Vodafone ofrecerá PlayStation Vita desde 199€

1, 2, 3, 4, 5
obyz escribió:
Ka|ist0 escribió:
obyz escribió:Y ahora que caigo... si compré la reserva de M**** en una tienda X, ahora por narices tengo que comprármela en esa tienda? ¿Vodafone no permite canjear esa reserva en su tienda?


No creo que peudas canjearla en una tienda de Vodafone cuando lo has reservado en otra tienda.
Yo la verdad que hay muchos sitios que la puedas comprar por 280 mas o menos, pero por solo 100 puntos, sin renovar permanencia, la tienes a 289 euros en Vodafone con la tarjeta de regalo de 4GB (que no viene incluida en la normal) y el juego WipeOut 2048 es una opcion a tenerla en cuenta.


A mi me parecía hasta interesante la prepago de 319 después de ver que te venía con el Wipeout...

Todo me pasa por dejarme seducir por el encanto de unos auriculares azules capados.

De momento no la compro hasta que vea como van las ofertas por pack.

Gracias por tu respuesta.


Buenas!

Pues yo ya la tengo, la he ido a comprar a una tienda oficial de Vodafone.
Lo dicho 100 puntos y sin permanencia, la consola me ha salido por 289 euros con tarjeta de 4GB de regalo y el Wipeout 2048.
Ala a disfrutar!!
pues menuda oferta :D

si fuera a 0 euros.... pero a 199.... de risa xD

lo suyo es pillarla wifi o si la pillas 3G comprar una sim de alguna OMV barata... por ejemplo masmovil con la nueva tarifa libre esa que han sacado... te puede salir por incluso 2 euros al mes teniendo 150mb de bono...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5