Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
esta guapo eso que te has currado, pero no alumbra demasiado?
Hagarin escribió:
petardin88 escribió:Hola buenas a todos.

Estoy buscando un Logitech g27 y me gustaria saber donde podria comprarlo barato. He visto que varia mucho el precio del volante de unos sitios a otros.
Gracias.


Mira en la Fnac a 240€ hasta el dia 4, osea mañana, y solo por compras en su web, creo.

Saludos.



Comprado!!!!!!! Gracias por la oferta.
Cuanto me tardara en llegar ?? esta pedido hoy jueves a las 18:00
donde puedo comprarlo como en fnac? esque ahora minimo son 260 €
Siento hacer la pregunta aquí, pero creo que es el mejor sitio dentro de lo que cabe.

Me encantaría comprar un Logitech G25, pero por más que he buscado no he encontrado nada.

¿No sabeis de ninguna página que lo venda?. Es que no me llega el dinero para comprar el G27, y tendré que apañarme con lo que hay.

Disculpad las molestias, y muchas gracias por todo.
Esta descatalogado desde hace ya bastante, tu unica esperanza es la segunda mano y es dificil encontrar una ganga.
Buenas e adquirido un volante G27 con Wheel Stand Pro y tenia una duda con el que ya lo tenga, el volante va muy duro al girar y no se si es normal es mi primer volante que tengo esa es la duda sino es para ir a la tienda para que me lo descambien
Es normal, si ves que te resulta incomodo en cada uno de los juegos busca la opcion de Intensidad de Force Feedback y disminuyelo.
Dasato escribió:Es normal, si ves que te resulta incomo en cada uno de los juegos busca la opcion de Intensidad de Force Feedback y disminuyelo.

Gracias por esa respuesta tan rapida [360º]
k pasada de foro!!!! que ganas tengo de pillarme el G27 + GT5!!!! quiero pillarme un asiento y no se cual pillar el play seat o el zacom, uno barato si puede ser xD

pd: Dasato eres un crack!!!!!
Alpha BCN escribió:
Dasato escribió:Es normal, si ves que te resulta incomo en cada uno de los juegos busca la opcion de Intensidad de Force Feedback y disminuyelo.

Gracias por esa respuesta tan rapida [360º]



de todas maneras te terminas acostumbrando, y resulta mucho mas real, te transmite muchas sensaciones
mjedai escribió:k pasada de foro!!!! que ganas tengo de pillarme el G27 + GT5!!!! quiero pillarme un asiento y no se cual pillar el play seat o el zacom, uno barato si puede ser xD

pd: Dasato eres un crack!!!!!


Olvídate de playseat, mira estos dos que te pongo que son los mejores, rondan los 400€ con asiento, pero ya te adelanto que si no te llega la pasta que te esperes, más o menos como con el G27, que sabiamos que era un pastón y habia mucha diferencia de precio con otros volantes, pero merecia la pena esperar y pagar la diferencia.

De hecho hay foreros que se compraron un playseat en principio y luego se compraron uno de estos dos, con eso te digo todo....

http://www.zalem.es/index.php

http://www.ers-cockpits.com/modelos/
yiyoe escribió:De hecho hay foreros que se compraron un playseat en principio y luego se compraron uno de estos dos, con eso te digo todo....

http://www.zalem.es/index.php

http://www.ers-cockpits.com/modelos/


y realmente es cómodo estar unas horas en esos asientos? teniendo ya el G27, quiero hacerme un "playseat" con tubos de PVC tipo este:

Imagen

pero adaptándolo para dejarlo lo más parecido a este:

Imagen

en vez del portátil, tendría el monitor (el PC estaría al lado), de manera que pueda sustituir a mi escritorio y sillas actuales, y así podría tenerlo como "multiuso", por eso quiero estar seguro que el asiento es cómodo para estar un buen rato. había pensado en ir a algún taller a ver si tienen algún asiento de conductor interesante, o desguace...
yiyoe escribió:
mjedai escribió:k pasada de foro!!!! que ganas tengo de pillarme el G27 + GT5!!!! quiero pillarme un asiento y no se cual pillar el play seat o el zacom, uno barato si puede ser xD

pd: Dasato eres un crack!!!!!


Olvídate de playseat, mira estos dos que te pongo que son los mejores, rondan los 400€ con asiento, pero ya te adelanto que si no te llega la pasta que te esperes, más o menos como con el G27, que sabiamos que era un pastón y habia mucha diferencia de precio con otros volantes, pero merecia la pena esperar y pagar la diferencia.

De hecho hay foreros que se compraron un playseat en principio y luego se compraron uno de estos dos, con eso te digo todo....

http://www.zalem.es/index.php

http://www.ers-cockpits.com/modelos/



Gracias por la info, me olvido de play seat xD
Buenas, estoy buscando este volante lo más barato posible, la oferta del fnac se me fué, no me dí cuenta, por tanto lo más barato que lo he encontrado es en esta tienda con portes incluidos:
distancia-cero
Pero aún me sigue pareciendo caro y nose sí serán de fiar.

Alguien que sepa alguna oferta, o alguna tienda de importacion que nos de un toque, por cierto ¿que precio lo tiene ahora en el mediamark?

salu2
manotari escribió:Buenas, estoy buscando este volante lo más barato posible, la oferta del fnac se me fué, no me dí cuenta, por tanto lo más barato que lo he encontrado es en esta tienda con portes incluidos:
distancia-cero
Pero aún me sigue pareciendo caro y nose sí serán de fiar.

Alguien que sepa alguna oferta, o alguna tienda de importacion que nos de un toque, por cierto ¿que precio lo tiene ahora en el mediamark?

salu2


He estado mirando esa web de distancia-cero que comentas y en un principio te pone que son 255€ con portes gratis, pero a la hora de hacer el pedido se te pone en 300€ con IVA [enfado1]
Por ahora el sitio mas barato que he encontrado es redcoon por 260€ + portes.

Salu2

Edito: Ahora mismo ya no aparece en la web de redcoon, pero os aseguro que esta mañana estaba :-? En divineo si que está por 260€
hola soy nuevo en esto de los volantes

a mi hermano le hemos regalado 1 logitech g 27
la verdad es que el chaval con el mando va como un tiro siempre esta entre los 50 primeros del mundo en el f1

pero hemos notado super duro el volante por ahi me han coentado que esta a punto de salir un parche para ps3 y el g27

sabeis alguna forma de dejarlo mas suave un poco mas suave ?

por que al principio cuenta hasta ir recto
Dasato escribió:Es normal, si ves que te resulta incomodo en cada uno de los juegos busca la opcion de Intensidad de Force Feedback y disminuyelo.


Pagina anterior
Buenas, en mi caso lo tengo con la configuracion predeterminada y no lo noto nada duro.
Cuando estas en boxes y cosas de esas esta durito , pero una vez en carrera yo lo noto hasta demasiado blando.
Hace una semana y media que lo tengo y cada dia alucino mas con este volante, he sido siempre un enganchado a los simuladores moto, coche, y hasta ahora no habia vivido así un simulador de coches.
janos_m escribió:Buenas, en mi caso lo tengo con la configuracion predeterminada y no lo noto nada duro.
Cuando estas en boxes y cosas de esas esta durito , pero una vez en carrera yo lo noto hasta demasiado blando.
Hace una semana y media que lo tengo y cada dia alucino mas con este volante, he sido siempre un enganchado a los simuladores moto, coche, y hasta ahora no habia vivido así un simulador de coches.


Pues cuando salga el GT5 lo vamos a flipar. Me dejo la novia el otro dia y estaba un poco depre pero se me paso enseguida pq podre jugar al GT5 con mi G27 siempre que quiera i el rato que quiera jajajajajajajajaja [fumando]
Buenas sigo buscando como loco buenos precios pero no encuentro nada que baje de 269, subo un poco el hilo que esta muerto.
mjedai escribió:
janos_m escribió:Buenas, en mi caso lo tengo con la configuracion predeterminada y no lo noto nada duro.
Cuando estas en boxes y cosas de esas esta durito , pero una vez en carrera yo lo noto hasta demasiado blando.
Hace una semana y media que lo tengo y cada dia alucino mas con este volante, he sido siempre un enganchado a los simuladores moto, coche, y hasta ahora no habia vivido así un simulador de coches.


Pues cuando salga el GT5 lo vamos a flipar. Me dejo la novia el otro dia y estaba un poco depre pero se me paso enseguida pq podre jugar al GT5 con mi G27 siempre que quiera i el rato que quiera jajajajajajajajaja [fumando]


Siento lo de tu novia, pero lo mejor es aparte de tu tiempo, que conoceras a otra y así puebas cosas nuevas ;) se tendria que cambiar cada año, por eso de la novedad jeje

Yo lo compre en Disco azul no era el mas barato, pero en menos de 24h lo tenia en casa.
Buenas! Pues me ha llegado esta mañana, lo pedí ayer en disco azul, y la verdad estoy flipado con el volante, es la leche, la caña!!

Lo he probado en el F1 2010 de ps3, y estoy deseando que llegue el GT5 que lo estoy esperando.


¿Algún consejo para un novato como yo?


Gracias!!
Yo acabo de leer esto y me ha dejado muy mosca.
know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.

Viene a decir, que el g27 en gt5 tenia algun tipo de ventaja, que intentaron solucionarlo con un nuevo firmware con logitech, pero que estos se negaron , y q por eso el g27 no sera 100 % compatible con gt5. Espero que sea solo el tema del embrague analogico, que no lo hayan podido implementar y que si q lo haya digital. Por que como no vaya el embrague o las levas que no iban en el gt5p o algo, depues del pastizal ... es para tirarse de los pelos.
De toas maneras si algo de eso falla o carece, el eco de los miles de jugones que no los hemos comprado para jugar al gt5 digo yo que les haria sacar algun tipo de actualizacion. O eso creo ;)
Saludos y ya queda menos , pa disfrutarlo con el mejor ;)
Hay 3 o 4 aspectos del juego que me tienen los huevos de corbata y este era uno desde que el frances aquel que tuvo accesos a la demo y las jugo con el G27 vio que el embrague simplemente no funcionaba.
Pues si realmente es así es una putada porque yo creo que ninguno nos hemos gastado 300 € en un volante para que ahora nos dejen de lado.
Hola, buenas noches

Soy nuevo en el foro y os queria decir algo. He estado a punto de pedir un G27 a discoazul pero una vez leido ese mensaje de la compatibilidad con el GT5, me he venido atras. Nadie sabe a ciencia cierta si el embrague no va a funcionar en GT5, es que si es asi no me pillo ningun volante, porque valla putada si eso es cierto. Espero alguna respuesta. Saludos
PeugeotSport escribió:Hola, buenas noches

Soy nuevo en el foro y os queria decir algo. He estado a punto de pedir un G27 a discoazul pero una vez leido ese mensaje de la compatibilidad con el GT5, me he venido atras. Nadie sabe a ciencia cierta si el embrague no va a funcionar en GT5, es que si es asi no me pillo ningun volante, porque valla putada si eso es cierto. Espero alguna respuesta. Saludos


Si tu compra depende de ese detalle yo no moveria ficha hasta que una vez haya salido el juego alguien de aqui y de primera mano diga como va el tema. Por ahora son todo especulaciones, rumores, dimes y diretes aunque todo apunta hacia el mismo sitio.
Pues tengo previsto montarme casi una sala de juego para darle la bienvenida al GT5, y leo esto y se man quitao el 50 % de las ganas de comprar nada...tsss. Tendre, como bien dices, esperar a que alguien diga algo al respecto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguelf1986 escribió:Yo acabo de leer esto y me ha dejado muy mosca.
know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.

Viene a decir, que el g27 en gt5 tenia algun tipo de ventaja, que intentaron solucionarlo con un nuevo firmware con logitech, pero que estos se negaron , y q por eso el g27 no sera 100 % compatible con gt5. Espero que sea solo el tema del embrague analogico, que no lo hayan podido implementar y que si q lo haya digital. Por que como no vaya el embrague o las levas que no iban en el gt5p o algo, depues del pastizal ... es para tirarse de los pelos.
De toas maneras si algo de eso falla o carece, el eco de los miles de jugones que no los hemos comprado para jugar al gt5 digo yo que les haria sacar algun tipo de actualizacion. O eso creo ;)
Saludos y ya queda menos , pa disfrutarlo con el mejor ;)

¿Puedes poner la fuente de esta noticia? gracias.
Pues como sea cierto vaya put*** no me jodas!

Yo tengo el G27 desde ayer...como sea cierto...a ver que hago con el embrague!!


Saludos!!
Yo creo que lo dejaran como en el prologue. No me entra en la cabeza que no podamos jugar con nuestro G27 al GT5. Se quedara con el embrague digital y ha correr. O al menos eso quiero pensar.
Yo me compre el G27 hace casi 15 dias. Ahora mismo no se si devolverlo y esperar noticias. Si el embrague no funciona en el GT5 esta clarisimo que no lo quiero y me iria a por el Fanatec.
Yo creo que si de primeras no funciona el embrague en GT5 a base de presion por parte de los usuarios alguno de los dos (Logitech o PD) encontrara la solucion.
Alguien que ha probado la version final ( lo demuestra con informacion sobre la camara del juego e imagenes) dice que funciona pero que hay que hacerlo igual que en el Prologue, pulsando triaungulo antes de la carrera.


A los que tuvieron este volante y el Prologue, suponia esto algun problema? El funcionamiento del embrague era satisfactorio? Lo de las levas me temo que seguira pasando y esto no se si tenia solucion.
JamesBond escribió:Alguien que ha probado la version final ( lo demuestra con informacion sobre la camara del juego e imagenes) dice que funciona pero que hay que hacerlo igual que en el Prologue, pulsando triaungulo antes de la carrera.

A los que tuvieron este volante y el Prologue, suponia esto algun problema? El funcionamiento del embrague era satisfactorio? Lo de las levas me temo que seguira pasando y esto no se si tenia solucion.


No te lies. Ese tio ha probado el G25, que si, que se parecera mucho al G27 pero NO ES LO MISMO. De hecho en el Prologue las levas del 27 no van cuando las del 25 funcionan perfectamente.

Lo de pulsar el boton pues da un poco por culo pero bueno... a todo se acostumbra uno y el funcionamiento del embrague era un extra en la dificultad, nada mas, el reto de hacer cambios rapidos sin cagarla de forma que el coche se iba a punto muerto (N)
Desconocia que habia diferencias entre G25 y 27 en el Prologue.


La verdad, no me cabe en la cabeza que no vaya a funcionar el embrague o las levas. Pero vamos, de ser asi yo por lo menos no esperaria a que cambiaran nada con actualizaciones, si me cambian el volante me desharia de el e iria a por el Fanatec.
JamesBond escribió:Desconocia que habia diferencias entre G25 y 27 en el Prologue.


La verdad, no me cabe en la cabeza que no vaya a funcionar el embrague o las levas. Pero vamos, de ser asi yo por lo menos no esperaria a que cambiaran nada con actualizaciones, si me cambian el volante me desharia de el e iria a por el Fanatec.


El Fanatec "bueno", el compatible con PS3, PC y 360 lo dejaron de vender no? Han sacado otro de iguales caracteristicas?
Si , el compatible con las tres plataformas ahora mismo no esta a la venta. Creo que han comentado que mas adelante lo sacaran de nuevo pero no se si se habra confirmado nada.


Ahora hay a la venta otro que es igual ( hay gente que dice que es incluso un pelin mejor) pero unicamente compatible con PC y PS3.
JamesBond escribió:Si , el compatible con las tres plataformas ahora mismo no esta a la venta. Creo que han comentado que mas adelante lo sacaran de nuevo pero no se si se habra confirmado nada.


Ahora hay a la venta otro que es igual ( hay gente que dice que es incluso un pelin mejor) pero unicamente compatible con PC y PS3.


No quiero desviar la temática del G27 pero estoy interesado en un volante y por ahora estaba convencido del GT, y ahora más aún después de el tema este del G27. Lo que pasa es que desconozco ese volante que dices. ¿Podrías darme el link para ver cual es?. ¿Es completamente compatible el cambio de marchas, embrague etc con el GT5?.

Gracias!
Es este : http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=88&osCsid=b21e3935afe1ef9f85b51c7fd08bd9a5

En su momento tarde muchisimo en decidirme sobre este o el G27, me informe bastante y al final elegi el G27 por no complicarme la vida mayormente ya que la compatibilidad del logitech me imaginaba qeu seria mayor, leyendo cosas asi esa por ver si no me equivoque. Pero vamos, a lo que iba , nunca lei nada de incompatibilidad entre el Fanatec y el GT5. Al principio comentaban que no iba del todo fino pero que tras un actualizacion del firmware todo correcto.


El volante unicamente se puede comprar en la web de Fanatec.
buenas noches amigos necesito ayuda porfavor ,me he comprado el need for speed hot pusuit y no me funciona con el g27 alguien sabe algo soble el tema? es para ps3. ayuda porfa un saludo y suerte
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
Arriba
seguramente me compre el g27 el sabado k viene y la verdad,la espera se me hace eternisima!! [burla2] [burla2] [oki] xD
como va eso del embrague en el gt5p.me han dicho k kuando te dan la salida le tienes k apretar a triangulo,funciona??
kon los juegos k mas juegue van a ser el f1 2010,gt5p,gt5(jeje),wrc,grid y need for speed pro street.
saludos [buenazo]
dios a 299 € va el g27 en pccomponentes, que robo, hijos de puta, ademas lo bueno que lo comprar y cuando vas a pagar te sale a mas precio del que sale en la web, putos timadores.
JoNaDo18 escribió:dios a 299 € va el g27 en pccomponentes, que robo, hijos de puta, ademas lo bueno que lo comprar y cuando vas a pagar te sale a mas precio del que sale en la web, putos timadores.

amigo te estas metiendo con una de las mejores páginas de venta en internet asi a la ligera pòrque tu volantito te sale caro. Reflexiona y justifica de manera adecuada antes de hablar, y no me paga pccomponentes pero me jode que se hable asi de una pagina en la que he hecho miles de compras y siempre con cero problema, y lo podrán corroborar mas usuarios de este foro.
No si ahora lo tendran que regalar.... Es cierto que cuesta mas de lo que vale, pero ese es su precio no uno al azar que ha cogido PCComponentes. Compralo en la pagina de Logitech si te parecen menos timadores o buscate las vueltas para que te salga mas barato como hemos hecho muchos...
boinas21 escribió:
JoNaDo18 escribió:dios a 299 € va el g27 en pccomponentes, que robo, hijos de puta, ademas lo bueno que lo comprar y cuando vas a pagar te sale a mas precio del que sale en la web, putos timadores.

amigo te estas metiendo con una de las mejores páginas de venta en internet asi a la ligera pòrque tu volantito te sale caro. Reflexiona y justifica de manera adecuada antes de hablar, y no me paga pccomponentes pero me jode que se hable asi de una pagina en la que he hecho miles de compras y siempre con cero problema, y lo podrán corroborar mas usuarios de este foro.

Estoy totalmente de acuerdo, yo mi compra del g27, y de otros tantos productos, la hice en esta tienda , la transferencia del volante en concreto, la hice un lunes a las 7 de la tarde y el martes a las 12 de la mañana tenia mi g27 el cual me costo 239 euros, ahora ha subido , logico y normal, cuando se va a poner en venta el juego que mas volantes va a vender, era de esperar... Pero vamos, que descatologar a una pagina que te atiende tan bien y te da tantas opciones como pcomponentes, solo por el precio del g27.... mirate otras webs españolas y a ver que te parece por no hablar de la oficial de logitech.
Miguelf1986 escribió:
boinas21 escribió:
JoNaDo18 escribió:dios a 299 € va el g27 en pccomponentes, que robo, hijos de puta, ademas lo bueno que lo comprar y cuando vas a pagar te sale a mas precio del que sale en la web, putos timadores.

amigo te estas metiendo con una de las mejores páginas de venta en internet asi a la ligera pòrque tu volantito te sale caro. Reflexiona y justifica de manera adecuada antes de hablar, y no me paga pccomponentes pero me jode que se hable asi de una pagina en la que he hecho miles de compras y siempre con cero problema, y lo podrán corroborar mas usuarios de este foro.

Estoy totalmente de acuerdo, yo mi compra del g27, y de otros tantos productos, la hice en esta tienda , la transferencia del volante en concreto, la hice un lunes a las 7 de la tarde y el martes a las 12 de la mañana tenia mi g27 el cual me costo 239 euros, ahora ha subido , logico y normal, cuando se va a poner en venta el juego que mas volantes va a vender, era de esperar... Pero vamos, que descatologar a una pagina que te atiende tan bien y te da tantas opciones como pcomponentes, solo por el precio del g27.... mirate otras webs españolas y a ver que te parece por no hablar de la oficial de logitech.


Descalificar no? [qmparto]
Es normal que lo suban de precio porque mucha gente lo está comprando para el GT5, yo me lo compré hace unos meses para evitar eso.
1524 respuestas