[VOTACIÓN] DVDs OK para tus backups

Encuesta
Que DVDs para tus backups le gusta más a tu Wii
20%
264
17%
233
42%
568
 0%
2
4%
58
6%
80
3%
35
1%
16
6%
87
Hay 1343 votos.
utilizo los wiicd esos van perfectos hasta ahora ni un solo dre xd no no es cierto pues eh probado matrix y sony de 2 que compre sony ni uno
y matrix de 6 me fueron los 6
por curiosidad he probado princo,traxdata y tdk y me funcionan [chiu] :p
Hola a mi tambien me dan errores casi todos los juegos de vez en cuando,los grabo con verbatin,tdk y ridisc todos -r;bueno el verbatin me calidad de grabacion entre 25 y 40,el tdk entre 40 y 60 y el ridisc que todos dicen ser el mejor ,mi grabadora sony u14a ,no me los quiere grabar,me da error de calibracion antes de grabar,ayuda!
yo uso ridisk i solo me dio fallo 1 vez y fue porque toke el DVD antes de hacer la copia i quedo el dedo marcado, y se ve que no izo la copia encima de ese punto de la pista del DVD, curioso... pero bueno ahora ya no los toco con el dedo ^^ un saludo!!
Los arita rosa son? ritek?
Yo todos los backups de wii los e grabado en dvd verbatim +r i me van perfectamente.

salu2
podriais poner tambien que grabadora usa cada uno,para ver si alguna da mas problemas que otras,
gracias
chenchu escribió:Hola a mi tambien me dan errores casi todos los juegos de vez en cuando,los grabo con verbatin,tdk y ridisc todos -r;bueno el verbatin me calidad de grabacion entre 25 y 40,el tdk entre 40 y 60


¿Con lo de la puntuación de calidad te refieres a Nero CD-DVD Speed?
Stapleton escribió:
¿Con lo de la puntuación de calidad te refieres a Nero CD-DVD Speed?


si me refiero al nero
Yo estoy usando Verbatim (taiwan), TDK, y Rivision. Y ninguno me va peor que los demas.
chenchu escribió:
si me refiero al nero


¿Qué grabadora utilizas? Me parece una puntuación muy baja. Es fácil sacar más de 90 grabando a 8x con una grabadora más o menos moderna en Verbatim DVD-R por ejemplo.

Saludos.
Stapleton escribió:
¿Qué grabadora utilizas? Me parece una puntuación muy baja. Es fácil sacar más de 90 grabando a 8x con una grabadora más o menos moderna en Verbatim DVD-R por ejemplo.

Saludos.

Tengo una sony u14a con firmware 2.0e,y el que mejor puntuacion me ha dado han sido los tdk pero no pasan de 58
chenchu escribió:Tengo una sony u14a con firmware 2.0e,y el que mejor puntuacion me ha dado han sido los tdk pero no pasan de 58


¿Qué firmware tienes puesto en la grabadora? El último, según veo, es el 2.0e. No sé de cuándo es este firmware, pero si es más moderno que el que tienes ahora tal vez mejore la calidad de grabación con discos "modernos", ya que creo que tu grabadora tiene algunos añitos, ¿es así?

Saludos.
Stapleton escribió:
¿Qué firmware tienes puesto en la grabadora? El último, según veo, es el 2.0e. No sé de cuándo es este firmware, pero si es más moderno que el que tienes ahora tal vez mejore la calidad de grabación con discos "modernos", ya que creo que tu grabadora tiene algunos añitos, ¿es así?

Saludos.

Tengo el 2.0 e y el ordenador lo tengo hace 3 años.
saludos
kirito escribió:en el app de murcia, los 25 discos a 10 euros!!(verbatim +/-r)
(espero que no me riñan por decirlo [+risas] )

Salu2!!:D


xD yo tambien soy de murcia y he comprado alguna cosilla alli
chenchu escribió:Tengo el 2.0 e y el ordenador lo tengo hace 3 años.
saludos


Entonces supongo que el firmware tendrá ya su tiempo también y tu grabadora no se lleva tan bien con discos modernos como una grabadora actual. Sería cuestión de probar distintas marcas hasta dar con una con la que consigas mejor calidad de grabación.

Otra opción es comprar una grabadora nueva ahora que están baratitas ;)

Saludos.
TDK -R + imgburn ningun solo posavasos. Llevo con ellos desde la ps2 y perfectos.

Un saludo
En caso de cambiar la grabadora,cual me aconsejais.

un saludo
utilizo la piooner 107d y ningun problema de momento [looco]

aunque ya tengo ganas que bajen las de bluray y hddvd
chenchu escribió:En caso de cambiar la grabadora,cual me aconsejais.

un saludo


Las LITE-ON van de muerte.
cualquier grabadora sirve para la Wii, no es como la x360...
hola, saben que me compre un pack de 50 dvds verbatim 16x dvd-r y me dice el nero que son Ritek F1, nose que tal porque el color es mas purpura, me iran bien con el wii? igual me salieron por $17 USD, q opinan?

Gracias!
Para mi la neta del planeta es que Verbatim double layer para mi Xbox 360 y Samsung para lo que quiera y se me ofresca

amen...



salu2!
fenrirx escribió:hola, saben que me compre un pack de 50 dvds verbatim 16x dvd-r y me dice el nero que son Ritek F1, nose que tal porque el color es mas purpura, me iran bien con el wii? igual me salieron por $17 USD, q opinan?

Gracias!
hay DVDs verbatim que están fabricados por Ritek. No deberías tener problema alguno...
fenrirx escribió:hola, saben que me compre un pack de 50 dvds verbatim 16x dvd-r y me dice el nero que son Ritek F1, nose que tal porque el color es mas purpura, me iran bien con el wii? igual me salieron por $17 USD, q opinan?

Gracias!


yo estoy usando hace unos meses esos porque son los unicos que consigo de verbatim y hasta ahora ningun problema
Verbatim -r de MCC tambien con imgburn y a 4x que es lo mínimo que dejan grabar.

tambien he probado muuuuuuuchos backup y todos ok
Saludos, mi votación va hacia otros ya que me han dado buenos resultados los discos pleomax, ya que hasta el momento no ha fallado ninguno. A comparación por ejemplo de los princo que de como 10 quemados solo jalan entre 5 o 6.

Saludos
FJPPitta
verbatim +r. para mis primeros backups use unos de sony que tenia por casa, pero en cuanto pude me pille los verbatim y todo perfecto, tanto gamecube como wii
Yo uso unos de la marca Imation. Seran de los chinos, porque nunca he escuchado hablar de ellos. Adios!
Yo uso Intenso DVD+R cambiando el booktype a DVD-ROM y todo perfecto. En el NERO me salen como Ritek R03.
Bueno puedo ver el numero de votos que se lelva cada uno y asi, asi que la pregunta igual es un poco chorra pero wenom desaconsejais mucho los verbatin -r MMC

alguien conoce estos?

http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/36/products_id/547

Que vienen a ser ritek G05

Que tal podrian ser estos?
kaintxu escribió:Bueno puedo ver el numero de votos que se lelva cada uno y asi, asi que la pregunta igual es un poco chorra pero wenom desaconsejais mucho los verbatin -r MMC

alguien conoce estos?

http://www.mediandorra.com/product_info.php/cPath/36/products_id/547

Que vienen a ser ritek G05

Que tal podrian ser estos?


Yo uso Ritek G05 genéricos que me cuestan 9 y pico euros, así que estos te tendrían que ir también. La verdad que van perfectos, no tengo ni un sólo DRE grabados a 4x.

Saludos.
la cosa es que son 8x, pero digo que para la WII eso dara igual no? porque hay que grabar a menos velocidad asi que pal caso.

Alguien sabe de algun DVD decente para lightscribe?
los primero que probe fueron los princo porque eran los que tenia a mano y funcionan perfect. pero gracias a que ellos fueron los causantes de que mi ps2 solo lea del HDD.

pos con la wii uso verbatin. todo perfecto,.
kaintxu escribió:la cosa es que son 8x, pero digo que para la WII eso dara igual no? porque hay que grabar a menos velocidad asi que pal caso.

Alguien sabe de algun DVD decente para lightscribe?





Es que los RitekG05 graban a 4x, 6x y 8x nada más. Y no, no pasa nada.

Saludos.
kaintxu escribió:la cosa es que son 8x, pero digo que para la WII eso dara igual no? porque hay que grabar a menos velocidad asi que pal caso.

Alguien sabe de algun DVD decente para lightscribe?


Es que los RitekG05 graban a 4x, 6x y 8x nada más. Y no, no pasa nada.

Saludos.
kaintxu escribió:la cosa es que son 8x, pero digo que para la WII eso dara igual no? porque hay que grabar a menos velocidad asi que pal caso.

Alguien sabe de algun DVD decente para lightscribe?




Es que los RitekG05 graban a 4x, 6x y 8x nada más. Y no, no pasa nada.

Saludos.
pues a mi los verbatim -r advanced azo no me van, me cago en la puta y 100 que me compre, no me lee ni uno, en cambio los tdk de fabula


edit: increible, si los grabo a 4x si que funcionan, vaya cosa mas rara
marcos_1 escribió:edit: increible, si los grabo a 4x si que funcionan, vaya cosa mas rara
A cuanto los grababas antes? se ha dicho mil veces que 4x es la velocidad de grabación recomendada. Ni mas ni menos.
zynder escribió:A cuanto los grababas antes? se ha dicho mil veces que 4x es la velocidad de grabación recomendada. Ni mas ni menos.


pues a 2x como siempre he grabao juegos pero bueno, es mejor asi, los grabo mas rapido y van bien, saludos
¿Alguien sabría decirme con seguridad cuales de estos 3 DVDs son de mayor calidad? o ¿Que tal son cada uno?. Todo esto hablando de calidad, no de que funcionen bien sin dar ni un solo dre. El caso es que los 3 me van de maravilla, ni un solo dre, nada de ruido y llevo usandolos desde hace bastante tiempo en mi Wii. Pero me gustaria saber cual de ellos es el de mas calidad para asi intentar alargar la vida a la lente el maximo tiempo posible.

- Ridisc extreme (Ritek F1).
- Ridisc extreme (Ritek G05).
- Verbatim (MCC 03RG20).

GRACIAS ANTICIPADAS.
personalmente utilizo verbatim y ningun problema en mis 80 juegos

ningun problema de momento y ningun fallo... :Ð
Yo uso Verbatim+R

Tambien grabé un ridisc que tengo reservados para emergencias xD y estos suena mas como patinan al principio de meter el disco en la Wii, así que sigo con mis Verbas +R
ALgo tade... pero bueh! acá mi respuesta.. por acá en Venezuela, usamos pasta llamada "Matrix" y la uso a mi Wii, y me va al pelo!, aunque los Princo tambien me sirven al pelo! ^_^
RZP escribió:ALgo tade... pero bueh! acá mi respuesta.. por acá en Venezuela, usamos pasta llamada "Matrix" y la uso a mi Wii, y me va al pelo!, aunque los Princo tambien me sirven al pelo! ^_^
pq la das de fumar a tu wii?

la quieres matar prematuramente xD
Saludos, después de muchas pruebas e investigaciones :) he conseguido con mi Wii NTSC y firmware 3.0U:

35 Backups de Wii funcionando bien sin DREs, ni ruido, y cargan rápido.
1 Mutijuego de GC
1 Backup de Wii que aparte de no funcionar traba la Wii

usando Samsumg Pleomax DVD-R (de los de color morado) grabados a 6x.

1 Disco configuración del YAOSM

usando un MATRIX DVD-R quemado a 4x

2 Emuladores para GC con el GCOS los cuales no funcionaron

Usando Imation quemado a 6x

5 Backups de Wii funcionando con algo de ruido
4 Backups con DREs

Usando PRINCO grabados a 4x

Todo esto usando el NERO burning rom 7.5.7.0, el imgburn me ha hechado los DVDs.
El que mete princo o imation a sus wiis se las carga no?? [bad]

Entonces, lo mejor es meterle ritek o verbatim? ein?

1 saludo!
pepefiest2 escribió:El que mete princo o imation a sus wiis se las carga no?? [bad]

Entonces, lo mejor es meterle ritek o verbatim? ein?

1 saludo!


Exacto. Aunque puede haber otros como TDK que pueden dar buenos resultados, creo que la encuesta habla por ella misma.

Saludos.
pepefiest2 escribió:El que mete princo o imation a sus wiis se las carga no?? [bad]

Entonces, lo mejor es meterle ritek o verbatim? ein?

1 saludo!


Si, de hecho a mi me dan mucho ruido y DREs los PRINCO por eso he estado usando los Samsung que en lo particular no hay ruido del lector ni DREs, probados en dos Wii aqui en México.
hola.
¿Cómo se puede saber si los dvd's verbatim que compramos son originals o piratas? ¿y cómo se sabe de que país vienen?
gracias.
468 respuestas
14, 5, 6, 7, 810