Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Cuenta que es un mini grupo sin vidente, poco podíamos hacer, controlar un poco las votaciones.
En unos 15 min os pongo la resolucion. Recien salida del horno y MUY, MUY, MUY calentita.

Algunos no dormiran esta noche [qmparto]
Eric Draven escribió:Cuenta que es un mini grupo sin vidente, poco podíamos hacer, controlar un poco las votaciones.

mini grupo sin vidente....[facepalm] poco mas que decir, en tu grupo hay mas lobos que en una partida de whar [rtfm]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Cuenta que es un mini grupo sin vidente, poco podíamos hacer, controlar un poco las votaciones.

mini grupo sin vidente....[facepalm] poco mas que decir, en tu grupo hay mas lobos que en una partida de whar [rtfm]

Que ya es decir, ¿eh?
Danaang me estoy quedando sin pintura en el F5
otro que no ha descubierto la opción de suscripción xD
Despertares escribió:Danaang me estoy quedando sin pintura en el F5

Yo ando igual xDDDD
La tecla me va a saltar en el ojo, al final xDD
Despertares escribió:Danaang me estoy quedando sin pintura en el F5



this
Aska escribió:
Despertares escribió:Danaang me estoy quedando sin pintura en el F5

Yo ando igual xDDDD
La tecla me va a saltar en el ojo, al final xDD

[qmparto] [qmparto]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen




Algunos cuando acabéis de leer esta resolución, tendréis que volver a leérosla para creerlo. Sí amigos Villalobenses, todo lo que contaré en las siguientes líneas es real, no es vuestro cerebro que os está jugando una mala pasada. Preparados? Pues allá vamos;

Whar, para más señas Enrique Pastor, vicepresidente de la comunidad, la afortunada del sorteo del viernes de Mirador de Montepinar, asesina a AndyX, el cual es vecino. La conciencia de Whar no la permitiría vivir más, un Vicepresidente de Comunidad no puede ir asesinando vecinos. Se suicidó cayendo encima de la pérgola.

Despertares, el putón verbenero de la comunidad, decidió volver a acostarse con Onitako, que gran amor… Lo que no sabía es que Onitako fue ganador del sorteo del lunes Villalobos, y decidió matar…. A Despertares!!! Así que en un arrebato de pasión mientras se encontraba entre las piernas de Despertares, le asestó una puñalada mortal. Al ver que era un vecino más, Onitako se cortó el cuello con el mismo puñal, otro vecino muerto.

El moroso cabrón, volvió a hacer de las suyas, y atacó Berta. Sin embargo ésta imploró por su vida, por la fe que procesa. Berta era El maldito y se unió a los trabajadores de la constructora.

Los trabajadores, viendo el jaleo montado por los rellanos, aprovecharon para asesinar a Grifox. La comunidad de Mirador de Montepinar se quedaba sin su Presidenta, la guarrilla pelirroja había muerto.

Maxi, perro viejo, contempló con sus ojos el asesinato y no dudó en asatarles ni un momento. Así fue como consiguió la muerte de uno de ellos, Sergetsu.

Comentarios:

1º. La partida ya ha acabado. Los lobos han destrozado a los aldeanos.

2º. Le dejaré el honor al adorador para que diga quien es, clave en la consecución de la victoria.

3º. Gracias a todos por participar, aunque ya parece costumbre y mis partidas duran 3 dias contados, me he divertido muchisimo organizandola.

4º. El sorteo, http://www.sortea2.com/versorteo/prv286b98b3 Aunque Coque y el Puton en principio iban a ser neutros, me pareció darles mucho poder a los lobos si caia en sus manos, asi que decidí sortearlos antes.

5º. El ilusionista me la jugó el primer dia, tuve un pequeño fallo.

6º. La noche del viernes fue esperpentica, al igual que esta xDDDD A los lobos se les olvidó darme le nombre del asesinado, leonevil pilla a NaN pero como no votó no pude mandarle el escaneo y Despertares se carga al Vh, coyote.

7º. Un saludo ^o^
Dedicado a todos los vecinos Imagen

XD
¿Han podido haber más fails de los humanos? Partida en bandeja para los lobos [+risas]
Despertares mamón, que te pasa conmigo?
Te gustó mi salami y vuelves a por más? PUES TOMA!!! [poraki]

Sergetsu, te tenía bien calao maricón XD

Putos lobos, os mereceis la victoria, enhorabuena XD

Por cierto, el Moroso no debería volver a atacar el miercoles?

PD: Lista de lobos?
OniTako escribió:Despertares mamón, que te pasa conmigo?
Te gustó mi salami y vuelves a por más? PUES TOMA!!! [poraki]

Sergetsu, te tenía bien calao maricón XD

Putos lobos, os mereceis la victoria, enhorabuena XD

Por cierto, el Moroso no debería volver a atacar el miercoles?

PD: Lista de lobos?

Haces apuestas? xD
AndyX escribió:Whar que te hice :(

Me lo ordenó Eric, y mi novio-lobo por detrás me animaba.
https://docs.google.com/document/d/17Cz ... 6551k/edit

2pac4ever=Rojo (CONSTRUCTOR - me llaman el pocerogay)

NaN=Rosa (MORROSSSO)

Aska=Naranja (Ana Rosa)

Sergetsu=Verde cyan (simple trabajador)

Manudolferas= AZú marino, que el amarillo no se ve un cagao ( Trabajador- reparto flyers)

Gulxes= NEGRO, trabajador

eric= adorador, elige color guapo

Y el excell:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... lJTRGt4OXc
ME calaste bien bien Onitako xDDDD
el chiste de la desilusión creo que no hizo mucho a mi favor que se le va a hacer XD
y zholvax me ha acabado matando, lástima, aunque nos e porque habrás sospechado de mi [mamaaaaa]
OniTako escribió:Por cierto, el Moroso no debería volver a atacar el miercoles?
PD: Lista de lobos?


Decidi una ver por semana natural, no semana de juego. Y luego cuando vi que le toco a NaN, la verdad que pense que estaria muerto el jueves xDDD

Mira el sorteo y tendras la lista de lobos.
Ha sido impresionante, al menos visto desde nuestro punto de vista xDD
NaN escribió:https://docs.google.com/document/d/17CzRnp2Fr923r6tDGyE0gG64dWlNtUD-IIgAiN6551k/edit

2pac4ever=Rojo (CONSTRUCTOR - me llaman el pocerogay)

NaN=Rosa (MORROSSSO)

Aska=Naranja (Ana Rosa)

Sergetsu=Verde cyan (simple trabajador)

Manudolferas= AZú marino, que el amarillo no se ve un cagao ( Trabajador- reparto flyers)

Gulxes= NEGRO, trabajador

eric= adorador, elige color guapo

Y el excell:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... lJTRGt4OXc



LOL PUTO ERIC!
La próxima partida no pasa de la primera noche!
OniTako escribió:Despertares mamón, que te pasa conmigo?
Te gustó mi salami y vuelves a por más? PUES TOMA!!! [poraki]

Sergetsu, te tenía bien calao maricón XD

Putos lobos, os mereceis la victoria, enhorabuena XD

Por cierto, el Moroso no debería volver a atacar el miercoles?

PD: Lista de lobos?



Esque el Jueves terminaste tan rapido que pense en darte una segunda oportunidad guapeton,ERICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
HA estado bien yo me lo he pasado bien, no he participado tanto como me gustaria, los meritos van para ERIC, pero en general los lobos han jugado muy bien, el viernes fue un fail, no creais que es proque no las dabamos ganada, que va, esque se nos olvido a todos XD

Danaang la ha organizado bien y ha lidiado bien con todas las pufas que iban saliendo.
NaN escribió:HA estado bien yo me lo he pasado bien, no he participado tanto como me gustaria, los meritos van para ERIC, pero en general los lobos han jugado muy bien, el viernes fue un fail, no creais que es proque no las dabamos ganada, que va, esque se nos olvido a todos XD

Danaang la ha organizado bien y ha lidiado bien con todas las pufas que iban saliendo.

Pues sí, una lástima lo del viernes, pero por suerte la partida ha finalizado hoy de todos modos xDDD

Realmente, muchos méritos para Eric y el resto para los demás de la camada xD
Bueno, quien hace los honores de darle a Chuck7 su nuevo título de Epic Failer?
Aunque al final le ha salido bien la cosa, contra todo pronóstico se ha ido al bando enemigo XD
Yo digo lo que el NaN de antes de ganar, ¡no más adoradores!

Va, felicidades lobos.
OniTako escribió:Bueno, quien hace los honores de darle a Chuck7 su nuevo título de Epic Failer?
Aunque al final le ha salido bien la cosa, contra todo pronóstico se ha ido al bando enemigo XD

eso ha sido algo impresionante, se ha pegado toda la partida currando para nosotros [qmparto] al final se ha pasadoa l bando ganador, pero ha hecho meritos XD
Bueno, y la próxima partida quien la hace? Para cuando? :D
No se ponen tantos lobos danaang. [noop]
ZholvaX escribió:No se ponen tantos lobos danaang. [noop]


Puse un 25%, eramos 23 el 25% son 6. Luego me arrepenti un poco porque el adorador estaba por ahi pululando y con el ladron que podia convertirse tambien me parecian muchos. Aun asi, siendo muchos, solamente tu te has cargado a uno y el otro murio por inactividad xDDD
ZholvaX escribió:No se ponen tantos lobos danaang. [noop]

El problema no son los lobos, son los extras... puta, adorador y tal.

De lobos no la veo del todo mal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , dios como sabia que NaN era lobo el cabron en cuanto salio como una rata de cloaca a decirme que el no tenia que ver nada en mi muerte [qmparto] , PA QUE TE EXCUSAS SI NO TENES NADA QUE PERDER [qmparto]
lo de esta noche ha sido el epicismo de las acciones nocturnas, asesinatos y suicidios por doquier madre mía, y el único que acierta es zholvax [qmparto]
Sergetsu escribió:lo de esta noche ha sido el epicismo de las acciones nocturnas, asesinatos y suicidios por doquier madre mía, y el único que acierta es zholvax [qmparto]

Esta noche ha pasado de todo. Una buena elección (y manipulación) por parte de los lobetes :P

Creo que esta partida va a ser la que más me guste, para todos los villalobos que juegue xDDD
Sikus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] , dios como sabia que NaN era lobo el cabron en cuanto salio como una rata de cloaca a decirme que el no tenia que ver nada en mi muerte [qmparto] , PA QUE TE EXCUSAS SI NO TENES NADA QUE PERDER [qmparto]

ah , se me olvidaba esto, no te atacamos, fue el ilusionista que cambio las acciones , es mas, nosotros te espiamos, sabiamos que eras el ladron, y te queriamos usar para que nos robases el rol y pasases a nuestro bando [rtfm] , pero te moriste por la accionnocturna, el ilusionista lo cambio, danaang lo puede confirmar.

Y por contra te recuerdo que siendo tu LOBO si que me atacasteis la primera noche, mamones. [rtfm]
La he liado con onitako al decirle que matara a despertares pero el tio se lo ha ganado.

Eric estaba escaneado pero como es el adorador pos eso.
Whar escribió:
ZholvaX escribió:No se ponen tantos lobos danaang. [noop]

El problema no son los lobos, son los extras... puta, adorador y tal.

De lobos no la veo del todo mal.

puta lo que pasa que la hemos usado , pero yo como he dicho lo que mas ha descompensado ha sido el adorador, que yo creo que el resultado de la parida no hubiera variado mucho, peeeeero si hubioera puesto las cosas mas difficiles a nuestro bando.
NaN escribió:
Sikus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] , dios como sabia que NaN era lobo el cabron en cuanto salio como una rata de cloaca a decirme que el no tenia que ver nada en mi muerte [qmparto] , PA QUE TE EXCUSAS SI NO TENES NADA QUE PERDER [qmparto]

ah , se me olvidaba esto, no te atacamos, fue el ilusionista que cambio las acciones , es mas, nosotros te espiamos, sabiamos que eras el ladron, y te queriamos usar para que nos robases el rol y pasases a nuestro bando [rtfm] , pero te moriste por la accionnocturna, el ilusionista lo cambio, danaang lo puede confirmar.

Y por contra te recuerdo que siendo tu LOBO si que me atacasteis la primera noche, mamones. [rtfm]


O conmigo o al hoyo [poraki] , me fio de ti lo mismo que del Dioni dejandole mis ahorros ......... [qmparto]
Whar escribió:
ZholvaX escribió:No se ponen tantos lobos danaang. [noop]

El problema no son los lobos, son los extras... puta, adorador y tal.

De lobos no la veo del todo mal.


El adorador ha sido quien ha decantado la partida. La puta se ha cargado tanto a un lobo como al VH, es totalmente neutral.

Yo voto porque el adorador desaparezca, se ha visto que cuando lo pilla uno que sabe y al que le hacen caso la partida esta perdida por parte aldeana.
Bueno decir que me gusto mucho la partida, por fin he entendido algunas cosas y he visto el DOC cabrones, pensava que era coña pero menudos lobos estais hechos [uzi] ratataaaa
Reitero, demasiados lobos. Proporcion 1/4 demasiado. Mejor 1/6 si hay menos de 25, 1/5 si hay más.
Aun quedamos 12 personas y ya han ganado

NaN le dije a Leon que lo escaneara el viernes pero no nos dejó escanearlo el master. La partida podria variar mucho en ese detalle, más viendo que los lobos no atacasteis el viernes.
NaN escribió:
Whar escribió:
ZholvaX escribió:No se ponen tantos lobos danaang. [noop]

El problema no son los lobos, son los extras... puta, adorador y tal.

De lobos no la veo del todo mal.

puta lo que pasa que la hemos usado , pero yo como he dicho lo que mas ha descompensado ha sido el adorador, que yo creo que el resultado de la parida no hubiera variado mucho, peeeeero si hubioera puesto las cosas mas difficiles a nuestro bando.

Una de las proximas partidas me toca organizarla (esta semana y la que viene no, por favor), y como ya te dije por MP va a ser sin tercer bando y sin roles añadidos (solo uno, necesario).
Voy a recuperar las personalidades y probar un cambio de la forma de jugar, no de los bandos.
ZholvaX escribió:Reitero, demasiados lobos. Proporcion 1/4 demasiado. Mejor 1/6 si hay menos de 25, 1/5 si hay más.
Aun quedamos 12 personas y ya han ganado

NaN le dije a Leon que lo escaneara el viernes pero no nos dejó escanearlo el master. La partida podria variar mucho en ese detalle, más viendo que los lobos no atacasteis el viernes.


en realidad solo quedan 8 personas, 6 de los cuales son lobos
ZholvaX escribió:La he liado con onitako al decirle que matara a despertares pero el tio se lo ha ganado.

Eric estaba escaneado pero como es el adorador pos eso.


A decir verdad, cuando te lo he preguntado YA lo había enviado el ataque XD
Y la cosa estaba 50% entre Despertares y Sergetsu, pero Despertares se lo había ganado a pulso XD
Despertares escribió:Bueno decir que me gusto mucho la partida, por fin he entendido algunas cosas y he visto el DOC cabrones, pensava que era coña pero menudos lobos estais hechos [uzi] ratataaaa

Yo también lo pensaba, lo del doc, pero mira, he averiguado que no xDDD
Sergetsu escribió:
ZholvaX escribió:Reitero, demasiados lobos. Proporcion 1/4 demasiado. Mejor 1/6 si hay menos de 25, 1/5 si hay más.
Aun quedamos 12 personas y ya han ganado

NaN le dije a Leon que lo escaneara el viernes pero no nos dejó escanearlo el master. La partida podria variar mucho en ese detalle, más viendo que los lobos no atacasteis el viernes.


en realidad solo quedan 8 personas, 6 de los cuales son lobos

Porque 4 nos hemos matado entre nosotros hoy xDDDD
Ostia tu, si han ganado los lobos.

Sorprendido me hayo.
ZholvaX escribió:Reitero, demasiados lobos. Proporcion 1/4 demasiado. Mejor 1/6 si hay menos de 25, 1/5 si hay más.
Aun quedamos 12 personas y ya han ganado

NaN le dije a Leon que lo escaneara el viernes pero no nos dejó escanearlo el master. La partida podria variar mucho en ese detalle, más viendo que los lobos no atacasteis el viernes.


No me parecio mucho y te explico porque. La anterior partida que organice, dos antes que esta creo, puse 5 lobos y en dos dias murieron todos. EN DOS DIAS!!!!

Y no podeis quedar 12 personas. Al final del dia, solamente habreis quedado 8 personas. 4 lobos, el adorador (eric) y el maldito encontrado hoy (chuck) y dos vecinos, tu y nutne.

Tampoco es culpa mia que hoy todos los aldeanos se hayan inmolado xDDDDD
Eric Draven escribió:Ostia tu, si han ganado los lobos.

Sorprendido me hayo.


cawento
1477 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30