Maxrace F-1 v.4 Adaptador para volantes

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

Desconocia por completo este cacharro hasta que el compañero "s20004ws" puso un enlace en el hilo de volantes.
Creo que merece la pena hablar de él por separado para no mezclar información con otros adaptadores como el cronusmax

Se trata del: Maxrace F-1 v.4
Este cacharrin segun los videos y web oficial permite conectar volantes logitech y un thrustmaster a la xbox one.
El funcionamiento es parecido al cronus max, se necesita conectar un mando de xbox one mediante un cable micro-usb en el momento del primer encendido y luego enchufar el volante.
Los volantes compatibles son:
- Logitech G25
- Logitech G27
- Logitech momo racing
- Logitech Driving force GT
- Thrustmaster T80

El precio aproximado es de 90 euros.

Web oficial con varios videos:
http://maxbuy.cc/?page_id=1514

aquí tenéis el manual del producto:
http://maxbuy.cc/wp-content/uploads/2013/12/MaxRace-F-1-v4-English.pdf

Tenemos el primer análisis por un compañero "Anaky":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1976590&p=1735349726#p1735349726


FUNCIONALIDADES:
- Permite conectar estos volantes a la xbox one, para ello es necesario tener un mando de xbox one con un cable usb, que usaremos para el emparejamiento del volante. El mando de xbox one luego no se podrá usar hasta que desconectemos el volante.
- Permite conectar mandos de PS3, PS4 y XBOX360 (este ultimo no vale el inalambrico, tiene que ser necesariamente el mando con cable)

- Permite configurar el tipo de marchas del volante (secuencial, manual de 1,2,3.... marchas)
- Permite configurar la dureza del force freback en valores del 1 al 5. Yo lo tengo en 3 y me parece adecuado
- Permite configurar la dureza de la dirección en valores del 1 al 5. Yo lo tengo en 3 y me parece adecuado
- Permite configurar rapidfire en los botones que tu le digas
- Permite cambiar de orden los botones para ponerlos a tu gusto

Todas estas configuraciones se realizan desde el propio aparato con sus botones y pantallita. No permite programación avanzada desde el ordenador!!!!

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
Es recomendable actualizar el dispositivo nada mas se reciba ya que en la versión inicial tiene varios bugs a la hora de gestionar la aceleración y frenado de los pedales.
Descargar la herramienta "Max Update" de la web del fabricante:
http://maxbuy.cc/?page_id=750 en su versión de 32 o 64 bits.

Descargar el firmware para el maxrace f1 V4 : http://maxbuy.cc/wp-content/uploads/2013/12/F1V4_V2.0.dfu_1.zip

Instalar el "max update". Sin el aparato enchufado
Al finalizar la instalación enchufar el aparato mientras se mantiene pulsado los botones "+" y "-".
Dejar que se instalen los drivers.
En el "max update" seleccionar el firmware
Pulsar el boton upgrade
Expulsar de forma segura el dispositivo
A jugar

Este procedimiento no está escrito en ningún lado y menos mal que Anaky se ha dado cuenta, sino apañados ibamos a estar

PROBLEMAS DETECTADOS:
- Logitech G25 ==> FUNCIONAMIENTO PERFECTO CON firmware 2.0
- Logitech MOMO ==> El recorrido del acelerador y freno son o 0 o 100, no existiendo recorrido como tal. Este problema está reportado al fabricante y están en proceso de solucionarlo con una nueva versión de firmware.

Iré actualizando la información importante que la gente pueda conseguir

un saludo
-DAVIZINHO-
En el manual pone que soporta force feedback, pero tenia entendido que a diferencia de en Playstation en Xbox va diferente y que es imposible "emularlo"... no se yo
Powerade escribió:En el manual pone que soporta force feedback, pero tenia entendido que a diferencia de en Playstation en Xbox va diferente y que es imposible "emularlo"... no se yo


Ya a mi me pasa igual, el tema de la vibración no se yo que tal la realizará.

Es raro que los del cronusmax todavia no tengan los volantes funcionando y estos si. Aunque tambien es cierto que este adaptador es solo para volantes con lo que ese grado de especialización quizas les deje mas manga ancha.

Si te fijas en el video de configuración, cuando pisa el bordillo si se ve como el volante le mete varios tirones, si el FFB no funcionara entiendo que el volante no haria eso. no?
A mi me parece bien ya que si te gastas 300 euros en un volante como el g27 y encima no es compatible es una put......, encima te intentan encasquillar el oficial de ferrari xbox, pero el unico problema es que como saquen una actualizacion y no funcione te lo comes y son 90 € !!!
es curioso porque es el primer cacharro que asegura compatibilidad con volantes y a penas se habla de él en practicamente ningún sitio.

A ver si sale a la venta esta nueva versión v.4 y vemos que va opinando la gente.
tengo bastante curiosidad la verdad


un saludo
Ayer me enteré de la existencia de este cacharrillo, y yo enviando tweets a xbox y a mjor nelson pidiendo compatibilidad del G27 para la one en vano sin ni siquiera recibir una mísera contestación.

Me gustaría saber si alguien tiene el V.4 y lo ha probado, para que diga que tal funciona, si tiene o no mucho input lag, si el pedal de embrague en forza 5 funciona bien siendo analógico o es digital y solo detecta si lo presionas o no como si de un botón se tratase y de que tal el force feedback.
El problema es que no lo tiene nadie y yo no encuentro opiniones ni en webs extranjeras.

me da a mi que es muy novedoso :-(
Sips, por eso lo preguntaba aquí, porque he estado buscando análisis y unboxings por youtube pero solo me salen demos de los fabricantes usándolo sin comentar nada, y me da la sensación de que tiene un poquito de input lag, aunque no parece mucho, en el Gran Turismo 5 de PS3, que es compatible con el G27, de por sí tiene un poquito de input lag, y no se hace muy molesto, mas molesto es tener que jugar con mando teniendo un G27 guardado en su caja o tener que gastarse 500€ por un volante que ni siquiera tiene pedal de embrague.

En discoazul esta a la venta y es una tienda de confianza, allí compré hace años una batería especial para la psp slim y me lo enviaron bien y sin problemas.

Lo malo es que cuesta 90€ euracos el cacharrín.
A mi me interesa porque tengo un momo guardado en el trastero desde que salio la Xbox 360.
pero da miedito ver que absolutamente nadie habla de él :-(
Uff! Yo si alguien se lanza voy detrás, que tengo el cockpit con el G27 muerto de risa :(
Yo me hubiese lanzado ya, pero no se, 90€ + gastos de envío para posiblemente encontrarme con un cacharro que no funcione a la perfección.

Pero luego pienso, y tener el forza 5 jugandolo con mando pudiéndolo jugar con mi G27… me tienta muchísimo, y mas después de haber enviado unos cuantos tweets a xbox, turn10 y major nelson preguntando por la compatibilidad del G27 sin obtener respuesta, es como que me están diciendo que me compre su nueva basura de volante de juguete.
Otro que no se decide por el precio y sobre todo por si nos meten una actualizacion y a tomar por saco los 90 pavos. Por lo que veo somos varios con el g27 medio aparcado.


Un saludo
Lo de la actualización no creo que pase, al fin y al cabo este cacharro necesita otro mando para robarle su id.
viendo los videos es que tiene muy buena pinta el jodio cacharro y en el fondo no es caro si cumple su cometido y rescatamos los volantes del trastero.

en fin......
Comprarlo entre varios, y si funciona pues se lo queda uno y que os pague vuestras partes, y si no funciona, pues lo intentais vender y ha repartir la pasta.....es una forma de no arriesgarse a perder tanto dinero.
D@rth escribió:Comprarlo entre varios, y si funciona pues se lo queda uno y que os pague vuestras partes, y si no funciona, pues lo intentais vender y ha repartir la pasta.....es una forma de no arriesgarse a perder tanto dinero.


No es mala idea, pero como decia mi madre "las cosas a medias nunca funcionan" :-P
Si os conoceis y sabeis que sois gente seria no tendria que haber problemas...:D
D@rth escribió:Si os conoceis y sabeis que sois gente seria no tendria que haber problemas...:D


Si razon no te falta pero al final la vida digital hace que muchos hagan tonterias.
Yo por mi parte estaria dispuesto a comprarlo y hacer lo que dice el compañero, asi que si somos 3 o 4 y tenemos ganas de probar, podriamos hablarlo.

De todas formas acabo de mandar un mail a disco azul preguntandoles si tienen el cacharro fisicamente en tienda y si lo han probado, que somos unos pocos en el foro con ganas de saber si realmente funciona y tenemos dudas porque no se ven reviews por ningún lado.
Podríamos preguntar si disco azul acepta devoluciones!
Gerard.RB escribió:Podríamos preguntar si disco azul acepta devoluciones!


me acaban de responder que si lo tienen en stock, que no lo han podido probar (aunque productos similares les han dado buenos resultados) y que aceptan devoluciones si el producto tiene algún fallo o defecto

EDITO:
Os pego el correo que me ha mandado disco azul a mi comentario sobre que somos varios interesados y que es una putada porque si al comprarlo el forcefreback no funciona bien o el imput lag es grande no podriamos devolverlo ya que el aparato funciona bien pero es una mierda,
Su correo:
Hola David:
Intentaremos localizar a alguien que tenga una xbox one para poder probarla. De todas formas, le comento que tiene 7 días para probar el producto, y si no le convence, siempre y cuando se encuentre tal y como se lo hemos vendido, podrá devolverlo.

Muchas gracias.
Un saludo.


Me voy de viaje una semanana y no podré dedicarle tiempo a este tema,ademas que mi volante no es el ideal para probarlo (el momo no tiene ni embrague ni palanca eh H) pero joer es la situación ideal:
Que alguno lo compremos, se prueba bien probado durante un par de dias y si no gusta pues se devuelve. Gasto, el envio a la tienda (galicia) de vuelta no puede ser excesivo.
En playasia veo que esta por 82€:

http://www.play-asia.com/maxrace-f-1-co ... -7f5l.html

8€ mas barato que discoazul, aunque tardan una semana en llegar creo.
¿No os parece que según los videos hay un cierto retraso entre las acciones en el volante y la reacción del juego? Fijaros en el cambio de marchas
El caso es que solo aprecio algo de imputlag en el cambio de marchas. La curiosidad me corroe!!!
hola gente.

Pues nada que sigo buscando info de este cacharro y algo nuevo he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=_DiNlqrYwN8

Parece que el radio de giro lo tiene mal ajustado pero no tiene mala pinta

que os parece??.
Podriamos ponernos en contacto con este hombrecillo para preguntarle cosas. porque a dia de hoy es el unico que lo tiene!! :-O

el tío me ha respondido al comentario diciéndome que le funciona igual de bien que en pc y en la ps3 y que no aprecia lag.
a ver si tengo tiempo esta semana y lo mismo me da el calentón :-o
En este ultimo video no se ve nada de retraso, aunque si se aprecia pocos grados de giro en el volante, se podran regular?, joer como me esta tentando el cacharrillo.
Yo creo que lo del radio de giro es configurable desde el propio forza. A ver si lo miro mañana.
ahora mismo en disco azul está agotado y por lo que me han dicho esperan tener mas la semana que viene.

yo sigo dándole vueltas a la cabeza pero creo que lo acabaré comprando.
Eso pienso David, que se podra regular desde el juego o desde el mismo dispositivo. En los primeros videos que pusiste se veia como podias configurar el ff, igual se puede hacer lo mismo con los grados de giro.
Seguramente me lo compre pero el mes que biene que nos llegan las fallas y mas gastos.
Si se te ocurre alguna manera de pillarlo entre los dos y lo probamos.....
Me fio de ti no se si tu de mi jejejeej


Un saludo.
vinilo escribió:Eso pienso David, que se podra regular desde el juego o desde el mismo dispositivo. En los primeros videos que pusiste se veia como podias configurar el ff, igual se puede hacer lo mismo con los grados de giro.
Seguramente me lo compre pero el mes que biene que nos llegan las fallas y mas gastos.
Si se te ocurre alguna manera de pillarlo entre los dos y lo probamos.....
Me fio de ti no se si tu de mi jejejeej
Un saludo.


Si fueramos de la misma ciudad seria facil, pero me da que no:-(

Pues el caso es que el radio de giro yo creo que se configura en el propio juego pero me da miedo que solo se pueda configurar si detecta que tiene un volante enchufado.
A ver si luego tengo tiempo y puedo mirarlo.
Mirando el PDF del cacharro se pueden configurar varias veces pero no el radio de giro

A mi lo unico que me canta es eso del radio de giro, el forcefreeback parece que funciona bien, el recorrido de los pedales es real y no veo imputlag.

Tiene buena pinta el cacharro, me da a mi que va a tocar comprarlo, porque teniendo volante por casa (el momo) me niego a gastarme 300 euros en un volante para la xone
He mirado videos del Thrustmaster TX Racing Wheel y le pasa lo mismo que con el adaptador, el volante en pantalla solo gira 90 grados, mira este http://www.youtube.com/watch?v=cFIRz8K85WQ

Un saludo.
vinilo escribió:He mirado videos del Thrustmaster TX Racing Wheel y le pasa lo mismo que con el adaptador, el volante en pantalla solo gira 90 grados, mira este http://www.youtube.com/watch?v=cFIRz8K85WQ

Un saludo.


eso efectivamente es así, yo tengo el Thrustmaster y aunque en el juego se puede configurar el ángulo de giro y el volante TX funciona con el que indiques, gráficamente no se aprecia, la animación siempre es la misma, lo que para completar la animación si lo tienes a 900 grados tendrás que dar dos vueltas para que gire del todo.


De todas formas viendo el video del adaptador... yo le noto algo raro a la dirección pero no sabría decir el que, si es lag o que... animaros alguno y así sacais de dudas al resto ;). Yo no que el que tengo es el TX y no el G27
umsss eso está bien.
Cada vez lo veo mas claro
Pues ale, ya lo he pedido.
No he podido resistir la tentación.

Lo probaré con un logitech momo, ya os contaré
Donde lo has pillado en discoazul?
me estoy calentando, tengo el G25 muerto de asco y el forza igual, pero con el volante sería.... LA BOOOOMMBBBBAAAAAAAAA!!!!!!
Anaky escribió:Donde lo has pillado en discoazul?
me estoy calentando, tengo el G25 muerto de asco y el forza igual, pero con el volante sería.... LA BOOOOMMBBBBAAAAAAAAA!!!!!!

sip, en discoazul.

Se ha tirado varias semanas fuera de stock y justo hoy ha llegado asi que me he dado prisa porque vuelan!
Y yo con el t500 muerto de asco
en cuanto lo tenga os aviso y si alguno es de madrid y tiene un g25 / g27 y lo quiere probar, pues nada que se lo traiga a mi casa y lo probamos :-)
Eso eso avisa. Que si es verdad que funciona bien... Sale mas barato pillar un g25 de segunda mano y el cacharro este que pillarse el thrustmaster.
sezar84 escribió:Eso eso avisa. Que si es verdad que funciona bien... Sale mas barato pillar un g25 de segunda mano y el cacharro este que pillarse el thrustmaster.

a mi como el cambio manual con palanca en H no me gusta, con el momo creo que voy a ir apañao, jijiji


EDITO:
impresionante lo de disco azul, la fecha de entrega será mañana!. Pena que salgo esta noche de viaje y hasta el lunes no podré probarlo
Yo tambien lo he pedido y ya me ha salido. Espero recibirlo mañana.

El G25 tiene marchas en H y secuenciales o como se llame (hacia arriba y hacia abajo) seleccionas eso en la propia palanca.
Anaky escribió:Yo tambien lo he pedido y ya me ha salido. Espero recibirlo mañana.

El G25 tiene marchas en H y secuenciales o como se llame (hacia arriba y hacia abajo) seleccionas eso en la propia palanca.


Tienes el G25/27? yo también estoy interesado en saber que tal funciona!
sí, tengo el g25.

a ver si este finde lo pruebo y comento.

08/03/14 Actualizo con mis impresiones:

Ya está probado y funcionando.
Yo no aprecio lag, para mí va como en la PS3 por ejemplo pero empiezo por el principio.

Viene el adaptador y un manual en inglés y en chino.
Con un pequeño conocimiento de inglés (sino no es tan fácil hacer los cambios de botones), se puede poner a funcionar sin problemas y como en mi caso por ejemplo, cambiar el botón de X y A para que las levas vayan correctamente, izda bajar marcha y dcha subirla.

Comentar que en los videos que hay por youtube se ve lo que hay que hacer, pero comento:
Se puede hacer ya en el juego o no, yo lo he hecho en el forza, pero se puede hacer en el menu principal.
Decir que una vez conectas el volante, el mando no lo puedes usar, se desabilita.

1 - Arrancas la one. apagas el mando (botón central y apagar mando).
Cuando esté apagado el mando, conectas el maxrace a la one por medio de un cable USB-USB que viene incluido.
Despues, con el mando de la one apagado, lo conectas a la otra salida del adaptador maxrace mediante un cable USB a microusb.

El mando se enciende.

Cuando se encienda, desconectamos el usb (donde está conectado el mando) del maxrace y ahí conectamos el USB del volante.
Este se enciende, lo detecta y ya podemos usarlo.
En el G25 viene la cruceta, que funciona perfectamente, y los botones, que usaremos en vez del mando de la one, para ir entrando en los menus o donde queramos.

Me acabo de dar cuenta que en el las opciones de mando, pone invertir subir y bajar marcha, dentro del juego, con lo que os podeis evitar lo que comento ahora.
En mi caso, utilizaba las marchas manuales, que en las levas, son X y A. Como en el mando de la one en el forza, eran X y B (en la opción de mando 1) hay que poner la opción del mando 2 (subir y bajar marchas X y A).
En el volante, la leva izda es X y la dcha A, en el forza X es subir marcha y A bajarla, por lo que hay que cambiarlo.

Es tan sencillo como:
Pulsar P en el maxrace, pulsar leva izda, pulsar leva dcha y ya está.
Hacer lo mismo para la leva dcha. P, leva dcha, leva izda.

Ya tenemos leva izda bajar marcha y dcha subirlas.


Lo demás está todo OK, salvo que ahora la A, para aceptar en el menú, estará en el botón de la izda en la palanca del G25 y la X estará abajo. Ya que recordemos, hemos cambiado la función del botón X por el A.

Ahora comento el único problema que me he encontrado.
Es con los pedales del acelerador y freno, pero pasa lo mismo con los botones, pero al tener más tacto con los pedales se nota más.
El problema es que cuando empiezas a apretar el pedal, este sube hasta el tope en un recorrido muy corto y si sigues pulsando, baja a 0 y empieza de nuevo a subir la señal, hasta que cuando llegas al fondo vuelve a estar a tope la señal del acelerador o freno.

No se si me explico, empiezas a apretar el pedal, sube la señal y a un 15% del recorrido total, ya has llegado a tope de señal del acelerador/freno, al 16% se pone la señal a 0 y sigues bajando el pie y vuelve a subir poco a poco, hasta que ya llegas al 100% en el tope de recorrido del pedal.

Si ese efecto del principio se pudiera evitar, sería todo perfecto, porque así, si quieres ser fino con el acelerador, empiezas poco a poco y te sube al 100% la señal, con lo que te trompea un coche potente.

Esto no está bien, voy a ver si con los menus que hay en mando, dando a la X, controles avanzados, lo puedo quitar, aunque me da que no es tan fácil.

Si alguno lo ha pillado, le pasa lo mismo o ha visto algo al respecto por internet?

Lo podeis ver en el video de este personaje, solo con el acelerador, porque en todo el video no frena ni una vez...
https://www.youtube.com/watch?v=_DiNlqrYwN8


Podeis ver como cuando acelera, la barra sube 2 veces, lo que pasa es que la primera es muy rápido, casi imperceptible si pisas a fondo de golpe, pero si vas con tacto con un coche de 800 c.v. se nota.
Buen analisis.
El mio me llego al trabajo el viernes y ya lo tengo en mis manos.
Esta noche lo probaré a ver que tal, en mi caso será con el "logitech momo" asi que es posible que tengamos diferencias, ya os contaré

un saludo
-Davizinho-
Anaky escribió:sí, tengo el g25.

a ver si este finde lo pruebo y comento.

08/03/14 Actualizo con mis impresiones:

Ya está probado y funcionando.
Yo no aprecio lag, para mí va como en la PS3 por ejemplo pero empiezo por el principio.

Viene el adaptador y un manual en inglés y en chino.
Con un pequeño conocimiento de inglés (sino no es tan fácil hacer los cambios de botones), se puede poner a funcionar sin problemas y como en mi caso por ejemplo, cambiar el botón de X y A para que las levas vayan correctamente, izda bajar marcha y dcha subirla.

Comentar que en los videos que hay por youtube se ve lo que hay que hacer, pero comento:
Se puede hacer ya en el juego o no, yo lo he hecho en el forza, pero se puede hacer en el menu principal.
Decir que una vez conectas el volante, el mando no lo puedes usar, se desabilita.

1 - Arrancas la one. apagas el mando (botón central y apagar mando).
Cuando esté apagado el mando, conectas el maxrace a la one por medio de un cable USB-USB que viene incluido.
Despues, con el mando de la one apagado, lo conectas a la otra salida del adaptador maxrace mediante un cable USB a microusb.

El mando se enciende.

Cuando se encienda, desconectamos el usb (donde está conectado el mando) del maxrace y ahí conectamos el USB del volante.
Este se enciende, lo detecta y ya podemos usarlo.
En el G25 viene la cruceta, que funciona perfectamente, y los botones, que usaremos en vez del mando de la one, para ir entrando en los menus o donde queramos.

Me acabo de dar cuenta que en el las opciones de mando, pone invertir subir y bajar marcha, dentro del juego, con lo que os podeis evitar lo que comento ahora.
En mi caso, utilizaba las marchas manuales, que en las levas, son X y A. Como en el mando de la one en el forza, eran X y B (en la opción de mando 1) hay que poner la opción del mando 2 (subir y bajar marchas X y A).
En el volante, la leva izda es X y la dcha A, en el forza X es subir marcha y A bajarla, por lo que hay que cambiarlo.

Es tan sencillo como:
Pulsar P en el maxrace, pulsar leva izda, pulsar leva dcha y ya está.
Hacer lo mismo para la leva dcha. P, leva dcha, leva izda.

Ya tenemos leva izda bajar marcha y dcha subirlas.


Lo demás está todo OK, salvo que ahora la A, para aceptar en el menú, estará en el botón de la izda en la palanca del G25 y la X estará abajo. Ya que recordemos, hemos cambiado la función del botón X por el A.

Ahora comento el único problema que me he encontrado.
Es con los pedales del acelerador y freno, pero pasa lo mismo con los botones, pero al tener más tacto con los pedales se nota más.
El problema es que cuando empiezas a apretar el pedal, este sube hasta el tope en un recorrido muy corto y si sigues pulsando, baja a 0 y empieza de nuevo a subir la señal, hasta que cuando llegas al fondo vuelve a estar a tope la señal del acelerador o freno.

No se si me explico, empiezas a apretar el pedal, sube la señal y a un 15% del recorrido total, ya has llegado a tope de señal del acelerador/freno, al 16% se pone la señal a 0 y sigues bajando el pie y vuelve a subir poco a poco, hasta que ya llegas al 100% en el tope de recorrido del pedal.

Si ese efecto del principio se pudiera evitar, sería todo perfecto, porque así, si quieres ser fino con el acelerador, empiezas poco a poco y te sube al 100% la señal, con lo que te trompea un coche potente.

Esto no está bien, voy a ver si con los menus que hay en mando, dando a la X, controles avanzados, lo puedo quitar, aunque me da que no es tan fácil.

Si alguno lo ha pillado, le pasa lo mismo o ha visto algo al respecto por internet?

Lo podeis ver en el video de este personaje, solo con el acelerador, porque en todo el video no frena ni una vez...
https://www.youtube.com/watch?v=_DiNlqrYwN8


Podeis ver como cuando acelera, la barra sube 2 veces, lo que pasa es que la primera es muy rápido, casi imperceptible si pisas a fondo de golpe, pero si vas con tacto con un coche de 800 c.v. se nota.


Muchas gracias por la review podrías confirmar en angulo de giro en el g25? es de 900? Sobre lo que comentas del acelerado es un pena la verdad y mas con la calidad que tiene el g25/27 en los pedales.
y estoy yo pensando así a lo bruto.
Si tu mantienes pisado el acelerador en ese 16% el coche se queda parado????. Vamos la aceleración es "cero patatero"????

Porque si con configuración no se soluciona lo mismo la solución es poner un "tope" invertido en el pedal y siempre partimos de ese punto.
En el del freno te pasa lo mismo???

podias mandarle un mail a los creadores a ver que te dicen.

Yo esta noche lo pruebo y os digo



EDITO:
decepción absoluta en el momo racing de Logitech:
- los dos pedales no tienen recorrido, en cuanto pisas un poco cualquiera de los dos pedales se ponen al 100% lo cual hace los coches inconducibles a la par que le quita el sentido al volante
- el aparato se reinicia solo cada x tiempo y tienes que volver a emparejar un mando y el volante. Vamos, una mierda

Mañana mismo me pongo en contacto con los de disco azul para tramitar la devolución.

Joooder que rabia leñe!!!!
Vaya faena con el momo coño.
No has visto si hay gente que lo utilice con ese volante y le vaya bien?

En cuanto a las preguntas que me haceis, no, el ángulo no es de 900º, será de 180 o así.
Yo lo prefiero, la verdad, porque una vez que probé los 900º casi me vuelvo loco.

Por otro lado, una vez piso un poco, como he contado, va de 0 a 100 de recorrido en muy poquito, creo que en ese supuesto 16% que he puesto como ejemplo, sí vuelve a 0, pero no se cómo poner ese tope que comentas, si es físico o en alguna opción del juego.

En ajustes avanzados del mando, dentro del forza, he tocado lo que se supone que es para limitar el recorrido y no me ha funcionado.

Vosotros en el video que he puesto podeis observar esto que comento?
Anaky escribió:Vaya faena con el momo coño.
No has visto si hay gente que lo utilice con ese volante y le vaya bien?
.................


Es una movida porque este cacharro practicamente no lo ha probado nadie. Es cierto que comprarlo es un poco aventura, porque sin ver a gente con él te la juegas. Pero es un riesgo que conociamos.

Pero en el caso del momo es que es de traca, lo de las desconexiones me temo que es porque el cacharro puede estar jodido. Pero lo del acelerador???
Me jode porque el tacto conduciendo es bueno, el FB es bastante duro ( y eso que lo tengo al 3) y las sensaciones me gustan. Perooooooo lo del acelerador es de traca

voy a ver si hablo con los fabricantes a ver que me dicen.

Lo que te comentaba del tope me referia a un tope fisico, en el recorrido del acelerador poner un cacho de goma (prueba primero con una goma de borrar por ejemplo) para que se quede siempre en ese 16% que es el punto.
Es una chapuza pero puede funcionar.
Alguien sabe si sirve para enchufar el de la xbox360...supongo que no pero....mas vale ser tonto una vez que toda la vida si no se pregunta XDD
tomasin72 escribió:Alguien sabe si sirve para enchufar el de la xbox360...supongo que no pero....mas vale ser tonto una vez que toda la vida si no se pregunta XDD


según el manual de instrucciones sí que sirve. Pero el mando de la xbox360 tendría que ser de los que usa cable y no tengo ninguno para probarlo

por mi parte me he puesto en contacto con el fabricante a ver si me ofrece solución y también con la tienda para si no me ofrecen solución en los próximos días, realizar una devolucion.
DAVIZINHOX escribió:
tomasin72 escribió:Alguien sabe si sirve para enchufar el de la xbox360...supongo que no pero....mas vale ser tonto una vez que toda la vida si no se pregunta XDD


según el manual de instrucciones sí que sirve. Pero el mando de la xbox360 tendría que ser de los que usa cable y no tengo ninguno para probarlo

por mi parte me he puesto en contacto con el fabricante a ver si me ofrece solución y también con la tienda para si no me ofrecen solución en los próximos días, realizar una devolucion.

Pues ya nos contaras a ver que te dicen porque el mio de momento es de los que se conectan inhalambricos asi que... [noop] [noop]
tomasin72 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
tomasin72 escribió:Alguien sabe si sirve para enchufar el de la xbox360...supongo que no pero....mas vale ser tonto una vez que toda la vida si no se pregunta XDD


según el manual de instrucciones sí que sirve. Pero el mando de la xbox360 tendría que ser de los que usa cable y no tengo ninguno para probarlo

por mi parte me he puesto en contacto con el fabricante a ver si me ofrece solución y también con la tienda para si no me ofrecen solución en los próximos días, realizar una devolucion.

Pues ya nos contaras a ver que te dicen porque el mio de momento es de los que se conectan inhalambricos asi que... [noop] [noop]


Creo que me he explicado mal, me referia que me he puesto en contacto con el fabricante para solucionar el problema que tengo con mi volante logitech momo.
el tema de que solo funcione los mandos de xbox360 con cable es una especificación del producto bastante clara :-(

un saludo
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5