[VOTACIÓN] DVDs OK para tus backups

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que DVDs para tus backups le gusta más a tu Wii
20%
264
17%
233
42%
568
 0%
2
4%
58
6%
80
3%
35
1%
16
6%
87
Hay 1343 votos.
Yo todos en verbatim -R. Diria q me van mejor casi q sus respectivos originales XDDDD

PD. Como puede haber 27 votos en Princo !!!! Q poco amor por la wii
princo - r de toda la vida [poraki] el secreto está en la velocidad de grabación y en la grabata [rtfm]
a mí ya me llegaron los dvd que puse en la página anterior, y las 5 backups que he grabado con los verbatim por lo menos han cargado, no me ha dado tiempo a jugar con todas, pero las dos que sí las he jugado más, sin problemas
_Eke_ escribió:PD. Como puede haber 27 votos en Princo !!!! Q poco amor por la wii

Cuando compruebas que tu wii no lee el red steel en verbatim -r y con princo no hace ni ruido... entonces no piensas que sean tan malos. Los discos grabados con una grabadora que tiene un año y poquísimo uso.

Un saludo
ZunThEr escribió:Yo personalmente uso Verbatim -R printables grabados a 4x ya que los +R de verbatim DREs al 95%, tengo una Wii de las primeras chip WiiKey.

Tambien he probado Memorex +R imprimibles y tampoco DREs a destajo, pero Traxdata +R y TDK -R sin embargo de lujo, tambien hice la prueba con la marca Platinum y no me dio ningun problema aunque solo era para probar y no pienso usarlos mas ya que me fio mas de Verbatim.

Por cierto me ha intrigado lo de las marcas Ritek y Taiyo Yuden y voy a probar suerte y me ha convencido la siguiente pagina para adquirirlos, muy bien especificado cada producto, con Mediacode incluido:

LuxDisc

Cuando me llegue el pedido ya os comentare, pedire este producto:
DVD-R:TYG03

Si alguien ha comprado ya ha esta gente le agradeceria comentar su experiencia.

[ginyo]


Yo he comprado Taiyo Yuden a uno de USA por ebay y me acaban de llegar, son 100% auténticos DVD-R 8x imprimibles y TYG02 (100 a 62€).

Si los pides a esa web cuando te lleguen comprueba que en la bobina lo primero que hay es un papel redondo con información en 4 idiomas, o pregúntales a la tienda si son 100% auténticos y no Value Line que son también de Taiyo pero productos que no pasan los requisitos de la marca y los venden a precio más bajo del habitual.

Un saludo
Asi lo hare thorn2, aunque yo he pedido los TYG03 que ponen que tienen un capa protectora para la impresión de inkjet, igualmente os comentare que tal son y hare todas las pruebas posibles.

:-)
Por curiosidad les has preguntado como hay tanta diferencia de precios entre sus mismos Taiyo? es que he visto que tienen DVD-R 16x imprimibles 100 unidades a 35 euros y las mismas a 54 euros, una tras otra... y luego las que tu has puesto mucho más baratas por no ser imprimibles... la verdad que tienen unos precios raros xD

Ya me dirás cuánto tardan en llegar y como va el tema.

Un saludo
Thorn2 escribió:Por curiosidad les has preguntado como hay tanta diferencia de precios entre sus mismos Taiyo? es que he visto que tienen DVD-R 16x imprimibles 100 unidades a 35 euros y las mismas a 54 euros, una tras otra... y luego las que tu has puesto mucho más baratas por no ser imprimibles... la verdad que tienen unos precios raros xD


Si ya te comentare, y referente a los precios, si te fijas unos son TYG02, otros son capa imprimible en silver, otros son con TYG03 y otros son TYG03 con capa resistente al agua, aunque yo no los meteria en la lavadora [looco] , te hablo que todos los que te hablo son printables, ya que son los que me interesan, que me encantan como quedan en mi Epson R800 [sonrisa]...

Que por cierto los mejores que me han quedado hasta la fecha poniendo calidad a tope son los Verbatim Glossy Wide Photo, son unos que van en paquete de 10, no los hay en bobina, lastima pq sino no probaria ninguno mas, que por cierto los venden tb en la misma pagina:

Verbatas Glossy

Saludeixons [bye]
Hola de nuevo,

los que yo digo son iguales clavaos, mira son:

este y este otro

La única diferencia es que unos al parecer son blancos y otros plateados, y los blancos son más baratos ¿acaso se imprime mejor en plateados?... tu que tienes más experiencia a ver si me lo aclaras porque yo acabo de comprar una IP4500 y llevo 3 impresos en plateados y quedan bien, pero algo apagados los colores...

Y luego los que ponen "imprimibles bajo celofán" ¿eso qué es? xD luego pone dentro que se imprimen con cualquier impresora inkjet, pero lo de celofan deben haberlo traducido de a saber qué palabra...

Otra cosa rara es que tengan estos 50 más caros que si compras 100 como los primeros que he puesto...

En fin, que tengo un lio cuando miro la página de estos que no me aclaro, ¿tu cuáles has pedido al final?

Un saludo
Hola... Según tengo entendido la Wii con D2cKey puede leer "Dvd+r" y Dvd-r", teniendo en cuenta eso... Que sería mejor darle? +r -r o lo mismo da...



Gracias...
AnFe escribió:Cuando compruebas que tu wii no lee el red steel en verbatim -r y con princo no hace ni ruido... entonces no piensas que sean tan malos. Los discos grabados con una grabadora que tiene un año y poquísimo uso.

Un saludo


la mia tiene 6 años y mira q ha recibido leña ... [carcajad] es una PIONEER A-05 :D nunca un error ni disco petado , grabando siempre en princo con neros a 1x 2x tanto para juegos de ps2, psx cube ... y ahorita wii XD
Thorn2 escribió:La única diferencia es que unos al parecer son blancos y otros plateados, y los blancos son más baratos ¿acaso se imprime mejor en plateados?... tu que tienes más experiencia a ver si me lo aclaras porque yo acabo de comprar una IP4500 y llevo 3 impresos en plateados y quedan bien, pero algo apagados los colores...


Pues los que yo he pedido son mas caros por llevar eso de watershield y encima dicen que quedan mejor a la hora de imprimir, ya te dire, respecto a los de color plata y blancos es unicamente la capa de impresion donde varia, por eso la diferencia de precio.

Espero que se note la diferencia sobretodo por el precio que tienen.
ZunThEr escribió:

Pues los que yo he pedido son mas caros por llevar eso de watershield y encima dicen que quedan mejor a la hora de imprimir, ya te dire, respecto a los de color plata y blancos es unicamente la capa de impresion donde varia, por eso la diferencia de precio.

Espero que se note la diferencia sobretodo por el precio que tienen.


¿Tu les has escrito un mail o algo antes de hacer el pedido? es que yo les mandé uno preguntando hace dos días y aún no me han contestado, y eso hace que no confíe mucho en comprarles, aunque he visto por google que un tio que compraba en esa tienda recibía los DVDs en 3 días en su casa...

Un saludo
AnFe escribió:Cuando compruebas que tu wii no lee el red steel en verbatim -r y con princo no hace ni ruido... entonces no piensas que sean tan malos. Los discos grabados con una grabadora que tiene un año y poquísimo uso.

Un saludo


177 backups en verbatim -r MCC y jamas escuche ningun ruido de los que mencionas y funcionan todos perfectamente, usando princo no le veo mucha vida al lente de tu Wii
Thorn2 escribió:¿Tu les has escrito un mail o algo antes de hacer el pedido? es que yo les mandé uno preguntando hace dos días y aún no me han contestado, y eso hace que no confíe mucho en comprarles, aunque he visto por google que un tio que compraba en esa tienda recibía los DVDs en 3 días en su casa...


Pues realmente no he tenido tiempo de preguntarles, directamente los he comprado, no os preocupeis nada mas me lleguen hare pruebas pertinentes y si puedo le saco fotillos de todo, Mediacodes y todo lo demas. Ya te dire lo que tardan en llegar y proteccion del paquete y todo eso.

Espero que sean gente competente [angelito]
Si no tienes problemas con ellos lo más seguro es que les haga un pedido, porque me sale mas o menos como al tio de USA que le compré los Taiyo TYG02, pero no son imprimibles hasta el centro, así que voy a ver si pillo unos que si lo sean para los juegos y los otros los dejo para otras cosas.

Lo que aún no me decido es si blancos o silver, porque el efecto de silver queda chulo, aunque no tan definido y claro como en los blancos...

Un saludo
Bueno, bueno... Después de leer y leer llego al punto de tener que decidir, mi Wii aún no ha comido nada ke no esté en la dieta oficial de Nintendo y creo que ya es hora de que empiece a probar otras cosas.

Estarán bien unos:
DVD-R RIDISC XTREME 16x



Gracias por la contestación...
InfctdGuepard escribió:Bueno, bueno... Después de leer y leer llego al punto de tener que decidir, mi Wii aún no ha comido nada ke no esté en la dieta oficial de Nintendo y creo que ya es hora de que empiece a probar otras cosas.

Estarán bien unos:
DVD-R RIDISC XTREME 16x



Gracias por la contestación...


yo acabo de comprar unos de esos, no los he probado mucho, pero el único backup grabado funciona perfectamente
Desilusion con mis Traxdata AAA, no le gustan a mi wii, los lee todos, solo ralentizacion en un juego, pero algunos hacen bastante ruido y eso no me gusta.

Probare verbatim a ver que tal...
Pues yo uso verbatim pero me están jodiendo cada vez más la lente. Cada vez hace más ruido y las imágenes viejas ya no me las lee, además de que tambien me está dejando de leer los originales. ¿Me aconsejáis cambiar de discos o puede ser por el chip?
shick escribió:Pues yo uso verbatim pero me están jodiendo cada vez más la lente. Cada vez hace más ruido y las imágenes viejas ya no me las lee, además de que tambien me está dejando de leer los originales. ¿Me aconsejáis cambiar de discos o puede ser por el chip?

Te recomiendo usar DVD's -R de marca Ritek/Ridisc/Traxdata ;-)
He estado mirando y nadie habla de los DataWrite Titanium, alguien los ha probado?

Lo digo porque leí que eran buenos discos y pedí dos tarrinas de 25 que encontré muy baratas.
Despues de leer todo el hilo y ver los resultados de la encuesta sigo sin tener claro que DVD comprar para que estrene mi Wii pues los que son buenos para unos son malos para otros usuarios . Como por ejemplo los que tenía pensado comprar los traxdata ritek f1 AAA+ y al parecer tambien fallan [reves] .

Saludos
haz como yo, me compré 3 tarrinas de 25 diferentes, y así voy probando jeje
kijuna escribió:haz como yo, me compré 3 tarrinas de 25 diferentes, y así voy probando jeje


Buena idea y de momento cual es tu mejor resultado ?
gracias
pues compré las 3 tarrinas que puse en la página anterior, o hace dos, no sé(edit: en la 35)...empecé por los verbatim y al 5º tuve una vez un error de lectura, nada más, en los otros 4 nada, cambié a los extreme y de momento el único que he grabado, sin problemas aunque con sólo 5 horas de juego más o menos
Verbatim Japan, como Diox...
Hola!!!

Llevaba como 14 páginas de este hilo leyendo y dentro de esas no encontré una info que quería!!!

39 páginas ??? Uff!!!

La info que busco es... Cual DVD RW me recomiendan para hacer pruebas en el Wii?

Si la info esta en el hilo disculpenme por no las leer 39 páginas (Uff)...

Mil gracias de antemano!!!

Saludos!!!
danny.ml escribió:
La info que busco es... Cual DVD RW me recomiendan para hacer


Desde luego no te recomiendo los Verbatin + RW

Ya que estamos que decis de los DVD DL?
Yo se los compro a un chino que no paga ni sgae ni de eso (50 DVD 5€, a eso me refiero) y supongo que serán de importación fraudulenta de taiwan o algo así, el caso es que son dvd-r y van perfectos.

Saludos

PD: Ni el mas minimo afán de fomentar nada ilegal en el foro, solo comento mi caso.
Yo me pille unos taito yuden y me van de fabula.
el_wasted escribió:
Desde luego no te recomiendo los Verbatin + RW

Ya que estamos que decis de los DVD DL?


Hola!!!

OK! Gracias!!!

Entonces... me recomiendas Verbatim DVD-RW (Grabable-Borrable)...?

Saludos!!!
Hola yo usaba Ridata (Ritek) pero ahora ya no venden, venian en pack de 50 en celo (los que habia en opirata) estos:
Imagen

Y ahora estoy entre estos 2:

DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds

Dvd-R Traxdata (by Ritek) 8x White Full Face Printable Cello 50


Si no cual me recomendariais


Saludos



Son los que uso yo, son RITEKG05.

Saludos!
ooyamaneko escribió:

Son los que uso yo, son RITEKG05.

Saludos!


Gracias por la info, los ridata que ultilizaban tambien eran G05
Buenas.

Despues de probar varias marcas de DVD, y de oir solo alabanzas hacia los Taiyo Yuden, me he animado y me he pedido una tarrina de 50.

Son Verbatim DVD-R, con ID TYG03, Made in Japan.

He grabado el bootdisc para la actualización del Wiikey, y el Nero CD-DVD Speed le da un 90.Muy bien.Con los otros DVD-R de Verbatim o los DVD+R, daba 35-40.TDK sobre 70.Asi que bien.

Mi pregunta es, ¿son estos TYG03 de los buenos?¿He hecho buena comprar?Digamos que mi no traga con cualquier cosa, y quiero lo mejor, o casi.
ASDPKK escribió:Buenas.

Despues de probar varias marcas de DVD, y de oir solo alabanzas hacia los Taiyo Yuden, me he animado y me he pedido una tarrina de 50.

Son Verbatim DVD-R, con ID TYG03, Made in Japan.

He grabado el bootdisc para la actualización del Wiikey, y el Nero CD-DVD Speed le da un 90.Muy bien.Con los otros DVD-R de Verbatim o los DVD+R, daba 35-40.TDK sobre 70.Asi que bien.

Mi pregunta es, ¿son estos TYG03 de los buenos?¿He hecho buena comprar?Digamos que mi no traga con cualquier cosa, y quiero lo mejor, o casi.


Pués posiblemente sí, si has hecho pruebas de errores PIF/POF y te dan buenos resultados posiblemente sean de los buenos, aunque son los dvds más falsificados que hay (por su buena fama). Posiblemente son los mejores dvds que se pueden encontrar, yo compro a veces si les veo, pero lo malo es que son algo carillos.

Saludos [bye]
Los Verbatim de los chinos son de fiar?
A ver, no todos los Verbatim son iguales. Podemos encontrarnos con Verbatim fabricados en Japon, India, Singapur y Taiwan.
Los Verbatim de los chinos suelen ser Made in India o Made in Taiwan, que no son igual de buenos que los fabricados en Japon, los famosos Taiyo Yuden.

Por otro lado, os comento mi experiencia. Yo he probado con DVD-R Verbatim, y en mi consola funciona mejor el DVD+R de VErbatim o el DVD-R de TDK.


Salu2.
Yo he probado traxdata AAA, verbatim de los nuevos y tdk y todos perfectos pero la lente me hace ruidillos en algunos juegos
una duda que tengo, actualmente uso TDK -R modelo TTH02 y van de vicio 0 fallos (25 Uds, 12€), pero viendo que se peuden localizar los taiyo yuden y los ridisk mas baratos queria saber cual d elos siguiente modelos es mejor:


100 DVD-R Taiyo Yuden 8x (24,95€)

25 DVD+R Ridisc 16x Extreme Tarrina (6.87€)

como veis la diferencia entre ambos modleos son 3 € mas o menos, y necesitaria opiniones de gente que lso ha usado que me pudiera decir cualees son mejores.

Muchas gracias.
kijuna escribió:acabo de comprar 3 tarrinas de 25, cada una de una marca para probarlo todo xD, a ver de entre estas tres cual me va mejor...

DVD+R Ridisc 16x Extreme Tarrina 25U
Imagen

DVD+R Traxdata 16x (Ritek) Splinter Cell Edition Tarrina 25U
Imagen

DVD-R Verbatim 16x "Advanced Azo Plus" Tarrina 25 Uds.
Imagen


confío en que alguno me salga bien xD, no quiero seguir usando los dvds más baratos que encontré en andorra el año pasado


Perdona que te moleste, pero me podrias decir en que web los compraste? Es que me interesaria a mi tambien pedir diferentes marcas para ir probando.
Gracias!
chechu 21 yo he probado todas esas marcas y alguna mas y van todas bien


Te recomiendo tdk y traxdata AAA
aca en Chile, la marca Cursor es una de las mejores con Verbatim
Necesito vuestra ayuda
Quiero pedir dvd's marca Taiyo Yuden (Media TYGXX) y Ritek (Tambien me valen Traxdata) (Media RITEKXXX) que son las únicas marcas buenas que me quedan por probar. He probado Verbatim (MCCXXXXX) y TDK (TTHXX) y no me están dando muy buenos resultados.
Como estoy harto de tirar dvd's queria pedir pequeñas cantidades de las dos marcas (máximo 25 uds.) pero no encuentro ninguna web que tenga las 2 marcas y si las tienen el pack más pequeño viene con 100 uds. y lo que me interesa es comprar pocos no sea que luego tampoco me funcionen.
La verdad, estoy por tirar la grabadora por la ventana, que hartito me tiene.
Alguien me ayuda?
yo utilizo verbatim , y me despues d jugar un rato me pone error en lectura de disco.........sera cosa d los verbatim portugueses??
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10