..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

1, 2, 3, 4, 526
canaritoftv escribió:Hola buenas, yo recomiendo encarecidamente el g27, es una gozada, me lo pille hace 2 semanas, y hize el playseat yo mismo . Mas un sillon sparco que me pille. Aqui dejo unas fotos. Un saludo a todos, espero dar ideas.
DSC01339.JPG
DSC01334w.JPG



Muy buen curro, si señor ;) Y el sillon muy guapo tambien, yo pense en hacerme el playseat pero al final sale caro asi que lo acabe pillando de segunda mano... por cuanto te ha salido entre sillon y materiales?

Actualizo el hilo con nuevos volantes y una buena oferta para el Driving Force GT, la mejor del momento sino me equivoco:

83 € mas gastos en divineo, por unos 90 € en casita.

Por cierto, alguien ha probado el Porsche 911 turbo S? porque acabo de ponerlo y leyendo sobre el parece ser la ostiaaaa XD

Saludos!
BaRZe escribió:
canaritoftv escribió:Hola buenas, yo recomiendo encarecidamente el g27, es una gozada, me lo pille hace 2 semanas, y hize el playseat yo mismo . Mas un sillon sparco que me pille. Aqui dejo unas fotos. Un saludo a todos, espero dar ideas.
DSC01339.JPG
DSC01334w.JPG



Muy buen curro, si señor ;) Y el sillon muy guapo tambien, yo pense en hacerme el playseat pero al final sale caro asi que lo acabe pillando de segunda mano... por cuanto te ha salido entre sillon y materiales?

Actualizo el hilo con nuevos volantes y una buena oferta para el Driving Force GT, la mejor del momento sino me equivoco:

83 € mas gastos en divineo, por unos 90 € en casita.

Por cierto, alguien ha probado el Porsche 911 turbo S? porque acabo de ponerlo y leyendo sobre el parece ser la ostiaaaa XD

Saludos!



jooder que mierda, lo compre antes de ayer en disco azul y me he gastado 107
Volante Logitech Driving Force Pro


http://www.menago.com.pl/images/fullsiz ... ce_pro.jpg


Mejor oferta: ? descatalogado

-Caracteristicas:

Similar estéticamente al driving force GT pero inferior en algunas prestaciones.
Apueste por Logitech Driving Force Pro y disfrute de más realismo, intensidad y diversión que nunca en la consola de videojuegos PlayStation2. Con 900 grados de giro del volante y un sistema de dirección por cremallera y piñón, Driving Force Pro duplica la autenticidad de la dinámica de conducción de coches de carreras. El volante recubierto de goma, la palanca de cambio secuencial y los pedales de freno y acelerador precisos se combinan para ofrecer un nivel de rendimiento extraordinario. Incorpore la tecnología Force Feedback más actual y experimentará la conducción más avanzada y auténtica en los juegos.
Cómodo volante con recubrimiento de goma completo que realiza con realismo dos giros y medio, de bloqueo a bloqueo. Consulte una lista de juegos compatibles con el modo de volante de 900 grados.
Pasa automáticamente al modo de volante de 200 grados en otros juegos de carreras
La más avanzada tecnología Force Feedback para sentir la acción al máximo
Superficie de apoyo con pedales de acelerador y freno precisos, y un exclusivo sistema antideslizante
Todo el control que necesita mediante una palanca de cambio secuencial, palancas integradas en el volante y un conjunto completo de botones PlayStation.
Más realismo que nunca
- Volante con recubrimiento de goma completo que gira 900 grados
Agarre la cómoda empuñadura y realice dos giros y medio del volante, de bloqueo a bloqueo, como en los coches de verdad. Sólo está disponible en juegos compatibles.
- Modo de 200 grados automático
Restringe automáticamente el giro del volante a 200 grados en juegos que no admiten giros de 900 grados.
- Tecnología Force Feedback
Sienta la carretera, los baches, la gravilla, las barreras y otros efectos en los juegos. La tecnología Force Feedback más reciente de Logitech ofrece más realismo que en productos anteriores.
- Construcción sólida con ingeniería de precisión
Cojinetes de acero en el eje del volante para giros suaves y precisos con un desplazamiento lateral mínimo. Sistema de detección óptico que codifica cualquier movimiento del volante con precisión digital.
- Dos palancas integradas y palanca de cambio secuencial
Cambie de marchas con palancas fácilmente accesibles. O use las palancas integradas como botones de acción L1 y R1; y la de cambio, como botones L3 y R3.
- Todo el control que necesita
El pad de control octodireccional y los cuatro botones de acción de PlayStation (círculo, cuadrado, X y triángulo) proporcionan un control práctico de la selección de elementos, los cambios de vista, las funciones del coche y otras funciones estándar en los juegos de carreras. Cuatro botones de acción secundarios (L2, L3, R2 y R3) realizan las funciones de los botones L2, L3, R2 y R3 de un mando PlayStation2 estándar, y se pueden usar para varias funciones del coche, como el claxon, las luces o los limpiaparabrisas. Los botones de selección e inicio están integrados estratégicamente en el volante.
- Sistema de sujeción por doble leva
Para lograr un control óptimo, el volante debe permanecer en su sitio sobre el escritorio o la mesa. El sistema de sujeción por doble leva evita los desplazamientos involuntarios de la base del volante, pero también es fácil de apretar y aflojar para facilitar la instalación y desinstalación.
- Pedales de acelerador y freno sobre superficie de apoyo antideslizante
Los pedales aumentan el realismo y la precisión de la conducción. El exclusivo sistema antideslizante tiene un diseño especial para evitar que la base se mueva. El sistema es retráctil y puede usarse en suelos de madera o superficies lisas.
- Instalación y configuración sencillas
La conexión al puerto USB facilita el uso inmediato. Los indicadores luminosos de estado informan de la alimentación, la calibración y el modo (200 o 900 grados) del volante.
- ¿Busca mejor control mientras conduce desde el sillón?
Vea nuestro accesorio para las rodillas para Logitech Driving Force Pro. El accesorio se acopla sencillamente al volante para hacerlo más estable.
Conduzca con toda comodidad sentado en el sillón con el accesorio para las rodillas para volantes con Force Feedback de Logitech®.



Este volante lo tengo desde hace años (4 o 5) y es un VOLANTAZO con todas las letras. Un vecino mio se ha comprado el G-27, y mira que es bueno, pero como el Logitech Driving Force Pro, para mi, ninguno... [babas]

Llevo jugando con ese volante desde el GT4 (Prologue) y de verdad, que es un puntazo.

Esperemos estar ahi arriba en el GT5.
Alguien me echa una mano configurando mi DFGT en el live for speed? en cuanto muevo el volante unos milimetros en la pantalla sale como si hubiera girado el volante varias veces a un lado.
He instalado el logitech profiler para configurarlopero nada. A alguien más le pasa?
El sábado me pillé el Logitech Driving Force GT con el F1 y es una pasada. La única pega que le veo es que los pedales no se fijan del todo bien al suelo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución rápida y barata? He pensado en ponerle algún tipo de goma que agarre más (mi suelo es de madera) aunque no sé qué en concreto. ¿Qué recomendáis?
Pues ando mirando un g27, pero el precio la verdad es que me tira un poco para atrás.
A ver por cual me decido. Un hilo muy útil por cierto.
Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gazadelco escribió:El sábado me pillé el Logitech Driving Force GT con el F1 y es una pasada. La única pega que le veo es que los pedales no se fijan del todo bien al suelo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución rápida y barata? He pensado en ponerle algún tipo de goma que agarre más (mi suelo es de madera) aunque no sé qué en concreto. ¿Qué recomendáis?


Yo lo tengo en una alfombra grande, y con los pinchos que trae no se mueve nada...
CN_PS2 escribió:
gazadelco escribió:El sábado me pillé el Logitech Driving Force GT con el F1 y es una pasada. La única pega que le veo es que los pedales no se fijan del todo bien al suelo. ¿Alguien ha encontrado alguna solución rápida y barata? He pensado en ponerle algún tipo de goma que agarre más (mi suelo es de madera) aunque no sé qué en concreto. ¿Qué recomendáis?


Yo lo tengo en una alfombra grande, y con los pinchos que trae no se mueve nada...


He pensado lo de la alfombra pero , a parte de ser una solución un poco aparatosa (otra cosa más que limpiar en la casa), en verano da mucho calor y tendría que quitarla. Pero miraré una alfombrilla o algo similar a lo que me dices a ver qué encuentro que no sea demasiado grande.

Gracias y un saludo
Siempre puedes comprar una alfombra pequeña, del tamaño de los pedales, y ponerla antideslizante, al mismo tiempo en los pedales sacas los pinchos para alfombras... y punto xD

Un saludo
Buenas gente, alguien podria decirme si todavia se puede conseguir el volante oficial por 70 € en Madrid? Lo he pensado mucho y no creo que me merezca la pena gastarme lo que vale el g27... Saludos!
Ya te digo aunque no soy de madrid que es muy dificil ya que ha subido de golpe en todas las tiendas y a nivel nacional... si te interesa yo lo pillaria en divineo por 90 antes de que suba de precio.

Por otro lado aqui os dejo otro soporte para volante, esta vez de la mano de fanatec, aunque el precio se va un poco a la parra (en el hilo principal teneis los detalles) tiene muy buena pinta y trae accesorios especificos para disfrutar comodamente con el g25 y g27 y su palanca de cambios, algo que es de agradecer.

Imagen

Saludos
Alguien ha probado el volante de porsche 911 caarrerA?? Esos lo veo como alternativa al g27 al ser demasiAdo caro. Os hablo del mas baratiyo de fanatec, lo qe pasa que me parece qe el volante es de plástico en lugar d cuero como los de logitech que m decís? Alguien a palpado este volante?


Pd: sorry si hay algún error, escrito desde iPhone.
Estoy por comprarme el driving force gt, pero estoy viendo que lo mas seguro es que salga pack volante mas gt5 por 130 euros, como el pack que hay ahora de gt5 mas formula 1.
yevon escribió:Estoy por comprarme el driving force gt, pero estoy viendo que lo mas seguro es que salga pack volante mas gt5 por 130 euros, como el pack que hay ahora de gt5 mas formula 1.


Yo creo que de salir ese pack sera mas caro, ya que volante vale 100 y el juego 70, y con lo esperado que es la gente no va a escatimar por 10 o 20 €.

Probablemente valga 150 € tranquilamente ese pack... y si es que lo sacan, pero bueno, hasta que no llegue el momento lo unico que podemos hacer es especular xD

sebekonne escribió:Alguien ha probado el volante de porsche 911 caarrerA?? Esos lo veo como alternativa al g27 al ser demasiAdo caro. Os hablo del mas baratiyo de fanatec, lo qe pasa que me parece qe el volante es de plástico en lugar d cuero como los de logitech que m decís? Alguien a palpado este volante?


Pd: sorry si hay algún error, escrito desde iPhone.


te refieres a este no?

Imagen

no pinta mal, al precio de los fanatec se hace raro que por 160 € te lo den con palanca de marchas y pedales... pero sobre tu pregunta ni idea, a ver si busco alguna review y la coloco en el primer mensaje junto a las características del volante, que este se me ha pasado meterlo u.U

Saludos
Y pensar que a mi se me ha escapado esta mañana un Logitech driving force pro por 50€.... en fin otra vez será.
Gracias Barze esque lo veo una opcion al g27 x el precio mas qe nada aber si ay buenas criticas y me decido jeje
josefus39 escribió:Y pensar que a mi se me ha escapado esta mañana un Logitech driving force pro por 50€.... en fin otra vez será.


A ese precio yo se quien lo vende, hay que añadir el envio, pero claro no se que tal de fiar es, nunca le he comprado
A ese precio yo se quien lo vende, hay que añadir el envio, pero claro no se que tal de fiar es, nunca le he comprado[/quote]

Y quien lo vende a ese precio.
Te he mandado un privado
pásamelo a mi tambien,pero no se lo digas a nadie XD XD XD XD

saludos
juas juas, yo lo compre hace un par de meses por 30 € en mano (el driving force gt digo), y mirar que bonito queda en mi playseat:

Imagen

[poraki]

PD: dejaros de compra venta por estos lares que os va a dar una colleja algun mod xD
Alguien sabe si sacaran nuevos volantes dentrod e poco? de cara a gran turismo? o si sacaran otro oficial a parte del driving force gt? pq ahora estoy esperando una ps3 del pack 3x2 del corte ingles, pero claro me joderia comprar el volante ahora que esta a buen precio (90 euros en casa segun poneis) y que sacasen uno mejor en nada... a precio similar.
yevon escribió:Alguien sabe si sacaran nuevos volantes dentrod e poco? de cara a gran turismo? o si sacaran otro oficial a parte del driving force gt? pq ahora estoy esperando una ps3 del pack 3x2 del corte ingles, pero claro me joderia comprar el volante ahora que esta a buen precio (90 euros en casa segun poneis) y que sacasen uno mejor en nada... a precio similar.


Oficial de gran turismo es el driving force gt y no van a sacar otro. Y por otro lado de ir a sacar un nuevo volante lo habrian hecho hace un par de meses o 3 para aprovechar el tiron f1 + gran turismo 5, ya que ahora mucha gente se ha hecho con un volante para aprovechar ambos juegos y seria una tonteria lanzar ahora mismo en mitad de campaña un nuevo periferico desde mi punto de vista.

Pero acabo de colocar el porsche 911 Carrera en el primer post y vamos, yo para gastarme 100 pavos el driving force gt casi que pongo 60 mas y me compro ese, que pedazo de volante señores! 3 pedales y no 2, cambio en H, mil botones y pijadas, force feedback porsupuesto... y fanatec no es mala marca que digamos. A ver si alguien que lo haya comprado nos comenta que tal porque a simple vista esta muy bien.

Saludos
buenas tengo una duda vereis tengo el volante del gran turismo , el primero que salio (force gt) ,el mismo que esta al principio del post pero sin las crucetas,cuando lo probe en su dia ,que fue cuando salio el gt prologue en ps3 ,solo me iba con el gt prologue,con el antiguo f1 y el grid no me iva ,sabeis si alguna manera de que sea compatible con el nuevo f1 y los demas juegos de coches,gracias
Hostia pues tienes razon, el carrera wheel tiene muy buena pinta, pero en que sitios se vende? esq el soporte de logitech es muy bueno y fanatec parece dificil de encontrar...
He mirado criticas por youtube, dice que el cambio de marchas es mas robusto que el g25, que el embrague llega un umbra que deja de hacer resistencia, y que el forcefeedback no responde tan rapidamente como otros volantes de logitech pese a tener la misma fuerza tipo g25. Estoy por pillarme el driving force gt que es compatible con pc y ps3, el oficial de gran turismo, con buen soporte en caso de garantia y buen precio...
hola,voy a comprarme un volante para mi querida ps3 y he estado mirando el Logitech Driving Force GT y el Logitech Driving Force Pro,los otros se me van demasiado,entre uno y otro la diferencia de precio es de 35€,merece la pena gastarselos de mas?saludos
El volante Fanatec (Porsche 911 Carrera) lo estuve mirando hace tiempecito, pero creo que a día de hoy es dificil encontrarlo en tienda física. Si alguno sabe alguna cadena de tiendas en la que lo vendan os lo agradecería. Es que me interesa mucho que el volante que me vaya a comprar tenga embrague y cambio en H, y el Fanatec los tiene. Lo único es que no sé que tal es la empresa, el soporte de Logitech creo que es bastante mejor que el que puede dar Fanatec. Y comprarlo vía web lo tengo descartado.

Y bueno, contar que llevo mucho tiempo detrás de un volante, pero por ahora no me he comprado ninguno. He probado el Driving Force Gt y el G25, y decir que el G25 es una pasada. La pena es que ya es imposible encontrarlo, y el G27 está casi a 300€... Seguramente me pille el Driving Force GT, que por unos 70€-80€ se puede encontrar (al menos a ese precio los ví hace dos semanitas).
bembas_13 escribió:El volante Fanatec (Porsche 911 Carrera) lo estuve mirando hace tiempecito, pero creo que a día de hoy es dificil encontrarlo en tienda física. Si alguno sabe alguna cadena de tiendas en la que lo vendan os lo agradecería. Es que me interesa mucho que el volante que me vaya a comprar tenga embrague y cambio en H, y el Fanatec los tiene. Lo único es que no sé que tal es la empresa, el soporte de Logitech creo que es bastante mejor que el que puede dar Fanatec. Y comprarlo vía web lo tengo descartado.

Y bueno, contar que llevo mucho tiempo detrás de un volante, pero por ahora no me he comprado ninguno. He probado el Driving Force Gt y el G25, y decir que el G25 es una pasada. La pena es que ya es imposible encontrarlo, y el G27 está casi a 300€... Seguramente me pille el Driving Force GT, que por unos 70€-80€ se puede encontrar (al menos a ese precio los ví hace dos semanitas).


pero as visto el fanatec? m refiero lo as palpado i eso? esqe yo tambien estoy detras de un volante y aunqe m dare el capricho para reyes, espero qe baje un poco de precio el G27, sino es asi me piyare el fanatec via web, qe no hay ningun problema.
No, no lo he podido probar. A lo que me refería es que le estuve "siguiendo la pista", pero creo que será complicado encontrarlo en tienda física.
yevon escribió:Alguien sabe si sacaran nuevos volantes dentrod e poco?


Ultimate Speedracer RF
Volante oficial licenciado por Antonio Lobato

    Fabricante: Ardistel
    Fecha de salida: 10 de noviembre
    Precio: 69.95 €.

  • Con conexión RF y compatible con todos los modelos de PS3
  • Incluye receptor RF y USB con indicadores luminosos de número de jugador, conexión y botón de conexión forzada.
  • 11 botones de acción y función, 8 de ellos programables.
  • Pedales de freno y aceleración, levas izquierda y derecha, cambio de marchas secuencial integrado y cambio de marchas automático, y con freno de mano (independientes)
  • Motores de vibración.
  • Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB/DC de 3 metros de longitud incluido.

Imagen

GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071180
Que tal es este volante???

No es un oferton para iniciarse con la conduccion con volante??

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html
Acabo de comprar el driving force gt en divineo, 93 euros en casa. Con ese volante me sobra, y asi tengo garantia de 2 años cosa que no tendria comprandolo de segunda mano. Ademas de ser el oficial de gran turismo.
Admoniser escribió:Que tal es este volante???

No es un oferton para iniciarse con la conduccion con volante??

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

Seguramente sea muy malo, pero por ese precio,es regalado jeje,la verdad que a mi tambien me interesa... :)
mi ps3 no me reconoce el volante logic3 topdrive como volante,alguien me puede alludar??
khaosjimena escribió:
yevon escribió:Alguien sabe si sacaran nuevos volantes dentrod e poco?


Ultimate Speedracer RF
Volante oficial licenciado por Antonio Lobato

    Fabricante: Ardistel
    Fecha de salida: 10 de noviembre
    Precio: 69.95 €.

  • Con conexión RF y compatible con todos los modelos de PS3
  • Incluye receptor RF y USB con indicadores luminosos de número de jugador, conexión y botón de conexión forzada.
  • 11 botones de acción y función, 8 de ellos programables.
  • Pedales de freno y aceleración, levas izquierda y derecha, cambio de marchas secuencial integrado y cambio de marchas automático, y con freno de mano (independientes)
  • Motores de vibración.
  • Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB/DC de 3 metros de longitud incluido.

Imagen

GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071180


toma ahi jaja, el volante de antonio lobato, yo flipo XD

Poniendolo en el primer hilo. A ver si me poneis mas por aqui y lo voy dejando mas completo.

PD: alguien sabe a cuanto salen los gastos de envio desde fanatec para ver en cuanto sale el carrera?

Saludos!
Como teneis configurado el G27 para el F1 2010???
elcuarantasei escribió:Como teneis configurado el G27 para el F1 2010???


Esta es la configuración optima para la mayoría de volantes (luego cada uno lo gradúa dependiendo de sus preferencias):
http://www.youtube.com/watch?v=93mOUpvcnFU#t=3m28s
Ya he puesto el volante de fernando alonso pero es igual que el ultimate speedracer normal no?

al menos esteticamente... eso de rf es que es inalambrico no?

espero que no se hayan limitado a ponerle licenciado por antonio lobato para relanzarlo porque al menos por fuera es igual...

Saludos
BaRZe escribió:eso de rf es que es inalambrico no?


Exacto.
me acaba de llegar el driving force desde divineo, muy recomendado, lo pedi ayer y me ha llegado hoy. Aunque tengo problemas con la configuracion del volante... ya lo mirare con mas calma al volver. No me vibra si estoy girando, si lo dejo recto si. No se si es por el juego o porque.
khaosjimena escribió:
BaRZe escribió:eso de rf es que es inalambrico no?


Exacto.


Pues ya se donde esta la diferencia xD

yevon buena compra, ya nos diras que te parece. Lo de la vibracion no se, con que juego lo has probado?
Hola, estoy pensando en pillar el volante ferrari 430 wireless gt (el que lleva el soporte), pero realmente si no lleva el force feedback me tira un poco para atras, alguien puede confirmar si lo lleva o no, ya que viendo el otro que es igual el Thrustmaster Ferrari F430, si que lo lleva.
Un saludo y gracias de antemano.
pablocebo escribió:hola,voy a comprarme un volante para mi querida ps3 y he estado mirando el Logitech Driving Force GT y el Logitech Driving Force Pro,los otros se me van demasiado,entre uno y otro la diferencia de precio es de 35€,merece la pena gastarselos de mas?saludos


Por cuianto y donde has visto el DF PRO? Es el que tuve y era una pasada!

A ver si encuentro alguna oferta BUENA del DF GT, o DF PRO antes de GT5, que está a la vuelta de la esquina [tomaaa]
ferdy_vk escribió:
pablocebo escribió:hola,voy a comprarme un volante para mi querida ps3 y he estado mirando el Logitech Driving Force GT y el Logitech Driving Force Pro,los otros se me van demasiado,entre uno y otro la diferencia de precio es de 35€,merece la pena gastarselos de mas?saludos


Por cuianto y donde has visto el DF PRO? Es el que tuve y era una pasada!

A ver si encuentro alguna oferta BUENA del DF GT, o DF PRO antes de GT5, que está a la vuelta de la esquina [tomaaa]

pues en ebay y priceminister,en esta ultima me he pillado el DF PRO por 40€
DUDU escribió:Hola, estoy pensando en pillar el volante ferrari 430 wireless gt (el que lleva el soporte), pero realmente si no lleva el force feedback me tira un poco para atras, alguien puede confirmar si lo lleva o no, ya que viendo el otro que es igual el Thrustmaster Ferrari F430, si que lo lleva.
Un saludo y gracias de antemano.


No, no lo lleva. Los motores del Force Feedback se comerían las pilas enseguida. Una pena porque está genial
La verdad es que es una tonteria renunciar a buenas características en un volante por que sea inalambrico, en mi opinion es de las pocas cosas en las que el cable no te estorbar para nada a la hora de jugar.

Otra cosa es ya que lo quieras inalambrico por estetica o porque no este el cable en medio pero normalmente el volante no es algo que se deje en medio despues de jugar asi que lo veo una tonteria y un derroche innecesario (porque por mucho que no tenga force feedback tiene que gastar pilas que da gusto).

Saludos
Una pregunta, iba a abrir un hilo, pero prefiero preguntar aquí:

He ido al GAME y tienen el DFGT por 99.95€. Les he preguntado porque hace tres semanas lo tenían a 69.95 y me dijo que eso eran promociones. Si alguna tienda cercana (Alcampo, Saturn, MediaMarkt) lo tenía a un precio menor, pues ellos igualaban la oferta... Y mi pregunta es, ¿alguien de Tenerife que sepa de algún sitio que lo tengan baratio, a unos 70€?

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Una pregunta, iba a abrir un hilo, pero prefiero preguntar aquí:

He ido al GAME y tienen el DFGT por 99.95€. Les he preguntado porque hace tres semanas lo tenían a 69.95 y me dijo que eso eran promociones. Si alguna tienda cercana (Alcampo, Saturn, MediaMarkt) lo tenía a un precio menor, pues ellos igualaban la oferta... Y mi pregunta es, ¿alguien de Tenerife que sepa de algún sitio que lo tengan baratio, a unos 70€?

Saludos. ;)

¿En qué tienda de Game encontraste el volante ese? LLevo buscándolo varias semanas llamando a varias tiendas Game
en Tenerife y no lo consigo. Dime algo.
En el GAME que está en el Alcampo de La Laguna, pero sólo les quedaba uno. Y sí, llevan bastante tiempo con poco stock, y los pocos volantes que les llegan se venden muy rápido. Por eso mismo tienes que tener mucha suerte, y si ves que tienen uno pues te lo llevas.

Saludos.
Hola a todos, tengo en estos momentos un volante driving forcé EX y estoy pensando en pillarme el DFGT, lo que me gustaría saber es si alguno a tenido estos dos volante si hay mucha diferencia.
El mío gira 180º y el DFGT 900º (2 vuelta y media), luego el tema de la palanca de cambios, es DFGT es un pelín más grande, todo esto ya lo he visto. Lo que me gustaría saber son un poco las sensaciones y el forcé feedback si hay mucha diferencia.
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 526