Volantes para Xbox One

Buenas, aqui otro que se ha pillado el Thrustmaster TX Ferrari 458: Italia Edition (Xbox One). Actualmente tengo de soporte un black speed de hace años que he utilizado con el driving force gt, el cual vendere.

Probare el soporte unos dias y si me va bien y aguanta los tirones del Ferrari me lo quedare, si no me pillare el Wheel Stand Pro Deluxe que he visto que por aqui tiene algun forero y dice que va bien. http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

En cuanto al volante sabeis si ya viene actualizado o hay que actualizarlo? Lo he pedido por amazon.
El viernes me llega y el finde le pegare fuerte ya comentare las impresiones. Aunque por lo que he leido todo el mundo esta mas que satisfecho con la compra.
viriatto escribió:Confirmar las impresiones de fjariza sobre el Playseat challenge.

Es comodísimo, te puedes echar dos, tres horas sentado y estás en la gloria.

No sé si a la larga se pueden deteriorar los velcros y perder rigidez, pero de momento llevo una semana encantado.

Por cierto, me ocurre que el volante, cada vez que cargo el Forza, se inicia en 900 grados, pese a que yo lo configuré el primer día a 540. He leído que le pasa a más gente. Este "bug" le ocurre a todos los volantes o sólo a algunos?

Saludos.


Mas que un bug del volante, parece un bug del Juego (no guarda el setting)

A todo esto, puedes poner los grados desde el volante, pulsando 2 botones a la vez (no sé si es botón "guia + amarillo) y de esta forma independientemente de como tengas el Forza, funcionará como lo tengas en el volante.

hikikomori_4ever: Tienes que actualizarlo, al abrirlo de la caja verás un aviso bien grande que antes de jugar actualices el Firmware.
Hola hikikomori_4ever,

Yo lo compré en Amazon también hace unas 3 semanas y venía actualizado a la última versión.

No obstante, es conveniente que hagas el proceso para saber que versión tienes.
Darkcaptain escribió:Creo que se posteó hace un tiempo, pero por si acaso alguien está interesado en algún volante para la ONE, hoy curioseando me he encontrado con estos precios:

279€ el TX Racing Wheel:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html

Y 79€ el 458 Spider:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html


¿qué tal el 458 Spider? Me estoy aficionando al Forza y estoy pensandome comprarme un volante... y creo que es el más barato! ¿Opiniones? Gracias a todos!
beskito escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que se posteó hace un tiempo, pero por si acaso alguien está interesado en algún volante para la ONE, hoy curioseando me he encontrado con estos precios:

279€ el TX Racing Wheel:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html

Y 79€ el 458 Spider:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html


¿qué tal el 458 Spider? Me estoy aficionando al Forza y estoy pensandome comprarme un volante... y creo que es el más barato! ¿Opiniones? Gracias a todos!


Sin Force Feedback ni vibración ...
ashurek escribió:
beskito escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que se posteó hace un tiempo, pero por si acaso alguien está interesado en algún volante para la ONE, hoy curioseando me he encontrado con estos precios:

279€ el TX Racing Wheel:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html

Y 79€ el 458 Spider:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html


¿qué tal el 458 Spider? Me estoy aficionando al Forza y estoy pensandome comprarme un volante... y creo que es el más barato! ¿Opiniones? Gracias a todos!


Sin Force Feedback ni vibración ...
ç
He visto una review y creo que lo voy a probar... está claro que no es nada del otro mundo, pero yo no soy ningun proplayer jejeje y la diferencia de precio entre el 458 y el tx... es demasiada!

a no ser que haya alguna opcion intermedia y no sepa de su existencia... hay más volantes? :-? :-? :-?

GRACIAS DE ANTEMANO! [sonrisa]
En junio y aun sin pedales ni caja de cambios [maszz]
Yo un volante sin feedback......es poco mas que menear un aro de lado a lado. Sin la "sensación" de la resistencia del coche,etc. no le veo mucho sentido. Ojo, sin que le parezca mal a nadie, que cada uno puede comprar lo que quiera, pero creo que simplemente se pierde un gran componente del juego.
antfros escribió:En junio y aun sin pedales ni caja de cambios [maszz]

Pero si los pedales ya se pueden comprar http://shop.thrustmaster.com/es_es/t3pa.html

Salu2
maosh escribió:
antfros escribió:En junio y aun sin pedales ni caja de cambios [maszz]

Pero si los pedales ya se pueden comprar http://shop.thrustmaster.com/es_es/t3pa.html

Salu2


Pues hará poco de eso, ya que hace 2-3 semanas no sabía nada todavía.

A mi me interesa mas la palanca de cambios, aun así de momento esperaré hasta que llegue Project Cars y algún otro juego mas y entonces decidiré.

THX por la info.
(mensaje borrado)
Joder, entre project cars y el Forzá esto va a ser un no parar...
maosh escribió:
antfros escribió:En junio y aun sin pedales ni caja de cambios [maszz]

Pero si los pedales ya se pueden comprar http://shop.thrustmaster.com/es_es/t3pa.html

Salu2


Hay que mirar más la fecha de las respuestas. Los pedales me llegan hoy, hace una semana que los pedí.
Ante la falta de juegos de mi gusto en Xbox One me estoy pensando volver a los circuitos. Q tal es el TX Racing Wheel? Puede llegar a compararse con el Porsche de Fanatec por ejemplo?
duazizou escribió:Ante la falta de juegos de mi gusto en Xbox One me estoy pensando volver a los circuitos. Q tal es el TX Racing Wheel? Puede llegar a compararse con el Porsche de Fanatec por ejemplo?



El ffb lo supera sin duda, el resto ya no lo se.
El TX Racing la verdad que tiene buena pinta, pero a ver si terminan de anunciar algún fanatec compatible con la One... sino me terminaré cogiendo ese, que es un buen sistema, creo que el forcefeedback y demás funciona bien, lo único no puedes configurar autoembrague ni funciones similares.
Sera que los fanatec existentes seran compatibles con one y ps4? Me venden uno en buen estado y barato, ya usado. Pero no se si comprarlo porqje no se si al final sera compatible con las consolas de nueva genrracion.
Creo que se pueden hacer rollos para que se puedan usar, pero hay gente que no le ha ido bien, etc. Yo personalmente estoy a la espera de que anuncien algo. En teoria, según la web oficial de fanatec, iban a mostrar algo nuevo en breves, vamos, que tenian un volante para la nueva gen.
Wenas, estoy pensando en pillarme el tx racing wheel ferrari 458 este verano, será mi segundo volante, si es que el que tenía antes se puede considerar volante (sin force feekback y plástico del malo 60€). Por lo que parece este volante tiene muy buenos comentarios sobre el force feekback. Merece la pena los 280€que cuesta?
Los pedales con embrague ya han salido, ¿alguien sabe que tal están estos pedales?
Y la palanca de cambios, aún no ha salido? Supongo que saldrá, no? Ya que, me gustaría disfrutar del máximo realismo posible, con embrague y palanca de cambios.
LuiTrO escribió:Wenas, estoy pensando en pillarme el tx racing wheel ferrari 458 este verano, será mi segundo volante, si es que el que tenía antes se puede considerar volante (sin force feekback y plástico del malo 60€). Por lo que parece este volante tiene muy buenos comentarios sobre el force feekback. Merece la pena los 280€que cuesta?
Los pedales con embrague ya han salido, ¿alguien sabe que tal están estos pedales?
Y la palanca de cambios, aún no ha salido? Supongo que saldrá, no? Ya que, me gustaría disfrutar del máximo realismo posible, con embrague y palanca de cambios.


A lo largo de este Hilo tienes algunas opiniones, incluido las mías pero no soy muy "Pro" de los volantes y no he tenido muchos volantes de Gama alta para comparar.

Lo que es el volante en si, tiene si no el mejor FF, de los mejores del mercado (dicho esto por la mayoría, ya que yo no he tenido volantes muy "caros"), y las sensaciones mejoran todavía mas con el Add-on del volante.

Los pedales para mi son decentes aunque gran parte de ellos sea de plástico, algunos les han hecho un mod poniendo unas "esponjas" para que endurezca el freno, a mi me valen como vienen de por si, todo depende de lo exigente que sea cada uno y si ha tenido otros volantes de Gama Top.

La palanca de cambios no ha salido todavía (creo) aun así, si compras el volante + pedales + palanca y demás, te vas a dejar casi 500€. Vale la pena? pues depende, ahora mismo solo tienes Forza 5, pero en unos meses tendrás FH2 y sobretodo Project Cars, todo depende del uso que se le vaya a dar, si eres muy fan de la conducción le sacarás provecho tarde o temprano, si es para jugar de vez en cuando (como es mi caso) creo que como viene de serie ya te vale.

Te dejo un análisis en Español:

https://www.youtube.com/watch?v=Pzo-F74tNeU
Si no te urge,aunque ese modelo es una buena opción, puedes esperar como muchos estamos haciendo a ver que puede salir de cara a finales de verano, las noticias de fanatec y mad catz de los modelos que estan desarrollando para la One, que deberían no tardar mucho en salir, el mad catz en realidad ya existe diseño,etc. pero aún no hay fecha de salida ni presentación. Creo que si lo compras ahora y en un mes sale algo mejor puedes arrepentirte, y salvo que participes en campeonatos de manera habitual o tengas un play seat, si es uso esporadico, quizás puedas esperar :)
Yo ya tengo los pedales pro del tx, me llegaron el viernes.
antfros escribió:Yo ya tengo los pedales pro del tx, me llegaron el viernes.


danos alguna opinión sobre ellos, me interesan mucho estos pedales.

gracias.
daval360 escribió:
antfros escribió:Yo ya tengo los pedales pro del tx, me llegaron el viernes.


danos alguna opinión sobre ellos, me interesan mucho estos pedales.

gracias.


Cuando los pruebe bien esta tarde os diré. Hasta ahora sólo los he podido probar en el panel de control del PC, he tenido visita en casa y no he podido probarlos con el Forza.
Lo compararé con los de serie porque no he probado otros mejores.

Edit:

Bueno ya los he podido probar a fondo y la verdad es que están bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno comento:

Los pedales están bastante bien, estoy muy contento. Sobre todo por el precio 99€, no son unos clubsport v2, pero tampoco valen 300€.

La plataforma es grande y rígida, de metal y cubierta de plastico, los pedales son de metal y las palancas de plastico. Todo muy duro y resistente. Pesan bastante.

Los pedales se pueden ajustar para nuestra comodidad al conducir. Yo he separado el freno a la derecha para que no me estorbe el palo central de mi playseat, y el acelerador lo he desplazado hacia la derecha y hacia abajo, también lo he inclinado poniendo al revés la placa de plástico que va debajo de la placa de metal.
Como apreciais los ajustes en realidad son muy ligeros sobre todo el de la inclinación por lo que apenas notareis diferencia al conducir pero ahí están y son de agradecer. (se puede usar la placa de freno de los pedales de serie que es mas grande, lo he visto por ahí, pero a mi con esta me vale)

Lo mejor de los pedales es el pivote del freno, que acorta el recorrido y en su parte máxima hace que la presión que haya que ejercer sea mucho mas fuerte y progresiva, como en un coche real. Cuando lo tenemos a nuestro gusto (se puede ajustar, acercándolo o alejándolo del pedal) es muy difícil bloquear los frenos a no ser que lo hagamos intencionadamente pegando un fuerte pisotón.
Una cosa curiosa es que el pivote se puede poner en cualquier pedal. (¿venderán pivotes sueltos?)
Os preguntareis como llegamos al punto máximo del pedal si el pivote acorta el recorrido, pues fácil, los pedales la primera vez se auto-calibran, cuando apretamos el acelerador miramos el juego y vemos que cuando llegamos a la mitad el juego indica que esta al máximo, pero si seguimos apretando al no haber pivote se reajusta y se pone a la mitad cuando lo tenemos a la mitad y al máximo cuando lo tenemos al máximo. En el freno como probablemente tengamos el pivote ya no podamos apretar mucho mas al llegar a la mitad, pero en este caso el freno no se reajustara y el juego marcara que estamos al máximo o casi al máximo que es lo que debe marcar. (espero que lo entendáis)
Otra cosa curiosa es que detrás del acelerador hay dos agujeros o perforaciones como podéis comprobar en las fotos, pero no tengo idea para que coño serán...
El embrague cumple su función, mas duro que el acelerador, le faltaría que en su ultimo tramo se volviera mas blando para parecerse a uno real pero tampoco soy tan tiquismiquis o PRO como le queráis decir.
En el forza van muy bien, es un gran cambio el embragar con el pie y no con un botón, espero y creo que el embrague sea analógico porque suelo desembragar progresivamente mientras acelero para no perder la estabilidad sobre todo en curva.

Yo estoy muy contento y evidentemente los otros al Baúl de los trastos.

Saludos y espero que os haya ayudado esta mini review, la primera era mas larga pero se me recargo el navegador y se me borro todo el texto [mad] [carcajad] [carcajad]
Gracias Antfros por tu análisis. Ahora solo falta la palanca de cambios. Muy chulo el playseat!
Este verano me hago con el volante e ire ampliandolo poco a poco. Haría falta cambiarle el volante por uno real. Aunque ese no esta mal.
Esta muy bien lo que has comentado. A falta de ver si llega o no alguna novedad, puede ser una opción muy interesante realmente. Yo me la guardo, y en caso de que tarden noticias en salir me montaré un conjunto así :)
Tengo que echar a mi hermano de casa y montarme una cosa de esas.
Hay un asiento, menos pro, pero esta muy bien, que lo estoy valorando ya para jugar. Es de playseat, calidad incuestionable, y los comentarios de la gente todos buenos. El Playseat Challenge.

http://playseat.es/es/tienda/playseat-challenge

Yo para casa, por falta de sitio para tenerlo,etc. lo veo el compañero ideal. Se monta y desmonta rápido, no pesa, y creo que tiene una muy buena sujección,etc. Vamos, no es como los otros, un baquet 100%, pero para unos vicios sobra :)
muchas gracias antfros por tu análisis de los pedales

seguro que caen [oki]
¿Alguien sabe el motivo por el cual los Logitech no son compatibles? Nunca lo he entendido....
dani_rs escribió:Hay un asiento, menos pro, pero esta muy bien, que lo estoy valorando ya para jugar. Es de playseat, calidad incuestionable, y los comentarios de la gente todos buenos. El Playseat Challenge.

http://playseat.es/es/tienda/playseat-challenge

Yo para casa, por falta de sitio para tenerlo,etc. lo veo el compañero ideal. Se monta y desmonta rápido, no pesa, y creo que tiene una muy buena sujección,etc. Vamos, no es como los otros, un baquet 100%, pero para unos vicios sobra :)


Pero me parece carisimo 200€ pot una silla de camping tuneada. Si costara la mitad la pillaria fijo, será cuestion de pillarla en alguna ofeerta puntual.
Cuidado con eso de que es el mejor force feedback y patatin patatan, fiaros de las opiniones de alguien que haya tenido los 2 volantes (fanatec y thrusmaster) y no gane nada hablando a favor o en contra de 1 de ellos. yo tengo el gt2 porche y uno de mi equipo que ha tenido el csr y ahora tiene el thrusmaster dice que ni de coña es mejor, y tampoco en el tema force feedback.
respecto a un comentario unas paginas atras yo opino que raro sera que se puedan usar los antiguos fanatec en la one, vamos que nos podemos olvidar de eso
Buenas a todas los foreros,

Por lo que he visto en diferentes webs no he encontrado ningún volante compatible con Xbox One y PS4 a la vez, si conocéis alguno por favor indicármelo.
De no haber ninguno, os pido a los fanáticos de los volantes si conocéis si próximamente piensan sacar algún modelo compatible con ambas consolas.
¿Algún accesorio para que un volante sirva para ambas consolas?
En el pasado había volantes compatibles con 360 y PS3, no entiendo porque no sacan ninguno ahora...
NGR ZAGAL escribió:Cuidado con eso de que es el mejor force feedback y patatin patatan, fiaros de las opiniones de alguien que haya tenido los 2 volantes (fanatec y thrusmaster) y no gane nada hablando a favor o en contra de 1 de ellos. yo tengo el gt2 porche y uno de mi equipo que ha tenido el csr y ahora tiene el thrusmaster dice que ni de coña es mejor, y tampoco en el tema force feedback.
respecto a un comentario unas paginas atras yo opino que raro sera que se puedan usar los antiguos fanatec en la one, vamos que nos podemos olvidar de eso



Eso hemos hecho fijarnos en las opinones de quien ha tenido fanatec y este. Y se han quedado jugando con el thrustmaster y los pedales clubsport. Deberías leer todo el hilo, o ver las review del club forzamotorsport, Igual el raro es tu amigo...
Wenas!!

Alguien me podría recomendar un asiento de playseat de calidad/precio que sirva para volantes de one y 360?

Por si ayuda, mi intención es esperar a que saquen algún volante de más calidad (Fanatec me refiero sobretodo) para one y si cae el milagro que también funcione en la 360!

(Por lo que veo en la web unos de los mejores son los modelos forza 4 y forza 2013, sabe alguien en que se diferencian? Porque si son parecidos el de forza 4 esta bien de precio)

Saludos y Mersi!!
Hola,

¿Sabéis si hay que actualizar el volante de thrustmaster Racing Wheel al comprar al add on de los 3 pedales?

Gracias!
papatuelo escribió:
dani_rs escribió:Hay un asiento, menos pro, pero esta muy bien, que lo estoy valorando ya para jugar. Es de playseat, calidad incuestionable, y los comentarios de la gente todos buenos. El Playseat Challenge.

http://playseat.es/es/tienda/playseat-challenge

Yo para casa, por falta de sitio para tenerlo,etc. lo veo el compañero ideal. Se monta y desmonta rápido, no pesa, y creo que tiene una muy buena sujección,etc. Vamos, no es como los otros, un baquet 100%, pero para unos vicios sobra :)



Pero me parece carisimo 200€ pot una silla de camping tuneada. Si costara la mitad la pillaria fijo, será cuestion de pillarla en alguna ofeerta puntual.


Yo lo compré y estoy de acuerdo; tengo que decir que es muy, pero que muy cómodo y una vez sentado no se mueve y resulta bastante estable, barato no es, pero en relación calidad-precio es fabuloso, yo tenía un Wheel stand pro y el cambio es bestial. Por otro lado, tengo una duda, ¿ de los dos volantes intercambiables para el thrustmaster cual está mejor?, ¿son los mismos los que se anuncian cómo compatibles para el TS en PS3 y PC?
Yo tambien tengo el stand pro y no me va a quedar más remedio que aguantar con el xq no me cabe ni el pregable entre el sofa y la tele.
La unica pega es que se mueve, pero he pensado hacer una chapuza a ver si funciona.

De todas formas si tuviera sitio me fabricaria yo uno casero y fijo que me sale más barato.
Nadie me hecha una mano a mi duda de arriba? :(
ALeX TLK escribió:Nadie me hecha una mano a mi duda de arriba? :(


el de Forza 2013 y forza 4 se diferencian en la posición del soporte del volante, el soporte del forza 4 sale de debajo del asiento y es algo incomodo conducir con el soporte entre las piernas, y el de forza 2013 es ya diseño mas moderno con el soporte de volante tocando el suelo. El de forza 4 tiene el problema que con el force feedback se va a ir bajando poco a poco, el forza 2013 no se mueve. esto me lo ha dicho el jefazo de playseat, ya que le compro a el directamente en su almacén.

Espero te sirva para decidirte, si debes elegir el forza 2013 es mucho mejor playseat, yo lo tengo y en el foro hay mas gente que lo tiene y va de lujo, garantizado y no molesta para nada a la hora de utilizar los 3 pedales y el punta talon
siwur escribió:
ALeX TLK escribió:Nadie me hecha una mano a mi duda de arriba? :(


el de Forza 2013 y forza 4 se diferencian en la posición del soporte del volante, el soporte del forza 4 sale de debajo del asiento y es algo incomodo conducir con el soporte entre las piernas, y el de forza 2013 es ya diseño mas moderno con el soporte de volante tocando el suelo. El de forza 4 tiene el problema que con el force feedback se va a ir bajando poco a poco, el forza 2013 no se mueve. esto me lo ha dicho el jefazo de playseat, ya que le compro a el directamente en su almacén.

Espero te sirva para decidirte, si debes elegir el forza 2013 es mucho mejor playseat, yo lo tengo y en el foro hay mas gente que lo tiene y va de lujo, garantizado y no molesta para nada a la hora de utilizar los 3 pedales y el punta talon



Mil Gracias por tu respuesta y tiempo!

Pues a por el forza 2013 de cabeza jeje Ahora a esperar a navidad a que saquen un volante en condiciones!

PD: Lo habras sacado bien de precio tu jeje al tener ese contacto!
Hola,

Necesito ayuda, es sobre la configuración avanzada jugando con volante y pedales con embrague, respecto a su correcta configuración.

Encontré una configuración en un tutorial donde viene lo siguiente:

Zona muerta interior del eje de dirección: 0
Zona muerta exterior del eje de dirección: 100

Zona muerta interior del eje de aceleración: 2
Zona muerta exterior del eje de aceleración: 100

Zona muerta interior del eje de deceleración: 0
Zona muerta exterior del eje de deceleración: 100

Zona muerta interior del eje del embrague: 0
Zona muerta exterior del eje del embrague: 27

Zona muerta interior del eje del freno de mano: 10
Zona muerta exterior del eje del freno de mano: 100

Escala de vibración: 100

Escala de fuerza de respuesta: 60

Angulo de rotación de rueda: 540

Las preguntas son:

¿Por qué aparece el embrague en esta configuración con la zona muerta exterior del embrague en 27? ¿En qué afecta este número y en que cambiaría la conducción si ponemos aquí un número más alto?

¿En que cambia a la hora de dar una curva digamos normal, el mayor o menor angulo de rotación de rueda? Entiendo que ponerlo en 360 grados es una vuelta completa de volante, en 720 son dos vueltas, etc, etc... pero en curvas que no son cerradas, ¿que notamos al variar este ángulo?

¿El embrague en Forza es analógico? Porque mi sensación es que es digital, ya que no noto ese tacto que tienes con un embrague normal (ir soltando despacio o soltar deprisa para hacer rueda por ejemplo).

Muchas gracias.

Adjuntos

El embrague en forza si es analógico, sino pon la telemetría cuando estes jugando y comprobaras que efectivamente lo es.

Sobre la configuración del volante, yo lo tengo por defecto tal cual, solo he bajado la fuerza del fb a 70, y a mi así me va de lujo. Usos los T3PA.

Sobre la pregunta del angulo, pues es pura lógica... en curvas no cerradas es lo mismo que en cerradas. Si pones el angulo a 360 para girar en curvas no cerradas igual tienes que girar 1 o 2 grados, mientras que si lo tienes a 900 para esa misma curva no cerrada tendras que girar 10 grados., es un ejemplo.
Muchas gracias antfros!!

Haré lo de la telemetría para ver lo del embrague.
Hola los únicos pedales que funcionan para el thrusmaster tx sin los T3PA? Los de fanatec no son compatibles?
Evidentemente no lo son. Como los de thrustmaster tampoco valen para el fanatec. Ningún volante es compatible con otra marca.

Eso si, si te quieres gastar un pastizal hay un adaptador casero que venden para que funcionen. Rebusca por este hilo y lo encontrarás.
(error: me confundi de hilo)
Lo siento
Vengo del volante oficial de Microsoft de 360, con su forcefeedback molón y eso..

Alguna opción similar (por lo del forcefeedback) en ONE que no me obligue a vender un riñón? (En torno a los 100/150€)
Eso estamos esperando una gran mayoria de usuarios, un volante medio decente que no te obligue a dejarte un riñon. Pero de momento nada.
En inside Sim Racing ya tienen la palanca de cambios para el thrusmaster tx.
Minuto 6:30, 10:20
http://youtu.be/FFsI2oqcqkI
3255 respuestas