Vodafone ofrecerá PlayStation Vita desde 199€

1, 2, 3, 4, 5
y digo yo, pago ono en la casa, vodafone en el movil... y ahora me voy a gastar otro dineral para navegar con una consola ?? va a ser que no... quien pueda que lo pague si quiere pero personalmente me parece un engañabobos de lo mas gordo para lo que se puede hacer con la consola con 3g...
D0NV1T0 escribió:perooo, esto tambien es valido si tienes con vodafone un contrato ya hecho con el movil?? poe que como te tengas que hacer un 2ndo contrato para la consolA menudo timo


Me cito a ver si alguien sabe.
Pongame 20 Vitas de Vodafone oigaaaaa!!......
Madre mía, estos de Sony no saben que panda de desgraciados son los de Garrafone...
BlackTear escribió:Pongame 20 Vitas de Vodafone oigaaaaa!!......




oidoooooo. marchando. 20 vitas. empaquetadas e impolutas. dameeeee una primeraa y 3. segundasss
Menuda estafa :O .

La tenian que dar gratis. Menudos "ladronicios" [enfado1]
que menos que te la pogan a 150€... :p
Vodafone...la compañia con mas denuncias de España. Tiemblo nada mas pensar 24 meses de permanencia con ellos. Ni aunque me la dieran gratis mas esa tarifa la compraba.
Tonto el que pille la oferta !!!
Para eso pongo mi movil que ya tengo con mi tarifa 3g en modo router y me pillo una vita wifi... :/
Magaku escribió:Vodafone...la compañia con mas denuncias de España


Robafone... no desearía a esa caterva de ladrones ni al peor de mis enemigos.

Y si no os queda más remedio y teneis que hacer un contrato, que no sea por voz, que luego "misteriosamente" desparece y te cambian las condiciones sin previo aviso. Todo firmadito y por escrito.
[flipa] Y yo pensaba que los 600 dolares que un amigo pago por importar una PSvita japonesa eran estafa.
Eso no son tarifas, son multas para tontos [tomaaa]
Vamos, que echando número así por encima sale la consola por unos 500€-600€.

Sí señor, vaya chollo. Yo ya voy a reservar media docena...

En fin, se creeran que somos tontos.

Un saludo.
Hay que ser muy torpe para pillarse esta "oferta"...
La versión 3g no van a hacer más que coger polvo en las estanterias, al igual que en Japon. Cualquiera con 2 dedos de frente no se la comprará, aun más pudiendo usar el tetering que cualquier movil decente para que la consola se pueda conectar a internet por wifi a través del movil.

Estan locos estos de vodafone...
Tranquilos, que ya veo a la gente haciendo colas igualitas que con la "estafa" del Ipad2....
Aqui parecio es su momento q vodafone iba a hacer unos planazos y alfinal es un robo, un plan para una psvita, vaya usureros, te compras una tarjeta de yoigo de esas de plan de internet que ademas puedes compartirla con el movil la misma tarifa u otra opcion, pero pagar religiosamente una cuota para un rato q te conectes, hay q ser palurdo.
Entendería que fuera subvencionada si valiera 600€...pero a 250 (incluso más barata si buscas un poco) es una locura para ese precio, ya la podrían poner a precio de saldo, estos de vodafone...
Nace muerta esa Psp vita 3g... a ver el tiempo que tardan en descatalogarla. A este paso cuantas tarifas planas de internet vamos a pagar? La de casa la del movil la de... venga ya hombre!!!!
Vodafone hace años que vive fuera de la realidad.
Es mejor comprarla en la tienda que con esta promoción, aun así habra gente que la pille [triston]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una tarifa de 5€ o a lo máximo 10€ con iva y con todo incluído.

25€ es una puta locura...Robafone
Pues ya vereis como siempre hay alguien que lo pilla
Donde está la oferta? Si sale más económica casi comprarla en cualquier tienda!
En Amazon.es la 3G sale por 279€ con una tarjeta de 8Gigas y la Wifi por 232€ con la tarjeta de 8 Gigas igual... Y estos de Vodafone te la cascan por 319€ si no quieres permanencia con una tarjeta de 4Gigas? 40€urazos de diferencia que dan para el Wipeout ese,que por díos, tengo 3 wipeouts ya (wipeout 3 de psx, Wipeout pure de PSP y Wipeout HD que regalaron en la Store de Ps3) y todos son lo mismo!
Vaya ofertón estos de Robafone... A mi que me esperen que voy a hacer cola ya mismo... Oooh [maszz]
Pero para qué sirve tener 3g con datos? Pa jugar el wipeout en online?
El día que se pueda jugar un COD o un Battlefield ya veremos.

Además, alguien sabe cual es el límite de datos que se puede consumir?
Y cuantos kb consume una partida online?

No se, todo me parece muy borroso...
No entiendo como funcionan estas promociones, pero tengo la siguiente pregunta:

¿Si tienes un movil con una tarifa de datos, te vale esta promoción? ¿O por narices tienes que contratar una tarifa adicional para la psvita?

Es curiosidad simplemente, no estoy interesado en la vita.
Por 5€ (iva incluido) de tarifa mensual igual me lo pensaba...
Estas "ofertas" no hay por donde cogerlas.
Esto es peor que el timo de la estampita,hay que ser un poco jili para caer en esto.
Lo peor es que te dirán.... que debes hacer un uso razonable de internet.... nada de engancharse al online. No tiene sentido el 3g en la pspvita... cuanto le puede durar la bateria usando 3g todo el rato? neceitarás un enchufe frecuentemente y pa eso casi que tirias de wifi que es lo razonable.
Yo me la pienso comprar... eso si, cuando baje de precio (paso de repetir la cagada de la 3DS) y sin atarme a la que seguramente es la peor empresa telefónica que opera en el país. No me voy a Vodafone ni aunque me "regalen" 7 Vitas y 2 Ferraris.
Ami tb me gustaria comprarmela , pero aun no, no me parece justo k en japon este rebajada y aki nos la kieran meter doblada.Y si el 3 g no funciona para jugar apaga y vamonos , para navegar ya tenemos wenos moviles.
el torpe escribió:Ami tb me gustaria comprarmela , pero aun no, no me parece justo k en japon este rebajada y aki nos la kieran meter doblada.Y si el 3 g no funciona para jugar apaga y vamonos , para navegar ya tenemos wenos moviles.

Aqui ya esta rebajada no?
no iba a ser el precio original de la 3G 279€ y esta a 239€ o asi?

hablo desde la ignorancia jaja
el torpe escribió:Ami tb me gustaria comprarmela , pero aun no, no me parece justo k en japon este rebajada y aki nos la kieran meter doblada.Y si el 3 g no funciona para jugar apaga y vamonos , para navegar ya tenemos wenos moviles.

Lo que hay que hacer es no tirarse a por ella de salida, como en Japon y en unas semanas os la van a rebajar de precio.....
En 6 meses a la mitad de precio....por que esta psp huele a fracaso total...
Y respecto a la oferta de vodafone,es un robo en toda regla!!ya se puede meter la ofertita por el orto.
En carrefour la anuncian la wifi por 229 € y la 3g por 279 "libres"
El precio que ha dado vodafone, es un robo... pero si lo han puesto es porque creen ellos que la gente lo aceptara xDDD
¿Como podeis decir que sera un fracaso sin probarla?,yo suelo ser cauto en estas cosas,decia que jamas me compraria una wii y tengo una.
Antes de criticar nada espera a probarlo,que lo mismo es un fracaso,pero no se puede decir que lo sea antes de probarla.
mingui escribió:¿Como podeis decir que sera un fracaso sin probarla?,yo suelo ser cauto en estas cosas,decia que jamas me compraria una wii y tengo una.
Antes de criticar nada espera a probarlo,que lo mismo es un fracaso,pero no se puede decir que lo sea antes de probarla.


Exacto, yo no se por qué pero creo que la vita va a ser un éxito, no se si ahora o cuando le implementen android y puedas usar toooodas las aplicaciones y juegos de esta plataforma pero el caso es que la consola pinta bien, sony simpre con sus jugarretas de poner memorias propietarias bien caras, etc pero la consola tendrá soporte como lo ha tenido psp y tarde o temprano todos caeremos por un motivo u otro, esta "oferta" de vodafone no es tan mala para ser una oferta de salida, veremos dentro de un año.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,que timo....Lo peor de todo es que habra peña que se la pille e intente justificar que no esta tan mal xD
El de oferta comercial de Vodafone que vaya eligiendo si la caja la quiere de pino o de roble (porque le echarán a la puta calle por ladrón, no?)
Es un señor timo pero seguro que les sale bién y lo van a implementar en otros moviles la "oferta" esta [+risas] .

Lo que sobran son tontos en el mundo.
si no vale para jugar para que quieres el 3g? y mas teniendo la amplia mayoria un smartphone? en fin que el modelo 3g caera en saco roto.
No creo que haya tanta gente que vea necesario tener 3G todo el tiempo en la consola, por lo que estar atado saldrá caro, caro. Mejor pillársela libre con una tarifa mensual más barata tipo Tuenti móvil o simyo, o una tarifa diaria para aquellos momentos de ''necesidad''. O ya puestos, compartiendo internet desde el móvil si se tiene la posibilidad. Mucho mejor y más barato.

Si al menos estuviera a 100-150€... pero claro, eso ya es pasarse.
Como dicen por aqui los compañeros, mejor pillarsela sin ataduras en el MM o en el cutrefur, porque vaya precios para la tarifa de datos. Si pago yo 8 euros en el iphone y voy sobraoooooo.
Un saludo
Vodafone no engaña, son sus clientes los que se dejan engañar. Desde que salieron los moviles tengo la tarifa de 9 euros, me han intentado vender tarifas de datos, regalar otra linea, internet portable, monton de mierdas mas, y les he dicho siempre que no. Para evitar molestias los tengo metidos en la lista negra y a tomar porculo, que llamen si quieren. Siempre he esperado a acabar la permanencia si se me ha antojado cambiar el movil, el iphone 4 lo saque por 259 y si necesito descargar apps tengo el wifi en casa y santas pascuas.

Me hace gracia que la gente critique esta compañía y acepte la de abusos que da sony a sus clientes, estos si que te obligan a firmar acuerdos abusivos si quieres seguir con ellos.
que manera de robar lol, y encima una tarifa que te sale la vita por 319???? que clase d rebaja es esa???????
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5