Volantes para Xbox One

handbrake81 escribió:
DAVIZINHOX escribió:y el mad catz que pone fecha estimada para mayo!
no entiendo que pasa con ese volante, tantos retrasos no sé si son buenos o malos, pero me jode porque le tengo bastantes ganas y mas despues de leer que los pedales vienen con los agujeros para ponerselos directamente atornillados en el playseat evo :-)



En amazon ya lo ponen a la venta,perdona por no ponerte el enlace ,pero miralo ya esta disponible,pero a 400 bolos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se lo van a comer con papas a ese precio.

Me edito http://www.amazon.es/Mad-Catz-Racing-Fo ... 19BKK3E69B le an puesto fecha 15 de mayo esta mañana no la tenia [boing]


No conocia este volante ¿porque es tan caro? No tiene palanca de cambios, ni embrague en los pedales... ¿tan currao está el volante? Si es verdad que está a la altura de los 400 pavos que cuesta, para mi es obligado tener unos pedales a la altura también.

En fin, suena a abuso por ser compatible con ONE. Si solamente lo quisiera para jugar con ONE no lo pillaria por su elevadisimo precio. En consola no hay simraces...
Si es verdad que va a salir por 400 pavazos debe (o deberia) de ser bastante mejor que el THRUSTMASTER TX que ya la gente lo pinta fantastico.

Hombre....por la de atrasos que ha tenido......pffffff vete tu a saber estoy = que tu DAVIZINHOX
Pues a mi me parece que ese volante tiene una pintaza tremenda, y los pedales ni te cuento. Habrá que esperar reviews, pero ya veo candidato proximo.
No creo que ese sea el precio. Pero bueno lo iremos viendo...
ForzaThor escribió:Pues a mi me parece que ese volante tiene una pintaza tremenda, y los pedales ni te cuento. Habrá que esperar reviews, pero ya veo candidato proximo.


Le falta un pedal, no creo que esté muy currado el tacto del freno si no han pensado ni si quiera en hacer el embrague... No le veo la lógica.

A ver no quiero desilusionar a nadie, puede ser la repera para jugar a forza, pero si tu intención es jugar solamente a forza no merece la pena ese desembolso, por un juego que no es un simrace... Y si lo vas a usar en PC, yo lo descartaria por esto mismo que estamos hablando... A no ser que tuviera en mente pillar uno de estos pedales compatibles con PC. Pero entonces subiria mucho mas de precio... Yo tengo los csr elite.
http://eu.fanatec.com/Pedals

Hay muy buenas opciones para PC a mejor precio desde luego, pero para usarlo solo para Forza, como que NO. ¿tan dificl es hacer compatibles cualquier volante?

¿porque no se curran microsoft la compatibilidad con los logitech g25/27 o los fanatec o cualquiera? Podriais tener un buen volante para PC (a mejor precio) y aprobecharlo para tu consola. Insisto que para los juegos de coches que hay en consola no es necesario un equipazo... Pero esque te cobran mas caro por que SI. Aquí teneis por ejemplo un buenísimo equipo para jugar a simraces de pc, y a mejor precio. Incluye embrague, 2 palancas de cambios (secuancial y en H).

http://eu.fanatec.com/index.php?route=m ... undle_id=3

Es mas barato, y encima incluye los pedales csr elite que incorporan una cédula de carga para que el freno funcione por presión, y tengais un tacto mucho mas parecido al de un coche real. POR MEJOR PRECIO...

Microsoft solo ve el negocio, y a los consumidores les trata FATAL en este tema... El Mad Catz me da risa..
Yo lo veo malisimo al lado del thrustmaster.

Los pedales parecen mejor que los de serie del tx si... pero para el tx sacaran otros pedales mejorados con embrague y caja de cambios, apartes de las ruedas de volantes intercambiables. Donde ya no hay ni punto de comparación.
Imagen
handbrake81 escribió:Buenas a todos lo primero,traigo buenas noticias para todos los que como yo,eran poseedores de un volante fanatec con pedales elite o club sport.
Me ha costado decidirme pegar el salto y pillar un trhumaster,sobre todo por el tema de los pedales y mas viniendo de unos club sport,pero anoche rebuscando por internet,descubri esto,http://www.basherboards.com/node/26
Señores y señoras :-? un adaptador para los pedales club sport y elite para los volantes trhumaster tx y tr 500,toma toma y toma,esta mañana pedi mi volante y a la espera del adaptador que estara disponible en breve.
Espero les sirva la noticia,saludos.


Ha sido una locura [+furioso] He tenido la suerte de conseguir uno de estos adaptadores: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.basherboards.com/CPX

Para los que tienen unos pedales clubsport v1 o v2 o los elite, es valido para conectarlo al volante TX 458 o al RS 500. Ya os contare.. Tenia los Clubsport V2 y el compré el volante TX con los add-on. Ahora si que tiene que ser una gozada disfrutar de este volante con los pedales clubsport de fanatec...

Los han puesto a la venta a las 15:00:00. Llevaba desde las 14:30 actualizando la pagina para ver que en cuanto se pusiera a la venta adquirir uno. Habia que ser rapido!!! El mail de confirmacion de compra me ha llegado a las 15:01:06 y a las 15:02:00 ya ponia que el articulo estaba agotado...!
Sacaran mas partidas...pero al menos he conseguido mi adaptador en esta primera tanda :)

Ahora ya tengo unos pedales decentes (para mi los mejores de largo para jugar en una consola: Fanatec Clubsport V2-los jodios valen 250 euros) para jugar con este pedazo de volante y sus dos add-on!! La broma sale por mas de 750 pavos incluyendo el add-on del F1 y el del GTE y junto con el adaptador CPX, pero ya tengo claro q SI merece la pena. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutar del volante y del forza.. :)

Si a alguno le interesa ya os contare que tal todo.. El adaptador me ha salido por 59$ gastos envio incluidos.
Ya nos contaras que tal funciona con ese adaptador, la verdad que esos pedales me llaman por el tema de la vibración y el feedback que traen cuando bloqueas, aparte de por el tacto, pero añadir un cacharro extra que no se que tal irá me echa para atrás.
Se hizo a usuarios de XBOX ONE y q tuvieran pedales y volantes compatibles de EEUU ser beta testers de este adaptador. Se hizo a principios de este mes. La demanda ha sido bestial. Como digo, en un minuto y medio se agotaron todos los adaptadores. Me llego el mail del propietario de la página indicándome q me lo mandaban entre hoy y el lunes. No os preocupéis q hare de beta tester para la gente de EOL y ya os contare. Si os metéis en la página, este tio es muy bueno y se dedica a hacer mas adaptadores, con lo q me espero una grata sorpresa. El precio dice q lo ha ajustado mucho y no ha incluido sus horas de trabajo dentro del precio, solo de los materiales y su margen correspondiente. Si lo vende al doble tb se hubieran agotado, ya os lo digo yo. Lo q hace según he leído es q transforma el output de los pedales para que el volante los reconozca. Transforma creo haber leído 10 bits en 8, que es lo q tienen los Clubsport conectados directamente al volante. La señal del adaptador es invisible para el volante, con lo q ni la consola no el volante la detectan y piensan q la señal viene directamente de los pedales originales. supuestamente el ABS funciona asi como la vibración. Realmente lo he pillado porque el tacto de los pedales se mea en cualquier logitech o thrustmaster.. Modifique el freno subiendo una posición, para q sea mas real. Creo q el recorrido de los pedales se puede ajustar tanto desde los pedales como desde el adaptador, lo q si es seguro q desde el adaptador si se puede. Tambien se podrá desde el adaptador variar la posición de Abs. Lo bueno es q en forza se puede ver la telemetría, con lo q lo vere rapido..

Como digo ya os contare.. Pero suena muy bien .. :)
antfros escribió:Yo lo veo malisimo al lado del thrustmaster.

Los pedales parecen mejor que los de serie del tx si... pero para el tx sacaran otros pedales mejorados con embrague y caja de cambios, apartes de las ruedas de volantes intercambiables. Donde ya no hay ni punto de comparación.


Pues a mi a la vista porque de otra cosa no podemos hablar le da mil vueltas al thrustmaster.... la alcantara, la doble leva, y esos pedales me encantan.

Es que comprarme el thrustmaster para desde un primer momento comprar otro volante addon otros pedales mas potentes y una caja de cambios....yo me pregunto....que comprastes en un primer momento!? la caja solo o q? Por eso soy reacio al thrustmaster. Aunque no descarto que acabe con uno.

Cuando pruebe los dos ya sera otro rollo.
Lo importante es la respuesta del volante.. Y en el TX es extraordinaria. Acompañale de los pelades Clubsport.. No creo q eso se pueda mejorar y es la mejor opción de largo hoy dia..

Es bonito si, pero no tiene ningún add-on ni sabemos su respuesta de force feedback ni vibración. Yo no lo cambio a priori..

Estaré atento a ver q tal sale (y sobre todo cuando sale!!)ajaja). La doble leva esa es el embrague, pero vamos q yo nunca lo uso. Eso si.. Llama la atención. Lo unico q me da mala espina es que sea mad-catz, que como sabemos son pioneros en tecnología forcefeedback..

Atentos a final de año que fanatec sacara alguno. Ya dijeron que los pedales Clubsport seran compatibles :)
tuning1977 escribió:Es bonito si, pero no tiene ningún add-on ni sabemos su respuesta de force feedback ni vibración. Yo no lo cambio a priori..


Total, estamos de acuerdo en que es mas bonito. De si es mejor o peor como tu bien dices no se puede decir nada porque no lo sabemos.

En cuanto a la 2 leva, imagino que sera lo que tu quieras configurarle.
Para PC si se podrá configurar. Yo hablaba de la xbox one. Tiene que estar previamente asignado ya. No se podrá configurar.. Y si hablamos de PC me quedo con los ojos cerrados con el fanatec Clubsport y su BMW y F1 add-ons.. Yo los tengo y son ... Impresionantes ;)

A ver con q nos sorprenden de todas maneras..
antfros escribió:Yo lo veo malisimo al lado del thrustmaster.

Los pedales parecen mejor que los de serie del tx si... pero para el tx sacaran otros pedales mejorados con embrague y caja de cambios, apartes de las ruedas de volantes intercambiables. Donde ya no hay ni punto de comparación.


Tengo curiosidad por saber cuanto hay que sumar en total par tener todo eso que dices.
Hay q tener en cta q el mad catz no tendrá palanca de cambios.. En el mundo d la simulación el q algo qiere algo le cuesta. Solo espero q lo hagan bien. Por 400 ya puede ser un pepino. Respecto al tx lo considero muy buena opción. Solo cuando saquen la nueva pedalera mejorara mucho.. Es su punto débil débil..

Luego hay como todo.. A mi es una cosa q m gusta y disfruto, con lo q considero dinero bien invertido mi equipo. A la espera de mi querido CPX. :)
(mensaje borrado)
es que mucha gente no compra un volante para la xbox para tener "la simulación perfecta". Simplemente para pasar un rato divertido y entretenerse. Tenemos que respetar esas opiniones y no tirar siempre de "ese volante es una mierda porque no tiene el tacto x en el pedal y que aporta 0,5s por vuelta". Y que nadie se me de por aludido que es una opinión como cualquier otra.

Ahora volviendo al tema, ya está en discoazul a la venta el volante este de los 99 euros. Si alguien lo prueba que nos cuente, quizás sea algo parecido al volante que saco microsoft para la xbox360 y que mucha gente estaba contenta con él.

un saludo
DAVIZINHOX escribió:es que mucha gente no compra un volante para la xbox para tener "la simulación perfecta". Simplemente para pasar un rato divertido y entretenerse. Tenemos que respetar esas opiniones y no tirar siempre de "ese volante es una mierda porque no tiene el tacto x en el pedal y que aporta 0,5s por vuelta". Y que nadie se me de por aludido que es una opinión como cualquier otra.

Ahora volviendo al tema, ya está en discoazul a la venta el volante este de los 99 euros. Si alguien lo prueba que nos cuente, quizás sea algo parecido al volante que saco microsoft para la xbox360 y que mucha gente estaba contenta con él.

un saludo


Si fuera como ese me lo compro, pero eso de que no tenga FFB...
Esta confirmado que no tiene FFB? El volante de 99€ de discoazul me refiero.
kolombo escribió:
antfros escribió:Yo lo veo malisimo al lado del thrustmaster.

Los pedales parecen mejor que los de serie del tx si... pero para el tx sacaran otros pedales mejorados con embrague y caja de cambios, apartes de las ruedas de volantes intercambiables. Donde ya no hay ni punto de comparación.


Tengo curiosidad por saber cuanto hay que sumar en total par tener todo eso que dices.


260€ el volante ponle 100€ por caja de cambios y 100€ por pedales

El madcatz ya te sale 400€ sin embrague y sin cambios
Unai18 escribió:Esta confirmado que no tiene FFB? El volante de 99€ de discoazul me refiero.

Sí, no tiene ffb. Tiene un sistema de centrado de Thrustmaster que no deja de ser un muelle.
antfros escribió:
kolombo escribió:
antfros escribió:Yo lo veo malisimo al lado del thrustmaster.

Los pedales parecen mejor que los de serie del tx si... pero para el tx sacaran otros pedales mejorados con embrague y caja de cambios, apartes de las ruedas de volantes intercambiables. Donde ya no hay ni punto de comparación.


Tengo curiosidad por saber cuanto hay que sumar en total par tener todo eso que dices.


260€ el volante ponle 100€ por caja de cambios y 100€ por pedales

El madcatz ya te sale 400€ sin embrague y sin cambios


Bueno, entonces no está tan mal la cosa [carcajad]
Yo desde que pillé la ONE y el Forza (hace ya bastantes meses) ando detrás de un volante, el tema es que no quiero gastarme 400€... ya que tampoco soy un amante/fan de la conducción o simuladores, sería para jugar de vez en cuando, y por lo tanto, no voy a gastarme ese pastizal, aparte que en PC no suelo jugar y por lo tanto seria exclusivamente para ONE.

En su día, con Forza 2 me compré el de Microsoft.. y aunque para muchos sea una mierda (normal, comparado con otros que doblan su precio o mas) me gustó mucho, aunque lo acabé vendiendo por que no le daba uso.

Si saliera alguno por unos 200€, completito y de calidad ni me lo pensaba... así que de momento seguiré esperando, ese que comentáis por 99€ lo veo demasiado "barato" y si no tiene FF pues como que paso.

El tema es que también tendría que hacerme con un "Playseat" (o como se le llame) ya que acoplarlo a mi escritorio no lo veo muy fiable, por lo que es otro gasto mas.. aunque el mayor problema actual es el espacio, que 1 metro y medio no sé si sería suficiente para eso...

Este Hilo está muy bien y se ha dado muchas opiniones, pero no estaría de mas que en el Primer post se hiciera una Wiki con los volantes actuales que existen para la ONE, su precio, sus caracteristicas y todo eso.. por que claro, uno entra aquí con desconocimiento y no sabe ni por donde empezar xD, entiendo que lo único que hay ahora es el Trustmaster TX, nop? aparte del de 99€ que todavía no ha salido (creo), se sabe de alguno mas un termino "medio" (en cuanto a precio)?

Saludos.

PD: No le haría ascos a uno tipo G27 (por unos 220€ máximo) en mi opinión, claro, que ya he dicho que ni soy un experto ni quiero serlo xD

EDIT: En amazon.es veo que está el Spider (sin fecha) a 89€ (aunque de este me olvido xD) y el TX a 300€ justos, no parece mal precio, pero por el momento esperaré un poco mas.. demasiado para el uso que le voy a dar (solo ONE y de vez en cuando xD)
A mi me salió 260€ el TX en xtrememedia
antfros escribió:A mi me salió 260€ el TX en xtrememedia


A ese precio la cosa cambia :p

De momento no tienen Stock, les entrará de aquí a unos 10-12 días según la Web, así que mientras me lo voy a pensar, que para esa fecha se acerca mi cumple XD

Aparte de esto, me voy a ir mirando algo (soporte) para poder acoplarlo y jugar cómodamente.. sencillo y barato, no necesito gran cosa, alguno normalito y bien de precio?

Que tal alguno de estos?

http://www.discoazul.com/simularacing-f3.html

Y supongo que este no servirá para este Trusmaster no?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..
estamos esperando jejeje
tuning1977 escribió:El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..


hola, te envie un mensaje preguntandote de como tienes configurado el buttckiker gamer 2 q he visto en tu firma, lo tengo desde hace unos dias y no me acaba de convencer por falta de efectos en los momento en los q deveria de verlos y no salen, lo tengo puesto en un rseat, haber si puedes echarme una mano.gracias

por cierto estoy usando con el tx la pedalera del t500rs con una modificacion q hice en la resistencia de los pedales y es una maravilla, los tengo invertidos y nada q ver con los cutre pedales originales del tx.saludos
Consejo porfavor:
Hace una semana me llego de pixmania el volante ferrari tx racing whell italia 458, por 329€ , antes con el mando tenia unos tiempos muy aceptables, jugaba sin tcs con cambio manual embrague. Ahora llevo una semana q no me lo paso bien como antes, hasta cuesta mantener el coche en recta, la verdad q es la primera vez q juego con volante y este dicen q no esta nada mal. Me aconsejais alguna configuracion o algo q penseis q no hago bien. Compre el volante porque lei q valia la pena.
Un saludo y gracias, espero vuestros consejos
Espero no tener q venderlo
Importante!!

Si queréis conseguir el adaptador ahora- lo ponen a la venta a las 20:00 hora española- pasaros por la página!

http://www.basherboards.com/CPX

Teneis q ser veloces no, no siguiente. La semana pasada duraron un minuto y medio. Cuando sean las 19:59 id actualizando la página sin parar para una vez que debajo de seleccionar el artículo (hay q poner ALL OTHERS-59$) os salga -en amarillo creo- justo debajo de este un botón de pay with paypal o algo asi.

No van a durar nada- DAROS PRISA! Lo que la gente hacia era pegar en el portapapeles la contraseña o el usuario de paypal, ya que hay que escribirlo alguna vez y con esto gañáis tiempo.

Aviso que si queréis uno teneis que hacer esto. Quedan 40 minutos para que Jon los vuelva a poner a la venta. Según dice esta a tope de producción.

SUERTE!!!!

Lo del buttkicker no te esperes grandes efectos. Yo le tengo q subir el volumen bastante y bueno, es lo q hay..añade algo de vibración. Coge el sonido del juego, tambien el del motor, puede q tus expectativas hayan sido muy altas con el aparato. A ver si luego le echo un ojo y te digo como lo tengo puesto. No lo suelo tocar.. Pero a mi me encanta cuando te acostumbras- lo tengo hace dos años -.

Para el del volante nuevo un volante bueno como este lo q tienes q hacer es entrenar entrenar y entrenar. Según te vayas haciendo con el vas a ir disfrutando de la conducción- si dices q con el mando disfrutas y con un volante no esta claro q te falta entrenar con el. No vas a dominar lo en un dia, ya t lo digo yo. Eso si. Una vez t acostumbres lo vuelves a coger un mando!!! ;)
tuning1977 escribió:El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..


Gracias por la info, se me va de precio entonces...

Repito, alguien sabe si este valdría para el Trustmaster TX 458?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

Segun la Web oficial, he encontrado esto:

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2

Pero no lo deja claro del todo... alguien me lo puede confirmar?
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
tuning1977 escribió:El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..


Gracias por la info, se me va de precio entonces...

Repito, alguien sabe si este valdría para el Trustmaster TX 458?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

Segun la Web oficial, he encontrado esto:

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2

Pero no lo deja claro del todo... alguien me lo puede confirmar?


El enlace de la web wheelstandpro.com es la version V2 compatible totalmente con TX... El enlace de pccomponentes no dice si es esa misma versión. Yo diria que si tiene que valer, pero porque no te pones en contacto con pc componentes y les preguntas?

La V2 del stand es mas rígida (segun ellos) y te interesaria, puesto que el TX puede ser agresivo. Bueno el t-500 es agresivo, el 458 ni idea.
tuning1977 escribió:El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..


"RE: CPX Adapter
Oh yes, the clutch will work fine as long as forza let's you use the clutch on the tx. It might not be enabled until they add the shifter.

The clucth works fine on t500rs with ps3 too... Don't forget"

Del foro oficial del CPX. El embrague funciona perfectamente!!! :)


Por cierto, para que vale el botón amarillo que hay al lado del botón Xbox guide del volante TX 458? No encuentro su función. Y a ver q m aclare. El boton mode apretado 2 segundos cambia los pedales para cuando los tengas invertidos. Si presionas izda + mode :dependiendo de las veces q le das (1,2,3 o 4) tienen 270,360,540 y 900 grados dependiendo de si parpadea 1,2,3 o 4 veces (ej. 3 veces equivale a 540 grados).Eso ok.. Pero el botón ese amarillo!??? En la guía pone SATELLITE - ese botón para que sirve?

Dentro de poco tendre el adaptador que permite conectar mis pedales CLUBSPORT FANATEC V2 al volante TX 458. Hay que tocar algun boton para utilizar el pedal de embrague de esa pedalera de fanatec? El adaptador ese CPX según su foro oficial permite la utilización funcional del embrague y quiero saber si hay q activar algo o de serie esta activado el embrague en el volante TX. Lo pregunto porque los pedales originales solo tiene acelerador y freno, no embrague.

Podéis aclararme? Muchas gracias
tuning1977 escribió:
tuning1977 escribió:El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..


"RE: CPX Adapter
Oh yes, the clutch will work fine as long as forza let's you use the clutch on the tx. It might not be enabled until they add the shifter.

The clucth works fine on t500rs with ps3 too... Don't forget"

Del foro oficial del CPX. El embrague funciona perfectamente!!! :)


Por cierto, para que vale el botón amarillo que hay al lado del botón Xbox guide del volante TX 458? No encuentro su función. Y a ver q m aclare. El boton mode apretado 2 segundos cambia los pedales para cuando los tengas invertidos. Si presionas izda + mode :dependiendo de las veces q le das (1,2,3 o 4) tienen 270,360,540 y 900 grados dependiendo de si parpadea 1,2,3 o 4 veces (ej. 3 veces equivale a 540 grados).Eso ok.. Pero el botón ese amarillo!??? En la guía pone SATELLITE - ese botón para que sirve?

Dentro de poco tendre el adaptador que permite conectar mis pedales CLUBSPORT FANATEC V2 al volante TX 458. Hay que tocar algun boton para utilizar el pedal de embrague de esa pedalera de fanatec? El adaptador ese CPX según su foro oficial permite la utilización funcional del embrague y quiero saber si hay q activar algo o de serie esta activado el embrague en el volante TX. Lo pregunto porque los pedales originales solo tiene acelerador y freno, no embrague.

Podéis aclararme? Muchas gracias

el boton amarillo se usa para poner el volante en modo de actualizacion junto con otro boton no recuer cual quizas la X, es algo q tuviste q hacer antes de usarlo por primera vez, esa primera actualizacion q solucionaba ciertos problemas de conpatibilidad con el forza 5 o algo de eso era.

por cierto sobre el buttckiker gamer2 ,ayer cambie la configuracion de la señal q le llega desde el receptor al sub q la cual la tenia a casi menos 14db ya q el sub el volumen lo tenia alto, esos db de menos es lo q le faltaba al buttckicker por eso apenas hacia nada, con el nuevo ajuste son 12,5 db mas q recibe y ahora si se nota, el sub lo he bajado con lo q mantiene el mismo nivel q antes, de todos modos si me dices q ajustes tienes en el ampli mejor.saludos
Darkcaptain escribió:
tuning1977 escribió:El simularacing f3 sale por 174,99. El precio ese es el de extensor del baquet. Cambia el precio cd realizas la selección. No os confundáis. Yo lo tengo y esta genial aunque es carillo.

Edito: Por cierto, sobre el adaptador que comente un poco mas atrás he encontrado esto. Un betatester poniendo impresiones:

http://insidesimracing.tv/forums/topic/ ... beta-test/

Estoy esperando a recibir el mio. Esta en camino. No se si funciona el pedal de embrague o no(tampoco me importa mucho) Ya os contare..


Gracias por la info, se me va de precio entonces...

Repito, alguien sabe si este valdría para el Trustmaster TX 458?

http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

Segun la Web oficial, he encontrado esto:

http://www.wheelstandpro.com/products/w ... -deluxe-v2

Pero no lo deja claro del todo... alguien me lo puede confirmar?


Me cito, ya que me puse en contacto con Pccomponentes, y en principio ellos dicen que solo es compatible con los que aparecen en su lista (y eso que les pasé el Link de la Web oficial), aun así he seguido buscando info y encontré este Video por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kLpISdMZCp4

Por lo que es de suponer que si que funciona con este soporte....

Todavía sigo con dudas, ya que es mucha pasta... y veo también a mucha gente que ha comprado el Add-on GTE que dicen que es mejor que el de serie... por otra parte no trae cambio en "H" que en algunos coches del Forza (los de clase mas baja) puede ser la ostia... y si, decís algunos que saldrán pedales y cambios etc.. pero es que al final sumas la pasta de todo y se te va a 500€ (volante + addon + palanca de cambio+ pedales + soporte) y me quedo corto... xD aunque creo que yo que no soy muy exigente en estos temas, con los pedales que vienen me valdrá, el addon a priori tampoco creo que sea imprescindible... -para mi, al menos al principio-

Seguiré pensándomelo...

Sorry por todas las dudas, pero claro, no hablamos de 30-40 eurillos xD

EDIT: He visto a varios usuarios que tienen el soporte -Wheel Stand- que yo quiero comprar, voy a preguntarles por MP para salir de dudas...
dark el soporte que pones te vale perfectamente es el que yo compre y va perfecto.

cuando yo lo compre me costo 86 euros sin iva jaja ahora está mas barato
Jebi-Motors escribió:dark el soporte que pones te vale perfectamente es el que yo compre y va perfecto.

cuando yo lo compre me costo 86 euros sin iva jaja ahora está mas barato


Gracias por la info, lo mismo se me va la olla y acabo pillando volante + soporte :p

Funciona bien el soporte, no? y no necesita herramientas extras para poder acoplarlo supongo...
Darkcaptain escribió:
Jebi-Motors escribió:dark el soporte que pones te vale perfectamente es el que yo compre y va perfecto.

cuando yo lo compre me costo 86 euros sin iva jaja ahora está mas barato


Gracias por la info, lo mismo se me va la olla y acabo pillando volante + soporte :p

Funciona bien el soporte, no? y no necesita herramientas extras para poder acoplarlo supongo...


Los addon son para pijoteros de la simulación. El volante de serie es sobradamente bueno.
Pues sobre el whel stand pro....... Yo lo tengo, lo usaba para el volante xbox, y con rl g27, pero con el t500 a m no me convence nada, le pega unos meneos que tiene tela marinera, al final me tuve que construir un cockpit para que quedara fijo ya que el ffb de este volante es muy muy fuerte, al menos con pc, en one a lo mejor es mas flojo, lo digo sin saber ojo.
Buenas gente, vuelvo otra vez con el tema del soporte de Wheel Stand.... podéis decirme los que lo tengáis, donde lo comprasteis?

Es que hablando con "CHAVO" por MP, me ha dicho que él lo tiene, pero lo compró en la Web oficial y que les dices el modelo y ellos te dan el modelo exacto con los ajustes preparados para ese volvantey claro, yo el mio lo compré hace unas horas en pccomponentes :(

Al parecer existen varios modelos, V2, Deluxe etc.. etc.. algunos soportan unos modelos u otros.

Aparte, después de hablar con pccomponentes varias veces, en la última respuesta me han dicho que no, no lo soporta, pero ya lo había comprado.

PD: Hablo para el Thrustmaster TX 458, no para el T500.. que este si que lo soporta oficialmente. A ver si los que tenéis este Soporte y este MISMO volante podéis ayudarme please.. aunque bueno, tarde o temprano lo veré cuando me llegue el soporte y el volante, pero al menos ya voy preparado :(
Yo tengo el logitech Driving Force GT tanto para pc como para PS3 y mi intención es cambiar de volante ya. ¿Cuál comprar?, ese es el dilema. Juego mucho al GT6 en PS3 y sé que o el G27 o el T500 RS son las opciones. Para la One sólo tengo la opción del Thrusmaster Racing Wheel Ferrari 458 Italia. Sinceramente el volante que más me pone es el T500 RS, pero me mata el gastarme el presupuesto en un volante nuevo y tener que jugar al FORZA en la One con el Pad. ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?, veis en un futuro no muy lejano el T500RS funcionando en la One?.
T500 RS es inferior al TX 458. Léete reviews de muchos expertos. Los dos permiten los add-on tanto del F1 como del GTE. Sobre los pedales por el momento son mejores los del t500 aunque próximamente sacaran unos pedales para el TX con tres pedales y mucho mejores a la altura si no mejores q los del t500. El cambio de marchas tambien esta próximo para el TX a la altura del q hay ahora para el t500.

PD: el t500 rs no va a ser compatible con la one ya q precisamente trustmaster ha sacado el tx 458 (ojo, no confundir el 458 con el tx 458. Este segundo es el bueno y el q tiene el ffb). El FFB del tx es mas potente y preciso q el del t500 dicho en muchas reviews, pero para gustos colores..

Si dudas de la calidad del TX yo lo poseo y es una maravilla (excepto los pedales q como digo estarán al caer).. Y de volantes de un rato :)

Un saludo
yonyosef escribió:Yo tengo el logitech Driving Force GT tanto para pc como para PS3 y mi intención es cambiar de volante ya. ¿Cuál comprar?, ese es el dilema. Juego mucho al GT6 en PS3 y sé que o el G27 o el T500 RS son las opciones. Para la One sólo tengo la opción del Thrusmaster Racing Wheel Ferrari 458 Italia. Sinceramente el volante que más me pone es el T500 RS, pero me mata el gastarme el presupuesto en un volante nuevo y tener que jugar al FORZA en la One con el Pad. ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?, veis en un futuro no muy lejano el T500RS funcionando en la One?.


Hombre... yo notengo actualmente ninguno (el TX 458 me tiene que llegar en unos días) y he tenido el Oficial de MS de X360 y el Driving Force GT creo que también lo tuve. El tema es que si te compras alguno que sea compatible al menos con la ONE y PC... y el TX 458 te sirve para ambas.

Yo personalmente no creo que en la ONE vayan a soportar otros volantes anteriores... no sé si será por temas de Microsoft, por el fabricante, por ambos o por que directamente así "obligan" a comprarte uno nuevo y ganar pasta.

El TX 458 por todo lo que he leído en este Hilo y otros Foros, tiene el mejor ForceFeedback de los que hay hasta ahora.. el único "pero" es en los pedales, que si bien dicen no son para nada malos no son los mejores. El otro "pero" que no tiene palanca (cambio) ni embrague, aunque podrás comprarlo mas adelante individualmente cuando salgan, tienen que salir palancas, pedales etc..., eso si, al final acabas dejándote una pasta xD eso ya es libre de cada uno.

Por otra parte va a salir un 458 de 99€, pero poco tiene que ver con el "TX 458", el "barato" no tiene ni FF.

Si ya tienes un volante, existe un "periférico" por así llamarlo, "MaxRace" que logra dar compatibilidad de algunos volantes en la ONE, eso si no parece barato y no sé hasta que punto funcionan al 100% etc... mejor que pases por su Hilo para ello:

hilo_maxrace-f-1-v-4-adaptador-para-volantes_1976590

PD: Offtopic, sobre mi anterior duda de el soporte Wheel Stand, me puse en contacto por MP con un usuario de aquí y al parecer si es compatible con el TX 458, mañana me llegará el soporte y a finales de semana el volante, ya os contaré.
Darkcaptain, ya estas tardando mucho en postear ehhhhh. :p. Me interesa muy mucho que tal te ha ido. Por cierto el TX 458 que esperas ¿de donde es?
xxbrave escribió:
xxbrave escribió:He entrado en la página oficial de mad catz para leer las características del volante k tiene k salir, me he llevado 2 sorpresas; la 1a grata, pone k el volante se saca de la base y se podrá acoplar un volante de f1 k sacarán y la 2a, desagradable, era el enlace a la página del reino unido y ponía k valdría 349.99...k en euros son más de 400....eso es así???


Me corrijo a mi mismo, he mirado en el enlace alemán y pone 369.99 euros, pero me sigue pareciendo una barbaridad cuando el trustmaster creo k salia por ese precio aproximadamente.


El tema es que como todavia no está en tiendas yo creo que el precio es lo que estiman las tiendas que se lo van a mandar.
Me cuesta creer que lo van a sacar tan caro teniendo en cuenta que compiten con un unico modelo y que está a algo menos de 300 euros.
Mi apuesta es que saldrá a precios similares si no tienen problemas de stock, o mas caro si se lo quitan de las manos.

Efectivamente el volante se puede quitar y poner add-ons igual que el Thrumaster, solo que el mad catz ya viene con uno que tiene un lock parecido al gp del otro.

En mi caso me gusta esperar a ver dos alternativas y mientras usaré el maxrace que tengo para mi momo racing :-)
Darkcaptain escribió:Buenas gente, vuelvo otra vez con el tema del soporte de Wheel Stand.... podéis decirme los que lo tengáis, donde lo comprasteis?

Es que hablando con "CHAVO" por MP, me ha dicho que él lo tiene, pero lo compró en la Web oficial y que les dices el modelo y ellos te dan el modelo exacto con los ajustes preparados para ese volvantey claro, yo el mio lo compré hace unas horas en pccomponentes :(

Al parecer existen varios modelos, V2, Deluxe etc.. etc.. algunos soportan unos modelos u otros.

Aparte, después de hablar con pccomponentes varias veces, en la última respuesta me han dicho que no, no lo soporta, pero ya lo había comprado.

PD: Hablo para el Thrustmaster TX 458, no para el T500.. que este si que lo soporta oficialmente. A ver si los que tenéis este Soporte y este MISMO volante podéis ayudarme please.. aunque bueno, tarde o temprano lo veré cuando me llegue el soporte y el volante, pero al menos ya voy preparado :(


Yo también ando de cabezo con el soporte y te puedo decir que he probado el soporte Wheel Stand Pro compatible con el T500 no lo es para nuestro TX 458, ya no sólo por los tornillos del soporte para el volante que no coinciden con los del T500, si no que los pedales del TX 458 son incompatibles con la sujección que viene preparada para los pedales con embrague de mayor tamaño. No he tenido la oportunidad de probar el Wheel Stand que han sacado expecifico para nuestro TX458, ya que no lo tenían en stock y les tarda dos semanas en llegar.
yonyosef escribió:Darkcaptain, ya estas tardando mucho en postear ehhhhh. :p. Me interesa muy mucho que tal te ha ido. Por cierto el TX 458 que esperas ¿de donde es?


Me llegó el Miercoles y desde entonces le he estado dándole caña, no posteé aquí (aunque si en el Hilo del Forza 5) por que era mi ultimo post y no me dejaba postear otra vez, así que esperé a que alguien respondiera (como tú ahora xD) para comentarlo.

Lo compré el Domingo y el Miércoles lo tenía en casa, por Amazon.es
El Wheel Stand lo compré en pccomponentes y lo tenía en casa desde el Martes, aunque hasta no llegarme el volante estaba un poco cagado, los de Pccomponentes me decian que no era compatible, un usuario de por aquí me dijo lo mismo pero en cambio otro me decía que si que lo era.... así que os detallaré todo en este post

Comentaré un poco mis impresiones, pero creo que ya tenéis muchas.. y de gente que está mas puesta que yo en esto de los volantes, os recomiendo la siguiente Review del TX 458:

http://www.youtube.com/watch?v=Pzo-F74tNeU

En español, de un tio que ha tenido muchos volantes, que le gusta los juegos simuladores etc...

Lo compré en Amazon, por que en muchos otros sitios estaba agotado y aparte, productos así de este tipo me gusta mucho Amazon ya que ante cualquier problema no te ponen pegas para el tema de garantia, devolverlo etc.. y como leí a bastantes que le llegaron con problemas pues... iba un poco con el miedo, pero yo no he tenido ningún problema hasta ahora (actualicé el firmware desde el PC y directamente a jugar al Forza) comentar que en Xtremmedia lo tienen a muy buen precio (creo que 260-270€) aunque no tendrán Stock hasta dentro de unos días.

radical26 :

Bueno al grano, voy a comentar el Soporte y el volante a la vez, nada mas llegarme lo que hice fue ponerlo en el Soporte, Wheel Stand pro Deluxe v2, como ya comenté, este soporte -en concreto este, que se pueda encontrar en varias webs, entre ellas pccomponentes etc - no está soportado oficialmente por este volante, pero eso no significa que no se pueda jugar con él, me explico:

El volante, como todos, tienen su soporte para poder acoplarlo a una mesa etc... así que si bien los agujeros del volante no encajan con la base del Wheel Stand Pro, SOLO con las "patillas" del volante, queda bien agarrado, no se mueve NADA y va perfecto. Ahora el siguiente problema llegaba con los pedales, que pasa igual.. los 2 agujeros que tienen los pedales del TX 458 no encajan con las herramientas que vienen con el soporte... PERO, el resultado ha sido estupendo aun sin los tornillos, después de varios días jugando al Forza 5 y en un total de mas 5-6 horas, NUNCA se me ha movido, y es que los pedales se ponen en la base del soporte, encima de las 2 barras, que tienen varias gomas antideslizantes, y al final tienen un tope que hará que no se pueda mover la base de los pedales mas atrás, por lo tanto queda bien agarrada aunque a simple vista pueda parecer que no y que se vaya a mover, pero no es así, realmente cuando estás jugando te sorprende que no se mueva nada.

Entonces, funciona este Soporte con este volante? SI, FUNCIONA, pero no quedará completamente agarrado al no poder hacer uso de los agujeros que no coinciden, entonces se mueve? NO, no se mueve, no queda sujetado igual que si lo hicieriamos con los tornillos -obvio-, pero es perfectamente jugable y no se me ha movido ni 1 sola vez ni el volante ni los pedales después de varias horas.

Al principio -antes de jugar con él- le comenté a mi padre de hacerle unos agujeros a las barras del soporte y así poder sujetar los pedales con tornillos, pero, tras varias horas de juegos y varios días jugando con él NO LO VEO necesario.. pensar que la fuerza que hacemos con el pie es "hacía atrás" (cuando pulsamos acelerador o freno, estamos digamos "empujando" hacia atrás) pero es que al tener ese "tope" es imposible que se desplace.. en todo caso se puede desplazar hacia los laterales, pero tampoco pasa.

En definitiva, los que tenéis dudas con el soporte.. pues tenéis varias soluciones, comprar el soporte en la Web del fabricante que os harán los ajustes/retoques para este volante (aunque sale mas caro) o si no coger el soporte para el g27 que os saldrá algo mas barato y, aun sin hacer uso de tornillos, es perfectamente funcionable y dudo que tengáis problemas.

Sobre el volante? pues que decir... es una maravilla, lo mejor de él es el Force Feedback, comparando con los anteriores que tuve se nota que "la chicha" de este volante está ahí, en su motor y probablemente su precio se dispara por eso, por que probablemente tenga el mejor FF de todos los volantes. El diseño del volante está bien, es cómodo, no le pongo ninguna pega, solo a la cruceta, que obviamente no se pueda esperar una cruceta para jugar al Street Fighter con ella xD, pero en ocasiones no reacciona como debería, y aunque no se usa mucho, al fin y al cabo nos movemos con ella en los menús del juego. Sobre los pedales, lo que todo el mundo ha dicho, a mi me parecen muy muy decentes... pero claro, no he tenido volantes de "Gama alta" para poder compararlo con otros.

Recomendable su compra? por su calidad si, por su precio pues... hay que pensar en el uso que le vamos a dar, yo me lo he tomado como un capricho (para mi cumple que se ya acerca xD) y que solo voy a jugarlo en Xbox One (en PC no suelo jugar) para disfrutarlo con Forza 5 y el futuro Project Cars (y si sale alguno de Rally etc..) así que esto ya depende del uso que le vaya a dar cada uno.

A mi forma de ver, Thrustmaster debería de lanzar también un volante de "Gama media" (y no el de 99€ que no tiene ni FF..), algo similar al Oficial de MS de X360, con un FF algo mas sencillo que el del TX 458 pero con un precio mas apto para todo el mundo (150-180€). Lo bueno (y en parte también malo, por su precio) es que hay y habrán add-ons para muchos tipos de gusto, pudiendo cambiar el volante por el GTE o el F1, añadirle también una palanca de cambios secuencial o en H (que está por salir y habrá que ver su precio, ya que esto si que me interesa) y también unos pedales con embrague y que tienen mejor pinta que los de serie (aunque como ya digo, los de serie a mi me valen y nos le veo ninguna pega, al menos para los que no son muy exigentes).

Personalmente, el volante GT (el add-on que venden por separado) me gusta mas que el de serie (en estética, ya que no lo tengo y no he podido probarlo) y pienso que el TX 458 debería de venir con él (para el precio que tiene..) mi opinión, es que es muy muy buen volante y se puede complementar con los Add-ons (aunque te acabas dejando una pasta), de igual forma, el precio lo sigo viendo un poco alto, ya que su PVP es de 360€ realmente, sin embrague, sin palanca etc.. creo que no debería de sobrepasar los 250-270€ por muy bueno que sea su Force Feedback.

Cualquier duda, por aquí estoy xD
Enhorabuena por el volante y el soporte Darkcaptain, me alegro q al final aunque no sea el de ese modelo te haya servido el volante, si tu estas conforme ya vale, a disfrutarlo!!!

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Enhorabuena por el volante y el soporte Darkcaptain, me alegro q al final aunque no sea el de ese modelo te haya servido el volante, si tu estas conforme ya vale, a disfrutarlo!!!

Salu2
Chavo


Sip, al menos es funcional :) (y me es suficiente mientras no se mueva) THX a ti por toda la info ;)
3255 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266