Vodafone ofrecerá PlayStation Vita desde 199€

1, 2, 3, 4, 5
Pues esto es lo mismo que los moviles, te cascan portabilidad con tarifa plana que tienes que pagar desde 20€ al mes para los nuevos moviles, si los quieres comprar pues gastate 300€ para una semi novedad 0 500€ para una novedad en modalidad LIBRE, yo me estoy esperando a las navidades que viene para que bajen el precio, me trae mas a cuenta comprarlo libre, para la vita no la compreis en Vodafone, comprarla directamente donde os sea mas barata.
Vaya basura de oferta. El que quiera 3G que la compre en cualquier gran superficie y se pille una tarjeta Tuenti o Pepephone.

Qué manera de querer engañar a la gente, encima conozco más de alguno que se planteará la compra así...
no sale a cuenta, la subvencionan mucho menos que los móviles (o eso me parece a mí)
(mensaje borrado)
Vaya una mierder de oferta, en CARREFULL esta anunciada en modelo 3G por 279€ ... Asi que mucha oferta no veo, y luego tarifas de internet tienes desde 5 euros al mes ...
pagar 200€ por una psp vita, mas 15€ al mes por tener internet, mas juegos, mas luego te sacan expansiones de pago, yo no se como andarán ellos de dinero pero por mi casa no está la cosa para mas caprichitos, cada dia se está convirtiendo esto en un vicio mas caro
Si la consola tubiera opcion de llamadas cual telefono móvil, la gente se plantearía si coger una "oferta" asi

Pero vamos eso de pagar la consola 2 veces como que hay que ser muy ingenuo. Prefiero tener un Nexus en el bolsillo con el que poder jugar que una Vita para leer el periódico
yo estoy con la mayoría. pillarsela libre como cualquier otra consola de toda la vida, y contratar pepephone.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos que por ahorrarte 50€ te gastas 500€ al año
No veo nada interesante la oferta la verdad. Te compras la 3G normal y haces tethering. Te ahorras mucho dinero.
Aquí todos intentan ordeñar un poco más a la vaca. A este paso, con los contenidos DLC's, las tarifas de datos, las suscripciones online y demás historias, pagaremos el valor de media docena de consolas cada año.

Espero que quede algo de dinero para comprar algún juego, que al fin de cuentas, es de lo que se trata.
Ahms... yo tengo una tarifa de datos para mi movil y otra para el de mi mujer. Ahora Vodafone me ofrece PSVITA a precio reducido si contrato otra tarifa de datos para ella. JaJAJAJAJajajA!!
Me parece un timo tan descarado que creo que he leído mal y se refieren a que la tarifa que contratas sirve tanto para el móvil como para la PSV. Si no no me explico álguien que quisiera pagar 15€ por el internet en el móvil más 25€ en la PSV cuando puedes hacer básicamente lo mismo, dado que la PSV no permite el juego online.
Es seguro que por 3G no se puede jugar online??

Juraria que vi un video de Sony jugando al wipeout por 3G.
venga, venga que esta regalao, oiga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero si libre vale 209 en el carrefour... Están atontaos estos de Robafone XD
alguno aun lo vera hasta bien y se la pillará.... un robo!!
¡Arriba las manos que esto es un atraco!

Robafone siempre en su línea... ciertamente me toca los vodajones esta compañía con sus tarifas estafa.

Me voy a comprar 1 de cada tarifa... abran el ojete señoressss
jeje yo me la pillare muy pronto ya que ya sera libre en cualquier momento,es solo esperar y que alguien descubra como liberarla
Greenbow escribió:Me parece un timo tan descarado que creo que he leído mal y se refieren a que la tarifa que contratas sirve tanto para el móvil como para la PSV. Si no no me explico álguien que quisiera pagar 15€ por el internet en el móvil más 25€ en la PSV cuando puedes hacer básicamente lo mismo, dado que la PSV no permite el juego online.

No permite juego online? Si ya me parece bastante chorra el modelo 3g para jugar online, si encima no se puede no le veo sentido ninguno.
Se saben datos de ventas de los dos modelos? El 3g se debe estar pegando una ostia de cojones.
Y con todo esto cuanto es la permanencia en vodafone, como sea a 24 meses es una estafa en toda regla
Ponme 2... Vaya ofertas, aún se lo creerán ellos mismos...
Por favor vaya tomadura de pelo no?
Su precio "normal" me parece abusivo para ser una portátil, pero el de vodafone ya ni te cuento. [qmparto]
xD' escribió:
Greenbow escribió:Me parece un timo tan descarado que creo que he leído mal y se refieren a que la tarifa que contratas sirve tanto para el móvil como para la PSV. Si no no me explico álguien que quisiera pagar 15€ por el internet en el móvil más 25€ en la PSV cuando puedes hacer básicamente lo mismo, dado que la PSV no permite el juego online.

No permite juego online? Si ya me parece bastante chorra el modelo 3g para jugar online, si encima no se puede no le veo sentido ninguno.
Se saben datos de ventas de los dos modelos? El 3g se debe estar pegando una ostia de cojones.



Solo permite el juego online mediante WiFi, no con el 3g.
donde esta el aorro,te sale practicamente al mismo precio que ponen de salida en un centro comercial y encima te ata a una tarifa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xD' escribió:No permite juego online? Si ya me parece bastante chorra el modelo 3g para jugar online, si encima no se puede no le veo sentido ninguno.
Se saben datos de ventas de los dos modelos? El 3g se debe estar pegando una ostia de cojones.


solo sé que durante la segunda semana de venta en Japón, el modelo 3G lo tuvieron que rebajar (50 euros) para ponerla al mismo precio que la Wifi :-| , de ahí puedes sacar conclusiones [ginyo]

ya te imaginarás la cara de los japos que se compraron la Wifi de lanzamiento cuando vieron la 3G al mismo precio una semana después, se quedaron con los ojos abiertos :O

XD
kai_dranzer20 escribió:
xD' escribió:No permite juego online? Si ya me parece bastante chorra el modelo 3g para jugar online, si encima no se puede no le veo sentido ninguno.
Se saben datos de ventas de los dos modelos? El 3g se debe estar pegando una ostia de cojones.


solo sé que durante la segunda semana de venta en Japón, el modelo 3G lo tuvieron que rebajar (50 euros) para ponerla al mismo precio que la Wifi :-| , de ahí puedes sacar conclusiones [ginyo]

ya te imaginarás la cara de los japos que se compraron la Wifi de lanzamiento cuando vieron la 3G al mismo precio una semana después, se quedaron con los ojos abiertos :O

XD

Siempre puedes descambiarla xq no te gusta y pillarte la otra xd en una semana te da tiempo de sobra en un garrafour xdddd
Vaya tongo en toda regla!!!
Anda que, se han cubierto de gloria los ejecutivos de Robafone que han firmado tan absurdo acuerdo ...me tuvieron 10 años atrapado bajo el yugo de sus permanencias y no los puedo ver ni en la tele.
Madre mia... "el ahorro" es lamentable, con esa permanencia te tenian que dar la consola por 80€ maximo.
Actualmente soy cliente de vodafon, pero solo se me ocurre decir que vaya pedazo de timo. Un descuento de mierda y te tienen atado 2 años...
Lo único bueno es que te regalan el wipeout al comprar el modelo 3G, no hace falta recargar ni nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a los que se la vayan a comprar de ya, tal vez les interese pasarse por el hilo de fallos, puede que alguno cambie de opinión y se espere un tiempo,
acabo de leer un post que :O

hilo_faq-fallos-y-averias_1718790
La promocion o oferta es una estafa de proporciones biblicas.
me compre la vita en vodafone..... y me compre power balance [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ReZ escribió:Y con unos microcortes del copón, típicos de Garrafone. Que nooo, que no nos la cuelan... el X-SDPA/3G en España es LAMENTABLE... y no vamos a contratar una (otra) tarifa de datos. Los que tenemos smartphones haremos tethering wifi, y a jugar con la conexión del teléfono.

exacto, eso pensé yo. Me pillo la wifi y hago lo que has dicho con la tarifa plana del iphone.
Yo creo que esa oferta esta ahí por si cae alguien pos dpm, porque vamos, nadie en su sano juicio pagaría por que le penetrasen analmente (economicamente hablando).
Veo que muchos atacáis el modelo 3G, pero viendo el precio rebajado en algunos sitios, yo pienso pillarme este modelo, con semejante pantalla, a nada que vayan las aplicaciones tipo facebook o twitter, puede hacer las labores de un tablet, y yo en muchas ocasiones paso mas rato navegando o en redes sociales que estrictamente jugando...

Por no hablar de las tarifas baratunas tipo simyo o similar... sin permanencia, sin consumo mínimo, facturación sin bloques y a 3 céntimos el mega...

La promoción que se publica aquí es una ESTAFA, pero yo no tengo ninguna intención de pagar, aunque de todas formas, yo con vodafone no tengo ninguna queja, hablo lo que quiero, cuando quiero, y pago mucho menos que en otras compañias supuestamente más baratas, es cuestión de saber lo que quieres...

Saludos
Comprarsela normal y meterle pepephone no os dejéis estafar
Que poca cabeza tienen... o quizá es que son demasiado listos :-?

Sea como sea yo no alcanzo a entender donde está el beneficio para el cliente en esa oferta
Sauron-Jin escribió:Que poca cabeza tienen... o quizá es que son demasiado listos :-?

Sea como sea yo no alcanzo a entender donde está el beneficio para el cliente en esa oferta



en ningún sitio, de eso se trata, encubren un gasto muy superior.
Vamos vamos vamos que dentro de poco nos llamaran ahora los de Vodafone para hacernos una portabilidad y por 200€ mas 25€ mes durante 1 año te regalamos la consola [carcajad] que triste [qmparto] que encima no podras hablar por telefono con ella [buaaj] Si ahora mismo por 25€ mes puedes tener voz y datos estos de Vodafone estan flipaos [fumando] .

Sabeis cual es la mejor forma de obtener una de estas MierdeVitas? intentado hacer algun amago de portabilidad [poraki], edito y añado o por puntos XD no estaria demas no jajaaja sacarse una por 20€ con mediante puntos.

Aunque si esperamos un poco mas de tiempo te la acabaran regalando como los pinchos USB.
¿Pero esta gente qué fuma? No me meto yo en una permanencia ni "jarta whisky". Luego encima si te quieres quitar antes de que termine la permanencia te cobrarán una penalización... Y a saber de cuánto... Estos de Robafone cuanto más lejos mejor... [+risas]
Buenas.

En Vodafone sale por 100 puntos, sin renovar permanencia, la Vita 3G por 289 euros IVA incluido y de regalo una tarjeta de memoria de 4GB, por lo que sale más a cuenta que pagarla a 299€ y sin la tarjeta.
Aparte te regalan el Wipeout 2048 solamente poniendo una tarjeta del operador y conectandote a Internet.

Un saludo
Y ahora que caigo... si compré la reserva de M**** en una tienda X, ahora por narices tengo que comprármela en esa tienda? ¿Vodafone no permite canjear esa reserva en su tienda?
obyz escribió:Y ahora que caigo... si compré la reserva de M**** en una tienda X, ahora por narices tengo que comprármela en esa tienda? ¿Vodafone no permite canjear esa reserva en su tienda?


No creo que peudas canjearla en una tienda de Vodafone cuando lo has reservado en otra tienda.
Yo la verdad que hay muchos sitios que la puedas comprar por 280 mas o menos, pero por solo 100 puntos, sin renovar permanencia, la tienes a 289 euros en Vodafone con la tarjeta de regalo de 4GB (que no viene incluida en la normal) y el juego WipeOut 2048 es una opcion a tenerla en cuenta.
Ka|ist0 escribió:
obyz escribió:Y ahora que caigo... si compré la reserva de M**** en una tienda X, ahora por narices tengo que comprármela en esa tienda? ¿Vodafone no permite canjear esa reserva en su tienda?


No creo que peudas canjearla en una tienda de Vodafone cuando lo has reservado en otra tienda.
Yo la verdad que hay muchos sitios que la puedas comprar por 280 mas o menos, pero por solo 100 puntos, sin renovar permanencia, la tienes a 289 euros en Vodafone con la tarjeta de regalo de 4GB (que no viene incluida en la normal) y el juego WipeOut 2048 es una opcion a tenerla en cuenta.


A mi me parecía hasta interesante la prepago de 319 después de ver que te venía con el Wipeout...

Todo me pasa por dejarme seducir por el encanto de unos auriculares azules capados.

De momento no la compro hasta que vea como van las ofertas por pack.

Gracias por tu respuesta.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5