Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Grifox escribió:Y esta es la historia de cómo Sikus volvió a romper el foro (por lo menos para los que usamos 50 mensajes por página)


Calla pardillo quecompralapspvitaamasde200€ [+risas]
SE me ha ido el santo al cielo joder....estoy tonto perdio...
Sikus escribió:
Grifox escribió:Y esta es la historia de cómo Sikus volvió a romper el foro (por lo menos para los que usamos 50 mensajes por página)


Calla pardillo quecompralapspvitaamasde200€ [+risas]

A mi la consola me ha salido por menos de 200 XD
El putón va a tener donde elegir [plas] [plas] [plas]
Sr Fritanga escribió:El putón va a tener donde elegir [plas] [plas] [plas]

No estás entre ellos XD
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Y esta es la historia de cómo Sikus volvió a romper el foro (por lo menos para los que usamos 50 mensajes por página)


Calla pardillo quecompralapspvitaamasde200€ [+risas]

A mi la consola me ha salido por menos de 200 XD


205 € no ? era el precio que tenia amazon ( Lo siento danaang pero me aburro XD )
Whar escribió:
Sr Fritanga escribió:El putón va a tener donde elegir [plas] [plas] [plas]

No estás entre ellos XD


Como me toque el sorteo, me voy a reir mucho [sonrisa]
Sr Fritanga escribió:
Whar escribió:
Sr Fritanga escribió:El putón va a tener donde elegir [plas] [plas] [plas]

No estás entre ellos XD


Como me toque el sorteo, me voy a reir mucho [sonrisa]


Creo que cuando se hace el sorteo, tu ya la has palmao
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Me encanta el apalabrados xD

Ayer lo descubrí yo, engancha el jodido


pero si es el scrabble de toda la vida solo que online y se puede jugar en el movil, tampoco es para tanto xD
Ah si? Pues lo entendí mal entonces al leerlo..
Sr Fritanga escribió:Ah si? Pues lo entendí mal entonces al leerlo..

bueno venga como estas frito podrias ir dicienso si eres lobo o que, ahora ya te da lo mismo.
NaN escribió:
Sr Fritanga escribió:Ah si? Pues lo entendí mal entonces al leerlo..

bueno venga como estas frito podrias ir dicienso si eres lobo o que, ahora ya te da lo mismo.


Como siempre he dicho... soy vecino [angelito]
Sikus escribió:205 € no ? era el precio que tenia amazon ( Lo siento danaang pero me aburro XD )

£221.49 el pack consola + rayman + tarjeta de 8 gigas. Si no me lío con las divisas, 255 todo. Creo que en MM con lo del día sin IVA se podía pillar la consola pelada por 194 ecus, así que salía también bien de precio pillándola ahí.
la vita para el que haya tenido una psp fat, es un puto horror, plastico del malo cutre por todos lados, tiene las mismas calidades que una popstation, es tristisimo a donde hemos llegado.
NaN escribió:la vita para el que haya tenido una psp fat, es un puto horror, plastico del malo cutre por todos lados, tiene las mismas calidades que una popstation, es tristisimo a donde hemos llegado.


Y esto señores es hasta donde llega una persona cuando tiene ENVIDIA de no tener algo [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:la vita para el que haya tenido una psp fat, es un puto horror, plastico del malo cutre por todos lados, tiene las mismas calidades que una popstation, es tristisimo a donde hemos llegado.


Y esto señores es hasta donde llega una persona cuando tiene ENVIDIA de no tener algo [qmparto]

nah, si me la acabre pillando al final, ahora en mayo en HK se la pillo a los chinorris por pocos leuros, eso si, cuando pase aduanas en holanda me la meto en el culo para que no me la pillen [qmparto]
Mandanos algún regalito, NaN XD
Whar escribió:Mandanos algún regalito, NaN XD

un chinillo? :Ð
pero eso de la vita que es la nueva psp o que?
CoyoteWB escribió:pero eso de la vita que es la nueva psp o que?

o que.
NaN escribió:nah, si me la acabre pillando al final, ahora en mayo en HK se la pillo a los chinorris por pocos leuros, eso si, cuando pase aduanas en holanda me la meto en el culo para que no me la pillen [qmparto]



Imagen

PONGAME DOS¡¡¡¡¡ [+risas]

P.D.: Si, coyote es la nueva portatil de $ony, por cierto estoy meditando organizar un Miniracing...... [alien]
Sikus escribió:
NaN escribió:nah, si me la acabre pillando al final, ahora en mayo en HK se la pillo a los chinorris por pocos leuros, eso si, cuando pase aduanas en holanda me la meto en el culo para que no me la pillen [qmparto]



Imagen

PONGAME DOS¡¡¡¡¡ [+risas]

P.D.: Si, coyote es la nueva portatil de $ony, por cierto estoy meditando organizar un Miniracing...... [alien]


Por multi se comenta que esa está de puta madre para emuladores y cosas de esas!
Ya que no está Danaang me ha dicho que diga yo la resolución:

RESOLUCION NOCTURNA

Hoy todos los vecinos deciden cebarse de fritanga:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿danaang dejó hora de vuelta o lo leemos al levantarnos?
Whar escribió:¿danaang dejó hora de vuelta o lo leemos al levantarnos?

Puede que ahora mismo esté bañándose en etanol (o en etanal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) así que a saber [+risas]
Sikus escribió:
NaN escribió:nah, si me la acabre pillando al final, ahora en mayo en HK se la pillo a los chinorris por pocos leuros, eso si, cuando pase aduanas en holanda me la meto en el culo para que no me la pillen [qmparto]



Imagen

PONGAME DOS¡¡¡¡¡ [+risas]

P.D.: Si, coyote es la nueva portatil de $ony, por cierto estoy meditando organizar un Miniracing...... [alien]


Pues si va en serio avisa yo siempre estoy dispuesto a correr. Por desgracia creo que pocos de los veteranos estaran disponibles pero bueno.
Bueno a ver, ha estoy aqui. Me tocara ver quien ha muerto, sorteo y demases.

Fritanga SI puede tocarle el sorteo, ya que puede librarse de la quema si tiene esa suerte.

Grifox escribió:
Whar escribió:¿danaang dejó hora de vuelta o lo leemos al levantarnos?

Puede que ahora mismo esté bañándose en etanol (o en etanal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) así que a saber [+risas]


Me bañe en etanal el finde pasado y ya cuando tienes una edad tienes que empezar a cuidarte. Ya me esta saliendo hasta barriga [mad] Y mañana hay que madrugar que me voy al zoo a ver villalobenses.

Bueno, dentro de un rato su os pongo las resoluciones.
¡Al fin! Te echábamos de menos u.u
He visto que coyote ha votado tarde, pero como hasta ahora no he leido mp's ni he puesto resoluciones lo voy a permitir.

Por cierto, andyx, me ha molado tu resolucion, la proxima dejo que la hagas tu xDDDD
Uuuh, a ver si hay suerte. [sonrisa]
danaang escribió:He visto que coyote ha votado tarde, pero como hasta ahora no he leido mp's ni he puesto resoluciones lo voy a permitir.

Por cierto, andyx, me ha molado tu resolucion, la proxima dejo que la hagas tu xDDDD

Si llego a saber a las 9 y media que he llegado a casa que aun podia votar, lo habria hecho >.<
danaang escribió:La noche de los fails

Imagen


Vaya hype no ? xD
Whar escribió:Lo que nos faltaba...

No mientas, que seguro que te gusta loba [poraki]
Nutne escribió:
Whar escribió:Lo que nos faltaba...

No mientas, que seguro que te gusta loba [poraki]

Más a obra hueles tú.
Venga Danaang, que tengo que levantarme a las 7 y quiero leer las resoluciones antes...
Gulxes escribió:Venga Danaang, que tengo que levantarme a las 7 y quiero leer las resoluciones antes...


Yo sigo viajando en este bus roñoso con enanos tirandose cuescos...


asi que hoy te toca trasnochar
RESOLUCIÓN QUEMA Y NOCTURNA


Fritanga es expulsado de la comunidad. Es Vecino.
La puta pilla a Coyote, y este muere por no votar hoy y no poder votar el lunes. Coyote era Antonio Recio (VH)

P.D. Siento haber dicho que le dejaba votar, pero las reglas son las reglas y al no haber votado antes de las 21 la puta le habra cogido para que muera y eso no lo puedo cambiar.
murkit escribió:
Gulxes escribió:Venga Danaang, que tengo que levantarme a las 7 y quiero leer las resoluciones antes...


Yo sigo viajando en este bus roñoso con enanos tirandose cuescos...


asi que hoy te toca trasnochar

¿Enanos tirandose cuescos? Y como son, ¿minitufos?
Madre de dios
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,
Bravo al putón, nos ha jodio... y aun queda lo de los lobos...

Ah, y Coyote... es de traca lo tuyo, tres partidas seguidas triunfando con la puta xDDD Al menos tienes un happy DEP XD
De verdad, cuando acabe la partida y os cuente todo lo que se cuece detras del hilo, vais a flipar xDD

Whar escribió:y aun queda lo de los lobos


No, no queda lo de los lobos.
Gulxes escribió:
murkit escribió:
Gulxes escribió:Venga Danaang, que tengo que levantarme a las 7 y quiero leer las resoluciones antes...


Yo sigo viajando en este bus roñoso con enanos tirandose cuescos...


asi que hoy te toca trasnochar

¿Enanos tirandose cuescos? Y como son, ¿minitufos?



Ninios chicos alma de cantaro
danaang escribió:De verdad, cuando acabe la partida y os cuente todo lo que se cuece detras del hilo, vais a flipar xDD

Whar escribió:y aun queda lo de los lobos


No, no queda lo de los lobos.

Ah, al menos ellos también failean XD
Si nos estamos matando entre nosotros, que más da [buuuaaaa]
me parece bien y logico. Se me fue el santo al cielo joder que asco.... estoy hasta los huevos del rol de la puta. Y lo siento por los vecinos. Estaba esperando a que alguien me contactara o a tener algo mas o menos claro pero no me ha dado tiempo.


Y ya van dos veces que me secuestran en perjuicio de los aldeanos, que hay mas participantes.... ea pues a mamarla otra vez puta xD


Ah, y Coyote... es de traca lo tuyo, tres partidas seguidas triunfando con la puta xDDD Al menos tienes un happy DEP


3 ya? no me acuerdo ya de la primera, pero seguro. Antes nunca me olvidaba de votar, ahora tengo menos tiempo y joder..la cosa es que hoy si tenia pero que me he olvidado y miro el reloj las 9:05 eran, entre el ordenador a pedales y demas... un asco.

En fin, vereis como mi mujer se entere de lo putero que estoy hecho, esto no puede acabar nada bien xDDDDD
Ale, a tomar por culo xD Ahora los lobos matarán a Izaskun... ya verás xD

Huy no habia leido que no hay lobos.. wtf xD
La puta que vaya saliendo, que el lunes la hoguera lleva su nombre [rtfm]
¿Como que no atacan? ¿No se han pasado ni para matar? [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:La puta que vaya saliendo, que el lunes la hoguera lleva su nombre [rtfm]
¿Como que no atacan? ¿No se han pasado ni para matar? [qmparto] [qmparto]



Bueno mi testamento es el siguiente. No se naaaaaaaa, naica naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero si lo que ha pasado es que los lobos no han atacado, miraria los que no han votado y por ahi empezaria, vaya a que ningun lobo haya estado disponible hoy.
1477 respuestas