Por favor, identifícate o regístrate.

solucion en youtube de un tio que se le congela la psvita y se queda pulsando el boton de apagado bastante rato, y si....18 segundos e contado hasta que se a apagado, vuelta a reiniciar y ya estaba bien.thanos1 escribió:Este mediodia enciendo la vita, veo que tengo solicitudes de amigos, le doy, no entra, intento entrar modo fiesta, no entra, trofeos, no entra, le doy a apagar, se queda el simbolo de pensando y no se apaga, bucle infinito, como no se puede quitar la bateria de una forma facil digo la hemos liadosolucion en youtube de un tio que se le congela la psvita y se queda pulsando el boton de apagado bastante rato, y si....18 segundos e contado hasta que se a apagado, vuelta a reiniciar y ya estaba bien.
Bonito susto me he llevado.
Te llevas mayor susto si falla algo. No es tan facil como "llevarla a la tienda de al lao" :SPC:
-Star Wars: The Old Republic
PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3
XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;
Proximamente:
PS3:
-
-
XBOX 360:
-GTA V
-
-
samusaran73 escribió:DeltaDoce escribió:Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.
Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.
Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]
thanos1 escribió:Este mediodia enciendo la vita, veo que tengo solicitudes de amigos, le doy, no entra, intento entrar modo fiesta, no entra, trofeos, no entra, le doy a apagar, se queda el simbolo de pensando y no se apaga, bucle infinito, como no se puede quitar la bateria de una forma facil digo la hemos liadosolucion en youtube de un tio que se le congela la psvita y se queda pulsando el boton de apagado bastante rato, y si....18 segundos e contado hasta que se a apagado, vuelta a reiniciar y ya estaba bien.
Bonito susto me he llevado.
PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado