Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Eric Draven escribió:Ostia tu, si han ganado los lobos.

Sorprendido me hayo.


Si ya lo decia yo, con una escopeta ya tendriamos vicepresidente
lo bueno es que eric no era el presidente xDDD
Miraros el excel, que parecía que os perseguía el FBI.

Estaba todo muy controlado, creo yo xD
Sergetsu escribió:lo bueno es que eric no era el presidente xDDD

Es que vas con la idea de "un lobo no se arriesgaria a decirlo" y, claro, te meten ahi al adorador y no te lo esperas xD
Whar escribió:
Sergetsu escribió:lo bueno es que eric no era el presidente xDDD

Es que vas con la idea de "un lobo no se arriesgaria a decirlo" y, claro, te meten ahi al adorador y no te lo esperas xD


El cabron de eric se metio porque sabia que los lobos le atacarian y le pillarian. Me lo confeso cuando le dije que le habian atacado xDDD
danaang escribió:
Whar escribió:
Sergetsu escribió:lo bueno es que eric no era el presidente xDDD

Es que vas con la idea de "un lobo no se arriesgaria a decirlo" y, claro, te meten ahi al adorador y no te lo esperas xD


El cabron de eric se metio porque sabia que los lobos le atacarian y le pillarian. Me lo confeso cuando le dije que le habian atacado xDDD

Una de sus muchas grandes jugadas xD
danaang escribió:
Whar escribió:
Sergetsu escribió:lo bueno es que eric no era el presidente xDDD

Es que vas con la idea de "un lobo no se arriesgaria a decirlo" y, claro, te meten ahi al adorador y no te lo esperas xD


El cabron de eric se metio porque sabia que los lobos le atacarian y le pillarian. Me lo confeso cuando le dije que le habian atacado xDDD

Esque es obvio una vez lo piensas.
XD

Tengo que pedir disculpas a muchas gente.

A Chuck por haberle engañado una vez más.
A grifox por suplirle su identidad delante de sus narices y encima apoyarme.
A whar por hacerle creer que era el presidente, mantenerla en las sombras, y matar a Andyx
A despertares, te envie un MP para matar a coyote el viernes, pero te adelantaste tu solito. XD
A oni, por hacerle ver que le apoyaba y confiaba en su inocencia.
A zholvax esta tarde por hacerme el tonto.

Los lobos han jugado perfecto.

Vaya marea de MPs tenia.
Buenisima


Descojone absoluto


Quien la proxima?
murkit escribió:Buenisima


Descojone absoluto


Quien la proxima?


A ti te doy las gracias que por tu ausencia he podido vivir este gran fail en primera persona XD
1 día espió a eric y sale vecino pero al ver tanta insistencia por parte suya de que le espiara y se pusiera en contacto con el el vidente que era la presidenta me olio un poco mal xDDDd y no contacte con el
2 Dia espió a zholvax y sale Maxi me pongo en contacto con el al ser rol no puede ser adorador, le cuento todo lo que se.
3 dia failete day espió a NaN pero no puedo votar por un corte de luz y nada xDDDDDDDd
4 dia ivamos a espiar NaN y zholvax iba a usar su poder contra Sergetsu me olía muy mal y estaba muy pesado conmigo xDDDDd

poco mas que contar gran partida lleno de fails
Ahora entiendes leonevil que fuera a por ti, no fue un fallo, fue un acierto por parte de 2pac. Te cazó. XD

Lástima que perfieramos tan rápido a Manu, aunque entré yo por él.
leonevil escribió:1 día espió a eric y sale vecino pero al ver tanta insistencia por parte suya de que le espiara y se pusiera en contacto con el el vidente que era la presidenta me olio un poco mal xDDDd y no contacte con el
2 Dia espió a zholvax y sale Maxi me pongo en contacto con el al ser rol no puede ser adorador, le cuento todo lo que se.
3 dia failete day espió a NaN pero no puedo votar por un corte de luz y nada xDDDDDDDd
4 dia ivamos a espiar NaN y zholvax iba a usar su poder contra Sergetsu me olía muy mal y estaba muy pesado conmigo xDDDDd

poco mas que contar gran partida lleno de fails


buah pues estaba pesado solo porque tenías pinta de lobo por las razones que dije, nunca te espiamos así que no sabíamos que eras el vidente hasta el final xD
Yo tengo que confesar que tuve que meter una tirita porque el primer dia, cuando ya DI a todos las acciones, escaneos y tal el cabron del ilusionista me mando el mp cambiando JUSTAMENTE a los dos que se llevaban TODOS las acciones, sikus y eric. Bueno y lestat pero no influyo el.

Y claro, se me olvido por completo lo del ilusionista y ya lo lio todo. Fail mio [snif]
No pasa nada. Buena partida danaang.

El adorador si lo llevas bien, y puede infiltrarse es la bomba.
OniTako escribió:
murkit escribió:Buenisima


Descojone absoluto


Quien la proxima?


A ti te doy las gracias que por tu ausencia he podido vivir este gran fail en primera persona XD




Hubiera cambiado conmigo? Ajjaja
Pido clemencia para conmigo en las siguientes partidas.
Lo que yo diga, demasiados lobos [poraki]
danaang escribió:Yo tengo que confesar que tuve que meter una tirita porque el primer dia, cuando ya DI a todos las acciones, escaneos y tal el cabron del ilusionista me mando el mp cambiando JUSTAMENTE a los dos que se llevaban TODOS las acciones, sikus y eric. Bueno y lestat pero no influyo el.

Y claro, se me olvido por completo lo del ilusionista y ya lo lio todo. Fail mio [snif]


No tienes excusa, me mataste injustamente PARTIDA AMAÑADA [alien]
6 lobos + adorador + maldito, tal vez si, aunque al adorador y maldito hay que encontrarlos.

En mi caso yo hice para que me encontraran tanto vidente como lobos.

Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.
Eric Draven escribió:6 lobos + adorador + maldito, tal vez si, aunque al adorador y maldito hay que encontrarlos.

En mi caso yo hice para que me encontraran tanto vidente como lobos.

Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.

8 de 23

1 de cada 3 era lobo [carcajad]
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:6 lobos + adorador + maldito, tal vez si, aunque al adorador y maldito hay que encontrarlos.

En mi caso yo hice para que me encontraran tanto vidente como lobos.

Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.

8 de 23

1 de cada 3 era lobo [carcajad]


Claro, pero también os iba bien a vosotros, un alto porcentaje de encontrar a un lobo y no ha sido así.
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:6 lobos + adorador + maldito, tal vez si, aunque al adorador y maldito hay que encontrarlos.

En mi caso yo hice para que me encontraran tanto vidente como lobos.

Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.

8 de 23

1 de cada 3 era lobo [carcajad]


Y ni con esas los hemos quemado. Que vergüenza XD
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:6 lobos + adorador + maldito, tal vez si, aunque al adorador y maldito hay que encontrarlos.

En mi caso yo hice para que me encontraran tanto vidente como lobos.

Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.

8 de 23

1 de cada 3 era lobo [carcajad]

Habéis dado unos palos de ciego brutales... Y mira que como dices teníais estadísticas a vuestro favor eh... Y cada vez que fallabais, era más fácil xD
Sikus escribió:
danaang escribió:Yo tengo que confesar que tuve que meter una tirita porque el primer dia, cuando ya DI a todos las acciones, escaneos y tal el cabron del ilusionista me mando el mp cambiando JUSTAMENTE a los dos que se llevaban TODOS las acciones, sikus y eric. Bueno y lestat pero no influyo el.

Y claro, se me olvido por completo lo del ilusionista y ya lo lio todo. Fail mio [snif]


No tienes excusa, me mataste injustamente PARTIDA AMAÑADA [alien]


xDDDD eso diselo a yugioh que fue quien te cambio las acciones con eric.

ZholvaX escribió:Lo que yo diga, demasiados lobos [poraki]


No eran muchos lobos, habia muchos ayudantes de lobos. Aun asi, si el adorador no hubiera sido eric si no un novato, no hubiera pasado nada xDDD

Y otra cosa, aun siendo MUCHOS por parte del bando de los lobos, solo habeis dado con 1 xDD
No, el lobo lo encontró despertares, no el populacho. Y porque Manu no votó, si llega a votar, quien sabe.
Eric Draven escribió:No, el lobo lo encontró despertares, no el populacho. Y porque Manu no votó, si llega a votar, quien sabe.


LOL, es verdad. Pues eso, el unico lobo que ha sido pillado es sergetsu. Y la verdad que cantaba un poco xDDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No, el lobo lo encontró despertares, no el populacho. Y porque Manu no votó, si llega a votar, quien sabe.


LOL, es verdad. Pues eso, el unico lobo que ha sido pillado es sergetsu. Y la verdad que cantaba un poco xDDD


y porque cantaba tanto? xD
Eric Draven escribió:No, el lobo lo encontró despertares, no el populacho. Y porque Manu no votó, si llega a votar, quien sabe.

Esta me la guardo, no me vuelvo a fiar de ti,mira que se lo dije a Zolvax
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:No, el lobo lo encontró despertares, no el populacho. Y porque Manu no votó, si llega a votar, quien sabe.

Esta me la guardo, no me vuelvo a fiar de ti,mira que se lo dije a Zolvax

Cuánto rencor O___o
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:No, el lobo lo encontró despertares, no el populacho. Y porque Manu no votó, si llega a votar, quien sabe.


LOL, es verdad. Pues eso, el unico lobo que ha sido pillado es sergetsu. Y la verdad que cantaba un poco xDDD


y porque cantaba tanto? xD


Cuando eres aldeanos no te callas ni debajo del agua, te pegas con todo el mundo sin miedo a nada. En esta has estado más callado, te has metido ocn poquitos y no ha habido elucubraciones tuyas rayas de esas que tienes despues de darle a la hierbga xDD
Eric Draven escribió:
Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.


Pues estaba entre tu y lestat y voy y eligo a lestat que se lo cargan esa misma noche [+risas]
Pero que he hecho yo?

Cuando mi hermano vea lo que ha pasado va a flipar-
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.


Pues estaba entre tu y lestat y voy y eligo a lestat que se lo cargan esa misma noche [+risas]


¿fuiste tu? MALDITO!!!

Excelente partida. Muy buena partida Eric has sabido llevar al adorador como nadie.

Dicho esto, en próximas partidas el adorador deberia desaparecer, es un rol que bien llevado decanta la partida claramente.
danaang escribió:Cuando eres aldeanos no te callas ni debajo del agua, te pegas con todo el mundo sin miedo a nada. En esta has estado más callado, te has metido ocn poquitos y no ha habido elucubraciones tuyas rayas de esas que tienes despues de darle a la hierbga xDD


ya danaang, el problema es que lo que decía como excusas era verdad, he tenido mucho menos tiempo que el que habitualmente tengo para postear y hacer mis conspiraciones psicoticas y parece que se ha notado mas de lo que creia, a ver si para la próxima puedo volver a postear tanto como siempre XD
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Cuando eres aldeanos no te callas ni debajo del agua, te pegas con todo el mundo sin miedo a nada. En esta has estado más callado, te has metido ocn poquitos y no ha habido elucubraciones tuyas rayas de esas que tienes despues de darle a la hierbga xDD


ya danaang, el problema es que lo que decía como excusas era verdad, he tenido mucho menos tiempo que el que habitualmente tengo para postear y hacer mis conspiraciones psicoticas y parece que se ha notado mas de lo que creia, a ver si para la próxima puedo volver a postear tanto como siempre XD

yo sque te veia demasiado contento XD
Si weno, a los que decis que los lobos tenian desventaja siendo tantos:
Votación
Vemos que un lobito va a ir a la hoguera, votan 4 o 5 a uno y el resto sigue la inercia. Tan facil de pillar a uno no era.
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:
Sikus, me llegas a robar a mi y te mato. Con lo contento que estaba yo con mi rol de parado.


Pues estaba entre tu y lestat y voy y eligo a lestat que se lo cargan esa misma noche [+risas]


¿fuiste tu? MALDITO!!!

Excelente partida. Muy buena partida Eric has sabido llevar al adorador como nadie.

Dicho esto, en próximas partidas el adorador deberia desaparecer, es un rol que bien llevado decanta la partida claramente.


Yo fui el que te robe, no el que te mato XD
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
danaang escribió:Cuando eres aldeanos no te callas ni debajo del agua, te pegas con todo el mundo sin miedo a nada. En esta has estado más callado, te has metido ocn poquitos y no ha habido elucubraciones tuyas rayas de esas que tienes despues de darle a la hierbga xDD


ya danaang, el problema es que lo que decía como excusas era verdad, he tenido mucho menos tiempo que el que habitualmente tengo para postear y hacer mis conspiraciones psicoticas y parece que se ha notado mas de lo que creia, a ver si para la próxima puedo volver a postear tanto como siempre XD

yo sque te veia demasiado contento XD


es que lo de que yujadeh se llevó una desilusión no pude evitar ponerlo xDDDD
y luego tu y yo por aquí picandonos un pelin XD
y digo buah, así tb llamo mas la atención y no van a por ti para poder hacer el ataque extra, raro raro, has sobrevivido tio [qmparto]
Bueno partida terminada, a parte del helado del verano FrioTanga tenemos el

Imagen


nuevo líquido para fregar la cocina

Imagen


y un último

Imagen


Como contrapartida os mando un video que le hice a Eric cuando se entero que lo habíamos adoptado en el grupo de los lobos, más majo el

Imagen


Venga va, último gif

Imagen
Eric Draven escribió:Pido clemencia para conmigo en las siguientes partidas.

[poraki] [poraki]

Me siento violado. Empecé a sospechar de ti el viernes, que fue cuando empecé a tontear con Oni, e hicimos mini party friki contra Sergi. Y con lo que contó Zholvax hoy de que saliste vecino, me lo semiconfirmo; empecé a hablar con él, y le dije que me contase sus fuentes si Despertares era la puta. Intenté convencer a Oni de que matase a Sergetsu, pero nada, ya era tarde [+risas] .

Y me cago en Chuck y en su lengua larga, ya no le digo más mi rol XD [qmparto] [qmparto]

Muy bien jugado lobasos.

No sales vivo el primer día, Eric [rtfm]
[qmparto]

En esta partida la verdad es que me he sentido inmortal.

Sabía que al escaneo iba a salir aldeano, así que dificilmente alguien me llevaría a la hoguera si saber 100% que era lobo.
Si por un casual se os ocurría, tenía a mi angel guardian chuck para cambiar las votaciones.
Aún así confiaba en grifox y su voto doble.
Ostias!! He ganado!! jajajaj

Maldito Hermano! Adorador.. .desde el primer día macho...

Os explico, la lie el primer día, con los de los nombres, pensaba que todos teníamos como en otras partidas e intente aprovecharme, me salió mal con Eric y así de fácil descubrió que yo era el líder.

Con la misma tastica descubrí a Grifox, auténtico Presidente. Mi hermano por su parte encontró a la vicepresidenta y a la puta y como todos seguían vivos pues no me pareció lobo Eric...

Se hizo pasar por presidente y le pregunté, no me acuerdo ni que me dijo pero no le di más importancia.

Hoy, viendo lo mal que nos iba no quería perder a la puta también así que he decidido salvarla, le he escribo por guasap a mi hermano oye, le voy a salvar, estaba pensando en quemar a leonevil, te parece?

Y así ha sido, pensaba que ZholvaX era el vidente xD

Y hoy me matabais a mi por si empezaba a sospechar de mi hermano? Bueno, mejor, he ganado!

PD: Si no me llegan a transformar vaya mierda, hablaba con NaN y Eric, dos lobasos, ole yo [plas]
Te iba a decir que cambiaras la votación despertares por Leonevil, cuando me lo has ofrecido tu... Aunque ya estaba previsto desde ayer que ibas a hacerlo, lee el DOC. Contabamos que si votabamos a despertares lo salvarias sabiendo que era la puta y que matarías a leonevil.
joder, recomiendo a todos leer al menos el dia 0(abajo del todo, no es muy largo) ese aska prgeuntando si los lobos teniamos que votar para las quemas no tiene desperdicio XD y manudolferas todo un parlanchin en el doc, y luego muere por no votar XD
Eric Draven escribió:Te iba a decir que cambiaras la votación despertares por Leonevil, cuando me lo has ofrecido tu... Aunque ya estaba previsto desde ayer que ibas a hacerlo, lee el DOC. Contabamos que si votabamos a despertares lo salvarias sabiendo que era la puta y que matarías a leonevil.


Y como sabías que elegiria Leonevil?
NaN escribió:joder, recomiendo a todos leer al menos el dia 0(abajo del todo, no es muy largo) ese aska prgeuntando si los lobos teniamos que votar para las quemas no tiene desperdicio XD y manudolferas todo un parlanchin en el doc, y luego muere por no votar XD

Ese Aska novato ahí!! Anda que no se nota :P
Joder, si todo el mundo ha ganado :O
Eric Draven escribió:Te iba a decir que cambiaras la votación despertares por Leonevil, cuando me lo has ofrecido tu... Aunque ya estaba previsto desde ayer que ibas a hacerlo, lee el DOC. Contabamos que si votabamos a despertares lo salvarias sabiendo que era la puta y que matarías a leonevil.

Lo de Despertares era para quemarlo si o si, yo era lobo y a veces hasta dudaba que el no fuese compañero mío [poraki] no te has defendido nada esta tarde tío

¿Quién hace la próxima?
Buscaba aliados por que no me fiava de Eric y mira por donde los que he encontrado todos le apoyaban,Zholvax,tu,Chuck,Nan, alfinal el que me convence es Zholvax y por que no paraba de decirme que estava escaneado
1477 respuestas
126, 27, 28, 29, 30