..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

el terry escribió:
Lix300 escribió:Y donde tiene esas supuestas levas? Podrias poner unas fotos de donde estan esas supuestas levas??
Salu2


http://img241.imageshack.us/img241/2186/dfgt.jpg


Grax
El sitio mas barato dnd he encontrado el Driving Force GT es en PCComponentes y Divineo (81€ yendo a la tienda de Madrid), 90€ puesto en casa.

Que mareo tngo de volantes y versiones de GT5...uf!
ferdy_vk escribió:El sitio mas barato dnd he encontrado el Driving Force GT es en PCComponentes y Divineo (81€ yendo a la tienda de Madrid), 90€ puesto en casa.

Que mareo tngo de volantes y versiones de GT5...uf!


yo tb tngo la picha exa un lio, no se si tirar por el g27 o tirar x uno mas economico , no se si pillarme un playseat o construirmelo yo...
Alberkin escribió:
ferdy_vk escribió:El sitio mas barato dnd he encontrado el Driving Force GT es en PCComponentes y Divineo (81€ yendo a la tienda de Madrid), 90€ puesto en casa.

Que mareo tngo de volantes y versiones de GT5...uf!


yo tb tngo la picha exa un lio, no se si tirar por el g27 o tirar x uno mas economico , no se si pillarme un playseat o construirmelo yo...


Uff si dudas entre varios volantes pero existe la posibilidad del G27 ni te lo pienses, lo tengo desde hace dos semanas y todavia estoy alucinando. Es como llorar de alegria cada vez que juego [sonrisa]
janos_m escribió:Uff si dudas entre varios volantes pero existe la posibilidad del G27 ni te lo pienses, lo tengo desde hace dos semanas y todavia estoy alucinando. Es como llorar de alegria cada vez que juego [sonrisa]


Yo más o menos estoy igual que el usuario anterior... soy conductor desde hace 4 años y me gusta mucho conducir. El tema es que quiero pedir el volante para regalo, y entre pedir un regalo de 100 euros (el GT) y otro de mínimo 250 euros (el G27) hay mucha diferencia... yo lo unico mejor que le veo al G27 es el cambio de marchas y el embrague, no se que hacer. Es mi primer volante y como me pille el G27 y al final no use las marchas o no me satisfaga tanto... no se!

¿Algún consejo o guía/comparativa para decidirme? Gracias!!

PD.: lo del soporte para el volante es otro cantar, no estoy dispuesto a gastarme 100 euros en el soporte así que tendré que buscarle algún apaño.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no digo que el G27 no sea la leche, y fijo que flipas con él, pero si va a ser tu primer volante pillate el GT sin dudarlo.
Soy amante de juegos de coches desde hace años, y el año pasado por fin me regalaron el oficial de MS y flipé con las orejas, y eso que es malillo. Un dia probé el GT en el stand de sony en el fived y se me pusieron los dientes como una morsa, y ahora que tengo la PS3 pienso pillarme ese. Pensé en pillar el G27 pero es un dineral para echar un rato los findes, y yo suelo jugar con marchas automaticas. Con el GT siendo tu primer volante te sobra.
Pues si que es un dineral "demasiado" y encima es, si o si tener un buen soporte, en cuanto calidad en mi clan tienen varios tipos de volante G25, dftg y yo el g27, y en cuanto tiempos soy el mas paquete (menos en montmelo), en el momento de hacer la compra tuve muchas dudad (sobretodo por el dinero por los tiempos que pasamos) y al final pensé que en un futuro quedría el g27 y preferí gastarme el dinero una vez.
Yo personalmente g27 sin soporte mejor me quedo con dfgt con soporte. Hasta que me llegó el wheel stand pro no pude disfrutar el G27.
Un saludo y os toca comeros el tarro como estuve yo unos cuantos dias jeje [beer]
Gracias a ambos por las contestaciones.

Pues sí que hay que comerse el tarro sí jeje. Está claro que el G27 sin stand es poco menos que absurdo, y de sitio no andamos muy sobrados en casa así que está chungo el tema, tendría que ser un stand de estos reclinables que se pueda guardar.

Chufirulo, a mí siempre me han encantado los juegos de coches, y siempre he jugado con cambio de marchas automático porque eso de darle al R2/L2 para cambiar como que no me gustaba mucho. El tema es que si me pillo el GT sé que 90% seguro voy a jugar con automaticas, pero como ya llevo varios años de carnet no se si me va a gustar mucho más el tema de los cambios de marchas en H. No se cuánto más realismo le aporta a la conducción (no se la calidad de los cambios de marchas, ni se la dificultad de jugar con los mismos). Ese desconocimiento es el que me lleva de G27(250€)+playseat(100€para arriba) a GT(90€)+apaño(no mas de 40€).

Yo tambien jugaría solo los findes y en vacaciones, así que siendo un poco coherentes no debería de lanzarme a por el G27 siendo mi primer volante, creo yo...

Gracias a ambos!
Hola me he comprado una ps3 320gb con f1 2010 y me tiene que llegar mañana.
Quiero saber si el MOMO (el volante) funciona en ps3 y concretamente en el f1 2010.

Esque mi hermano viene este finde a valencia y si funciona pues le pido que se lo traiga y asi jugamos al f1 2010 con el MOMO y comparamos con el f1 2010 de pc que tiene el [sonrisa] .

Gracias.
hola yo tengo varias dudas y queria ver si alguien me las puede solucionar,
el volante de antonio lobato tiene force feedback?
el gt, se regula el numero de vueltas del volante segun el juego?
quiero decir en el formula 1,  si tiene dos vueltas y media o solo 180
un saludo y gracias
k-jal escribió:hola yo tengo varias dudas y queria ver si alguien me las puede solucionar,
el volante de antonio lobato tiene force feedback?
el gt, se regula el numero de vueltas del volante segun el juego?
quiero decir en el formula 1,  si tiene dos vueltas y media o solo 180
un saludo y gracias

No, no tiene force feedback, tiene 200 grados creo, yo tengo el ardistel ultimate speednoseque 3 que es igual que el de lobato practicamente.
en el gt no creo que se pueda regular eso.
Si no te has comprado el volante, te recomiendo que te gastes un poco mas en el driving force gt. yo me compré el g27 porque el de ardistel no cumplía para nada mis expectativas (me lo regalaron y pensé que quizas estaría bien)
Muy buenas noches chicos!

Aqui se une uno más que tiene un volante, desde hoy tengo un maravillos G27, llevo 2 meses ahorrando para el volante y buscando el mejor precio, el cual está en disco azul, y es lo más barato que he visto (278,22 € con gastos incluidos).

Por otro lado decir que, si nadie tiene un volante y quiere un volante en condiciones se vayan directamente al G27, es la caña! A mi la verdad, que un amigo que tiene el 25, me convenció en su momento para pillarlo, porque yo quería el GT Force, el cual es un buen volante, pero que...si realmente te gusta este mundo, estírate un poco más, porque a la larga saldrás ganando, en calidad y en disfrute.

Pues bien, el volante es muy coqueto, pesa bastante (es de acero, con cuero bordado, esto es guapísimo, lo mejor es la palanca, los pedales también de acero, y las levas muy muy precisas y cómodas, también de acero), el material de muchísima calidad, yo creo que junto con el 25 son los dos únicos, aunque no he visto más volantes, pero según he visto análisis, y me han dicho gente cercana y de confianza , el resto son de plástico, unos de mejor o peor calidad, el mejor claro está es el Force GT.

Para quien no quiera gastarse este dinero, que tiren al Force GT , que ronda unos 100 euros.

Yo no me arrepiento, la espera ha sido larga (2 meses) pero me ha merecido la pena. Solamente lo he probado con el F1, la semana que viene me llega el GT5, asi que ya os daré más impresiones.

Mi nota para el G27 es de 10.

Saludos y gracias por este hilo!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-logitech-g27-racing-wheel_1287925_s620 (el oficial del G27), que GT5 no soportará el embrague del G27 por un problema con los drivers de Logitech, por lo visto el desarrollador de Polyphony confirma que Logitech no quiso modificar sus drivers o darles el código y por lo tanto no será 100% compatible. El Force GT si será 100% compatible. Asi que los que se han gastado 250 euros mas en el G27 ahora tendrán un GT mejorado sin posibilidad de usar el pedal de embrague (o de no hacerlo al menos de manera analógica).
chufirulo escribió:Acabo de leer en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-logitech-g27-racing-wheel_1287925_s620 (el oficial del G27), que GT5 no soportará el embrague del G27 por un problema con los drivers de Logitech, por lo visto el desarrollador de Polyphony confirma que Logitech no quiso modificar sus drivers o darles el código y por lo tanto no será 100% compatible. El Force GT si será 100% compatible. Asi que los que se han gastado 250 euros mas en el G27 ahora tendrán un GT mejorado sin posibilidad de usar el pedal de embrague (o de no hacerlo al menos de manera analógica).


Pero está confirmado al 100% ya? Porque que yo sepa son sólamente rumores.


Saludos y gracias!
manuisidro198 escribió:
chufirulo escribió:Acabo de leer en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-logitech-g27-racing-wheel_1287925_s620 (el oficial del G27), que GT5 no soportará el embrague del G27 por un problema con los drivers de Logitech, por lo visto el desarrollador de Polyphony confirma que Logitech no quiso modificar sus drivers o darles el código y por lo tanto no será 100% compatible. El Force GT si será 100% compatible. Asi que los que se han gastado 250 euros mas en el G27 ahora tendrán un GT mejorado sin posibilidad de usar el pedal de embrague (o de no hacerlo al menos de manera analógica).


Pero está confirmado al 100% ya? Porque que yo sepa son sólamente rumores.


Saludos y gracias!


Como sea verdad es pa matarlos ¬¬

Muchisima gente se ha dejado medio sueldo en un g27 para disfrutar plenamente de gt 5 y si ahora les hacen esto vaya telita...
pues nada a esperar toca yo tambien tengo el g27, y como no funcione con gt5 los inflo a emails. Vamos que la gracia de gastarme 300 pavacos hace 2 meses para que ahora no funcione!!! pa cagarse en ellos!
Me acabo de pedir el DFGT + juego GT5 en amazon.co.uk por unos 30€ (tenia 99€ de descuento por un cupon y asi los aprovechaba) y tengo una pregunta para los que lo teneis.

¿Cuanto puede ser el grosor maximo de la mesa? Tengo una de Ikea de las que llevan una tabla bastante gorda (como las famosas estanterias lack) y me he dado cuenta de que quizas sea demasiado gruesa y el soporte del DFGT no se abra lo suficiente con lo que tendria que pensar en otra mesa o soporte.
Gracias por el hilo, asi miraré cual compro mejor sin estar a ciegas xD
Icy escribió:Me acabo de pedir el DFGT + juego GT5 en amazon.co.uk por unos 30€ (tenia 99€ de descuento por un cupon y asi los aprovechaba) y tengo una pregunta para los que lo teneis.

¿Cuanto puede ser el grosor maximo de la mesa? Tengo una de Ikea de las que llevan una tabla bastante gorda (como las famosas estanterias lack) y me he dado cuenta de que quizas sea demasiado gruesa y el soporte del DFGT no se abra lo suficiente con lo que tendria que pensar en otra mesa o soporte.


No te lo puedo decir exactamente porque estoy en el curro, pero los anclajes se abren bastante. Por lo menos 6/7 cm. Yo creo que te entra de sobra en la estanteria. Muy gruesa tendría que ser para no poder atornillarlo ;)
el terry escribió:
Icy escribió:Me acabo de pedir el DFGT + juego GT5 en amazon.co.uk por unos 30€ (tenia 99€ de descuento por un cupon y asi los aprovechaba) y tengo una pregunta para los que lo teneis.

¿Cuanto puede ser el grosor maximo de la mesa? Tengo una de Ikea de las que llevan una tabla bastante gorda (como las famosas estanterias lack) y me he dado cuenta de que quizas sea demasiado gruesa y el soporte del DFGT no se abra lo suficiente con lo que tendria que pensar en otra mesa o soporte.


No te lo puedo decir exactamente porque estoy en el curro, pero los anclajes se abren bastante. Por lo menos 6/7 cm. Yo creo que te entra de sobra en la estanteria. Muy gruesa tendría que ser para no poder atornillarlo ;)


Vale gracias, he medido la tabla y son 5cm asi que si me valdra.
Hola, me gustaría pillarme el DFGT, alguna pagina de confianza que tenga alguna oferta o algo o que simplemente sea mas barato que en otras?

Gracias!
-nanno- escribió:Hola, me gustaría pillarme el DFGT, alguna pagina de confianza que tenga alguna oferta o algo o que simplemente sea mas barato que en otras?

Gracias!


Llegas un poco tarde, en discoazul estaba a 80€ hasta hace unas horas como oferta especial de 24 horas, pero ya esta otra vez a
94.90€ :(
Icy escribió:
-nanno- escribió:Hola, me gustaría pillarme el DFGT, alguna pagina de confianza que tenga alguna oferta o algo o que simplemente sea mas barato que en otras?

Gracias!


Llegas un poco tarde, en discoazul estaba a 80€ hasta hace unas horas como oferta especial de 24 horas, pero ya esta otra vez a
94.90€ :(


en la web de divineo esta a 81 con algo sin gastos de envio
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:
Icy escribió:
-nanno- escribió:Hola, me gustaría pillarme el DFGT, alguna pagina de confianza que tenga alguna oferta o algo o que simplemente sea mas barato que en otras?

Gracias!


Llegas un poco tarde, en discoazul estaba a 80€ hasta hace unas horas como oferta especial de 24 horas, pero ya esta otra vez a
94.90€ :(


en la web de divineo esta a 81 con algo sin gastos de envio


Ahora esta a 93!!! NOOOOOOOOOOO!!! y hay que sumarle los g.e lo acabo de ver!!

JODERRRRRR QUE FAENAAAAA hace 3 dias lo iba a comprar, ponia 81€ y yendo a por el para ahorrarme los 8€ de g.e. pero estaba en el curro y lo dejé para por la tarde en casa, y PUM!!! SIN STOCK!!! llevo ayer y hoy metiendome para ver el stock, ponia 19NOV y hoy 20 NOV y ponia en vez de 81€-->83€ y digo bah 2 euros de más, no pasa nada sigue siendo la mas barata, y ahora de repente PUM 94€!!!! joder coñoooooooooooo!!!

En pccomponentes está a 90€ g.e incluidos, LO VOY A PEDIR YA!---> EDIT: en el ultimo paso me ha puesto los gastos de envio xD ptros 8€ mas xD

A ver dnd coño lo pillo al final [+furioso]
-nanno- escribió:
Ahora esta a 93!!! NOOOOOOOOOOO!!! y hay que sumarle los g.e lo acabo de ver!!

JODERRRRRR QUE FAENAAAAA hace 3 dias lo iba a comprar, ponia 81€ y yendo a por el para ahorrarme los 8€ de g.e. pero estaba en el curro y lo dejé para por la tarde en casa, y PUM!!! SIN STOCK!!! llevo ayer y hoy metiendome para ver el stock, ponia 19NOV y hoy 20 NOV y ponia en vez de 81€-->83€ y digo bah 2 euros de más, no pasa nada sigue siendo la mas barata, y ahora de repente PUM 94€!!!! joder coñoooooooooooo!!!

En pccomponentes está a 90€ g.e incluidos, LO VOY A PEDIR YA!---> EDIT: en el ultimo paso me ha puesto los gastos de envio xD ptros 8€ mas xD

A ver dnd coño lo pillo al final [+furioso]


Juas estoy = q tu, por cierto alguien sabe si en alguna tienda fisica esta baratillo?
hola, estoy pensando en pillarme el driving force gt pero ahy una cosa que no me queda clara, y es que nose si tiene cambio secuencial de levas, es decir el cambio que son 2 palancas detras del volante. me gustaria que alguien que lo tenga me dijese que tal va y si dispone de esa caracteristica que comento.

muchas gracias.
A mi me ha llegado hoy el DFGT, no tiene levas detras.
Lo pillé en la oferta de Disco Azul de 79 euros, 86 con gastos. Ahora esta barato, algo mas caro que esa oferta pero genial.
Pedido miercoles madrugada al jueves, llegado hoy Viernes a las 9 de la mañana. O sea menos de 48 horas.

El volante merece la pena, yo tengo tmb el oficial de Microsoft y aunque es bueno, el Logitech es superior. La palanca de cambio es de solo 2 posiciones pero se juega tmb de puta madre. El FF es genial, muchisimo mas fuerte y potente que el de xbox, por no hablar de los º de giro.

Es un volantazo para el que no quiera gastarse 250 euros en un G27. Y eso, no tiene las levas como el de 360, pero me ha molado mas la palanca que trae. Hace que si pones cambios manuales, la inmersion al juego sea mucho mejor.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si tiene levas. No son como las del G25, son una especie de botones pero hacen la funcion igual igual
ami en 2 semanas que hace que lo tengo, me acaba de fallar el dfgt, y he llamado a logitech, y me ha dicho que me lo cambien, porque se ha roto el mecanismo que hace la fuerza. sino fuera por eso, el volante va cojonudo. lo unico que en la tienda me costo 130 euracos, y en pccomponentes lo he visto por 89.95 y me ha jodio. pero cuando te entran las prisas por comprarlo y tenerlo ya, es lo que hay.
Es verdad tio, son los botones pequeños que tiene detras, he probado a usarlo como marchas y perfect.

Que buenas carreras se hechan al Prologue con el DFGT a espensas del jodido GT5.
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
http://www.youtube.com/watch?v=0t_DT_BZbxg

que pena que este volante no sea compatible con la ps3, xke se comporta muy bien
Merece la pena pillarse uno con pedal de embrague?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probado ya el GT5 con el G27 y puede decir si va el embrague analogico y el cambio en H?
msx2plus escribió:Merece la pena pillarse uno con pedal de embrague?


eso mismo dudo yo...
Yo si funciona lo prefiero,pero merece la pena gastarse esa pasta por esa diferencia?
Que os parece esta oferta del corte inglés:
Asiento Racing Seat + Volante Big Ben RF PS3 + Gran Turismo 5 por 170€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Alguien ha probado este volante? Me tienta esa oferta.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Ordep escribió:Que os parece esta oferta del corte inglés:
Asiento Racing Seat + Volante Big Ben RF PS3 + Gran Turismo 5 por 170€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Alguien ha probado este volante? Me tienta esa oferta.

Saludos

Ese volante es de juguete, un asco comparado con el DFGT.
Para los poseedores del DFP, si no os gustan los botones-levas que lleva podéis hacerle un mini brico.

http://foro.simracing.es/bricomana-a/1877-poner-levas-al-dfp.html
BiNiAli escribió:Para los poseedores del DFP, si no os gustan los botones-levas que lleva podéis hacerle un mini brico.

http://foro.simracing.es/bricomana-a/1877-poner-levas-al-dfp.html


Excelente....gracias por el enlace...
Para la gente de Alicante

DFGT a 85€


Esta en oferta en el FNAC a 99€ mas el descuento de 10€ con el vale de folleto del aniversario + 5% a los socios =85€

No lo tienen en la tienda, tienes que ir y reservarlo
olaf escribió:Para la gente de Alicante

DFGT a 85€


Esta en oferta en el FNAC a 99€ mas el descuento de 10€ con el vale de folleto del aniversario + 5% a los socios =85€

No lo tienen en la tienda, tienes que ir y reservarlo


Dnd se consigue el vale de 10€? en Madrid vale el vale? XD
ferdy_vk escribió:
olaf escribió:Para la gente de Alicante
DFGT a 85€
Esta en oferta en el FNAC a 99€ mas el descuento de 10€ con el vale de folleto del aniversario + 5% a los socios =85€
No lo tienen en la tienda, tienes que ir y reservarlo

Dnd se consigue el vale de 10€? en Madrid vale el vale? XD



Ferdy el folleto lo dejaron en los buzones, el vale es por el 10º aniversario de la tienda de Alicante....
asi que no cro que te sirva alli [angelito]
olaf escribió:
ferdy_vk escribió:
olaf escribió:Para la gente de Alicante
DFGT a 85€
Esta en oferta en el FNAC a 99€ mas el descuento de 10€ con el vale de folleto del aniversario + 5% a los socios =85€
No lo tienen en la tienda, tienes que ir y reservarlo

Dnd se consigue el vale de 10€? en Madrid vale el vale? XD



Ferdy el folleto lo dejaron en los buzones, el vale es por el 10º aniversario de la tienda de Alicante....
asi que no cro que te sirva alli [angelito]


Mi tia vive en Alicante [boing] xDsi viniieran a visitarme se lo encargaba xDDD y ella tb tiene tarjeta desc en el corte ingles, pero a saber lo que cuesta allí el volante...
pues yo después de darle muchas vueltas me pillé el DFGT y creo que he hecho buéna compra, no lo he probado mucho porque lo compre el viernes pero me da muy buenas sensaciones, a ver si esta semana me mandan el WSP y lo puedo usar en condiciones,,, saludos
Yo acabo de pillar el DFGT en Amazon por 93€, ya me diréis si he hecho bien...
SAM!! escribió:Yo acabo de pillar el DFGT en Amazon por 93€, ya me diréis si he hecho bien...


En realidad has hecho por 96-97€.
shanbcn escribió:
SAM!! escribió:Yo acabo de pillar el DFGT en Amazon por 93€, ya me diréis si he hecho bien...


En realidad has hecho por 96-97€.



Nou, ya me han pasado el cobro
SAM!! escribió:Yo acabo de pillar el DFGT en Amazon por 93€, ya me diréis si he hecho bien...


Has hecho bien. Un volantazo.
SAM!! escribió:
shanbcn escribió:
SAM!! escribió:Yo acabo de pillar el DFGT en Amazon por 93€, ya me diréis si he hecho bien...


En realidad has hecho por 96-97€.



Nou, ya me han pasado el cobro


Pero has comprobado bien? Compre un monitor semana pasada que salia por 195 libras que entonces eran 220€, pero me cobraron 235€ desde targeta de credito. }:/
1278 respuestas
13, 4, 5, 6, 726