Virtual Console U

Nadie me ha contestado a lo del kirby. Va mal??? Un amigo me ha dicho que no va fluido como el original.
Otra cosa, salio Recca en la virtual de Wii??
Arngrim escribió:En la 3DS se pueden crear carpetas que ocupan una casilla, y tu las abres / cierras como quieres (muy cómodo y muy intuitivo).

Yo tengo una carpeta para las demos, otra carpeta para los juegos embajadores, otra para los 3D Classic, otra para las cosas de sistema, etc... Vamos, que con el tema de las carpetas te autogestionas tu la organización de los iconos como quieras.

Supongo que lo pondrán en Wii U más temprano que tarde, porque sólo tienen que basarse en lo que ya tienen hecho en 3DS xD


A mi también me gusta tener carpetas para diferentes usos (juegos Game Boy, juegos Nintendo, juegos DS Ware etc etc) pero lo que no me gusta es que sólo podamos poner una letra a modo de nombre de carpeta (a pesar que en la pantalla superior veamos el nombre entero)

Un saludo!
Phellan_Wolf escribió:Nadie me ha contestado a lo del kirby. Va mal??? Un amigo me ha dicho que no va fluido como el original.
Otra cosa, salio Recca en la virtual de Wii??


Se respondió hace poco. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=194&t=1870825&p=1732298922#p1732298922

Recca salió solo en la VC de Japón.
Arngrim escribió:En la 3DS se pueden crear carpetas que ocupan una casilla, y tu las abres / cierras como quieres (muy cómodo y muy intuitivo).

Yo tengo una carpeta para las demos, otra carpeta para los juegos embajadores, otra para los 3D Classic, otra para las cosas de sistema, etc... Vamos, que con el tema de las carpetas te autogestionas tu la organización de los iconos como quieras.

Supongo que lo pondrán en Wii U más temprano que tarde, porque sólo tienen que basarse en lo que ya tienen hecho en 3DS xD



Voy un paso mas adelante,no me refiero a que creen unas carpetas para unificar las casillas (que deberian haberlo echo ya) sino currarse algo mas las animaciones y la ordenacion, te pongo un ejemplo:

para los juegos de SNES hay una casilla,con el logo de la snes,pinchas y abres un subnemu en el que (con un fondo de la snes....) estan todos los juegos que te has bajado..

No se si pido mucho o directamente estoy soñando,pero joder es que tenerlo todo en casillas no me gusta nada, en fin,tiempo al tiempo.
LINK_deku escribió:
Arngrim escribió:En la 3DS se pueden crear carpetas que ocupan una casilla, y tu las abres / cierras como quieres (muy cómodo y muy intuitivo).

Yo tengo una carpeta para las demos, otra carpeta para los juegos embajadores, otra para los 3D Classic, otra para las cosas de sistema, etc... Vamos, que con el tema de las carpetas te autogestionas tu la organización de los iconos como quieras.

Supongo que lo pondrán en Wii U más temprano que tarde, porque sólo tienen que basarse en lo que ya tienen hecho en 3DS xD



Voy un paso mas adelante,no me refiero a que creen unas carpetas para unificar las casillas (que deberian haberlo echo ya) sino currarse algo mas las animaciones y la ordenacion, te pongo un ejemplo:

para los juegos de SNES hay una casilla,con el logo de la snes,pinchas y abres un subnemu en el que (con un fondo de la snes....) estan todos los juegos que te has bajado..

No se si pido mucho o directamente estoy soñando,pero joder es que tenerlo todo en casillas no me gusta nada, en fin,tiempo al tiempo.


Una cosita como esta no?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M88U#t=96s

Está chungo la verdad, las interfaces de una OS no se suele cambiar así como así.
Yo con carpetas y poder ponerle el icono que yo quiera me conformaría.
efectivamente,algo como eso incluso algo menos currado estaria bien....que gozada tener tus juegos ahi ordenaditos...es que soy un loco del orden xD pero si, esta un poco chungo como dices, dudo que pasen de crear unas carpetillas y listo.
pues todavía no ha saltado la virtual console aquí.
pero segun habeis visto en otras regiones... ¿La VC sigue igual? es decir es lo mismo solo que habilitan un apartado especial? o la han renovado o algo..... ;)
Estoy haciendo guardia pero de momento nada...
Imagen

Y soy feliz con juegos de portátiles en esta sobremesa !! Y soy feliz que te cagas con ello !!

Anda que no lo he pedido veces , con un mando que se prestaba totalmente a ello , jejeje.

A ver si se animasen a adaptar más portátiles a la VC de Wii U.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen

Y soy feliz con juegos de portátiles en esta sobremesa !! Y soy feliz que te cagas con ello !!

Anda que no lo he pedido veces , con un mando que se prestaba totalmente a ello , jejeje.

A ver si se animasen a adaptar más portátiles a la VC de Wii U.

Saludos !! ;)


La Consola Virtual de Wii U se lanzó ayer en América del Norte y hoy se lanza en Europa. Hasta ahora, sólo incluye juegos de NES y de Super Nintendo.

Nintendo promete que, en un futuro cercano, se añadirán títulos de Game Boy Advance y Nintendo 64 al servicio. Cuando sean liberados en la Consola Virtual de Wii U, los juegos Nintendo 64 y Game Boy Advance contarán con la función off-TV, lo que significa que serás capaz de jugarlo en tu Gamepad sin la necesidad de una pantalla de televisión.

Esperemos que Nintendo confirme que los juegos de GameCube también se añadirán la consola virtual de Wii U.


Me voy a dormir que veo que al final esta noche nada...

pd:

http://youtu.be/OCEOBlyUdqY
tolkir escribió:
Phellan_Wolf escribió:Nadie me ha contestado a lo del kirby. Va mal??? Un amigo me ha dicho que no va fluido como el original.
Otra cosa, salio Recca en la virtual de Wii??


Se respondió hace poco. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=194&t=1870825&p=1732298922#p1732298922

Recca salió solo en la VC de Japón.


Lo de Recca alguien lo sabe? Se que esta en la eshop japonesa de 3DS pero no se si lo van a sacar en la virtual. Ojala porque es un juegazo a años luz de su epoca
(mensaje borrado)
Ya está la VC y Panorama View en la e-shop!!!
Ya está disponible la consola virtual en la eshop. :)

El precio del Super Mario World me aparece en promoción a 1,49€. Dijeron que los que lo tuvieran en wii sería más barato. ¿Alguien que no lo tenga en wii puede confirmar que está igual de precio?
¿Es una promo o es porque ya lo tengo en wii?
marcefn escribió:Ya está disponible la consola virtual en la eshop. :)

El precio del Super Mario World me aparece en promoción a 1,49€. Dijeron que los que lo tuvieran en wii sería más barato. ¿Alguien que no lo tenga en wii puede confirmar que está igual de precio?
¿Es una promo o es porque ya lo tengo en wii?


Yo no lo tengo en Wii y me cuesta 7.99, así que supongo que debe de ser por eso...

Saludos :)
Ok gracias, lo volveré a comprar :)
Sheikonh escribió:
marcefn escribió:Ya está disponible la consola virtual en la eshop. :)

El precio del Super Mario World me aparece en promoción a 1,49€. Dijeron que los que lo tuvieran en wii sería más barato. ¿Alguien que no lo tenga en wii puede confirmar que está igual de precio?
¿Es una promo o es porque ya lo tengo en wii?


Yo no lo tengo en Wii y me cuesta 7.99, así que supongo que debe de ser por eso...

Saludos :)


8€ por ese juego los va a pagar rita, no pago por ningun juego de snes mas de 1,50€, estan mas que amortizados ya, me parece un robo y encima la gente los pagara......

PD: cuanto cuesta comprar ese juego en la vc de wii?
Yo 8€ los pagaría por un pokemon rojo/azul/amarillo solo con que añadieran funciones online para cambiar pokemon y para coliseos, sería tan feliz...
CASTIGADOR escribió:
8€ por ese juego los va a pagar rita, no pago por ningun juego de snes mas de 1,50€, estan mas que amortizados ya, me parece un robo y encima la gente los pagara......

PD: cuanto cuesta comprar ese juego en la vc de wii?



Es que pagar 8€ por un juego que salio hace 25 años aproximadamente y valía 8000 pts (48€) y tienen amortizado de sobra pues como que no...
CASTIGADOR escribió:
Sheikonh escribió:
marcefn escribió:Ya está disponible la consola virtual en la eshop. :)

El precio del Super Mario World me aparece en promoción a 1,49€. Dijeron que los que lo tuvieran en wii sería más barato. ¿Alguien que no lo tenga en wii puede confirmar que está igual de precio?
¿Es una promo o es porque ya lo tengo en wii?


Yo no lo tengo en Wii y me cuesta 7.99, así que supongo que debe de ser por eso...

Saludos :)


8€ por ese juego los va a pagar rita, no pago por ningun juego de snes mas de 1,50€, estan mas que amortizados ya, me parece un robo y encima la gente los pagara......

PD: cuanto cuesta comprar ese juego en la vc de wii?


Valía igual 8€, que por cierto tuve que meter 10€ y tengo ahí 2€ muertos de risa...

Pero es una cuestión de nostalgia. Yo ya lo he vuelto a comprar y estoy encantado. Se ve mejor que en la wii. Por cierto, ahora se puede apagar el gamepad mientras juegas con la tv. Hay que pulsar el joystick derecho mientras sales del menú de la cv. Yo al menos no lo sabía. Tengo que probarlo con otros juegos (me parece un coñazo estar viendo la imagen en dos sitios a la vez).

Pd: super mario es un juegazo como la copa de un pino.
Pregunta tonta ¿Pondrán juegos (los marios, vamos) de NDS para poder jugar en Wii U?
maceta escribió:Pregunta tonta ¿Pondrán juegos (los marios, vamos) de NDS para poder jugar en Wii U?


van por NES y SNES asiq calcula los años q te esperan para ver esos juegos en la consola virtual xdd

saludos...
Radixx escribió:
maceta escribió:Pregunta tonta ¿Pondrán juegos (los marios, vamos) de NDS para poder jugar en Wii U?


van por NES y SNES asiq calcula los años q te esperan para ver esos juegos en la consola virtual xdd

saludos...




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues entonces me parece a mí que esta la cosa difícil...
Me está costando la misma put* vida no darle a comprar que tengo 9 euros en el monedero pero creo que voy a aguantar... por principios, porque me parece abusivo... pero no prometo nada XD
Rapindrive escribió:Me está costando la misma put* vida no darle a comprar que tengo 9 euros en el monedero pero creo que voy a aguantar... por principios, porque me parece abusivo... pero no prometo nada XD


Estamos en las mismas paisano,pero voy a resistirme,ya que lo tengo en cartucho y mi super nintendo va como el primer dia, me he autoimpuesto no comprar NADA de la CV que ya tenga en la estanteria,por muy bien que se vea/juegue en el gamepad...quieras o no son 8 euros por lo mismo que llevo jugando 22 años y eso que el super mario world es mi juego fetiche,ya que fue el primero que tuve por venirme con la super...

la cuestion es:

¿Lo tengo ya? si,pues no lo compro, no lo tengo? vale,pero cuanto vale en cartucho, 10-12 pavos? lo compro en cartucho mejor..... por ejemplo no tengo el alink to the past (matadme) pues ese lo compraria encantado,quieras que no algunos cartuchos son jodidos de encontrar y mucho menos a 8 euros....esos si que lo merece,pero otros me da que van a vender poquitos,lo de los 8 euros fijos para cada juego en algunas ocasiones compensa y en otras no,en este caso compensaria si toavia no lo has jugado,pero como digo llevo años y años jugandolo.
Una pregunta para los que lo habeís comprado a 1,49€, todos teneis el traspaso de la Wii a la WiiU hecho?

Me lo preguntaba por si igual saltaba ese precio sin falta de haber realizaso el traspaso gracias al registro del mismo cuando se adquirió en la eShop de Wii.
Yo hice el traspaso Wii → Wii U hace tiempo. Me salía directamente la promoción rebajada en la eShop y actualicé.
En la Wii no pagué nada por Mario World, me salió gratis con las estrellas que junté en Club Nintendo. Tengo una consola virtual bastante extensa y a penas habré comprado alguno...
Bueno pues yo em actualize el World y el picross ya que los tenia en la Wii 1.49 cada uno..me salieron mas baratos en su momento ya que tengo bastantes comprados con los puntos que canjeaba con las estrellas de los juegos en la pagina de Nintendo,a la espera de castlevania 4..super marios karts snes n64 :)
LINK_deku escribió:
Rapindrive escribió:Me está costando la misma put* vida no darle a comprar que tengo 9 euros en el monedero pero creo que voy a aguantar... por principios, porque me parece abusivo... pero no prometo nada XD


Estamos en las mismas paisano,pero voy a resistirme,ya que lo tengo en cartucho y mi super nintendo va como el primer dia, me he autoimpuesto no comprar NADA de la CV que ya tenga en la estanteria,por muy bien que se vea/juegue en el gamepad...quieras o no son 8 euros por lo mismo que llevo jugando 22 años y eso que el super mario world es mi juego fetiche,ya que fue el primero que tuve por venirme con la super...

la cuestion es:

¿Lo tengo ya? si,pues no lo compro, no lo tengo? vale,pero cuanto vale en cartucho, 10-12 pavos? lo compro en cartucho mejor..... por ejemplo no tengo el alink to the past (matadme) pues ese lo compraria encantado,quieras que no algunos cartuchos son jodidos de encontrar y mucho menos a 8 euros....esos si que lo merece,pero otros me da que van a vender poquitos,lo de los 8 euros fijos para cada juego en algunas ocasiones compensa y en otras no,en este caso compensaria si toavia no lo has jugado,pero como digo llevo años y años jugandolo.


Estoy en el mismo caso que tu, lo malo es que encontrar joyas como el Link to the past, Illusion of Time, Secreft of Mana y similares bien de precio y en buenas condiciones esta bastante jodido.
Pues yo me he comprado el Super Mario World y debo decir que estoy más que satisfecho, jugarlo en el pantallón del mando es una gozada absoluta. Además de que se ve de lujo. Muy recomendado.
Para cuando juegos de la game cube!!!! no se porque no sacan nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Viciadoo escribió:Para cuando juegos de la game cube!!!! no se porque no sacan nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


si, si ya los de n64 cuestan 10 euros, los de cube calcula,minimo 15.o 20
avivi82 escribió:Pues yo me he comprado el Super Mario World y debo decir que estoy más que satisfecho, jugarlo en el pantallón del mando es una gozada absoluta. Además de que se ve de lujo. Muy recomendado.


La cuestion es que la mayoria que estamos aqui lo tenemos mas que jugado,yo por lo menos lo tengo en la super, deberian bajar algo mas el precio.... lo que esta claro es que nintendo se va a inflar a vender juegos de le CV cuando empuecen a salir los grandes titulos de snes...como secret of evermore,illusion of time,goulns & ghost....ectect esos si que merecen su compra,son largos y dificiles de conseguir.
Me gustaría saber cuando estarán los de Nintendo 64 , yo no tengo 3DS y tengo ganas de jugar en el Wii U PAD a los Zelda y a otros.

PD: ISS Konami espabila.
Rapindrive escribió:Me está costando la misma put* vida no darle a comprar que tengo 9 euros en el monedero pero creo que voy a aguantar... por principios, porque me parece abusivo... pero no prometo nada XD


jajajaja +1

Es que el precio es desorbitado, pero por otro lado a estos juegos se les saca jugo... [360º]
Si fuera el all stars+world prometo que accedía pero así a pelo...
A ver si para la actualización de verano sacan los de Game Cube (y los de N64)... Por cierto, se pasan con el precio de los juegos... 8€ por los de SNES...
Rapindrive escribió:Si fuera el all stars+world prometo que accedía pero así a pelo...


Tío, no me lo creo, hemos sido fuertes y hemos resistido [+risas]

Como saquen el Super Mario Bros 3, creo que no lo lograré jajajaja
Otro por aqui que esta aguantando, animo señores xD.... a ver que si sacan una ofertilla o lo que sea pues mira,vale,se pilla porque es un juegazo,pero asi a pelo 8 pavos y teniendolo en cartucho? NO gracias [+risas]
Otro mas aguantando... casi lo pillo hace 30min pero es que 8e es un puto robo a mano armada, si pasamos por el aro cuando saquen los de n64 o cube de 20e no bajan, y eso es una verguenza por un juego que les cuesta 0, que mucha gente ya pago por el en su dia y que tienen m que amortizado....
Ahora como saquen un Ilusion of the time, o Link to the past en mi casa tenemos rios de semen.
A mi no me gusta que los juegos tengan unas bandas negras a los lados. Supongo que en el Gamepad tampoco se verán a pantalla completa ¿no? Deberían poner una opción para ver los juegos sin esas bandas... :p
D Gumshoe escribió:A ver si para la actualización de verano sacan los de Game Cube (y los de N64)... Por cierto, se pasan con el precio de los juegos... 8€ por los de SNES...


No me digas que con la WiiU han hecho lo mismo que con la 3DS... No tener casi catalogo de juegos por... ¿tener que hacer la virtual console desde 0, y subir 1 o 2 juegos antiguos cada 2 Jueves? Creía que la Virtual Console de Wii se pasaba a la WiiU directamente.

PD: No tengo WiiU
Yo tambien espero con ansias los juegos de N64 y... ¡a ver si nos soprenden con juegos de GameCube! Tengo los juegos míticos de la N64 comprados en la Consola Virtual de Wii y transferidos a la vWii. Me gustaría poder jugarlos en el GamePad. >.< [+furioso]
Lloyd Irving escribió:
D Gumshoe escribió:A ver si para la actualización de verano sacan los de Game Cube (y los de N64)... Por cierto, se pasan con el precio de los juegos... 8€ por los de SNES...


No me digas que con la WiiU han hecho lo mismo que con la 3DS... No tener casi catalogo de juegos por... ¿tener que hacer la virtual console desde 0, y subir 1 o 2 juegos antiguos cada 2 Jueves? Creía que la Virtual Console de Wii se pasaba a la WiiU directamente.

PD: No tengo WiiU

Opino lo mismo, es una verguenza
La consola virtual de Wii puedes comprarla, jugarla y transferirla desde el modo Wii ¿no?

Lo único que están haciendo ahora es ir poniendo Miiverse y Off-Tv a cada juego. Yo es que no tengo especial interés por ningún juego de la consola virtual, pero el que tenga prisa puede comprarlo para jugarlo en modo Wii.

Yo iré pillando sólo los que pongan de oferta. El mes que viene Super Metroid por 30 céntimos [amor]. Para mi la Virtual console existirá cuando vea "oferta" delante del título xD A 8€ ni de coña, puede que te lo pienses, pero cuando vas a pagarlos dices "va a ser que no".
Al final he transferido todo lo que tenia en la wii a la wii u y me aparecieron 700 wiipoints que tenia sin usar, sumado a las 2000 estrellas que he cambiado por 500 wiipoints mas me ha dado para adquirir el super mario world gratis y ya por 1.50€ si lo he pillado para wii, he visto ademas para mi sorpresa que tenia comprado el zelda de snes, a si que espero que lo saquen pronto para poderlo jugar en el tablet :D
YaMeDiRaS escribió:A mi no me gusta que los juegos tengan unas bandas negras a los lados. Supongo que en el Gamepad tampoco se verán a pantalla completa ¿no? Deberían poner una opción para ver los juegos sin esas bandas... :p


Las bandas negras son necesarias porque antiguamente los juegos eran formato 4:3 como las TVs. Si les quitas las bandas negras siempre será peor, ya sea por el zoom a la imagen o porque habría que estirar la imagen.
los precios son un robo xd, solo pienso pillar los que estén en 0,30 céntimos, como se les ocurra poner los de gamecube a 20 euros menudos ladrones, ya tendrían que poner juegazos de esa plataforma para ver mis 20 euros
Esta gente esta mal de la cabeza... al super mario world lo jugaba yo con 12 años en snes y ahora te piden 8 euros por bajarlo?

Por favor, si puedes encontrar la rom en cualquier sitio de internet y jugarlo en cualquier emulador para PC, xbox....

yo los regalaria o haria un pack de 5 euros 10 juegos o algo asi, mas me parece un ROBO.
2545 respuestas
13, 4, 5, 6, 751