Volantes para Xbox One

Dark pues pa reyes te pides el addon del GT ;), que aparte del diseño lo bueno que tiene es que pesa 2KG dandole una suavidad al FB que le añade mucho realismo, aparte del tacto de goma y no sonar a plástico (prácticamente no suena) con los giros bruscos.

Yo soy de los que piensa que por el precio debía de venir con este addon ya incluido.
antfros escribió:Dark pues pa reyes te pides el addon del GT ;), que aparte del diseño lo bueno que tiene es que pesa 2KG dandole una suavidad al FB que le añade mucho realismo, aparte del tacto de goma y no sonar a plástico (prácticamente no suena) con los giros bruscos.

Yo soy de los que piensa que por el precio debía de venir con este addon ya incluido.


Llevo días pensándomelo ^^

Pero eso que dices del "ruido" para mi es muy importante, te refieres que al girar el volante hace menos ruido?

Aparte, al ser completamente redondo también me gusta y en su interior tiene también mas espacio... me lo pensaré, ya que Amazon.es lo vende pero es otra tienda la que realmente lo vende (y no la propia Amazon).

El sitio mas baratillo que he visto es Disco Azul, si conocéis alguna otra avisarme ;)
Darkcaptain escribió:
antfros escribió:Dark pues pa reyes te pides el addon del GT ;), que aparte del diseño lo bueno que tiene es que pesa 2KG dandole una suavidad al FB que le añade mucho realismo, aparte del tacto de goma y no sonar a plástico (prácticamente no suena) con los giros bruscos.

Yo soy de los que piensa que por el precio debía de venir con este addon ya incluido.


Llevo días pensándomelo ^^

Pero eso que dices del "ruido" para mi es muy importante, te refieres que al girar el volante hace menos ruido?

Aparte, al ser completamente redondo también me gusta y en su interior tiene también mas espacio... me lo pensaré, ya que Amazon.es lo vende pero es otra tienda la que realmente lo vende (y no la propia Amazon).

El sitio mas baratillo que he visto es Disco Azul, si conocéis alguna otra avisarme ;)


Yo lo compre en extremmedia por 65€ creo recordar

https://onedrive.live.com/redir?resid=6 ... deo%2c.mp4

Te pongo un video para que veas que solo suena la correa del volante, pero nada de plástico. También que una leva no me suena, defecto de fabrica pero que no es importante, por esa tontería no lo iba a devolver.
antfros escribió:
Darkcaptain escribió:
antfros escribió:Dark pues pa reyes te pides el addon del GT ;), que aparte del diseño lo bueno que tiene es que pesa 2KG dandole una suavidad al FB que le añade mucho realismo, aparte del tacto de goma y no sonar a plástico (prácticamente no suena) con los giros bruscos.

Yo soy de los que piensa que por el precio debía de venir con este addon ya incluido.


Llevo días pensándomelo ^^

Pero eso que dices del "ruido" para mi es muy importante, te refieres que al girar el volante hace menos ruido?

Aparte, al ser completamente redondo también me gusta y en su interior tiene también mas espacio... me lo pensaré, ya que Amazon.es lo vende pero es otra tienda la que realmente lo vende (y no la propia Amazon).

El sitio mas baratillo que he visto es Disco Azul, si conocéis alguna otra avisarme ;)


Yo lo compre en extremmedia por 65€ creo recordar

https://onedrive.live.com/redir?resid=6 ... deo%2c.mp4

Te pongo un video para que veas que solo suena la correa del volante, pero nada de plástico.


El tema es que el otro día lo estuve buscando en Xtremmedia pero no encontré ese Add-on.... lo han quitado de la Web? aparece con otro nombre?

Gracias por el Video, la verdad es que me haré con él tarde o temprano... si fuera a 65€ caería ya...
Que lo disfrutes. Yo no tardaré mucho en pillarlo.


El tema es que el otro día lo estuve buscando en Xtremmedia pero no encontré ese Add-on.... lo han quitado de la Web? aparece con otro nombre?

Gracias por el Video, la verdad es que me haré con él tarde o temprano... si fuera a 65€ caería ya...


Si que esta en xtremmedia pero le han subido el precio, te pongo el enlace

http://xtremmedia.com/ThrustMaster_Ferr ... lenge.html

Decir para quien vea el video que no es perfectamente redondo, aunque a la vista si lo es, pero cuando gira para el calibrado se ve que esta ligeramente achatado por la curva de arriba, esto es así, porque todos son iguales, viendo videos en youtube me di cuenta que no era un fallo del mio.
antfros escribió:


El tema es que el otro día lo estuve buscando en Xtremmedia pero no encontré ese Add-on.... lo han quitado de la Web? aparece con otro nombre?

Gracias por el Video, la verdad es que me haré con él tarde o temprano... si fuera a 65€ caería ya...


Si que esta en xtremmedia pero le han subido el precio, te pongo el enlace

http://xtremmedia.com/ThrustMaster_Ferr ... lenge.html

Decir para quien vea el video que no es perfectamente redondo, aunque a la vista si lo es, pero cuando gira para el calibrado se ve que esta ligeramente achatado por la curva de arriba, esto es así, porque todos son iguales, viendo videos en youtube me di cuenta que no era un fallo del mio.


Joer, se han pasado 4 pueblos con el precio.. de 65€ a 84€, creo que si lo pillo será en Disco Azul, que está algo mas baratillo.

Y ya podía yo buscarlo, la palabra Add-on, Add on, GT, GTE etc.. ni nada por el estilo aparece xD

THX por la info
Andaba por el hilo de los gif y he visto esto...

Imagen

[carcajad]
kolombo escribió:Andaba por el hilo de los gif y he visto esto...

Imagen

[carcajad]


Brutal... imaginar que entra vuestra madre/novia/mujer a la habitación para avisarte de algo y se encuentra con eso xDDDDD

Un poco de offtopic, aparte del Forza 5, que es un Must si se tiene volante obvio, el NFS Rivals merece la pena? ya sé que no dará las mismas sensaciones al ser un Arcade y tal.. pero era por cambiar un poco.. y estoy con la duda.
A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito para el forza 5 y para el proximo project cars ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito para el forza 5 y para el proximo project cars ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante!!! felicidades.
tuning1977 escribió:A la espera de recibir el adaptador del volante tx para los pedales clubsport de fanatec... ( y cambiar el volante claro, jejeje) Os dejo mi chiringuito para el forza 5 y para el proximo project cars ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia la que tienes montada tio! Ya me gustaria probar ese pedazaco de simulador que te has currado....
tuning1977 escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.


Ha sido una locura [+furioso] He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.basherboards.com/CPX

Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...

Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda :)

Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza.. :)

Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.


Bueno, acabo de recibir el adaptador. Sencillamente IMPRESIONANTE-AWESOME!!!! Los que podáis pillaroslo sin falta!!! Ya estoy jugando al forza 5 con los pedales Clubsport V2 de fanatec y el volante 458 tx. Estoy q se me cae la baba. Se puede configurar el recorrido del pedal de freno asi como el punto en el que se activa el ABS en el pedal de freno (vibra, efectivamente). Tambien es funcional el pedal de embrague para cuando saquen la palanca del cambio de marchas.. ALUCINANTE. Vale la pena los que queráis disfrutar de los mejores pedales para la ONE!! Q ganas del project cars..

Luego le hago unas fotos :)

Si le tuviera q dar una nota le doy un 11!!! Pillaroslo los que podáis. Menuda diferencia a jugar con los pedales de serie a los que permite este adaptador..

Un saludo

Edito:

Imagen
tuning1977 escribió:
tuning1977 escribió:
handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.


Ha sido una locura [+furioso] He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.basherboards.com/CPX

Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...

Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda :)

Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza.. :)

Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.


Bueno, acabo de recibir el adaptador. Sencillamente IMPRESIONANTE-AWESOME!!!! Los que podáis pillaroslo sin falta!!! Ya estoy jugando al forza 5 con los pedales Clubsport V2 de fanatec y el volante 458 tx. Estoy q se me cae la baba. Se puede configurar el recorrido del pedal de freno asi como el punto en el que se activa el ABS en el pedal de freno (vibra, efectivamente). Tambien es funcional el pedal de embrague para cuando saquen la palanca del cambio de marchas.. ALUCINANTE. Vale la pena los que queráis disfrutar de los mejores pedales para la ONE!! Q ganas del project cars..

Luego le hago unas fotos :)

Si le tuviera q dar una nota le doy un 11!!! Pillaroslo los que podáis. Menuda diferencia a jugar con los pedales de serie a los que permite este adaptador..

Un saludo

Edito:

Imagen

Yo tengo los pedales fanatec elite tb le funciona no ? Dónde se compra ese adatador ?
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:Andaba por el hilo de los gif y he visto esto...

Imagen

[carcajad]


Brutal... imaginar que entra vuestra madre/novia/mujer a la habitación para avisarte de algo y se encuentra con eso xDDDDD

Un poco de offtopic, aparte del Forza 5, que es un Must si se tiene volante obvio, el NFS Rivals merece la pena? ya sé que no dará las mismas sensaciones al ser un Arcade y tal.. pero era por cambiar un poco.. y estoy con la duda.


Alguien que tenga el NFS Rivals y Volante me puede comentar que tal?
Voy a realizar el pedido del volante pero antes quisiera saber una cosilla antes, ¿debo tener en cuenta o es importante conocer la version del volante antes del envio?, me refiero a los supuestos problemas que tuvieron las primeras hornadas asi como la primera version del susodicho.

Gracias.
yonyosef escribió:Voy a realizar el pedido del volante pero antes quisiera saber una cosilla antes, ¿debo tener en cuenta o es importante conocer la version del volante antes del envio?, me refiero a los supuestos problemas que tuvieron las primeras hornadas asi como la primera version del susodicho.

Gracias.


Yo lo compré la semana pasada en Amazon.es

Y si te lees mis impresiones posts atrás, lo unico que hice fue actualizar el Firmware tal y como dice el PDF (desde Windows 8.1) y luego jugar al Forza.

Mientras sigas bien los pasos y demás no creo que tengas problemas... al principio hubo problemas parece, pero muchos eran por tema Firmware y demás, recuerda, ACTUALIZA el firmware antes de conectarlo a la ONE (aunque viene un papel grande pegado al volante que lo indica), yo iba con mucho miedo y después de casi 1 semana y meterle bastantes horas diarias no tengo ninguna queja y todo funciona bien, obviamente pueden haber problemas (como todo aparato electrónico) pero no pienses en ello.

PD: A mi teóricamente hoy me llega el Add-on GT :)

EDIT: Al estar en varios sitios agotado, Amazon ha ido subiendo el precio parece ser... de 300, a 301 y ahora 304€.
Darkcaptain, el pdf es el de la web oficial de Thrumasters si no me equivoco ¿verdad?
yonyosef escribió:Darkcaptain, el pdf es el de la web oficial de Thrumasters si no me equivoco ¿verdad?


Si, en el manual u en otros papeles dentro del volante te vendrá la dirección del PDF.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15

Entras ahí, seleccionas Xbox One y el modelo y descargas el PDF y el Firmware.

PDF:
http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... cedure.pdf

Software y Firmware:
http://ts.thrustmaster.com/download/pub ... TTRS_4.exe
Darkcaptain escribió:
yonyosef escribió:Darkcaptain, el pdf es el de la web oficial de Thrumasters si no me equivoco ¿verdad?


Si, en el manual u en otros papeles dentro del volante te vendrá la dirección del PDF.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 366&cid=15

Entras ahí, seleccionas Xbox One y el modelo y descargas el PDF y el Firmware.

PDF:
http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... cedure.pdf

Software y Firmware:
http://ts.thrustmaster.com/download/pub ... TTRS_4.exe


Gracias amigo
Si yo monto un chiringuito como ese, mi jefa le pone ruedas y me tira a la calle.
Como mola lo que alguno os montais... :)
Esta mañana me llegó el add-on GT, lo he estado probando durante toda la mañana y decir que muy muy bueno.

Ya la estética me gusta mucho mas que el que viene de serie, pero aparte de eso, voy a enumerar los pros:

- Pesa mas, y esto junto con el gran FF que tiene el volante le añade mas realismo y mejores sensaciones.
- El tacto (grip) me parece bastante mejor que el de serie
- La forma, siendo -para mi- mas cómodo en el agarre y con mas espacio en su interior.
- Los botones pasan mas "desapercibidos" dando la sensación de volante de verdad y no de "juguete", la cruceta es mucho mejor esta que la que trae el de serie.
- Y en general, a simple vista incluso, da la sensación de tener mejores materiales.

Contras:

- Las levas tienen mas recorrido que el de serie.. pero no es algo que moleste mucho y te acostumbras rápido, me atrevería a decir incluso que las de este Add-on son mas silenciosas.

En resumen: que en mi opinión este es el volante que debería de venir de serie y no el otro..

Con esto no quiero decir que el de serie sea feo, incomodo o malo.. PARA NADA, pero si pienso que para el precio que tiene, podría venir con este volante e incluso me quedo corto.. (pedales con embrague por ejemplo)

Ahora a ver cuando Thrustmaster se digna a sacar los nuevos pedales y la palanca de cambios :-|
Que disfrutes del conjunto Darkcaptain.

Yo he pedido el volante esta misma mañana a Amazon. Me coge fatal el hecho de que sea Semana Santa por el tema del envío. Así que a esperar toca.
Darkcaptain escribió:Esta mañana me llegó el add-on GT, lo he estado probando durante toda la mañana y decir que muy muy bueno.

Ya la estética me gusta mucho mas que el que viene de serie, pero aparte de eso, voy a enumerar los pros:

- Pesa mas, y esto junto con el gran FF que tiene el volante le añade mas realismo y mejores sensaciones.
- El tacto (grip) me parece bastante mejor que el de serie
- La forma, siendo -para mi- mas cómodo en el agarre y con mas espacio en su interior.
- Los botones pasan mas "desapercibidos" dando la sensación de volante de verdad y no de "juguete", la cruceta es mucho mejor esta que la que trae el de serie.
- Y en general, a simple vista incluso, da la sensación de tener mejores materiales.

Contras:

- Las levas tienen mas recorrido que el de serie.. pero no es algo que moleste mucho y te acostumbras rápido, me atrevería a decir incluso que las de este Add-on son mas silenciosas.

En resumen: que en mi opinión este es el volante que debería de venir de serie y no el otro..

Con esto no quiero decir que el de serie sea feo, incomodo o malo.. PARA NADA, pero si pienso que para el precio que tiene, podría venir con este volante e incluso me quedo corto.. (pedales con embrague por ejemplo)

Ahora a ver cuando Thrustmaster se digna a sacar los nuevos pedales y la palanca de cambios :-|


Me alegro que ya lo tengas como te dije son todo pros jeje. A ver si no tardan mucho con los pedales y el embrague que ya llevamos tiempo esperando
clio16maxi escribió:Pues sobre el whel stand pro....... Yo lo tengo, lo usaba para el volante xbox, y con rl g27, pero con el t500 a m no me convence nada, le pega unos meneos que tiene tela marinera, al final me tuve que construir un cockpit para que quedara fijo ya que el ffb de este volante es muy muy fuerte, al menos con pc, en one a lo mejor es mas flojo, lo digo sin saber ojo.


Buenas, yo el wheelstandpro lo tenia instalado con el Thrusmaster t500rs y la verdad es que si no tienes espacio hace su funcion, pero con chicanes y curvas muy cerradas se mueve bastante....Monza por ejemplo era bastante incomodo... ahora me he vendido el t500 para comprar el ferrari y al final he optado por un playseat.
BASTERPONTI escribió:
clio16maxi escribió:Pues sobre el whel stand pro....... Yo lo tengo, lo usaba para el volante xbox, y con rl g27, pero con el t500 a m no me convence nada, le pega unos meneos que tiene tela marinera, al final me tuve que construir un cockpit para que quedara fijo ya que el ffb de este volante es muy muy fuerte, al menos con pc, en one a lo mejor es mas flojo, lo digo sin saber ojo.


Buenas, yo el wheelstandpro lo tenia instalado con el Thrusmaster t500rs y la verdad es que si no tienes espacio hace su funcion, pero con chicanes y curvas muy cerradas se mueve bastante....Monza por ejemplo era bastante incomodo... ahora me he vendido el t500 para comprar el ferrari y al final he optado por un playseat.


yo tengo el tx en el whell stand pro y no se mueve ni haciendo drift con 900 grados de giro. sera que se aploma mas con los pedales de t500rs? nose, pero vamos no se mueve ni un pelo.

aunque ya mas adelante cuando salga el project cars, la palanca de cambios y mas juegos de coches para one quiero pillar el playseat challenge que es plegable y en los videos parece bastante estable
Alguien sabe si esta confirmado que fanatec sacará un volante para la one antes de final de año? Es que estoy dudando
en comprar el thrustmaster que insidesimracing y los que ya lo teneis aqui lo dejáis muy bien ( aparte que yo tenia el Thrusmaster t500rs y estaba encantado con el) pero el problema es que para tenerlo full tienes que comprar el add on y la pedalera fanatec junto con el adaptador cpx... lo que no tengo claro es que fanatec supere el forcef de este...
Puedes esperar, el que debe de estar al caer es el MadCatz, aunque el precio tampoco es muy "reducido" y viendo las fotos no trae embrague ni palanca de cambios, así que por eso me decidí por el Thrustmaster y no esperar mas.

Pero es que viendo los precios que hay, creo que por menos de 400€ no tienes un volante decente y completo.

El Thrustmaster TX 458 R.W. está a unos 360€ de PVP (unos 300€ en algunas Webs como Amazon, Disco azul etc...) pero si quieres disfrutarlo al máximo posiblemente compres los pedales y la palanca de cambio (que ambas tienen que salir) por lo que a eso estoy seguro que mínimo 80-100€ mas por pieza (unos 500€) y sin contar el Add-on (que es mas opcional)

El MadCatz sale a unos 370-400€ (Disco azul, Amazon etc..)

Y de Fanatec no se sabe nada... y de salir, supongo que también costaría lo suyo.

Lo mejor para muchos sería que Logitech sacara uno tipo G27 (con palanca etc.. ) compatible con la ONE y un precio llamativo. A mi forma de ver los Volantes mas modernos se disparan mucho de precio y en algunos aspectos siempre son algo mejorables, vale que quizás el FF del Thrustmaster sea el mejor, pero creo que deberían de sacar alguno de "Gama media" que no sobrepase los 200€, falta variedad, ya que no todo el mundo está dispuesto a dejarse entre 300 y 500€.

Eso no quita que esté muy contento con el TX 458 Racing Wheel, pero te acabas dejando mucha pasta, no solo con este, ya que viendo los precios orientativos todos valen/valdrán mas o menos lo mismo.
De volante para la one, cual hay bien de precio con pedales?
Buenos días a todos.

Quería preguntaros si a día de hoy no tenemos todavía nigún adaptador para los volantes de la antigua Gen, ya que en ocasiones aparecen adaptadores no oficiales por internet, tengo el oficial de Microsoft que venía con el Forza 2.
Gracias de antemano.
Colo7.
alejandropascua escribió:De volante para la one, cual hay bien de precio con pedales?


Actualmente solo hay un volante disponible para la ONE, que es el Thrustmaster Racing Wheel TX 458 (con posiblemente el mejor ForceFeedback hasta la fecha) 2 pedales y cambio de marcha de levas (no tiene embrague ni palanca de cambios) sacarán mas adelante estas 2 cosas como complemento, y su precio es de unos 300€ en tiendas como Amazon, Disco Azul etc..

Tiene que salir otro a 99€ de Thrustmaster mas sencillo que no tiene Force Feedback -que yo personalmente no compraría sin tener FF- y tiene que salir uno en breve de MadCatz que también ronda los 370€ de PVP.

colo7 escribió:Buenos días a todos.

Quería preguntaros si a día de hoy no tenemos todavía nigún adaptador para los volantes de la antigua Gen, ya que en ocasiones aparecen adaptadores no oficiales por internet, tengo el oficial de Microsoft que venía con el Forza 2.
Gracias de antemano.
Colo7.


No existe un adaptador oficial y personalmente dudo que salga algo o añadan compatibilidad por Software, lo único que existe es el "Maxrace", su Hilo:

hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Saludos.
Darkcaptain escribió:
alejandropascua escribió:De volante para la one, cual hay bien de precio con pedales?


Actualmente solo hay un volante disponible para la ONE, que es el Thrustmaster Racing Wheel TX 458 (con posiblemente el mejor ForceFeedback hasta la fecha) 2 pedales y cambio de marcha de levas (no tiene embrague ni palanca de cambios) sacarán mas adelante estas 2 cosas como complemento, y su precio es de unos 300€ en tiendas como Amazon, Disco Azul etc..

Tiene que salir otro a 99€ de Thrustmaster mas sencillo que no tiene Force Feedback -que yo personalmente no compraría sin tener FF- y tiene que salir uno en breve de MadCatz que también ronda los 370€ de PVP.

colo7 escribió:Buenos días a todos.

Quería preguntaros si a día de hoy no tenemos todavía nigún adaptador para los volantes de la antigua Gen, ya que en ocasiones aparecen adaptadores no oficiales por internet, tengo el oficial de Microsoft que venía con el Forza 2.
Gracias de antemano.
Colo7.


No existe un adaptador oficial y personalmente dudo que salga algo o añadan compatibilidad por Software, lo único que existe es el "Maxrace", su Hilo:

hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

Saludos.

Muchas gracias, pican esos 300€ [snif] y el otro sin Force Feedback vaya tela, creo que eso me costo el DFGT y si tenia Force Feedback, veremos si salen otros modelos más económicos o pillo alguno de segunda mano.
Gracias por la info, una lástima......nada, toca ahorrar.
Saludos.
Colo7.
a ver si thurstmaster suelta algo ya de la palanca de cambios y pedales, supongo que saldran a la vez jaja no tendria sentido sacar uno sin lo otro pero espero que salga para verano o como mucho antes de project cars
Muy buenas, vaya montaje que tenéis algunos.... Yo acabo de vender el thrustmaster t500rs que tantos buenos momentos me ha hecho pasar con el gt5 y me he comprado la xbox one solo para el Forza5 , ahora estoy con el tema volante i veo solo dos posibilidades, thrustmaster Ferrari con el Add on y los fanatec v2 junto el adaptador Cpx, y la otra es esperar que salga el Fanatec.... pero de este no dicen nada de nada y aparte se esta comentando en la mayoría de sitios especializados que el forcef de el thrustmaster es superior al Fanatec... la otra duda que tengo es que el adaptador cpx esta siempre sin stock...
Alguien tiene el add on del volante de formula 1?? a ver si alguien que lo tenga me da sus impresiones sobre el aparatejo este :)
djber escribió:Alguien tiene el add on del volante de formula 1?? a ver si alguien que lo tenga me da sus impresiones sobre el aparatejo este :)


Si yo lo tengo pero por ejemplo el formula 1 2013 no funciona con el volante asi que no le puedes dar mucho uso!! y para lo que lo puedes usar, es una pasadaa!
Pues el Mad Catz tiene muuy buena pinta, no sé xq leches no le han puesto embrague.. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GTEYPXO ... L500_SS115
y digo yo, ya alguno se ha currado el "brico" del freno???

en este foro hablan de él:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, ya alguno se ha currado el "brico" del freno???

en este foro hablan de él:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one


Yo fui uno de los que le preguntó, pero de momento no lo he hecho, ya que realmente el freno no me va "mal" como viene de serie, aunque lo mismo si probara a hacer ese "mod" ganaría algo. Lo probaré en cuanto encuentre algo similar a lo que él comenta (esponjas etc...) para ver si mejora o no, total, barato es :p

Si alguien lo prueba que comente.
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, ya alguno se ha currado el "brico" del freno???

en este foro hablan de él:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one

El bricoking de este volante por el momento se llaman 300 euros + gastos envio = CPX + pedales Clubsport V2


Imagen

De veras si alguien tiene dinero que se lo pille sin dudar :)
Darkcaptain escribió:
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, ya alguno se ha currado el "brico" del freno???

en este foro hablan de él:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one


Yo fui uno de los que le preguntó, pero de momento no lo he hecho, ya que realmente el freno no me va "mal" como viene de serie, aunque lo mismo si probara a hacer ese "mod" ganaría algo. Lo probaré en cuanto encuentre algo similar a lo que él comenta (esponjas etc...) para ver si mejora o no, total, barato es :p

Si alguien lo prueba que comente.


No si barato es un rato largo el brico. 1 eurito, jijijiji

el tema de los pedales con el adaptador me parece un exceso no, lo siguiente! pero oye cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, jijijiji
DAVIZINHOX escribió:
Darkcaptain escribió:
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, ya alguno se ha currado el "brico" del freno???

en este foro hablan de él:
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... a-xbox-one


Yo fui uno de los que le preguntó, pero de momento no lo he hecho, ya que realmente el freno no me va "mal" como viene de serie, aunque lo mismo si probara a hacer ese "mod" ganaría algo. Lo probaré en cuanto encuentre algo similar a lo que él comenta (esponjas etc...) para ver si mejora o no, total, barato es :p

Si alguien lo prueba que comente.


No si barato es un rato largo el brico. 1 eurito, jijijiji

el tema de los pedales con el adaptador me parece un exceso no, lo siguiente! pero oye cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, jijijiji


Reconozco que los pedales ya los tenia de antes.. Pero merece la pena. Poder usar los V2 en una consola es la pera. No creo q haya mas real aun.. Y el ABS puedes ajustarlo donde quieras y funciona de lujo
Si no fuera por el trasto extra, que encima necesita alimentación, me pillaba estos pedales... pero eso me echa para atrás.
Buenos Dias!

En breve es mi cumple y he decidido autoregalarme el volante ThrustMaster TX Racing Ferrari 458 .

lo he visto a 298 en disco azul y a 264 en Yodetiendas.com alguien tiene refrencias de estas tiendas?

Gracias por adelantado

P.D Espero no arrepentirme del volante ....siempre que hago un desembolso en "consolas" de este tipo me entran dudas

Saludos
pues ya estamos igual que estábamos hace meses.
Compré el adaptador maxrace nada mas salir y aunque hace su función bien con el volante que tengo en casa (un logitech momo) se estropeo al poco de llegar y se desconecta constantemente. El producto está agotadisimo y no se lo reponen a los de disco azul así que cansado de esperar lo he devuelto y estoy pensando comprar volante

asiiiii que como digo estoy otra vez volviendo a pensar que leches hacer, el volante de thrustmaster lo probé en su día en una feria y las sensaciones que me transmitieron las 2 unidades que toque no me gustaron NAAAAAAAADA, pero todos lo ponéis por las nubes (no tengo claro si lo ponéis tan bien porque lo merezca o por la manía que tenemos los españoles de "como mola lo mio, lo mio es lo mejor", jijijiji)

Por otro lado está el de madcatz que le veo estos problemas o ventajas:
- el volante en el fondo es como el addon GT del thrustmaster que me mola mas y eso que te ahorras
- los pedales tienen mejor pinta que los thrustmaster
- lleva 7 meses de retraso y nadie sabe porque
- nadie lo ha probado así que no hay opiniones por ningún lado
- madcatz creo que no ha hecho muchos volantes asi que lo mismo esto es una aventura


Vamos que esto es una reflexion al aire que muchas veces sirve para ordenar pensamientos, jijijiji

un saludo
Aqui otro como tu. Pretendo empezar con Proyect CARS con volante, pero tengo las mismas dudas que tu, y añado, ¿saldrá algun volante con pedal de embrague y cambio de marchas ya incluido?

Por el momento a esperar
ForzaThor escribió:Aqui otro como tu. Pretendo empezar con Proyect CARS con volante, pero tengo las mismas dudas que tu, y añado, ¿saldrá algun volante con pedal de embrague y cambio de marchas ya incluido?

Por el momento a esperar


Esto no lo creo, al final los volantes los sacan para "el publico general" y luego sacan "accesorios" para los jugadores mas hardcore.
Pensar que va a salir algo integrado me resulta poco probable, pero vamos es solo mi opinión ;-)
Rubeninho82 escribió:Buenos Dias!

En breve es mi cumple y he decidido autoregalarme el volante ThrustMaster TX Racing Ferrari 458 .

lo he visto a 298 en disco azul y a 264 en Yodetiendas.com alguien tiene refrencias de estas tiendas?

Gracias por adelantado

P.D Espero no arrepentirme del volante ....siempre que hago un desembolso en "consolas" de este tipo me entran dudas

Saludos


Discoazul es completamente fiable, hemos comprado muchos de EOL y se conoce desde hace muchos años. De la otra tienda ni idea...

En Amazon.es también lo tienes, aunque ha subido algo de precio en las últimas semanas (304€ ahora mismo).

Sobre el volante Mad Catz pues lo que ya habéis dicho, anuncian una fecha pero luego se retrasa... y así continuamente, la última fecha para Mayo, pero quien sabe...
Darkcaptain escribió:......
Sobre el volante Mad Catz pues lo que ya habéis dicho, anuncian una fecha pero luego se retrasa... y así continuamente, la última fecha para Mayo, pero quien sabe...


Si fuera mayo!!!.....

a mi por lo que me dijeron en facebook los de mad catz, tienen previsto su lanzamiento en JUNIO :-(
3255 respuestas