Virtual Console U

1, 2, 3, 4, 5, 651
tolkir escribió:Salió en Estados Unidos y esa es la versión que nos traeran. Los que no han salido de Japón son Mother y Mother 3.


Yo estaba ilusionado porque pensaba que lo iban a traer localizado... xD
Si sale bien supongo que podrían traerlos todos.
Lo siguiente cogedlo como rumor, ya que posiblemente hasta el E3 no se sepa más al respecto, pero hay posibilidades de que la Virtual Console de 3DS y Wii U se unan en una sola, con compras cruzadas en ambos sistemas. Es la posibilidad que saco de esta serie de twits:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=200874

Hay que cogerlo con pinzas por ahora, mejor no hacerse muchas ilusiones hasta que salga algo más oficial. [+risas]
PakomeT escribió:Lo siguiente cogedlo como rumor, ya que posiblemente hasta el E3 no se sepa más al respecto, pero hay posibilidades de que la Virtual Console de 3DS y Wii U se unan en una sola, con compras cruzadas en ambos sistemas. Es la posibilidad que saco de esta serie de twits:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=200874

Hay que cogerlo con pinzas por ahora, mejor no hacerse muchas ilusiones hasta que salga algo más oficial. [+risas]


Sería lo más lógico en los tiempos que corren, y ya de paso que asocien las descargas a la cuenta y no a las consolas.
Uf, espero con ganas el ocarina y el majoras adaptados para el gamepad. Y ya por pedir un luigis mansion de gamecube....xD
Serán compras obligadas,mas dinero gastado [+risas]
Desde N64 he tenido tanto Ocarina como Majoras en todas mis consolas Nintendo... habrá que seguir la tradición, no? XD
Hasta cuando esta el kirby???
A ver que tal queda los juegos adaptados en el gamepad.

Mi sueño seria ver juegos de la cube....
el mio tambien, veamos si algun dia pasa eso... la cube pffff lujo!
De Gamecube , Dreamcast , Saturn.
capitan_link escribió:De Gamecube , Dreamcast , Saturn.


uff aun recuerdo de la saturn el sega world wide soccer y el panzer dragoon..mira que se veian mal pero que vicios...
Enganchan ya que son muy divertidos,yo los tengo y juego de vez en cuando,junto con Sega Rally , Virtua Fighter 2 o Fighting Vippers.

Otros muchos que tengo uff , buenisimos.
astarothbcn escribió:
capitan_link escribió:De Gamecube , Dreamcast , Saturn.


uff aun recuerdo de la saturn el sega world wide soccer y el panzer dragoon..mira que se veian mal pero que vicios...

Pues a mi de la DreamCast me encantaría el Power Stone!!! [boing]
BombJack360 escribió:
Exen7 escribió:Ayer Bajé el Kirby y se alenta demasiado, ademas de que conforme avanzaba, la parte izquierda de la pantalla (un 5 % del total) se miraba algo extraña como retrazado el video, desconozco si seria por que estaba descargando otras cosas, si así es el juego y en su tiempo no lo noté, o si se instaló o bajo mal. ojala álguien mas comente.


El juego es así, lo de la parte izquierda de la pantalla es normal es cosa de como manejaba los scrolls vertical y horizontal la NES, en el SMB 3 también pasa. El juego se ralentiza un poco si hay muchas cosas en pantalla tal y como pasaba en la NES original, ten en cuenta que fue de los últimos juegos que aparecieron en la NES y de los que más exprimían el hardware.

Es el problema de no haberlos juagado en la época, que no sabes si van igual o no, pero yo que jugué en su época te digo que es tal cual es en la Wiiu.

Un saludo


Gracias por responder, lo curioso es que yo también lo jugué en esa época y ahora me doy cuenta que no lo recordaba así, seguramente por que en ese entonces fue tan bueno, que lo que menos me importó fue esa linea de la izquierda.
Phellan_Wolf escribió:Hasta cuando esta el kirby???


Me autocito porque me parece que se han quitado las fechas de la oferta de los juegos a 0,30€
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hasta cuando esta el kirby???


Me autocito porque me parece que se han quitado las fechas de la oferta de los juegos a 0,30€


En teoría, debería ser hasta el 16 de mayo, lo anunciaron así.
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hasta cuando esta el kirby???


Me autocito porque me parece que se han quitado las fechas de la oferta de los juegos a 0,30€



17/05 lo pone en la e-shop con un cartelito que pone PROMOCION ;)
Gracias pero es que ahoramismo no puedo entrar en la eshop y verlo.
Por cierto que mamones en los USA les ponen el Super Mario World en la promocion del 30 aniversario
Phellan_Wolf escribió:Gracias pero es que ahoramismo no puedo entrar en la eshop y verlo.
Por cierto que mamones en los USA les ponen el Super Mario World en la promocion del 30 aniversario


Todo un juegazo,pero el super metroid y el f-zero no se quedan cortos....
Ojala que en el aniversario de alguna saga o consola hagan algo parecido.
Una pregunta, veo que está el kirby en oferta, lo de los otros meses puedo comprarlo ahora?
me salen como no disponibles, hablando de los de 0.30 centimos.

saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta, veo que está el kirby en oferta, lo de los otros meses puedo comprarlo ahora?
me salen como no disponibles, hablando de los de 0.30 centimos.

saludos.


No, esos juegos estuvieron un mes en oferta a 30ct. Cuando tengamos la Virtual Console abierta estarán a su precio normal. Tendrás que esperar a nuevas promociones u ofertas si quieres comprarlos más baratos.
Le echare un vistazo, porque el kirby a ese precio mola mucho.
Ya han puesto los titulos de lanzamientos para mañana en Europa.

Super Mario World (Nintendo, €7.99 / £5.49) — Widely regarded, including in our own staff votes here on Nintendo Life, as the best Super NES title and the finest of Mario's 2D adventures. Whether you agree with that or not, most will happily admit that this is classic platforming from start to finish. This is the 60Hz US version of the game.

Ice Climber (Nintendo, €4.99 / £3.49) — Reminiscent of a time of more simplistic, arcade-style titles on the NES, this is a franchise that's been dormant for a long time, though the characters have become famous in Smash Bros. In truth this one can feel loose and awkward to play, so is perhaps for die-hards only. __This is the 60Hz US version of the game._

Mario's Super Picross (Nintendo, €7.99 / £5.49) — We've become largely accustomed to playing Picross on the go, so this is a relatively rare home console version from the Super NES. There's little to say apart from the fact that it's a well executed version of the game, as you fill out pictures on a grid by following the numbered cues; certainly one for fans of the genre to strongly consider. This is the Japanese version of the game.

Donkey Kong Jr. (Nintendo, €4.99 / £3.49) — Rather like Ice Climbers, this harks back to arcade-style origins, in this case with single screen action puzzle solving. A notable twist is that Mario is the villain in this game, and in short bursts can be fun, but up against some of its rivals it can feel like a clunky, flawed experience. This is the 60Hz US version of the game.

Excitebike (Nintendo, €4.99 / £3.49) — This bike racer has seen recent life as a free 3D Classic, but it arrives on Wii U in its original NES glory. It's simple but iconic racing fare with a modest number of tracks, but the track editor should give it some extra life. This is the 60Hz US version of the game.

Punch Out!! (Nintendo, €4.99 / £3.49) — This one has already been in the Famicom Anniversary celebrations at €0.30 / £0.30 for a limited period. If you did miss out this is your second chance, albeit at a much higher price, to pick up one of the true iconic classics of the NES library. You can see what we thought of the experience on Wii U in our Punch Out!! review. This is the 60Hz US version of the game.

F-Zero (Nintendo, €7.99 / £5.49) — Another title that's been available at a bargain price until recently, this is one of the finest futuristic racer you'll find, and still stands up today. High speed action with terrific visuals and music, you can read all about it in our F-Zero review. This is the 60Hz US version of the game.


Todos a 60 Hz. Super Mario's Picross viene en japones porque es la versión japonesa. Nunca salió de alli.
Pues no estan mal los juegos...lo unico que veo desorbitado es el precio pero alguno caera, probablemente el mario o el donkey..o los dos
Miedo da de solo pensar en los precios que tendra la VC de GameCube...
Algunos de esa lista tenían que salir por 0,30 céntimos ¿No? eso era hasta Julio creo... :-?
Vaya pasada de precios... ufff
Osck escribió:Miedo da de solo pensar en los precios que tendra la VC de GameCube...


yo lo tengo pensado ya, solo pillare juegos que estan fisicos muy caros o dificiles de encontar....no voy a pagar 20 euros en la VC estando a 11-15 pavos fisicos pudiendolos jugar en cube,pero el twilight lo tengo claro que lo pillare,mas que nada porque jugarlo en el gamepad debe ser una delicia y compralo fisico....corre xD
Ya he añadido las novedades del estreno al wiki y he hecho un pequeño cambio, en lugar de poner si el juego va a 50 o 60hz, ahora estará la bandera de la zona del juego. De esta forma, además de saber la velocidad del juego, sabremos el idioma en el que está sin tener que añadir una nueva columna en la tabla para indicarlo.

Se entiende que:

Zona USA = 60Hz. / Inglés
Zona JAPAN = 60Hz. / Japonés
Zona EUR = 50Hz / Inglés (Si está en castellano bandera española)
Muchas gracias por el trabajazo!!

A mi me tienta bastante ese Mario World... pero es que son 8 eurazos! No se si esperar alguna oferta como la que hicieron en 3DS (que pusieron todos los juegos de Mario de la eShop de oferta).
Me imagino que esta madrugada ya estará disponible
Yo tambien querría el super mario world, pero me niego a pagar 8 € por él y que ni si quiera se vincule a mi cuenta.
A mi la duda que me queda es si para poder tener el Super Mario World en la WiiU, los que ya lo tenemos en la Wii, pagando solo el euro y medio es necesario obligatoriamente hacer el traspaso de datos de la Wii a la WiiU o será suficiente con los datos de registro de cuando el juego se adquirió en la eShop.

Imagino que sera necesario el traspaso pero bueno...
No hagais el canelo y esperad un poco que seguro que dentro de nada pondran ofertas. Y claro que pagar 8€ por SMWorld es un pastizal macho, encima vinculado solo a la consola.
De verdad que sigo sin entender esta politica de poner precios ciertamente estratosfericos a muchos juegos.
No me sirve lo de: solo son 8€ de nada, porque parece mentira pero cuesta mas ganarlos de lo que muchos se piensan.
striker6969 escribió:Yo tambien querría el super mario world, pero me niego a pagar 8 € por él y que ni si quiera se vincule a mi cuenta.

Eso es lo que màs jode...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Phellan_Wolf escribió:No hagais el canelo y esperad un poco que seguro que dentro de nada pondran ofertas. Y claro que pagar 8€ por SMWorld es un pastizal macho, encima vinculado solo a la consola.
De verdad que sigo sin entender esta politica de poner precios ciertamente estratosfericos a muchos juegos.
No me sirve lo de: solo son 8€ de nada, porque parece mentira pero cuesta mas ganarlos de lo que muchos se piensan.

ponme un super mario world!
mañana un cubata menos y listo [pos eso]
parumerochan escribió:
Phellan_Wolf escribió:No hagais el canelo y esperad un poco que seguro que dentro de nada pondran ofertas. Y claro que pagar 8€ por SMWorld es un pastizal macho, encima vinculado solo a la consola.
De verdad que sigo sin entender esta politica de poner precios ciertamente estratosfericos a muchos juegos.
No me sirve lo de: solo son 8€ de nada, porque parece mentira pero cuesta mas ganarlos de lo que muchos se piensan.

ponme un super mario world!
mañana un cubata menos y listo [pos eso]

+1
Ya está disponible en América y Japón. Ya solo quedamos nosotros!
No creo que tarden mucho igual para las 00:00 espero

Video del mario http://www.youtube.com/watch?v=IiAtXQ-b ... youtu.be&a
Joder que suerte teneis algunos al dejaros 8€ por cubata, si caen 5 en sabado son 40€, pero seguro que son mas no??
Vaya tela..... Es un tema a parte pero me parece una burla.
Por cierto un amigo me ha dicho que el Kirby va algo mal, es cierto??
astarothbcn escribió:
parumerochan escribió:
Phellan_Wolf escribió:No hagais el canelo y esperad un poco que seguro que dentro de nada pondran ofertas. Y claro que pagar 8€ por SMWorld es un pastizal macho, encima vinculado solo a la consola.
De verdad que sigo sin entender esta politica de poner precios ciertamente estratosfericos a muchos juegos.
No me sirve lo de: solo son 8€ de nada, porque parece mentira pero cuesta mas ganarlos de lo que muchos se piensan.

ponme un super mario world!
mañana un cubata menos y listo [pos eso]

+1



yo tampoco pienso pillarlo, el problema no es que sean uno o dos cubatas menos, la cosa esta en que me niego a pagar por un juego de hace tanto tiempo y al que ya jugué tantas veces lo mismo que por uno nuevo de la eshop.
yo si pagaria y de hecho supongo que pagaer 8 € por un juego viejo.
Los juegos de ahora tampoco creo que valgan 60€ y la gente los paga.
Ademas,si tubiera una snes tampoco dudaria en pagar mas por el cartucho original. Hay gente que no duda en pagar x dinero por algo que quizas a mi me pareceria absurdo.sobre gustos colores amigos

y lo del cubata es una forma de hablar...yo no tengo vicios, el unico que tengo es este.Quizas otra gente prefiera pagar 4 € por el tabaco y yo nunca lo pagaria
astarothbcn escribió:yo si pagaria y de hecho supongo que pagaer 8 € por un juego viejo.
Los juegos de ahora tampoco creo que valgan 60€ y la gente los paga.
Ademas,si tubiera una snes tampoco dudaria en pagar mas por el cartucho original. Hay gente que no duda en pagar x dinero por algo que quizas a mi me pareceria absurdo.sobre gustos colores amigos

y lo del cubata es una forma de hablar...yo no tengo vicios, el unico que tengo es este.Quizas otra gente prefiera pagar 4 € por el tabaco y yo nunca lo pagaria



+1
Uf estoy en un dilema muy serio señores.....tengo mi super nintendo con el super mario world funcionando a la perfeccion, pero claro es que jugar desde el gamepad....puf...y lo mismo me pasara con el super gouls and ghost..... y con los zeldas....que los tengo todos en cartuchos pero joder como me tienta poder tenerlos en wii u con su miiverse..su gamepad,su punto de restauracion... nose nose seguro que aun teniendolos en cartucho alguno que otro caerá y los que no tengo en cartucho caen si o si por lo menos uno al mes, es cierto que son caros,vale...pero en cartucho no van a valer menos y no todos tenemos la suerte de tener hoy dia una snes que funcione bien.

Por cierto, UN CERO para nintendo por no unificar los juegos y las consolas de la VC, al fianl tendras el menu lleno de iconos, joder que les cuesta poner un apartado para cada consola y dentro meter el juego? en fin espero que mejoren eso.
En la 3DS se pueden crear carpetas que ocupan una casilla, y tu las abres / cierras como quieres (muy cómodo y muy intuitivo).

Yo tengo una carpeta para las demos, otra carpeta para los juegos embajadores, otra para los 3D Classic, otra para las cosas de sistema, etc... Vamos, que con el tema de las carpetas te autogestionas tu la organización de los iconos como quieras.

Supongo que lo pondrán en Wii U más temprano que tarde, porque sólo tienen que basarse en lo que ya tienen hecho en 3DS xD
Yo también creo que el tema de las carpetas lo tendremos pronto, quizá con la actualización de verano si no lo meten antes.

Me llama la atención que en Europa no repongan el Balloon Fight al abrir la Virtual Console y en el resto de mercados si, creeis que puede deberse a que lo actualizarán a la versión de 60Hz?
astarothbcn escribió:yo si pagaria y de hecho supongo que pagaer 8 € por un juego viejo.
Los juegos de ahora tampoco creo que valgan 60€ y la gente los paga.
Ademas,si tubiera una snes tampoco dudaria en pagar mas por el cartucho original. Hay gente que no duda en pagar x dinero por algo que quizas a mi me pareceria absurdo.sobre gustos colores amigos

y lo del cubata es una forma de hablar...yo no tengo vicios, el unico que tengo es este.Quizas otra gente prefiera pagar 4 € por el tabaco y yo nunca lo pagaria

Enorme comentario, pero objetivamente son caros los juegos eshop, aunque los que me gusten mucho mucho x 100 los cogeré, pero estoy seguro que si costaran algo menos compraría alguno más, no digo 30 céntimos, pero si 3 euros, o ofertas por packs de 2 cosas así.
+1000 lo del tabaco y sobre todo el cubata, al fin y al cabo el tabaco son todo impuestos, aunque eso ya es otro tema
2545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651