Virtual Console U

txeriff escribió:Esta gente esta mal de la cabeza... al super mario world lo jugaba yo con 12 años en snes y ahora te piden 8 euros por bajarlo?

Por favor, si puedes encontrar la rom en cualquier sitio de internet y jugarlo en cualquier emulador para PC, xbox....

yo los regalaria o haria un pack de 5 euros 10 juegos o algo asi, mas me parece un ROBO.



Exacto. Comparto al 100% tu opinión.
Pues menuda chapuza, vamos, que con cada consola que saquen va a pasar esto de eshop sin catalogo, esto solo pasa en Nintendo.

¿Tanto cuenta unir servidores de una consola a otra?
Tienen que añadir offtv a los juegos, si simplemente uniesen la consola virtual de wii con la de wiiU no tendríamos offtv.

Sigue siendo una chapuza, con lo escasa de catalogo que esta ahora la wiiU y ni siquiera ofrecen un catalogo amplio de consola virtual que les llevara 5 min adaptar cada juego. Por adaptar entiéndase añadir offtv que es lo único que hacen.
No entiendo las quejas...
Vamos, que aquí la gente estaría más contenta con un catálogo extenso de inicio, sin recibir actualizaciones semanales porque claro, ya se publicó el catálogo completo de inicio...
Ojala añadan algo nuevo cada semana.
Yo veo que desde el punto de vista económico para la empresa es mejor sacar los juegos poco a poco que todos de golpe.

Me explico: si cada semana vas añadiendo juegos creas interés semana tras semana y sacarás más ventas que si de golpe metes los 400 juegos que hay en la Virtual Console de Wii, ya que entonces solo se venderán los más famosos y muchos, muchísimos, pasarán desapercibidos entre tal avalancha de juegos. Es un plan de ventas que tiene su lógica desde el punto de vista de la empresa, aunque claro, es lógico que nosotros, los clientes, queramos los 400 juegos para ayer, pero es lo que hay.

Por otro lado, empresas como Capcom o Namco, que pondrán sus juegos en la Virtual Console, supongo que se negarían a lanzarlos ahí si no son lanzamientos semanales, ya que así tienen más relevancia en los medios. No es lo mismo leer un titular así:

Esta semana llegan a la Virtual Console Megaman y Pac-man, ambos de NES.

que así...

Esta semana llegan 50 juegos más a la Virtual Console de NES.

Para el cliente es mejor lo segundo, para el distribuidor, lo primero, ya que su producto gana interés y notoriedad.


EDITO: Os dejo un trailer de la Consola Virtual para Europa, se anuncian más juegos como Street Fighter II, The Legend of Zelda: A link to the past o Super Ghouls & Ghost

http://www.youtube.com/watch?v=ipJnzKx0 ... r_embedded
DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas...
Vamos, que aquí la gente estaría más contenta con un catálogo extenso de inicio, sin recibir actualizaciones semanales porque claro, ya se publicó el catálogo completo de inicio...

Pero no con tanta lentitud, como pasa en la 3DS. Llevamos 2 años esperando que en la 3DS pongan juegos de SNES y GBA. Si aqui va a ser igual, para eso, voy y me bajo un emulador y ya esta. Paso de esperar años para jugar a un juego que salió hace 10/20 años.

Además leí un rumor por ahí de que la virtual console de la WiiU podría ser mas incompleta que en la Wii. (por cosas del TV off) :/
PakomeT escribió:Yo veo que desde el punto de vista económico para la empresa es mejor sacar los juegos poco a poco que todos de golpe.

Me explico: si cada semana vas añadiendo juegos creas interés semana tras semana y sacarás más ventas que si de golpe metes los 400 juegos que hay en la Virtual Console de Wii, ya que entonces solo se venderán los más famosos y muchos, muchísimos, pasarán desapercibidos entre tal avalancha de juegos. Es un plan de ventas que tiene su lógica desde el punto de vista de la empresa, aunque claro, es lógico que nosotros, los clientes, queramos los 400 juegos para ayer, pero es lo que hay.

Por otro lado, empresas como Capcom o Namco, que pondrán sus juegos en la Virtual Console, supongo que se negarían a lanzarlos ahí si no son lanzamientos semanales, ya que así tienen más relevancia en los medios. No es lo mismo leer un titular así:

Esta semana llegan a la Virtual Console Megaman y Pac-man, ambos de NES.

que así...

Esta semana llegan 50 juegos más a la Virtual Console de NES.

Para el cliente es mejor lo segundo, para el distribuidor, lo primero, ya que su producto gana interés y notoriedad.


EDITO: Os dejo un trailer de la Consola Virtual para Europa, se anuncian más juegos como Street Fighter II, The Legend of Zelda: A link to the past o Super Ghouls & Ghost

http://www.youtube.com/watch?v=ipJnzKx0 ... r_embedded

TOMA!!! Ya ha caído el Super Mario Wolrd y me da que los siguientes van a ser el Super Ghouls´n Ghosts y el Super Street Fighter II!!!
PakomeT escribió:Yo veo que desde el punto de vista económico para la empresa es mejor sacar los juegos poco a poco que todos de golpe.

Me explico: si cada semana vas añadiendo juegos creas interés semana tras semana y sacarás más ventas que si de golpe metes los 400 juegos que hay en la Virtual Console de Wii, ya que entonces solo se venderán los más famosos y muchos, muchísimos, pasarán desapercibidos entre tal avalancha de juegos. Es un plan de ventas que tiene su lógica desde el punto de vista de la empresa, aunque claro, es lógico que nosotros, los clientes, queramos los 400 juegos para ayer, pero es lo que hay.

Por otro lado, empresas como Capcom o Namco, que pondrán sus juegos en la Virtual Console, supongo que se negarían a lanzarlos ahí si no son lanzamientos semanales, ya que así tienen más relevancia en los medios. No es lo mismo leer un titular así:

Esta semana llegan a la Virtual Console Megaman y Pac-man, ambos de NES.

que así...

Esta semana llegan 50 juegos más a la Virtual Console de NES.

Para el cliente es mejor lo segundo, para el distribuidor, lo primero, ya que su producto gana interés y notoriedad.


EDITO: Os dejo un trailer de la Consola Virtual para Europa, se anuncian más juegos como Street Fighter II, The Legend of Zelda: A link to the past o Super Ghouls & Ghost

http://www.youtube.com/watch?v=ipJnzKx0 ... r_embedded

ese video es de juegos a largo plazo no?
Lo suyo sería que sacaran los juegos en HD, qué menos! [snif]
Lo has clavao, "adrironda", yo no me hubiera parado a pensar en eso, pero tiene toda la lógica; por otra parte yo encuentro los precios muy altos a día de hoy, pero bueno alguno caerá, aunque yo de snes el único que pillaré será el zelda link to the pas, y en 64 quería pillarme los dos zeldas que en wiiU obligaban a tener el mando clásico y al final no lo pillé por esa razón, y ahora si que me tienta jugarlos en el tabletomando.
Yo le tengo el ojo hechado al Super Metroid. Creo que su salida estaba prevista para mayo.
Miedo me dan cobrando 8€ por el SFII, joder si es que sale mas barato el 3rd Strike en el Live y vamos me ahorro el repaso que le mete.
En fin yo creo que los precios correctos deberian rondar 3€ los de Nes, 4 los de Snes y 5 los de N64. Ya con game cube se pueden subir a la parra de los 9-10€, esos para mi serian los pewcios ideales y se hincharian a vender. Pero tiene pinta de que no
Son precios desorbitados dentro de lo que son en si y mas teniendo en cuenta que a dia de hoy, cualquier juego de estos lo puedes rular en cualquier emulador ya sea en un pc o en un movil y a 0€, Ya se que no es lo mismo que jugarlo en el gamepad, pero creo que eso lo tendrian que valorar un poco. Ademas, cono han dicho, al menos podrian estar algo remasterizados o por lo menos, meterle algun tipo de trofeos/logros para incentivar a los que ya los juguemos en su momento.
Yo solo he comprado el kirby porque eran 30 centimillos, pero 5€ por un juego de nes que lo emula casi hasta el tostador... Ni loco.

Y el super mario world me molaria pillarlo, pero no a ese precio, porque me parece una locura, en ps3 compré en oferta el ff7 y el mgs a 5€ cada uno, que es lo que vale cada uno de nes, y ademas estos de psone los puedo jugar en mi psp, mi vita y mi ps3... Lo siento, pero eso de pasar por caja por consola... Como que no, se que si se compró en wii se puede bajar, pero tener que pagar algo mas para jugarlo en el gamepad, me parece ruin y vergonzoso, ya que tendría que ser algo automático
llamadme loco,pero....creo que nintendo no tardara en bajarse los pantalones con la VC,ultimamente estan muy blanditos con los usuarios,cuando vean que no venden una mierda y que cuando hacen ofertas se inflan ya vereis como hacen algo, esto es asi,paso con la 3DS y pasara con wii U y esperemos que con la VC pase lo mismo,contra el abuso lo mejor es no comprar....miedo me da lo que nos puedan meter por los de n64 y cube....
LINK_deku escribió:llamadme loco,pero....creo que nintendo no tardara en bajarse los pantalones con la VC,ultimamente estan muy blanditos con los usuarios,cuando vean que no venden una mierda y que cuando hacen ofertas se inflan ya vereis como hacen algo, esto es asi,paso con la 3DS y pasara con wii U y esperemos que con la VC pase lo mismo,contra el abuso lo mejor es no comprar....miedo me da lo que nos puedan meter por los de n64 y cube....


Por los de Game Cube no sé, pero por los de N64 9,99 euros (11,99 los "especiales" que nunca salieron de Japón)... si siguen la tónica de Wii (1000/1200 puntos), que hasta ahora se cumple con Nintendo y Super Nintendo (500 puntos 4,99 euros, 800 puntos 7,99 euros)

Los de GC me imagino que estarán en 14,99 euros, lo que serían 1500 puntos, ya que recordemos el baremo en Wii

Nintendo, Commodore y Master System 500 puntos
Super Nintendo y Megadrive 800 puntos (900 los del conocido como Hanabi creo que era, los que nunca salieran de Japón)
N64 1000 puntos (1200 especiales)
Neo Geo 900 puntos

Un saludo!
LINK_deku escribió:llamadme loco,pero....creo que nintendo no tardara en bajarse los pantalones con la VC,ultimamente estan muy blanditos con los usuarios,cuando vean que no venden una mierda y que cuando hacen ofertas se inflan ya vereis como hacen algo, esto es asi,paso con la 3DS y pasara con wii U y esperemos que con la VC pase lo mismo,contra el abuso lo mejor es no comprar....miedo me da lo que nos puedan meter por los de n64 y cube....

eso se le monta una por miiverse a lo ubisoft (que protesta mas epica) y al menos que se enteren que no somos idiotas
DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas...
Vamos, que aquí la gente estaría más contenta con un catálogo extenso de inicio, sin recibir actualizaciones semanales porque claro, ya se publicó el catálogo completo de inicio...


La queja, básicamente, es que la gente lo quiere todo. ¡Y qué menos! ya que se ha pagado sobre los 300 pavos por una consola, que no se quede pillada/congelada cuando juegues, que los tiempos de espera no sean "desesperantes" y que la TVii funcione como publicitaban con tanto orgullo.

Lo del catálogo de juegos, es aún más simple: Si hay pocos títulos, que metan muchos más en la consola virtual a precios "normales". Porque 8€ por un juego de SNES, 10€ uno de N64 y 15€ los de GC (en el futuro, claro, ahora mismo no :O ) no creo que vayan a solucionar el problema de catálogo que tiene la consola.

Y te puedo decir más, tengo 100€ ahora mismo para gastar en "juegos" de Wii U y no sé donde meterlos porque tengo los 5 únicos juegos que me interesan de la consola actualmente, 4 físicos y uno comprado en la eshop para ver si funcionaba bien. Y con los precios que hay en la consola virtual me niego a pagar por un juego ahí.

No es falta de dinero ni de ganas de viciar, es falta de títulos y de precios "normales" en la consola virtual.
De momento creo que no nos podemos "quejar" aún, porque nos han dado bastantes juegos a 30 céntimos para empezar a hincarle el diente. Ahora falta por ver si harán rebajas conforme vayan saliendo más títulos, pero claro... tienen que ir saliendo más títulos xD

También dependerá de lo que vendan, supongo que los que pondrán de oferta serán los que menos vendan. El Mario World dudo yo que lo veamos mucho de oferta, aunque quien sabe, en 3DS todos los juegos de Mario de la consola virtual estuvieron de oferta estas últimas navidades.
Desconozco el volumen de ventas que estarán teniendo lo juegos de la VC, pero lo que esta claro es que si están vendiendo poco es porque los juegos de la VC son carísimos...
Teniendo en cuenta las bajas ventas de WII U y el pobre catálogo del que dispone hoy por hoy, lo más sensato por parte de Nintendo sería bajar los precios de la VC. Bajarlos de verdad y dejarlos a 2€ los de NES y 5€ los de SNES y ya se estarían columpiando.
A parte tendría que seguir rebajando juegos a 0,30€ todos los meses y respecto a los juegos que van a ir llegando de N64 y Game Cube, deberían tener precios comprendidos entre los 8€ y los 12€ como mucho.

Con estos precios, estoy segurísimo de que las ventas de la VC serían excelentes (sobre todo de aquellos juegos que son de culto y que comprarlos en formato físico te puede salir por un ojo de la cara) y atraería la atención de indecisos, futuros compradores de WII U, pero con esos precios me parece que no van a ningún lado.

En mi caso, que dispongo de Nes, SNES, N64 y GC con muchos juegos (me gusta coleccionar consolas y juegos, no solo de Nintendo) no voy a pagar ni de coña 8€ por el super mario world en formato digital, cuando su cartucho para SNES me costo 5€...
Por 50 euros compré hace un mes, Rtype, Mortal Kombat2, Killer Instinct, Donkey kong Country 3, Super street fighter 2 Turbo, Street Fighter 2, Zelda a link to the past, Fifa 96 y Aladín.
Algunos juegos los conseguí con caja y manuales y echando cuentas, salieron a 5,50 el juego.

Teniendo a nuestra disposición un arma como Miiverse deberíamos mandar mensajes a Nintendo sin parar, quejándonos de los precios para hacerles ver que el ponerles modo off-tv no justifica que me los quieran cobrar a precio de oro.
Frajima_83 escribió:Desconozco el volumen de ventas que estarán teniendo lo juegos de la VC, pero lo que esta claro es que si están vendiendo poco es porque los juegos de la VC son carísimos...
Teniendo en cuenta las bajas ventas de WII U y el pobre catálogo del que dispone hoy por hoy, lo más sensato por parte de Nintendo sería bajar los precios de la VC. Bajarlos de verdad y dejarlos a 2€ los de NES y 5€ los de SNES y ya se estarían columpiando.
A parte tendría que seguir rebajando juegos a 0,30€ todos los meses y respecto a los juegos que van a ir llegando de N64 y Game Cube, deberían tener precios comprendidos entre los 8€ y los 12€ como mucho.

Con estos precios, estoy segurísimo de que las ventas de la VC serían excelentes (sobre todo de aquellos juegos que son de culto y que comprarlos en formato físico te puede salir por un ojo de la cara) y atraería la atención de indecisos, futuros compradores de WII U, pero con esos precios me parece que no van a ningún lado.

En mi caso, que dispongo de Nes, SNES, N64 y GC con muchos juegos (me gusta coleccionar consolas y juegos, no solo de Nintendo) no voy a pagar ni de coña 8€ por el super mario world en formato digital, cuando su cartucho para SNES me costo 5€...
Por 50 euros compré hace un mes, Rtype, Mortal Kombat2, Killer Instinct, Donkey kong Country 3, Super street fighter 2 Turbo, Street Fighter 2, Zelda a link to the past, Fifa 96 y Aladín.
Algunos juegos los conseguí con caja y manuales y echando cuentas, salieron a 5,50 el juego.

Teniendo a nuestra disposición un arma como Miiverse deberíamos mandar mensajes a Nintendo sin parar, quejándonos de los precios para hacerles ver que el ponerles modo off-tv no justifica que me los quieran cobrar a precio de oro.


A mi me parece que estan bien los precios. Si los juegos de VC costaran muy barato terminarían opacando los demas juegos de la Eshop y eso no le conviene ni a Nintendo ni a las desarrolladoras externas.
VoZno escribió:
Frajima_83 escribió:Desconozco el volumen de ventas que estarán teniendo lo juegos de la VC, pero lo que esta claro es que si están vendiendo poco es porque los juegos de la VC son carísimos...
Teniendo en cuenta las bajas ventas de WII U y el pobre catálogo del que dispone hoy por hoy, lo más sensato por parte de Nintendo sería bajar los precios de la VC. Bajarlos de verdad y dejarlos a 2€ los de NES y 5€ los de SNES y ya se estarían columpiando.
A parte tendría que seguir rebajando juegos a 0,30€ todos los meses y respecto a los juegos que van a ir llegando de N64 y Game Cube, deberían tener precios comprendidos entre los 8€ y los 12€ como mucho.

Con estos precios, estoy segurísimo de que las ventas de la VC serían excelentes (sobre todo de aquellos juegos que son de culto y que comprarlos en formato físico te puede salir por un ojo de la cara) y atraería la atención de indecisos, futuros compradores de WII U, pero con esos precios me parece que no van a ningún lado.

En mi caso, que dispongo de Nes, SNES, N64 y GC con muchos juegos (me gusta coleccionar consolas y juegos, no solo de Nintendo) no voy a pagar ni de coña 8€ por el super mario world en formato digital, cuando su cartucho para SNES me costo 5€...
Por 50 euros compré hace un mes, Rtype, Mortal Kombat2, Killer Instinct, Donkey kong Country 3, Super street fighter 2 Turbo, Street Fighter 2, Zelda a link to the past, Fifa 96 y Aladín.
Algunos juegos los conseguí con caja y manuales y echando cuentas, salieron a 5,50 el juego.

Teniendo a nuestra disposición un arma como Miiverse deberíamos mandar mensajes a Nintendo sin parar, quejándonos de los precios para hacerles ver que el ponerles modo off-tv no justifica que me los quieran cobrar a precio de oro.


A mi me parece que estan bien los precios. Si los juegos de VC costaran muy barato terminarían opacando los demas juegos de la Eshop y eso no le conviene ni a Nintendo ni a las desarrolladoras externas.


No tiene porque.

Los juegos que han estado a 0,30€ seguro que no han hecho que juegos como Trine 2, The Cave, Nano Assault, Mighty Switch Force, Toki Tori 2, etc. vean reducidas sus ventas. Tenemos que tener en cuenta que los juegos de VC, son juegos que gran parte del público ya ha jugado, en su sistema original o a través de emuladores. Sin embargo, los juegos de la E-shop que desarrolladoras externas tienen a la venta, normalmente son juegos nuevos que no hemos jugado antes y que por lo tanto el público comprará siempre que merezcan la pena, le llame la atención o lo que sea.

En mi caso, el que Super Mario World estuviera a 3€ (por decirte un precio) no iba a ser motivo para que dejara de comprar Trine 2, por ejemplo. El Super Mario es un juego que ya he jugado, que lo tengo original y que lo puedo adquirir más adelante dándole preferencia al Trine 2, que sería un juego del que he leido maravillosas críticas y que sería bastante más caro, suponiendo que bajaran los precios de la VC.

Sin embargo con los precios actuales compraría Trine 2 y del Super Mario World pasaría olímpicamente al parecerme su precio desorbitado, suponiendo una venta menos para Nintendo.

Hablo siempre desde mi punto de vista claro está, también puede ser que esté equivocado.
Yo opino lo mismo, si tengo 8 euros antes de gastarmelos en uno de supernes del año de la polca, me pongo unos eurillos más y me pillo el toki tori 2 que es actual y mas acorde en precio por la novedad; no le van a pisar las compras unos a otros, todo lo contrario, que hicieran unos precios menos desorbitados lo que haría es estimularnos a comprarlos aunque sean ya antiguos; yo como mucho pasaré por el aro con los zeldas de n64 y alguno de gamecube, y el zelda de super nintendo, pero vamos no creo que mas.
Nos gastamos 350€ en una consola (premium en mi caso), la consola no tira hacia adelante y parece ser que por ello Nintendo intenta sacarnos los euros a base de comprar juegos RETRO a 8€, ya se que el Super Mario World es un juegazo y un clásico pero es que es algo que me enfada muchisimo, tambien se que no obligan a nadie a comprárselos.. pero es que tela.... luego esta el sistema operativo nada optimizado ( ha mejorado un poco a dia de hoy), y una lista de juegos paupérrima... ya esta bien hombre.. [+furioso]
El sentir general de los usuarios con respecto al precio es el mismo que siento yo, son caros en general.
Pese a ello ya he comprado Super Mario World y seguro que compraré más como por ejemplo el anunciado Zelda: A Link to the Past.

La opción Off-TV le da un plus e incentiva en mí caso a comprar determinados títulos. Lo que Nintendo debería implementar es una opción para que se pueda jugar a pantalla completa tanto en el GamePad Wii U como en el propio televisor.

En cualquier caso, precios caros sí, pero yo compraré porque hay títulos que son atemporales y tienen ese toque añejo de generaciones pasadas.



Salutem
Han sido unos días duros, muy duros, cada vez que veía en la store el super mario world, ese juego que me enganchó literalmente a mi pequeña tv de 14" con mi super.

He intentado resistirme, pues el precio lo considero abusivo, no osbtante, he caído....si, lo reconozco, he comprado el juego.

Soy un adicto :(

PD: Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! super mario wolrd en mis manos de nuevo!!!! [babas]
La consola virtual cada semana sacaran novedades? o como va?xD
Yo dentro de nada tambien caere y me pillare el mario...que recuerdos de la snes..y encima pudiendolo jugar en el tabletomando...
Que nos quejemos de los precios, con razón por supuesto, no implica que tengamos que pasar de ciertos juegos que nos interesan por ello, yo estoy interesado en comprarme poco a poco todos los zeldas de las distintas versiones para pasarme de nuevo alguno y pasarme por primera vez otros, y aunque me parezcan caros seguramente los acabaré comprando; no pienso que tengamos que entrar en la cabezonería de pasar de lo que nos gusta porque al final realmente el que se fastidia es uno mismo, pero lo que si podemos hacer es darles la brasa por correo o miiverse, porque en estos foros no van a entrar, pero los de miiverse por ejemplo si que los leen, de hecho ya hay mas de un hilo quejandodose de los precios abusivos.
Nintendo siempre ha sido asi, no sé la razón que hay detras (si es para que la gente que los compró en la Wii no vean que se ha devaluado su producto o porque tiene curro la emulación perfecta), pero quiere que los juegos que saquen tengan su valor y de ahí no se les mueve. Esos precios los puso en 2006 y ahi se han quedado, aunque los tiempos cambien y haya muchos mercados digitales nuevos con mejores precios.

Solo hay que ver algunos titulos que tienen en la eShop de la 3DS, piden 45 € por el Pilotwings Resort y el Star Fox 3D. ¿Quien va a comprar eso, cuando lo puedes comprar a 12-15 € de segunda mano o en UK? ¿No vendería mucho más ponerlos a 15-20 €?

La consola virtual cada semana sacaran novedades? o como va?xD
Yo dentro de nada tambien caere y me pillare el mario...que recuerdos de la snes..y encima pudiendolo jugar en el tabletomando...


Sí, este Jueves tenemos Mega Man y Pac-Man para la NES.
Dos preguntillas:

1. El super mario world salio a precio reducido de 0.30 € en la eshop? Porque me parece que me perdi la oferta...

2. Cuando tendremos el Super Metroid?
Cristal_Knight escribió:Dos preguntillas:

1. El super mario world salio a precio reducido de 0.30 € en la eshop? Porque me parece que me perdi la oferta...

2. Cuando tendremos el Super Metroid?


el super mario vale 8€,a no ser que lo tengas en la wii en ese caso te cuenta 1,5€ creo o algo asi. No ha estado a 0.30
El super metroid...ni idea.Nose si esta semana
15 de mayo super metroid. Faltan 2 semanas exactamente ;)
Guay! Gracias compis! Ya me extrañaba a mi que el Super Mario World no hubiera estado a 0.30, habria caido para todo el mundo. Me parece muy rastrero pagar 8€. Es exorbitada esa cantidad. Si fueran 2.90 me parece mas que ajustado, pero costar casi mas que juegos descargables de hoy dia... es un abuso.
Cuando saquen el The Legend of Zelda: A link to the past, aqui hay un tonto que pagara por el XD.
Eso si, yo pensaba que iban a sacar alguna especie de menu mas currado para ir agrupando estos juegos.
No se, una especie de acceso directo a una subcarpeta con todos los juegos clasificados, porque no hay nada asi, no?
pemagiar escribió:Que nos quejemos de los precios, con razón por supuesto, no implica que tengamos que pasar de ciertos juegos que nos interesan por ello, yo estoy interesado en comprarme poco a poco todos los zeldas de las distintas versiones para pasarme de nuevo alguno y pasarme por primera vez otros, y aunque me parezcan caros seguramente los acabaré comprando; no pienso que tengamos que entrar en la cabezonería de pasar de lo que nos gusta porque al final realmente el que se fastidia es uno mismo, pero lo que si podemos hacer es darles la brasa por correo o miiverse, porque en estos foros no van a entrar, pero los de miiverse por ejemplo si que los leen, de hecho ya hay mas de un hilo quejandodose de los precios abusivos.


Aun pareciendome caros como ya comenté anteriormente, hay juegos que no dejaré pasar para poder jugarlos tirado en la cama (zeldas y algunos juegos de culto que no tenga originales) con el off-tv, eso está claro. Ahora bien, hay juegos de la VC que dejaré de comprar por su precio y que sin duda compraría si estuviesen más baratos...
Pero como comentaba un compañero antes, son precios que Nintendo pone a sus juegos y llevan así practicamente desde 2006. De todos modos pemagiar lleva razón, tampoco es tema de cerrarse en banda y no comprar ninguno por parecerte caros, pero también es verdad que teniendo miiverse a nuestra disposición deberíamos hacer uso de el y hacerle llegar a Nintendo nuestra opinión al respecto.

Franc escribió:Cuando saquen el The Legend of Zelda: A link to the past, aqui hay un tonto que pagara por el XD.
Eso si, yo pensaba que iban a sacar alguna especie de menu mas currado para ir agrupando estos juegos.
No se, una especie de acceso directo a una subcarpeta con todos los juegos clasificados, porque no hay nada asi, no?


Eso es cierto Franc, cuando se tenga una cantidad de juegos descargados, sean de la VC o no, ¿cómo haremos para clasificarlos?. Espero que den la posibilidad de agruparlos en carpetas o algo por el estilo, si no, el cacao que vamos a tener en el tablatomando va a ser de aupa :)
Franc escribió:Cuando saquen el The Legend of Zelda: A link to the past, aqui hay un tonto que pagara por el XD.
Eso si, yo pensaba que iban a sacar alguna especie de menu mas currado para ir agrupando estos juegos.
No se, una especie de acceso directo a una subcarpeta con todos los juegos clasificados, porque no hay nada asi, no?


Yo soy de los que piensan que los precios de la VC son una salvajada, pero no por ello pienso que el que lo paga es tonto, ni mucho menos. Ante todo, cada persona tiene diferentes valoraciones con respecto a la relación calidad/precio en los juegos, y es totalmente respetable.
wiizerg escribió:
Franc escribió:Cuando saquen el The Legend of Zelda: A link to the past, aqui hay un tonto que pagara por el XD.
Eso si, yo pensaba que iban a sacar alguna especie de menu mas currado para ir agrupando estos juegos.
No se, una especie de acceso directo a una subcarpeta con todos los juegos clasificados, porque no hay nada asi, no?


Yo soy de los que piensan que los precios de la VC son una salvajada, pero no por ello pienso que el que lo paga es tonto, ni mucho menos. Ante todo, cada persona tiene diferentes valoraciones con respecto a la relación calidad/precio en los juegos, y es totalmente respetable.

Completamente de acuerdo contigo. [beer]
Con lo de tonto me referia a mi eh, no era ninguna critica a nadie ni nada..Soy un enamorado del Zelda ese desde que lo probe en su epoca y me encantaria tenerlo en la WiiU.
Patx47 escribió:Nos gastamos 350€ en una consola (premium en mi caso), la consola no tira hacia adelante y parece ser que por ello Nintendo intenta sacarnos los euros a base de comprar juegos RETRO a 8€, ya se que el Super Mario World es un juegazo y un clásico pero es que es algo que me enfada muchisimo, tambien se que no obligan a nadie a comprárselos.. pero es que tela.... luego esta el sistema operativo nada optimizado ( ha mejorado un poco a dia de hoy), y una lista de juegos paupérrima... ya esta bien hombre.. [+furioso]



Opino EXACTAMENTE igual.
maceta escribió:
Patx47 escribió:Nos gastamos 350€ en una consola (premium en mi caso), la consola no tira hacia adelante y parece ser que por ello Nintendo intenta sacarnos los euros a base de comprar juegos RETRO a 8€, ya se que el Super Mario World es un juegazo y un clásico pero es que es algo que me enfada muchisimo, tambien se que no obligan a nadie a comprárselos.. pero es que tela.... luego esta el sistema operativo nada optimizado ( ha mejorado un poco a dia de hoy), y una lista de juegos paupérrima... ya esta bien hombre.. [+furioso]



Opino EXACTAMENTE igual.


Es cierto que el precio de los juegos es excesivo teniendo en cuenta los años que tienen, pero aun asi a ese precio no dudare en comprar algunos juegos que son un lujo poder jugarlos en el tabletomando desde la cama por ejemplo.Nadie va a comprar todos los juegos,pero quizas si los que mas cariño le tengamos cada uno.Yo al mario, el iss deluxe, ilusion of time y juegos asi si los sacan aunque sea a 8 € en la tienda no dudare,para poder jugar desde la cama...y ademas porque no todos podemos tener una snes original con sus cartuchos (ya me gustaria)
asi que tampoco veo mal gastar 8 € de vez en cuando para juegos clasicos
Para jugar tirados en la cama no hace falta el off tv. Una psp/nds/3ds/vita hacen el mismo trabajo, con mas opciones graficas y no pagas un €.
Pero vamos como bien dicen cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana. Pero una cosa esta clara, si hay gente que compra a esos precios Nintendo los mantendra eso por seguro.
no comparemos la pantalla del mando de la wiiu a la 3ds por ejemplo...el tamaño no es el mismo
Tenían que poner una especie de oferta al menos cada aniversario , ademas en navidad.

Sobre los precios pienso que no deben tener el mismo juegos de determinada consola.
astarothbcn escribió:Es cierto que el precio de los juegos es excesivo teniendo en cuenta los años que tienen, pero aun asi a ese precio no dudare en comprar algunos juegos que son un lujo poder jugarlos en el tabletomando desde la cama por ejemplo.Nadie va a comprar todos los juegos,pero quizas si los que mas cariño le tengamos cada uno.Yo al mario, el iss deluxe, ilusion of time y juegos asi si los sacan aunque sea a 8 € en la tienda no dudare,para poder jugar desde la cama...y ademas porque no todos podemos tener una snes original con sus cartuchos (ya me gustaria)
asi que tampoco veo mal gastar 8 € de vez en cuando para juegos clasicos


Teniendo el juego original (el cartucho) no me siento en absoluto culpable de jugar a algún emulador en PSP/NDS/VITA/MÓVIL o similar. Que parece que ahora sólo se puede jugar con el mando de la Wii U en la cama/sofa tras pagar 8€ por un juego que ya pagué por él en su época [chulito]
Hombre, la pantalla del GamePad es bastante más grande, y hay que decir que los juegos de la Consola Virtual se ven de lujo en él (los que han ido regalando que hemos estado probando hasta ahora).

Además la integración con Miiverse le da un punto bastante bueno, y ya que estás tumbado puedes usarla sin problemas para ver videos de Youtube, EOL, el correo, el twitter, el face...

Yo iré re-jugando a los juegos antiguos (Nes, SNES y demás) conformen los vayan poniendo de oferta en la consola virtual.

También existirán excepciones... porque el EarthBound por ejemplo no llegó nunca a Europa, así que pagaré gustoso esos 8€ por jugarlo, porque la verdad es que el juego lo merece.
Arngrim escribió:Hombre, la pantalla del GamePad es bastante más grande, y hay que decir que los juegos de la Consola Virtual se ven de lujo en él (los que han ido regalando que hemos estado probando hasta ahora).



Es una pulgada más grande que la de VITA con menos PPP y menos resolución. Si eso justifica pagar 8€ por un juego que tengo en cartucho... [ayay]
A ver, no claro que no... si ya tienes el juego y quieres emularlo perfecto. Pero hay casos como el EarthBound que es imposible que ninguno de nosotros lo tengamos (bueno, alguno seguro habrá xD).
Bueno el super mario solo me ha costado 1.49 euros

Comprado en modo wii (con estrellas del club nintendo) y luego en la eshop
ol100 escribió:Bueno el super mario solo me ha costado 1.49 euros

Comprado en modo wii (con estrellas del club nintendo) y luego en la eshop

Sigue siendo carisimo, te ha costado al rededor de 4000 puntos del club nintendo. Es demasiado, teniendo en cuenta que un juego son 250 puntos, sale a 16 juegos comprados.

Una estafa vamos, 16 juegos mas 1.49 euros
Arngrim escribió:15 de mayo super metroid. Faltan 2 semanas exactamente ;)


Ese va a ser el próximo juego a 0,30€?
2545 respuestas
14, 5, 6, 7, 851