Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Madre mia que lio teneis aqui montado...
Eres muy grande Despertares [qmparto]

Sinó es lobo es el vecino más despistao, yo le doy mi voto xD
ZholvaX escribió:Eres muy grande Despertares [qmparto]

Sinó es lobo es el vecino más despistao, yo le doy mi voto xD

¬_¬

Qué ha liado? cuenta cuenta Oooh
Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo, una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2
Yujadeh escribió:Madre mia que lio teneis aqui montado...


Esto es cosa de ZholvaX que siempre que habla la lía [qmparto]
Despertares escribió:Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2

Y quién es ese lobo que conoces, dilo para poder llevarlo a la hoguera. Que buena falta nos hace.
ZholvaX escribió:Eres muy grande Despertares [qmparto]

Sinó es lobo es el vecino más despistao, yo le doy mi voto xD



estava comiendo y no lei el hilo [+risas]
2pac4ever escribió:
Despertares escribió:Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2

Y quién es ese lobo que conoces, dilo para poder llevarlo a la hoguera. Que buena falta nos hace.


No va a darnos el chivatazo de quienes están en su manada hombre, no le conviene [qmparto]

Despertares: me has casi confirmado que Sergetsu es aldeano yendo a por mi así y dándome la razón en el hilo de votos. Me quitas un peso de encima tío, es una muerte innecesaria que nos ahorramos.
Pues yo creo que nos estamos equivocando con Despertares...
2pac4ever escribió:
Despertares escribió:Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2

Y quién es ese lobo que conoces, dilo para poder llevarlo a la hoguera. Que buena falta nos hace.


Que contacte con migo la vidente y se lo digo, vera como no me equivoco
Menuda cola de escaneos se le está juntando al Vidente XD
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:
Despertares escribió:Bueno como todos los dias tengo que defenderme, como ya he dicho en mas de una ocasión si fuera lobo ya habria vicepresidente, y por cierto Onitako lobazo una cosa que si conozco es un lobo, asi que contigo suman 2

Y quién es ese lobo que conoces, dilo para poder llevarlo a la hoguera. Que buena falta nos hace.


Que contacte con migo la vidente y se lo digo, vera como no me equivoco

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A cada post que pones, más peludo me pareces tío. Tú plan es entonces que el vidente se ponga en contacto contigo y así sacais el rol importante que queda, no??

Danaang, puedo darle todos los votos de la semana a Despertares hoy??
Pues un vecino de confianza
La que has líado despertares en un momento madre mía, creo que me voy a plantear cambiar mi voto hacia ti y eso que hasta ahora no me habías dado razones de sospechas...
Despertares escribió:Pues un vecino de confianza

Imagen
Sergetsu escribió:La que has líado despertares en un momento madre mía, creo que me voy a plantear cambiar mi voto hacia ti y eso que hasta ahora no me habías dado razones de sospechas...


joio no hace falta deja que haya variedad
Despertares, me acusas a un escaneado xD

No sé k eres xo te has cavado tu propia tumba
Despertares escribió:
Sergetsu escribió:La que has líado despertares en un momento madre mía, creo que me voy a plantear cambiar mi voto hacia ti y eso que hasta ahora no me habías dado razones de sospechas...


joio no hace falta deja que haya variedad

A eso se le llama una defensa para no ir a la hoguera.

Imagen
Recuerdo al Vidente que el maldito sigue suelto y que el adorador ya conoce a los lobos.
Vecinos, tengo una adivinanza
Imagen

Imagen
OniTako escribió:
Yujadeh escribió:Madre mia que lio teneis aqui montado...


Esto es cosa de ZholvaX que siempre que habla la lía [qmparto]



El unico que la lia eres tu, que el viernes te dieron para que enviaras el ataque a vecinos, pero como tu rol no podia actuar y te olvidaste,los lobos no atacaron.
Despertares escribió:
OniTako escribió:
Yujadeh escribió:Madre mia que lio teneis aqui montado...


Esto es cosa de ZholvaX que siempre que habla la lía [qmparto]



El unico que la lia eres tu, que el viernes te dieron para que enviaras el ataque a vecinos, pero como tu rol no podia actuar y te olvidaste,los lobos no atacaron.



Entro veo como esta el percal y me quedo
Imagen
leonevil escribió:Entro veo como esta el percal y me quedo
Imagen



Lobito creo que cambiare mi voto a ti
Va a estar divertido ver como te defiendes solo, porque tus compis no te van a defender para no ponerse en la diana [carcajad]
Despertares escribió:
leonevil escribió:Entro veo como esta el percal y me quedo



Lobito creo que cambiare mi voto a ti

Este es despertares cuando ha visto que se votaba aotro que no era el:
Imagen
Pero al final ve que si es el XD
no se lo que pretendía despertares con lo de hoy, pero le ha salido le tiro por la culata, pretendía matar a uno o dos y ha acabado poniéndose una diana [qmparto]
Bueno solo puedo decir que soy vecino de la comunidad muchos años,y esto no me habia pasado nunca.
Estos días danaang no se puede quejar de tener que contar muchos post XD
Despertares, dónde está esa defensa tuya para poder "replantearme" el cambio de voto?
2pac4ever escribió:Despertares, dónde está esa defensa tuya para poder "replantearme" el cambio de voto?


Te parece poco yo aqui solo ante el cañon,si los lobos fueran amigos me hubiesen defendido

PD O eso creo
2pac: este 'vecino' te acusa en los mensajes

Despertares: si los bobos te defienden se ponen la diana encima
Despertares escribió:
2pac4ever escribió:Despertares, dónde está esa defensa tuya para poder "replantearme" el cambio de voto?


Te parece poco yo aqui solo ante el cañon,si los lobos fueran amigos me hubiesen defendido

PD O eso creo

Los lobos te entregarían con un lazo si hiciese falta.

ZholvaX escribió:2pac: este 'vecino' te acusa en los mensajes

Despertares: si los bobos te defienden se ponen la diana encima

Si? Pensaba que iba a ser el único que no sería acusado de lobo por Despertares.

Me mandas Mp para que te defienda y por detrás vas acusándome de lobo [rtfm] [plas]
Insensatos soy un vecino responsable,mas o menos...
Despertares escribió:Insensatos soy un vecino responsable,mas o menos...

¿Aka adorador?
Whar escribió:
Despertares escribió:Insensatos soy un vecino responsable,mas o menos...

¿Aka adorador?

Loba ¿que te has conectado para acusarme?
Despertares escribió:
Whar escribió:
Despertares escribió:Insensatos soy un vecino responsable,mas o menos...

¿Aka adorador?

Loba ¿que te has conectado para acusarme?

Sí, esque ninguno de los nuestros te ha acusado y alguno tenía que hacer el paripé. Gracias por retrasar mi muerte [bye]
Tralari... tralara... otra noche loca maaaaaassss
Bueno, a ver k dice el máster
Acabo de llegar de una reunión. Solo me ha dado tiempo a votar desde el movil antes.

Lo siento despertares.
RESOLUCÍON QUEMA


Todos se habían puesto de acuerdo en echar de la comunidad a Despertares. Nadie le creia y le tomaba por trabajador. Pero cuando le iban a dar la patada en el culo para echarle, salió Berta en nombre de Dios, dandole una 2º oportunidad. En su lugar, decidió expulsar a Leonevil.

Una pena, Leonevil era IZASKUN. Los vecinos se quedaron sin Vidente.

EDIT: [qmparto]
pero quien cojones ha cambiado las votaciones?????????!!!!
ERIC MAMONAZO!!!! EL ALCALDE ES LOBO!!!!!
Si ya lo decia yo,tanto secretismo era lo normal
El líder es lobo, menuda cacho de mierda.
Yo lobo? Si yo soy el alcalde y no el lider. Además, el lider no es lobo, ha sido una confusión para salvar despertares por lo que parece.
Despertares escribió:Si ya lo decia yo,tanto secretismo era lo normal


PEro tio como te ha salvado la manada! que descaro! eso esque tiene srol gordo, seguro que eres el lobo alfa ese que ataca dos veces!
Eric Draven escribió:Yo lobo? Si yo soy el alcalde y no el lider. Además, el lider no es lobo, ha sido una confusión para salvar despertares por lo que parece.

Pues no sé qué puede ser más valioso que el vidente...
Queda claro que despertares es lobo y el lider tb

si n es lobo podria haberme consultado...
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Yo lobo? Si yo soy el alcalde y no el lider. Además, el lider no es lobo, ha sido una confusión para salvar despertares por lo que parece.

Pues no sé qué puede ser más valioso que el vidente...


Es que igual no se sabia que Leonevil era el vidente. De la manera que ha jugado parecía más lobo que otra cosa
1477 respuestas