Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Despertares escribió:
Nutne escribió:Mis 2 candidatos personales para hoy son Despertares por lo que ya se ha comentado y Fritanga, porque lo de librarse tantas veces puede ser potra o no. Tambien falta por ver esa supuesta informacion que tenia Zholvax.


Yo solo veo que que Onitako practicamente no se defiende de mis acusaciones pero hay 5 o seis lobitos que saltaron a defenderlo,decir que hasta las 20:15 no me voy al cine, asi que estare por aqui dando,hasta esa hora.

Te han dado el soplo de que estamos aqui acusandote y vienes corriendo ¿eh? [qmparto] [qmparto]
Respuesta mil uno


España me recibe de nuevo, andorra me despide llorando, bueno, quedan aun diez horacas de viaje
danaang escribió:Putillas y maricas, esta noche no voy a estar a la hora para las resoluciones.

Como la resolucion de la quema puede variar porque Berta aun anda viva, no se si usara su rol para cambiar la quema. Asi que os pido a todos los roles que me envien doble accion. Si por algun casual muriera en la quema la personsa afectada por la primera accion, pasaria a la 2º.

SOLAMENTE hare caso de la accion sobre la 2º persona si la primera muere en la quema.

Sorry [angelito]


Os lo pongo en grande porque veo a algun despistado que no me lee xDDDD


y el sorteo ? [boing]
murkit escribió:Respuesta mil uno


España me recibe de nuevo, andorra me despide llorando, bueno, quedan aun diez horacas de viaje


No sera al reves?' España te recibe llorando?? XD
Sr Fritanga escribió:y el sorteo ? [boing]

Pa' qué? si te van a quemar xD
danaang escribió:
murkit escribió:Respuesta mil uno


España me recibe de nuevo, andorra me despide llorando, bueno, quedan aun diez horacas de viaje


No sera al reves?' España te recibe llorando?? XD



Marica
Sr Fritanga escribió:
danaang escribió:Putillas y maricas, esta noche no voy a estar a la hora para las resoluciones.

Como la resolucion de la quema puede variar porque Berta aun anda viva, no se si usara su rol para cambiar la quema. Asi que os pido a todos los roles que me envien doble accion. Si por algun casual muriera en la quema la personsa afectada por la primera accion, pasaria a la 2º.

SOLAMENTE hare caso de la accion sobre la 2º persona si la primera muere en la quema.

Sorry [angelito]


Os lo pongo en grande porque veo a algun despistado que no me lee xDDDD


y el sorteo ? [boing]



Por lo que veo te gusta editar comentarios eh.... ya he visto 3 o 4 comentarios editados....
El sorteo lo realizare igual. Si le toca al agraciado que va a la quema dare por supuesto que se quiere salvar y entonces morira el 2º + votado.

Por eso digo que se me envie dos acciones, para tener un comodin por si la 1º no ocurre.
ZholvaX escribió:
Sr Fritanga escribió:y el sorteo ? [boing]

Pa' qué? si te van a quemar xD


Es posible, pero nunca se sabe xD

leonevil escribió:Por lo que veo te gusta editar comentarios eh.... ya he visto 3 o 4 comentarios editados....


Este último ha sido el emoticono, y encima no he puesto el que queria tampoco la segunda vez.. he dormido 1 horita hoy y no doy una xD (y otro edit de regalo) [sonrisa]
Fritanga, demasiado te piensas lo que escribes, tus compis te van dando toques o que? [carcajad]
Con cada post se gana un voto...
ZholvaX escribió:Fritanga, demasiado te piensas lo que escribes, tus compis te van dando toques o que? [carcajad]


Seria al revés no? Los pienso poco, los compis lobos me azotan y después lo edito. Lástima que no sea lobo [sonrisa]

Otro voto más con este, Eric.
En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa
Despertares escribió:En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa

Así nos fué, a remolque toda la puta partida por tu escopeta maricón.
Despertares escribió:En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa


Eso dice mucho a tu favor si.
Despertares escribió:En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa




Pon.aqui tu gif
Whar escribió:Independientemente de la opinión que se ha dado de Oni, yo a lo que no le veo sentido es a "putear" sin matar :-?
Porque ayer hubo gente que no votó, ¿no?


Deja deja, que a mi el favor me lo hizo gratis! Por mi que se vuelva a pasar por mi choza! (No esta noche, pero si la siguiente [sonrisa] )

Despertares escribió:
Nutne escribió:Mis 2 candidatos personales para hoy son Despertares por lo que ya se ha comentado y Fritanga, porque lo de librarse tantas veces puede ser potra o no. Tambien falta por ver esa supuesta informacion que tenia Zholvax.


Yo solo veo que que Onitako practicamente no se defiende de mis acusaciones pero hay 5 o seis lobitos que saltaron a defenderlo,decir que hasta las 20:15 no me voy al cine, asi que estare por aqui dando,hasta esa hora.


No tengo nada de que defenderme la verdad XD
Si piensas que soy lobo solo tienes que dejar tu voto en su sitio. Yo ya he dicho lo que opinaba y personalmente me huele mal Sergetsu (y eso que aprecio que él diga que yo no! Gracias!).

De todas formas no os preocupéis que yo hoy no puedo votar, me tienen "puteao".

Murikiti: Que tal juapo, ya te has cansado de esquiar?
Despertares escribió:En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa

pues perdimos por tu gracieta. :-|
Despertares escribió:En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa

¿Esta es tu defensa? Vale, me has convencido.
No


Zholvax, tu informacion,¿estará para hoy? Es para votar a Despertares o esperar a que confirmes lo que sea.
Nutne escribió:
Despertares escribió:En mi defensa dire que en la anterior partida me dieron una escopeta y el primero en caer fue el alcalde, en esta si me hubieran dado rol os aseguro que ya teniamos vicepresidente de escalera. ratataaaa

¿Esta es tu defensa? Vale, me has convencido.
No


Zholvax, tu informacion,¿estará para hoy? Es para votar a Despertares o esperar a que confirmes lo que sea.


Que confianza en Zholvax, no ?
OniTako escribió:No tengo nada de que defenderme la verdad XD
Si piensas que soy lobo solo tienes que dejar tu voto en su sitio. Yo ya he dicho lo que opinaba y personalmente me huele mal Sergetsu (y eso que aprecio que él diga que yo no! Gracias!).

De todas formas no os preocupéis que yo hoy no puedo votar, me tienen "puteao".

Yo es que no voy a votarte solo porque desconfíes de mi si no tengo sospechas de que seas de los malos, no voy con rencor así que por eso estate tranquilo (eso si cágala y estaré ahí para recordártelo tanto a ti como a cualquiera) :p
y yo agradezco que te hayan puteado para no abrir la veda contra mi XD

en fin a lo que iba, me tengo que largar ya y no volveré hasta la madrugada que me voy de cena y a un observatorio (a ver jupiter no la luna como harian los lobos ;) ), así que no estaré para ninguna resolución, que espero que nadie aproveche me acuse y diga que estoy muy ausente, Onitako ten paciencia y ya pondré mi nueva conspiración durante el fin de semana o ya hasta el lunes :)

así que yo voy a dejar mi voto ya, como ayer, a leonevil, ya que al final zholvax no ha dado nada nuevo, tanto Hype para nada u_u
Sergetsu escribió:
OniTako escribió:No tengo nada de que defenderme la verdad XD
Si piensas que soy lobo solo tienes que dejar tu voto en su sitio. Yo ya he dicho lo que opinaba y personalmente me huele mal Sergetsu (y eso que aprecio que él diga que yo no! Gracias!).

De todas formas no os preocupéis que yo hoy no puedo votar, me tienen "puteao".

Yo es que no voy a votarte solo porque desconfíes de mi si no tengo sospechas de que seas de los malos, no voy con rencor así que por eso estate tranquilo (eso si cágala y estaré ahí para recordártelo tanto a ti como a cualquiera) :p
y yo agradezco que te hayan puteado para no abrir la veda contra mi XD

en fin a lo que iba, me tengo que largar ya y no volveré hasta la madrugada que me voy de cena y a un observatorio (a ver jupiter no la luna como harian los lobos ;) ), así que no estaré para ninguna resolución, que espero que nadie aproveche me acuse y diga que estoy muy ausente, Onitako ten paciencia y ya pondré mi nueva conspiración durante el fin de semana o ya hasta el lunes :)

así que yo voy a dejar mi voto ya, como ayer, a leonevil, ya que al final zholvax no ha dado nada nuevo, tanto Hype para nada u_u


No te preocupes que yo me iré a viciar a algo. Que estoy de baja recluido en casa y no sabes lo mucho que se sufre con eso [buuuaaaa]
Pero prometo no dar más por saco en el hilo XD
Que tranquila la tarde, yo pensando que me iba a encontrar unas pocas de páginas y.... ¬_¬

Fritanga otra vez metido en el ajo de las votaciones y mucha gente sin votar.... esta noche la puta se puede poner las botas [fumando]
Lo de la fritanga ha durado mucho ya. Y como han dicho, muchos mensajitos editados. Eso sí, luego mi voto se lo lleva Sergayetsu.
Ya estoy de vuelta lobasos [poraki]

Por cierto ahora que estoy muerto puedo decir la accion nocturna?
Yujadeh escribió:Ya estoy de vuelta lobasos [poraki]

Por cierto ahora que estoy muerto puedo decir la accion nocturna?

Claro, y votar.

Yo voy a votar ya, que dentro de un rato me piro y hasta mañana no aparezco.
Muchos votos pero nadie se pasa por aqui. ¿Miedo de que se os vea el pelito?
Parece que si no hay rol que lo evite morira fritanga esta noche. Preferia quemar a Despertares que tiene pinta de tener mas pelo de la cuenta pero Fritanga tambien mola [fumando]
Me encanta el apalabrados xD
Hum, de hoy no paso parece. En fin.. 'que hi farem'
ZholvaX escribió:Me encanta el apalabrados xD

Ayer lo descubrí yo, engancha el jodido
Acabo de llegar a casa y no sé a quien votar. Aviso de que a Gulxes no le va a dar tiempo a llegar (putón, sé benévolo [+risas])
Parece que hoy no se libra Fritanga. Veremos si el librarse de la quema, realmente era cuestión de suerte o maniobra de sus amigos lobitos
Yujadeh escribió:Ya estoy de vuelta lobasos [poraki]

Por cierto ahora que estoy muerto puedo decir la accion nocturna?


Imagen
Whar loba, gulxes lobo
ZholvaX escribió:Whar loba, gulxes lobo

Gulxes no sé, no le he preguntado durante esta tarde.

Yo no estoy segura, ¿me dices en qué me lo notas y lo compruebo?
en que pides clemencia para tu novio lobo
La verdad es que Whar está menos participativa que en la anterior donde se le veía postear cada 2x3.

Pero zholvax tu no vas dejando títere con cabeza. Has apuntado en todas direcciones.
¿Crees que dos lobos se arriesgarian a no votar? Y, yo en particular, ¿me arriesgaria a defenderlo?

En todo caso, si él fuese lobo, demostraría que me he ganado el título Miss FAIL en toda regla al defenderlo XD
Whar escribió:¿Crees que dos lobos se arriesgarian a no votar? Y, yo en particular, ¿me arriesgaria a defenderlo?

En todo caso, si él fuese lobo, demostraría que me he ganado el título Miss FAIL en toda regla al defenderlo XD


Bueno no hay mejor manera de defender a un lobo que acusándole otro lobo, por norma general solo caerá uno de los 2.

Ya se sabe, con quien lobos se acuesta, peludo se levanta.
Whar escribió:¿Crees que dos lobos se arriesgarian a no votar? Y, yo en particular, ¿me arriesgaria a defenderlo?

En todo caso, si él fuese lobo, demostraría que me he ganado el título Miss FAIL en toda regla al defenderlo XD

En la anterior Leonevil murio por no votar cawento
Con la tonteria habia olvidado votar, puto mass effect [qmparto]
Eric Draven escribió:
Whar escribió:¿Crees que dos lobos se arriesgarian a no votar? Y, yo en particular, ¿me arriesgaria a defenderlo?

En todo caso, si él fuese lobo, demostraría que me he ganado el título Miss FAIL en toda regla al defenderlo XD


Bueno no hay mejor manera de defender a un lobo que acusándole otro lobo, por norma general solo caerá uno de los 2.

No le estaba acusando, le estaba defendiendo... ni siquiera porque nadie le habia acusado ni nada.

Edito: estoy menos participativa por la misma razón por la que no he organizado partidas, fin de trimestre... la semana que viene es hache o erre i be ele e >.<
Espero dar más datos fiables el lunes, de momento apunto a todos a ver k sale
ZholvaX escribió:Espero dar más datos fiables el lunes, de momento apunto a todos a ver k sale

No voy a picarme contigo, que luego pasa como en el pique con danaang y no nos atacan para que sospechen de nosotros xD
La nena sabe que no hay que meterse con los mayores XD
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:Ya estoy de vuelta lobasos [poraki]

Por cierto ahora que estoy muerto puedo decir la accion nocturna?


Imagen


Me refiero a la que hice el miercoles no ha actuar hoy...
Zholvax la ha tomado conmigo [snif]
Yujadeh escribió:
Me refiero a la que hice el miercoles no ha actuar hoy...


Me reitero en post anteriores, LOS MUERTOS NI HABLAN NI COMENTAN DE LA PARTIDA
Imagen
Y esta es la historia de cómo Sikus volvió a romper el foro (por lo menos para los que usamos 50 mensajes por página)
Es que podría haber dejado el testamento en su día...
1477 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea