Volantes para Xbox One

Jebi-Motors escribió:
JG MACHETE escribió:Alguien tiene el cambio d marchas TH8 add on para el thustmaster?en teoria es el mismo que se utiliza en ps3 y pc? Como no he visto ningun video por internet y no se como es la conexion que lleva tengo mis dudas y quiero asegurarme antes de comprarmelo



es compatible, de todas formas esta semana me llega y te lo confirmo, los pedales del t500 tb son compatibles, y seguramente me llegan la proxima semana XD

Muchas gracias jebi motors,me podrias decir donde lo has comprado?asi comparo precios y me lo pido esta semana
JG MACHETE escribió:
Jebi-Motors escribió:
JG MACHETE escribió:Alguien tiene el cambio d marchas TH8 add on para el thustmaster?en teoria es el mismo que se utiliza en ps3 y pc? Como no he visto ningun video por internet y no se como es la conexion que lleva tengo mis dudas y quiero asegurarme antes de comprarmelo



es compatible, de todas formas esta semana me llega y te lo confirmo, los pedales del t500 tb son compatibles, y seguramente me llegan la proxima semana XD

Muchas gracias jebi motors,me podrias decir donde lo has comprado?asi comparo precios y me lo pido esta semana


pues la palanca en pccomponentes y los pedales lamentablemente no se venden sueltos, asi que indague por internet y los compre de segunda mano practicamente nuevo en rfactornews, se mueve bastante material de simulacion en esa web.
En pccomponentes es donde le he echado el ojo,es donde esta mas barato,espero que no te llevases el ultimo XD
JG MACHETE escribió:En pccomponentes es donde le he echado el ojo,es donde esta mas barato,espero que no te llevases el ultimo XD


Es compatible con la XBOX ONE?? O solo con pc? Trae conexion usb la palanca no?
siwur escribió:
JG MACHETE escribió:En pccomponentes es donde le he echado el ojo,es donde esta mas barato,espero que no te llevases el ultimo XD


Es compatible con la XBOX ONE?? O solo con pc? Trae conexion usb la palanca no?

En principio si es compatible al igual que el volante de f1 y los pedales pero esperare a que jebi motors me lo confirme para estar seguro 100%
antfros escribió:
siwur escribió:Pues siento decirte que no lei bien el papel y el descuento termino el 31/12, perdoname porque no lo leí , a mi con el forza me venian los coches mas un papel que por delante explicaban el volante tx racing wheel y por detras un descuento para el playseat del forza 2013.



Igual lo vi y lo tire porque en esa época no me interesaba, no lo recuerdo, pero gracias por confirmar que ya se ha acabo la promoción no te preocupes jejeje.

Al final les mande un correo y me dijeron que aún seguía activa que pusiera Forza.
Lo hice y me rebajaron 30€, menos da una piedra. Yo creo que la activaron para que les comprará porque antes no me funcionaba el codigo [+risas]

Bueno ya me llego el playseat muy chulo o o imprescindible para sacarle partido al volante.
La única pega es que no hay agujeros que encajen bien con los pedales. Hay solo un par que encajan pero entonces te quedan muy arriba, la mitad fuera de la plataforma de los pedales. Con lo que te obliga a pegarte El volante mucho al cuerpo. Bueno ya solucione eso también je je.

Imagen
Imagen


Menuda envidia me dáis con estas cosas y tanto espacio..

A ver si alguno se enrolla y nos muestra un Video de este volante jugando al Forza y tal, para ver el ruido, como responde etc... (o si alguien conoce algún Link de Youtube también vale xD)
Jajajajajaja mola mucho, creo que si me compro eso mi mujer primero me mata, y después me deja ...
JG MACHETE escribió:
siwur escribió:
JG MACHETE escribió:En pccomponentes es donde le he echado el ojo,es donde esta mas barato,espero que no te llevases el ultimo XD


Es compatible con la XBOX ONE?? O solo con pc? Trae conexion usb la palanca no?

En principio si es compatible al igual que el volante de f1 y los pedales pero esperare a que jebi motors me lo confirme para estar seguro 100%


es compatible con el volante y el volante lo conectas al pc o la xbox, como un fanatec
JG MACHETE escribió:En pccomponentes es donde le he echado el ojo,es donde esta mas barato,espero que no te llevases el ultimo XD


la palanca me parecio verla mas barata en xtremmedia 101€ + 4.90 de envio. y 112€ + 4.20 de envio en pccomponentes.

pd: jebi donde se podrían encontrar mas pedales como esos xd??

saludos.
JG MACHETE escribió:
siwur escribió:
Es compatible con la XBOX ONE?? O solo con pc? Trae conexion usb la palanca no?

En principio si es compatible al igual que el volante de f1 y los pedales pero esperare a que jebi motors me lo confirme para estar seguro 100%


es compatible con el volante y el volante lo conectas al pc o la xbox, como un fanatec[/quote]

Pero la palanca se enchufa por usb no?? por eso pregunto que si la enchufo a la XBOX ONE funcionaría?? esta probado por alguien de por aqui?? es que por internet no encuentro nada claro, para no comprar antes de estar 100% seguro!!
Mirad esto:

que os parece esta calidad de grabacion del FORZA 5? (ponedla en HD que es donde se ve genial).

http://www.youtube.com/watch?v=B3cSQ__xbg4

la he hecho jugando de prueba. Pero proximamente lo hare jugando con el THRUSTMASER TX 458. Espero que os guste. es la capturadora de video HD PVR ROCKET de HAUPPAUGE. No hace falta pc para grabar las partidas. Aparte me he pillado esto:

http://www.discoazul.com/simularacing-f3.html

A la espera de recibirlo ya os pondre una foto de mi chiringuito :)

Un saludo!
siwur escribió:
JG MACHETE escribió:
siwur escribió:
Es compatible con la XBOX ONE?? O solo con pc? Trae conexion usb la palanca no?

En principio si es compatible al igual que el volante de f1 y los pedales pero esperare a que jebi motors me lo confirme para estar seguro 100%


es compatible con el volante y el volante lo conectas al pc o la xbox, como un fanatec


Pero la palanca se enchufa por usb no?? por eso pregunto que si la enchufo a la XBOX ONE funcionaría?? esta probado por alguien de por aqui?? es que por internet no encuentro nada claro, para no comprar antes de estar 100% seguro!![/quote]

no, la palanca se enchufa con un conector especifico en el volante
hola, por fin soy un feliz poseedor del thrustmaster tx racing Wheel, unas dudas:

ya le he actualizado el firmware, desde el pc como configuro los grados y demás? no veo el icono, tengo Windows 8

para las charlas desde la one imagino que tendre que tener que conectar el mando, pero en que orden lo haceis?

si teneis algún consejo mas se agradace

gracias.
me he estado informando y preguntando y la palanca de cambios para el thrustmaster tx racing wheel aun no ha salido a la venta,al igual que los pedales por eso jebi motors tubo que comprarlos de segunda mano,la diferencia que hay entre el cambio th8 rs y th8a(que es el del nuevo volante thrustmaster tx racing wheel)es la entrada,en el th8 rs es usb y en la th8a es conexion con 8 pines(o los pines que tenga el conector XD),en cambio la conexion de los pedales del ts500 es igual que el de tx racing wheel,asi que tendre que esperar pero de momento me he adquirido de segunda mano el f1 racing wheel add on por 70 eurillos [360º]
JG MACHETE escribió:me he estado informando y preguntando y la palanca de cambios para el thrustmaster tx racing wheel aun no ha salido a la venta,al igual que los pedales por eso jebi motors tubo que comprarlos de segunda mano,la diferencia que hay entre el cambio th8 rs y th8a(que es el del nuevo volante thrustmaster tx racing wheel)es la entrada,en el th8 rs es usb y en la th8a es conexion con 8 pines(o los pines que tenga el conector XD),en cambio la conexion de los pedales del ts500 es igual que el de tx racing wheel,asi que tendre que esperar pero de momento me he adquirido de segunda mano el f1 racing wheel add on por 70 eurillos [360º]


Claro! eso es lo que yo tenia entendido que la palanca th8RS es para el T500 y pc porque va por pc! yo iba a llamar a thrustmaster para informacion a ver para cuando tendremos la palanca, los pedales por lo que se ve en los videos intenta buscarte unos del T500 que son una garantia de futuro, y en el foro de rfactornew por ejemplo se venden! asi que quizas tengas suerte y los encuentres !! por cierto buen precio por el F1 la verdad!
yo como no encontré nada especifico sobre la th8rs sobre la one, la pedi, a ver si al igual que en ps3 enchufandola a la one funciona, y si no funciona, la devuelvo y listo, si no pruebo no sabré XD
Jebi-Motors escribió:yo como no encontré nada especifico sobre la th8rs sobre la one, la pedi, a ver si al igual que en ps3 enchufandola a la one funciona, y si no funciona, la devuelvo y listo, si no pruebo no sabré XD


jajajajaja muy muy buena!! pues si no te importa, y ya que la has pedido cuando lo pruebes nos cuentas!! xD
Que nadie me pegue vale [ayay] , pero si en estos juegos, ForzaM, NFS, TestD, GranTurismo, PGR, no se puede cambiar la configuración en marcha, y tenéis los pedales para acelerar, frenar, embrague.... para que queréis un volante con tantos botones, osea les dais algún uso ?

Y que conste, que lo pregunto sin maldad, ni animo de ofender, lo pregunto, por que cuando me pille el oficial de la 360, me recomendaron pillar uno de estos y me parece una pasada el precio que tienen y supongo que para juegos de simulación, ok, quizás se puedan usar todos los reglajes y palanquitas, pero en estos, donde tienes que "pausar" para regular los reglajes

Así que si alguien quiere contarme por que son una maravilla pese a no poder usar el 85% de lo que trae, pues yo encantado de aprender, si no no pasa nada, me quedo con la duda y punto, espero sobre todo que nadie se sienta ofendido, que no es mi intencion

Un saludo
NEWREGALO escribió:Que nadie me pegue vale [ayay] , pero si en estos juegos, ForzaM, NFS, TestD, GranTurismo, PGR, no se puede cambiar la configuración en marcha, y tenéis los pedales para acelerar, frenar, embrague.... para que queréis un volante con tantos botones, osea les dais algún uso ?

Y que conste, que lo pregunto sin maldad, ni animo de ofender, lo pregunto, por que cuando me pille el oficial de la 360, me recomendaron pillar uno de estos y me parece una pasada el precio que tienen y supongo que para juegos de simulación, ok, quizás se puedan usar todos los reglajes y palanquitas, pero en estos, donde tienes que "pausar" para regular los reglajes

Así que si alguien quiere contarme por que son una maravilla pese a no poder usar el 85% de lo que trae, pues yo encantado de aprender, si no no pasa nada, me quedo con la duda y punto, espero sobre todo que nadie se sienta ofendido, que no es mi intencion

Un saludo


Lo primero Preguntar no es un delito asi que no te preocupes!! Estamos para ayudarnos ;)

Estos volantes con tantisimos botones (y te digo que le faltan botones, pero unos pocos) sirve para jugar a simuladores de PC o en un futuro de XBOX ONE, rfactor 2, asseto corsa,project cars etc. en juegos en los que si se puede tocar la configuracion como el reparto de la frenada, aerodinamica en recta o curva, kers, DRS, llamar a boxes, control de velocidad a la entrada y salida de boxes, luces, parabrisas... y podría seguir nombranos opciones, pero creo que te haces a la idea. solo para jugar a la XBOX ONE? te aseguro que tu sensación y tacto respecto al mando cambiara como la noche al dia... pero esto se amortiza con un buen PC y con los simuladores pertinentes instalados, pero te puedo asegurar que este volante esta a la altura de los mejores, la pedalera deja que desear, pero todo mejorará con el tiempo.
Mi chiringuito: a la espera del gte add-on (ya poseo el f1 add-on). Deciros que el forza cambia entre el dia y la noche jugando con este volante. Vaya pasada!! Me he pillado al final el GTE porque aunque el de fabrica me gusta pesa poco. Creo que voy a acertar con ese GTE.

Imagen

Lo unico malo no se puede mirar a los lados. Que ganas que salga ya el project cars!!!

un saludo
siwur escribió:Lo primero Preguntar no es un delito asi que no te preocupes!! Estamos para ayudarnos ;)

Estos volantes con tantisimos botones (y te digo que le faltan botones, pero unos pocos) sirve para jugar a simuladores de PC o en un futuro de XBOX ONE, rfactor 2, asseto corsa,project cars etc. en juegos en los que si se puede tocar la configuracion como el reparto de la frenada, aerodinamica en recta o curva, kers, DRS, llamar a boxes, control de velocidad a la entrada y salida de boxes, luces, parabrisas... y podría seguir nombranos opciones, pero creo que te haces a la idea. solo para jugar a la XBOX ONE? te aseguro que tu sensación y tacto respecto al mando cambiara como la noche al dia... pero esto se amortiza con un buen PC y con los simuladores pertinentes instalados, pero te puedo asegurar que este volante esta a la altura de los mejores, la pedalera deja que desear, pero todo mejorará con el tiempo.


Muchas gracias, ya me imagine, que seria algo así, que los que se compran o gastan un pastizal en dichos volantes, los quieren para simuladores en Pc y ya de paso, pues se aprovecha y se usan en las consolas

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo
NEWREGALO escribió:
siwur escribió:Lo primero Preguntar no es un delito asi que no te preocupes!! Estamos para ayudarnos ;)

Estos volantes con tantisimos botones (y te digo que le faltan botones, pero unos pocos) sirve para jugar a simuladores de PC o en un futuro de XBOX ONE, rfactor 2, asseto corsa,project cars etc. en juegos en los que si se puede tocar la configuracion como el reparto de la frenada, aerodinamica en recta o curva, kers, DRS, llamar a boxes, control de velocidad a la entrada y salida de boxes, luces, parabrisas... y podría seguir nombranos opciones, pero creo que te haces a la idea. solo para jugar a la XBOX ONE? te aseguro que tu sensación y tacto respecto al mando cambiara como la noche al dia... pero esto se amortiza con un buen PC y con los simuladores pertinentes instalados, pero te puedo asegurar que este volante esta a la altura de los mejores, la pedalera deja que desear, pero todo mejorará con el tiempo.


Muchas gracias, ya me imagine, que seria algo así, que los que se compran o gastan un pastizal en dichos volantes, los quieren para simuladores en Pc y ya de paso, pues se aprovecha y se usan en las consolas

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo


Bueno pues ya sabes, ahora buscalo y aficionate a esto de los simuladores!!!! que merece la pena!! :D
Yo no lo uso en pc, pero aún así en consola todos los botones hacen su función como cualquier game pad normal.

Cambiar cámara, freno de mano, kers, pit, mirar atrás, etc. Yo no veo que tengan muchos botones tienen los mismo que un mando normal para las mismas funciones que tiene el mando.
Los gatillos obviamente no vienen porque son los pedales. El 100x100 de los botones tienen su uso. Quitando el azul y el rojo si usas las levas son los únicos que no usarías. De resto se usan todos.
veo tu comentarios "de para que queréis un volante tan caro con tantos botones si luego no se usan ninguno" un poco sin pies ni cabeza.
tu mismo dices que compraste o viste en su día el oficial de Microsoft, pues este tiene exactamente los mismos botones.
Ah y por ejemplo si se pueden cambiar los grados de rotación del volante mientras conduces
antfros escribió:tu mismo dices que compraste o viste en su día el oficial de Microsoft, pues este tiene exactamente los mismos botones.

Hombre yo no diria que estos 2 volantes, tienen los mismos botones ¬_¬

Imagen
Imagen


siwur, no me veo yo con un simulador de esos, si ya me cuesta, ponerme con los reglajes del FM5 y eso que un compi a puesto la guia paso a paso, bien explicadita y tal, como para estos envolaos, soy mas de arcade, acelerar a fondo y a tirar millas, pero se agradecen los comentarios y aclaraciones [plas]
NEWREGALO escribió:
antfros escribió:tu mismo dices que compraste o viste en su día el oficial de Microsoft, pues este tiene exactamente los mismos botones.

Hombre yo no diria que estos 2 volantes, tienen los mismos botones ¬_¬



siwur, no me veo yo con un simulador de esos, si ya me cuesta, ponerme con los reglajes del FM5 y eso que un compi a puesto la guia paso a paso, bien explicadita y tal, como para estos envolaos, soy mas de arcade, acelerar a fondo y a tirar millas, pero se agradecen los comentarios y aclaraciones [plas]


Jajajajajajaj es que tu tambien has ido a coger la estrella fe los volants thrustmaster! Eso tiene mas botones que un avion!! Pero es el mejor de todos, nones muy practico para turismos, pero los acabados y los juegos de f1 con ese volante son una maravilla!!!! Garantizado!!
siwur escribió:Jajajajajajaj es que tu tambien has ido a coger la estrella fe los volants thrustmaster! Eso tiene mas botones que un avion!! Pero es el mejor de todos, nones muy practico para turismos, pero los acabados y los juegos de f1 con ese volante son una maravilla!!!! Garantizado!!

Ya sabes que el que no sabe, es como el que no ve [ayay] yo el primero que vi en imagenes que me "atrajo" [sonrisa]
La mitad de los botones del volante de F1 son de pega, no son botones realmente.
todos los selectores centrales que vienen con una aguja indicando la posición, todos esos, son de pega.
antfros escribió:La mitad de los botones del volante de F1 son de pega, no son botones realmente.
todos los selectores centrales que vienen con una aguja indicando la posición, todos esos, son de pega.


Es cierto, las ruedas son de pega, pero el resto de los botones correctisimos todos!! en el mapa de XBOX ONE se repiten las funciones de algunos botones!! xD
siwur escribió:
antfros escribió:La mitad de los botones del volante de F1 son de pega, no son botones realmente.
todos los selectores centrales que vienen con una aguja indicando la posición, todos esos, son de pega.


Es cierto, las ruedas son de pega, pero el resto de los botones correctisimos todos!! en el mapa de XBOX ONE se repiten las funciones de algunos botones!! xD


Cierto [carcajad]
100% actualizado.. mi chiringuito ;)

Imagen

Se nota que me gustan los simuladores, eh? jeje. Mirad este video. Forza este año se ha superado. Espero que os guste. Ponedlo en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=40IzEeGBJgo

El volante es extraordinario. Me ha sorprendido la calidad. Quien dude en comprarlo, que no lo haga. Llevo años en simuladores y de verdad que es fantastico.

Un saludo!
tuning1977 escribió:100% actualizado.. mi chiringuito ;)

Se nota que me gustan los simuladores, eh? jeje. Mirad este video. Forza este año se ha superado. Espero que os guste. Ponedlo en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=40IzEeGBJgo

El volante es extraordinario. Me ha sorprendido la calidad. Quien dude en comprarlo, que no lo haga. Llevo años en simuladores y de verdad que es fantastico.

Un saludo!


Soy yo que estoy flipando, la dirección asistida del Viper es muy bestia, o el volante del juego no se gira?

Me ha sorprendido mucho... porque en algunas curvas, por huevos giras más que en otras y sin embargo se ve tieso todo el rato... eso es normal?
Trankilo que en el juego gira, lo unico q lo grabe de la repetición, y ahi no giran los volantes
Hoy he recibido el wheelstand pro para nuestro Thustrmaster, a ver si lo puedo probar hoy y os pongo alguna fotillo del cacharro.

Salu2
CHAVO
siwur escribió:Eso tiene mas botones que un avion!! Pero es el mejor de todos, no es muy practico para turismos, pero los acabados y los juegos de f1 con ese volante son una maravilla!!!! Garantizado!!


A mí me ha decepcionado bastante el volante de F1, todos los botones centrales son falsos. [buuuaaaa]
sapmania escribió:
siwur escribió:Eso tiene mas botones que un avion!! Pero es el mejor de todos, no es muy practico para turismos, pero los acabados y los juegos de f1 con ese volante son una maravilla!!!! Garantizado!!


A mí me ha decepcionado bastante el volante de F1, todos los botones centrales son falsos. [buuuaaaa]

Eso ya lo habíamos comentado por aquí... desde hace mucho,antes de la salida de la xbox one, ya los modificaban y vendían en ebay con todos los botones funcionales incluso con la pantalla de revoluciones donde pone thrustmaster para usarlo en pc.
Bueno, acabo de recibir el add-on del GTE. Simplemente impresionante. Quien dude si comprarlo o no ya esta tardando. El de serie esta bien, pero no pesa casi. Ya tengo el F1 add-on tambien y decir q asi es una pasada jugar. Joer, q salga ya el project C.A.R.S. El forza es un juegazo pero le falta el espíritu ese de competición, aparte del clima variable, pero sobre todo estrategias en boxes. Lo bueno del project CARS es q va a hacer q los demas se espabilen. Llevamos mucho tiempo sin innovaciones y aquí hay muchos q nos encantan los simuladores de coches.

Quien quiera agregarme para alguna partida:

aSeSiNo ELENSAR

Un saludo
El de serie me gusta pero Si lo pintas tan bien lo pillare más adelante.
antfros escribió:El de serie me gusta pero Si lo pintas tan bien lo pillare más adelante.


Te va a encantar. Parece mentira que cambie tanto el control con este add-on.

Por cierto voy a empezar a hacer videos de carreras usando este volante y jugando con todas las ayudas desactivadas.

La primera, una repeticion de una carrera rapida. 2 vueltas con 25 drivatars. La carrera es de coches GT y simula una carrera real de competicion. Corro sin ninguna ayuda de conduccion y con los drivatars en modo invencible. Os va a gustar. Lo he grabado con comentarios. Voy a ir haciendo algun video de vez en cuando. Me encantan los simuladores. Corro con el volante de THURSTMASTER TX FERRARI 458 y el add-on del GTE. Una pasada... Espero que os guste. Esta en full hd 1080p y con comentarios en español.

http://www.youtube.com/watch?v=p3aYgiEqRBI

un saludo
antfros escribió:El de serie me gusta pero Si lo pintas tan bien lo pillare más adelante.


lo vas a notar un monton!! cambia la sensacion casi por completo!
El tema es q el de serie pesa tan poco q no transmite al volante como se transmite a un volante real. El add-on pesa 1,2kg es robusto y transmite mucho mejor y real el ff. El dia y la noche
si yo también lo recomiendo 100 %, lo pedi y desde que lo trajeron no lo he quitado, solo lo kitare cuando pille el f1 y exclusivamente para clase X.
Que tal el de f1 quien lo tenga?

saludos
Es sin duda para jugarlo con coches OPEN WHEELS, inmersión, tacto, rapidez.. Es una pasada. Te va a encantar.

Saludos
Pues vaya lo comprare... aunque me da pena dejar el de serie ahí apalancado muerto de risa [triston] .
Para jugar con coches de serie hay q jugar con un volante redondo. El GTE lo bueno es q transmite la sensación real. Lo hace por su peso. El de serie tiene buen tacto, a mi m gusta, pero la falta de peso hace q el volante responda demasiado nervioso. El GTE es una pasada, lo q transmite, como lo hace, la suavidad pero a la vez la fuerza.. El F1 es para prototipos y serie X. Vamos para los q aceleran y giran muy rapido. Lo bueno de este es la velocidad de giro.

De veras m ha sorprendido este volante. Cuando saquen la pedales de 3 pedales todo sera perfecto
tuning1977 escribió:Para jugar con coches de serie hay q jugar con un volante redondo. El GTE lo bueno es q transmite la sensación real. Lo hace por su peso. El de serie tiene buen tacto, a mi m gusta, pero la falta de peso hace q el volante responda demasiado nervioso. El GTE es una pasada, lo q transmite, como lo hace, la suavidad pero a la vez la fuerza.. El F1 es para prototipos y serie X. Vamos para los q aceleran y giran muy rapido. Lo bueno de este es la velocidad de giro.

De veras m ha sorprendido este volante. Cuando saquen la pedales de 3 pedales todo sera perfecto


ya lo he comprado a esperar que me llegue. Esto va a ser mi ruina . [+risas]
bueno pues ya tengo el wheel stand pro y comparado a la mesilla que usaba antes una maravilla jaja y los pedales del t500rs van a las mil maravillas, me da la sensacion que el recorrido del pedal se aprovecha bastante más, se puede invertir sin problema y funcionan igual de bien, lo unico que el tacto del embrague y acelerador son iguales, algo logico para que cuando los inviertas no te vuelvas loco.

y la th8rs no funciona a esperar a la th8a
Jebi-Motors escribió:bueno pues ya tengo el wheel stand pro y comparado a la mesilla que usaba antes una maravilla jaja y los pedales del t500rs van a las mil maravillas, me da la sensacion que el recorrido del pedal se aprovecha bastante más, se puede invertir sin problema y funcionan igual de bien, lo unico que el tacto del embrague y acelerador son iguales, algo logico para que cuando los inviertas no te vuelvas loco.

y la th8rs no funciona a esperar a la th8a


Tiene fecha aproximada? es que no hay señales de na...
antfros escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno pues ya tengo el wheel stand pro y comparado a la mesilla que usaba antes una maravilla jaja y los pedales del t500rs van a las mil maravillas, me da la sensacion que el recorrido del pedal se aprovecha bastante más, se puede invertir sin problema y funcionan igual de bien, lo unico que el tacto del embrague y acelerador son iguales, algo logico para que cuando los inviertas no te vuelvas loco.

y la th8rs no funciona a esperar a la th8a


Tiene fecha aproximada? es que no hay señales de na...


creo a ver leido que cuando salio el t500 la palanca tardo 6 meses en salir, supongo que será mas o menos igual
Buenas chavales! ayer adquiri el forza 5 que volante es el valido para jugar a este juego?? el unico que hay es el 458 de ferrari? se espera que saquen otro???
Acabo de ver esto por la red y me ha hecho gracia:

Imagen
3255 respuestas