[VOTACIÓN] DVDs OK para tus backups

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
Que DVDs para tus backups le gusta más a tu Wii
20%
264
17%
233
42%
568
 0%
2
4%
58
6%
80
3%
35
1%
16
6%
87
Hay 1343 votos.
Pues bien, después de ver siempre preguntas sobre que discos usa la gente para sus backups, cuales causan menos dre's, cuales les apetecen más a nuestros lectores, etc., he pensado que sería útil este hilo de votación.

Se trataría de votar el consumible que mejor nos ha funcionado con nuestros backups y menos problemas nos ha dado, eso sí, considerando una grabación hasta máximo 6x por favor.

De esta manera creo que se podría evitar la creación masiva de post con... Que dvd compro para mi lector? Cuáles os van mejor? Yo uso Ritek!! , a lo que contestan, no seáis sectarios otros seguro que tb van bien, A mí Verbatim no...Pues a mi sí! ... pues bien! Comprobemos y dejemos explícito una vez enrte todos los usuarios cual nos ha dado mejores resultados.

Saludos!


Nota01: Ridata también es Ritek.

Nota02: Errata --> Ridisk = Ridisc.

Nota03: por favor, quien ponga "otros" que deje algún comentario diciendo cual es, gracias.
Ritek, siempre ritek, desde que los use con el viper para gamecube no quiero otros... ni verbatim ni nada, solo ritek entran en mi casa
Los traxdata hechos por ritek sin duda :)

Verbatim es como fender en guitarras electricas. Un dia tuvieron su nivel, pero hoy en dia ya hay otras marcas que los superan.
Ritek F1 (Traxdata -R)

Grabados con IMGburn 2.3.1.0 a 4x y de 55 backups todos perfectos.
Joer,a ver kien dice lo contrario,jejeje.

Bueno yo aun no he encontrado ritek por ninguna parte,asi ke me conformo con unos dvd's printables de verbatim,los cuales los paso despues por la impresora,y como nuevos,ni un dre en juegos de wii,i algun ke otro en juegos de GC(pocos).Grabados con imgburn,a x1,y de lujo.Eso si cuando encuentre unos ritek(traxdata)me tiro de cabeza [360º]

PD:muy bueno el simil de la guitarra,entonces los princos ke son..como la YAMAHA pacifica ke tenia yo a los 15 años de 40 talegos [fumando]
Solo uso TDK -R, que en principio eran los que tenia por casa, y como funcionan bastante bien, y los vendena 90 cent. a pocos metros de mi casa... Pues todas las backups las tengo iguales, en TDK - R.
Para gamecube solo me pilla TDK-R, pero para la WII estoy muy contento con los verbatim-R
En cube use siempre traxdata de ritek, en la wii aun no los pude probar. Los TDK sin duda van bien en ambas y los verbatim no me quiere ni uno la wii (en cambio los regrabables si...) pero bueno tengo la grabadora tocadilla asi que tampoco hechare campanas al vuelo. Aun asi creo que los verbatim no vuelven a entrar en casa XD. Empezare a comprar ritek o traxdata de nuevo, que me dan mas fiabilidad.

SALUDOS!
Y sin embargo yo grabo en Verbatim +R y van de lujo, habré grabado ya sobre 30 discos y ni un DRE hasta la fecha. ImgBurn, 2,4x, y a volar. Si tenéis algún APP cerca, preguntad a cómo están, que yo los tengo a 25 discos = 13 euros, y no creo que se vaya mucho.
Verbatim +R printables con el booktype cambiado, me van mejor que los -r y que los ritek...
en el app de murcia, los 25 discos a 10 euros!!(verbatim +/-r)
(espero que no me riñan por decirlo [+risas] )

Salu2!!:D
una duda, ¿todos los traxdata-R son de ritek?
es que como aqui decis q los traxdata de ritek pues era por saber si todos los traxdata son de ritek, en caso negativo, como se diferencian los de ritek de los otros
gracias
Saludos
no es por joder, pero "ridisc" es con "c"
ademas falta ridata, que tambien son cojonudos 100% ritek.
parece que de momento ritek y verbatim estan empatados aunque quizas habria que abrir otro hilo con cual de los dos nos da fallos
(porque algunos solo han probado una marca) en mi caso verbatim no me iban pero ritek van perfectos.
Por cierto, opirata es patrocinador de eol no?
aqui encontrareis ritek, ridisc xtreme, ritek mini, ridata DL y traxdata a buenos precios.


JAJAJAJAJAJ Quien puso princo? [burla3] [burla3]
Lo de la "c" me di cuenta más tarde una vez creado y si no eres moderador no puedes cambiar... después de traxdata hay puntos suspensivos y todos sabemos que significa que hay más... como por ejemplo lo que dices de ridata xD

Saludos.

PD: Lo de Princo me ha sorprendido, quien lo ha marcado??
yo utilizo ridisc xtreme -r, y van cojjonudo. pero los verbatim tambien van igual de bien,,, pero doy un cosejo. utilizar siempre una marca no varias.... [qmparto]
no hace falta ser admin para cambiar, simplemente abajo a la derecha te viene la opcion de edita el post.
tampoco te comas la cabeza que era por dar un poco por saco pero a los novatos hay que decirles las cosas por su nombre para no ponerselo mas dificil a la hora de buscar.



En serio el de princo es un crack, hacia mucho que no me reia tanto.
el que haya sido que diga, por favor, si es verdad o era una broma (o si trabaja para princo [qmparto] )
Jajaja yo también estoy esperando que salga el de Princo! En serio si le funcionan es increible o... el lector pronto pedirá auxiliooo!!

Sé que a algunos novatos quizás si pueden perderse... no tanto por la "c" si no por lo de ridata que no aparece, tendría que haber peusto todo. Yo lo de editar lo decía por lo de la votación sólo, por esto: "[Editar votación (sólo moderadores)]" pero bueno pondré una anotación en el post y solucionado.

Saludos!!

PD: Princoo princooo... xDD que buenooo xD jajaja [looco]
Por favor, no utiliceis princo que aunque al principio vayan bien a la larga queman la lente, lo digo por experiencia propia con una ps2 de un amigo y la cube de mi tío...
Verbatim -R y TDK -R,aunque estos ultimos son dificiles de encontrar
Yo al principio usaba Verbatim-R, pero de 10 discos grabados, por lo menos 4 me daban errores de lectura, así que decidí probar con otra marca y probé con unos de HP, y por suerte me van a la perfección, he usado ya bastantes y no me ha fallado ni uno.
entonces "princoman" es un troll que pretende quemar nuestras blanquitas ¡¡¡¡¡¡A LA HOGUERA!!!!!
Eso o es un pobre insensato....
pues al menos ay otro ke apoya a "princoman" xDD porque ya yevan 2 votos jajaja

Salu2!!:D
a ver si vamos a ser nosostros los incautos...........
creo que va siendo hora de acostarse, ya no se ni lo que digo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PRIMCO ratataaaa

al colega le gustara
Yo uso Verbatim Printable y no meha fallado ninguno y ni un solo error
Yo he usado dvds imprimibles (no se que marca pero si la info del disco)

** INFO : Disc = [DVD-R:CMC MAG. AE1]

y Datawrite Mach4

** INFO : Disc = [DVD-R:CMC MAG. AM3]

Y los dos me van bien, sobre todo los Datawrite.

Saludos
Yo hasta ahora sólo he utilizado VERBATIM+R MCC y ni un problema de DREs.
Verbatim -R MCC 16x hechos en India quemados a x4 con el cloneCD (menos uno que tuve que usar ImgBurn) y de momento todos OK sin DRE
También le gustan TDK -R 8x hechos en Japón.
Un saludillo.
Que salga el Princoman ya jeje. Yo tb pienso que acabará con la lente jodida.

Saludos!
yo uso unos fuji+r que son ritek y aunque no me ha fallado ninguno tardan mas en cargar y hacen mas ruido que otros fuji-r que son prodisc, ambos bastante viejos asi que cuando se acaben no creo que vuelva a ver mas.
adictoni , ya van 4 princoman ... al final resulta que salen bien xD

:P
joder ahora mismo bajo a la tienda del barrio y compro una tarrina
¿se puede cambiar la votacion?
Que he echo por dios, ya decia yo que mi wii parecia triste estos dias, como solo la doy golosinas se ha empachado.
Igual necesita un buen plato de princo-lentejas............
A ver ke conste ke yo vote por verbatim-r,eso si los primco me van de lujo,me explico.
Cuando uso el setupwiikey,y lo uso para ver pelis o escuchar musica,aveces meto algun princo y me van como los demas.Pero para los juegos no me atrevo a grabar un juego en estos dvd's porke uun juego puedo estar muxas horas jugando con el y no como una peli o una serie ke dura poco.Con saber ke un reproductor de dvd ke me acabo de comprar nuevo a veces no los coje,ya me huele a xamuskina,la verdad es k no me voy a comprar mas de princo [uzi]
jajaja quien a votado por princo madre mia que kamikaces XD
A ver, que quede claro que yo respeto las elecciones de cada uno, simplemente pretendo hacer una critica gracioso-constructiva del tema princo porque mi experiencia con la marca es espantosa.
Se que hay gente que le funciona, en mi caso probé una backup y me la cogió pero el ruido del lector era infernal y acabó en DRE catastrófico.
No estoy diciendo que princo sea mala marca en absoluto, las hay mucho peores, incluso he metido algun dvd de pelis y música y no ha fallado pero en el caso de juegos y demás aconsejo utilizar consumibles de mayor calidad simplemente porque jugamos muchas horas y las lentes sufren, como tu bien dices.
Ah, y que conste que a mi me gustan las lentejas pero a mi Wii no.

Lo dicho: I LOVE RITEK, y quien quiera jugársela allá él [bye]

Princo + Mi WII = [toctoc]
viva ritek
a los de princo habia que meterles a la carcel [rtfm] por asesinos de lectores [+furioso] [uzi]
Verbatim -R "made in japan" fabricados por Taiyo Yuden, son la ostia, buscad las tarrinas de 25 con la base gris.

Salu2
Los TDK -R 8x también los fabrica Taiyo Yuden, al menos uno que me compré hace poco.
Yo no había probado los RidiscXtreme hasta ahora con la Wii y he de decir que van mejor que los verbatim por ahora (veremos a largo plazo como se comportan), así que mi voto es para RITEK...

adictoni escribió:No estoy diciendo que princo sea mala marca en absoluto, las hay mucho peores


Pues yo te lo aseguro, PRINCO ES MALA MARCA y dudo que haya peores.

Guiru escribió:Verbatim -R "made in japan" fabricados por Taiyo Yuden, son la ostia, buscad las tarrinas de 25 con la base gris.


esto me interesa, en su día sólo conocía los PastelDisc (los de colores) como TY de verbatim, no había más.... a ver si veo alguna tarrina de esas por ahí...
josete2k escribió:Y

Pues yo te lo aseguro, PRINCO ES MALA MARCA y dudo que haya peores.


¿has probado los Bulkpak o los Sky? eso si que son dvds malos de cojones. No quita que los princo tambien sean malos, pero peores haberlos haylos.
en otros yo he puesto mediarange, de momento van tods perfect
verbatim -r

todavía no se lo que es un DRE :)
philiphs y 0 dre, tambien unos i-joy que me van de puta madre

saludos...
Pues donde yo compro los TDK -R se les han agotado, y ahora solo tiene TDK +R.

Me valen igual? Alguien los ha probado y son iguales que los TDK -R? O hay alguna diferencia notable???

Ayuda porfa.
Solo he usado Ridisc Xtreme desde el principio,y jamas,ningun fallo de ningun tipo.

grabados a 2-2.4x con clonecd.
vale, me he comprado un TDK +R, y me ha petado la grabacion nada mas empezar.

No se pueden grabar imagenes en TDK +R, por lo menos no con NERO.
pepone1234 escribió:¿has probado los Bulkpak o los Sky? eso si que son dvds malos de cojones. No quita que los princo tambien sean malos, pero peores haberlos haylos.


jeje, los Bulkpak los fabrica Princo....
Mario_MB4 escribió:vale, me he comprado un TDK +R, y me ha petado la grabacion nada mas empezar.

No se pueden grabar imagenes en TDK +R, por lo menos no con NERO.


1º - Buscate otro sitio donde comprar DVDs porque te están timando, 90 céntimos no valen ni en el chinorris de alimentación. Prueba con algún patrocinador de esta misma web.

2º Para grabar en +R tienes que cambiar el booktype, dependiendo del chip que tengas, de todos modos mi experiencia personal me ha hecho decantarme por el formato -R y las grabadoras Pioneer, puedo contar con los dedos los posavasos que llevo tras muchos años grabando.

3º TDK es una marca veleta, algunas partidas muy fiables y otras una puta mierda, en mi memoria 2 posavasos de 3 dvds que compré un día por urgencia... cawento Además son excesivamente caros, si te quieres gastar 0,76€ en un DVD, compra Taiyo Yuden que valen eso y te aseguras que sean originales, o los verbatim que decía antes, idénticos y mucho mas baratos, aunque si los pides online tienes que tener suerte y que no te manden tarrinas de base negra, hechos en india.

Salu2
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510