Volantes para Xbox One

1, 2, 3, 4, 566
Hola,

Me he comprado el Forza y estoy disfrutando como un enano, pero la verdad, me planteo que la experiencia podría ser mucho mejor con un buen volante.

Por lo que he podido googlear, los volantes de la 360 no funcionan en la ONE y a día de hoy hay estas dos opciones.

Force Feedback Racing Wheel por 300 euros.
hrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por 364 euros

La verdad es que los veo carísimos y además me fastidia que hayan capado los anteriores volantes en la one.

Sabéis si existe algún volante más compatible??

Alguna recomencación??

Gracias!!
En principio no habrá mas volantes a corto plazo, mas adelante fanatec sacara uno, compatible con sus pedales y palancas.

Yo me comprare el Thrustmaster, que lo ponen muy bien en simracing y estos entienden mucho de volantes, aquí videos donde lo prueban :

http://www.youtube.com/user/simracingto ... ture=watch

Ademas el Thrustmaster es compatible con pc, punto muy importante.
A mí me gustaba más el Mad Catz:
http://soloxboxone.com/2013/11/mad-catz ... e-modular/

La pena es que se ha retrasado, así que es posible que pille el Ferrari...
He entrado en la página oficial de mad catz para leer las características del volante k tiene k salir, me he llevado 2 sorpresas; la 1a grata, pone k el volante se saca de la base y se podrá acoplar un volante de f1 k sacarán y la 2a, desagradable, era el enlace a la página del reino unido y ponía k valdría 349.99...k en euros son más de 400....eso es así???
Pués yo lo siento, pero los veo carísimos...

A ver si sacan algo del palo G27...
xxbrave escribió:He entrado en la página oficial de mad catz para leer las características del volante k tiene k salir, me he llevado 2 sorpresas; la 1a grata, pone k el volante se saca de la base y se podrá acoplar un volante de f1 k sacarán y la 2a, desagradable, era el enlace a la página del reino unido y ponía k valdría 349.99...k en euros son más de 400....eso es así???


Me corrijo a mi mismo, he mirado en el enlace alemán y pone 369.99 euros, pero me sigue pareciendo una barbaridad cuando el trustmaster creo k salia por ese precio aproximadamente.
Alguien lleva idea de pillar el Thrustmaster? lo está mirando por alguna web?...
zzizou escribió:Alguien lleva idea de pillar el Thrustmaster? lo está mirando por alguna web?...


yo lo tengo pillado en xtralife
daval360 escribió:
zzizou escribió:Alguien lleva idea de pillar el Thrustmaster? lo está mirando por alguna web?...


yo lo tengo pillado en xtralife


Y para cuando tienes la entrega? porque veo stock el 5...
Yo también me voy a comprar el Ferrari 458 Italia Edition con las opciones de dos volantes más, triple pedal y cambio.

Esperaré a ver si lo puedo comprar físicamente en Game, El Corte Inglés o Carrefour y sino habrá que pasar por la web.
Yo en amazon a 320€.Sabeis donde comprar los volantes que hay y pedales aparte?,no encuentro ninguna página que los vendan...
XxSaMu93xX escribió:Yo en amazon a 320€.Sabeis donde comprar los volantes que hay y pedales aparte?,no encuentro ninguna página que los vendan...


los volantes para intercambiar si que están a la venta, aquí por ejemplo: http://www.audiotronics.es/products.asp ... ryid=10893

los pedales con embrague y la palanca de cambio todavía no están a la venta.

saludos.
Esperando si alguien lo tiene cuanto antes e impresiones... [360º]
zzizou escribió:
daval360 escribió:
zzizou escribió:Alguien lleva idea de pillar el Thrustmaster? lo está mirando por alguna web?...


yo lo tengo pillado en xtralife


Y para cuando tienes la entrega? porque veo stock el 5...


Nada, el 5 no me lo mandan, en el Facebook de Thrustmaster pone fecha de salida para España el 17 de diciembre, asi que toca esperar un poquito.
Sí, yo también lo vi, de ahí que me extrañara ver las fechas en algunas web. Habrá que esperar...
Muy buena pinta, aunque QUIZAS cuando hayan un par de modelos más en el mercado bajan esos precios... un poco "sageraos"

Ya podrían sacar algo como el volante de microsoft (que gusto de volante, para el precio que tenia, y no la U esa chusta)
¿Qué se sabe al final de los volantes? ¿Hay que pasar por caja obligatoriamente y pillar el "oficial"? ¿Dónde me recomendáis comprarlo en caso de que no valieran los demás?
Bueno el mío lo comprado aquí www.amazon.es/gp/product/B00EUPZZ38/ref ... UTF8&psc=1. Me llega el miércoles o jueves veremos...Daval360 me pone que son de ps3 los volantes que se venden suelto valdrán para este no?
sapmania escribió:Yo también me voy a comprar el Ferrari 458 Italia Edition con las opciones de dos volantes más, triple pedal y cambio.

Esperaré a ver si lo puedo comprar físicamente en Game, El Corte Inglés o Carrefour y sino habrá que pasar por la web.


El Corte Ingles si no lo tienen o lo vam a traer te lo consiguen. En serio ha perdido un monton y no es lo que era pero sigue siendo el mejor sitio para comprar las cosas.
XxSaMu93xX escribió:Bueno el mío lo comprado aquí http://www.amazon.es/gp/product/B00EUPZ ... UTF8&psc=1. Me llega el miércoles o jueves veremos...Daval360 me pone que son de ps3 los volantes que se venden suelto valdrán para este no?


Esperaré haber qué me puedes contar. Aún así, sería interesante saber si has usado anteriormente uno. Más que nada, porque así nos darás una crítica más estricta respecto a las calidades de material y usabilidad que nos puede aportar este nuevo volante.

Espero que sea bueno, porque según tengo entendido el listón está muy alto.

Saludos.
Bueno, llevo días detrás del Ferrari. En el corte inglés ya pone añadir a la cesta, hace un par de días o tres ponía reserva. Ansioso por leer vuestras impresiones...
esptarcraft escribió:
XxSaMu93xX escribió:Bueno el mío lo comprado aquí http://www.amazon.es/gp/product/B00EUPZ ... UTF8&psc=1. Me llega el miércoles o jueves veremos...Daval360 me pone que son de ps3 los volantes que se venden suelto valdrán para este no?


Esperaré haber qué me puedes contar. Aún así, sería interesante saber si has usado anteriormente uno. Más que nada, porque así nos darás una crítica más estricta respecto a las calidades de material y usabilidad que nos puede aportar este nuevo volante.

Espero que sea bueno, porque según tengo entendido el listón está muy alto.

Saludos.




Tenía el volante g25,por ahora no probé ninguno mejor que ese,ya diré que tal esta el volante y añadiré un par de fotos para enseñarlo :)
Yo vengo de un Fanatec CSR, también estoy interesado en esas impresiones. En pc componentes sale este Viernes. El de f1 no es q no traiga pedales, es q es intercambiable con los pedales del 458... negocio...
Respecto al adaptador cronusMAX.

Malas noticias respecto a los volantes....

Connecting a wired game controller
The CronusMAX supports original wired controllers (PS4, PS3, XBox 360, Wiimote+extensions) and most third-party controllers designed for these consoles. Wireless controllers require an additional adapter. Controllers designed for a particular console can be used on other consoles.

The general rule is: if the controller works on PS4, PS3 or XBox 360 it also should work with the CronusMAX. Game specific controllers like guitar controllers and wheel controllers are not supported.

[+furioso]
XxSaMu93xX escribió:Bueno el mío lo comprado aquí http://www.amazon.es/gp/product/B00EUPZ ... UTF8&psc=1. Me llega el miércoles o jueves veremos...Daval360 me pone que son de ps3 los volantes que se venden suelto valdrán para este no?


tanto el volante f1 como el gt, que sacaron para el t500 de ps3/pc, funcionaran perfectamente en el tx 458 Italia de la one/pc.

saludos.
escupinyol escribió:Respecto al adaptador cronusMAX.

Malas noticias respecto a los volantes....

Connecting a wired game controller
The CronusMAX supports original wired controllers (PS4, PS3, XBox 360, Wiimote+extensions) and most third-party controllers designed for these consoles. Wireless controllers require an additional adapter. Controllers designed for a particular console can be used on other consoles.

The general rule is: if the controller works on PS4, PS3 or XBox 360 it also should work with the CronusMAX. Game specific controllers like guitar controllers and wheel controllers are not supported.

[+furioso]



Vaya p********. Al leer lo del adaptador tenia ciertas esperanzas.... [buuuaaaa]
Una pregunta ¿y del Madcatz que se anunció al principio qué se sabe? a mi me gustaba la estética que tenía y seguro que tanto por la marca como por no tener la licencia Ferrari tiene que ser considerablemente más barato

¿Se sabe algo de precio o de fecha de salida?
dunkam82 escribió:Una pregunta ¿y del Madcatz que se anunció al principio qué se sabe? a mi me gustaba la estética que tenía y seguro que tanto por la marca como por no tener la licencia Ferrari tiene que ser considerablemente más barato

¿Se sabe algo de precio o de fecha de salida?


Principios de 2014...a saber que consideran principios...

http://soloxboxone.com/2013/11/el-volan ... z-en-2014/ [mad]
daval360 escribió:tanto el volante f1 como el gt, que sacaron para el t500 de ps3/pc, funcionaran perfectamente en el tx 458 Italia de la one/pc.

saludos.


Perdona pero como no he tenido volante aún y ahora me quiero estrenar, pues no sé de qué hablas XD

¿Podrías iluminar mi ignorancia por favor?

Gracias ;)
esptarcraft escribió:
daval360 escribió:tanto el volante f1 como el gt, que sacaron para el t500 de ps3/pc, funcionaran perfectamente en el tx 458 Italia de la one/pc.

saludos.


Perdona pero como no he tenido volante aún y ahora me quiero estrenar, pues no sé de qué hablas XD

¿Podrías iluminar mi ignorancia por favor?

Gracias ;)


xd tranquilo, me explico, la empresa thrustmaster sacó hace tiempo un volante para ps3 y pc, el t500rs, este volante tenia unos volantes intercambiables con el t500rs, para ser concretos son dos replicas, uno del Ferrari f1 150 aniversario de formula 1 y el otro una replica del volante del gt 458 challenge, estos add-ons se podrán intercambiar en el volante TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition que será compatible con one y pc.

te dejo enlace para que los veas mejor: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... s/xbox-one

saludos.
daval360 escribió:
esptarcraft escribió:
daval360 escribió:tanto el volante f1 como el gt, que sacaron para el t500 de ps3/pc, funcionaran perfectamente en el tx 458 Italia de la one/pc.

saludos.


Perdona pero como no he tenido volante aún y ahora me quiero estrenar, pues no sé de qué hablas XD

¿Podrías iluminar mi ignorancia por favor?

Gracias ;)


xd tranquilo, me explico, la empresa thrustmaster sacó hace tiempo un volante para ps3 y pc, el t500rs, este volante tenia unos volantes intercambiables con el t500rs, para ser concretos son dos replicas, uno del Ferrari f1 150 aniversario de formula 1 y el otro una replica del volante del gt 458 challenge, estos add-ons se podrán intercambiar en el volante TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition que será compatible con one y pc.

te dejo enlace para que los veas mejor: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... s/xbox-one

saludos.


Si tuviera unos pedales decentes con embrague todavía me lo pensaba, pero así ni hablar, a ver si los de fanatec se actualizan rápido con uno para ONE y caerá seguro.
XxSaMu93xX escribió:Bueno el mío lo comprado aquí http://www.amazon.es/gp/product/B00EUPZ ... UTF8&psc=1. Me llega el miércoles o jueves veremos...Daval360 me pone que son de ps3 los volantes que se venden suelto valdrán para este no?


Ya nos dirás si te ha llegado e impresiones. Saludos!
Anule la reserva para comprar el de pccomponentes pero al reservarlo me pone que no mantiene ese precio que es depende del proveedor.Pero ayer logitech me envío un código descuento y me salía el g27 por 210€ con el envío y no me lo pensé 2 veces lo compre sabiendo que logitech a comfirmado están trabando con el soporte para ps4.De todas formas lo dejado en pccomponentes y si se mantiene ese precio hago la locura y si me sube pues esperare que baje porque no me convence a simple vista al lado g27 que esta echo a mano y viene con pedales mejores y la palanca cambio.Tampoco sabéis si hay alguna manera de que funcione en Xbox one no?,sería lo mejor..
yo llevo con el dilema del g27 (antes g25) desde que tengo el momo racing del 2007, no hay forma de ver un volante de logitech para nintendo/xbox y no me puedo permitir un fanatec.
Algún volante fanatec valga para Xbox one?
XxSaMu93xX escribió:Algún volante fanatec valga para Xbox one?


De momento no... Sacarán uno más adelante para One
Yo estoy interesado en el thrumaster, pero tengo una duda importante.

Como el volante solo tiene pedal de freno y acelerador, cuando jugamos supongo que el cambio será en manual con embrague automatico, y yo pregunto: al ser asi ¿no seran los cambios de marcha mas lentos que cuando jugamos con cambio manual y embrague manual? si es asi, ¿tenemos los jugadores empedernidos de Forza que resignarnos a perder esas valiosas decimas por jugar con volante?

Si esto es asi, me hecha muchisimo para atras.

Algun volante a la vista con embrague?
ForzaThor escribió:Yo estoy interesado en el thrumaster, pero tengo una duda importante.

Como el volante solo tiene pedal de freno y acelerador, cuando jugamos supongo que el cambio será en manual con embrague automatico, y yo pregunto: al ser asi ¿no seran los cambios de marcha mas lentos que cuando jugamos con cambio manual y embrague manual? si es asi, ¿tenemos los jugadores empedernidos de Forza que resignarnos a perder esas valiosas decimas por jugar con volante?

Si esto es asi, me hecha muchisimo para atras.

Algun volante a la vista con embrague?


Aunque tu volante no lleve pedal ni embrague, podrás seguir cambiando con embrague apretando el botón "a" + levas. Al menos en Forza4 era así.
Alguien sabe alguna tienda española ( tipo game,mardiamrkt, corte inglés) donde pueda comprar el volante? porque por lo visto hay gente que ya tienes los volantes,Pero yo no los encuentro en ningún lado y me llega hoy el Playseat :)
falque escribió:Alguien sabe alguna tienda española ( tipo game,mardiamrkt, corte inglés) donde pueda comprar el volante? porque por lo visto hay gente que ya tienes los volantes,Pero yo no los encuentro en ningún lado y me llega hoy el Playseat :)


Yo en todos los sitios en España veo que no tienen stock. En amazon (no en la española) he visto algo de stock en libras. En el Corte Inglés desde el día 6 pone añadir a la cesta, ya no pone reserva, así que supongo que en algún almacén para envío online tendrán. Si enuentras otra cosa, coméntala por favor.

Saludos!!
daval360 escribió:xd tranquilo, me explico, la empresa thrustmaster sacó hace tiempo un volante para ps3 y pc, el t500rs, este volante tenia unos volantes intercambiables con el t500rs, para ser concretos son dos replicas, uno del Ferrari f1 150 aniversario de formula 1 y el otro una replica del volante del gt 458 challenge, estos add-ons se podrán intercambiar en el volante TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition que será compatible con one y pc.

te dejo enlace para que los veas mejor: http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... s/xbox-one

saludos.


Muchas gracias por la aclaración. Ahora lo entiendo. Lo que pasa es que eso encarecería el producto no? Estaría bien que uno pudiera elegir qué volante desea aunque el precio pudiera ser algo superior.

De todas formas creo que esperare haber si sacan algo mejor. Soy un maldito paquete jugando al forza, pero me mola el poder cambiar con embrague y palanca. Aunque supongo que las levas serán más rápidas.

Un saludo.
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:Yo estoy interesado en el thrumaster, pero tengo una duda importante.

Como el volante solo tiene pedal de freno y acelerador, cuando jugamos supongo que el cambio será en manual con embrague automatico, y yo pregunto: al ser asi ¿no seran los cambios de marcha mas lentos que cuando jugamos con cambio manual y embrague manual? si es asi, ¿tenemos los jugadores empedernidos de Forza que resignarnos a perder esas valiosas decimas por jugar con volante?

Si esto es asi, me hecha muchisimo para atras.

Algun volante a la vista con embrague?


Aunque tu volante no lleve pedal ni embrague, podrás seguir cambiando con embrague apretando el botón "a" + levas. Al menos en Forza4 era así.


Joder, pero eso tiene que ser una cutrez no?
ForzaThor escribió:
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:Yo estoy interesado en el thrumaster, pero tengo una duda importante.

Como el volante solo tiene pedal de freno y acelerador, cuando jugamos supongo que el cambio será en manual con embrague automatico, y yo pregunto: al ser asi ¿no seran los cambios de marcha mas lentos que cuando jugamos con cambio manual y embrague manual? si es asi, ¿tenemos los jugadores empedernidos de Forza que resignarnos a perder esas valiosas decimas por jugar con volante?

Si esto es asi, me hecha muchisimo para atras.

Algun volante a la vista con embrague?


Aunque tu volante no lleve pedal ni embrague, podrás seguir cambiando con embrague apretando el botón "a" + levas. Al menos en Forza4 era así.


Joder, pero eso tiene que ser una cutrez no?


Sin duda, pero es una cutrez que te baja 0,5-1 segundo por vuelta XD
sabe alguien cuando estara a la venta el ferrari 458 edition xbox one?
elotrovalti escribió:sabe alguien cuando estara a la venta el ferrari 458 edition xbox one?


Parece se ha ido retrasando aquí en España, del día de salida que iba a estar en todos los sitios, luego anunciaron en su facebook el 17 de este mes, y ahora la mayoría de tiendas lo datan para finales de este mes...a mí se me ha pasado el subidón de pillarlo, ya que le he metido bastantes horas ya con mando, y empiezo a tener el Forza más "visto"...
Más adelante no sé...
yonyosef escribió:
Por favor ¿tiene alguien de aquí este juguetito para disfrutar de FORZA 5?. Estoy pensando en comprarlo.

http://mobile.thrustmaster.com/es_ES/pr ... ion=1017/1

Y ya de camino, ¿sabéis si esto es compatible con este volante en concreto?.

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ch_g25_g27

Gracias.
yo quiero comprarlo pero en todos lados pone que en reserva y no saben cuando lo traeran
3255 respuestas
1, 2, 3, 4, 566