Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Dios que pintaza tiene esto, que pena que no lo viera antes... con lo que añoro este tipo de juegos y me encanta esta serie en particular.
Si se hace otro ¡que alguien avise! ¿puedo entrar aún de alguna forma? mp.
Gracias :O
Bueno, yo solo puedo aportar que los findes estoy muy ausente siempre, así que para futuros villalobos (y para este) ya lo sabéis :)

Eric Draven escribió:Llamadme rebuscado, pero yo no creo que los lobos estén tan mal organizados como para que uno de ellos no sea capaz de mandar el MP.

Eso si, la estrategia esa de no atacar para acusar a a lista, como que no se sostiene...

Esto es lo que yo opino:

cuando yo he jugado como lobo, muchas veces hacíamos que el chamán enviara el MP con el escaneo y el ataque. Y si esta vez ha ocurrido lo mismo, confiaron en el chaman para que enviara el MP y este no apareció? Es que me resulta más fácil pensar que falló uno, que no 4 o 5. Y de esa lista el único que no se pasó ni a votar fue leonevil.

Por otro lado, no puede ser un FAIL como se refería Danaang que los lobos atacaran al mismo que secuestró la puta? Aunque creo que si hubiera sido esto, lo hubiera mencionado en la resolución.


Creo que es muy lógico lo que dices. Los lobos confiaron en uno y probablemente se le debió pasar a este. Solo falta averiguar a quien...

A ver si se pasa un lobo por aquí acusando a su lobo despistado XD
greiskal escribió:Dios que pintaza tiene esto, que pena que no lo viera antes... con lo que añoro este tipo de juegos y me encanta esta serie en particular.
Si se hace otro ¡que alguien avise! ¿puedo entrar aún de alguna forma? mp.
Gracias :O


A esta partida ya no, pero cuando acabe se iniciará otra en una semana o así.
Estate atento te apuntas! Que siempre nos vienen bien los novatos para quemarlos el primer día [sati]
OniTako escribió:A esta partida ya no, pero cuando acabe se iniciará otra en una semana o así.
Estate atento te apuntas! Que siempre nos vienen bien los novatos para ayudarlos a aprender [angelito]

OniTako en realidad quería decir esto [+risas]
ZholvaX escribió:Danaang tenía la regla o algo


A ti te voy a dar yo candela xDDD

P.D. Hoy he visto lobitos ^^ pero los hijos de puta estaban dormidos. Los osos pardo y el tigre blanco.... [amor]
Los findes esto esta muerto xD
Yujadeh escribió:Los findes esto esta muerto xD

Los habéis que resucitáis xDDDDD
Voy a reflotarlo que me lo teneis hundido xDD
mañana risas y diversion
Upeo mañanero, ¿han pagado el aumento de los 5€ de cuota al ser menos vecinos?
Que calladita está la gente esta mañana XD

Yo me largo ahora al hospital y no se cuando volveré (antes de comer seguro), portaos bien!
Buenos días a todos.

Semana nuevo, impuesto nuevo.

65€
Eric Draven escribió:Buenos días a todos.

Semana nuevo, impuesto nuevo.

65€

Pues te lo pago y me voy. Hoy tengo el dia a tope asi que no creo que pueda pasarme por aqui, sorry.

Como tengo que votar para que no me pille la puta maldita voy a darselo a Leonevil por la teoria del viernes. Eso si, que no se os ocurra quemarme hoy que no voy a poder estar para defenderme, mamones [enfado1]

Un saludo.
La puta que me contacte por mp, gracias.
ZholvaX escribió:La puta que me contacte por mp, gracias.

[qmparto]
Si ahora mismo, el vidente tambien por supuesto, alguien mas? que quieres una lista de la compra de los roles que quedan? [plas]

A ver, los roles que queden, que no contacten tan a la ligera :-| luego mueren y vienen las sorpresas.
Buenos días, todavía no tenemos portavoz ni nada?


:S
Buenos días a todos.
Alguien tiene alguna teoría suculenta para la quema de hoy? :)

A ver si hoy acertamos y le metemos fuego a un lobo -.-
Buenos dias villalobos.
¿Qué tal llevais la mañana? ¿Encontrais lobos?
Yo estoy encerrado en casa escuchando Bruce Springsteen ahora que tengo una semana medio libre jeje
Eric Draven escribió:Buenos días a todos.

Semana nuevo, impuesto nuevo.

65€

Te los he dejado en el baño. Junto al bote de vaselina y la foto de NaN y Sikus.
NaN escribió:
ZholvaX escribió:La puta que me contacte por mp, gracias.

[qmparto]
Si ahora mismo, el vidente tambien por supuesto, alguien mas? que quieres una lista de la compra de los roles que quedan? [plas]

A ver, los roles que queden, que no contacten tan a la ligera :-| luego mueren y vienen las sorpresas.

Melón, para que te crees que es? Para que no se cepillen al vidente.
VOZ DEL MÁS ALLÁ escribió:
Gulxes escribió:... escuchando Bruce Springsteen ....


Yo iré al concierto el próximo 16 de mayo
Lestat25 escribió:
VOZ DEL MÁS ALLÁ escribió:
Gulxes escribió:... escuchando Bruce Springsteen ....


Yo iré al concierto el próximo 16 de mayo

Los hay con suerte y por encima estas tú. [mamaaaaa]
Buenos días vecinos.

Hoy tenemos que dar con un lobo SI O SI para no decir prácticamente adiós a la partida.

Yo llevaría a uno de la lista que pusieron el otro día a la hoguera. Es lo más fiable que tenemos en cuanto a posibles lobos.

Edit: Otros 5 € más de comunidad???????????????? Sr. Presidente, esto que viene de Alemania? Váyase sr. presidente váyase.
Teneis que mirarlo por el lado bueno.

Somos una comunidad de pocos vecinos, equivale a tranquilidad y lujo, y el lujo se paga.
Quieres decir que conoces al vidente?
Al loro, a quien echamos hoy?
Ya estoy de vuelta por aquí!
Yo voy a ir a por Sergetsu, quien quiera motivos que se lea la resolución del viernes y lo que se escribió el sábado por la mañana.

Y voto ya que si me olvido la palmo!
ya vuelvo a estar por aquí después de un finde de no parar por casa, y veo que Onitako sigue amándome igual que el viernes

yo por mi parte hoy seguiré votando a leonevil, que todavía no me ha dado razones para no sospechar de él
Que silencio más sepulcral, ¿no? [carcajad]
Grifox escribió:Que silencio más sepulcral, ¿no? [carcajad]

Los lobos estarán en su cueva y se ve que los aldeanos no son la alegría del huerto... -.-

La verdad es que no se ha visto mucha participación, en general...
Interesante como se ponen los votos, esto me permitirá sacar muchas conclusiones
Que pena estar muerto... parece que se van cayendo las caretas.
ZholvaX escribió:Interesante como se ponen los votos, esto me permitirá sacar muchas conclusiones


Será interesante leerlas. Nos dará buenas pistas del bando en el que estás.

¿Ya te ha contactado la putilla? XD
Sr Fritanga escribió:Que pena estar muerto... parece que se van cayendo las caretas.


Como a Guardiola [sonrisa]
Ya estoy de vuelta, pero no espereis que os haga mucho caso... Esta semana es horrible T.T El Lunes que viene (se supone) que acaba lo malo ya...

Bueno, veo que a ZholvaX lo han escaneado ya... Raro que el portavoz no sea el Alcalde, el Vidente sabrá :/
Whar escribió:Ya estoy de vuelta, pero no espereis que os haga mucho caso... Esta semana es horrible T.T El Lunes que viene (se supone) que acaba lo malo ya...

Bueno, veo que a ZholvaX lo han escaneado ya... Raro que el portavoz no sea el Alcalde, el Vidente sabrá :/

donde pone que a zholvak lo hayan escaneado? :-?
NaN escribió:
Whar escribió:Ya estoy de vuelta, pero no espereis que os haga mucho caso... Esta semana es horrible T.T El Lunes que viene (se supone) que acaba lo malo ya...

Bueno, veo que a ZholvaX lo han escaneado ya... Raro que el portavoz no sea el Alcalde, el Vidente sabrá :/

donde pone que a zholvak lo hayan escaneado? :-?

He entendido que lo conoce >.<
Apuntad Despertares al bando lobuno, el alcalde está limpio
ZholvaX escribió:Apuntad Despertares al bando lobuno, XXXX está limpio

ahi ahi, no digo na de despertares pues yo tmb lo creo, pero lo de XXX lo podias evitar para no darles una lista de la compra a los lobos, no? :-|
No pongas XXX en la cita y escribas eso abajo, NaN...
ZholvaX escribió:Apuntad Despertares al bando lobuno


Esa información es fiable?
Eres de verdad el contacto de la Izaskun?

Te voy a hacer caso y cambio el voto, pero como no sea así mañana vas detrás. Sergetsu puede esperar.

Edito: Viendo lo que ha escrito despertares en el hilo de votaciones, si de verdad él es lobo, es como si supiera que Sergetsu va a salir aldeano y así mañana me fulminan a mi sin problemas. Así que de momento, pido perdón a Sergetsu y voy a por Despertares.
Buenas gente.

Votaciones raras las de hoy.

2 posibles candidatos para la quema, votación casi empatada ¬_¬ , mi opinión es que uno de los dos es lobo y entre los que han votado tiene que haber 2 lobos y no quieren que muera uno de los suyos.

Hay que estar atentos a lo que han posteado estos días anteriores los 5 que han votado hoy. De ahí creo que sacaremos algo en claro.
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Votaciones raras las de hoy.

2 posibles candidatos para la quema, votación casi empatada ¬_¬ , mi opinión es que uno de los dos es lobo y entre los que han votado tiene que haber 2 lobos y no quieren que muera uno de los suyos.

Hay que estar atentos a lo que han posteado estos días anteriores los 5 que han votado hoy. De ahí creo que sacaremos algo en claro.



No has leído a ZholvaX, no? Parece que tenemos a un lobo cazado: Despertares.
Es hora de cambiar votos e ir a por él.
No aseguro k sea lobo xo a mi me huele un poco, luego más detalles
OniTako escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Votaciones raras las de hoy.

2 posibles candidatos para la quema, votación casi empatada ¬_¬ , mi opinión es que uno de los dos es lobo y entre los que han votado tiene que haber 2 lobos y no quieren que muera uno de los suyos.

Hay que estar atentos a lo que han posteado estos días anteriores los 5 que han votado hoy. De ahí creo que sacaremos algo en claro.



No has leído a ZholvaX, no? Parece que tenemos a un lobo cazado: Despertares.
Es hora de cambiar votos e ir a por él.

No lo había leido, pero es seguro??
Mira que hoy tenemos que acertar SI O SI, no nos queda opciones para fallar.

Edit: Joder, otra vez que postea zholvax y no lo veo [+risas] . No se, hay que asegurarse bien antes de votar.
ZholvaX escribió:No aseguro k sea lobo xo a mi me huele un poco, luego más detalles


Joder mamón, eso se avisa antes que ya he cambiado mi voto [+risas]
Whar, cierto ya he editado XD

Por cierto en mi opinion:
-en esta partida SOIs todos lobos.
-en esta partida son 2-3 LOBOS. Es lo unico que s eme ocurre para que no hayamos dado con ninguno. Yo lo mas que tengo e sun grupo de aldeanos a cada cual mas sospechoso, y ademas no hablamos ni nada pues no nos fiamos. La verdad esque lo de adorador nos ha destrozado :-|
Yo en mi matraca habitual quejandomentodo, voto por eliminar esa figura de futuras, partidas, he dicho. [bye]

Onitako, no creas, en nuestro corrillo ya ha salido el nombre de despertares mas de una vez. [rtfm]
Aqui huele a.resident evil 2.0
OniTako escribió:
ZholvaX escribió:No aseguro k sea lobo xo a mi me huele un poco, luego más detalles


Joder mamón, eso se avisa antes que ya he cambiado mi voto [+risas]

Yo tiraría por los votos de hoy.

De los 5 que han votado pienso que hay 2 lobos que han intentado empatar la votación.
Si miramos los mensajes de los 5 que han votado hoy seguro que sacamos un lobo para esta noche.

A menos que zholvax se decida con su si/no lobo.
1477 respuestas