningún momento de la sociedad por ser hombre, ni siquiera quieren excluirte del movimiento feminista por ello. Solo te excluyen de un reducido numero de fiestas o eventos por tener un objetivo concreto que solo pueden conseguir si son solo mujeres.

Entiendo que es mas facil argumentar contra el muñeco de paja de : "es que me quieren excluir de todo", pero sencillamente no es cierto, y asi no avanzamos. Quieren tener un pequeño numero de eventos solo para mujeres (al igual que en otros sitios los hay solo para negros, no creo que quieras llamar a los de Black Lives Matter nazis [mad] ).

Hablando de muñecos de paja, poniendo en boca de los demás cosas que nadie ha dicho. Claro que no es cierto porque no se ha dicho.

Yo lo que haría es un evento para discriminadores. Y le prendía fuego. Algo puntual oye, nada iterativo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.

Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".

Puede ser que se pierda. Lo que es indudable es que si no se responde de una puta vez con energía, lxs locxs del coñx van a ir a más, y la verdad es que bastantes bajas tenemos de este lado en forma de hombres con la vida destrozada LIVG en mano. Es lo que tiene poner a la gente entre la espada y la pared, que se revuelven con todas las ganas contra el hijx de la gran putx que tiene la espada.
Reakl escribió:
dani_el escribió:
Reakl escribió:Normal que entonces apoyes este evento que básicamente es una lista negra basada en los genitales de la persona.

Los nazis hacían lo mismo con quien no llevaba pellejo por prepucio.

Ya explique antes la diferencia. La puedo repetir.

Se trata de eventos puntuales con objetivos concretos. Los nazis no hicieron una fiesta puntual solo para nazis, hicieron todo un puto reich solo de nazis. Las feministas no quieren excluirte en ningún momento de la sociedad por ser hombre, ni siquiera quieren excluirte del movimiento feminista por ello. Solo te excluyen de un reducido numero de fiestas o eventos por tener un objetivo concreto que solo pueden conseguir si son solo mujeres.

Entiendo que es mas facil argumentar contra el muñeco de paja de : "es que me quieren excluir de todo", pero sencillamente no es cierto, y asi no avanzamos. Quieren tener un pequeño numero de eventos solo para mujeres (al igual que en otros sitios los hay solo para negros, no creo que quieras llamar a los de Black Lives Matter nazis [mad] ).

Hablando de muñecos de paja, poniendo en boca de los demás cosas que nadie ha dicho. Claro que no es cierto porque no se ha dicho.

Yo lo que haría es un evento para discriminadores. Y le prendía fuego. Algo puntual oye, nada iterativo.

Por favor, que yo te tengo respeto como forero por otros temas, no me hagas perdértelo [+risas]

Hablo de muñeco de paja porque es un muñeco de paja. Nadie propone hacer ni todo el movimiento feminista, ni toda la sociedad solo para mujeres (Que es lo que si hacian los nazis). Es un argumento ridiculizado que es fácil de atacar y se esgrime como tal, es la definición de muñeco de paja.

Se puede hablar de la utilidad o inutilidad de esa clase de eventos para lograr sus objetivos. Si es o no discriminatorio de alguna manera. Cosas lógicas. Pero andar haciendo comparaciones con los nazis por un puto evento de gaming femenino me parece caer en la discusión no racional.

¿Por que no hablamos en cambio de lo que se consigue y no consigue con esa clase de eventos? ¿De si es util o inutil? ¿De si el hecho de que un colectivo discriminado cree un evento no intrusivo para si mismos puede constituir alguna forma de discriminación?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Abokys escribió:@Lucy_Sky_Diam ¿Ha habido algún caso antes de que lo que dices (reorganizar, boicotear, etc...)? Vuelves a generalizar diciendo que va a pasar esto si vienen hombres...... Luego no buscas nunca ni flame ni generalizas, ..... Y como siempre las preguntas que hago quedan en el aire.......


Sí, sí que ha habido, este evento lo acabaron cancelando con anterioridad porque desde foro coches amenazaron con boikotearlo y la empresa que patrocinaba se echó atrás.

En el caso de que fueran hombres, como puede verse en este hilo, tendrían que expresar su punto de vista, lo que impediría que el fin de que las mujeres pudieran compartir sus vivencias en el sector se llevase a cabo. Ya eso sin entrar a debatir sobre la eterna discusión de si su punto de vista es mejor o peor o si lo que les sucede es algo normal o no.



Deja de mentir y manipular de una puñetera vez macho.
Se canceló este evento de vergüenza porque discrimina por género y punto pelota. Lo demás que dices es mentira.

Y si "boikotear" un evento es ir vestido de mujer para hacer ver que es una farsa, pues...
Porque sabes perfectamente que ese evento no era para chicas "gamers", era para seguir con su/vuestra burda manipulación y alimentar el odio hacia los hombres, hacia ti también vamos, porque aunque no lo creas tienes pito, de lo demás no hablo.
dani_el escribió:En contra de que algunos digan que no es lo mismo, que la mujer siempre ha estado en igualdad ( [qmparto] ). Yo sigo haciendo la comparativa con los eventos only-Black, que se hacen en estados unidos.

https://www.facebook.com/FoxNews/videos ... 478876336/

Notese la similitud de los argumentos de mucha gente por aqui con los comentarios que hace el presentador de la fox. Cambia "razas" por "generos" y "negros" por "mujeres".


¿Cuál es exactamente la diferencia según tú? Si todo eso son aspectos que definen a cada sujeto según sus condiciones. De qué estás hablando. ¿Tampoco es verdad que el blanco occidental tiene un historial de racismo? ¿El colonialismo y el mercado de esclavos qué fue, cosa de enterpreneurs?

Uy, ya se ha dicho. Ya se sabe de qué pie cojea la periodista que denunció los hechos. Pues nada, ¿de qué pie cojea?
Trog escribió:
dani_el escribió:En contra de que algunos digan que no es lo mismo, que la mujer siempre ha estado en igualdad ( [qmparto] ). Yo sigo haciendo la comparativa con los eventos only-Black, que se hacen en estados unidos.

https://www.facebook.com/FoxNews/videos ... 478876336/

Notese la similitud de los argumentos de mucha gente por aqui con los comentarios que hace el presentador de la fox. Cambia "razas" por "generos" y "negros" por "mujeres".


¿Cuál es exactamente la diferencia según tú? Si todo eso son aspectos que definen a cada sujeto según sus condiciones. De qué estás hablando. ¿Tampoco es verdad que el blanco occidental tiene un historial de racismo? ¿El colonialismo y el mercado de esclavos qué fue, cosa de enterpreneurs?

Uy, ya se ha dicho. Ya se sabe de qué pie cojea la periodista que denunció los hechos. Pues nada, ¿de qué pie cojea?

¿La diferencia con que?
Obviamente hay muchas diferencias entre los movimientos en contra del racismo y los que son en contra del machismo. Pero yo aqui estoy exponiendo la similitud de grupos socialmente discriminados que organizan eventos solo para ellos.
dani_el escribió:
Reakl escribió:
dani_el escribió:Ya explique antes la diferencia. La puedo repetir.

Se trata de eventos puntuales con objetivos concretos. Los nazis no hicieron una fiesta puntual solo para nazis, hicieron todo un puto reich solo de nazis. Las feministas no quieren excluirte en ningún momento de la sociedad por ser hombre, ni siquiera quieren excluirte del movimiento feminista por ello. Solo te excluyen de un reducido numero de fiestas o eventos por tener un objetivo concreto que solo pueden conseguir si son solo mujeres.

Entiendo que es mas facil argumentar contra el muñeco de paja de : "es que me quieren excluir de todo", pero sencillamente no es cierto, y asi no avanzamos. Quieren tener un pequeño numero de eventos solo para mujeres (al igual que en otros sitios los hay solo para negros, no creo que quieras llamar a los de Black Lives Matter nazis [mad] ).

Hablando de muñecos de paja, poniendo en boca de los demás cosas que nadie ha dicho. Claro que no es cierto porque no se ha dicho.

Yo lo que haría es un evento para discriminadores. Y le prendía fuego. Algo puntual oye, nada iterativo.

Por favor, que yo te tengo respeto como forero por otros temas, no me hagas perdértelo [+risas]

Hablo de muñeco de paja porque es un muñeco de paja. Nadie propone hacer ni todo el movimiento feminista, ni toda la sociedad solo para mujeres (Que es lo que si hacian los nazis). Es un argumento ridiculizado que es fácil de atacar y se esgrime como tal, es la definición de muñeco de paja.

Se puede hablar de la utilidad o inutilidad de esa clase de eventos para lograr sus objetivos. Si es o no discriminatorio de alguna manera. Cosas lógicas. Pero andar haciendo comparaciones con los nazis por un puto evento de gaming femenino me parece caer en la discusión no racional.

¿Por que no hablamos en cambio de lo que se consigue y no consigue con esa clase de eventos? ¿De si es util o inutil? ¿De si el hecho de que un colectivo discriminado cree un evento no intrusivo para si mismos puede constituir alguna forma de discriminación?


Discriminatorio de alguna manera. [qmparto] [qmparto]

Excluyen a todo un conjunto de personas por su sexo y puede que sea o no discriminatorio. [plas]

Esa ha sido buena.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Abokys escribió:@Lucy_Sky_Diam ¿Ha habido algún caso antes de que lo que dices (reorganizar, boicotear, etc...)? Vuelves a generalizar diciendo que va a pasar esto si vienen hombres...... Luego no buscas nunca ni flame ni generalizas, ..... Y como siempre las preguntas que hago quedan en el aire.......


Sí, sí que ha habido, este evento lo acabaron cancelando con anterioridad porque desde foro coches amenazaron con boikotearlo y la empresa que patrocinaba se echó atrás.

En el caso de que fueran hombres, como puede verse en este hilo, tendrían que expresar su punto de vista, lo que impediría que el fin de que las mujeres pudieran compartir sus vivencias en el sector se llevase a cabo. Ya eso sin entrar a debatir sobre la eterna discusión de si su punto de vista es mejor o peor o si lo que les sucede es algo normal o no.


Fue tal, que intervino la Guardia Civil para detener a los de ForoCoches, que querian ir vestidos de mujer al evento y decir que son transexuales y a ver si asi podian pasar o no.

Aun siguen detenidos ante las amenazas que lanzaron, y se rumorea que cuando salgan, se buscaran al vida como soldados de dfortuna con una furgoneta negra. Putos machirulos, que son 4 como ele quipo A
Rhyno88 escribió:
Discriminatorio de alguna manera. [qmparto] [qmparto]

Excluyen a todo un conjunto de personas por su sexo y puede que sea o no discriminatorio. [plas]

Esa ha sido buena.

Yo creo que es mas profundo que eso. Es decir no es un evento que se hiciera de forma regular y de repente decidieran cerrarlo solo a mujeres. O algo que entre en algun campo cotidiano y lo cierren solo para mujeres by the face.

Es algo que se ha creado desde el principio para ser solo de mujeres. Es decir, su objetivo primordial es el "solo para mujeres". Es decir que un hombre nunca se perdería nada, ni podria sufrir ningun perjuicio exista el evento o no. Ya que si existe no va a ir y si no existe no va a poder ir igualmente.

Igualmente no es algo que exista ni de forma habitual, ni en elementos estructurales de la vida, ni que impida al hombre de ninguna manera no hacer algo o perjudique de ninguna forma su calidad de vida.

Por eso yo no me siento discriminado por esa clase de eventos. Pero como digo estoy abierto al debate.
Es decir que un hombre nunca se perdería nada,


Pero entonces ahora las compañías van a tener que hacer juegos para chicos y para chicas?.
No puede haber ambos sexos interesados en un mismo juego, objetivo, o pon aquí x...


Sois peor vosotros que las locas esas de la gaming party for vaginas.
Es que joder, cada vez buscáis excusas mas peregrinas.
Es absurdo discutir con alguien al que tu le dejas que hable , discuta y explique...

... y su unico objetivo es que tu no puedas hablar, discuitir y explicarte. Y todo por tener pene. O pelo en pecho. Bueno, por ser hombre, tener pene y heterosexual, y que te gusten las mujeres. Si, en ese caso si estas jodido.

Hablando antes con un amigo, me decia que lo de alguno de este post es como el tonto de las peliculas que se junta con los malos, y sabes desde que empieza la pelicula que ese va morir/llevar una paliza/ los malos le van hacer alguna putada/le van a vender por 2 pesetas. Pues espero fervientemente que no le pase eso a ninguno del post, porque entonces la risa se va escuchar hasta en el evento ese y vivo en Asturias, que me queda poco cerca.
Adris escribió:Porque sabes perfectamente que ese evento no era para chicas "gamers", era para seguir con su/vuestra burda manipulación y alimentar el odio hacia los hombres, hacia ti también vamos, porque aunque no lo creas tienes pito, de lo demás no hablo.

Seguro que lo tiene? Yo ya llevo tiempo pensando que es una acomplejada de la vida haciendo creer que tiene pito, así consigue la atención que no recibe en la calle.
Adris escribió:
Es decir que un hombre nunca se perdería nada,


Pero entonces ahora las compañías van a tener que hacer juegos para chicos y para chicas?.
No puede haber ambos sexos interesados en un mismo juego, objetivo, o pon aquí x...


Sois peor vosotros que las locas esas de la gaming party for vaginas.
Es que joder, cada vez buscáis excusas mas peregrinas.

Pero pon mi nombre al citarme, que si no no me entero. [+risas]

¿Quien ha dicho nada de separar videojuegos por generos?

¿No existen cientos de eventos gaming al año que son para cualquiera? ¿De verdad por la existencia de este evento los hombres irian a todo el resto de eventos gaming separados de las mujeres? ¿Existe algo que impida ir juntos a hombres y mujeres en todos los cientos de eventos gaming que se realizan cada año por toda España?

No, es únicamente este evento concreto. Que no afecta en nada ni a la comunidad gaming en general, ni a las compañias en particular. Ya que en todo caso es a mayores de todo lo que ya hay, nunca en perjuicio de los eventos existentes.

En todo caso yo creo que si algo puede hacer esta clase de eventos es que en un futuro, en todos los eventos mixtos que existen (y que nadie tiene nada en contra de su existencia) haya más mujeres.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Estas chicas estan enfermas, sinceramente.

Imagen
Y este tio ya ni te digo
dani_el escribió:
Adris escribió:
Es decir que un hombre nunca se perdería nada,


Pero entonces ahora las compañías van a tener que hacer juegos para chicos y para chicas?.
No puede haber ambos sexos interesados en un mismo juego, objetivo, o pon aquí x...


Sois peor vosotros que las locas esas de la gaming party for vaginas.
Es que joder, cada vez buscáis excusas mas peregrinas.

Pero pon mi nombre al citarme, que si no no me entero. [+risas]

¿Quien ha dicho nada de separar videojuegos por generos?

¿No existen cientos de eventos gaming al año que son para cualquiera? ¿De verdad por la existencia de este evento los hombres irian a todo el resto de eventos gaming separados de las mujeres? ¿Existe algo que impida ir juntos a hombres y mujeres en todos los cientos de eventos gaming que se realizan cada año por toda España?

No, es únicamente este evento concreto. Que no afecta en nada ni a la comunidad gaming en general, ni a las compañias en particular. Ya que en todo caso es a mayores de todo lo que ya hay, nunca en perjuicio de los eventos existentes.

En todo caso yo creo que si algo puede hacer esta clase de eventos es que en un futuro, en todos los eventos mixtos que existen (y que nadie tiene nada en contra de su existencia) haya más mujeres.


En una mano tengo una bolsa de doritos y en la otra la de bocabits, dime tu como pongo tu nombre XD, hay que priorizar. [carcajad]

Lo de separar por géneros te lo digo porque como dices que "un hombre no se perdería nada", por no ir entiendo que te refieres pues... No se, lo mismo es lo que buscáis. Que se llegue al extremo de tener todo por separado.

Lo suyo, la verdadera igualdad no se consigue de esa manera, ni segregando ni haciendo estas tonterías.

Da la sensación (no por ti) que en ocasiones se persigue joder mas al otro sexo que avanzar. Es un sinsentido.

En todo caso yo creo que si algo puede hacer esta clase de eventos es que en un futuro, en todos los eventos mixtos que existen (y que nadie tiene nada en contra de su existencia) haya más mujeres.



Esto es muy fácil.
Las mujeres irán al evento que mas las convenga, así como los hombres harán lo propio.

Porqué no hay tantas marineras, estibadoras, mineras, pilotos de coches, matematicas, obreras, o .... sigue la lista hasta el infinito. Porqu eno se les da la oportunidad, o porque en realidad no les interesa?. Prefieren medicina, física, veterinaria, RRHH, azafata...

Que con un evento mixto no se discrimina a nadie, irá quien quiera, y si en este mundo hay menos jugadoras de games en el mundo, no es por el heteropatriarcado y por las gilipolleces que suelta la localcoño del evento, es porque simple y llanamente no les interesan tanto como a los hombres.

El problema es que se está llegando al punto de criminalizar los gustos de las personas!. Es flipante.
Hace 5 putos minutos que he visto yo lo de la tenista esa en la tele. En serio [buaaj]
Adris escribió:En una mano tengo una bolsa de doritos y en la otra la de bocabits, dime tu como pongo tu nombre XD, hay que priorizar. [carcajad]

Lo de separar por géneros te lo digo porque como dices que "un hombre no se perdería nada", por no ir entiendo que te refieres pues... No se, lo mismo es lo que buscáis. Que se llegue al extremo de tener todo por separado.

Lo suyo, la verdadera igualdad no se consigue de esa manera, ni segregando ni haciendo estas tonterías.

Da la sensación (no por ti) que en ocasiones se persigue joder mas al otro sexo que avanzar. Es un sinsentido.

En todo caso yo creo que si algo puede hacer esta clase de eventos es que en un futuro, en todos los eventos mixtos que existen (y que nadie tiene nada en contra de su existencia) haya más mujeres.



Esto es muy fácil.
Las mujeres irán al evento que mas las convenga, así como los hombres harán lo propio.

Porqué no hay tantas marineras, estibadoras, mineras, pilotos de coches, matematicas, obreras, o .... sigue la lista hasta el infinito. Porqu eno se les da la oportunidad, o porque en realidad no les interesa?. Prefieren medicina, física, veterinaria, RRHH, azafata...

Que con un evento mixto no se discrimina a nadie, irá quien quiera, y si en este mundo hay menos jugadoras de games en el mundo, no es por el heteropatriarcado y por las gilipolleces que suelta la localcoño del evento, es porque simple y llanamente no les interesan tanto como a los hombres.

El problema es que se está llegando al punto de criminalizar los gustos de las personas!. Es flipante.


Es que es eso lo que nunca he dicho, y siempre me he declarado en contra de que todo se realice por separado. Obviamente prácticamente todos los eventos tienen que ser mixtos, faltaría mas. Yo solo hablo de a mayores se organicen algunas cosas solo para mujeres, siempre con los objetivos claros y en pequeña cantidad. Nunca hablo de sustituir los eventos mixtos, ni desplazarlos, ni nada de nada.

Al igual que tampoco se porque una mujer va a estar limitada de ir solo al gaming ladies. Podrá ir al gaming ladies y luego a otro que sea mixto. No creo que haya mayor impedimiento [+risas]
Precisamente una cosa que comentaba es que una chica puede que vaya al gaming ladies más por el ladies que por el gaming, y por eso termine yendo en el futuro a mas eventos gaming, sean ladies o no.

Y no se quien a criminalizado los gustos de nadie. Menos por los videojuegos. Yo soy hombre, me gustan los videojuegos y no me considero a mi mismo un criminal [mad]
Es que es eso lo que nunca he dicho, y siempre me he declarado en contra de que todo se realice por separado. Obviamente prácticamente todos los eventos tienen que ser mixtos, faltaría mas. Yo solo hablo de a mayores se organicen algunas cosas solo para mujeres, siempre con los objetivos claros y en pequeña cantidad. Nunca hablo de sustituir los eventos mixtos, ni desplazarlos, ni nada de nada.

No hablo de sustituir los eventos mixtos, pero hablo de sustituir los eventos mixtos.

Palabras vacías para marear la perdiz con relativismos irreales y sesgados como siempre.

O en contra de los mixto o a favor, no hay más. Si estás a favor de que todo ámbito siga siendo mixto, no tiene sentido lo que dices.

Los colegios no mixtos son la misma barbaridad que lo que defiendes.

Hiprocresy at it's best.
Sholrak escribió:
Es que es eso lo que nunca he dicho, y siempre me he declarado en contra de que todo se realice por separado. Obviamente prácticamente todos los eventos tienen que ser mixtos, faltaría mas. Yo solo hablo de a mayores se organicen algunas cosas solo para mujeres, siempre con los objetivos claros y en pequeña cantidad. Nunca hablo de sustituir los eventos mixtos, ni desplazarlos, ni nada de nada.

No hablo de sustituir los eventos mixtos, pero hablo de sustituir los eventos mixtos.

Palabras vacías para marear la perdiz con relativismos irreales y sesgados como siempre.

O en contra de los mixto o a favor, no hay más. Si estás a favor de que todo ámbito siga siendo mixto, no tiene sentido lo que dices.

Los colegios no mixtos son la misma barbaridad que lo que defiendes.

Hiprocresy at it's best.

¿Pero porque no incluis mi nombre en la cita?
Sera siempre un misterio. Supongo que algo tendra que ver con la falta de una capacidad dialectica racional. Porque si que es cierto que la mayoria de veces que me citan quitando el nombre es para hacerme un hombre de paja (que ya cansan por cierto, yo he puesto unos argumentos, si quereis responderlos hacedlo, si no, pues no, pero no me los cambieis a vuestro gusto).

Aunque lo tuyo no tiene mucha respuesta. Yo simplemente nunca he hablado de sustituir los eventos mixtos. Asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, gracias
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.

Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".

Y luego te quejabas de la gente violenta [qmparto]
dani_el escribió:
Sholrak escribió:
Es que es eso lo que nunca he dicho, y siempre me he declarado en contra de que todo se realice por separado. Obviamente prácticamente todos los eventos tienen que ser mixtos, faltaría mas. Yo solo hablo de a mayores se organicen algunas cosas solo para mujeres, siempre con los objetivos claros y en pequeña cantidad. Nunca hablo de sustituir los eventos mixtos, ni desplazarlos, ni nada de nada.

No hablo de sustituir los eventos mixtos, pero hablo de sustituir los eventos mixtos.

Palabras vacías para marear la perdiz con relativismos irreales y sesgados como siempre.

O en contra de los mixto o a favor, no hay más. Si estás a favor de que todo ámbito siga siendo mixto, no tiene sentido lo que dices.

Los colegios no mixtos son la misma barbaridad que lo que defiendes.

Hiprocresy at it's best.

¿Pero porque no incluis mi nombre en la cita?
Sera siempre un misterio. Supongo que algo tendra que ver con la falta de una capacidad dialectica racional. Porque si que es cierto que la mayoria de veces que me citan quitando el nombre es para hacerme un hombre de paja (que ya cansan por cierto, yo he puesto unos argumentos, si quereis responderlos hacedlo, si no, pues no, pero no me los cambieis a vuestro gusto).

Aunque lo tuyo no tiene mucha respuesta. Yo simplemente nunca he hablado de sustituir los eventos mixtos. Asi que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, gracias


Primer párrafo: no tiene mucha relación, no ha sido intencionado.

Segundo párrafo: sí, sí has hablado de sustituir eventos mixtos por eventos no mixtos, en tu propio mensaje y te he respondido acorde. ¿Por qué si no quieres eventos mixtos estás apoyando un evento mixto? Eso no parece una gran capacidad dialéctica racional.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Yo lo que quiero es empezar con listas negras. Ya que están en guerra, respondamos con guerra y que las personas normales las apartemos de cualquier lugar en el que podamos coincidir: trabajo, vecindario, asociaciones normales y demás. Lo que viene siendo hacerles la puta vida imposible, que es justo a lo que aspiran.

Te cuidado, que a lo mejor pierdes esa guerra.

Porque yo soy muy favorable a eso. En dejar de ser buenrrollista y poner flores para empezar a poner suelas de bota donde hacen falta. Como dijo Malcom X con las injusticias hay que acabar "by any means necessary".

Y luego te quejabas de la gente violenta [qmparto]

Solo cuando la violencia se emplea sin legitimidad :o
Pero es obvio la necesidad de violencia (no siempre fisica, aunque en algunos casos si) a la hora de conquistar derechos y defenderlos. Al fin de al cabo la Justica funciona porque tiene detras un estado que ejerce el "monopolio" de la violencia.

Contare una anecdota, iba un dia en el bus y un señor (ya peinando canas) toco el culo a una chica. La chica grito y se le encaro y medio bus tambien. El señor se bajo en la siguiente parada. No porque se lo pidieran amablemente, sino porque veia que si seguia molestando se iba a ganar unas cuantas ostias

@Sholrak ¿sabes lo que significa "a mayores"? ¿sabes que se pueden añadir cosas sin necesidad de sustituir?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Este vídeo debería ser de obligado visionado en segundo o tercero de ESO o así.

https://www.youtube.com/watch?v=2VYgBqQ7kUc

Y por todx lxs que se sientan identificadxs con le ideologíe "feministe" de tercere ole.
Si de manera profesional no saben hacerse notar pues tendran que hacerlo generando polemicas semanales en twitter. Que lastima de intento de mujeres.
Ashdown escribió:Este vídeo debería ser de obligado visionado en segundo o tercero de ESO o así.

https://www.youtube.com/watch?v=2VYgBqQ7kUc

Y por todx lxs que se sientan identificadxs con le ideologíe "feministe" de tercere ole.



Esta mujer me gusta mas XD.

https://www.youtube.com/watch?v=hd50Jptd7Q4
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Adris escribió:
Ashdown escribió:Este vídeo debería ser de obligado visionado en segundo o tercero de ESO o así.

https://www.youtube.com/watch?v=2VYgBqQ7kUc

Y por todx lxs que se sientan identificadxs con le ideologíe "feministe" de tercere ole.



Esta mujer me gusta mas XD.

https://www.youtube.com/watch?v=hd50Jptd7Q4

Son distintas. Una es una ex-miembro de la secta que puede hablar de la mierda que ha visto dentro, y de que es mucho más feliz ahora que ya no está sujeta a esa ideología del odio.
Sino me equivoco una que anda metido en esto ahora será redactora en el reboot de la revista Edge.

Vaya...
dani_el escribió: @Sholrak ¿sabes lo que significa "a mayores"? ¿sabes que se pueden añadir cosas sin necesidad de sustituir?


Se substituye (no añade) desde el momento que cambias la libertad de los hombres para asisitir a un evento gamer, por la libertad de las mujeres para asistir a un evento gamer sin hombres.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una verdadera verguenza que va en contra de la lucha por la igualdad de género

Eso si, me enteraré de quién asiste como ponente para no consumir nada de esa gentuza y desaconsejar a conocidos.
Adris escribió:Esta mujer me gusta mas XD.

https://www.youtube.com/watch?v=hd50Jptd7Q4


De este video me quedo con dos cosas. Una, que efectivamente para conseguir una igualdad, que no haya sexismo y evitar todos los problemas actuales en lo referente al tema, hay que tratarlo desde la educacion, tanto en casa como en las escuelas. Fomentar el trabajo mixto y el hacer ver que hombres y mujeres son iguales (salvando la razones obvias físicamente hablando) En eso si le doy la razón a la mujer.

Ahora, eso que dice de que las mujeres han tenido las mismas oportunidades, ha sonado a chiste de los malos. Ni en américa ni en europa ni en ninguna parte del mundo. Hablo del pasado. Lo que dice el presentador lo ha clavado. Ahora en la actualidad las cosas están cambiando (que no han cambiado) y efectivamente no pasa lo mismo que pasaba hace unas décadas. Pero aun sigue pasando en mayor o menor medida. Cada vez en menos sitios pero sigue pasando. Y por eso hay que hacer mas esfuerzo en la educacion.
El video da para profundizar en muchos puntos mas pero solo voy a comentar estos que son los que me han parecido mas destacables.
Sholrak escribió:
dani_el escribió: @Sholrak ¿sabes lo que significa "a mayores"? ¿sabes que se pueden añadir cosas sin necesidad de sustituir?


Se substituye (no añade) desde el momento que cambias la libertad de los hombres para asisitir a un evento gamer, por la libertad de las mujeres para asistir a un evento gamer sin hombres.

Nadie esta quitando la libertad de los hombres a asistir a un evento gamer. Sigue habiendo y tiene que seguir habiendo siempre eventos gamers normales (para hombres y mujeres). No solo tienen que existir, sino que deben ser la enorme mayoria.

Esta clase de eventos no tienen que surgir en respuesta a un aumento de la demanda gamer (que en ese caso lo normal seria ampliar a un evento gamer normal más), sino a otra clase de objetivos. Por ello no interfieren (o no deberian hacerlo) con la libertad de nadie de asistir a un evento de este tipo.

Ya que quien quiera ir a un evento gamer siempre tiene que poder hacerlo. Los eventos femeninos nunca deberian ser la única opción de una persona X para ir a un evento de este tipo, y que por ser hombre se lo tuviera que perder. Siempre se deben hacer cuando la oferta es suficiente como para que nadie se vea perjudicado porque resulte que un dia hagan uno solo para mujeres.
Y no sería mejor que el evento fuese mixto pero promovido y actuado por mujeres del sector. Seguiría siendo un evento de índole feminista, seguramente muy constructivo y sin necesidad de estos debates.

La verdad que ver el perfil de la promotora es muy desalentador para cualquiera que esté a favor de la igualdad, que no de -mismos.
Nune escribió:Y no sería mejor que el evento fuese mixto pero promovido y actuado por mujeres del sector. Seguiría siendo un evento de índole feminista, seguramente muy constructivo y sin necesidad de estos debates.

La verdad que ver el perfil de la promotora es muy desalentador para cualquiera que esté a favor de la igualdad, que no de -mismos.


No, porque no sería un espacio seguro,que los gamers somos muy de violar
Nune escribió:Y no sería mejor que el evento fuese mixto pero promovido y actuado por mujeres del sector. Seguiría siendo un evento de índole feminista, seguramente muy constructivo y sin necesidad de estos debates.

La verdad que ver el perfil de la promotora es muy desalentador para cualquiera que esté a favor de la igualdad, que no de -mismos.

No tienes ni idea. El mundo trata de que si no te gusta algo, lo baneas y punto.

Voy yo con unos colegas a montar un evento público con un espacio seguro de feministas y SJW, que hay gente que quiere tener sus eventos de videojuegos y está hasta la polla de que les politicen hasta su afición.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511