Virtual Console U

1, 2, 3, 4, 551
Después Super Metroid?.
pagantipaco escribió:
astarothbcn escribió:canjeando los estrellas nintendo (lo que te dan cuando registras un juego o consola) por puntos de wii, se puede comprar algo en wiiu? o las compras de wiiu solo van con dinero efectivo?


WiiU sólo va con dinero en efectivo, igual que 3DS. Es más, en ambas te permiten agregar al "monedero" una cantidad fija o gastar sólo lo que cuesta el juego, así no te quedan céntimos sueltos ni dinero sin gastar. Es mucho mejor sistema que el de Wii.

El Kirby sí que lo voy a coger porque me parece que por 30 céntimos es pecado no tenerlo XD


pues no esta mal el metodo la verdad es que si, porque he podido pagar 30 centimos por el ¿punch out? de la nes, y el proximo sera el kirby
capitan_link escribió:Después Super Metroid?.


Creo que sale en mayo.
La Virtual Console llegará el día después a la actualización de primavera, es decir la semana que viene!

Para empezar tendrá pocos juegos y me ha parecido ver que todos de NES y Super Nintendo, aunque Nintendo 64 está confirmada.

Earthbound llegará a la Virtual Console europea antes de finales de año.

Todos los juegos tendrán su comunidad en Miiverse y off-tv.
Nuevo video sobre la VC de WiiU:

Nintendo eShop - Wii U Virtual Console Sizzle Reel - http://youtu.be/6V5NJ9ZKfPo

Juegos de lanzamiento:

'Excitebike'
'Super Mario World'
'Super Mario Bros.'
'Super Mario Bros. 2'
'Donkey Kong'
'Kirby'
'Ice Climbers'
Lista de lanzamientos de la consola Virtual de Wii U en América:

NES:
Balloon Fight
Donkey Kong Jr.
Excitebike
Ice Climber
Kirby´s Adventure
Mario Bros.
Mega Man 1
Punch-Out
Super Mario Bros. 2
Wrecking Crew
Yoshi
Yoshi´s Coo
Super Nintendo:

EarthBound (Mother II)
F-Zero
Kirby Super Star
Kirby´s Dream Course
Kirby´s Dream Land 3
Super Mario World
Super Metroid
Lista de lanzamientos de la Consola virtual de Wii U en Japón:

NES:
Excitebike
Ice Climber
Mega Man 3
River City Ransom
Solomon´s Key
Xevious
Super Nintendo:

Fire Emblem
F-Zero
Kirby Super Super Deluxe
Mario´s Super Picross
Super Ghosts
Super Mario World
Ayer Bajé el Kirby y se alenta demasiado, ademas de que conforme avanzaba, la parte izquierda de la pantalla (un 5 % del total) se miraba algo extraña como retrazado el video, desconozco si seria por que estaba descargando otras cosas, si así es el juego y en su tiempo no lo noté, o si se instaló o bajo mal. ojala álguien mas comente.
Yo acabo de bajarlo y no he notado nada raro... eso, o soy poco exigente y no lo noto jajaja
Me he descargado el kirby pero no creo que me descargue mas juegos de la consola virtual. Con los emuladores de Wii se ven los juegos a pantalla completa, con mas nitidez y con los colores mas vivos. Ademas eso de que te salga lo mismo en las dos pantallas no me mola nada.
Matanza30 escribió:Yo acabo de bajarlo y no he notado nada raro... eso, o soy poco exigente y no lo noto jajaja


Gracias, probaré hoy reinstalando nuevamente el juego ya que en ninguno de los otros de VC que tengo me ha pasado.
Exen7 escribió:Ayer Bajé el Kirby y se alenta demasiado, ademas de que conforme avanzaba, la parte izquierda de la pantalla (un 5 % del total) se miraba algo extraña como retrazado el video, desconozco si seria por que estaba descargando otras cosas, si así es el juego y en su tiempo no lo noté, o si se instaló o bajo mal. ojala álguien mas comente.


El juego es así, lo de la parte izquierda de la pantalla es normal es cosa de como manejaba los scrolls vertical y horizontal la NES, en el SMB 3 también pasa. El juego se ralentiza un poco si hay muchas cosas en pantalla tal y como pasaba en la NES original, ten en cuenta que fue de los últimos juegos que aparecieron en la NES y de los que más exprimían el hardware.

Es el problema de no haberlos juagado en la época, que no sabes si van igual o no, pero yo que jugué en su época te digo que es tal cual es en la Wiiu.

Un saludo
Que recuerdos con el Kirby, juegazo.
Y lo que dice el compañero es asi, en Nes tambien se veia esa franja a la izquierda de la pantalla como desincronizada.
A mi tambien se me realentiza (cosa puntual y me da igual) pero aun asi gran juego
Por 30centimos el Kirby´s no esta mal,tengo por ahora dos:

F-Zero y Kirby´s.
Otro que se ha descargado el Kirby, por 30 céntimos está obligada su compra.
Oye, estoy viendo en Miiverse gente diciendo que han puesto la versión 50hz de kirby. ¿Es esto cierto o un bulo? Si nos han puesto la versión de 50hz y USA o Japon tienen la de 60hz va a haber que hacer presión en Miiverse para que nos den la de 60hz.

¿Alguien tiene más info?
Arngrim escribió:Oye, estoy viendo en Miiverse gente diciendo que han puesto la versión 50hz de kirby. ¿Es esto cierto o un bulo? Si nos han puesto la versión de 50hz y USA o Japon tienen la de 60hz va a haber que hacer presión en Miiverse para que nos den la de 60hz.

¿Alguien tiene más info?


Yo leí hace unos días que la versión que llegaría sería la PAL, así que supongo que sí será cierto.

http://www.cubed3.com/news/18519/1/kirb ... urope.html


Por cierto, en esta ocasión el juego es el PAL a 50 Hz PERO solo porque la conversión en su día estaba preparada para funcionar con unas animaciones a la misma velocidad que la NTSC. Además se ha corregido la relación de aspecto para no perder pantalla
Ok, si es a la misma velocidad nada que objetar :p

La verdad es que tengo en de 3DS y no he notado ninguna diferencia! Me lo compré aún teniendo el de 3DS (el remake 3D) porque por 30 céntimos merece mucho la pena tenerlo en Wii U XD
Hay estoy con vosotros,son solo 0,30centimos.

Nintendo tiene la mania de en Europa poner los juegos PAL , es como si quisieran ponernos juegos capados pero no tiene sentido querer rentabilizar una conversión a PAL de hace años.

Ya la tienen desde su consola original.
Me encanta lo de la consola virtual, pero lo que no puede ser son los precios...

Imagen

No sé quienes van a comprar juegos de NES o SNES a esos precios... me parece un pasote.
Son caros, pero venderán cientos de miles, como en Wii.
Si ponen los DKC yo seré el primero en comprarlos.
DRaGMaRe escribió:Son caros, pero venderán cientos de miles, como en Wii.
Si ponen los DKC yo seré el primero en comprarlos.


Yo la única conclusión que saco de estos precios es que están puestos para nostálgicos, aprovechándose de eso, de la nostalgia de los que tenemos la edad de 20+. Da igual que estén los juegos 2 o 3 euros que solo estarán enfocados a los de 20+ años, no me veo a un niño de 12 o 13 años comprándose un Mario de NES, o el Mario Kart de SNES costando eso, 1, 2 o 3 euros.
(mensaje borrado)
Yo esos precios nos lo vería mal para juegos que no han salido nunca por aquí como Earthbound.

Pero lo que no se puede hacer es cobrar 5 € para Ice Climber o ExciteBike.
Otra vez un atraco a mano armada. Y esta vez no tienen el parque de consolas del que disfrutaban con Wii.
Yo el Mother 2 lo compraré sin pensarlo. Son 8€, es caro sí, pero pienso apoyar la iniciativa de localizar juegos antiguos (SNES) sobre todo RPG que no llegaron fuera de Japón en su día.

Además nunca lo he jugado en emulador con traducción no oficial ni nada así. Se que seguramente existirá la opción de jugarlo gratis de esa forma a día de hoy, pero quiero apoyar ese lanzamiento. Además unas buenas ventas de ese juego y un buen apoyo en Miiverse sin duda hará que se planteen continuar la saga en Wii U.
A veces hay que apretarse un poquito el bolsillo por algunos títulos. En el caso del Mother 2, creo que está justificado pagar 8 euros.
Me parece un pelin caros los juegos la verdad..... y eso que son super nes y nes, imaginaros si ponen de gamecube cuando saldran.... [+risas]
yo le tengo ganas a super mario world por cierto se sabe algo de los juegos de gamecube en la virtual consola ?
jjuanji escribió:Me parece un pelin caros los juegos la verdad..... y eso que son super nes y nes, imaginaros si ponen de gamecube cuando saldran.... [+risas]



Los de cube pues 15 euros,siguiendo la escalada de precios de los distintos sistemas que existen en Wii,no le haría ascos a una VC de spectrum,la de commodore 64 de la vc de Wii existe asi que.... :)
yo, si la cosa no cambia mucho, si que comprare juegos.Yo pagaria 5 € por un illusion of time de la snes.Y pagaria mas incluso por ciertos juegos de la GC o N64.
Se que con emus se puede jugar sin pagar, pero para mi esos juegos lo valen (y ya que de momento no tengo ninguna snes ni nada...)
Aun asi, una rebaja de los precios de los juegos no estaria mal la verdad,no todo el mundo puede o quiere pagar eso
imaginaos el luigi mansion de gamecube poderlo jugar en el mando madre mia i como bien dice el compañero de game cube ai muchos juegos que me pillaria i de nintendo 64 i super nintendo yo quiero el killer instict de super nintendo i mas arriva dijeron que el iss super star soccer de super nintendo con online eso seria la caña
¿Os imagináis que consiguen meterle online a los juegos de SNES? El ZSNES ya consiguió que se pudieran jugar a juegos de SNES a dobles online. Ojalá Nintendo lo consiguiera... sería todo un puntazo poder jugar VS al Killer Instinct online, se crearían torneos en EOL y en muchísimos foros... sería épico xD

O un secret of mana jugado a 3 jugadores online... pufff yo pago 8€ 10€ o lo que haga falta xDDDDD
Arngrim escribió:¿Os imagináis que consiguen meterle online a los juegos de SNES? El ZSNES ya consiguió que se pudieran jugar a juegos de SNES a dobles online. Ojalá Nintendo lo consiguiera... sería todo un puntazo poder jugar VS al Killer Instinct online, se crearían torneos en EOL y en muchísimos foros... sería épico xD

O un secret of mana jugado a 3 jugadores online... pufff yo pago 8€ 10€ o lo que haga falta xDDDDD

no me pongas los dientes largos que eso del killer instict con modo online solo de pensarlo se me caen los anillos pero se puede conseguir
underwolde escribió:imaginaos el luigi mansion de gamecube poderlo jugar en el mando madre mia i como bien dice el compañero de game cube ai muchos juegos que me pillaria i de nintendo 64 i super nintendo yo quiero el killer instict de super nintendo i mas arriva dijeron que el iss super star soccer de super nintendo con online eso seria la caña

Si pusieran el iss online de snes online me daria algo..xD
astarothbcn escribió:
underwolde escribió:imaginaos el luigi mansion de gamecube poderlo jugar en el mando madre mia i como bien dice el compañero de game cube ai muchos juegos que me pillaria i de nintendo 64 i super nintendo yo quiero el killer instict de super nintendo i mas arriva dijeron que el iss super star soccer de super nintendo con online eso seria la caña

Si pusieran el iss online de snes online me daria algo..xD



imaginate que tiempos le eche a ese juego hacia la rabona para no ir al colegio jejejeje madre mia a ve si nintendo se lo curra soñar es gratis
Estaría bien, pero lo veo improbable. En cuanto a los precios la verdad es que son una pasada, hay algunos juegos que lo merecen, pero otros muchos son un exceso.
Se sabe algo de si pondra juegos de la GC??? porque me encantaria la verdad _:D
Viciadoo escribió:Se sabe algo de si pondra juegos de la GC??? porque me encantaria la verdad _:D


No está confirmado pero deberían, y creo que es muy probable que lo pongan si hay mucho bombo en Miiverse. Hay que aprovecharse de que tenemos Miiverse, creo que es la mejor herramienta que podemos usar para que Nintendo nos escuche. Ahí esta, como ejemplo, el Earthbound y el formato de 60hz de los juegos de Virtual Console, en Miiverse se pedía a gritos y mira... ahí lo tenemos.
Hisomaru escribió:A mí un juego que me haría ilusión ver en la consola virtual es el Stunt Race FX de la Super Nes, cuando era jovencito me gustaba mucho y visualmente era muy fresco… Y uno nuevo después de tantos años, ni os cuento el alegrón que me llevaba ^^


y el uniracers? eran unos monociclos creo,me gustaron mucho!!! y el plok ? por el plok si que pago.
(mensaje borrado)
A mi hay varios títulos que me apetecían como el Link to the Past. Pero el hecho de tener que pagar 8 euros y que nos llegue con total seguridad en inglés creo que harán que desista de comprarlo.
Acabo de ponerme a descargar el Kirby (ya lo tenia en Wii, pero prefiero pagar ahora solo 30 centimos), el caso es que si cuando acabe la oferta el precio al que tienen pensado ponerlo es 4.99€ me parece que es pasarse, teniendo en cuenta que es un juego de NES, que ya adaptaron en su momento a wii y que ahora solo añaden miiverse y offtv, porque solo añaden eso, ¿no?

Si es que los 0.99 debería ser el precio para los juegos de NES permanentemente, y mantener los 0.30 para los que ya los tenían en wii.

Habrá juegos nuevos en la eshop que cuesten menos que los de la SNES. Y con ofertas que dudo que Nintendo aplique a sus propios juegos, incluso la mitad de lo que costaran los de N64. Si al menos a algunos de ellos les añadiesen alguna función extra para "justificar" que estén al mismo precio que juegos nuevos... Pero bueno, a ver en que queda todo.
Gronky escribió:Acabo de ponerme a descargar el Kirby (ya lo tenia en Wii, pero prefiero pagar ahora solo 30 centimos), el caso es que si cuando acabe la oferta el precio al que tienen pensado ponerlo es 4.99€ me parece que es pasarse, teniendo en cuenta que es un juego de NES, que ya adaptaron en su momento a wii y que ahora solo añaden miiverse y offtv, porque solo añaden eso, ¿no?

Si es que los 0.99 debería ser el precio para los juegos de NES permanentemente, y mantener los 0.30 para los que ya los tenían en wii.

Habrá juegos nuevos en la eshop que cuesten menos que los de la SNES. Y con ofertas que dudo que Nintendo aplique a sus propios juegos, incluso la mitad de lo que costaran los de N64. Si al menos a algunos de ellos les añadiesen alguna función extra para "justificar" que estén al mismo precio que juegos nuevos... Pero bueno, a ver en que queda todo.


Para tenerlos a ese precio deberian añadir funciones extra,como poder jugar online.Eso si que justificaria en parte esos precios pero bueno...
underwolde escribió:
astarothbcn escribió:
underwolde escribió:imaginaos el luigi mansion de gamecube poderlo jugar en el mando madre mia i como bien dice el compañero de game cube ai muchos juegos que me pillaria i de nintendo 64 i super nintendo yo quiero el killer instict de super nintendo i mas arriva dijeron que el iss super star soccer de super nintendo con online eso seria la caña

Si pusieran el iss online de snes online me daria algo..xD



imaginate que tiempos le eche a ese juego hacia la rabona para no ir al colegio jejejeje madre mia a ve si nintendo se lo curra soñar es gratis


no, desde luego ya se nota que mucho no pisaste mucho el colegio,tio no soy quien ni es el lugar pero mirate lo de las faltas compañero.... es increible,encima eres paisano mio [buuuaaaa]


al hilo, dejaros de tonterias,loe juegos de SNES no vendran doblados ni con online, te meteran una room a 8 pavos y date por satisfecho, la verdad es que veo un clavazo 8 euros por un juego de snes, si implementase lo que ya estamos diciendo vale,pero todos sabemos que los van a pillar tal cual.... Personalmente tenfo grandes esperanzas en la VC de wii U, al margen de lo caros que sean los juegos nos va a permitir jugar en el gamepad a obras de la talla de a link to the past...luigi,s mansion de cube, o porque no, twilight princess de gamecube sin tener que vender el coche para poder jugarlo, ademas seguro que cae de nuevo resident evil 4,que en el gamepad debe ser bestial, sin duda a wii u se le puede sacar mucha chicha en lo que a la VC se refiere, y esperemos que se relajen con los precios,pero va a ser que NO,los de cube esperaros 15-20...
El Mother 2 es traducción y localización de un juego de SNES que jamás salió de Japón. Eso antes era impensable y mira... lo van a hacer. 8 pavos pago por ese juego xD

Si con los otros se curran temas así, sin problemas el pagar por ellos.
Se rumorea que el martes ya estará abierta la Virtual Console, la actualización de primavera llegaría mañana (en unas horas).

Yo tengo ganas de ver su hay alguna diferencia respecto a la Virtual Console de Wii, o si va a ser la misma interfaz. A ver si de vez en cuando nos ponen juegos en oferta cuando termine la promoción de los juegos a 30ct.
En 3DS ponen ofertas en la consola virtual. Así que yo recuerde una vez hicieron ofertas en todos los marios, otra semana en todos los Donkey Kong (creo recordar). El Dr Mario estuvo por 1.5€, porque lo tengo en la Wii ya, que si no lo hubiera pillado XD

Para Wii U supongo que harán ofertas también.
Arngrim escribió:En 3DS ponen ofertas en la consola virtual. Así que yo recuerde una vez hicieron ofertas en todos los marios, otra semana en todos los Donkey Kong (creo recordar). El Dr Mario estuvo por 1.5€, porque lo tengo en la Wii ya, que si no lo hubiera pillado XD

Para Wii U supongo que harán ofertas también.


Tengo la 3DS pero nunca me fije en esas ofertas, espero que tambien las pongan en WiiU.
Por otro lado en la eshop de WiiU (en la de 3ds hace tiempo que no entro), salen noticias y demás de 3DS, tambien aplicaciones (o algun juego, no recuerdo) que son para descargar en 3DS, pues ya podrían permitir que los juegos de consola virtual que tienes en una, te los descargues en la otra, o a una mala tratar los juegos de consola virtual de 3DS como si fueran de wii y dejarlos a 0.99 a los que ya los tienen en 3DS.
Acabo de ponerme a descargar el Kirby (ya lo tenia en Wii, pero prefiero pagar ahora solo 30 centimos), el caso es que si cuando acabe la oferta el precio al que tienen pensado ponerlo es 4.99€ me parece que es pasarse, teniendo en cuenta que es un juego de NES, que ya adaptaron en su momento a wii y que ahora solo añaden miiverse y offtv, porque solo añaden eso, ¿no?

Si es que los 0.99 debería ser el precio para los juegos de NES permanentemente, y mantener los 0.30 para los que ya los tenían en wii.

Habrá juegos nuevos en la eshop que cuesten menos que los de la SNES. Y con ofertas que dudo que Nintendo aplique a sus propios juegos, incluso la mitad de lo que costaran los de N64. Si al menos a algunos de ellos les añadiesen alguna función extra para "justificar" que estén al mismo precio que juegos nuevos... Pero bueno, a ver en que queda todo.


Si ya lo tienes en Wii, los juegos te saldrán a 1€ los de Nes y a 1,50€ los de SNES.

Arngrim escribió:El Mother 2 es traducción y localización de un juego de SNES que jamás salió de Japón. Eso antes era impensable y mira... lo van a hacer. 8 pavos pago por ese juego xD

Si con los otros se curran temas así, sin problemas el pagar por ellos.


Salió en Estados Unidos y esa es la versión que nos traeran. Los que no han salido de Japón son Mother y Mother 3.
2545 respuestas
1, 2, 3, 4, 551