Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Otro que parece sospechoso es Despertares. Ayer no se paso por el hilo, o al menos yo no le vi y luego casi a ultima hora se paso a votar para librarse de la putilla ¿ que opinais ?
Nutne escribió:Otro que parece sospechoso es Despertares. Ayer no se paso por el hilo, o al menos yo no le vi y luego casi a ultima hora se paso a votar para librarse de la putilla ¿ que opinais ?


Podría ser, en otras partidas que era aldeano daba mucho por culo o actuaba igual? Hagamos memoria..
Solo puedo opinar de la partida anterior, en la que se peto a Nan en la primera noche y acabaron muerto los dos xD. Gracias despertares [qmparto] [qmparto]
Chuck ten en cuenta que yo soy universitario. Un viernes estar despierto a las 9 es una herejia. Y bueno un dolor de cabeza tambien


Por cierto, si soy lobo, quemadme si teneis güevos.
Nutne escribió:Otro que parece sospechoso es Despertares. Ayer no se paso por el hilo, o al menos yo no le vi y luego casi a ultima hora se paso a votar para librarse de la putilla ¿ que opinais ?

opino que ya lo dije ayer y me gane un par de acusaciones de lobo :-| asique, imaginate, como caiga y sea lobo tengo ya a 2 enfilaos [rtfm]
Los lobos os pasa como los gitanicos, os tocan uno y salis todos ahi en trupel a defenderle. [qmparto]

Por cierto buenos dias y tal. Sikus no te pilles la VITa que es carne de reabajas en junio, no la compra ni el tato, ah! y por supuesto ni se os ocurra pillaros el modelo 3Gays, eso es cronica de una muerte anunciada.
Buenos días.
Anda que, me pongo a leer toda la mierda y veo que sois unos Sonyers de cuidao.
De este hilo solo se salva Aska! Que ya me estás agregando a la 3DS por cierto XD

Bueno, ahora con el tema que de verdad nos atañe:
¿Quién podría querer muerto a Agubelu?
Ayer se peleó solo con Sergetsu, así que yo lo tendría claro. Aunque la pelea la inició Sergetsu a última hora, cuando ya estaba la suerte echada. Una táctica para que luego no le acusemos con la excusa de que él no sabía que iba a morir. Además siempre está dando por culo con sus conspiraciones que nadie lee y ayer hasta que no se lo recordé no puso la suya.

Yo lo veo claro. Es eso o el Sr Fritanga. XD
Buenos días a todos!! :D

OniTako escribió:Buenos días.
Anda que, me pongo a leer toda la mierda y veo que sois unos Sonyers de cuidao.
De este hilo solo se salva Aska! Que ya me estás agregando a la 3DS por cierto XD


Tu ya me has agregado? En un ratillo enciendo la mía ya hago lo mismo :)

OniTako escribió:Yo lo veo claro. Es eso o el Sr Fritanga. XD


Fritanga ya lleva dos días salvándose xDDDDD
Hoy creo que se merece un poco de ratataaaa "fritura" XD
Buenos días vecinos.

Este es el hilo de las nuevas tecnologias?? Tengo una pregunta, ayer me vendieron una cámara Reflex que me dijeron que es la polla, ¿Cómo lo veis vosotros?

Imagen


Offtopic: Vaya suerte los lobos con los roles, al menos no son de los importantes, yo estoy con Onitako y sus dos sospechosos, sergetsu (siempre está con sus conspiraciones) y fritanga (ya se ha librado dos veces de la quema).
2pac4ever escribió:Offtopic: Vaya suerte los lobos con los roles, al menos no son de los importantes, yo estoy con Onitako y sus dos sospechosos, sergetsu (siempre está con sus conspiraciones) y fritanga (ya se ha librado dos veces de la quema).

Yo creo que Nutne también podría andar por buen camino señalando a Despertares... A parte del fail que hizo en la otra partida (y por el cuál ya merece fuego) está bastante out en esta partida...

Aunque no se, es lo que tiene estar aprendiendo xDDD

Por cierto, chula la cámara, se nota que tu no dejas que te tomen el pelo [qmparto]

Edito:
Lo de aprender lo digo por mí, que no se cuantas partidas lleva Despertares xDDD
Lo digo porqué no se exactamente como señalar, solo se que es costumbre coger a los novatos como Fritanga y si pasan del tercer día alarmarse y meterles fuego (como me hicisteis a mí ¬_¬ )
2pac4ever escribió:Buenos días vecinos.

Este es el hilo de las nuevas tecnologias?? Tengo una pregunta, ayer me vendieron una cámara Reflex que me dijeron que es la polla, ¿Cómo lo veis vosotros?

Imagen


Offtopic: Vaya suerte los lobos con los roles, al menos no son de los importantes, yo estoy con Onitako y sus dos sospechosos, sergetsu (siempre está con sus conspiraciones) y fritanga (ya se ha librado dos veces de la quema).



Jajajajaja el offtopic es hablar de la partida? Me estais desvirtuando el hilo xDDDDDD
Buenos dias necoras [beer]

Aver a quien quemais hoy :P
Pues yo metía a la fogata a OniTako y sus seguidores, que estoy hasta los huevos de cada día acusándome [sonrisa]
Sr Fritanga escribió:Pues yo metía a la fogata a OniTako y sus seguidores, que estoy hasta los huevos de cada día acusándome [sonrisa]


echa mas leña a la hoguera [hallow]
OniTako escribió:Buenos días.
Anda que, me pongo a leer toda la mierda y veo que sois unos Sonyers de cuidao.
De este hilo solo se salva Aska! Que ya me estás agregando a la 3DS por cierto XD

Bueno, ahora con el tema que de verdad nos atañe:
¿Quién podría querer muerto a Agubelu?
Ayer se peleó solo con Sergetsu, así que yo lo tendría claro. Aunque la pelea la inició Sergetsu a última hora, cuando ya estaba la suerte echada. Una táctica para que luego no le acusemos con la excusa de que él no sabía que iba a morir. Además siempre está dando por culo con sus conspiraciones que nadie lee y ayer hasta que no se lo recordé no puso la suya.

Yo lo veo claro. Es eso o el Sr Fritanga. XD


parece k no me hiciste mucho caso cuando te dije k preferida conspirar por la mañana recién levantado y despejado y no nada más terminadas las resoluciones con el calentón de los fails

y ayer me enzarce con agubelu únicamente por seguirte el juego y dar mis sospechosos y xq el me respondió, no quieras hacer k parezca lo k no es ;-)

pero en fin, yo digo de ajusticiar a nutne como ya dije ayer, o a leonevil, si cae fritanga y es aldeano, atente a lo k te puede pasar onitako porque seras el siguiente por acosador de un inocente
Sergetsu escribió:
OniTako escribió:Buenos días.
Anda que, me pongo a leer toda la mierda y veo que sois unos Sonyers de cuidao.
De este hilo solo se salva Aska! Que ya me estás agregando a la 3DS por cierto XD

Bueno, ahora con el tema que de verdad nos atañe:
¿Quién podría querer muerto a Agubelu?
Ayer se peleó solo con Sergetsu, así que yo lo tendría claro. Aunque la pelea la inició Sergetsu a última hora, cuando ya estaba la suerte echada. Una táctica para que luego no le acusemos con la excusa de que él no sabía que iba a morir. Además siempre está dando por culo con sus conspiraciones que nadie lee y ayer hasta que no se lo recordé no puso la suya.

Yo lo veo claro. Es eso o el Sr Fritanga. XD


parece k no me hiciste mucho caso cuando te dije k preferida conspirar por la mañana recién levantado y despejado y no nada más terminadas las resoluciones con el calentón de los fails

y ayer me enzarce con agubelu únicamente por seguirte el juego y dar mis sospechosos y xq el me respondió, no quieras hacer k parezca lo k no es ;-)

pero en fin, yo digo de ajusticiar a nutne como ya dije ayer, o a leonevil, si cae fritanga y es aldeano, atente a lo k te puede pasar onitako porque seras el siguiente por acosador de un inocente


Claro, te enzarzaste con Agubelu por mi culpa [qmparto]
Y casualmente te metes con él y lo matan. Me parece muy sospechoso! Como hecho a propósito tío, para quitarte de enmedio.

Por cierto a Fritanga lo tengo dejado en paz, solo le he acosado por novato los primeros 2 días para hacer la gracia, y ahora toca ponerse en serio con la partida, ya que ahora SI hemos podido ver el comportamiento de la gente.
Prefiero ir a por ti porque tengo motivos de verdad.
Sr Fritanga escribió:Pues yo metía a la fogata a OniTako y sus seguidores, que estoy hasta los huevos de cada día acusándome [sonrisa]

Pero si a ti te gusta y te lo estás pasando higuain. [+risas]

Yujadeh escribió:
Sr Fritanga escribió:Pues yo metía a la fogata a OniTako y sus seguidores, que estoy hasta los huevos de cada día acusándome [sonrisa]

echa mas leña a la hoguera [hallow]

No sabía que los muertos podían hablar, esto es cosa de

Imagen
Sergetsu escribió:
OniTako escribió:Buenos días.
Anda que, me pongo a leer toda la mierda y veo que sois unos Sonyers de cuidao.
De este hilo solo se salva Aska! Que ya me estás agregando a la 3DS por cierto XD

Bueno, ahora con el tema que de verdad nos atañe:
¿Quién podría querer muerto a Agubelu?
Ayer se peleó solo con Sergetsu, así que yo lo tendría claro. Aunque la pelea la inició Sergetsu a última hora, cuando ya estaba la suerte echada. Una táctica para que luego no le acusemos con la excusa de que él no sabía que iba a morir. Además siempre está dando por culo con sus conspiraciones que nadie lee y ayer hasta que no se lo recordé no puso la suya.

Yo lo veo claro. Es eso o el Sr Fritanga. XD


parece k no me hiciste mucho caso cuando te dije k preferida conspirar por la mañana recién levantado y despejado y no nada más terminadas las resoluciones con el calentón de los fails

y ayer me enzarce con agubelu únicamente por seguirte el juego y dar mis sospechosos y xq el me respondió, no quieras hacer k parezca lo k no es ;-)

pero en fin, yo digo de ajusticiar a nutne como ya dije ayer, o a leonevil, si cae fritanga y es aldeano, atente a lo k te puede pasar onitako porque seras el siguiente por acosador de un inocente

No vale usar el rencor de partidas anteriores como excusa para matar a alguien [qmparto] [qmparto]
Eres mucho mas sospechoso tu, que yo. De todas formas sigo pensando que lo mejor seria votar a Despertares o terminar con fritanga que luego mira lo que pasa, no se queman a los novatos y al final resulta que son chamanes [rtfm]
No sabía que los muertos podían hablar, esto es cosa de

Imagen


Hombre en teoria solo me han echado de la comunidad [sonrisa]
Yujadeh escribió:Hombre en teoria solo me han echado de la comunidad [sonrisa]

Y se pasa por aquí ocasionalmente para pedir por favor que le dejen volver :o
Aska escribió:
Yujadeh escribió:Hombre en teoria solo me han echado de la comunidad [sonrisa]

Y se pasa por aquí ocasionalmente para pedir por favor que le dejen volver :o


No... me voy a la atalaya del alcipreste
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:
OniTako escribió:Buenos días.
Anda que, me pongo a leer toda la mierda y veo que sois unos Sonyers de cuidao.
De este hilo solo se salva Aska! Que ya me estás agregando a la 3DS por cierto XD

Bueno, ahora con el tema que de verdad nos atañe:
¿Quién podría querer muerto a Agubelu?
Ayer se peleó solo con Sergetsu, así que yo lo tendría claro. Aunque la pelea la inició Sergetsu a última hora, cuando ya estaba la suerte echada. Una táctica para que luego no le acusemos con la excusa de que él no sabía que iba a morir. Además siempre está dando por culo con sus conspiraciones que nadie lee y ayer hasta que no se lo recordé no puso la suya.

Yo lo veo claro. Es eso o el Sr Fritanga. XD


parece k no me hiciste mucho caso cuando te dije k preferida conspirar por la mañana recién levantado y despejado y no nada más terminadas las resoluciones con el calentón de los fails

y ayer me enzarce con agubelu únicamente por seguirte el juego y dar mis sospechosos y xq el me respondió, no quieras hacer k parezca lo k no es ;-)

pero en fin, yo digo de ajusticiar a nutne como ya dije ayer, o a leonevil, si cae fritanga y es aldeano, atente a lo k te puede pasar onitako porque seras el siguiente por acosador de un inocente


Claro, te enzarzaste con Agubelu por mi culpa [qmparto]
Y casualmente te metes con él y lo matan. Me parece muy sospechoso! Como hecho a propósito tío, para quitarte de enmedio.

Por cierto a Fritanga lo tengo dejado en paz, solo le he acosado por novato los primeros 2 días para hacer la gracia, y ahora toca ponerse en serio con la partida, ya que ahora SI hemos podido ver el comportamiento de la gente.
Prefiero ir a por ti porque tengo motivos de verdad.


no me has entendido, no digo que me enzarzara con él por tu culpa, si no que me enzarcé al hacerte caso, poner mis sospechosos, y luego él se defendiese y me contestase

de todas formas, te parezco sospechosos solo porque he cambiado mi rutina de conspiraciones a otra hora, y haberme peleado con agubelu, cosa que no habría hecho de no hacerte caso? una teoría un tanto floja no crees?
Bueno, yo me voy ahora por ahí y creo que no vuelvo a tocar internet hasta mañana xDDD
Así que voy a dejar mi voto para Fritanga (lo siento, pero solo con mi voto no morirás ^^) y vosotros decidís su destino, que no tengo tiempo para conspiraciones ni nada, hoy xDD

Hasta luegoooo~~!! :)
Ya tenemos al primer majete del día...
Desde el cèsped de la uni tomando el sol, tengo un aspirante a lobo xo dejadme confirmarlo un poco con mis fuentes
para la próxima partida

Imagen
voy a comer, zholvax quiero una teoría a la vuelta que me convenza, y a ver si tienes razón y podemos cargarnos un lobo que ya toca, o seguiré con mi cruzada personal [qmparto]
oye danaang, pedazo vago, actualiza la lista del primer post a ver quien quedad vivo o no, que me lio [rtfm]
Mientras esté en clase de enjuiciamento miro si hay pruebas solidas o no
ZholvaX escribió:Mientras esté en clase de enjuiciamento miro si hay pruebas solidas o no

preguntale al profesor si es verdad que los jueces que se ponen la toga del reves son maricas.
Es a las 4, pero me la sé, eso solo lo hacen los procuradores
Ilusionista, ¿a quienes has intercambiado estos dos días? Porque puede que coincida con alguno de los muertos o alguno de los protegidos por el ángel.

Ya que no dejas testamento [+risas]
Luego por la tarde os cuento que ahora no tengo tiempo
Bueno hoy no voy a escribir demasiado que me voy a ver la peli de john carter que promete, voy a votar a Onitako ,el por que es muy simple,ayer como ya dijo el la puta le hizo una faenilla,y raudo y veloz después de las acciones nocturnas vino a contarnos sus historias de balcon.

A mi me da que es lobo y como hoy no puede actuar y ya lo sabia el ayer,corrio raudo y veloz a contarnos su rebolcon con el puton.

Yo digo que a la hoguera con Onitako ratataaaa
Despertares escribió:Bueno hoy no voy a escribir demasiado que me voy a ver la peli de john carter que promete, voy a votar a Onitako ,el por que es muy simple,ayer como ya dijo el la puta le hizo una faenilla,y raudo y veloz después de las acciones nocturnas vino a contarnos sus historias de balcon.

A mi me da que es lobo y como hoy no puede actuar y ya lo sabia el ayer,corrio raudo y veloz a contarnos su rebolcon con el puton.

Yo digo que a la hoguera con Onitako ratataaaa


Si lo se es porque danaang me envió un mp avisándome de que no podría votar hoy xD
Despertares escribió:Bueno hoy no voy a escribir demasiado que me voy a ver la peli de john carter que promete, voy a votar a Onitako ,el por que es muy simple,ayer como ya dijo el la puta le hizo una faenilla,y raudo y veloz después de las acciones nocturnas vino a contarnos sus historias de balcon.

A mi me da que es lobo y como hoy no puede actuar y ya lo sabia el ayer,corrio raudo y veloz a contarnos su rebolcon con el puton.

Yo digo que a la hoguera con Onitako ratataaaa

No lo se, no me convence mucho esa teoría, no lo termino de ver ¿Qué gana Onitako con esa jugada si fuese lobo?
Despertares escribió:Bueno hoy no voy a escribir demasiado que me voy a ver la peli de john carter que promete, voy a votar a Onitako ,el por que es muy simple,ayer como ya dijo el la puta le hizo una faenilla,y raudo y veloz después de las acciones nocturnas vino a contarnos sus historias de balcon.

A mi me da que es lobo y como hoy no puede actuar y ya lo sabia el ayer,corrio raudo y veloz a contarnos su rebolcon con el puton.

Yo digo que a la hoguera con Onitako ratataaaa

Hoy no escribes demasiado y ayer tampoco, pero para votar si que tienes tiempo. Me parece que tiene usted mucho que ocultar caballero. [rtfm]
Despertares escribió:Bueno hoy no voy a escribir demasiado que me voy a ver la peli de john carter que promete, voy a votar a Onitako ,el por que es muy simple,ayer como ya dijo el la puta le hizo una faenilla,y raudo y veloz después de las acciones nocturnas vino a contarnos sus historias de balcon.

A mi me da que es lobo y como hoy no puede actuar y ya lo sabia el ayer,corrio raudo y veloz a contarnos su rebolcon con el puton.

Yo digo que a la hoguera con Onitako ratataaaa


He oido hoguera y OniTako? me apunto ! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nutne escribió:
Despertares escribió:Bueno hoy no voy a escribir demasiado que me voy a ver la peli de john carter que promete, voy a votar a Onitako ,el por que es muy simple,ayer como ya dijo el la puta le hizo una faenilla,y raudo y veloz después de las acciones nocturnas vino a contarnos sus historias de balcon.

A mi me da que es lobo y como hoy no puede actuar y ya lo sabia el ayer,corrio raudo y veloz a contarnos su rebolcon con el puton.

Yo digo que a la hoguera con Onitako ratataaaa

Hoy no escribes demasiado y ayer tampoco, pero para votar si que tienes tiempo. Me parece que tiene usted mucho que ocultar caballero. [rtfm]

No me ha gustado a mi tampoco esa jugada.
Practicamente solo pasa para votar y hoy viene avisa que no se va a pasar, lanza una acusasión sin fundamento claro (yo al menos no veo que ganaría onitako si fuese lobo) y se larga.

De momento a menos que se explique o haya otra mejor opción, mi candidato para hoy es "despertarse".
Pues yo hoy tengo el voto dividio.

Despertares o Fritanga.

Despertares porque actua como rol, (bueno o malo, ese es el problema) y encima acusando a Oni, que juraría viendo su forma de actuar en esta partida que no tiene rol.
Fritanga, porque se ha librado de varias votaciones, y eso o es por suerte o porque están dirigidas para que se salve.

Si alguien tiene algo más de luz que avise.
Eric Draven escribió:Pues yo hoy tengo el voto dividio.

Despertares o Fritanga.

Despertares porque actua como rol, (bueno o malo, ese es el problema) y encima acusando a Oni, que juraría viendo su forma de actuar en esta partida que no tiene rol.
Fritanga, porque se ha librado de varias votaciones, y eso o es por suerte o porque están dirigidas para que se salve.

Si alguien tiene algo más de luz que avise.


2 palabras. potra infinita. No me mateis, soy vecino [angelito]
Independientemente de la opinión que se ha dado de Oni, yo a lo que no le veo sentido es a "putear" sin matar :-?
Porque ayer hubo gente que no votó, ¿no?
Whar escribió:Independientemente de la opinión que se ha dado de Oni, yo a lo que no le veo sentido es a "putear" sin matar :-? Porque ayer hubo gente que no votó, ¿no?


Ayer voto to dios xDD

NaN, no es por vagueza, es porque se me ha olvidado totalmente poner quienes han muerto xDD Ya está actualizado.
Pues entonces estará el putón del revés XD
Mis 2 candidatos personales para hoy son Despertares por lo que ya se ha comentado y Fritanga, porque lo de librarse tantas veces puede ser potra o no. Tambien falta por ver esa supuesta informacion que tenia Zholvax.
pues no se, a mi las razones de despertares no me convencen en absoluto, es mas huele a que ha buscado una excusa rápida para cargarse a Onitako, huele a lobito lobito... y yo como por ahora no tengo nada que me haga sospechar de Onitako, y a no ser que zholvax de razones de peso con su teoría, creo que me subiré al carro de votar a despertares, pero esperaré a que llegue zholvax primero
A mi no me da la impresión de que Onitako sea lobo, pero despertares en las ultimas parttidas creo que no ha actuado así. Es más, estaba mas participativo como aldeano, esta está MUY desaparecido.
Gulxes escribió:A mi no me da la impresión de que Onitako sea lobo, pero despertares en las ultimas parttidas creo que no ha actuado así. Es más, estaba mas participativo como aldeano, esta está MUY desaparecido.

Estaba más participativo muerto, como tenemos ahora al ilusionista [+risas]
Putillas y maricas, esta noche no voy a estar a la hora para las resoluciones.

Como la resolucion de la quema puede variar porque Berta aun anda viva, no se si usara su rol para cambiar la quema. Asi que os pido a todos los roles que me envien doble accion. Si por algun casual muriera en la quema la personsa afectada por la primera accion, pasaria a la 2º.

SOLAMENTE hare caso de la accion sobre la 2º persona si la primera muere en la quema.

Sorry [angelito]


Os lo pongo en grande porque veo a algun despistado que no me lee xDDDD
Nutne escribió:Mis 2 candidatos personales para hoy son Despertares por lo que ya se ha comentado y Fritanga, porque lo de librarse tantas veces puede ser potra o no. Tambien falta por ver esa supuesta informacion que tenia Zholvax.


Yo solo veo que que Onitako practicamente no se defiende de mis acusaciones pero hay 5 o seis lobitos que saltaron a defenderlo,decir que hasta las 20:15 no me voy al cine, asi que estare por aqui dando,hasta esa hora.
Chicos y Whar, sigo investigando pero hoy no os podré decir nada en concreto (tengo que corroborar si me están engatusando o no ciertos personajes [rtfm]). Seguid vuestra intuición y que sea lo que danaang quiere.
1477 respuestas