..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ese pack DFGT+GT5 por 99 euros está en el mediamarket de asturias???
acabo de estar en mediamarkt de grancasa en zaragoza, y aun no estan a la venta, los tienen dentro del almacen porque se ve desde fuera, lo que no alcanzo a ver, es si es el prologo y el volante, o el gt5 y el volante,tampoco se el precio, pero 100€, me pareceria demasiado barato, ya que aun tienen, en la estanteria el volante mas el formula 1 2010 por 150€.
en fin si alguien sabe algo del mediamarkt de puerto venecia que avise por favor.
un saludo.
actualizo:
acabo de llamar al de puerto venecia, y me an dicho que no tienen esa oferta, que la oferta existe en los mediamartk pero que no es a nivel nacional, solo en algunas localidades.
un saludo
k-jal escribió:acabo de estar en mediamarkt de grancasa en zaragoza, y aun no estan a la venta, los tienen dentro del almacen porque se ve desde fuera, lo que no alcanzo a ver, es si es el prologo y el volante, o el gt5 y el volante,tampoco se el precio, pero 100€, me pareceria demasiado barato, ya que aun tienen, en la estanteria el volante mas el formula 1 2010 por 150€.
en fin si alguien sabe algo del mediamarkt de puerto venecia que avise por favor.
un saludo.
actualizo:
acabo de llamar al de puerto venecia, y me an dicho que no tienen esa oferta, que la oferta existe en los mediamartk pero que no es a nivel nacional, solo en algunas localidades.
un saludo

Yo lo he comprado en el media mark de Donosti (Gipuzkoa) y todavia quedaban unos 20 packs, y por cierto el Gran Turismo5 venia flejado fuera de la caja del volante y el prologue venia dentro de la caja del volante.
Saludos y suerte.
El que pillo mi novia due en el MM de La Maquinista (Barcelona), por si alguno quereis pasaros por alli
Alguien sabe si en el MM de Las Palmas hay?
k-jal escribió:acabo de estar en mediamarkt de grancasa en zaragoza, y aun no estan a la venta, los tienen dentro del almacen porque se ve desde fuera, lo que no alcanzo a ver, es si es el prologo y el volante, o el gt5 y el volante,tampoco se el precio, pero 100€, me pareceria demasiado barato, ya que aun tienen, en la estanteria el volante mas el formula 1 2010 por 150€.
en fin si alguien sabe algo del mediamarkt de puerto venecia que avise por favor.
un saludo.
actualizo:
acabo de llamar al de puerto venecia, y me an dicho que no tienen esa oferta, que la oferta existe en los mediamartk pero que no es a nivel nacional, solo en algunas localidades.
un saludo


Tio pos te han timao, mira de esta misma tarde a eso de las 14:30 o asi

Imagen
Por si a alguien le sirve, pego aquí lo expuesto en en el otro hilo:

Comprado el pack, volante más GT5, esta tarde en el MM de Cartagena. No lo tenían expuesto y después de preguntar me lo han sacado de dentro. Han sido 99€

PD: He tenido que pedir el GT5 porque el volante viene con el Prologue. Me ha dado uno que estaba a la venta por 59€ y una hoja para presentar en caja y que me cobraran solo 99€ por ambas cosas
xeones1 escribió:Por si a alguien le sirve, pego aquí lo expuesto en en el otro hilo:

Comprado el pack, volante más GT5, esta tarde en el MM de Cartagena. No lo tenían expuesto y después de preguntar me lo han sacado de dentro. Han sido 99€

PD: He tenido que pedir el GT5 porque el volante viene con el Prologue. Me ha dado uno que estaba a la venta por 59€ y una hoja para presentar en caja y que me cobraran solo 99€ por ambas cosas


Gracias por la info.

Y hace nada en este mismo media markt querian vender solo el volante a 130 €, vaya getas, mas de uno debe andar dandose cabezazos contra la pared...

PD: un saludo paisano cartagenero xD
Necesito ayuda para elegir un volante.

Tengo la posibilidad de adquirir un Driving Force GT por 65 euros o un G27 por 150.

Cual de ellos me recomendáis?
Una duda sobre el Volante del pack, se tiene que conectar forzosamente por cable usb a la PS3?, los pedales como van conectados? cuanta longitud tiene el cable del volante a la PS3?
alfbcn81 escribió:Necesito ayuda para elegir un volante.

Tengo la posibilidad de adquirir un Driving Force GT por 65 euros o un G27 por 150.

Cual de ellos me recomendáis?


g27, ya estas tardando a ese precio si esta en buen estado.

Saludos

finfantasy escribió:Una duda sobre el Volante del pack, se tiene que conectar forzosamente por cable usb a la PS3?, los pedales como van conectados? cuanta longitud tiene el cable del volante a la PS3?


Si, por usb.

Los pedales van conectados por otro cable al volante, y luego del volante sale el de la corriente y el usb que va a la ps3.

No se exactamente, pero mucha, sobra, yo tengo un buen trecho enrrollado. Mas que un mando de ps2...

Saludos!
Hola alguien me podria decir cual es el ancho maximo de la pinza de fijacion para ponerlo en una mesa del dfgt? Es que en la mesa que lo quiero poner tiene un espesor considerable. Gracias y saludetes
Satanic escribió:Hola alguien me podria decir cual es el ancho maximo de la pinza de fijacion para ponerlo en una mesa del dfgt? Es que en la mesa que lo quiero poner tiene un espesor considerable. Gracias y saludetes


Pues pensé que era más, pero no me entran ni 2 dedos...
ferdy_vk escribió:
Satanic escribió:Hola alguien me podria decir cual es el ancho maximo de la pinza de fijacion para ponerlo en una mesa del dfgt? Es que en la mesa que lo quiero poner tiene un espesor considerable. Gracias y saludetes


Pues pensé que era más, pero no me entran ni 2 dedos...


Joe solo? Alguien lo podria medir plis? Gracias
Pack del DFGT + gt5 + gt5 prologue en MM de Albacete? alguien sabe algo¿?

EDITO: se podrian modificar las levas(botones) que lleva al = que en el DFP?¿ se podria desmontar =¿¿?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sebekonne escribió:Pack del DFGT + gt5 + gt5 prologue en MM de Albacete? alguien sabe algo¿?

EDITO: se podrian modificar las levas(botones) que lleva al = que en el DFP?¿ se podria desmontar =¿¿?


Yo quiero modificar las levas de mi DFGT pero no se desmonta como los tutoriales del DFP, es distinto

Creo que casi es mejor "incrustarle" unas levas, sin abrirlo... pero no se como xD
Ayer me pille yo tb en el MM de Barakaldo el pack! quedaban (que viese yo) unos 10 o asi.
Ahora que algunos nuevos tenemos el gran volante y el GT5 que soporte nos recomendais? con y sin asiento? no se si aguantar y ponermelo en las rodillas para darle cera!

Saludos
andua escribió:Ayer me pille yo tb en el MM de Barakaldo el pack! quedaban (que viese yo) unos 10 o asi.
Ahora que algunos nuevos tenemos el gran volante y el GT5 que soporte nos recomendais? con y sin asiento? no se si aguantar y ponermelo en las rodillas para darle cera!

Saludos

A que hora fue eso? Buff voy a ir ahora a ver pero me da que ya habran volado
Satanic escribió:
andua escribió:Ayer me pille yo tb en el MM de Barakaldo el pack! quedaban (que viese yo) unos 10 o asi.
Ahora que algunos nuevos tenemos el gran volante y el GT5 que soporte nos recomendais? con y sin asiento? no se si aguantar y ponermelo en las rodillas para darle cera!

Saludos

A que hora fue eso? Buff voy a ir ahora a ver pero me da que ya habran volado


Yo fui a las 6, que tengas suerte!
andua escribió:
Satanic escribió:
andua escribió:Ayer me pille yo tb en el MM de Barakaldo el pack! quedaban (que viese yo) unos 10 o asi.
Ahora que algunos nuevos tenemos el gran volante y el GT5 que soporte nos recomendais? con y sin asiento? no se si aguantar y ponermelo en las rodillas para darle cera!

Saludos

A que hora fue eso? Buff voy a ir ahora a ver pero me da que ya habran volado


Yo fui a las 6, que tengas suerte!


pues bueno acabo de ir y aun quedan bastantes, yo creo que unos 12, asi que supongo que habrán sacado, venga saludetes.
Nadie se anima a hacer una obra de ingenieria con el DFGT?? esque pienso que sin levas pierde mucho este volante. que me decis?
Acabo de venir del MM Plenilunio y tienen agotado el pack.
Alguien sabe de algún MM por Madrid que aun lo tengan??
Yo seguramente me escape a mediodía para mirar en el de Alcalá de Henares. Si lo tienen aviso.

Pero dudo de si comprarmelo o no. Los juegos de coches no son mi pasión, además no voy a tener mucho tiempo para jugar y no sé donde colocar el volante!

Juego desde la cama, la mesa más cercana la tengo pegada a la tele y no sé que hacer para que el volante esté estable.

¿Algún método casero o solución?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sebekonne escribió:Nadie se anima a hacer una obra de ingenieria con el DFGT?? esque pienso que sin levas pierde mucho este volante. que me decis?


Me uno a la petición; pero creo q sin necesidad de desmontarlo, pegar algo más grande encima d los botones-levas. Aún no me he parado a pensar el qué o el cómo
SEÑORES ALBACETEÑOS!!!
he estado hace cosa de media hora en el MM de imaginalia y el pack de DFGT + GT5 + Proogue a 99€ lo trajeron ayer y por la noche estaba agotado. Me an comentado qe la semana que viene les llega otro pedido, yo ya he reservado el mio por si las moscas xDDD

otra cosa hay montado un playseat con el g27 i el gt5. ese volante es increible la fuerza qe ace... pfff me ha encantado y eso que e jugado en automatico xqe no tenian puesta la palanca d cambios y el volante estaba 90º descentrado acia la izkierda y kedaban las levas una arriba y otra abajo, pero aun asi me a encantado. Jugar sin ABS es una locura, hay que echarle muchas horas y no se si los pedales del DFGT estaran a la altura, espero que si.

Bueno, saludos gente y si... voy a estar todo el finde sin el GT5... :(


EDITO: en cuanto tenga el volante en mi poder intentare buscar una manera de ponerle levas y si alguien esta interesado en cooperar que me lo diga y se intentara acer algo xDD
[quote="Satanic"][quote="andua"][quote="Satanic"][quote="andua"]Ayer me pille yo tb en el MM de Barakaldo el pack! quedaban (que viese yo) unos 10 o asi.
en barakaldo? creeis que quedaran para la semana que viene??es que hasta que no cobre..jejej un mes muy duro black ops,gt5..me imagino que para entonces habran volado.para los que ya lo tengan..sabeis que tal agarraria con un playseat??es que tengo con el volante oficial de la 360 y no ajusta bien.haber si me sacais de dudas.1saludo
En el MM de Villaverde había a mediodía

Volante + Gt5 + Prologue!
A ver si termino de currar y llego a pillar uno que el de villaverde es el que me pilla al laito
Yo sigo dudando que hacer.

He pensado en comprar una pesa de esas plegables. las típicas que anuncian en Tienda en casa y otros anuncios de la tele.


El problema es que no sé si serán lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso del volante. Y aparte que los pedales se quedarían en el suelo, y no sé si se moverán mucho sin estar fijos.


Es una faena esto de no tener donde ponerlo xD
Adrich escribió:Yo sigo dudando que hacer.

He pensado en comprar una pesa de esas plegables. las típicas que anuncian en Tienda en casa y otros anuncios de la tele.


El problema es que no sé si serán lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso del volante. Y aparte que los pedales se quedarían en el suelo, y no sé si se moverán mucho sin estar fijos.


Es una faena esto de no tener donde ponerlo xD



Jajajaja tio estoy en el mismo punto que tú. Más concretamente en la web de la tienda en casa xD. Qué hago!? En el anuncio dice que aguanta 10 kilos y en el video 25kg. Yo creo que si aguantaria el peso y es regulable a muchas alturas y posiciones.

Por el tema de los pedales en el suelo yo no me preocuparia con las gomas antideslizantes de abajo hay más que suficiente. Yo pensaba que los pedales venian sin superficie adherente pero no es asi
Yo he comprado el wheelstand pro hoy mismo despues de pillar ayer el pack famoso, hay un post sobre el bastante majo...
Haber que tal!
http://www.wheelstandpro.com
sickboy_80 escribió:
Adrich escribió:Yo sigo dudando que hacer.

He pensado en comprar una pesa de esas plegables. las típicas que anuncian en Tienda en casa y otros anuncios de la tele.


El problema es que no sé si serán lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso del volante. Y aparte que los pedales se quedarían en el suelo, y no sé si se moverán mucho sin estar fijos.


Es una faena esto de no tener donde ponerlo xD



Jajajaja tio estoy en el mismo punto que tú. Más concretamente en la web de la tienda en casa xD. Qué hago!? En el anuncio dice que aguanta 10 kilos y en el video 25kg. Yo creo que si aguantaria el peso y es regulable a muchas alturas y posiciones.




Yo también acabo de buscarla en la página web, jaja.

Parece bastante endeble, pero digo yo que aguantará.

¿De dónde eres? Lo digo porque dan 2x1 xD
Adrich escribió:
sickboy_80 escribió:
Adrich escribió:Yo sigo dudando que hacer.

He pensado en comprar una pesa de esas plegables. las típicas que anuncian en Tienda en casa y otros anuncios de la tele.


El problema es que no sé si serán lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso del volante. Y aparte que los pedales se quedarían en el suelo, y no sé si se moverán mucho sin estar fijos.


Es una faena esto de no tener donde ponerlo xD



Jajajaja tio estoy en el mismo punto que tú. Más concretamente en la web de la tienda en casa xD. Qué hago!? En el anuncio dice que aguanta 10 kilos y en el video 25kg. Yo creo que si aguantaria el peso y es regulable a muchas alturas y posiciones.




Yo también acabo de buscarla en la página web, jaja.

Parece bastante endeble, pero digo yo que aguantará.

¿De dónde eres? Lo digo porque dan 2x1 xD


Mirad en el chino si teneis alguno cerca que tienen la misma mesa pero bastante mas barata ;-)
ninhobonito escribió:
Adrich escribió:
sickboy_80 escribió:

Jajajaja tio estoy en el mismo punto que tú. Más concretamente en la web de la tienda en casa xD. Qué hago!? En el anuncio dice que aguanta 10 kilos y en el video 25kg. Yo creo que si aguantaria el peso y es regulable a muchas alturas y posiciones.




Yo también acabo de buscarla en la página web, jaja.

Parece bastante endeble, pero digo yo que aguantará.

¿De dónde eres? Lo digo porque dan 2x1 xD


Mirad en el chino si teneis alguno cerca que tienen la misma mesa pero bastante mas barata ;-)




Gracias por el consejo ;)

Gracias por el consejo ;)

De nada, yo la tengo de un chino y creo que me costo como 18-20 €
Adrich escribió:
sickboy_80 escribió:
Adrich escribió:Yo sigo dudando que hacer.

He pensado en comprar una pesa de esas plegables. las típicas que anuncian en Tienda en casa y otros anuncios de la tele.


El problema es que no sé si serán lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso del volante. Y aparte que los pedales se quedarían en el suelo, y no sé si se moverán mucho sin estar fijos.


Es una faena esto de no tener donde ponerlo xD



Jajajaja tio estoy en el mismo punto que tú. Más concretamente en la web de la tienda en casa xD. Qué hago!? En el anuncio dice que aguanta 10 kilos y en el video 25kg. Yo creo que si aguantaria el peso y es regulable a muchas alturas y posiciones.




Yo también acabo de buscarla en la página web, jaja.

Parece bastante endeble, pero digo yo que aguantará.

¿De dónde eres? Lo digo porque dan 2x1 xD



Jajajaja tsoy de Valencia pero no sé si pillarla o que... Lo que dice el compi de arriba del chino suena a buen plan xD
sebekonne escribió:SEÑORES ALBACETEÑOS!!!
he estado hace cosa de media hora en el MM de imaginalia y el pack de DFGT + GT5 + Proogue a 99€ lo trajeron ayer y por la noche estaba agotado. Me an comentado qe la semana que viene les llega otro pedido, yo ya he reservado el mio por si las moscas xDDD

otra cosa hay montado un playseat con el g27 i el gt5. ese volante es increible la fuerza qe ace... pfff me ha encantado y eso que e jugado en automatico xqe no tenian puesta la palanca d cambios y el volante estaba 90º descentrado acia la izkierda y kedaban las levas una arriba y otra abajo, pero aun asi me a encantado. Jugar sin ABS es una locura, hay que echarle muchas horas y no se si los pedales del DFGT estaran a la altura, espero que si.

Bueno, saludos gente y si... voy a estar todo el finde sin el GT5... :(


EDITO: en cuanto tenga el volante en mi poder intentare buscar una manera de ponerle levas y si alguien esta interesado en cooperar que me lo diga y se intentara acer algo xDD


Yo lo piller ayer allí.. .joder, ya se ha agotado... y eso que ni siquiera estaba expuesto, lo tuve que pedir y lo sacaron... estuve a punto de esperarme a hoy porque al no estar a la venta pensé que no se agotaría... menos mal que fui :-)
Yo de Alcalá de Henares. imposible aprovecharse del 2x1 XD


Sí, es una buena idea.

Yo mañana haré la ruta Media Markt + chino. A ver si tengo suerte y encuentro las dos cosas.
Adrich escribió:Yo de Alcalá de Henares. imposible aprovecharse del 2x1 XD


Sí, es una buena idea.

Yo mañana haré la ruta Media Markt + chino. A ver si tengo suerte y encuentro las dos cosas.



Suelte! xD
Adrich escribió:
sickboy_80 escribió:
Adrich escribió:Yo sigo dudando que hacer.

He pensado en comprar una pesa de esas plegables. las típicas que anuncian en Tienda en casa y otros anuncios de la tele.


El problema es que no sé si serán lo suficientemente resistentes como para aguantar el peso del volante. Y aparte que los pedales se quedarían en el suelo, y no sé si se moverán mucho sin estar fijos.


Es una faena esto de no tener donde ponerlo xD

Info de esa mesa que me interesa xd

Jajajaja tio estoy en el mismo punto que tú. Más concretamente en la web de la tienda en casa xD. Qué hago!? En el anuncio dice que aguanta 10 kilos y en el video 25kg. Yo creo que si aguantaria el peso y es regulable a muchas alturas y posiciones.




Yo también acabo de buscarla en la página web, jaja.

Parece bastante endeble, pero digo yo que aguantará.

¿De dónde eres? Lo digo porque dan 2x1 xD
Buenas yo soy uno de los ultimos afortunados q ayer se llevo el mega pack de MM Plenilunio (y vivo en Guada :)), sólo decir q el DFGT es increbile, la fuerza q tiene el volante es espectacular, cuesta muchisimo hacerse con el control del coche, xo mola mazo.
La verdad q las agarraderas son geniales xq la casualidad es q yo juego con la PS3 con el monitor y el 7.1 el ordenador y claro el volante encaja perfecto en mi bandeja del teclado, vamos q a posta y no sale :D.
Lo q si me gustaria preguntaros a los q lo teneis es si en los pedales le habeis echo o puesto algo, ya q hay q flexionar mucho los tobillos para no tocar el acelerador y freno (vamos q hay q hacer fuerza xa no tocarlos) y claro los tobillos y gemelos se cansan, vosotros le habeis puesto algo?¿ se pueden regular?¿

Por lo demás genial y si alguien descubre algun metodo no invasivo para poner levas, seria brutal.
Hola, quisiera haceros una par de preguntas acerca del DFGT, es mi primer volante y me ha chocado un poco [+risas] . Con el GT5.

El volante se mueve solo y en las curvas tiene puntos donde se bloquea, al principio me ha asustado un poco, como digo es mi primer volante, ¿cuando se bloquea se puede forzar?, se puede, pero quiero decir ¿es seguro?, ya se que es el FF, pero me asusta jaja, no sea que lo fuerce un poco y lo rompa que menuda gracia seria.
O si se puede configurar la fuerza con la que se gira y demás.

Y también al salir de una curva a veces el volante empieza a girar para ambos lados rápidamente y si no lo mantengo fijo a veces el coche derrapa. jaja, si, supongo que es normal, pero como digo es mi primer volante y me ha chocado bastante, ¿es seguro forzarlo así y mantener la dirección cuando gira a ambos lados?

Y cuando haces un trompo y el volante gira entero, aquí si es mejor soltarlo, ¿no? o ¿se puede forzar aquí un poco también?

Yo es cuando me pega un viaje así lo suelto no se que se rompa [+risas] [+risas] .

Gracias, un saludo.
buenass alguno que tenga el driving force gt me haria el favor de hacer una fotillo a el sistema de agarre que tiene?es para ver como lo podriar poner al playseat.le estaria muy agradecido.
Adrich escribió:Yo de Alcalá de Henares. imposible aprovecharse del 2x1 XD


Sí, es una buena idea.

Yo mañana haré la ruta Media Markt + chino. A ver si tengo suerte y encuentro las dos cosas.



Ye loco me han dado el soplo que en los supermercados Vidal también las venden y rondan los 20€. Yo iré mañana. Talueg
¿Alguien de Tenerife que sepa alguna tienda donde tengan a buen precio el DFGT? Yo ayer ví en la página web de GAME que tenían uno a 99.95€ e hice la reserva porque es practicamente imposible encontrarlos. La reserva me dura hasta mañana, y si encuentro una buena oferta que les den al GAME, y si no la encuentro lo mismo paso por el aro... Es que llevo tiempo y parece dificil encontrar uno, e imposible encontrar uno a buen precio...
Alguien me podría poner una foto de la fuente de alimentación del Driving Force GT? (de la parte con los numeritos), es que creo que he perdido la mía y no se cual debería usar.


Muchas gracias de antemano, que estoy un poco desesperado [mad] [mad] [mad]
cuanto pesa el Driving Force gt con todo y caja?
Imagen



Recien comprado en MM. 99€
Angeltdci escribió:Imagen



Recien comprado en MM. 99€


¿Esa oferta está disponible en todos los MM?
SAM!! escribió:Alguien me podría poner una foto de la fuente de alimentación del Driving Force GT? (de la parte con los numeritos), es que creo que he perdido la mía y no se cual debería usar.


Muchas gracias de antemano, que estoy un poco desesperado [mad] [mad] [mad]

hola,pues necesitas que te saque 24V a 0.75A,si necesitas mas datos te lo paso o te hago la foto,saludos
1278 respuestas
15, 6, 7, 8, 926