Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

DEP por Coyote, pero sabiendo que estaba la puta por ahí podía haber votado en algún momento del día.

La cosa se empieza a poner fea.
DEP Coyote vaya con el puton, por lo menos esta partida no soy yo quien la caga [bye]

PD. La peli de John Carter, esta para ir a verla cine, recomendada
Eric Draven escribió:DEP por Coyote, pero sabiendo que estaba la puta por ahí podía haber votado en algún momento del día.

La cosa se empieza a poner fea.


Pero es que me olvide. Llegue de trabajar comi y me eche un rato recordando que despues de levantarme lo primero votar. Pero luego se me ha ido el santo al cielo. Odio al rol de la puta, lo he dicho ya?
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:DEP por Coyote, pero sabiendo que estaba la puta por ahí podía haber votado en algún momento del día.

La cosa se empieza a poner fea.


Pero es que me olvide. Llegue de trabajar comi y me eche un rato recordando que despues de levantarme lo primero votar. Pero luego se me ha ido el santo al cielo. Odio al rol de la puta, lo he dicho ya?


La verdad que llevas una rachitaaa xDDDD Y como te pareces a eric, siempre con rol xDDD
Los lobos que votan, después de la resolución de la quema ?
Sr Fritanga escribió:Los lobos que votan, después de la resolución de la quema ?


Eing?? todo el mundo vota a la misma hora, antes de las 21. Luego las acciones de lobos y roles empiezan a partir de las 21, hasta las 23.
danaang escribió:
Sr Fritanga escribió:Los lobos que votan, después de la resolución de la quema ?


Eing?? todo el mundo vota a la misma hora, antes de las 21. Luego las acciones de lobos y roles empiezan a partir de las 21, hasta las 23.


Perdón a eso me referia, a la víctima de los lobos xD. Estaba montando una teoria conspiranoica chunga de testamento pero tiene fallos.. bleh
Tenemos un vidente incopetente xD
Joder, llega uno de por ahí a casa y se encuentra con un VH muerto por la puta XDDD
Lo más positivo es el despiste de los lobos, que por lo visto se estará calentito en la cueva xD
danaang escribió:
RESOLUCIÓN QUEMA Y NOCTURNA


Fritanga es expulsado de la comunidad. Es Vecino.
La puta pilla a Coyote, y este muere por no votar hoy y no poder votar el lunes. Coyote era Antonio Recio (VH)

P.D. Siento haber dicho que le dejaba votar, pero las reglas son las reglas y al no haber votado antes de las 21 la puta le habra cogido para que muera y eso no lo puedo cambiar.

joder, vengo de cena y me encuentro esta puta mierda..... ¬_¬
A ver, analizando:
-PArece ser que los lobos NO han atacado, los vierenes es lo que tiene, asique hay que mirar quien no ha posteado entre las 22:00 y las 24:00,
-LA puta, da una de cla y otra de arena, eso de ir secuestrando por secuestrar pues hombre.....a veces sale bien pero macho....vaya tino :-|

Al final el maricon de coyote se ha muerto con el rol nuevo sin tocar. [rtfm] ya lo vaticine mi primer dia.

El lunes me miro quien no ha estado en ese periodo de tiempo y de ahi sacaremos conclusiones.

Por cierto, el vidente podia dar alguna señal o algo o buscarse un puto portavoz.... [noop]
Como es finde, da tiempo de sobra para revisar todo el que no se paso por aqui. Nan creo que tu eres un posible [qmparto] [qmparto]
Lo de los lobos tiene que ser un fail, si no que me lo expliquen hoygan [toctoc]
NaN escribió:
danaang escribió:
RESOLUCIÓN QUEMA Y NOCTURNA


Fritanga es expulsado de la comunidad. Es Vecino.
La puta pilla a Coyote, y este muere por no votar hoy y no poder votar el lunes. Coyote era Antonio Recio (VH)

P.D. Siento haber dicho que le dejaba votar, pero las reglas son las reglas y al no haber votado antes de las 21 la puta le habra cogido para que muera y eso no lo puedo cambiar.

joder, vengo de cena y me encuentro esta puta mierda..... ¬_¬
A ver, analizando:
-PArece ser que los lobos NO han atacado, los vierenes es lo que tiene, asique hay que mirar quien no ha posteado entre las 22:00 y las 24:00,
-LA puta, da una de cla y otra de arena, eso de ir secuestrando por secuestrar pues hombre.....a veces sale bien pero macho....vaya tino :-|

Al final el maricon de coyote se ha muerto con el rol nuevo sin tocar. [rtfm] ya lo vaticine mi primer dia.

El lunes me miro quien no ha estado en ese periodo de tiempo y de ahi sacaremos conclusiones.

Por cierto, el vidente podia dar alguna señal o algo o buscarse un puto portavoz.... [noop]


pero sin tocar pq si vas a lo loco, puede pasar lo que ha pasado con la puta que te carges a quien no debe, la posibilidad de lobo es mucho mas baja que la de aldeano.... mejor quieto hasta asegurar



EDITO: jajaja danaang
que la cuqui me cotacte x mp, llevo 6 cubatas encima xo es importante si mlos vecinos keremos ganar!
Buenos dias!
Se que no se juega el finde pero, aprovecho para preguntarle a mi clon por el moroso cabron.

Moroso cabrón conoce muy bien a sus vecinos y sus costumbres, por lo que tendrá un asesinato extra cada semana.

Imagino que sera cada 7 dias ¿no? Porque la partida empezo el miercoles (creo xD) y no seria justo que volviese a matar el lunes.

P.d: T_D_S L_B_S
Bueno ya estoy y vengo a reclamar mi derecho a discutir en la escalera, aunque sea fin de semana, me resulta muy raro que no hayan atacado los lobos, bueno no tanto si cuento con que el único que estaba activo era Onitako y no podía actuar por que le temblaban las piernas del agarrón que le pego el puton.

Onitako LOBOOOOOOOOOOOOOOO
Despertares escribió:Bueno ya estoy y vengo a reclamar mi derecho a discutir en la escalera, aunque sea fin de semana, me resulta muy raro que no hayan atacado los lobos, bueno no tanto si cuento con que el único que estaba activo era Onitako y no podía actuar por que le temblaban las piernas del agarrón que le pego el puton.

Onitako LOBOOOOOOOOOOOOOOO


Lo que tu digas, pero tu debes de ser la puta como mínimo, que vas con el gatillo fácil follándote a to lo que pillas y mira lo que pasa ._.
Y si de verdad lo eres, en serio ponte un cinturón de castidad y no jodas más (literalmente lol).

Por cierto, si yo hubiera sido constructor SI habría habido ataque, porque aunque yo no hubiera podido actuar, SI habría podido enviar el mp de ataque de mis compañeros. Hay muchas partidas en las que el Chamán no puede atacar y aún así en su mp envía tanto ataque como escaneo.

Ahora me pondré a mirar los mensajes de después de las 21:00 y veré quien no ha escrito. La lista la pondré aquí pública.

Edit:
Lista de todos los que no se pasaron por el hilo anoche desde las 21:00 hasta después de la resolución:

4. Chuck7
7. 2pac4ever
10. Aska
12. Nutne
13. Sergetsu
15. Despertares
17. leonevil

Yo personalmente iría pillando de ahí.
Aska, Nutne y Despertares en la misma lista... hay carne de lobato XD

Broma/juego de palabras y tal
OniTako escribió:Hay muchas partidas en las que el Chamán no puede atacar y aún así en su mp envía tanto ataque como escaneo.

Como antiguo compañero sabes el coñazo que daba en el DOC para ver a quien escaneabamos y matabamos, ademas de mandar todas las acciones hasta la noche de mi injusta muerte [poraki]
Vamos, lo que vengo a decir, es que ni de coña se me pasa xD.
Otro tema es el de si postee o no sobre esa hora (tendre que mirarlo). No estaba en Eol, pero si en el PC (ME3 [tadoramo] ) De todas formas el hilo no estaba muy animado.
Hasta aqui mi defensa señoria [toctoc]

Te acusan un poquito y empiezas a acusar a diestro y siniestro, un poco mas y pones a todos los que quedamos de posibles lobos [qmparto] [qmparto]

P.d: Whar loba
Nutne escribió:P.d: Whar loba

Os lo han contado, ¿eh? [ayay]
Nutne escribió:
OniTako escribió:Hay muchas partidas en las que el Chamán no puede atacar y aún así en su mp envía tanto ataque como escaneo.

Como antiguo compañero sabes el coñazo que daba en el DOC para ver a quien escaneabamos y matabamos, ademas de mandar todas las acciones hasta la noche de mi injusta muerte [poraki]
Vamos, lo que vengo a decir, es que ni de coña se me pasa xD.
Otro tema es el de si postee o no sobre esa hora (tendre que mirarlo). No estaba en Eol, pero si en el PC (ME3 [tadoramo] ) De todas formas el hilo no estaba muy animado.
Hasta aqui mi defensa señoria [toctoc]

Te acusan un poquito y empiezas a acusar a diestro y siniestro, un poco mas y pones a todos los que quedamos de posibles lobos [qmparto] [qmparto]

P.d: Whar loba



Da igual que me acusen o no, yo estoy aquí para dar el coñazo [rtfm]

Eso sí, parece que te duele estar en una lista de posibles paletas. Has comprobado siquiera que no me la haya inventado? O sabes perfectamente que he cazado a todos los de la constructora en un solo post?

Yo solo he sacado a la luz las pruebas de quien o no ha posteado de 21:00 hasta la resolución, luego que cada cual llegue a sus propias conclusiones.
Madre mia con los lobos si que deben estar bien escondidos si...
Mi ultimo post antes de la resolucion es sobre las 20:40, asi que estaba por aqui. Seria bastante tonto no esperar 20min para mandar la accion, ademas sabes que la anterior la ganamos gracias a mi olfato de mayorista [qmparto]

P.d: Que guapo soy y que culito tengo xD
Yujadeh escribió:Madre mia con los lobos si que deben estar bien escondidos si...


Tanto que se olvidan de atacar y todo XD
Es posible que incluso tocase el sorteo a un lobo, ya que no ha habido doble muerte (o a un aldeano con cabeza, que alguno quedará [+risas])
Me acabo de enterar ahora de que gané el sorteo de ayer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Me cago en la puta.


en la puta me cago [sonrisa]
Whar escribió:Me acabo de enterar ahora de que gané el sorteo de ayer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah si? Decías que era posible de que le tocara a un lobo no?
Qué dices ahora? Sigue siendo posible? [360º]
Imagen

Joder macho, no damos ni una, DEP a los caidos.
Espero, al menos, que el vidente al menos haya sacado algo en claro del escaneo y tengo ya un mini-grupo de confianza.
OniTako escribió:
Whar escribió:Me acabo de enterar ahora de que gané el sorteo de ayer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah si? Decías que era posible de que le tocara a un lobo no?
Qué dices ahora? Sigue siendo posible? [360º]

No, porque ya me ha tocado XD
NaN escribió:Por cierto, el vidente podia dar alguna señal o algo o buscarse un puto portavoz.... [noop]

This [rtfm] Ya va siendo hora de pillar a un par. En los ratos libres haré un chequeo de los que no se pasaron y cotejaré la lista con mis sospechas, así como con sus mensajes a lo largo del hilo. Iré contando las conclusiones que saque.

EDIT: Por cierto, NaN, déjame seducirte [careto?]
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... G8TIVKcHhc
llego tarde para las resoluciones verdad? menuda nochecita, dos aldeanos menos, DEP para los dos sobretodo para nuestro Irvine Kinneas particular

muy bien chicos, os dije que fritanga no olía mal pero no hicisteis caso, y ahora me veo metido en una lista absurda nada mas por no haber estado en casa durante las resoluciones porque no han atacado los lobos, lo tenéis muy bien pensado los lobos no? como vais sobrados pasáis de atacar un día para poder inculpar a los que no han podido estar por aquí y así llevároslos a la hoguera

me parece mas sospechoso el creador de esa lista, que por cierto fue el acosador de nuestro fritanga desde el inicio, igual que AndyX, que por fin ha conseguido quemarlo después de tantos días, estaréis contentos lobitos....
Sergetsu escribió:llego tarde para las resoluciones verdad? menuda nochecita, dos aldeanos menos, DEP para los dos sobretodo para nuestro Irvine Kinneas particular

muy bien chicos, os dije que fritanga no olía mal pero no hicisteis caso, y ahora me veo metido en una lista absurda nada mas por no haber estado en casa durante las resoluciones porque no han atacado los lobos, lo tenéis muy bien pensado los lobos no? como vais sobrados pasáis de atacar un día para poder inculpar a los que no han podido estar por aquí y así llevároslos a la hoguera

me parece mas sospechoso el creador de esa lista, que por cierto fue el acosador de nuestro fritanga desde el inicio, igual que AndyX, que por fin ha conseguido quemarlo después de tantos días, estaréis contentos lobitos....

El primero que sale a defenderse es, como no, Sergetsu. Tienes mi voto para el lunes.
Sergetsu escribió:llego tarde para las resoluciones verdad? menuda nochecita, dos aldeanos menos, DEP para los dos sobretodo para nuestro Irvine Kinneas particular

muy bien chicos, os dije que fritanga no olía mal pero no hicisteis caso, y ahora me veo metido en una lista absurda nada mas por no haber estado en casa durante las resoluciones porque no han atacado los lobos, lo tenéis muy bien pensado los lobos no? como vais sobrados pasáis de atacar un día para poder inculpar a los que no han podido estar por aquí y así llevároslos a la hoguera

me parece mas sospechoso el creador de esa lista, que por cierto fue el acosador de nuestro fritanga desde el inicio, igual que AndyX, que por fin ha conseguido quemarlo después de tantos días, estaréis contentos lobitos....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad te crees la sarta de tonterías que acabas de soltar?

Tu te crees que es una buena estrategia lupina perder la oportunidad de intentar matar al Vidente? No digas chuminadas hombre XD
Lo de anoche significa que los lobos o están muy mal organizados y al final ninguno envió el mp, o que estuvieron fuera de parranda. Como lo primero no nos lleva a ninguna parte, solo nos queda hacer una lista de la gente que no participó en eol durante el tiempo de enviar MPs de acción.
Te fastidia estar en la lista? Pues lo siento mucho.
Estoy seguro de que en esa lista está el 50% de los lobos como mínimo.

Y el hecho de que te pongas tan a la defensiva ante tal obviedad me hace pensar una vez más que tu tienes más pelos que un Ewok. El Lunes tienes el voto que ayer no pude darte por culpa de la putilla.
mira que rápido que salen grifox y Onitako a acusarme, Y A LA VEZ, que no os habéis puesto de acuerdo en el DOC para hablar turnándoos y que no se note tanto?, estaba clarísimo, me tenéis enfilado desde el principio porque será....

y de tonterías nada Onitako, porque si tu al final no eres lobo y esa no es tu estrategia entonces te has dejado engañar bien bien
Sergetsu escribió:mira que rápido que salen grifox y Onitako a acusarme, Y A LA VEZ, que no os habéis puesto de acuerdo en el DOC para hablar turnándoos y que no se note tanto?, estaba clarísimo, me tenéis enfilado desde el principio porque será....

y de tonterías nada Onitako, porque si tu al final no eres lobo y esa no es tu estrategia entonces te has dejado engañar bien bien

[qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:mira que rápido que salen grifox y Onitako a acusarme, Y A LA VEZ, que no os habéis puesto de acuerdo en el DOC para hablar turnándoos y que no se note tanto?, estaba clarísimo, me tenéis enfilado desde el principio porque será....

y de tonterías nada Onitako, porque si tu al final no eres lobo y esa no es tu estrategia entonces te has dejado engañar bien bien


Mira, lo haremos como se ha hecho toda la vida:
El lunes te metemos fuego a ti. Si no sales lobo soy el primero en votarme a mi mismo el martes. ¿Le echas huevos?
es a la gente a la que tienes que convencer de eso no a mi, pero vuestras razones para votarme es que no estoy tan participativo como otra veces porque estoy bastante ocupado, no se si convencerán ala gente

en cambio yo sigo con lo de leonevil, que si que tiene pinta de sospechoso, y ahora estáis en la lista Onitako y AndyX por el acoso y derribo a fritanga, que la gente decida que es mas sospechoso de las dos cosas...
Sergetsu escribió:es a la gente a la que tienes que convencer de eso no a mi, pero vuestras razones para votarme es que no estoy tan participativo como otra veces porque estoy bastante ocupado, no se si convencerán ala gente

en cambio yo sigo con lo de leonevil, que si que tiene pinta de sospechoso, y ahora estáis en la lista Onitako y AndyX por el acoso y derribo a fritanga, que la gente decida que es mas sospechoso de las dos cosas...


En que bando estás, Leones o Huevones?
Me estás demostrando lo segundo :p

Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:es a la gente a la que tienes que convencer de eso no a mi, pero vuestras razones para votarme es que no estoy tan participativo como otra veces porque estoy bastante ocupado, no se si convencerán ala gente

en cambio yo sigo con lo de leonevil, que si que tiene pinta de sospechoso, y ahora estáis en la lista Onitako y AndyX por el acoso y derribo a fritanga, que la gente decida que es mas sospechoso de las dos cosas...


En que bando estás, Leones o Huevones?
Me estás demostrando lo segundo :p


a ti ya no creo que pueda convencerte de lo otro, es que te han parecido sospechosas todas mis intervenciones sea por lo que sea, no lo entiendo, porque me has pillado "mania" esta partida? xD
La verdad que lo de decir que no hacer acciones es una buena estrategia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:La verdad que lo de decir que no hacer acciones es una buena estrategia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay alguna posibilidad que le dejasen a daanang acción/es inválidas y por eso no hay resolución nocturna?
Danaang tenía la regla o algo
Coyote no sabía que habías abierto una página ahora que no tienes tiempo de jugar, que bien aprovechas el tiempo

http://www.mariscosrecio.com/

Mariscos la putilla, no votas y te cepilla.
Sr Fritanga escribió:
Whar escribió:La verdad que lo de decir que no hacer acciones es una buena estrategia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay alguna posibilidad que le dejasen a daanang acción/es inválidas y por eso no hay resolución nocturna?

Al no haber ángel, lo único posible es que atacaran a un muerto, porque atacar a un lobo... xD
Whar escribió:
Sr Fritanga escribió:
Whar escribió:La verdad que lo de decir que no hacer acciones es una buena estrategia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay alguna posibilidad que le dejasen a daanang acción/es inválidas y por eso no hay resolución nocturna?

Al no haber ángel, lo único posible es que atacaran a un muerto, porque atacar a un lobo... xD

Y si mandaron 2 nombres para el ataque pero no especificaron cual era la 2ª opción por si fallaba la 1ª. Danaang comentó algo de que en las acciones los roles enviaran 2 nombres por si en el sorteo se libraba fritanga y moría otro. Y que danaang lo haya dado como inválido el Mp.

Pero vamos, todo esto son suposiciones y lo que tiene más pinta es que no hayan enviado ningún ataque. Así que en la lista esa que han puesto hay 2-3 lobos como mínimo.
Llamadme rebuscado, pero yo no creo que los lobos estén tan mal organizados como para que uno de ellos no sea capaz de mandar el MP.

Eso si, la estrategia esa de no atacar para acusar a a lista, como que no se sostiene...

Esto es lo que yo opino:

cuando yo he jugado como lobo, muchas veces hacíamos que el chamán enviara el MP con el escaneo y el ataque. Y si esta vez ha ocurrido lo mismo, confiaron en el chaman para que enviara el MP y este no apareció? Es que me resulta más fácil pensar que falló uno, que no 4 o 5. Y de esa lista el único que no se pasó ni a votar fue leonevil.

Por otro lado, no puede ser un FAIL como se refería Danaang que los lobos atacaran al mismo que secuestró la puta? Aunque creo que si hubiera sido esto, lo hubiera mencionado en la resolución.
Eric Draven escribió:Llamadme rebuscado, pero yo no creo que los lobos estén tan mal organizados como para que uno de ellos no sea capaz de mandar el MP.

Eso si, la estrategia esa de no atacar para acusar a a lista, como que no se sostiene...

Esto es lo que yo opino:

cuando yo he jugado como lobo, muchas veces hacíamos que el chamán enviara el MP con el escaneo y el ataque. Y si esta vez ha ocurrido lo mismo, confiaron en el chaman para que enviara el MP y este no apareció? Es que me resulta más fácil pensar que falló uno, que no 4 o 5. Y de esa lista el único que no se pasó ni a votar fue leonevil.

Por otro lado, no puede ser un FAIL como se refería Danaang que los lobos atacaran al mismo que secuestró la puta? Aunque creo que si hubiera sido esto, lo hubiera mencionado en la resolución.


+1

Esta teoria me gusta mucho mas que vuestras listas, es como si en la anterior yo me hubiese olvidado de mandar la accion y los demas se joden. Casualidades que tiene esto, fue Leonevil el lobo al que se le fue la pinza, no voto y se lo cepillo la puta ¿sera el chaman? [mad] [mad]
1477 respuestas