[VOTACIÓN] DVDs OK para tus backups

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que DVDs para tus backups le gusta más a tu Wii
20%
264
17%
233
42%
568
 0%
2
4%
58
6%
80
3%
35
1%
16
6%
87
Hay 1343 votos.
Yo compro para la Gamecube Datawrite Titanium y me van perfectos. Es posible que estos me valgan tambien para Wii?
los princo no me gustan mucho y poara la diferencia de precio entre estos y los verbatim...

no me la jugaria mucho de cabeza a verbatim [beer]
Hola,

Ando buscando el dvd perfecto , yo estoy usando verbatim -r y no he tenido quejas, pero en el red steel al salir por las calles me da dre dentro de los edificios no, y el mario party 8 me da mas dre.

Estas son las caracteristicas que me ha dado el dvd identifier con un verbatim -r (las pongo porque no las entiendo bien)(decidme si es bueno o no por favor):

pestaña media code

** INFO : Hex Dump Of 'Media Code'-Block Listed Below
** INFO : 4-Byte Header Preceding 'Media Code'-Block Discarded
** INFO : Format 0Eh - Pre-Recorded Information In Lead-In
0000 : 01 40 c1 fd 9e d8 52 00 02 85 0d 0e 88 9a 80 00 .@....R.........
0010 : 03 4d 43 43 20 30 33 00 04 52 47 32 30 20 20 00 .MCC 03..RG20 .
0020 : 05 88 80 00 00 00 02 00 06 09 0b 14 87 78 90 00 .............x..
0030 : 07 88 80 00 00 00 00 00 08 08 13 0d 11 0c 08 00 ................
0040 : 09 95 07 0e 0b 78 88 00 0a a0 00 20 00 20 10 00 .....x..... . ..
0050 : 0b 06 1a 17 86 67 85 00 0c 99 ab 3a 83 20 32 00 .....g.....:. 2.
0060 : 0d 00 00 d0 00 00 00 00 ........

pues eso, kisiera saber que dvd me recomendais que compre y como reconozco el mediacode.

nota: por favor ayudadme esque estoy deseando jugar al metroid prime 3, y en verbatim no me funciona pero me han dicho q en ridisc si, y mañana quiero comprar dvds, por eso quiero saber si estos son buenos? w w w o p i r a t a c o m /product_info.php?products_id=1197

saludos y gracias.
yo lo tengo en verbatim mira que la iso este bien por casualidad tio????????
cacerola escribió:yo lo tengo en verbatim mira que la iso este bien por casualidad tio????????


Las isos estan perfectas. Lo del red steel solo me pasa en la mision de rescatar a las geishas pero cuando estoy fuera de los edificios. Y el mario party hay veces que no me lo reconoce y cuando lo hace noto que mientras juego se queda un poco cojio y tambien hace el TOC TOC TOC la lente.

Saludos y gracias.
De esta pagina cuales son los mejores discos??

http://www.sateliteyconsolas.com/index.php?cPath=31_3130

gracias, es por saber cuales comprar, mi wii es de la primera remesa...

1 saludo!
yo utilizo ritek -r grabados a 2.4x
he probado philips -r (id de sony) a 2.4x y también van bien.
Tengo unos tdk -r que aunque van bien, hacen un poco más de ruido en el lector, así que no los he utilizado más.
Y finalmente probé un Taiyo Yuden -r grabado a 2x y obviamente va perfecto.

Hace muchos años que no utilizo Princo ni similares, pues a veces grababas información de mediana importancia, y poco tiempo después el dvd era ilegible.

salu2
Saludos a todos, he segido con las pruebas y aqui esta el identificador de los pleomax de samsung que utilizo

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:OPTODISCR016]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Optodisc Technology Corp.]
Manufacturer ID : [OPTODISCR016]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------


Que me dan buenos resultados, y para la gente de México tengan cuidado en donde los compran ya que en los mercaditos venden unos con este identificador

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:UME01]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ume Disc Manufacturing Ltd.]
Manufacturer ID : [UME01]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------


los cuales no funcionan en el wii ya que dan DREs y en ocasiones no reconoce los discos.

Donde se consigen?? en sams o en officedepot los reconocen ya que son de color morado, fabricados en taiwan y numero de parte DXP47650CK o DXG47610PJ de torre o por pieza respectivamente. Son un poco caros en officedepot 15 pesos (1.2USD)la pieza y 236 (21USD) la torre en sams estan en 175 (16USD)la torre de 50. En tiendas grandes también lo consigen. No los compren en fayuca, mercaditos, comercio informal ya que te engañan.

Claro esta con un poco mas de dinero en esos mismos lugares se pueden comprar los Verbatim MCC.

Espero que haya sido de ayuda la información.


P.D. Datos tomados con:

DVD Identifier V5.0.1
OPTODISCR016------SECOND CLASS MEDIA
kaintxu escribió:alguien sabe que tal tiran estos DVD

http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/39/products_id/532


Pues siendo Verbatim y Taiyo Yuden... en principio irán MUY bien. Todo depende de que a tu Wii le gusten los Verbatim, pero en principio son de calidad esos.

Saludos.
Hace algún tiempo puse una entrada informativa sobre el problema en mi blog:
Ensoñaciones y linux

Y es que el diodo láser del lector de la Wii puede que aguante años y años (tal vez trabaje a menos de la potencia nominal para la que está diseñado, alargando su vida), pero tiene una vida útil limitada.
Por otro lado, hay comentarios de que discos de mala calidad pueden estropear el lector, pero eso no es exactamente así, sólo los estropeará si da errores de lectura o si tarda más en cargar de lo normal (estará haciendo múltiples intentos de lectura). Si te coge los DVD's a la primera y los backups funcionan tan bien como los originales no hay problema, sea la marca que sea.

Espero que os sirva,

Ringmaster
Hay alguna diferencia entre usar Verbatim +R o -R?
-daniik- escribió:Hay alguna diferencia entre usar Verbatim +R o -R?


En playstation si, solo funcionan los -R pero en la wii puedes usar tanto -R como +R.

Yo personalmente uso los +R de verbatim y van fenomenal, ni un solo problema hasta la fecha.
Pues eso haré, tengo una tarrina de 50 de estos
Que tal son? Empiezo a grabar ya con ellos?
Que velocidad es recomendable?
Yo uso printables:

Verbatim +R (Made in Taiwan) MCC 004. Grabados a x4 y perfectos, ningún DRE.

Tranxdata -R (ritek) RITEKG05. Grabados también a x4 y igualmente perfectos.

Grabadora LG GSA-H55. Probados con juegos de wii y de gamecube
Pues a mi los Verbatim +R me dan problemas. A veces funcionan, a veces no, ... Los -R nunca me fallan.
Siempre utilizo Verbatim +R printable (MCC 004), grabados a 4x, con Nero y una Lg GS-4163d. Hasta ahora, todo perfecto XD .
Desde el primer día en Wii (pues es lo que me recomendaron) he usado: Verbatim DVD-R grabados con imgburn a 2.4x = 100% de efectividad hasta ahora con una quincena de backups que llevo.
house100 escribió:Siempre utilizo Verbatim +R printable (MCC 004), grabados a 4x, con Nero y una Lg GS-4163d. Hasta ahora, todo perfecto XD .


Que diferencia hay entre esos y los Verbatim +R normales?
pueder ser distinto el fabricante, aunque yo te recomendaria que uses los verbatim -r printables que por ahora solo vi de MCC
-daniik- escribió:
Que diferencia hay entre esos y los Verbatim +R normales?


Asi es, creo que simplemente es debido al lugar de fabricacion. Si no me equivoco, los que yo te comento son fabricados en Taiwan por Mitsubishi (Mitsubishi Chemical Corporation) y, se supone, que son autenticos y de buena calidad.

Esto sirve, mas que otra cosa segun creo, para asegurarte de que tienes Verbatims autenticos y no imitaciones.
josendilla escribió:
En playstation si, solo funcionan los -R pero en la wii puedes usar tanto -R como +R.


Realmente no sé de dónde sacas esa afirmación...
Desde la V5 [estamos hablando del 2002] la PS2 lee DVD+R.

Ten cuidado con ese tipo de comentarios, confundes a la gente que no conozca sobre el asunto [como tu...?]

Salu2!
Joder, pues tengo de los 2, Verbatim +R y -R, con que grabo mejor?
yo tengo verbatin+r y todo bien

y también tengo Replika-r que los compré en andorra porque eran los más baratos, y también bien :D
Por ahora uso unos Traxdata Ritek F1 AAA+ y mis discos GCOS no me han dicho nada malo todavia. El MarioKart DD va perfecto,
Un 10
Bueno me han quitado de mediandorra tanlo los arita que eran ritek G05 como los verbatin Tayo buden.

Alguien puede aconsejarme un sitio donde comprar buenos DVD para la Wii y que sean sin canon porque muchas de las paginas ya van con nanon y el precio se va de madre

Alguien sabe que tal es esta pagina? laguien ha comprado aqui alguna vez?
http://www.*spam*.com/
A mi me van muy bien los VERBATIM +R, de 50 DVDs ni un solo fallo.
Hasta ahora he estado usando unos

Ritek G05 -R y muy muy bien

La duda es que tal serian unos Ritek G05 +R

Vamos hay mucha diferencia entre -R o +R???
los RITEK G05 son biodegradables, no te los recomiendo para nada, minimo RITEKF1 que no son gran cosa pero son mejores, sino usa verbatim de MCC
Y para ti que son gran cosa?

Yo hasta ahora he tirado con los arita ritek G05 y muy bien

Los F1 tb seran buenos me figuro.

Tu cuales usas? porque seras al primero que le oigo decir que ritek malo
verbatim -R de MCC, nunca tuve problemas en ninguna consola, RITEK G05 me canse de tirar a la basura porque a los 3 meses se le borraba la informacion, y ya lo lei en varios foros especializados que son degradables
HP+R

mejor que Verbatim-R
TDK 16X grabado a 4X, tanto -R como +R, especialmente +R.

Echad un vistazo a las reviews del +R [ID. TDK 003].

Salu2!
djvicio escribió:HP+R

mejor que Verbatim-R


eso lo dudo mucho
Cual es exactamente la diferencia entre +R y -R
Verbatim -R, Grabado a 4X o 6X & sin problemas.

Un saludo :)
Yo uso taiyo yuden id: TYG02.
Hoy he ido al hiper planet y digo, voy a ver de donde proceden los verbatim, :O made in japan. Peroo aún me he quuedado más sorprendido cuando he visto que cada uno valia 1,18€ en tarrina de 50, jaja.
kaintxu escribió:Cual es exactamente la diferencia entre +R y -R


A grosso modo, la forma de grabar los 1's y los 0's en el DVD.

Saludos.
a mi van de miedo los Verbatim - R. Cero prloblema, cuelgues y ruidos raros. Simplemente Verbatim... [666]
hola a todos, no sé si poner esto aquí, porque recuerdo que había un tema donde salía el programa que te daba la calidad del dvd y una tabla para mirarlo, pero no he logrado encontrarlo

el tema es que yo tengo unos dvds que compré en andorra, y según la tabla de calidades de los dvds, sale en dos sitios...


Imagen

según el programa es MCC02RG20

y según la tabla de esta web, que creo recordar que es la misma que había por aquí, aparece en la lista de los excelentes:



Imagen

pero también en la de los Fakes...



tengo 3 backups en estos dvds y ahora me da miedo usarlos
edit: aunque de momento no me han dado problemas ni noto diferencia con los verbatim

Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad]

alguna sugerencia?

saludos
Verbatim-R + ImgBurn 2,4x = 0 DRE's
Pues yo en comprado dvds en dvdbarato unos verbatim pastel disc dvd-r que son los de taito yuden y van y me mandan unos colour disc que estan fabricados en india y todavia van y me dicen que es lo mismo que verbatim a cambiado el nombre.

Curiosamente en su pagina ya no aparecen ni los que supuestamente vendian ni los que me han enviado.
alguien me ayuda con la duda?

[triston] [triston] [triston] [triston]
radical666 escribió:Pues yo en comprado dvds en dvdbarato unos verbatim pastel disc dvd-r que son los de taito yuden y van y me mandan unos colour disc que estan fabricados en india y todavia van y me dicen que es lo mismo que verbatim a cambiado el nombre.

Curiosamente en su pagina ya no aparecen ni los que supuestamente vendian ni los que me han enviado.


Yo iba a comprar los Taiyo Yuden en DVDBarato, pero como vi que también había falsificaciones de estos ya les mandé un mail preguntándoles si me garantizaban que eran originales 100%... eso fue la semana pasada y a día de hoy aún sigo esperando.

Visto el tema los he comprado por eBay a un tio de EEUU que si garantiza que son originales, los de 8x imprimibles me ha costado la tarrina de 100 unos 62€ al cambio.

Cuando los pruebe si veo que van bien soy capaz de piyar 600 que salen por la mitad de precio xD

Salu2
Sobre el tema de dvdbarato, me han dicho que van a devolver el dinero.

Y sobre el correo, les mande uno antes de comprarlos y me dijeron que eran los taiyo yuden, asi supongo que se confundirian, y como habran tenido quejas habran dejado de venderlos.
Yo utilizo Verbatim -R con Imgburn a 1x y normalmente va de maravilla, el problema es con algunos backups que tienen retraso en el sonido o un ruido de lectura inquietante. Os cuento mis experiencias:

- Scarface: Las voces van con retraso, el resto de sonidos va OK. El lector hace un ruido horrible al leer, parece que le cuesta.

- Soul Calibur Legends: El juego tira perfectamente pero durante los vídeos el sonido va con 1 o 2 segundos de adelanto respecto a la imagen.

- El Padrino: Todo OK, el único problema que hace bastante ruido el lector (puede que sea normal). Al darle al menú de pausa de Wii, la pausa aparece ralentizadamente, como si la memoria estuviera sobrecargada... bastante raro.

No sé si esos problemas se deben a la calidad del archivo imagen, la marca que utilizo o que mi lector puede estar cascadillo. De momento voy a probar grabar estos con Ritek y a ver si noto algún cambio.

Ya os contaré mi experiencia :)

Edito: No votaré hasta no probar otras marcas y ver cual prefiere la consola.
acabo de comprar 3 tarrinas de 25, cada una de una marca para probarlo todo xD, a ver de entre estas tres cual me va mejor...

DVD+R Ridisc 16x Extreme Tarrina 25U
Imagen

DVD+R Traxdata 16x (Ritek) Splinter Cell Edition Tarrina 25U
Imagen

DVD-R Verbatim 16x "Advanced Azo Plus" Tarrina 25 Uds.
Imagen


confío en que alguno me salga bien xD, no quiero seguir usando los dvds más baratos que encontré en andorra el año pasado
Yo personalmente uso Verbatim -R printables grabados a 4x ya que los +R de verbatim DREs al 95%, tengo una Wii de las primeras chip WiiKey.

Tambien he probado Memorex +R imprimibles y tampoco DREs a destajo, pero Traxdata +R y TDK -R sin embargo de lujo, tambien hice la prueba con la marca Platinum y no me dio ningun problema aunque solo era para probar y no pienso usarlos mas ya que me fio mas de Verbatim.

Por cierto me ha intrigado lo de las marcas Ritek y Taiyo Yuden y voy a probar suerte y me ha convencido la siguiente pagina para adquirirlos, muy bien especificado cada producto, con Mediacode incluido:

LuxDisc

Cuando me llegue el pedido ya os comentare, pedire este producto:
DVD-R:TYG03

Si alguien ha comprado ya ha esta gente le agradeceria comentar su experiencia.

[ginyo]
468 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10