Virtual Console U

bieffe escribió:
Arngrim escribió:15 de mayo super metroid. Faltan 2 semanas exactamente


Ese va a ser el próximo juego a 0,30€?


Sí, menuda viciada voy a pegarme. Hace un par de años que no me lo paso. Esta será creo la octava vez o a saber xD

A jugarlo siempre Off-Tv, despacito, disfrutándolo y comentándolo en Miiverse con la gente XD
Acaban de anunciar nuevos juegos para la CV...y no estan nada nada mal:


Balloon Fight (NES)
Mega Man (NES)
Pac-Man (NES)
Super Mario Bros. (NES)
Xevious (NES)
Street Fighter II (SNES)
Super Ghouls ‘n Ghosts (SNES)
Super Metroid (SNES)
The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)



Sin pensarlo me pillare el a link to the past, claro ejemplo de juego atemporal,complicadisimo de encontrar a 8 euros (imposible) y que merece la pena,ves tu ese juego 8 euros los merece, en el caso de los demas los tengo en cartucho,no digo que el super goulns ghost no me llame,pero teniendolo fisico desde que era chico...paso de comprarlo a 8 euros,quizas con alguna oferta caiga pero asi a pelo ni en broma.
Donde lo han anunciado?, te refieres a que son para ya?, el zelda igual me interesaba tambien.
Zeeeeeeeelda!! [babas]
Este cae el primer dia si o si ..
Esta semana creo que eran Mega Man (NES) Pac-Man (NES)...una cosa es con cuentagotas y otra solo 2 y además del mismo sistema a esperar toca por el zelda y el super ghouls,espero que también salga la consola virtual de turbograf que tengo ahí en modo wii mi castlevania rondo esperando al gamepad XD
Hubiera preferido el A Link to the Past de la GBA, que viene con algunas mejoras y en español.
wiizerg escribió:Hubiera preferido el A Link to the Past de la GBA, que viene con algunas mejoras y en español.


yo estoy pasandome el de snes que he encontrado traducido, tiene cojones que no lo haga nintendo y encima quieran calvarnos 7 euros, manda huevos
Si no lo ponen en castellano lo va a comprar su madre, con lo fácil
que seria añadirle el Español, esperare a GBA y si no pues me quedare sin el.
que ya lo tengo en la consola virtual de wii y en castellano.
Pues no recordaba yo que no estaba traducido, pues entonces va a ser que me borro de ese; a por los de n64 entonces.
Pero eso del idioma, esta confirmado o algo oson suposiciones!!
Franc escribió:Pero eso del idioma, esta confirmado o algo oson suposiciones!!


Saldra tal cual como la versión de la vc de Wii en ingles,a menos que les demos caña por el Miiverse por si puede servir
No hace falta que lo confirmen.
El juego de SNES vino en Inglés, la rom de la CV igual, no hay más vueltas que darle.
En su día no fue un impedimento jugarlo, tampoco lo será ahora.
Mejor te bajas el emulador y lo juegas en la tablet o en el pc , aunque me comprare el Super Mario World , los precios podrian a ver sido mas bajo , es que entoces un juego de Nintendo 64 lo pondran en 10 o 12 y de Game cube 12 o 14 y pa eso te coges la Snes original y los juegas en mi caso la tengo en funcionamiento.
Gracias a Miiverse, Nintendo es consciente de que la gente está molesta por el precio de los juegos de la VC. Espero que con esto hagan ofertas y tal.
Wiki actualizada con las novedades de la semana.

Nintendo tiene dos opciones:

- Bajar precios de Virtual Console, al menos 2€ el juego, lo cual cabrearía a los que ya han comprado un juego, les daría igual a los que quieren los juegos a 3€ máximo, y contentaría a unos cuantos.

- Sacar varias promociones con juegos baratos. Esto no lo haría hasta que el catálogo sea lo suficientemente abultado, lo mismo para otoño vemos otra promoción nueva.
DRaGMaRe escribió:No hace falta que lo confirmen.
El juego de SNES vino en Inglés, la rom de la CV igual, no hay más vueltas que darle.
En su día no fue un impedimento jugarlo, tampoco lo será ahora.

No estaba en castellano? Porque yo me acuerdo que lo jugue de pequeño..y ahora no tengo mucha idea de ingles, pero en aquella epoca, menos aun XD:
Una opción seria cada mes poner de cada VC un juego a 0,30,y cada vez que compras juegos de la VC que se vaya acumulando una especie de oferta en nuevas compras,a mas juegos mas baratos te salen,la otra es que bajen a la mitad los precios,y la ultima un pago anual y jugar todo el catalogo de la VC,mientras dure el año pagado
maq escribió:Una opción seria cada mes poner de cada VC un juego a 0,30,y cada vez que compras juegos de la VC que se vaya acumulando una especie de oferta en nuevas compras,a mas juegos mas baratos te salen,la otra es que bajen a la mitad los precios,y la ultima un pago anual y jugar todo el catalogo de la VC,mientras dure el año pagado


La última opción, una especie de tarifa plana anual seria interesante.
PakomeT escribió:Wiki actualizada con las novedades de la semana.

Nintendo tiene dos opciones:

- Bajar precios de Virtual Console, al menos 2€ el juego, lo cual cabrearía a los que ya han comprado un juego, les daría igual a los que quieren los juegos a 3€ máximo, y contentaría a unos cuantos.

- Sacar varias promociones con juegos baratos. Esto no lo haría hasta que el catálogo sea lo suficientemente abultado, lo mismo para otoño vemos otra promoción nueva.

+1
no pido juegos regalados, entiendo que es una empresa y tal, pero juegos de nes a dos euritos y de snes a como mucho cuatro, eso los mas "top", si hacen eso venderian mucho mas o al menos yo a juego mensual iba seguro
Nintendo hace con los juegos de la consola virtual como cualquier empresario con sus productos,aumentarle el precio porque se cree que asi obtendra mas beneficio y lo que ocurre es justo lo contrario.....esto es como el cine, 7 pavos la peli 10 butacas ocupadas= 70 euros 4 pavos la peli 30 butacas ocupadas= 120...lo que pasa es que ellos quieren las 30 butacas y a 7 euros,y asi con la que esta callendo NO señor.
DRaGMaRe escribió:No hace falta que lo confirmen.
El juego de SNES vino en Inglés, la rom de la CV igual, no hay más vueltas que darle.
En su día no fue un impedimento jugarlo, tampoco lo será ahora.


En su día muchos juegos de snes y de msx o amiga venían en ingles y como era lo que había te lo comías con patatas, impedimento no hay si nos ponemos para jugar en swajili, pero yo no pago 8 euros por un copia y pega. [fumando] [fumando]
maceta escribió:
Arngrim escribió:Hombre, la pantalla del GamePad es bastante más grande, y hay que decir que los juegos de la Consola Virtual se ven de lujo en él (los que han ido regalando que hemos estado probando hasta ahora).



Es una pulgada más grande que la de VITA con menos PPP y menos resolución. Si eso justifica pagar 8€ por un juego que tengo en cartucho... [ayay]


Que haces comentando aca? anda a jugar los grandiosos juegos de vita que conforman su espectacular catalogo!
Los juegos de NES y SNES se ven de vicio en nuestro mando con "tan baja resolución", al igual que los de N64 y GC, ya que correrán prácticamente a su resolución nativa.
Efectivamente, más PPP en una consola virtual no es una ventaja precisamente.

Yo todos los juegos de la CV los juegos en el GamePad, porque es mucha la diferencia, se ve mucho mejor que en la TV.

De todas formas, yo creo que aquí todos tenemos claro que la mayoría de lo que vamos a pillar de la CV son ofertas, que esperemos que mantengan el mismo ritmo que la CV de 3DS.

De momento estos primeros juegos a 0.30€ ha estado muy bien, supongo que la próxima oferta será dentro de unos meses. Tened en cuenta que si sacan 2-3 juegos por semana tampoco van a tener ofertas mensuales. Serán cada 6 meses o así.
Por favor que pongan lo RE de game cube en la VC. [babas]
Se sabe la fecha para el Zelda: A Link to the Past?
zodier escribió:Se sabe la fecha para el Zelda: A Link to the Past?


No hay fecha definitiva todavía, creo que saldrá como minimo en Junio. Ahora en Mayo sale los oracles en 3DS y al ritmo que va esta gente no creo que saquen otro Zelda más el mismo mes.
tolkir escribió:
zodier escribió:Se sabe la fecha para el Zelda: A Link to the Past?


No hay fecha definitiva todavía, creo que saldrá como minimo en Junio. Ahora en Mayo sale los oracles en 3DS y al ritmo que va esta gente no creo que saquen otro Zelda más el mismo mes.



HASTA JUNIO? pero vamos a ver señores,estos de nintengo y sus cuentagotas.....no se supone que una vez estrenada la VC lanzan novedades cada semana? el listado que puse es para la siguiente actualizacion,se supone que debe estar al salir,no? vamos de echo el Super gouls,n goblins ha salido en otras stores ya,no?
Soy nuevo en esto de la VC de nintendo, sabeis si en la VC de wii o de DS hacen ofertas de vez en cuando? Me tienta el mario pero 8 lo encuentro demasiado
LINK_deku escribió:
tolkir escribió:
zodier escribió:Se sabe la fecha para el Zelda: A Link to the Past?


No hay fecha definitiva todavía, creo que saldrá como minimo en Junio. Ahora en Mayo sale los oracles en 3DS y al ritmo que va esta gente no creo que saquen otro Zelda más el mismo mes.



HASTA JUNIO? pero vamos a ver señores,estos de nintengo y sus cuentagotas.....no se supone que una vez estrenada la VC lanzan novedades cada semana? el listado que puse es para la siguiente actualizacion,se supone que debe estar al salir,no? vamos de echo el Super gouls,n goblins ha salido en otras stores ya,no?

olvidate de dos zeldas en poco tiempo, los sacan poco a poco para ir dejando margen, estrategicamente sacarlo seguidos creo que seria un error para ellos
vale,entonces que sacan hoy? si es que sacan algo...
han puesto megaman y pac-man de NES .
vaya tela que surtidito
caparzo escribió:han puesto megaman y pac-man de NES .
vaya tela que surtidito

y el precio no te digo xd, 5 euros }:/ que se creen que somos gilipollas :-? :-? :-? un euro y sobra no 5
caparzo escribió:han puesto megaman y pac-man de NES .
vaya tela que surtidito


buaf, ya te digo macho,como pongan dos cada semana.... y yo que me esperaba el alink to the past :( en fin a ver el viernes que viene que nos ponen.
Un momento... os parecen pocos juegos 2 cada semana?? Más de 100 juegos al año? No lo entiendo, en serio.
Confirman que tanto Mega Man como Pac-Man nos llegan a 60Hz, así pues los juegos third party también nos llegan por ahora en la versión americana. :)

Tengo curiosidad por ver que hacen con Ballon Fight el día que vuelva a la Virtual Console, ¿pondrán la versión a 60Hz y actualizarán la que tenemos o volverán a poner la de 50Hz?
DRaGMaRe escribió:Un momento... os parecen pocos juegos 2 cada semana?? Más de 100 juegos al año? No lo entiendo, en serio.


Sino fuera una estrategia de marketing para sacarnos la pasta poco a poco...
Rapindrive escribió:
DRaGMaRe escribió:Un momento... os parecen pocos juegos 2 cada semana?? Más de 100 juegos al año? No lo entiendo, en serio.


Sino fuera una estrategia de marketing para sacarnos la pasta poco a poco...

Si sacaran todos en un mes dirías que es para sacarte la pasta de un tirón y te quejarias también
Rapindrive escribió:
DRaGMaRe escribió:Un momento... os parecen pocos juegos 2 cada semana?? Más de 100 juegos al año? No lo entiendo, en serio.


Sino fuera una estrategia de marketing para sacarnos la pasta poco a poco...

Hombre has dado en el clavo ;) precios altos, pues como no... poco a poco... 100 juegos en 1 año x 4,99 cada uno total=499 eurazos por persona ¬_¬
Claro, porque todos estamos obligados a comprarlos, no?
A mi me parecen caros, porque lo son, no los compro y punto.
Compraré X juegos por simple "melancolía" y fuera.
DRaGMaRe escribió:Claro, porque todos estamos obligados a comprarlos, no?
A mi me parecen caros, porque lo son, no los compro y punto.
Compraré X juegos por simple "melancolía" y fuera.

correcto, es que a ese precio es para solo eso, los melancólicos y punto, los que ponen en 0,30 los compra hasta el tato, ese es el precio que tendrían que estar :o
A ver, os voy a decir una cosa: es caro para quien ya tiene el juego en su casa y se gastó sus 8000 - 10.000 pesetas en él.

Pero el que no haya tenido jamás la SNES (o ese juego) 8€ por cada uno es un muy buen precio. El cartucho original primero tienes que encontrarlo por ebay, luego pagar los gastos de envío y demás. Al final te va a salir más o menos por lo mismo jugarlo, y recordemos que este tiene los añadidos de Miiverse y Off-Tv.

Que yo por mi ojalá siguieran sacando juegos de SNES nuevos por 8€ y poniéndolos en la consola virtual ¿eh? por ejemplo el Mother 2, jamás salió en Europa, yo veo un buen precio pagar 8€ por él, porque más me va a costar encontrarlo por ebay para poder jugarlo en mi SNES (a parte del adaptador).

Pero claro, lo que se está debatiendo la mayoría de las veces en este hilo es sobre el Mario World, que obviamente todo el mundo lo tuvo xDDD pero también hay que pensar en ¿que pasa si alguien no tuvo alguno de los juegos?
Arngrim escribió:A ver, os voy a decir una cosa: es caro para quien ya tiene el juego en su casa y se gastó sus 8000 - 10.000 pesetas en él.

Pero el que no haya tenido jamás la SNES (o ese juego) 8€ por cada uno es un muy buen precio. El cartucho original primero tienes que encontrarlo por ebay, luego pagar los gastos de envío y demás. Al final te va a salir más o menos por lo mismo jugarlo, y recordemos que este tiene los añadidos de Miiverse y Off-Tv.

Que yo por mi ojalá siguieran sacando juegos de SNES nuevos por 8€ y poniéndolos en la consola virtual ¿eh? por ejemplo el Mother 2, jamás salió en Europa, yo veo un buen precio pagar 8€ por él, porque más me va a costar encontrarlo por ebay para poder jugarlo en mi SNES (a parte del adaptador).

Pero claro, lo que se está debatiendo la mayoría de las veces en este hilo es sobre el Mario World, que obviamente todo el mundo lo tuvo xDDD pero también hay que pensar en ¿que pasa si alguien no tuvo alguno de los juegos?



TOTAL y absolutamente de acuerdo compañero, en definitiva es caro para el que lleva 20 años con el cartucho y lo tiene trillado, para el que no lo ha jugado nunca es"buena oferta,esta claro que por 8 euros no encuentras ningun cartucho de super nintendo hoy dia,a eso sumale los portes y la consola,en eso estamos de acuerdo....

Pero tambien te digo, que si bajasen un par de euros los juegos, hasta yo,que de los que han salido tengo/he jugado practicamente a todos caeria alguno que otro y venderian mas...eso es innegable.

Y para terminar, si ponen juegos de cube a 15 euros pero esos juegos son del corte de twilight princess ese precio esta mas que justificado,porque en fisico es jodido de encontrar y porque lo merece,ESE SI pero quizas otros...no tanto.
Lo mireis como lo mireis, los juegos de la VC son carisimos.

Joder, que son juegos de hace 30 años algunos y encima son en formato digital, no tienes nada fisico a lo que agarrarte!!

Ganaron pasta con ellos en su momento, la volvieron a ganar con algunos remakes, la han vuelto a ganar con la VC de wii y 3ds, la van a ganar con la VC de wiiu y seguro que la ganaran con la VC de wiiu2. De verdad no han ganado ya lo sufieciente como para ponerlos a precios mas asequibles????

No digo que los regalen, aunque no estari mal que tuviesen un detalle de vez en cuando, pero yo creo que 1€ NES-3€ SNES-5€ N64-8€ GAME CUBE seria un precio mas justo y seguro que se hincharian a vender. Pero bueno, que hagan lo que quieran. Eso si, no sere yo el que compre nada con los precios actuales...
A mi el precio actual me parece carisimo, yo soy de los herejes que en mi infancia tenia una Mega Drive y no una Super Nintendo, asi que no tuve la oportunidad de disfrutar al Super Mario World y aunque me gustaria pillarlo, al igual que los recien anunciados Super Ghouls'n Ghosts y Ghosts'n Goblins tengo muy claro que al precio actual no los pillare, me esperare a que esten de oferta si o si.

Una duda que tengo sobre la Virtual Console, ¿esta es en si una aplicacion donde tenemos juntos todos los juegos que comprarmos o cada uno de estos juegos ocupan un espacio en el menu de la WiiU como si fueran un juego independiente?
Cada juego te ocupa un slot del menú principal
mnavarro17 escribió:Cada juego te ocupa un slot del menú principal


Pues no entiendo porque no los aglutinan todos en la misma aplicacion, esperemos que al menos podamos crear carpetas en un futuro cercano }:/
serura escribió:
mnavarro17 escribió:Cada juego te ocupa un slot del menú principal


Pues no entiendo porque no los aglutinan todos en la misma aplicacion, esperemos que al menos podamos crear carpetas en un futuro cercano }:/

Les pasará como en 3ds que tendrán que poner carpetas...
Para mi, lo ideal, es como trabaja la 360.
Entras en el menú de juegos descargados y se te crea una ficha por cada juego que tienes. Todo más ordenado y limpio.
2545 respuestas
15, 6, 7, 8, 951