Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Lestat25 escribió:¿dejo de ir a currar a la misma hora para acabar con la pareja?

[poraki]


Podeis dejar de daros el filete ahi en el tren al menos.
Mañana montare el hilo y os apuntais, va a ser de Resident Evil como la anterior añadiendole un par de roles mas [oki]
Sikus escribió:Mañana montare el hilo y os apuntais, va a ser de Resident Evil como la anterior añadiendole un par de roles mas [oki]

Secundo lo dicho por sergetsu, pon aquí el link a la nueva cuando lo tengas :)
Sikus escribió:Mañana montare el hilo y os apuntais, va a ser de Resident Evil como la anterior añadiendole un par de roles mas [oki]


Sehr gut ! [sonrisa]
Sr Fritanga escribió:
Sikus escribió:Mañana montare el hilo y os apuntais, va a ser de Resident Evil como la anterior añadiendole un par de roles mas [oki]


Sehr gut ! [sonrisa]


No vas a dejar salir a Optimus para el RE, el recuentro??
Aparezco para comunicar mi ausencia indefinida de Villalobos, bueno, indefinida... hasta que se acabe el estrés este que me gasto [+risas] Ya sabéis lo que es soportar a una mujer estresada y no os voy a dar esa carga XD

En cuanto se estabilice el curso echo un ojo y monto la partida en cuanto pueda. Suerte con la próxima Sikus [oki]
Yo si la veo interesante me apuntaré, pero que las votaciones sean hasta las 9 y media, que yo hasta las 9 no saldré de clase...
Chuck7 escribió:Vota en clase xD

yo lo hago :)
Aska escribió:
Chuck7 escribió:Vota en clase xD

yo lo hago :)

No tengo internet en el movil y los salesianos tienen el wifi con clave propia >.<
Eso psa por ir a coles de curas
ZholvaX escribió:Eso psa por ir a coles de curas

A mí me tiene prohibido decirle "tú elegiste estudiar allí" [+risas]
Gulxes escribió:Yo si la veo interesante me apuntaré, pero que las votaciones sean hasta las 9 y media, que yo hasta las 9 no saldré de clase...



Ok, las votaciones seran hasta las 21:30 , los futuros roles podeis agradecer a Gulxes que vuestras acciones seran de 21:30 a 23:00 [oki] [jaja]
Gulxes escribió:
Aska escribió:
Chuck7 escribió:Vota en clase xD

yo lo hago :)

No tengo internet en el movil y los salesianos tienen el wifi con clave propia >.<



Reviento la clave? ( puedo)
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Yo si la veo interesante me apuntaré, pero que las votaciones sean hasta las 9 y media, que yo hasta las 9 no saldré de clase...



Ok, las votaciones seran hasta las 21:30 , los futuros roles podeis agradecer a Gulxes que vuestras acciones seran de 21:30 a 23:00 [oki] [jaja]

Eric es el unico que puede agradecerselo con seguridad ahora, siempre tiene rol [rtfm]
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Yo si la veo interesante me apuntaré, pero que las votaciones sean hasta las 9 y media, que yo hasta las 9 no saldré de clase...



Ok, las votaciones seran hasta las 21:30 , los futuros roles podeis agradecer a Gulxes que vuestras acciones seran de 21:30 a 23:00 [oki] [jaja]


NP, le quemamos el primer día y volvemos al horario original [sonrisa] ratataaaa ratataaaa
ZholvaX escribió:Eso psa por ir a coles de curas


Eso por no tener internet en el móvil!

Quién no lo tiene a día de hoy!?
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Eso psa por ir a coles de curas


Eso por no tener internet en el móvil!

Quién no lo tiene a día de hoy!?


Yo ¬_¬
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Eso psa por ir a coles de curas


Eso por no tener internet en el móvil!

Quién no lo tiene a día de hoy!?

Disculpanos por ser pobres :-|
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Eso psa por ir a coles de curas


Eso por no tener internet en el móvil!

Quién no lo tiene a día de hoy!?


Madre mía, la que te va a caer.
Propongo que todos los que no tenemos internet en el móvil votemos a Chuck7 para la quema del primer día de la próxima partida.
Mirar lo que pagais y os vais a una pepephone o similar, por menos dinero teneis llamadas e internet fijo.
Nutne escribió:
Sikus escribió:
Gulxes escribió:Yo si la veo interesante me apuntaré, pero que las votaciones sean hasta las 9 y media, que yo hasta las 9 no saldré de clase...



Ok, las votaciones seran hasta las 21:30 , los futuros roles podeis agradecer a Gulxes que vuestras acciones seran de 21:30 a 23:00 [oki] [jaja]

Eric es el unico que puede agradecerselo con seguridad ahora, siempre tiene rol [rtfm]


Me habeis recortado el tiempo de acsion. Argg
ZholvaX escribió:Mirar lo que pagais y os vais a una pepephone o similar, por menos dinero teneis llamadas e internet fijo.


o Yoigo, 9€ con 500MB y consumo mínimo de voz incluido, si no llamas no pagas y si llamas pues pagas lo que llames, yo que gasto 3€ al mes en llamadas y sms...

Si no tenéis es porque no queréis! [poraki]
yo tengo el mejor plan de todos, llamadas e internet por todo el mundo unlimited.....gratis.
Imagen
NaN escribió:yo tengo el mejor plan de todos, llamadas e internet por todo el mundo unlimited.....gratis.


Es que los favores sexuales son los que mejor se pagan.
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Eso psa por ir a coles de curas


Eso por no tener internet en el móvil!

Quién no lo tiene a día de hoy!?

El mío va a pesetas.
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Mirar lo que pagais y os vais a una pepephone o similar, por menos dinero teneis llamadas e internet fijo.


o Yoigo, 9€ con 500MB y consumo mínimo de voz incluido, si no llamas no pagas y si llamas pues pagas lo que llames, yo que gasto 3€ al mes en llamadas y sms...

Si no tenéis es porque no queréis! [poraki]

En mi casa la que lleva las cinco líneas de teléfono es mi madre, si fuera por mí otro gallo cantaría.
1477 respuestas
126, 27, 28, 29, 30