Virtual Console U

1, 2, 3, 4, 5255
PakomeT
Eolianus Veteranus
4.275 mensajes
desde jul 2003
en 39.88N 32.89E
Editado 1 vez. Última: 28/02/2013 - 21:43:01 por Saikuro.
Imagen
joder, haber si le dan vidilla con juegos de cube o con remakes hd y no los juegos pelados que se pueden jugar en cualquier navegador...
son mas lentos que el caballo del malo...
PakomeT
Eolianus Veteranus
4.275 mensajes
desde jul 2003
en 39.88N 32.89E
Editado 1 vez. Última: 21/02/2013 - 23:47:37 por PakomeT.
Aún no ha arrancado la Virtual Console como tal, lo que hay ahora son "aperitivos".

Se supone que con la actualización de primavera desembarcará en la eShop la auténtica virtual console y empezarán a salir juegos con más frecuencia y para más sistemas, no solo estos dos.

Nintendo Gamecube y Sega Dreamcast son las grandes demandadas, a ver si tenemos sorpresas en este aspecto :)
Buena idea la de hacer wiki de la Consola Virtual. Con estas ofertas y el atractivo del GamePad puede que veamos una resurreción de clasicos olvidados.
Arngrim
Valkyrie Profile
6.116 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz
Y el Miiverse y compartir las partidas / resultados / curiosidades con la gente también incentiva muchísimo a re-jugarlos.

Y encima si ponen ofertones como estos de 0.30 centimos... no te digo na! xD
Si hubieran sacado el juego a 50 hercios se lo cargan
Ojalá todos los juegos los veamos a 60Hz. Pero el hecho de que Nintendo no se haya pronunciado sobre el tema me hace pensar que solo estarán a 60Hz los que no importe el idioma, si alguno trajera idioma español originalmente nos meterán la versión europea a 50Hz. Espero equivocarme.
PakomeT escribió:Ojalá todos los juegos los veamos a 60Hz. Pero el hecho de que Nintendo no se haya pronunciado sobre el tema me hace pensar que solo estarán a 60Hz los que no importe el idioma, si alguno trajera idioma español originalmente nos meterán la versión europea a 50Hz. Espero equivocarme.

Yo también creo que van a hacer eso mismo. Estoy deseando que saquen el Super Metroid para saber qué versión nos dan. En su día vino en inglés, francés y alemán creo; así que lo mismo por eso nos vuelven a colar la versión de 50 Hz aunque no traiga español (me parece que tienen una única versión para todo el territorio PAL). Con lo fácil que sería que nos dejaran elegir si queremos la versión PAL o la NTSC a la hora de descargar...

Por cierto, he estado jugando esta tarde al F-Zero y he notado algunos fallos en la imagen del gamepad (partes borrosas y algunos fallos sobretodo en la parte de la pista más cerca del horizonte). Estoy bastante cerca de la consola, a menos de 2 metros, y, aunque está en una repisa de un mueble, éste es abierto y no hay obstáculos entre la consola y el gamepad. ¿Lo habéis notado también? Se nota en el primer circuito (Mute City), en White Land I/II y en otros más.

¿Será cosa de que el emulador no está todavía acabado? ¿Un problema de la conexión con el gamepad? ¿Un fallo del algoritmo de compresión?

Un saludo!
-OLI-
MegaAdicto!!!
1.732 mensajes
desde may 2005
en Avila
Pues si que parece bastante chungo el F-Zero en Beginer... juer, creo que no me costó tanto pasarme el de GC como este!! xD

La última copa está complicadilla. Al pasarte todas las copas en beginer salen más dificultades?
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Que ganas de que salga el Super Metroid!!
1, 2, 3, 4, 5255