Volantes para Xbox One

hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?

y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?

gracias.
daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?

y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?

gracias.


no, claro que no!! de hecho mucho cuidado con eso porque desconfiguras el volante y puedes fastidiar el firmware y con ello puedes estropear la ROM y adios volante, y no lo cubre thrustmaster!!
siwur escribió:
daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?

y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?

gracias.


no, claro que no!! de hecho mucho cuidado con eso porque desconfiguras el volante y puedes fastidiar el firmware y con ello puedes estropear la ROM y adios volante, y no lo cubre thrustmaster!!


Yo lo he hecho muchas veces y no me ha pasado nada...el volante son solo botones el feedback es lo que realmente tiene configuración. no creo que por enchufar o desenchufar una conexión ps2 pase nada, sino la de teclados que nos hubiéramos cargado. pero bueno apagado pasara menos.

Imagen
Imagen

Ya me ha llegado. Si que pesa bastante, mejor tacto, y ya no suenan los botones al vibrar como en el otro que sonaban a plástico. Más suave, mas firme, y mejor en todo... aunque una leva casi no hace click y no noto que la he pulsado. Las levas me gustan más las de serie pero el resto es bastante mejor.
antfros escribió:
siwur escribió:
daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?

y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?

gracias.


no, claro que no!! de hecho mucho cuidado con eso porque desconfiguras el volante y puedes fastidiar el firmware y con ello puedes estropear la ROM y adios volante, y no lo cubre thrustmaster!!


Yo lo he hecho muchas veces y no me ha pasado nada...el volante son solo botones el feedback es lo que realmente tiene configuración. no creo que por enchufar o desenchufar una conexión ps2 pase nada, sino la de teclados que nos hubiéramos cargado. pero bueno apagado pasara menos.

Imagen
Imagen

Ya me ha llegado. Si que pesa bastante, mejor tacto, y ya no suenan los botones al vibrar como en el otro que sonaban a plástico. Más suave, mas firme, y mejor en todo... aunque una leva casi no hace click y no noto que la he pulsado. Las levas me gustan más las de serie pero el resto es bastante mejor.


Técnicamente el PS2 nunca debería desenchufarse y enchufarse en caliente, ya que son dispositivos en frió, es decir que no son plug&play, por eso es lo de no desenchufarlo en caliente, mi recomendación es que no, y thrustmaster me recomendó que no lo hiciese, ya que tuve un problema con el volante (bueno, con el T500) y una de las preguntas que me hicieron fue esa, yo solo os lo transmito, pero tampoco se si funciona o no si lo haces. Pero como todo, son recomendaciones de uso, debemos actuar como cada uno pensemos, total con el puesto pocas veces tendras que quitarlo, ahora A DISFRUTARLO!! :D
bueno pues tras probar un poco mas los pedales del t500rs decir que me ha encantado el recorrido de los mismos, es decir, el pedal del acelerador por ejemplo usa exactamente todo el recorrido, el que trae de serie el volante no es tan exacto como este.

Ademas ahora es un pasote hacer punta tacon y cambiar con embrague aunque use las levas es bastante mejor que el boton
siwur escribió:
daval360 escribió:hola tengo el thrustmaster tx 458 Italia y he recibido el volante gte add on, mas adelante me gustaría pillar el f1 add on, mi pregunta es se puede cambiar de volante en "caliente" me refiero a mientras estas en el menú del juego o es preferible cambiarlos cuandoel volante esta apagado?

y otra cosa la configuración del volante en el forza, las zonas muertas y demás, utilizais las mismas en el volante de serie que en el gte add on?

gracias.


no, claro que no!! de hecho mucho cuidado con eso porque desconfiguras el volante y puedes fastidiar el firmware y con ello puedes estropear la ROM y adios volante, y no lo cubre thrustmaster!!


ok, muchas gracias, asi lo hare.
siwur claro que no se debe desconectar en caliente, para eso son las conexiones usb, y aun así, también pueden estropearse, como es el caso de los pendrive. Lo recomendable es siempre hacerlo apagado, solo comentaba que yo lo hice unas cuantas veces encendido y no debería pasar nada.

De todas formas eso que comentas... poco se va a tener que cambiar... yo el mío no lo voy a cambiar por el de serie, que ya esta embalado y guardado para el resto de los días, a no ser que alguien me lo quiera comprar [+risas].

Jebi-Motors Lo peor de los pedales de serie no es el freno, que es en lo que todo el mundo se fija (a mi me parece aceptable), es el p*** acelerador, que es una mierda, apenas lo tocas y ya esta a tope, no haces sino que derrapar y descontrolarte, y aparte no tiene ninguna fuerza, vale que los aceleradores son blanditos, pero este... tiene tan poco recorrido/tacto que en una carrera ponerlo a medio gas es todo un reto. No lo veo nada preciso.

Ojo no es tan malo, pero para pilotos muy exigentes, si lo es...
Lo que pasa que los h***d*p**a de microsoft son unos ladrones, un forza con esa mierda de volantes...de pena! Así es que he vuelto al rfactor y richard burns rally. El caso es que hecho de menos forza5, pero sin un volante decente(logitech, g27,fanatec o thrustmaster t500 rs) no me apetece jugar!
Una mierda de volante?? Me parto. Tu lo mas próximo que has estado de un volante si dices eso es una carcasa para un mando de la Wii. Mira.. tengo el Fanatec Clubsport Wheel con sus correspondientes rims de F1 y BMW y de pedales los Clubsport V2. Que quieres que te diga. El volante es fantástico. Como transmite la fuerza la pérdida de agarre los derrapes el agarre progresivo...etc. Lo unico q si le puede fallar algo a los q venimos de unas pedaleras serias son los pedales, y van a sacar los de tres pedales próximamente dentro de poco, pero para nada son malos. He tenido tambien un G25 sin modificar y los pedales me recuerdan bastante a estos. Se pueden mejorar, claro esta, pero no están mal. Pero el volante es Dios.. (Por cierto, varias webs especializadas que no conocerás:insideracing,racedepartment.. ponen al volante por las nubes comparándolo mejor con tu querido trustmaster t500 rs y adivina quien sale ganador de la review..?Ahi pierdes por completo tu credibilidad. Esa gente si que sabe- solo corroboran lo que yo ya sabia). Lo que hay que oír. Tengo el forza desde el primer dia que salió. Lo tenia aparcado. Dude en pillarme el volante con sus correspondientes add-on y es lo mejor que he hecho desde hace tiempo. Menudo cambio jugarlo asi. Realmente estoy disfrutando como un enano. Vengo de la simulación de PC, puedes ver mis vídeos en Youtube o mi equipo en mi firma, y este volante ha superado mis expectativas. Obligatorio para quien pueda y le guste conducir... Y no porque sea el unico q hay para la ONE, sino porque realmente es un fantástico volante. Pedalera mala era la original que saco Microsoft con la 360. Eso si q no valía para nada, que tambien lo tuve. Ni volante ni pedales. Gran trabajo el de Thrustmaster. Lo unico, a la espera de una pedalera top como este volante se merece, aunque como digo cumple de sobra. Y yo no veo q en seguida alcance tope el acelerador. Puedo jugar perfectamente con su recorrido en las curvas notando como va perdiendo o cogiendo agarre progresivamente. Eso si. Hay que echarle tiempo para dominarlo, pero una vez que lo haces te das cuenta del gran volante que es.

Aparte tuve el 911turbo S de Fanatec tambien.. Asique de volantes os puedo asegurar que controlo un rato.

No voy a entrar en discusiones sin argumentos con nadie. Este volante según mi opinión sorprende muchísimo, y sinceramente no me esperaba un producto asi tan pronto y con tanta calidad. Aunque si bien tengo que decir que si Fanatec sacara un volante compatible con la ONE (los pedales V2 ya han dicho que si van a ser compatibles con dicho volante, asiq genial) sere el primero en adquirirlo. Son unos volantes, según mi experiencia, fantásticos.

Conclusión : me gusta los argumentos objetivos (modo irónico off) que da la peña para poner a parir algo que dudo mucho siquiera que haya probado.

Aconsejo su compra.

PD: No voy a volver a contestar a nadie mas que venga asi con tantos argumentos imponentes a poner a parir nada. Tengo y he probado bastantes volantes además de poseer varios top, y para mi esta muy cerca del Clubsport de fanatec. Los pedales esperando a la nueva pedalera, pero disfrutando con la actual como un enano

Saludos
¿Tu opinión o la verdad universal que sale de tu boca? Me parece perfecto pero no eres el único que ha probado volantes en este mundo. Yo he probado g27 con sus accesorios(freno de mano,palanca secuencial astursimrace, he probado también el csr+pedales elite+ palanca secuencial básica y por último esta obra de la ingeniería moderna. Definitivamente no tiene nada que ver, es más que penoso. El feedback es peor, no tiene embrague y las levas para quien las quiera.
Lo que hay que oír [mamaaaaa] ni que vinieras del foro de ps4 [+risas]
antfros escribió:
Jebi-Motors Lo peor de los pedales de serie no es el freno, que es en lo que todo el mundo se fija (a mi me parece aceptable), es el p*** acelerador, que es una mierda, apenas lo tocas y ya esta a tope, no haces sino que derrapar y descontrolarte, y aparte no tiene ninguna fuerza, vale que los aceleradores son blanditos, pero este... tiene tan poco recorrido/tacto que en una carrera ponerlo a medio gas es todo un reto. No lo veo nada preciso.

Ojo no es tan malo, pero para pilotos muy exigentes, si lo es...


si, de ahi que comprara los del t500 y en ese aspecto son casi perfectos, el recorrido del acelerador termina justo cuando el acelerador hace tope, está clavao jaja se controla el coche mucho mejor que con los que trae de serie el volante, que no están mal, pero no son la panacea tampoco.

y nose si mauileti lo sabe, pero este volante es la evolucion del t500
mauileti escribió:¿Tu opinión o la verdad universal que sale de tu boca? Me parece perfecto pero no eres el único que ha probado volantes en este mundo. Yo he probado g27 con sus accesorios(freno de mano,palanca secuencial astursimrace, he probado también el csr+pedales elite+ palanca secuencial básica y por último esta obra de la ingeniería moderna. Definitivamente no tiene nada que ver, es más que penoso. El feedback es peor, no tiene embrague y las levas para quien las quiera.


Mira en mi opinion y te hablo desde la experiencia de un T500 durante 3 años, el forcefeeback es algo mejor en este volante, se nota bastante mas las fuerzas y fisicas del coche (y he estado en circuitos reales con coches de competcion reales) y mejora notablemente contra el T500. En el aparatado de los pedales, reconozco que los de serie son algo flojos, pero si usas los pedales de T500 junto con la base de tx racing wheel tu experiencia mejora bastante, creo que tu no has probado mucho este volante o cualquier otro, no quito veracidad a tus palabras pero faltas con poco conocimiento porque todos lo hemos probados y varios expertos en la materia tambien lo han probado y estan de acuerdo con muchos de este foro si no todos menos tu asi que no hables con tal desconocimiento del sector o del producto. No va a malas de verdad, pero creo que todos los de aqui vemos tus palabras algo feas cuando todos tenemos el mismo volante...
Una cosa, a ustedes en el forza se os reinician los grados cada vez que ponéis el juego?. A mi me gusta a 540 grados, pero cada vez que conecto la one y pongo el juego, esta a 900 grados por defecto. Y o bien entro en el menú y lo pongo de nuevo o toco los botones de acceso rápido del volante y lo pongo a 540.

Os pasa?
antfros escribió:Una cosa, a ustedes en el forza se os reinician los grados cada vez que ponéis el juego?. A mi me gusta a 540 grados, pero cada vez que conecto la one y pongo el juego, esta a 900 grados por defecto. Y o bien entro en el menú y lo pongo de nuevo o toco los botones de acceso rápido del volante y lo pongo a 540.

Os pasa?

hola antfros
se pone a 900º cuando reinicias el juego,pero no hace falta ponerlo a 540º desde el juego , puedes cambiar los grados desde el volante en cualquier parte del juego presionando simultaneamente el boton que esta al lado de de la luz roja y el direccional(engine start ) hacia la izquierda y veras que la luz roja parpadea, 3 parpadeos son 540º
saludos
jim-morrison11 escribió:
antfros escribió:Una cosa, a ustedes en el forza se os reinician los grados cada vez que ponéis el juego?. A mi me gusta a 540 grados, pero cada vez que conecto la one y pongo el juego, esta a 900 grados por defecto. Y o bien entro en el menú y lo pongo de nuevo o toco los botones de acceso rápido del volante y lo pongo a 540.

Os pasa?

hola antfros
se pone a 900º cuando reinicias el juego,pero no hace falta ponerlo a 540º desde el juego , puedes cambiar los grados desde el volante en cualquier parte del juego presionando simultaneamente el boton que esta al lado de de la luz roja y el direccional(engine start ) hacia la izquierda y veras que la luz roja parpadea, 3 parpadeos son 540º
saludos


si eso es lo que siempre hago, pero era por saber si había alguna forma de dejarlo fijo, pero tampoco molesta cambiarlo con los botones.
Algunos pedales que vendan suelto para el volante de Ferrari?.No me gusta los que traen..si pudiera poner los de g27 v.v
sabeis si hay alguna novedad con respecto al MadCatz (o como se escriba)? fecha de salida, alguna review, etc...?
ForzaThor escribió:sabeis si hay alguna novedad con respecto al MadCatz (o como se escriba)? fecha de salida, alguna review, etc...?


Yo estoy a las mismas....

Se suponía que salía a finales de Febrero pero nada...... ahora en discoazul por ejemplo sale como que va a estar a la venta el 5/5/2014.....

Ya me estoy cansando de esperar...... Ya no se si pensar si un producto con tantos retrasos es porque van a sacar un volante de 10 o porque no son capaces de llegar ni al 4.... en fin....
XxSaMu93xX escribió:Algunos pedales que vendan suelto para el volante de Ferrari?.No me gusta los que traen..si pudiera poner los de g27 v.v


puedes buscar los del T500 que son bastante buenos y quizas tengas suerte y encuentres a alguien que te los venda sueltos, o un t500 a buen precio vaya...
Cannabinoide escribió:
ForzaThor escribió:sabeis si hay alguna novedad con respecto al MadCatz (o como se escriba)? fecha de salida, alguna review, etc...?


Yo estoy a las mismas....

Se suponía que salía a finales de Febrero pero nada...... ahora en discoazul por ejemplo sale como que va a estar a la venta el 5/5/2014.....

Ya me estoy cansando de esperar...... Ya no se si pensar si un producto con tantos retrasos es porque van a sacar un volante de 10 o porque no son capaces de llegar ni al 4.... en fin....


Joer, es que estamos hablando de un paston, y querria un producto lo mas redondo posible, incluso aunque costase 100 euros mas que el thrumaster si trae buenos pedales lo veria bien.
Hay algo nuevo con los Fanatec? Mi GT2 con Clubsport quiere jugar al FOrza 5, pero el Forza 5 no quiere jugar con él... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas ando algo perdido en el tema de los volantes aun no tengo la xbox one hay algun volante que pueda tener ahora mismo en mi 360 y mas adelante me siva para xbox one???

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas ando algo perdido en el tema de los volantes aun no tengo la xbox one hay algun volante que pueda tener ahora mismo en mi 360 y mas adelante me siva para xbox one???

un saludo y gracias


Pues en un principio que valga en xbox one solo tienes el thrustmaster tx racing wheel que este del que hablamos en el foro, pero la otra plataforma compatible es el pc, y en un principio el nuevo de madcatz que va a salir tambien es compatible con xbox one y con PC no tienen compatibilidades con consolas mas antiguas, por lo que no tienes ninguna posibilidad.
Buenas.

Tengo el tx y quisiera saber, si os ha dejado de funcionar la vibración en alguna carrera. Ya me ha pasado un par de veces.
Creo que puede ser un fallo del juego, porque en la siguiente carrera vuelve a funcionar.

Un saludo.
Alguien sabe algo del volante


Ferrari 458 Spider Xbox One

Disponibilidad: Reserva
99,99€ iva incluido
RESERVA

(4.000 Kg.)
Este producto estará disponible en nuestro catálogo el día: : 18/04/14
(fecha no vinculante) en Disco AZUl
Serie muy interesante conocer mas información de este nuevo volante por solo 99€, si cumple con expectativas similares al original de la 360, no dudare en adquirirlo, para los 4 ratitos que juego al forza no veo una inversión excesiva en comparación con el modelo superior. Quien tenga alguna novedad que lo vaya publicando, sobre todo pruebas con él, jeejje.

Un saludo.
Torkia escribió:Buenas.

Tengo el tx y quisiera saber, si os ha dejado de funcionar la vibración en alguna carrera. Ya me ha pasado un par de veces.
Creo que puede ser un fallo del juego, porque en la siguiente carrera vuelve a funcionar.

Un saludo.


Yo nunca he tenido ese problema pero un par de amigos si les ha pasado y thrustmaster dice que es culpa de bugs de errores del juego no tiene nada que ver con el volante, pues si fuese fallo del volante sería constante y por lo que comentas no lo es, asi que estate tranquilo que tu volante esta correcto. :D
Hombre imagino que las diferencias del tx racing wheel al Ferrari 458 Spider Xbox One tienen que ser grandes....si no vamos.... por ese precio..........jummmmm [chulito]
mkoki128 escribió:Alguien sabe algo del volante


Ferrari 458 Spider Xbox One

Disponibilidad: Reserva
99,99€ iva incluido
RESERVA

(4.000 Kg.)
Este producto estará disponible en nuestro catálogo el día: : 18/04/14
(fecha no vinculante) en Disco AZUl

Pues creo que no me espero mas... XD Voy a pedir el thrusmaster Ya...A ver si tengo suerte y no tiene fallos :-?
siwur escribió:
Torkia escribió:Buenas.

Tengo el tx y quisiera saber, si os ha dejado de funcionar la vibración en alguna carrera. Ya me ha pasado un par de veces.
Creo que puede ser un fallo del juego, porque en la siguiente carrera vuelve a funcionar.

Un saludo.


Yo nunca he tenido ese problema pero un par de amigos si les ha pasado y thrustmaster dice que es culpa de bugs de errores del juego no tiene nada que ver con el volante, pues si fuese fallo del volante sería constante y por lo que comentas no lo es, asi que estate tranquilo que tu volante esta correcto. :D


Gracias, me quedo más tranquilo.

Un saludo
El tema del madcatz es raro de narices la verdad.
No tengo claro porqué no son capaces de sacarlo y tampoco dan motivos de los retrasos asi que es bastante mosqueante.

Yo por mi parte estoy probando el adaptador maxrace. Si finalmente no funciona seguiré esperando el de madcatz pero no creo que sea de los primeros en comprarlo.......
mkoki128 escribió:
mkoki128 escribió:Alguien sabe algo del volante


Ferrari 458 Spider Xbox One

Disponibilidad: Reserva
99,99€ iva incluido
RESERVA

(4.000 Kg.)
Este producto estará disponible en nuestro catálogo el día: : 18/04/14
(fecha no vinculante) en Disco AZUl


Pues lo dicho..ya tengo el Thusmaster,una pasada la base XD ...pero el volante lo veo un poco pequeño y fino,igual me acostumbro despues (supongo).Los pedales bastante bien,quitando el freno que tienes que ser muu fino sino bloqueas...Por cierto ,¿los que lo comprasteis en Pccomponentes,tambien os enviaron a pelo en su caja?Solo con la pegatina de Seur?Porque me parece un poco raro,siempre me han enviado los productos con otra caja,mas discretamente...
Por cierto ¿el volante add-on gta es mas grueso que el que trae? Es que lo noto muy finito, estoy acostumbrado al fanatec gt2 y lo noto muchísimo...
mkoki128 escribió:
mkoki128 escribió:
mkoki128 escribió:Alguien sabe algo del volante


Ferrari 458 Spider Xbox One

Disponibilidad: Reserva
99,99€ iva incluido
RESERVA

(4.000 Kg.)
Este producto estará disponible en nuestro catálogo el día: : 18/04/14
(fecha no vinculante) en Disco AZUl


Pues lo dicho..ya tengo el Thusmaster,una pasada la base XD ...pero el volante lo veo un poco pequeño y fino,igual me acostumbro despues (supongo).Los pedales bastante bien,quitando el freno que tienes que ser muu fino sino bloqueas...Por cierto ,¿los que lo comprasteis en Pccomponentes,tambien os enviaron a pelo en su caja?Solo con la pegatina de Seur?Porque me parece un poco raro,siempre me han enviado los productos con otra caja,mas discretamente...
Por cierto ¿el volante add-on gta es mas grueso que el que trae? Es que lo noto muy finito, estoy acostumbrado al fanatec gt2 y lo noto muchísimo...


Pero no es el que esta citado arriba de disco azul no? el de 99,99€
Perdon,lo puse porque lo vi en disco azul,pero no lo tienen aun..asi que me he comprado el thrusmaster 458..no he podido con la tentacion.. XD
Se supone que el volante Ferrari de 99€ es este:

Imagen

Imagen

Imagen



Thrustmaster continúa lanzando periféricos oficiales para las dos consolas de nueva generación. Ya tiene alguna cosa para PS4 y ahora presentan el segundo volante tras el Force Feedback TX Racing Wheel. Se trata del Thrustmaster Ferrari 458 Spider.
Inspirado, como veis, en el volante original del precioso Ferrari 458 Spider, Thrustmaster lo ha replicado a una escala 7/10 para tener un periférico de 28 centímetros de diámetro que mantiene las levas secuenciales de cambio fabricadas en metal. Se han cuidado los detalles para asemejarse al volante del vehículo original, aunque se han añadido los múltiples botones del mando de Xbox One para controlar los menús de juego en cada momento.

Asimismo, Thrustmaster ha incluido cuatro ajustes predefinidos para la dirección del volante que varían la sensibilidad de la dirección, y que el usuario podrá elegir según sus prioridades. Por supuesto también encontraremos el par de pedales (freno y acelerador; os recordamos que en este caso no existe embrague por el tipo de cambio) con una pequeña superficie que aseguran ayudará al reposo de nuestros pies.
Thrustmaster Ferrari 458 Spider llegará con licencia para ser compatible con Xbox One, sin mencionar otras plataformas. Su precio en España será de 99 euros cuando lo pongan a la venta en nuestro país, a partir del próximo 18 de abril.




http://www.xataka.com/perifericos/puede-que-lo-mas-cerca-que-estes-de-un-ferrari-sea-este-volante-de-thrustmaster-para-xbox-one

Y aquí la web del fabricante:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/ferrari-458-spider-racing-wheel


No mencionan nada de FF propiamente dicho.
Como hacéis para poner unos cascos y tener chat de voz? Yo lo hago conectando otro mando pero se me apaga al rato por no moverlo y es un coñazo porque me quedo sin audio y sin chat
pues 99 euros por un volante ya es otra cosa.
a ver que acabados tiene pero está claro que es una alternativa para los que no quieren "el volantazo"

Yo con el adaptador maxrace que es compatible con los g25,g27 y momo ya soy feliz asi que me da a mi que no cambiaré de volante hasta que me rompa el momo
Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.
A ver si fanatec saca volante!! ;)

Ese adaptador va a ser nuevo. Están testandolos ahora.. Esperemos q salgan buenos y no fallen mucho. Como digo son la primera versión..Yo me esperare a ver q como funciona.

Saludos!
acabo de comprar el volante ferrari, me llega el dia 27, yo provengo del volante oficial de microsft de 360 por lo que seguro que paso a este volante sera brutal, hay algo que tenga que saber de ante mano sobre este volante en cuanto a atualizaciones, o simplemente sera sacarlo de la caja y a jugar, gracias.
Hay q instalarlo en un PC creo recordar, para actualizar y la instalación de drivers y eso. Luego ya a jugar. Creo q en las instrucciones está bien explicado. No t preocupes...

A jugar!! Vas a disfrutarlo bien :)
y el mad catz que pone fecha estimada para mayo!
no entiendo que pasa con ese volante, tantos retrasos no sé si son buenos o malos, pero me jode porque le tengo bastantes ganas y mas despues de leer que los pedales vienen con los agujeros para ponerselos directamente atornillados en el playseat evo :-)
DAVIZINHOX escribió:y el mad catz que pone fecha estimada para mayo!
no entiendo que pasa con ese volante, tantos retrasos no sé si son buenos o malos, pero me jode porque le tengo bastantes ganas y mas despues de leer que los pedales vienen con los agujeros para ponerselos directamente atornillados en el playseat evo :-)


Pues como todas las pedaleras xD o por lo menos las de volantes decentes.
DAVIZINHOX escribió:y el mad catz que pone fecha estimada para mayo!
no entiendo que pasa con ese volante, tantos retrasos no sé si son buenos o malos, pero me jode porque le tengo bastantes ganas y mas despues de leer que los pedales vienen con los agujeros para ponerselos directamente atornillados en el playseat evo :-)



En amazon ya lo ponen a la venta,perdona por no ponerte el enlace ,pero miralo ya esta disponible,pero a 400 bolos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se lo van a comer con papas a ese precio.

Me edito http://www.amazon.es/Mad-Catz-Racing-Fo ... 19BKK3E69B le an puesto fecha 15 de mayo esta mañana no la tenia [boing]
Esa es la historia que lo retrasan constantemente y en ningún sitio dicen porqué.
les pregunté ayer en el Facebook pero no creo que respondan :-(

EDITO: Me acaban de responder en facebook, que su fecha estimada de lanzamiento es JUNIO!. no está mal a este paso lo sacan con un año de retraso :-O
he tenido la suerte de recibir el volante antes de lo previsto sin envargo windows 8 no lo reconoce, tengo ya instalado el programa de la actualizacion, pero se queda todo en blanco ya que windows no reconoce el volante al conectarlo al usb, que puedo estar haciendo mal.?

seguire buscando por la web, pero es que es extrañisimo que siendo 100 x 100 compatible con pc tenga estos problemas. se supone que deberian atender los tlf hasta las 19h pero nada si no lo soluciono mañana les llamo, pero empezar asi deja frio a cualquiera. ademas el sofwer de instalacion pone que es compatible con windows 8, asi que nose que puede pasar, tambien decir que tengo la vercion 8.1 original de windows por si puede influir, pero nose :-? :-?

el programa aparentemente instala el cotrolador, pero luego windows no reconoce el dispositivo, por lo que en el programa de actualizar sale en blanco y no se puede hacer mas nada.

sigo haciendo comprobaciones: hasta ahora windows sigue sin reconocer el volante, en cambio con el programa de actualizacion si preciono el boton guia y el amarillo del volante, si que me salta la actualizacion, le doy a instalar y aparentamente todo OK pero al terminar esta no se calibra ni nada, y tampoco me vuelve a la pantalla de menu principal informando que tengo la ultima vercion, windows sigue sin reconocer el dispositivo y la xbox one menos.

en fin spero que mañana contesten los tlf y me lo solucionen.
Barato el Mad-Catz.... no se si pedir 5 o 10. [mad]
Ayuda porfa!!
Acaba de llegarme el volante, el ferrari 458 italia. No me acelera, ni frena, ni gira, lo unico q funciona las levas para las marchas, que sube y baja, y los botones x, y, a ,b. Sabeis donde esta el fallo? Gracias
Mira las instrucciones, casi seguro que lo tienes que enchufar al ordenador para actualizarlo.
3255 respuestas