Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

1, 2, 3, 4, 5, 615
Os dejo por aquí el hilo de votaciones, que yo no lo encontraba XD
hilo_villalobos-xxxiii-votaciones_1685993
Aviso desde ya para que no haya confusiones. Yo por la tarde hasta despues de las 8 nunca estoy, por lo que votare siempre sobre esta hora.

Gulxes, te voto a ti [poraki]
¿Ya empezamos Danaang? XD
Pues yo no sé a quien votaré >.<
venga lobasas salgan de sus cuevas!
Creo que el alcalde debería organizar una fiesta como muestra de su buena voluntado, sobretodo después de haber sido escogido a dedo [poraki]
Optimus Crime escribió:Creo que el alcalde debería organizar una fiesta como muestra de su buena voluntado, sobretodo después de haber sido escogido a dedo [poraki]

Me parece bien, pero que sea en el burdel. A ver a quien le salta la alarma lobuna XD
Gulxes escribió:
Optimus Crime escribió:Creo que el alcalde debería organizar una fiesta como muestra de su buena voluntado, sobretodo después de haber sido escogido a dedo [poraki]

Me parece bien, pero que sea en el burdel. A ver a quien le salta la alarma lobuna XD


Pero tú también tendrías que probarlo, no? Y en el caso de que lo hicieras, no se consideraría abuso de poder frente a las empleadas? XD
Optimus Crime escribió:
Gulxes escribió:
Optimus Crime escribió:Creo que el alcalde debería organizar una fiesta como muestra de su buena voluntado, sobretodo después de haber sido escogido a dedo [poraki]

Me parece bien, pero que sea en el burdel. A ver a quien le salta la alarma lobuna XD


Pero tú también tendrías que probarlo, no? Y en el caso de que lo hicieras, no se consideraría abuso de poder frente a las empleadas? XD

¿Abuso de poder? ¿Qué nos ocultas, Gulxes?
El alcalde y yo somos socios, fundamos el Burdel, por eso no me cierra el garito XD
Gulxes escribió:El alcalde y yo somos socios, fundamos el Burdel, por eso no me cierra el garito XD


Alarma lobaso! Alarma lobaso! XD

Por cierto, eso de "huarguen" me suena un poco a Chiquito de la Calzada XD
A mi siempre me ha sonado a un huargo alemán xD

Por cierto, para despejar todas las dudas, el primer alcalde (yo) se elige al azar, nada de a dedo. Que los antiguos (y a saber si actuales) lobasos no os engañen...
AlvaroBF escribió:A mi siempre me ha sonado a un huargo alemán xD

Por cierto, para despejar todas las dudas, el primer alcalde (yo) se elige al azar, nada de a dedo. Que los antiguos (y a saber si actuales) lobasos no os engañen...


Ya te estas cubriendo las espaldas? XD
hoy 3 personas me han pedido una excepción, y una ni ha leido un poco, lo siento pero HOY las acciones antes de las 20:00 no las cuento, reenviad a las 8.


sorry^^
Hola a todos! voy a votar a uno al azar, que hoy va ser mi 4º dia de empalme de feria y he dormido 2h ...xDD asique perdonad la ausencia (aunque creo que hemos empezado hoy verdad? e_e)
Llo Tamvien e botado al Hazar........... [reojillo]
Yo como todo buen primer día paso de votar.
joer casi no llego para votar...
Como vais a sospechar de mi por votar a estas horas os digo... sus fastidiais XD
Si votamos otra vez así morimos todos. Recordad que si votamos cada uno a uno y hay empate mueren los empatados, ya sean 2, 4 o 14
Mierda, no recordaba que las votaciones eran hasta las 20.00 ni que morían los empatados, creo que Gulxes nos ha salvado xDDD

Por cierto Taurus, yo no he sido xD
Al valer mi voto doble no había empate. Ahora si lo hay, y creo que mi decisión está clara :p
¿Tienes voto doble? >.<
La vez que leí los roles no lo vi...
Gulxes escribió:¿Tienes voto doble? >.<
La vez que leí los roles no lo vi...


Si, además en caso de empate decido quien muere, así que no necesariamente tienen que morir todos los empatados
Entiendo, me voy a releer todos los roles...
tambien decides si no muere nadie, tienes una hora para confirmarmelo( por si te habias saltado que en empate, no se debe necesariamente morir)


los 8 k no han votado ya sabeis mañana
Gulxes escribió:Entiendo, me voy a releer todos los roles...

¿Más? [hallow]
murkit escribió:tambien decides si no muere nadie, tienes una hora para confirmarmelo( por si te habias saltado que en empate, no se debe necesariamente morir)


los 8 k no han votado ya sabeis mañana


Si que quiero que muera, para eso lo voté :p
AlvaroBF escribió:Al valer mi voto doble no había empate. Ahora si lo hay, y creo que mi decisión está clara :p


Oinssss que guarrilllaaaaaa XD , ¿ tu sabes que yo nunca me voy solito al cielo ? siempre tengo compañia y tu vas a cometer un FAIL , o mejor dicho al ser Lobete pues no va a ser un fail y vas a tener la excusa perfecta.....

P.D.: ya tengo info, ALvaroBf no es "aldeano" pero no puedo verificar que sea Lobete ;) , no pregunteis ni como ni quien me ha pasado la info que le he prometido silencio de momento [sonrisa]
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:Al valer mi voto doble no había empate. Ahora si lo hay, y creo que mi decisión está clara :p


Oinssss que guarrilllaaaaaa XD , ¿ tu sabes que yo nunca me voy solito al cielo ? siempre tengo compañia y tu vas a cometer un FAIL , o mejor dicho al ser Lobete pues no va a ser un fail y vas a tener la excusa perfecta.....

P.D.: ya tengo info, ALvaroBf no es "aldeano" pero no puedo verificar que sea Lobete ;) , no pregunteis ni como ni quien me ha pasado la info que le he prometido silencio de momento [sonrisa]


Otra vez con tus trucos sikus?? Me parece que de esta no te libras xDD
Creo que no he llegado para poder votar.
Re: Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen (APUNTARSE)

Enviado a: 17 Oct 2011 20:52
De: AlvaroBF
Para: Sikus

Esta vez no vas a ser un problema para nosotros XD , ahi te pudras


No tengo nada mas que disi señorias, espero que cuando muera y se vea que soy aldeano, el VH o quien sea se lleve por delante a este "individuo" ¬_¬
Entonces, parece ser que Alvaro a condenado a Sikus por el tema de voto doble en caso de empate.
Eric Draven escribió:Entonces, parece ser que Alvaro a condenado a Sikus por el tema de voto doble en caso de empate.


Sasto, y me manda ese Mp ¬_¬ , a ver si pone la resolucion "L" murtik
Páginas del hilo nuevas, nosecuantos comentarios nuevos blablabla, sikus llorando, blablabla, sikus llorando again... Ahí te pudras LOBASA!
Enserio Sikus? XDDDDDDD Me voy un rato y la que formas.

Aqui los MP Reales:

1º: Sikus (sin haberle mandado yo antes nada)

Sikus escribió:Yo morire, pero tu vienes detras de mi XD


2º: Mi respuesta


AlvaroBF escribió:
Sikus escribió:Yo morire, pero tu vienes detras de mi XD


Eso está por ver xD

Además, tu has empezado :( si no me hubieras votado yo no lo habría hecho


No ha habido nada más, estaba desde el movil así que ni siquiera habia leido esto xDD Parece que he dado en el clavo ^^
No pongais mps plis, yo lo hice y me arrepentí, asi que porfavor, NO los pongais

El olor de carne quemada ya provocaba que los huarguen salivasen, aunue reprimiendose, pues estaban ocultos entre nuestros amigos, alvarobf se regodeaba, habia eliminado a su sospechoso, al que creia que era el huarguen organizador de todo.
Al final, el Aldeano sikus se consumió en las llamas sin dar signos de tener la maldición huarguen
Varias cosas de estas votaciones.

Cierto es que Sikus votó 1ero a Alvaro, por tanto podemos entender su voto como que se lo está devolviendo. Pero cierto es, que en la 1era noche se vota por votar y no siempre que X vota a Y, este le devuelve el voto.

Por otro lado, Álvaro sabe que si hay empate a 1, como había, a la hoguera se iría Sikus, así que ha preferido enviar a la hoguera a Sikus, a los otros que ya tenian 1 voto. Porqué? Solo xq le había votado?

No debemos dejar escapar que Sikus ha votado el primer día al alcalde, quizás le intereba que alguien más votara al alcalde para ocupar su lugar.

Veremos como acaba esta votación en la resolución.

EDIT: Pues Sikus era aldeano como era de esperar siendo la 1era votación
Si el quemado es aldeano Huarguen... ¿sale en la resolución o lo pones como aldeano normal?
Me la ha jugado totalmente xDD

Mis razones para votarlo:

1 - En este post, sin venir a cuento me acusaba de haber sido elegido a dedo: viewtopic.php?p=1726799456#p1726799456 parece que no le interesaba que fuera alcalde.
2 - Me votó, y la suma de las 2 cosas me hizo sospechar de él.

Parece que quería divertirse un poco habiendole tocado aldeano (o ALDEANO HUARGUEN), así que por ahora asumo mi error, a falta de confirmar lo que pregunta Gulxes.
AlvaroBF escribió:Me la ha jugado totalmente xDD

Mis razones para votarlo:

1 - En este post, sin venir a cuento me acusaba de haber sido elegido a dedo: viewtopic.php?p=1726799456#p1726799456 parece que no le interesaba que fuera alcalde.
2 - Me votó, y la suma de las 2 cosas me hizo sospechar de él.

Parece que quería divertirse un poco habiendole tocado aldeano (o ALDEANO HUARGUEN), así que por ahora asumo mi error, a falta de confirmar lo que pregunta Gulxes.


Emmm...eso de ser elegido a dedo lo veo más como una coña que otra cosa. Vamos, que yo también dije que habías sido elegido a dedo, pero eso no deja de ser una broma porque el Master ya dijo que lo había sorteado ¬¬

Que te votase es normal. En más de una partida los primeros días se quemaba al alcalde. Con esto no digo que seas sospechoso (que todos lo sois XD), sino que igual el ser alcalde es demasiado poder para ti [poraki]
Espero que hayas acertado, si no, en mi opinión habrás obrado mal xD, pudiendo hacer que no se queme nadie, mandas un aldeano a la hoguera.. es ventaja para los lobos! a menos que hayas acertado, claro.
Chuck7 escribió:Espero que hayas acertado, si no, en mi opinión habrás obrado mal xD, pudiendo hacer que no se queme nadie, mandas un aldeano a la hoguera.. es ventaja para los lobos! a menos que hayas acertado, claro.

Ya salió la resolu, Sikus era aldeanico
Chuck7 escribió:Espero que hayas acertado, si no, en mi opinión habrás obrado mal xD, pudiendo hacer que no se queme nadie, mandas un aldeano a la hoguera.. es ventaja para los lobos! a menos que hayas acertado, claro.


Te has leido la resolucion?? xDD
no, no la he leído jaja, se ve que me la he pasado.

EDIT: No la había visto en el quote ese, pensaba que era la firma y he seguido sin leer eso xDDD
Gulxes escribió:Si el quemado es aldeano Huarguen... ¿sale en la resolución o lo pones como aldeano normal?



si es un huarguen es un huarguen, y diré que anteés ahulló o algo, pero es ALDEANO
Una vez confirmado que era aldeano, sigo sin entender por qué actúo tan sospechosamente, acusandome e incluso manipulando los MP's :S

Enfin, debo reconocer que pude haberme equivocado, y que no debería volver a pasar.

Señor Druida / Vidente, espero su escaneo para empezar a dirigir nuestros ataques con más puntería ;)
murkit escribió:
Gulxes escribió:Si el quemado es aldeano Huarguen... ¿sale en la resolución o lo pones como aldeano normal?



si es un huarguen es un huarguen, y diré que anteés ahulló o algo, pero es ALDEANO


Imagen
Sikus escribió:
murkit escribió:
Gulxes escribió:Si el quemado es aldeano Huarguen... ¿sale en la resolución o lo pones como aldeano normal?



si es un huarguen es un huarguen, y diré que anteés ahulló o algo, pero es ALDEANO


Imagen


Eso es lo que enseñan en los internados xDDD
Sikus escribió:
murkit escribió:
Gulxes escribió:Si el quemado es aldeano Huarguen... ¿sale en la resolución o lo pones como aldeano normal?



si es un huarguen es un huarguen, y diré que anteés ahulló o algo, pero es ALDEANO


Imagen



juro fervientemente que pensaba que era con HACHE


soz ^^
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615