..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Comisiones....
shanbcn escribió:
SAM!! escribió:Nou, ya me han pasado el cobro


Pero has comprobado bien? Compre un monitor semana pasada que salia por 195 libras que entonces eran 220€, pero me cobraron 235€ desde targeta de credito. }:/



Si si, claro que lo he comprado bien. Que ya había comprado otras veces en Amazon.
Como ya te han dicho, debe ser porque en tu banco te cobran alguna comisión, porque en el mío no cobran ni por cambio en la divisa ni en nada
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo dos dudas con el Driving Force GT:

1) Es recomendable dejar el cable de la corriente conectado cuando no se va a jugar?

2) Las hostias que pega el volante a un lado y a otro al arrancar la PS3 o el GT5 no joderá el volante?
Me acabo de comprar un DFGT en Game por 99 euros, me ha quedado en 93 con los puntos que tenia acumulados. Viendo que la gente lo esta pidiendo a uk por ese precio mas o menos, no es mala compra.

Y mañana a estrenarlo con el GT5 [boing] [boing]
Balumba escribió:Tengo dos dudas con el Driving Force GT:

1) Es recomendable dejar el cable de la corriente conectado cuando no se va a jugar?

2) Las hostias que pega el volante a un lado y a otro al arrancar la PS3 o el GT5 no joderá el volante?


Es igual que si dejas el cable de la tele o el de la ps3, ni es recomendable ni desaconsejable, lo que tu veas. Yo personalmente lo quito xD (mas bien desconecto la regleta donde lo tengo todo enchufado) mas vale prevenir que curar que siempre puede venir un subidon de tension el dia que menos te lo esperas.

Y sobre las ostias... son totalmente normales y necesarias para la calibracion, no te preocupes que viene preparado para eso ;) (o al menos eso se supone, pero en cualquier caso aunque jodieran el volante no podrias hacer nada porque no hay forma de que no las haga).

Saludos
Yo prefiero con embrague,pero merece la pena gastarse esa pasta por esa diferencia?tampoco soy un ludopata y probablemente me canse rapido...pero merece la pena el g27?o me voy a por el DFGT?
Yo me he informado y para los que compramos nuestro primer volante, el DFGT es sin duda la mejor opción.
Yo para cualquier primerizo lo recomiendo, porque hasta que no sepas si eres un apasionado de los volantes no merece la pena gastarse tanto en uno, primero hay que tantear el terreno.

Acabo de actualizar algunos precios, que no veais como bailan. El g25 parece totalmente descatalogado via web...

Saludos
hola tengo el volante friving dorce de la ps2 un logitetch, cual me recomendais de los nuevos
Hola a todos!

El Speedster 3 de Ps2 vale a la ps3 con este adaptador?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097
treslucesrojas escribió:Hola a todos!

El Speedster 3 de Ps2 vale a la ps3 con este adaptador?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097


en principio servia cualquiera, pero con esto de que con la nueva actualizacion de sony muchos mandos y adaptadores han dejado de funcionar no se que decirte, la unica manera de asegurarte al 100 % es encontrar a alguien que lo tenga. Si sirven los mandos de ps2 servira el volante, digo yo.

Saludos
hola estoy interesado en un volante para ps3 ahora que llega gt5,ya tengo uno para xbox 360(el oficial)y me parece buenisimo pero logicamente no me vale entonces...para ps3 cual de todos es el mejor calidad precio?me e fijado en el Driving Force GT..que tal?es que los g25 y 27 me parecen muy caros para dar cuatro vueltas al dia jeje.luego otra cosita para los que ya tengan un Driving Force GT..que tal se acoplaria a un playseat?(tengo uno de los antiguos el azul y amarillo)despues de la chapa haber si alguien me hecha una manita.un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El DFGT es cojonudo. No llega al nivel de los otros 2 pero para desfogarte te sobra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿El DFGT va enchufado a la Ps3 por USB o sincroniza como el mando? Tengo el de la 360 y no hace falta cable hasta la consola, solo entre el volante y los pedales y el de la corriente, claro.
Gracias.
chufirulo escribió:¿El DFGT va enchufado a la Ps3 por USB o sincroniza como el mando? Tengo el de la 360 y no hace falta cable hasta la consola, solo entre el volante y los pedales y el de la corriente, claro.
Gracias.


Va por USB a la PS3 y aparte el cable de corriente
Una pregunta, ¿el volante Logitech G25 tiene Force Feedback? y ¿sería compatible con el Gran Turismo 5?

Saludos y gracias de antemano!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el terry escribió:
chufirulo escribió:¿El DFGT va enchufado a la Ps3 por USB o sincroniza como el mando? Tengo el de la 360 y no hace falta cable hasta la consola, solo entre el volante y los pedales y el de la corriente, claro.
Gracias.


Va por USB a la PS3 y aparte el cable de corriente

Vendra incluido el cable supongo y sera larguito ¿no?
chufirulo escribió:
el terry escribió:
chufirulo escribió:¿El DFGT va enchufado a la Ps3 por USB o sincroniza como el mando? Tengo el de la 360 y no hace falta cable hasta la consola, solo entre el volante y los pedales y el de la corriente, claro.
Gracias.


Va por USB a la PS3 y aparte el cable de corriente

Vendra incluido el cable supongo y sera larguito ¿no?


Por supuesto. Y de largo pues como 3 metros o asi
yo estoy hecho un lio jaja , a ver que volante me podeis recomendar para GT5 acepto cualquier volante que me digais :D
Naruto_lord escribió:yo estoy hecho un lio jaja , a ver que volante me podeis recomendar para GT5 acepto cualquier volante que me digais :D



Si tienes dinero un G27, si no tienes tanto dinero o no quieres gastarte tanto el Force GT =) Son los mejores volantes del mercado.


Saludos!!
Naruto_lord escribió:yo estoy hecho un lio jaja , a ver que volante me podeis recomendar para GT5 acepto cualquier volante que me digais :D


DFGT. El mejor volante en relación calidad/precio
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para los que tenéis GT5+DFGT

¿Cual es la mejor o una buena configuración en las opciones del volante?
holaa que volante me recomendasi comprar para el gt5, que no sea muy caro
podeis decirme donde comprarlo??
gracias
garpini94 escribió:holaa que volante me recomendasi comprar para el gt5, que no sea muy caro
podeis decirme donde comprarlo??
gracias


En calidad precio el menor es el Force GT, que es el oficial del Gran Turismo. El más barato que lo he visto yo son con gastos e iva en unos 110 euros en disco azul.

No mires más volantes si quieres el mejor volante y a la vez en calidad y precio =).


Saludos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Driving Force GT + GT5 por 149€ en los GAME
manuisidro198 escribió:
garpini94 escribió:holaa que volante me recomendasi comprar para el gt5, que no sea muy caro
podeis decirme donde comprarlo??
gracias


En calidad precio el menor es el Force GT, que es el oficial del Gran Turismo. El más barato que lo he visto yo son con gastos e iva en unos 110 euros en disco azul.

No mires más volantes si quieres el mejor volante y a la vez en calidad y precio =).


Saludos!!

Hola gracias por recomendarme ese, seria este no?? http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
ese tenia pensado comprar porque el gt27 no me llegan los €€€€ XD
Si ese es, es el que iba comprar yo antes del 27, pero al final me decanté por el G27.


Saludos!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CN_PS2 escribió:Para los que tenéis GT5+DFGT

¿Cual es la mejor o una buena configuración en las opciones del volante?


Yo no he tocado nada. XD
Hola, unas preguntillas para los que teneis el DFGT

Se puede jugar comodamente sin tenerlo encima de ninguna mesa o soporte? Vamos, encima de las piernas sin nada o en una una superficie lisa sobre las piernas.

La superficie donde ponemos los pies para pisar los pedales es adherente por la parte de abajo?

Sabeis si se vende en el Mediamarkt?

Gracias!
garpini94 escribió:
manuisidro198 escribió:
garpini94 escribió:holaa que volante me recomendasi comprar para el gt5, que no sea muy caro
podeis decirme donde comprarlo??
gracias


En calidad precio el menor es el Force GT, que es el oficial del Gran Turismo. El más barato que lo he visto yo son con gastos e iva en unos 110 euros en disco azul.

No mires más volantes si quieres el mejor volante y a la vez en calidad y precio =).


Saludos!!

Hola gracias por recomendarme ese, seria este no?? http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
ese tenia pensado comprar porque el gt27 no me llegan los €€€€ XD


en la pagina que he puesto en el primer mensaje d este hilo debajo de las fotos del volante lo tienes mas barato ;), en pccomponentes.

d3m3tri0 escribió:Hola, unas preguntillas para los que teneis el DFGT

Se puede jugar comodamente sin tenerlo encima de ninguna mesa o soporte? Vamos, encima de las piernas sin nada o en una una superficie lisa sobre las piernas.

La superficie donde ponemos los pies para pisar los pedales es adherente por la parte de abajo?

Sabeis si se vende en el Mediamarkt?

Gracias!


Se vende en mediamarkt, pero si tienes pensado jugar con el en las piernas no me lo compraria porque es un coñazo ademas de inestable. Piensa que te sirve cualquier cosa, por ejemplo la mesa de la plancha que lleva hueco para sacar los pies por debajo.

Y la superficie no es aderente, yo le he puesto unas tiras de velcro.

Saludos!
BaRZe escribió:Se vende en mediamarkt, pero si tienes pensado jugar con el en las piernas no me lo compraria porque es un coñazo ademas de inestable. Piensa que te sirve cualquier cosa, por ejemplo la mesa de la plancha que lleva hueco para sacar los pies por debajo.

Y la superficie no es aderente, yo le he puesto unas tiras de velcro.

Saludos!



Gracias por la respuesta. Me veo a la parienta planchando una camisa y yo derrapando como una cabra xD. Tú cómo lo tienes puesto el tinglado (sino es mucha indiscreción)? :)
CN_PS2 escribió:Driving Force GT + GT5 por 149€ en los GAME


En la pagina del game no aparece esa oferta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y yo acabo de venir de alli de comprarme el GT5 y le he preguntado por el DFGT y no lo tenian, le tenia que llegar.
yo tambien vengo del game y lo tienen agotado en zaragoza, pero me e pasado pr mediamarkt, ytenian un monton de cajas con el volante y ponia incluye gran turismo, lo que pasa que hasta mañana no las sacaran, y no se si valdra la promocion de volante+gran turismo y te haran descuento por entregar el formula 1.
yas os lo dire porque mañana me paso
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el GT5 comprado hoy sin desprecintar, ¿creeis que me lo cambiaran por el pack del volante?
d3m3tri0 escribió:
BaRZe escribió:Se vende en mediamarkt, pero si tienes pensado jugar con el en las piernas no me lo compraria porque es un coñazo ademas de inestable. Piensa que te sirve cualquier cosa, por ejemplo la mesa de la plancha que lleva hueco para sacar los pies por debajo.

Y la superficie no es aderente, yo le he puesto unas tiras de velcro.

Saludos!



Gracias por la respuesta. Me veo a la parienta planchando una camisa y yo derrapando como una cabra xD. Tú cómo lo tienes puesto el tinglado (sino es mucha indiscreción)? :)


Indiscreccion ninguna, aqui te dejo las fotos que subi a otro hilo del foro. La plancha esta bien, pero digamos que yo tengo algo mas sofisticado XD

Imagen

Imagen

Imagen


Eso si, antes de eso tire de plancha y como un rey jaja
byhanzo escribió:Una pregunta, ¿el volante Logitech G25 tiene Force Feedback? y ¿sería compatible con el Gran Turismo 5?

Saludos y gracias de antemano!!!


Gracias por contestar!!! así da gusto!!!

Creo que al final me comprare el Logitech Driving Force GT...

Saludos!!!
k-jal escribió:yo tambien vengo del game y lo tienen agotado en zaragoza, pero me e pasado pr mediamarkt, ytenian un monton de cajas con el volante y ponia incluye gran turismo, lo que pasa que hasta mañana no las sacaran, y no se si valdra la promocion de volante+gran turismo y te haran descuento por entregar el formula 1.
yas os lo dire porque mañana me paso


Cual de los MM? gran casa o puerto venecia? se sabe el precio de ese pack? Graciass
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En el Gran Turismo 5

¿Alguien sabe las diferencias entre Aficionado / Profesional / Simulación ?

Y lo de la dirección asistida? Yo he puesto que si, pq casi todos los juegos la tienen, seria "irreal" no ponerla no? xDD

Salu2
alguien me puede decir si el Fanatec Speedster 3 Force Shock , funciona en la ps3 ?, por supuesto con adaptador de PS2-USB PS3

esque tengo la opción de adquirir uno muy baratito y me pillaria el GT5, sino me esperare porque este juego lo quiero jugar con volante y no tengo presupuesto para un volante decente y el juego.
BaRZe escribió:
Se vende en mediamarkt, pero si tienes pensado jugar con el en las piernas no me lo compraria porque es un coñazo ademas de inestable. Piensa que te sirve cualquier cosa, por ejemplo la mesa de la plancha que lleva hueco para sacar los pies por debajo.

Y la superficie no es aderente, yo le he puesto unas tiras de velcro.

Saludos!


¿Hola seria mucha molestia que pusieras unas fotos de los pedales para ver como tienes las tiras de velcro? Es que no me acabo de hacer a la idea.
Gracias
Lunatik escribió:
CN_PS2 escribió:Driving Force GT + GT5 por 149€ en los GAME


En la pagina del game no aparece esa oferta.


Driving Force GT + GT5 +GT PROLOGUE, por 99 euros en el media mark, estoy flipao con el pedazo pack que me he pillado.
Saludos.
fber escribió:
BaRZe escribió:
Se vende en mediamarkt, pero si tienes pensado jugar con el en las piernas no me lo compraria porque es un coñazo ademas de inestable. Piensa que te sirve cualquier cosa, por ejemplo la mesa de la plancha que lleva hueco para sacar los pies por debajo.

Y la superficie no es aderente, yo le he puesto unas tiras de velcro.

Saludos!


¿Hola seria mucha molestia que pusieras unas fotos de los pedales para ver como tienes las tiras de velcro? Es que no me acabo de hacer a la idea.
Gracias


Pues el tema es que lo tengo bien pegado y me da pereza despegarlo, pero no tiene nada.

Vas a una ferreteria y pides un metro de velcro de cada cara, vamos un metro de lana y un metro de pinchitos para que nos entendamos xD eso viene en tiras rectangulares y vale sobre 1 € el metro, y por la otra parte es adesivo en ambos casos.

Luego cortas 3 tiras de cada material y pegas las tres de hilo/pelillos en donde quieras apoyar los pedales (en mi caso los pies del playseat) y las otras tres tira de pinchitos debajo de la pedalera, por lo que consigues que al poner la pedalera con las tiras de pinchos encima de las otras se quede muy bien fijado.


kletus escribió:
Lunatik escribió:
Driving Force GT + GT5 +GT PROLOGUE, por 99 euros en el media mark, estoy flipao con el pedazo pack que me he pillado.
Saludos.


Flipante [flipa] corred insensatos!
Pues yo, bueno en realidad mi novia, me acaba de comprar asi como de sorpresa el pack mencionado por el compañero anteriormente:

DFGT + GT5=99€

Hasta las 23:00 no podre probarlo porque se iba a currar y hasta esa maldita hora no sale...pero no sabe cuanto la quiero!!!!!
Yo acabo de llamar al Media Mark de Vitoria y me han dicho que tiene el pack Driving Force GT + GT5 Prologue. Lo que me ha extrañado es que me han dicho que es nuevo y todavía no tiene precio.

En los MM venden el pack de DFGT + gt5 no?
elgeneral250 escribió:
k-jal escribió:yo tambien vengo del game y lo tienen agotado en zaragoza, pero me e pasado pr mediamarkt, ytenian un monton de cajas con el volante y ponia incluye gran turismo, lo que pasa que hasta mañana no las sacaran, y no se si valdra la promocion de volante+gran turismo y te haran descuento por entregar el formula 1.
yas os lo dire porque mañana me paso


Cual de los MM? gran casa o puerto venecia? se sabe el precio de ese pack? Graciass

en grancasa pero no me dijo precio ni nada voy ahora a las 16:00 para preguntar, y esta noche os cuento
kletus escribió:
Lunatik escribió:
CN_PS2 escribió:Driving Force GT + GT5 por 149€ en los GAME


En la pagina del game no aparece esa oferta.


Driving Force GT + GT5 +GT PROLOGUE, por 99 euros en el media mark, estoy flipao con el pedazo pack que me he pillado.
Saludos.


DFGT+GT5+ GT PROLOGUE por 99€ en el Media Markt?! ¿Hasta cuando?!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien ve ese pack en el MM de cordoba, por favor avisadme por MP.
Gracias.
kletus escribió:
Lunatik escribió:
CN_PS2 escribió:Driving Force GT + GT5 por 149€ en los GAME


En la pagina del game no aparece esa oferta.


Driving Force GT + GT5 +GT PROLOGUE, por 99 euros en el media mark, estoy flipao con el pedazo pack que me he pillado.
Saludos.


Tambien trae el prologue!!!?? Mi novia no me ha comentado nada de este!!Joder.....
1278 respuestas
14, 5, 6, 7, 826