Virtual Console U

1, 2, 3, 4, 551
Tanro F-ZERO me da ganas de comprar el de N64 para la VC de Wii.
Pero como está a 50Hz, no puedo pagar la diferencia de precio con los Wiipoints que ya tengo y no me entraría en la promoción de puntos premium, no me parece muy atractivo.
Lo peor es que no mencionaron nada de N64 (ni GC) en el NDirect, solo NES, SNES y GBA, así que seguramente tardarán bastante en ponerlo para Wii U.
chris navi escribió:Tanro F-ZERO me da ganas de comprar el de N64 para la VC de Wii.
Pero como está a 50Hz, no puedo pagar la diferencia de precio con los Wiipoints que ya tengo y no me entraría en la promoción de puntos premium, no me parece muy atractivo.
Lo peor es que no mencionaron nada de N64 (ni GC) en el NDirect, solo NES, SNES y GBA, así que seguramente tardarán bastante en ponerlo para Wii U.


Hay que esperar por si lo anuncian pronto o en el E3,ademas el X quiero jugarlo con el PAD de Wii U.
Mejor que vayan poco a poco con la CV. No le vería mucho sentido a estrenar la CV con todas las plataformas posibles, de esa manera no tendrían nada nuevo que ofrecer en un futuro.
DRaGMaRe escribió:Mejor que vayan poco a poco con la CV. No le vería mucho sentido a estrenar la CV con todas las plataformas posibles, de esa manera no tendrían nada nuevo que ofrecer en un futuro.


Tienes razón, lo suyo es que racionalicen los estrenos. Uno a la semana estaría bien.
jjrg89 escribió:Si los juegos de N64 costaban en Wii 10€, los de GC costarán 15€. Espero que no supere ese precio porque si no...

Yo pondría los de NES a 2,99€, los de SNES 4,99€, N64 6,99€ y GC 8,99€


Yo lo que quisiera es que publicaran (o no me he enterado, si es que lo hicieron) la cantidad de ventas de los juegos que han puesto en especial a 30 centavos en la promoción de 1 por mes, a ver si nintendo analiza números y se da cuenta que a ese precio (o 1 dllr, euro siendo mas realistas) sacaría mas dinero vendiendo por cantidad que al precio que venden actualmente, yo por ejemplo, nunca hubiese comprado el ballon fight a $5.00 pero con la especial, a pesar de que se que casi ni lo jugaré, ahí esta, le di mis 30 centavos a nintendo como se los daré con el yoshi de NES, que tampoco pagaría a precio normal, pero si probablemente a 1 dll. solo por recordar los viejos tiempos de forma oficial aunque como muchos sepa que lo puedo hacer por medio de emulador en cualquier PC.
Los precios deberian de ser como mucho 1€ NES, 3€ SNES, 5€ N64 y 8€ CUBE.

Todo lo que sea mas que eso yo lo veo carisimo y por supuesto no comprare ni uno.
urtain69 escribió:Los precios deberian de ser como mucho 1€ NES, 3€ SNES, 5€ N64 y 8€ CUBE.

Todo lo que sea mas que eso yo lo veo carisimo y por supuesto no comprare ni uno.


Bajo mi punto de vista en muchos juegos tiene sentido , en otros sera imposible.
capitan_link escribió:
urtain69 escribió:Los precios deberian de ser como mucho 1€ NES, 3€ SNES, 5€ N64 y 8€ CUBE.

Todo lo que sea mas que eso yo lo veo carisimo y por supuesto no comprare ni uno.


Bajo mi punto de vista en muchos juegos tiene sentido , en otros sera imposible.


Y mas viendo en las tiendas de segunda mano como los clasicos de GC se venden a precio de novedad actual.
Es flipante ver juegos como el Wind Waker, Luigis Mansion y demas a 50 euros de segunda mano.
Yo una cifra razonable veria 2 euros Nes, entre 3 y 4 Snes, entre 5 y 7 N64 y de 8 en adelante de GC.
Si bien es cierto que por jugar algunas joyas en el pad pagaria bastante mas.
tonizar escribió:
capitan_link escribió:
urtain69 escribió:Los precios deberian de ser como mucho 1€ NES, 3€ SNES, 5€ N64 y 8€ CUBE.

Todo lo que sea mas que eso yo lo veo carisimo y por supuesto no comprare ni uno.


Bajo mi punto de vista en muchos juegos tiene sentido , en otros sera imposible.


Y mas viendo en las tiendas de segunda mano como los clasicos de GC se venden a precio de novedad actual.
Es flipante ver juegos como el Wind Waker, Luigis Mansion y demas a 50 euros de segunda mano.
Yo una cifra razonable veria 2 euros Nes, entre 3 y 4 Snes, entre 5 y 7 N64 y de 8 en adelante de GC.
Si bien es cierto que por jugar algunas joyas en el pad pagaria bastante mas.


Ademas recordar que hay juegos de PS2 tirados de precio o de otras como 360 , PS3 , en cambio los de las consolas que tengo están caros.
Cosas que pueden justificar un poco los precios de la VC en Wii U (pero no en Wii) son poder jugar en el mando, el tener puntos de restauración y el poder postear las pantallas de lo que juegas en Miiverse, además de obtener el "sello" ese de posesión en los comentarios.
chris navi escribió:Cosas que pueden justificar un poco los precios de la VC en Wii U (pero no en Wii) son poder jugar en el mando, el tener puntos de restauración y el poder postear las pantallas de lo que juegas en Miiverse, además de obtener el "sello" ese de posesión en los comentarios.


Todo esto no justifica el pagar por una ROM de un juego de NES 5€, o pretender cobrar 8€ por el F-Zero de SNES. Son añadidos que deben servir para incentivar la compra digital de esos juegos, pero no a precios disparatados, por mucho que se hable de la diferencia entre valor y precio.

Desde mi punto de vista los precios deberían ser así:

Juego NES/GB/GB Color = 1-2€
Juego SNES/GB Advance = 3€
Juego N64 = 4-5€
Juego Gamecube = 6-8€

Mención especial a que deberían sacar mucha más artillería de golpe, no una cada semana (a veces ni eso...) y que deberían hacer packs de oferta a menudo, por ejemplo todos los juegos de Marios de NES = 5€ y cosas por el estilo. Por supuesto deberían ser todos compatibles con Gamepad y Mando Pro, tanto de Wii U como de Wii.
Ya lo se. Los precios de la VC me siguen pareciendo un abuso. Solo digo que ahora tienen más valor que en la VC de Wii.

Los precios que pones me parecen adecuados.
El precio de los juegos para compras puntuales son caros. Si Nintendo hace las cosas bien haría ofertas o packs, regalaría juegos con la compra de otro de Wii U, por ejemplo si sale un F-Zero para Wii U, regalar el de SNES a quien haga la reserva con un código DLC. Son cosas que Nintendo puede hacer y le harían tener muy buena imagen con los clientes de la Virtual Console.
Nintendo tiene que replantearse bien las cosas con la Consola Virtual, no solo por los precios, sino que es una verguenza que si quieres jugar al Super Mario Bros en Wii, WiiU y 3DS tengas que pasar por caja tres veces.
Osck escribió:Nintendo tiene que replantearse bien las cosas con la Consola Virtual, no solo por los precios, sino que es una verguenza que si quieres jugar al Super Mario Bros en Wii, WiiU y 3DS tengas que pasar por caja tres veces.


ese "modelo" es el mismo que si quieres jugar en ps3 y ps4 pagas 2 veces. lo hacen todos, lo de los precios...en fin, si costaran 3 euros yo compraria bastantes mas
Ante la increible sequía de lanzamientos no entiendo como Nintendo no ha aprovechado para llenarla, aunque sea un poco, con lanzamientos para la VC... los DKC, Illusion of Time, los Secrets, Terranigma, los Mario... no lo entiendo.
alaun escribió:Ante la increible sequía de lanzamientos no entiendo como Nintendo no ha aprovechado para llenarla, aunque sea un poco, con lanzamientos para la VC... los DKC, Illusion of Time, los Secrets, Terranigma, los Mario... no lo entiendo.


Con la cantidad de juegos que hay de mucha calidad, podrian poner un catalogo buenisimo de juegos antiguos pero tal y como tu dices, no se entiende :-?
Me parece una salvajada el precio de los juegos de la Virtual Console, no me extraña que la peña pase de comprarse juegos y tiré por los emuladores de PC. Es que parece que Nintendo no sabe aún que existen emuladores de PC vamos...
wiizerg escribió:Me parece una salvajada el precio de los juegos de la Virtual Console, no me extraña que la peña pase de comprarse juegos y tiré por los emuladores de PC. Es que parece que Nintendo no sabe aún que existen emuladores de PC vamos...


Tu lo has dicho, por eso yo utilizo los emuladores, son precios abusivos. Si fueron más baratos, seguro que me los comprara
Si al menos pusieran las promociones tipo las de ahora como fijas.
capitan_link escribió:Si al menos pusieran las promociones tipo las de ahora como fijas.


Efectivamente, yo pienso que venderian bastante mas
No se muy bien donde preguntarlo y lo pongo aqui. Puedo comprar el Castlevania Rebirth de la eshop de Wii en la WiiU, y usarla en la U, en el menu de Wii verdad??
Phellan_Wolf escribió:No se muy bien donde preguntarlo y lo pongo aqui. Puedo comprar el Castlevania Rebirth de la eshop de Wii en la WiiU, y usarla en la U, en el menu de Wii verdad??


Por ahora solo dentro del 'modo Wii' puedes usar todo lo que compres en la tienda de Wii, y se espera que más adelante se pueda usar en el modo Wii U, aunque para esto no hay fechas, depende de la prisa que se de Nintendo en exportar los juegos de una plataforma a otra.
Eso no lo sabia,pues a ver si portan los de N64 este verano,y a ver si Sega se anima a poner juegos de Saturn y Dreamcast.
El único juego que no podrás jugar en Wii U a pesar de comprarlo en Wii es el Lost Winds, el Lost Winds 2 en cambio sí.

Un saludo!
Buenas noticias! Punch Out!! llegará a 60Hz también, parece que va a ser la costumbre. Solo tengo la duda de que pasará cuando se trate de un juego que esté localizado por idiomas. Tendremos la versión a 50Hz con textos en español o a 60Hz en ingles?
PakomeT escribió:Buenas noticias! Punch Out!! llegará a 60Hz también, parece que va a ser la costumbre. Solo tengo la duda de que pasará cuando se trate de un juego que esté localizado por idiomas. Tendremos la versión a 50Hz con textos en español o a 60Hz en ingles?


El mes que viene lo sabremos con Super Metroid, salió en Ingles, Frances y Alemán en Europa.
Espero que Nintendo tome nota y haga una interfaz así para la Virtual Console, me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=kbV2BKzM88U
La verdad es que nintendo podria currarselo un poco y cuando vayan apareciendo mas juegos para la VC hacer un menú por ejemplo donde esten todos los juegos que tengas de SNES,despues otro de NES ectect con el icono de cada consola y no limitarse a llenar la pantalla con iconos cutremente...si se lo curran puede quedar algo muy muy decente.

Por otra parte,estoy esperando como agua de mayo los 3 donkeys, aunque los tengo en cartucho, la sola idea de jugarlos en el gamepad y que las partidas se queden guardadas por siempre me parece mas que atractivo, siempre es mejor jugar en consola con su mando y tal pero aunque mi SNES aguanta,las partidas se me borran y es una jodienda.

No me quiero imaginar el miiverse con la de crios que hay cuando salgan a la luz las viejas glorias de SNES.... se les va a caer la baba jajaja....como esta pasando con el F_ZERO.
PakomeT escribió:Espero que Nintendo tome nota y haga una interfaz así para la Virtual Console, me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=kbV2BKzM88U


¡Qué pasada! A ver si aprenden y nos traen algo así.
YaMeDiRaS escribió:
PakomeT escribió:Espero que Nintendo tome nota y haga una interfaz así para la Virtual Console, me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=kbV2BKzM88U


¡Qué pasada! A ver si aprenden y nos traen algo así.

Maaaaaaaaaazo currado si señor... [sonrisa]
Ya se puede comprar el Punch Out!! en la eShop! hay que buscarlo en el buscador porque no aparece aún en la página de inicio de la tienda, ya lo estoy descargando.
Pues algo similar estaría bien,una casa tipo Shenmue seria tremendo.
Suscrito al hilo y pregunta: ¿Donde se puede acceder a las instrucciones de cada juego?
Pacodark escribió:Suscrito al hilo y pregunta: ¿Donde se puede acceder a las instrucciones de cada juego?


Boton Home/Manual
Gracias maq, me complico la vida con obviedades...
otro vc para el saco. jajaa mola tener estos juegos semigratuitamente.
como me temia, no han unificado los iconos de los juegos de la misma consola....tsss, espero que lo arreglen, como dije no es plan de terner 40 iconos....
podrian hacer como en 3ds que puedes meterlo en carpetas
zoofilia escribió:podrian hacer como en 3ds que puedes meterlo en carpetas


Si, yo estoy seguro de que haran algo así en un futuro
hagenderadeon escribió:
zoofilia escribió:podrian hacer como en 3ds que puedes meterlo en carpetas


Si, yo estoy seguro de que haran algo así en un futuro


Y espero que dejen ponerle un nombre a la carpeta, no una simple letra como en 3DS ¬¬

Por ahora tengo las apps repartidas por los "dashboards" del GamePad, en el primero los juegos de Wii U, en el segundo las aplicaciones que no son juegos, en el tercero los de Virtual Console, en el cuarto las demos, en el quinto las aplicaciones que son de configuración y de miis, que no las toco mucho. Así ya me apaño bien.
PakomeT escribió:
hagenderadeon escribió:
zoofilia escribió:podrian hacer como en 3ds que puedes meterlo en carpetas


Si, yo estoy seguro de que haran algo así en un futuro


Y espero que dejen ponerle un nombre a la carpeta, no una simple letra como en 3DS ¬¬

Por ahora tengo las apps repartidas por los "dashboards" del GamePad, en el primero los juegos de Wii U, en el segundo las aplicaciones que no son juegos, en el tercero los de Virtual Console, en el cuarto las demos, en el quinto las aplicaciones que son de configuración y de miis, que no las toco mucho. Así ya me apaño bien.


Yo tambien lo hago igual pero en filas en horizontal
Yo no me conformo con carpetas, espero un menu especifico para cada sistema, en cuesiton de emuladores,como hicieron en wii....es que no creo que les cueste tanto macho y es bueno para ellos, una interface llamativa anima muchisimo y se vende mejor,espero que no tarde.
Bueno pues ya me he hecho con el Punch Out. JUEGAZO, no lo recordaba tan bueno, muy sencillo pero terriblemente adictivo. A todo esto el que mas me interesa es el Super Metroid pero por las fechas y el curro no se si podre hacer la descarga. No hay ninguna otra manera de pillarlo y que se quuede pendiente en la eshop no??? A traves de alguna web o algo??
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues ya me he hecho con el Punch Out. JUEGAZO, no lo recordaba tan bueno, muy sencillo pero terriblemente adictivo. A todo esto el que mas me interesa es el Super Metroid pero por las fechas y el curro no se si podre hacer la descarga. No hay ninguna otra manera de pillarlo y que se quuede pendiente en la eshop no??? A traves de alguna web o algo??


No, sólo se puede comprar a través de Wii U.

Quizás cuando pongan MiiVerse en móviles les dé por añadir opciones como la que comentas... pero lo dudo mucho desgraciadamente.
He añadido ya la info del Kirby's Adventure, este jueves lo tendremos para descargar si no se adelanta. Por lo que he averiguado, el juego llegará a 50Hz pero con la proporción corregida y con los cambios que la desarrolladora le hizo en su época a la versión europea para ajustar sonido y animaciones a la velocidad correcta.

This is the European version of the game, which was optimised originally by the developer to offer gameplay and music speed similar to the US version. Demos and animations may run at PAL speed. The aspect ratio has been corrected for this release.
PakomeT escribió:He añadido ya la info del Kirby's Adventure, este jueves lo tendremos para descargar si no se adelanta. Por lo que he averiguado, el juego llegará a 50Hz pero con la proporción corregida y con los cambios que la desarrolladora le hizo en su época a la versión europea para ajustar sonido y animaciones a la velocidad correcta.

This is the European version of the game, which was optimised originally by the developer to offer gameplay and music speed similar to the US version. Demos and animations may run at PAL speed. The aspect ratio has been corrected for this release.



Estupendo, joer de lo que tengo ganas es de que implanten ya la e-shop de cada consola de una vez,aunque me da que hasta bien entrada la primavera no la vamos a ver....
canjeando los estrellas nintendo (lo que te dan cuando registras un juego o consola) por puntos de wii, se puede comprar algo en wiiu? o las compras de wiiu solo van con dinero efectivo?
astarothbcn escribió:canjeando los estrellas nintendo (lo que te dan cuando registras un juego o consola) por puntos de wii, se puede comprar algo en wiiu? o las compras de wiiu solo van con dinero efectivo?


WiiU sólo va con dinero en efectivo, igual que 3DS. Es más, en ambas te permiten agregar al "monedero" una cantidad fija o gastar sólo lo que cuesta el juego, así no te quedan céntimos sueltos ni dinero sin gastar. Es mucho mejor sistema que el de Wii.

El Kirby sí que lo voy a coger porque me parece que por 30 céntimos es pecado no tenerlo XD
(mensaje borrado)
2545 respuestas
1, 2, 3, 4, 551