Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Bueno, ya se ha preguntado mucho pero... Quien hace la próxima? A mi los exámenes ya se me han acabado, leñe, y para la siguiente podré estar al 100%! :D
creo que ahora venia el cansino de sikus, no?
NaN escribió:creo que ahora venia el cansino de sikus, no?


Con su RE renovado xDD
Despertares escribió:Buscaba aliados por que no me fiava de Eric y mira por donde los que he encontrado todos le apoyaban,Zholvax,tu,Chuck,Nan, alfinal el que me convence es Zholvax y por que no paraba de decirme que estava escaneado

Ya, pero yo que se, si vas a morir y encima tienes rol, empiezas a liarla en el hilo, al menos creas confusión con los que estén dudosos, pero si no hablas en toda la tarde dificilmente te vas a salvar y así al menos te diviertes un rato troleando en el hilo.
2pac4ever escribió:
Despertares escribió:Buscaba aliados por que no me fiava de Eric y mira por donde los que he encontrado todos le apoyaban,Zholvax,tu,Chuck,Nan, alfinal el que me convence es Zholvax y por que no paraba de decirme que estava escaneado

Ya, pero yo que se, si vas a morir y encima tienes rol, empiezas a liarla en el hilo, al menos creas confusión con los que estén dudosos, pero si no hablas en toda la tarde dificilmente te vas a salvar y así al menos te diviertes un rato troleando en el hilo.



Como sabia que iba a morir lo que he intentado es sacar lobos con MP, a Nan lo tenia que no medava buena espina poruqe le dije mi rol a las 16:00 y aun asi me voto para la quema y luego se escaqueo diciendo que tenia cosas que hacer,de Eric no me fiava por que tenia demasiado secretismo con los roles,y bueno lo de Onitako dejemoslo en pasión. [amor]

PD seguro que he enviado mas de 20 mp esta tarde
danaang escribió:
NaN escribió:creo que ahora venia el cansino de sikus, no?


Con su RE renovado xDD

RE Resurrection: Cansino Edition
Una cosita leyendo el doc, no he hecho nada a dedo y tengo algunso sorteos guardados, el de agu y el de whar a mas concretar, al igual que el de los roles.

No he dado el rol de adorador a eric y los sorteos son legales, que sois unos mamones y os pensais que los truco xDDDD
danaang escribió:Una cosita leyendo el doc, no he hecho nada a dedo y tengo algunso sorteos guardados, el de agu y el de whar a mas concretar, al igual que el de los roles.

No he dado el rol de adorador a eric y los sorteos son legales, que sois unos mamones y os pensais que los truco xDDDD

Estábamos de coña, hombre [angelito]
Doc bastante leído, queriendo matarme casi desde el principio, mamones xD

Lo siento por Leonevil.

Me vuelvo a cagar en mi hermano pero toda la culpa es mía que me he "fiado" de dos lobos macho xD
Y al final editando para que no viera como me llamabais mamon eh xDDDD Me se de unos cuantos que van a ser aldeanos de por vida en mis partidas xDDD
danaang escribió:Y al final editando para que no viera como me llamabais mamon eh xDDDD Me se de unos cuantos que van a ser aldeanos de por vida en mis partidas xDDD

No, era "mucho morro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:Doc bastante leído, queriendo matarme casi desde el principio, mamones xD

Lo siento por Leonevil.

Me vuelvo a cagar en mi hermano pero toda la culpa es mía que me he "fiado" de dos lobos macho xD



En todas las partidas haces o intentas hacer coalicion con tu hermano...


Mi opinion es un no me mola jajajaja
Lobos+adorador+maldito+la puta puta requeteputa demasiado dificil para lo aldeanos. Que ademas hemos jugado como el culo. Yo no se que ansias hay sin tener puta idea de ir matando/ secuestrando gente si lo mas normal es que jodas a un aldeano.

Luego fue cayendo gente y ni diox daba una pista asi es complicado decidirse a cargarse a alguien.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Y al final editando para que no viera como me llamabais mamon eh xDDDD Me se de unos cuantos que van a ser aldeanos de por vida en mis partidas xDDD
No, era "mucho morro" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Os sirvo en bandeja de plata la partida perfecta y asi me lo recompensais. Luego os pasa como al Barça, tratais mal al poder y se cambia del pais chiquitito a la meseta xDDD

CoyoteWB escribió:Lobos+adorador+maldito+la puta puta requeteputa demasiado dificil para lo aldeanos. Que ademas hemos jugado como el culo. Yo no se que ansias hay sin tener puta idea de ir matando/ secuestrando gente si lo mas normal es que jodas a un aldeano. Luego fue cayendo gente y ni diox daba una pista asi es complicado decidirse a cargarse a alguien.


Cuanto pides por ese anuncio tuyo en CV??? [qmparto]
Por cierto NaN, en el doc se puede leer un poco tu vida, ya que eres Jefe podrías contratarme que la vida está mu mal xDDD
Bueno señores, yo me voy a dormir. A ver si mañana sabéis decirme quien hace la próxima partida.. Y que me apunte!! :D
Madre mia! Llego y me encuentro con la partida acabada con paliza lobuna incluida. Mirando el lado bueno, sigo vivo! xDD
Pues nada, he sido un forever alone toda la partida y me he dedicado a acusar a todos para ver si le pillaba el truco a esto de ser aldeano. Mola mas que ser lobo, al menos no tienes la presion de tener que postear con cuidado para no cagarla.
Tenemos que poner una nueva norma creo yo: No darle un rol a Despertares que pueda matar [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Nutne escribió:Madre mia! Llego y me encuentro con la partida acabada con paliza lobuna incluida. Mirando el lado bueno, sigo vivo! xDD
Pues nada, he sido un forever alone toda la partida y me he dedicado a acusar a todos para ver si le pillaba el truco a esto de ser aldeano. Mola mas que ser lobo, al menos no tienes la presion de tener que postear con cuidado para no cagarla.
Tenemos que poner una nueva norma creo yo: No darle un rol a Despertares que pueda matar [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, el rol del adorador puede estar dopado, pero este rol solo no gana, si los lobos no juegan bien es imposible, en esta hemos ganado porque se han sabido esconder.
Nutne escribió:Madre mia! Llego y me encuentro con la partida acabada con paliza lobuna incluida. Mirando el lado bueno, sigo vivo! xDD
Pues nada, he sido un forever alone toda la partida y me he dedicado a acusar a todos para ver si le pillaba el truco a esto de ser aldeano. Mola mas que ser lobo, al menos no tienes la presion de tener que postear con cuidado para no cagarla.
Tenemos que poner una nueva norma creo yo: No darle un rol a Despertares que pueda matar [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

tu eras el lobo honorifico, hasta llegamos a dudar de si danaang se habia olvidado de enviarte el MP, porque jugabas por nosotros, ahstaparecia que leias el doc [poraki]

Chuck, ahora ya sabes a quien pagar las fantas [rtfm]

Todos se han sabido escoder menos despertares, desde el dia 1 dando el cante [sonrisa]
Juas, vaya sangría el último día. Grats lobos, bien jugado. [sonrisa]

Pa' cuando la siguiente? ratataaaa
Sr Fritanga escribió:Juas, vaya sangría el último día. Grats lobos, bien jugado. [sonrisa]

Pa' cuando la siguiente? ratataaaa


Pero jugarás como Fritanga o como Optimus?
Eric Draven escribió:
Sr Fritanga escribió:Juas, vaya sangría el último día. Grats lobos, bien jugado. [sonrisa]

Pa' cuando la siguiente? ratataaaa


Pero jugarás como Fritanga o como Optimus?


Yo es que soy más de Megatron...
Sr Fritanga escribió:
Eric Draven escribió:
Sr Fritanga escribió:Juas, vaya sangría el último día. Grats lobos, bien jugado. [sonrisa]

Pa' cuando la siguiente? ratataaaa


Pero jugarás como Fritanga o como Optimus?


Yo es que soy más de Megatron...


Ostia, que malo. A la hoguera con él.
Estoy de acuerdo, me lo merezco.
En resumen para proximos master, menos lobos y menos roles
ZholvaX escribió:En resumen para proximos master, menos lobos y menos roles


Menos roles también?
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:En resumen para proximos master, menos lobos y menos roles


Menos roles también?


Si, yo creo que si. Sobre todo si esos roles se pueden demostrar.

Si se sigue jugando con el adorador, habría que limitarlo. Que en ningún momento conozca a los lobos, y si le atacan, muere.

Así cualquiera se puede hacer pasar por adorador y puede infiltrarse en los lobos.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:En resumen para proximos master, menos lobos y menos roles


Menos roles también?


Si, yo creo que si. Sobre todo si esos roles se pueden demostrar.

Si se sigue jugando con el adorador, habría que limitarlo. Que en ningún momento conozca a los lobos, y si le atacan, muere.

Así cualquiera se puede hacer pasar por adorador y puede infiltrarse en los lobos.


Pues yo me puse a buscas roles y tengo un huevo(19), casi que habría más roles que aldeanos, jajaja.
Chuck7 escribió:Pues yo me puse a buscas roles y tengo un huevo(19), casi que habría más roles que aldeanos, jajaja.

Pues yo eso no lo veo mal. Si hay más roles, creo que todo el mundo puede participar más y tener un poco más de importancia en la partida (sea para bien o mal de uno de los bandos) :)

Entonces Chuck, tu preparas la próxima? xD
Aska escribió:
Chuck7 escribió:Pues yo me puse a buscas roles y tengo un huevo(19), casi que habría más roles que aldeanos, jajaja.

Pues yo eso no lo veo mal. Si hay más roles, creo que todo el mundo puede participar más y tener un poco más de importancia en la partida (sea para bien o mal de uno de los bandos) :)

Y te dura la partida tres dias, el detalle es que los lobos son muchos y encima se conocen, los roles buenos no y encima fiate de que no te engañen.
ZholvaX escribió:
Aska escribió:
Chuck7 escribió:Pues yo me puse a buscas roles y tengo un huevo(19), casi que habría más roles que aldeanos, jajaja.

Pues yo eso no lo veo mal. Si hay más roles, creo que todo el mundo puede participar más y tener un poco más de importancia en la partida (sea para bien o mal de uno de los bandos) :)

Y te dura la partida tres dias, el detalle es que los lobos son muchos y encima se conocen, los roles buenos no y encima fiate de que no te engañen.


Pero también depende de la acción del rol.
Como he dicho, meter muchos roles no ayuda mucho a la partida.
Eric Draven escribió:Como he dicho, meter muchos roles no ayuda mucho a la partida.


Pero yo me refiero a roles neutrales, tipo la puta, ladrón, alcalde...
Muchos roles marea un poco. Yo creo que los roles de ahora ya estan bien a excepción del adorador que no me gusta nada
Lestat25 escribió:Muchos roles marea un poco. Yo creo que los roles de ahora ya estan bien a excepción del adorador que no me gusta nada


Los roles de ahora me parecen los correctos.

Si acaban rapido las partidas es porque a la gente le gusta más matar que un tonto a un lapiz. Ya lo hemos visto con Despertares xDDDD Que sin pensarselo se ha liado a matar.

Por ejemplo, aunque nos metamos con coyote, yo huibera hecho lo mismo. Si no se a quien cargarme porque no conzco a los lobos, es una estupidez ir disparando porque la probabilidad de dsar con un lobo es infima. Yo pondria una regla a partir de ahora con el Vh, que el primer dia solamente pueda atacar a Eric.
danaang escribió:Yo pondria una regla a partir de ahora con el Vh, que el primer dia solamente pueda atacar a Eric.

[rtfm] [qmparto]

En la siguiente será el vidente y nos cagaremos en todo por fulminarlo.
Por cierto, a mi el ladron me gusta, pero limitandolo, que no pueda conocer a los lobos.

Lo puse porque asi la gente los primeros dias no se liara a decir su rol tan alegremente ya que se lo pueden quitar. De esta forma se retrasa los mini grupos, o por lo menos no son tan fiables.
Todo rol nuevo dádmelo a mi que lo testee.
Eric Draven escribió:Todo rol nuevo dádmelo a mi que lo testee.


Te tomo la palabra, te doy uno que encontré XD

Cabeza de turco: Si el resultado de la votación es empate, este personaje será quemado para aplacar disputa alguna. Sólo en la primera quema, después los empates los resolverá el Alcalde.
Chuck7 escribió:
Eric Draven escribió:Todo rol nuevo dádmelo a mi que lo testee.


Te tomo la palabra, te doy uno que encontré XD

Cabeza de turco: Si el resultado de la votación es empate, este personaje será quemado para aplacar disputa alguna. Sólo en la primera quema, después los empates los resolverá el Alcalde.


Pues me mola. Ya me encargaría yo de que no hubiera empate. Yo le añadiría una regla. No puede revelar su rol publicamente, si así lo hace, moriría al instante.
Veeenga quiero jugarrr
murkit escribió:Veeenga quiero jugarrr

no haberte ido a esquiar.
NaN escribió:
murkit escribió:Veeenga quiero jugarrr

no haberte ido a esquiar.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cuando se cree el hilo de la nueva partida, el que la organice (o cualquier otro) que se acuerde de poner el link aquí que hay algunos como yo que no miramos el foro y no nos enteramos :)

PD: upeo nocturno
No podre postear tanto como antes a partir de hoy

Me he perdido algo importante?
Yujadeh escribió:No podre postear tanto como antes a partir de hoy

Me he perdido algo importante?



Nada...
murkit escribió:
Yujadeh escribió:No podre postear tanto como antes a partir de hoy

Me he perdido algo importante?



Nada...



Ostias he venido sin leer los demas posts y ya ha acabado enfin que tonto soy [poraki]

esperando a la proxima [poraki] ...
A ver me acaba de decir sikus dos cosas?
1- que la proxima partida partida la organiza el y que mañana crea el hilo, que os sus vais acagar.
2- dice que no se contar no se porque
3- que las parejitas Eric y su novia lestat, grifox y su novia onitako, whar y chuckguilxes, etc... se tienen que acabar, pues su amor platonico Optimus pasa de el y ya no le hace mimitos y esta celoso, asique ya sabeis.
¿dejo de ir a currar a la misma hora para acabar con la pareja?

[poraki]
1477 respuestas
126, 27, 28, 29, 30