Vodafone ofrecerá PlayStation Vita desde 199€

1, 2, 3, 4, 5
el timo del siglo, en la mayoría de los sitios la van a vender más o menos a ese precio sin tener que atarte a una tarifa abusiva
Que se la coman con patatas estos de Potafone.
No sabia yo que la Psvita fuera tambien un telefono mobil...

Vamos que la tarifa de datos esta entre los 9 y 15 euros, puede que menos... no entiendo los 25 euros al mes...
MaYrO1983 escribió:Pues yo la comprare en Vodafone, pero hoy no.....MAÑANA [qmparto] [qmparto]



Jajajajajaja , desde luego estos de Vodriofone ya no se a donde van a llegar.

Bueno , bien pensado si cuela ratataaaa , pa mearse y no echar gota
Habra quien la compre seguro. [toctoc]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo mola un montón porque todos los posts son del palo timadores, robafone, timazo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos. Sin excepción.

Y es la triste realidad. Peaso timo para quien caiga, que habrá más de uno.
¿quien dijo que ps vita no iba a costar 400-600€ como la ps3 al principio?

ahm si, seguro que fue Garrafone...si las empresas hacen estas ofertas es porque encima saben que las van a vender....
Este era el gran anuncio sorpresa de sony? pues menos mal.... Por cosas como esta garrafon en dura pugna todos los años con timofonica por ser la peor compañia del año.
Lo mejor de todo es que encima en prepago vale mas cara que en las tiendas lo cual ya es de risa y encima atado para dos años con las mensualidades obligatorias auqnue sean las minimas, vamos que la consola te sale por un ojo de la cara y seguro que habra gente que la compre y todo.
Esta gente que hacen cálculos de lo que te sale la consola al cabo de dos años y dicen :

La consola te sale por 600 euros, por ejemplo, perdona pero la consola te sale por X lo que te sale por Y es el servicio (de lo que sea) o acaso no lo tienes o no lo tendrias que pagar aparte.

Otro ejemplo :

El Iphone sale por 300 euros con la tarifa X multiplicado por 24 meses, el Iphone te sale por XXX €
Ostia el Iphone no te sale por XXX, sino por mucho menos, o acaso no tienes que pagar por un servicio que te estan prestando.
El que se lo compro libre igualmente tiene que pagar para poder llamar, ya sea menos o mas, aqui ya no entro.

Un saludo
El miércoles cuando salga la PSVita, haré dos contratos con MIERDAFONE, porque hoygan es barato barato el plan.
Ka|ist0 escribió:Esta gente que hacen cálculos de lo que te sale la consola al cabo de dos años y dicen :

La consola te sale por 600 euros, por ejemplo, perdona pero la consola te sale por X lo que te sale por Y es el servicio (de lo que sea) o acaso no lo tienes o no lo tendrias que pagar aparte.

Otro ejemplo :

El Iphone sale por 300 euros con la tarifa X multiplicado por 24 meses, el Iphone te sale por XXX €
Ostia el Iphone no te sale por XXX, sino por mucho menos, o acaso no tienes que pagar por un servicio que te estan prestando.
El que se lo compro libre igualmente tiene que pagar para poder llamar, ya sea menos o mas, aqui ya no entro.

Un saludo


Eso es muy cierto , pero en este caso pagarle la tontería a Garrafone es de traca vamos (por no decir de juzgado de guardia [qmparto] )
chinitiw escribió:
Ka|ist0 escribió:Esta gente que hacen cálculos de lo que te sale la consola al cabo de dos años y dicen :

La consola te sale por 600 euros, por ejemplo, perdona pero la consola te sale por X lo que te sale por Y es el servicio (de lo que sea) o acaso no lo tienes o no lo tendrias que pagar aparte.

Otro ejemplo :

El Iphone sale por 300 euros con la tarifa X multiplicado por 24 meses, el Iphone te sale por XXX €
Ostia el Iphone no te sale por XXX, sino por mucho menos, o acaso no tienes que pagar por un servicio que te estan prestando.
El que se lo compro libre igualmente tiene que pagar para poder llamar, ya sea menos o mas, aqui ya no entro.

Un saludo


Eso es muy cierto , pero en este caso pagarle la tontería a Garrafone es de traca vamos (por no decir de juzgado de guardia [qmparto] )


Si, si la oferta es MALA, pero esa forma de hacer cálculos es completamente errónea, como si no se hubiera que pagar el servicio que te prestan.
La consola 3G vale 299€ libre, en Vodafone vale 319€, te regalan una tarjeta de 4GB, te dan un código para descargar el Wipeout 2048 y una tarjeta con 1GB de prepago que vale 20€.
Tampoco lo veo tan mal si la libre no viene con tarjeta y con el codigo de descarga del juego, si lo trae es un robo.
Ka|ist0 escribió:
chinitiw escribió:
Ka|ist0 escribió:Esta gente que hacen cálculos de lo que te sale la consola al cabo de dos años y dicen :

La consola te sale por 600 euros, por ejemplo, perdona pero la consola te sale por X lo que te sale por Y es el servicio (de lo que sea) o acaso no lo tienes o no lo tendrias que pagar aparte.

Otro ejemplo :

El Iphone sale por 300 euros con la tarifa X multiplicado por 24 meses, el Iphone te sale por XXX €
Ostia el Iphone no te sale por XXX, sino por mucho menos, o acaso no tienes que pagar por un servicio que te estan prestando.
El que se lo compro libre igualmente tiene que pagar para poder llamar, ya sea menos o mas, aqui ya no entro.

Un saludo


Eso es muy cierto , pero en este caso pagarle la tontería a Garrafone es de traca vamos (por no decir de juzgado de guardia [qmparto] )


Si, si la oferta es MALA, pero esa forma de hacer cálculos es completamente errónea, como si no se hubiera que pagar el servicio que te prestan.
La consola 3G vale 299€ libre, en Vodafone vale 319€, te regalan una tarjeta de 4GB, te dan un código para descargar el Wipeout 2048 y una tarjeta con 1GB de prepago que vale 20€.
Tampoco lo veo tan mal si la libre no viene con tarjeta y con el codigo de descarga del juego, si lo trae es un robo.


Tal cual , lo de las cuentas de la lechera lo veo igual que tú , el servicio lo pagas si o si y si no lo quieres pues pasas y te la pillas libre o en MM y a correr. ;)
Hombre, entonces el código para descargar Wipeout 2048 es sólo contratando la tarifa estafa??

Yo pensaba pillar la 3G y recargar la tarjeta, como algunos han dicho ya, y que te den el código del wipeout... Pero si no es así, a por la Wifi de cabeza...

Es que si con la 3G "libre" te venia el código es bastante rentable para los que quieran comprar Wipeout, porque por la diferencia de lo que vale el juego, te pillas la 3G y por una pequeña recarga ya tienes el juego y el modelo 3G... Eso pensaba yo...
Vaya telita.
Ka|ist0 escribió:Esta gente que hacen cálculos de lo que te sale la consola al cabo de dos años y dicen :

La consola te sale por 600 euros, por ejemplo, perdona pero la consola te sale por X lo que te sale por Y es el servicio (de lo que sea) o acaso no lo tienes o no lo tendrias que pagar aparte.

Otro ejemplo :

El Iphone sale por 300 euros con la tarifa X multiplicado por 24 meses, el Iphone te sale por XXX €
Ostia el Iphone no te sale por XXX, sino por mucho menos, o acaso no tienes que pagar por un servicio que te estan prestando.
El que se lo compro libre igualmente tiene que pagar para poder llamar, ya sea menos o mas, aqui ya no entro.

Un saludo

Lo mismo opino, habra gente que use la tarifa, y por tanto se ahorre esos 50€ de diferencia, si realmente no usas la tarifa entonces pagas el terminal.
Independientemente para todos los que critican, si no les gusta que la compren en mm o donde quieran, pero que no todo es como se dice...
Venga hombre!!que parece que estamos comprando una casa,con eso de pagar todos los meses X por el maldito internet 3G,que seguro que las partidas online van como el culo no me jodas.
que les peten!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
manuelin94 escribió:[poraki] [poraki] Que barata [poraki] [poraki]
Salu2


sobre todo por el modelo 3G que se usa solo para el GPS y sincronizar trofeos y se todavía se tiene que pagar por eso :-|
Con Vodafone; 199+((25*1.18)*24=907€ vodafone
Libre; 249. Por un servicio 3G decente (Yoigo, Pepephone, Simyo...) sumar máximo ((8*1.18)*24) (24 meses por equilibrar las cosas, que nadie te obliga a quedarte ni un minuto) = 475,56€ ¡Te da para comprarte DOS maquinas y tener 2 servicios 3G!

Corred, insensatos, que se les acaban las PSP a los de Vodafone!
Vodafone y Son... dios los crea y ellos se juntan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Venga hombre!!que parece que estamos comprando una casa,con eso de pagar todos los meses X por el maldito internet 3G,que seguro que las partidas online van como el culo no me jodas.
que les peten!!


el 3G no se puede usar para juego online :-|

es solo para GPS y una que otra cosilla
Con Vodafone????????????? Ni aunque me la dejen a 50 euros me la compro. [poraki]
Ni loco me compro la versión 3G pudiendo hacer lo mismo con la versión Wifi, y mucho más barato.
kai_dranzer20 escribió:
sonyfallon escribió:Venga hombre!!que parece que estamos comprando una casa,con eso de pagar todos los meses X por el maldito internet 3G,que seguro que las partidas online van como el culo no me jodas.
que les peten!!


el 3G no se puede usar para juego online :-|

es solo para GPS y una que otra cosilla


No entiendo entonces para que le pusieron 3G a la Vita aparte de... hacer esto, que huele a timo.

Anda, post 1000 [+risas]
A ver si lo he entendido: De manera que el 3G de la consola, que sólo se puede usar para sincronizar trofeos (oh, dios, que si no espero a llegar a casa para sincronizarlos vía wifi, muero) y para no se qué del GPS (un gps cojonudo, hoygan, el de los TOMTOM no consumen datos en 3g ni 4g ni 28g), y me van a cobrar 25 euros todos los meses por ello?
Me surgen unas cuantas dudas:
  1. Qué volumen de datos permite descargar esto.
  2. Qué cantidad de datos consume la sincronización de trofeos y el posicionamiento GPS
  3. Resueltas las anteriores, para qué demonios quieres una tarifa de datos tan bestia? Si total, sincronizar trofeos lo podrás hacer con la mínima velocidad (esa que te ponen cuando consumes el máximo) y todavía tengo mis dudas sobre si la consola va a permitir tethering...Es que me está dando la impresión de que nos quieren tomar el pelo con una tarifa de datos salvaje que no vamos a utilizar ni de lejos. Qué queréis que os diga, ya llevo el teléfono para navegar por las redes sociales, sincronizar trofeos lo podré hacer cuando llegue a casa y vamos... Teniendo en cuenta lo que le puede durar la batería a la consola, no se quien coño se va a poner a navegar en la psvita cuando cualquier smartphone lo hará mucho mejor.
Vaya tangada!! Dónde está la oferta?

Saludos!!
Joder tio, carisima. No se quien ha hecho semejante "oferta" y seguro que cuando la hicieron pensaron que estaria barata para el consumidor...
Yo paso del 3G para eso tengo la wifi
Estos precios deben de estar mal............ ¬_¬ ¬_¬

No puede ser que por 259€ pilles la 3G en el carrefour. Y que con vodafone, por ahorrarte 10€ te ates a una permencia de 18/24 meses a razon de mensual de 15€/mes.
Me lo expliquen..... [rtfm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberian de regalarla con las tarifas, o por lo menos que costara la mitad, pero si vale casi lo mismo que libre [qmparto]
VODAFONE Y SONY COMO SIEMPRE....

Imagen
A esto señores.... se le llama ESTAFA!
Sigo sin verle el sentido al 3g en la consola, teniendo en cuenta que no es para jugar online poca utilidad le veo........
Esperaré a que baje de precio... [noop]
Yo sigo con mi política de no comprar consolas recién salidas, la 3ds me la quiero comprar, pero esperaré a una revisión que seguro que saldrá.. La Vita tendrá que esperar bastante viendo los precios que se manejan..
25 euros al mes nada mas que para la consola, y eso sin contar los juegos... como si nos sobrase el dinero.
SeiMuS escribió:Menuda puta estafa de vodafone...se creen que la peña es tonta

Pues no se equivocan, ya veras como se las compran en masa.
1RV1N3 escribió:A ver si lo he entendido: De manera que el 3G de la consola, que sólo se puede usar para sincronizar trofeos (oh, dios, que si no espero a llegar a casa para sincronizarlos vía wifi, muero) y para no se qué del GPS (un gps cojonudo, hoygan, el de los TOMTOM no consumen datos en 3g ni 4g ni 28g), y me van a cobrar 25 euros todos los meses por ello?
Me surgen unas cuantas dudas:
  1. Qué volumen de datos permite descargar esto.
  2. Qué cantidad de datos consume la sincronización de trofeos y el posicionamiento GPS
  3. Resueltas las anteriores, para qué demonios quieres una tarifa de datos tan bestia? Si total, sincronizar trofeos lo podrás hacer con la mínima velocidad (esa que te ponen cuando consumes el máximo) y todavía tengo mis dudas sobre si la consola va a permitir tethering...Es que me está dando la impresión de que nos quieren tomar el pelo con una tarifa de datos salvaje que no vamos a utilizar ni de lejos. Qué queréis que os diga, ya llevo el teléfono para navegar por las redes sociales, sincronizar trofeos lo podré hacer cuando llegue a casa y vamos... Teniendo en cuenta lo que le puede durar la batería a la consola, no se quien coño se va a poner a navegar en la psvita cuando cualquier smartphone lo hará mucho mejor.

Lo del GPS no es porque consuma 3G (que no sé si consume como apoyo al igual que los smartphone lo hacen de manera opcional) es porque la que no es 3G no lleva el hardware de GPS que creo que está en el mismo chip que el módem 3G. El consumo de datos será principalmente para navegación web y descarga de la store, además de mejoras en lo de "Near". Si admite tethering por wifi (por bluetooth al parecer no) a la 3G no le veo mucho interés teniendo una tarifa de datos en el móvil por 6/8 euros. Aunque eso sí, hay que decirle adiós a la batería usando el tethering.
Con tarifas similares te regalan móviles más caros, y con la consola te hacen una rebajilla de mierda XD. A ver si quiebran los de robafone ya de una vez.
No firmaria yo un contrato de 24 meses con vodafone para una consola ni muerto...al final acabas pagando cinco [noop]
Estando las prepago de tuenti a seis euros el mes 1 gb como para comprarla así.
perooo, esto tambien es valido si tienes con vodafone un contrato ya hecho con el movil?? poe que como te tengas que hacer un 2ndo contrato para la consolA menudo timo
Permanencia en una consola!!!cara financiacion....
Con esas tarifas tendrían que darla por 0 euros. Pero habrá quien picará...
Vas con esa tarifa te dan un movil mas caro q la propia consola, lo vendes i compras la consola [sonrisa] it's easy

Ahora enserio, quien quiere esta estafa de oferta?
No se compra y punto...
Pues va a ser que no...
que le den a sony a putafone y ala que pario a vita


ladroneeeeeeeeeessssssssssss
Lo que me faltaba ya por ver... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo peor de todo es que habra quien pique en estas cosas, por desconocimiento, por que le sobran los billetes o por lo que sea...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5