Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Pero que coño hacéis mamones...... facepalm Muchas gracias Berta.....

Luego dejare algo de información aunque no mucha esto del adorador ha sido una putada......

PD: Eric siempre juego asi xDDDDDd pero no se quien a sido el iluminado que ha cambiado esta votación que estaba clarisima pero bueno....
ZholvaX escribió:Queda claro que despertares es lobo y el lider tb

si n es lobo podria haberme consultado...



Bueno lo que queda claro es que tu eres lobo ya que me havias dicho que Eric estaba escaneado, por aqui [poraki] estaba escaneado por que sino ya me dices tu como queman al vidente
En estos momentos de la partida, a uno le entran ganas de ser el maldito...

Cagada gorda, pero gorda. Con el líder en todas las partidas siempre pasa esto...
Nadie conocía al vidente, excepto Zholvax, pero me extraña que haya esperado hasta ahora para quemarlo. Además, que yo sepa Zholvax no conoce al lider.
Imagen


Pero que coño ha pasado? Han salvado a Despertares la manada???
Pero que habéis hecho insensatos!! O__o (Bueno, el rol ese raro de intercambio de papeles)

Uno sale feliz de un examen pensando que llegará aquí y verá un lobo a la parrilla y resulta que no solo se salva el lobo sino que además muere el vidente... -.-U

Donde está Sikus con un chopeo que exprese esto? =____=
Sikus escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que oportuno eres xD
No tengo un facepalm suficientemente grande para ilustrar lo que siento ahora mismo.

Como Berta no sea enemiga propongo quitarle el título de Miss Fail a Whar y se lo darselo a Berta como "Epic Failer".
OniTako escribió:No tengo un facepalm suficientemente grande para ilustrar lo que siento ahora mismo.

Como Berta no sea enemiga propongo quitarle el título de Miss Fail a Whar y se lo darselo a Berta como "Epic Failer".

Gracias por no presuponer que soy yo [ayay].
Despertares escribió:
ZholvaX escribió:Queda claro que despertares es lobo y el lider tb

si n es lobo podria haberme consultado...



Bueno lo que queda claro es que tu eres lobo ya que me havias dicho que Eric estaba escaneado, por aqui [poraki] estaba escaneado por que sino ya me dices tu como queman al vidente

Que tu no te salvas, que eres lobo lo sabe ya todo el mundo.
Eric esta escaneado y es vecino.
Creo que ha sido más un fail que otra cosa. El lider es vecino.
Whar escribió:
OniTako escribió:No tengo un facepalm suficientemente grande para ilustrar lo que siento ahora mismo.

Como Berta no sea enemiga propongo quitarle el título de Miss Fail a Whar y se lo darselo a Berta como "Epic Failer".

Gracias por no presuponer que soy yo [ayay].


Miss Epic Failer puede ser tuyo también XD
Eric Draven escribió:Creo que ha sido más un fail que otra cosa. El lider es vecino.

Si tan vecino es porque no consultais si se le puede enviar a la hoguera?
Eric Draven escribió:Nadie conocía al vidente, excepto Zholvax, pero me extraña que haya esperado hasta ahora para quemarlo. Además, que yo sepa Zholvax no conoce al lider.


Pues quien le ha dado la orden a Berta,por que quien me lo dijo a mi ,me dijo que se lo dijiste tu,o eso insinuo
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:Nadie conocía al vidente, excepto Zholvax, pero me extraña que haya esperado hasta ahora para quemarlo. Además, que yo sepa Zholvax no conoce al lider.


Pues quien le ha dado la orden a Berta,por que quien me lo dijo a mi ,me dijo que se lo dijiste tu,o eso insinuo


Ha sido consensuado.
murkit escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]





breve resumen

JAJAJJAJAJAJAJ, ¿porque apareces en el momento más oportuno?
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:
Eric Draven escribió:Nadie conocía al vidente, excepto Zholvax, pero me extraña que haya esperado hasta ahora para quemarlo. Además, que yo sepa Zholvax no conoce al lider.


Pues quien le ha dado la orden a Berta,por que quien me lo dijo a mi ,me dijo que se lo dijiste tu,o eso insinuo


Ha sido consensuado.


Alguien tubo que decir que me cambiarais por leonevil,y en teoria no se lo consultasteis al que conocia al vidente,eso en teoria
Gulxes escribió:
murkit escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]





breve resumen

JAJAJJAJAJAJAJ, ¿porque apareces en el momento más oportuno?



no hago mas que leer al margen, no hago nada malo ( es la primera vez que me he tenido que retirar, por dos dias) [angelito]
Despertares escribió:
Alguien tubo que decir que me cambiarais por leonevil,y en teoria no se lo consultasteis al que conocia al vidente,eso en teoria


Ahora no te escondas que llevas todo el día diciendo que cambiemos el voto de ti hacia leonevil, o me lo vas a negar también?
no ya sabes que lo he dicho yo esta tarde, pero no me negaras que sabeis que soy vecino, y que en ningun momento yo he sabido quien era el vidente ni nadie
Pero porqué le habéis hecho caso?

Es decir, el tio huele a perro mojado a quince quilometros de distancia. Lo tenemos sentenciado, TODO el mundo le acusa, y en el ultimo momento os pega 4 lloriqueos por mp y lo salváis?

¿Me he perdido algo?
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:
Alguien tubo que decir que me cambiarais por leonevil,y en teoria no se lo consultasteis al que conocia al vidente,eso en teoria


Ahora no te escondas que llevas todo el día diciendo que cambiemos el voto de ti hacia leonevil, o me lo vas a negar también?

+1
Yo también era de los que pensaba que leon era lobaso, eh. Aquí todos tenemos nuestra parte de culpa.
Que opciones nos queda de ganar esta partida??
El mini grupo que teniamos formado, arrastrábamos desde hace dias que leonevil escondía algo. Por otro lado, tenía la ligera sospecha (porque no se pudo demostrar 100%) de que despertares era bueno.

Por tanto, era el momento de aprovechar.
2pac4ever escribió:Que opciones nos queda de ganar esta partida??


Está jodido pero no hay que darse por vencidos. No hemos cazado ni un lobo aún, así que las probabilidades de que caigan van en aumento.
leonevil escribió:Pero que coño hacéis mamones...... facepalm Muchas gracias Berta.....

Luego dejare algo de información aunque no mucha esto del adorador ha sido una putada......

PD: Eric siempre juego asi xDDDDDd pero no se quien a sido el iluminado que ha cambiado esta votación que estaba clarisima pero bueno....


A partir de ahora, ya lo sé, ya van 2 veces seguidas. En la anterior como lobo, te ataco porque pensaba que eras rol, y fallé (al menos saliste maldito) y en esta otra vez. No caigo la proxima vez.
Coño, consultarlo antes mamones [+furioso]
ZholvaX escribió:Coño, consultarlo antes mamones [+furioso]


Habiendo por ahí el adorador...
OniTako escribió:
2pac4ever escribió:Que opciones nos queda de ganar esta partida??


Está jodido pero no hay que darse por vencidos. No hemos cazado ni un lobo aún, así que las probabilidades de que caigan van en aumento.

Ya te digo, el que gane el sorteo que ataque a Despertares por favor, que se libre el de la quema y muera el vidente es bastante claro.

Eso si no les ha tocado el sorteo también a los lobos, que ya sería lamentable
2pac4ever escribió:
OniTako escribió:
2pac4ever escribió:Que opciones nos queda de ganar esta partida??


Está jodido pero no hay que darse por vencidos. No hemos cazado ni un lobo aún, así que las probabilidades de que caigan van en aumento.

Ya te digo, el que gane el sorteo que ataque a Despertares por favor, que se libre el de la quema y muera el vidente es bastante claro.

Eso si no les ha tocado el sorteo también a los lobos, que ya sería lamentable



Esto huele a lobo por que si fueras vecino no hablarias asi
Despertares escribió:Esto huele a lobo por que si fueras vecino no hablarias asi


Pues seré lobo yo también, porque opino lo mismo :-|
OniTako escribió:
Despertares escribió:Esto huele a lobo por que si fueras vecino no hablarias asi


Pues seré lobo yo también, porque opino lo mismo :-|


Tu eres lobo siempre.
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Coño, consultarlo antes mamones [+furioso]


Habiendo por ahí el adorador...

Más razón, al menos si fallas puedes ver quien insistia en hacer eso.
OniTako escribió:
Despertares escribió:Esto huele a lobo por que si fueras vecino no hablarias asi


Pues seré lobo yo también, porque opino lo mismo :-|



Gracias por confirmar lo que ya sabia lobo
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Coño, consultarlo antes mamones [+furioso]


Habiendo por ahí el adorador...

Más razón, al menos si fallas puedes ver quien insistia en hacer eso.


pero es que por nuestro lado nadie ha insistido. O somos los 3 adoradores o los 3 vecinos.
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:
OniTako escribió:Está jodido pero no hay que darse por vencidos. No hemos cazado ni un lobo aún, así que las probabilidades de que caigan van en aumento.

Ya te digo, el que gane el sorteo que ataque a Despertares por favor, que se libre el de la quema y muera el vidente es bastante claro.

Eso si no les ha tocado el sorteo también a los lobos, que ya sería lamentable



Esto huele a lobo por que si fueras vecino no hablarias asi

Imagen


No ha sido a mi el que han salvado de la hoguera para quemar al vidente.
2pac4ever escribió:
No ha sido a mi el que han salvado de la hoguera para quemar al vidente.



Si supieras leer te darias cuenta que no sabian quien era el vidente [bye], o tu tambien eres lobo
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:
No ha sido a mi el que han salvado de la hoguera para quemar al vidente.



Si supieras leer te darias cuenta que no sabian quien era el vidente [bye], o tu tambien eres lobo

Y tú crees que los lobos van a decir que lo sabían para que el resto sepamos quienes son el grupo de lobos, no? [bye]
VOZ DEL MÁS ALLÁ escribió:
Imagen

os habeis lucido....
[flipa] no me puedo creer lo que acaba de suceder aquí, he pasado una tarde con la tranquilidad de que hoy caía un lobo y.... vidente a la parrilla.... un DEP no es suficiente para expresar lo que acaba de pasar hoy, aunque la verdad, que narices ha hecho el vidente esta partida? ha encontrado algún lobo?, porque no lo parece, esperando testamento ahora para ver que podemos sacar en claro...
2pac4ever escribió:
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:
No ha sido a mi el que han salvado de la hoguera para quemar al vidente.



Si supieras leer te darias cuenta que no sabian quien era el vidente [bye], o tu tambien eres lobo

Y tú crees que los lobos van a decir que lo sabían para que el resto sepamos quienes son el grupo de lobos, no? [bye]


Mejor esperemos a leonevil que nos aclare algo
los lobos deben de estar partiéndose el culo en el DOC con la partida tan redonda que les ha salido....
Que bien lo sabes eh Serge! XD
ZholvaX escribió:Que bien lo sabes eh Serge! XD


pura lógica, pero demasiado contentillo te veo con ese "XD", porque sabemos que el vidente te ha escaneado si no pensaría que con tanta alegría eres lobo, aunque si te ha escaneado y solo eres un aldeano llano y se ha fiado podrías ser adorador y haber liado todo esto... ummmm uiuiui zholvax
Pronto caerán un par de caretas
Me ha llevado varios años dejar de morderme las uñas, ¡y ni danaang ni esta partida me harán recaer!
Eric Draven escribió:El mini grupo que teniamos formado, arrastrábamos desde hace dias que leonevil escondía algo. Por otro lado, tenía la ligera sospecha (porque no se pudo demostrar 100%) de que despertares era bueno.

Por tanto, era el momento de aprovechar.

tu mini-grupo es una putisima mierda.
con acritud. [enfa]

Leonevil pon testamento con quien espiaste durante esta semana.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:El mini grupo que teniamos formado, arrastrábamos desde hace dias que leonevil escondía algo. Por otro lado, tenía la ligera sospecha (porque no se pudo demostrar 100%) de que despertares era bueno.

Por tanto, era el momento de aprovechar.

tu mini-grupo es una putisima mierda.

Poco más que añadir -.-
1477 respuestas