Vodafone ofrecerá PlayStation Vita desde 199€

1, 2, 3, 4, 5
Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado esta mañana las tarifas y precios que ofrecerá la operadora aquellos que adquieran el sistema PlayStationVita 3G/Wi-Fi.

Vita estará disponible por 199€ para clientes de contrato que elijan una tarifa de Internet Móvil desde 25€/mes y por 249€ con una tarifa de Internet Móvil desde 15€/mes. Ambas opciones incluyen un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses. Para los clientes que prefieran prepago, podrán obtenerla por 319€ con 3 meses de navegación gratis (1 GB). Todas las opciones incluyen de regalo una tarjeta de memoria de 4 GB.

Como ya anunciamos, aquellos que adquieran la portátil mediante los canales de distribución de Sony Computer Entertainment España encontrarán en la consola una tarjeta SIM de Vodafone y, los que se conecten mediante esta operadora, recibirán un código gratuito de descarga para obtener WipEout 2048, disponible en PlayStation Store. Gracias a Josh por el aviso.
Supongo que buena noticia para quienes se la puedan permitir, para mi demasiado lejos de mi bolsillo y que ademas de momento la consola no me llama.
Sali curado con las revisiones de DS y PSP junto a sus increibles problemas como para volver a lanzarme a la piscina, no no, esta vez me quedo en el borde a ver que tal fluye.
vamos que al final saldra la consola por 500 euros XD
Pedaso de estafa, si en mediamark de Tenerife esta a 204 euros la wifi y 244 la 3g( encima el 3G solo sirve para navegar no para jugar x internet. Corriganme si me equivoco).
Ya tengo suficiente con la tarifa del móvil como para pagar ahora mensualmente por la consola..... Al paso que vamos, vamos a tener que pagar hasta por insertar el juego en la consola como cuan maquina recreativa, 1€ o no se juega :p
tonto el que lo compre. mejor comprarla sin subencion y pillarse una tarifa de otra compañia mas barata (total que no vas a estar todo el dia usando el 3g mientras juegas)
y si quieres barata y ya te cansastes n3ds en gamestop por la n3ds y 2 juegos puedes conseguir la psvita por 99 euros
se sabe cual es la recarga minima para el wipeaut gratis?
Opino como los demás compañeros del foro: para mí no merece la pena.

Por ahorrarte 50€ vas a estar "casado" con Vodafone 24 meses a 25€... Vamos que la bromita sale por 600 + 200 de la consola, 800 pavetes a los 2 años. Eso sin contar los juegos.

Sinceramente, creo que sale más a cuenta comprarte una tarjeta prepago y cargarla cuando necesites.
Vaya atracazo, en carrefour han sacado un código de descuento de 20€, con lo cual queda la wifi en 209€ y la 3g en 259€. Vodafone ultimamente va cuesta abajo y sin frenos...
zerOspa escribió:Ya tengo suficiente con la tarifa del móvil como para pagar ahora mensualmente por la consola..... Al paso que vamos, vamos a tener que pagar hasta por insertar el juego en la consola como cuan maquina recreativa, 1€ o no se juega :p


No lo digas muy fuerte que lo mismo te copian la idea [+risas] , en un futuro nos cobrarán por guardar la partida aunque creo que eso ya lo hacen indirectamente al querer que compremos sus "mágicas" tarjetas de memoria ...
Conmigo que no cuenten :o

La compraré libre
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ratset escribió:vamos que al final saldra la consola por 500 euros XD

500€ las ganas...
Y con unos microcortes del copón, típicos de Garrafone. Que nooo, que no nos la cuelan... el X-SDPA/3G en España es LAMENTABLE... y no vamos a contratar una (otra) tarifa de datos. Los que tenemos smartphones haremos tethering wifi, y a jugar con la conexión del teléfono.
Yo también creo que es un absurdo. Con una tarjeta de PepePhone o de Simyo, y comprando la consola libre, te ahorras una pasta gansa.
Vamos, y habrá quien pague gustosamente esta tarifa de Vodafone aún a sabiendas de que es un timazo de los gordos.
Si fuera de prepago igual me la compraba por 200€ pero.... es de contrato y sumale los 15 o 25€ mas el iva y los juegos y encima que es por 12 o 24 meses de permanencia. es como si yo soy los de vodafone y me pongo atracaros mes a mes y os dejo 199€ para el tonto o el que tiene dinero que se lo compre, asi de simple. ¡TIMAZO! y si no te llega a pagar un mes o algo te viene una pua muy grande ha pagar, estos de vodafone son listos y mira tu por donde los 100 primeros te regalan el nuevo uncharted, pero seras burro si vas a pagar 199€ principalmente y luego mes a mes pagar todos los meses la permanencia...

500€ no van ha ser sino que mucho mas... date cuenta que el iva cuenta tambien que te crees que porque sean 15 o 25€ vas a pagar eso... si fuera 199€ de prepago entonces la compraba. pero yo no pago 199€ de entrada y luego mes a mes pagar mas de lo que cuesta la portatil
Menuda puta estafa de vodafone...se creen que la peña es tonta
Hay que estar muy ciego para no ver el tangazo.
No merece la pena por ese precio,y encima te obligan a tener una permanencia prefiero pagar 100 euros mas
Es que es el mayor timo esto , es la forma mas cara de sacarte la Psvita e incluso la que menos pagas te sale mucho mas caro que en tienda fisica royo MM o Carrefour
pues 200 € de consola + 25€/mes*18meses de permanencia (450€) = 650€ disfrutar de tu pspvita durante el primer año xD Suerteee ...
Acabo de pasarme a pepephone huyendo de orange/vodafone/movistar. Son unas ladronas todas. Si te pillas un buen movil y calculas gastos pagas unos 100€ de mas minimo por el susodicho movil mas lo que gastes. Con mi desire hice una inversion cojonuda pero permanecer en estas compañias porque si es como cortarse porque te gusta que te sangren las venas xD
A parte de que tienes limitacion de.. ¿1gb? con un par de actualizaciones obligatorias o un par de descargas (siesk tiene navegador y vale para algo). Al final te tocara tirar de wifi para minimizar el consumo o mejorar el ancho de banda porque la verdad, aunque tuviera tarifa plana 3g, no me veo usandola para jugar, es ridiculamente lenta
:O Y yo que pensaban que la darían por un coste bajo o gratis como los neetbook!!! esto ya es para denunciarlo vamos, es un robo!!!
Lo que faltaba ya, las operadoras de telefonía a chupar también.

Pues eso, que se vayan a chuparla.
estaba pensando lo mismo que otros usuarios indican

en mi ciudad en mediamarket sale mas barata comprarla sin promo que con ella

en fin Vodafone sabra
Yo lo veo un robo. Por ese precio te tienes que comprometer 18 meses y al final te cuesta el doble.

Mejor en M.M. por 229.€ XD
Um....cuando haceis esos calculos de lo que realmente pagais cuando acaba la permanencia parece que deis a entender como que "la pagas a plazos", pero es exactamente el mismo caso que los smartphones, si vas a darle un uso a esa tarifa como para amortizarla, no veo por ningun lado el robo, has pagado menos por la consola y no estas pagando de mas por un servicio que no usas.

Eso si, si se puede conseguir 3G libre, para otros muchos (entre los que me incluyo) es mejor irse a OMV's como pepephone que son una pasada en precios.

Un saludo!
asturias_25 escribió:y si quieres barata y ya te cansastes n3ds en gamestop por la n3ds y 2 juegos puedes conseguir la psvita por 99 euros

vamos si, superbarata, con eso ellos sacan otra consola mas los 99 euros que les paga.
Timadores
Sigo sin verle sentido a las conexiones a internet de vita si no sirven para el juego online.
Hubiese estado bien si hubiese rondado los 49€ o así, o un pelin más.
Pero esta casi al precio que se verá en cualquier comercio tipo mediarmarkt y luego el compromiso de permanencia... anda ya.!
¡Increíble! Vaya timo.
sicluna escribió:se sabe cual es la recarga minima para el wipeaut gratis?



la duda mía es si con la tarjeta que trae de bienvenida valdrá o bien es suficiente con pedírsela a un amigo.
Vaya lol..... Sin comentarios vamos....
Pues yo la comprare en Vodafone, pero hoy no.....MAÑANA [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:tonto el que lo compre. mejor comprarla sin subencion y pillarse una tarifa de otra compañia mas barata (total que no vas a estar todo el dia usando el 3g mientras juegas)


Tengo entendido que tienen firmado un contrato y el 3g sólo podrá darlo vodafone...

De todas formas, no me terminan las tarifas, me esperaré a que baje de precio e incluso seguramente a una revisión (aunque dependerá del catálogo y/o la scene), ya que me parece un poco tocha...
Y a todo eso que no te la envíen de km0, que últimamente te pides un móvil y te lo envían de km0

Vaya tela con vodriofone
Vaya timo... si multiplicas 24 meses por 25€ cada mes por 18% de IVA te da 708€ más los 199€ de la consola te acaba costando casi 1000€, con esa pedazo de tarifa deberían de darla al menos gratis...
Menudo timo!si te sale por lo mismo que sin comprar tarifa!juasjaus tongo!!
Vaya timo! No van a vender ni una. Estos se creen que la gente es tonta ¬_¬
Que tajo de SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

se creen que la gente somos ................??
asturias_25 escribió:y si quieres barata y ya te cansastes n3ds en gamestop por la n3ds y 2 juegos puedes conseguir la psvita por 99 euros



y eso te parece buena oferta? tengo que darles dos juegos buenos (no valen mierdas) como mario kart y mario 3ds y mi consola para que me descuenten 150 putos euros ? pero todavía hay quien pique con esas ofertas-timo de gamestop?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
estos de Robafone en su linea...
vaya tela en lugar de fomentar y poner una tarifa como complemento porque la mayoria tienen movil.

Una tarifa de 5€ o algo así joder no 25€, no me jodas...Increible.
caro... por esa tarifa un S II sale por unos 100€ y vale mas de 500...tampoco creo que sea el negocio deseado por una empresa de moviles!SALUDOS!
de verdad que seguro que muchos caen. Pero no que extraña vodafone con los notebook hace casi lo mismo.
Como dicen muchos, mejor pillarla libre y un operador más barato o usarla con el wifi.
menuda puta mierda de oferta..la tendria q ofrecer gratias por atarte 24 meses..no descontar 50€..
Osea echando cuentas 200 la consola + tarifa que suelen llevar un permanencia mínimo de 18 meses ( a veces 24) [rtfm] (18x25=450) = 650 y esto contando que los 25€ mensuales sean con iva incluido.

Al final la oferta sale carita o me lo parece :-|
Akagami_Shanks escribió:La vida es robo. Robo es Robafone



[carcajad]

Vaya promoción mala, pero MALA MALA. Al final te sale 400€ la consola xD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5