..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

1, 2, 3, 4, 5, 626
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el DFGT gira 900° y el FF es cojonudo
El tema es si merece la pena 100 € por este cambio.
Buenas, llevo un tiempo notando que el acelerador y freno no va nada fino. El problema que me encuentro es que a veces al pisar el acelerador a fondo en el f1 2010 no paso de 270 y luego al frenar el coche se me pone a andar marcha atrás solo.

Me he dado cuenta que el cable que va de los pedales al volante tiene un corte y asoman algunos hilillos por el corte (estoy casi seguro que sea este el problema).

Ahora viene el problema, ¿si corto el cable y empalmo de nuevo funcionará?.
Y algún manita, me podría aconsejar como lo debo de hacer, es decir, comprar una ficha de empalme y ponerlo, o directamente empalmarlo con los pelillos.

Gracias
manotari escribió:Buenas, llevo un tiempo notando que el acelerador y freno no va nada fino. El problema que me encuentro es que a veces al pisar el acelerador a fondo en el f1 2010 no paso de 270 y luego al frenar el coche se me pone a andar marcha atrás solo.

Me he dado cuenta que el cable que va de los pedales al volante tiene un corte y asoman algunos hilillos por el corte (estoy casi seguro que sea este el problema).

Ahora viene el problema, ¿si corto el cable y empalmo de nuevo funcionará?.
Y algún manita, me podría aconsejar como lo debo de hacer, es decir, comprar una ficha de empalme y ponerlo, o directamente empalmarlo con los pelillos.
Gracias


cubrelo con cinta negra,tal vez funcione
amperiox escribió:El tema es si merece la pena 100 € por este cambio.


Sino me equivoco la pedalera tambien fue mejorada de un modelo a otro... no se, yo creo que si merece la pena.

Saludos
Editado por el moderador:

No está permitido hablar sobre este tipo de cosas en la web, porque lo que propones es un intento de estafa hacia un establecimiento.


Un saludo.
Aviso a navegantes:

Rebaja de 16 € en el g27 por parte de pccomponentes, quedando en 259 € en tienda o mas 7 de gastos. Mejor precio de la red hasta que alguien nos ponga aqui otro enlace donde lo tengan mas barato.

Eso si, si la diferencia es poca recomiendo comprarlo en esta web porque es mas que fiable.

saludos
Una pregunta, en GT 5 prologe con el driving force GT, en la vista interior no coincide el giro del volante físico con el virtual de la pantalla, esto es así? O se puede modificar.
En el F1 2010 si coincide este giro.
Hola, buenas!!!

Tengo un driving Force Pro, hace unos tres años y algo.
El problema que tengo es que cuando voy en una recta con un coche un poco potente (no hace falta que sea muy bruto, jeje), el volante no para de moverse de un lado para el otro, va de izquierda a derecha. Es decir, si lo suelto se mueve solo.
Esto me ha pasado con el rFactor, y con el Gran Turismo Prologue.

La pregunta es si esto os pasa o si es normal o que... Porque cuando vas corriendo no tienes ni un momento de relax, y depende que coches con una mano cuesta mantenerlo.

Y ya que estoy otra preguntilla, jeje. El que haya tenido el DFP y tenga ahora un G25/G27, ¿los anclajes son parecidos?. Separación , forma, etc etc.

Gracias!!!!
Pregunta general

Como norma general, como se calibra un volante? se hace en cada juego o hay una seccion de calibrado de la ps3?

Gracias.
amperiox escribió:Hola a todos, tengo en estos momentos un volante driving forcé EX y estoy pensando en pillarme el DFGT, lo que me gustaría saber es si alguno a tenido estos dos volante si hay mucha diferencia.
El mío gira 180º y el DFGT 900º (2 vuelta y media), luego el tema de la palanca de cambios, es DFGT es un pelín más grande, todo esto ya lo he visto. Lo que me gustaría saber son un poco las sensaciones y el forcé feedback si hay mucha diferencia.


Sólo por los 900 grados de giro ya vale la pena el cambio. Además el volante es más grande, mejores pedales, Force Feedback mejorado, etc. Si no te puedes permitir un G27 el DFGT es la mejor opción hoy en día.
sftb escribió:Pregunta general

Como norma general, como se calibra un volante? se hace en cada juego o hay una seccion de calibrado de la ps3?

Gracias.


El DFGT lo hace solo al encenderse y al inciar el juego y va de lujo despues.

Un saludo.
sftb escribió:Pregunta general

Como norma general, como se calibra un volante? se hace en cada juego o hay una seccion de calibrado de la ps3?

Gracias.



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar!
Joder pero si te acaba de contestar Barze, has leido???? ¬_¬
Perdon, justo me lo he comido!!!!

GRACIAS GRACIAS.
jeje sin problemas.

De todas formas luego dentro de cada juego hay opciones para calibrar el volante a tu gusto, pero el calibramiento general para funcionar "bien" lo hace el volante solo. Luego otra cosa ya es que quieras perfeccionar los parámetros o adaptarlos a tu manera de conducir que eso ya depende de las opciones que te de cada juego.

Saludos
BaRZe escribió:jeje sin problemas.

De todas formas luego dentro de cada juego hay opciones para calibrar el volante a tu gusto, pero el calibramiento general para funcionar "bien" lo hace el volante solo. Luego otra cosa ya es que quieras perfeccionar los parámetros o adaptarlos a tu manera de conducir que eso ya depende de las opciones que te de cada juego.

Saludos


Thxs. Por eso a mi el volante ya me iba bien, sin calibrar nada...
Que os parece un Force EX nuevo por 60€? O mejor ahorro un poco más y me compro el DFGT?
ivaaN escribió:Que os parece un Force EX nuevo por 60€? O mejor ahorro un poco más y me compro el DFGT?



Hombre nose cuanto cuesta ahora el DFGT a mi me costo unos 80 euros ara un par de meses en mediamarkt, si sigue costando 80 euros esta claro que el DFGT es mejor.
Yo tengo el logitech Driving Force Pro, es el que usaba en la ps2, ahora lo uso con la ps3 y va de lujo! No hay color de jugar con joystick al F1 a jugar con volante y dentro del coche, trazas mucho mejor, no tambaleas en las curvas ni rectas, flipasss!

Ahora me voy a comprar el G27, he visto videos comparativos con el G25 y mola mucho, el G25 suena más a juguete el cambio de marchas, en cambio el G27 suena de p.m.
Cuando lo tenga os doy mi feedback, un saludo.
En serio, esto ya es pasarse. En el MdiaMarkt, el DFGT por 129.95€ y el G27 por 319.95€ (éste último te lo dan mediante reserva). Joder, ¿pero cuánto van a subirle el precio? Y en el GAME de al lado no tienen ninguno de los dos.
bembas_13 escribió:En serio, esto ya es pasarse. En el MdiaMarkt, el DFGT por 129.95€ y el G27 por 319.95€ (éste último te lo dan mediante reserva). Joder, ¿pero cuánto van a subirle el precio? Y en el GAME de al lado no tienen ninguno de los dos.

On line los encuentras por 100€ y 260€ respectivamente, y si buscas un poco más el g25 por 160€, pero no me preguntes donde porque no me acuerdo de las páginas.
No, si online los encuentro mas baratos, pero el problema es que soy de Canarias, y aquí las aduanas no te dejan pasar ni una (no es como en la península, aquí hay otro sistema de aduanas). En PCcomponentes está el G27 está por 269€ (sin IVA se me queda por 228€), pero si le sumo el envío a Canarias (unos 10-15€) y además tengo que pagar el IGIC (unos 12€) y las aduanas (el despacho suele ser mas o menos de 30€) me sale mas a cuenta comprarlo aquí y quedarme mas tranquilo con la garantía y todo eso.

Te lo digo porque PCcomponentes envía a Canarias con factura, y cualquier paquete que tenga factura pasa por aduanas antes de entregarse a su destinatario. Compré el ordenador de mi casa allí, y me cobraron unos 35€ por el envío (mediante Seur), otros 32€ de IGIC (la factura era de unos 660€) y otros 30€ de despacho. Acabé comprándomelo allí porque me salía a cuenta (mas que nada por lo que me ahorraba en el monitor). Pero en este caso no me conviene.

De todas maneras, no sé que hacer. Lo mismo espero un poco mas a ver si GAME vuelve a tener stock, o sino ya pasaré por el aro., que llevo mucho tiempo esperando. :)
Lo de game es que tiene huevos, pasar en dos meses de venderlo a 70 a venderlo a 100 o 130 como comentas tu, cuando se supone que las cosas bajand de precio con el tiempo y no suben...

Me parece poco serio que una empresa tan grande y que factura tanto (ojo que no es la unica, mas de lo mismo con media markt y otras tantas...) se suba al carro de inflar los precios solo porque estan a la vuelta de la esquina las navidades y 2 o 3 juegos de coches punteros.

Seguro que en unos meses los vuelven a bajar de precio, ahora mismo solo quieren aprovechar el tiron y sacar la maxima tajada posible.

Saludos
Aquí tenéis una oferta del G27 a 239,20 con gastos de envío incluídos....a mi personalmente después del Corte Inglés está la Fnac para todos estos tipos de cacharros.
Espero haber ayudado

http://www.fnac.es/Volante-Logitech-G27 ... 2?PID=9983
flamen80 escribió:Aquí tenéis una oferta del G27 a 239,20 con gastos de envío incluídos....a mi personalmente después del Corte Inglés está la Fnac para todos estos tipos de cacharros.
Espero haber ayudado

http://www.fnac.es/Volante-Logitech-G27 ... 2?PID=9983


Toma oferta!

Muchas gracias por la info, ya esta actualizado el primer mensaje.

Saludos :cool:
En todos los MEdia Markt han subido el DF a 130€?

Acabo de mirar ahora en la web de Game, y allí cuesta 100€...
En el de Cartagena cuesta 100, al menos hace una semana.

Saludos
Yo he pasado hoy por el MM de Girona y seguía a 99€..

Por cierto, me han comentado que es probable que salga un pack con el GT5... se sabe algo?
Alguien tiene algun g25 en venta= que me lo diga por mp
Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.

Gracias
chals407 escribió:Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.

Gracias


Yo lo tengo, no le he dado mucha caña, pero si que suena si. Pero a mi no me molesta. P.e. en el Burnout Paradise cuando pisas las vias del tren con el coche suena que da gusto y vibra.

¿a ti te molesta?

PD: lo has calibrado de alguna manera o se autocalibra?
A mi personalmente no me molesta, pero hombre, sonar suena.

La pena es que yo no he podido compararlo con un g25 porque no he tenido la suerte de probarlo xD

Saludos
hola, tengo un G25 y he visto que tiene debajo de los pedales dos roscas para tornillos, pero no se que medidas tiene que tener el tornillo, sería para fijar los depales a mi speedblak, sabeis alguno las medidas de los tornillos? gracias
Buenas estoy buscando el G27 a buen precio, he llegado tarde a la oferta del fnac y no quiero gastarme más de 240 euros con portes incluido, sí alguien sabe de alguna tienda que lo tenga a buen precio que lo postee o que me mande un privado.

Actualmente el sitio más barato que lo he encontado es en esta tienda:
http://distancia-cero.com/tienda/produc ... anguage=es

Lo tienen a 255 gastos incluido pero me sigue pareciendo caro.

Salu2.
Gracias por el aviso, voy a actualizar el hilo para quitar la oferta del fnac.

Cada dos por tres las webs mueven los precios y es bastante dificil tener todos los enlaces a punto, a ver si ahora que tengo mas tiempo este finde lo dejo todo actualizado y busco nuevas ofertas.

Saludos
Hola, ¿sabeís si el volante Logitech Driving Force Feedback funciona en la PS3?
abad123 escribió:Hola, ¿sabeís si el volante Logitech Driving Force Feedback funciona en la PS3?


Cual de ellos?.......pro,ex,gt?......todos funcionan
falele182 escribió:
abad123 escribió:Hola, ¿sabeís si el volante Logitech Driving Force Feedback funciona en la PS3?


Cual de ellos?.......pro,ex,gt?......todos funcionan


No sabría decirte, es el de esta foto:

http://image.centraldelvideojuego.com/v ... 331459.jpg

Pues si funciona me vendrá de lujo, el dinero que me ahorre con el volante me lo gasto en un cockpit
Creo (si no recuerdo mal),que el GT5 prologue trae soporte para configurar ese.....así que debería funcionarte..
Que volante me aconsejariais paraun F1 y Rallye? Algo barato, el de lobato esta patentado por sony, o nos quitaran la opcion de jugar con el?

Saludos [oki]
abad123 escribió:
falele182 escribió:
abad123 escribió:Hola, ¿sabeís si el volante Logitech Driving Force Feedback funciona en la PS3?


Cual de ellos?.......pro,ex,gt?......todos funcionan


No sabría decirte, es el de esta foto:

http://image.centraldelvideojuego.com/v ... 331459.jpg

Pues si funciona me vendrá de lujo, el dinero que me ahorre con el volante me lo gasto en un cockpit



Estate tranquilo que se supone que funciona sin problemas, asi que ve buscandote un buen cockpit ;)
Ola, tengo una duda sobre este volante Logitech Driving Force GT
¿tiene levas?

Salu2
Lix300 escribió:Ola, tengo una duda sobre este volante Logitech Driving Force GT
¿tiene levas?

Salu2


Si y no :Ð
Tiene 2 botones rectamgulares en lugar de levas. Pero hacen la misma función ;)
el terry escribió:
Lix300 escribió:Ola, tengo una duda sobre este volante Logitech Driving Force GT
¿tiene levas?

Salu2


Si y no :Ð
Tiene 2 botones rectamgulares en lugar de levas. Pero hacen la misma función ;)


Pero es igual de comodo como las levas??

Salu2
No. Es más incomodo. Pero yo no los uso
el terry escribió:No. Es más incomodo. Pero yo no los uso


Y donde tiene esas supuestas levas? Podrias poner unas fotos de donde estan esas supuestas levas??

EDIT:Tengo el volante oficial de MS, podria valer con comprar un adaptador??

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lix300 escribió:
el terry escribió:No. Es más incomodo. Pero yo no los uso


Y donde tiene esas supuestas levas? Podrias poner unas fotos de donde estan esas supuestas levas??

EDIT:Tengo el volante oficial de MS, podria valer con comprar un adaptador??

Salu2


A mi tambien me gustaria saber si existe algo para conectar el volante de microsoft a la ps3, aunque creo que no, como no funcione con un adaptador de mandos a usb...
Lix300 escribió:Y donde tiene esas supuestas levas? Podrias poner unas fotos de donde estan esas supuestas levas??
Salu2


http://img241.imageshack.us/img241/2186/dfgt.jpg
1278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626