Villalobos XXXIII:El ataque de los Huarguen

1, 2, 3, 4, 515
¿Nadie lo ha dicho aun?

Lo de rol recibido y tal...
aun estoy enviando mps



puta renfe
Aún no he recibido nada :( Imagino que pronto ^^
Venga va, me toca aldeano -_- , seguro que a tus amiguitos ( Eric draven & cia ) le das los roles -_- , que tongazo
Ea, ahora sí que recibido xD
no tengo amigos


por cierto, no os fieis de nadie, que ganas de empezar a jugar xd
murkit escribió:no tengo amigos

T.T

Por eso me dices en el titulo del MP "felicidades" y luego me das la puñalada rompiendome la ilu siendo aldeana u.u
Whar escribió:
murkit escribió:no tengo amigos

T.T

Por eso me dices en el titulo del MP "felicidades" y luego me das la puñalada rompiendome la ilu siendo aldeana u.u


Veo que no soy el unico XDD me quedé con una cara de owned.
Sikus escribió:Venga va, me toca aldeano -_- , seguro que a tus amiguitos ( Eric draven & cia ) le das los roles -_- , que tongazo


Siempre tiene rol...
Deberiamos empezar a votar a quien dice que es aldeano, que luego son los lobasos xDD
Buenas noches gente.
Rol recibido
Haciendo una apuesta segura: voto a Eric Rol Draven [poraki] .
danaang escribió:Deberiamos empezar a votar a quien dice que es aldeano, que luego son los lobasos xDD

Deberiamos empezar a votar a los que empiezan a acusar tan temprano :p
roles todos enviados, pronto pondré la introducción


si a alguien le falta el suyo lo diga
A mí el mío no me gusta, ¿alguien mr lo cambia por pipas?

PD: esperando introduccion con ansia
Whar escribió:
danaang escribió:Deberiamos empezar a votar a quien dice que es aldeano, que luego son los lobasos xDD

Deberiamos empezar a votar a los que empiezan a acusar tan temprano :p


Ajam... he acertado.... mmm.... lobasa xDD
AlvaroBF escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:no tengo amigos

T.T

Por eso me dices en el titulo del MP "felicidades" y luego me das la puñalada rompiendome la ilu siendo aldeana u.u


Veo que no soy el unico XDD me quedé con una cara de owned.


+1
A mi no me han felicitado D:
A mi tampoco, pero me puso algo raro xD
Trol recibido, voto a murkit, todos lobos, yo soy aldeano, bla bla bla.
Introducción y eleccion del alcalde

¡Bang! el temible huarguen salió corriendo al escuchar el disparo del cazador , pero el mal estaba hecho, yaa habia mordido al pobre villalobense, el cual, sabiendo que se iba a transformar en huarguen, salió corriendo para evitar morir quemado, y salir junto a su peludo maestro.

Los villalobenses se reunieron en la plaza, no era la primera vez que los atacaban, pero decidieron organizarse y elegir un lider, para pedir ayuda a ventormenta y forjaz, lejanos reinos, eligieron un diplomático, whar, tomándose un cafe con leche, fue la encargada de anunciar quien sería el diplomático, votado casi unanimemente por los alli presentes, exceptuando algunos "sombrios" habitantes.

el elegido fue: álvaroBF


aclaraciones: el alcalde ha sido elegido al azar, el nuevo huarguen no es una acción, es algo planeado, y está vinculado a otro huarguen como debe ser.


Empieza el juego
He visto AlvaroBF en negrita antes que el título, y he pensado... ¡Joder! ¿Ya están matando?

Lo segundo que he visto ha sido mi nimbre y me quedado ._.

Y luego lo he leido y he dicho, "ah, vale xD"
da las gracias al azar XD
pues nada, empieza la busqueda
La virgen, eso de que se esta tomando un cafe con leche queda fatal xDDD Coño di un cafe a secas xDDDDD
Buenos días, vecinos.

Sed buenos mientras no esté y deseadme suerte para mi examen de arquitectura MIPS [burla3] .
Suerte Taurus ^^

¿Aún no ha habido presentación oficial del arcalde?
Whar escribió:Suerte Taurus ^^

¿Aún no ha habido presentación oficial del arcalde?



buenos dias


eso es cosa suya

pd: tengo el excel en el movil, verás como me lo quiten
Buenos días y muchas gracias convecinos por elegirme en la ajustada votación a través de Random.org [sonrisa]
Buenos días a todas. Cuáles son las sus promesas, señor alcalde? Qué mejoras podemos esperar los villalobenses?
Hola , veo que ya empezamos . Donde votamos pa lo del Alcalde ?¿? , debi llegar tarde XD
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Cuáles son las sus promesas, señor alcalde? Qué mejoras podemos esperar los villalobenses?


Para empezar propongo montar una alianza de defensa villalobense y repartir recortadas a todos los ciudadanos, ante la incapacidad de nuestro cuerpo de policía.

Además, a partir del próximo mes presentaré mi propuesta de cheque-bebé.
AlvaroBF escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Cuáles son las sus promesas, señor alcalde? Qué mejoras podemos esperar los villalobenses?


Para empezar propongo montar una alianza de defensa villalobense y repartir recortadas a todos los ciudadanos, ante la incapacidad de nuestro cuerpo de policía.

Además, a partir del próximo mes presentaré mi propuesta de cheque-bebé.


Me interesa, ahora que lo han quitado.

Ya tienes un follower
AlvaroBF escribió:
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Cuáles son las sus promesas, señor alcalde? Qué mejoras podemos esperar los villalobenses?


Para empezar propongo montar una alianza de defensa villalobense y repartir recortadas a todos los ciudadanos, ante la incapacidad de nuestro cuerpo de policía.

Además, a partir del próximo mes presentaré mi propuesta de cheque-bebé.


Y respecto al burdel del pueblo? Algo que decir?
Optimus Crime escribió:Y respecto al burdel del pueblo? Algo que decir?



Yo lo regento , XD . Me lo pido , almenos asi sere feliz jijijiji
Txumor escribió:
Optimus Crime escribió:Y respecto al burdel del pueblo? Algo que decir?



Yo lo regento , XD . Me lo pido , almenos asi sere feliz jijijiji


solo ventormentianos
Todas las chicas del burdel han sido equipadas con un mecanismo que solo se activa en presencia de miembros huarguen.

El resto de ciudadanos podrá seguir disfrutando de los placeres carnales sin cambio alguno.
¿Cómo que aquí hay lobos que se hacen pasar por hombres? Bah, paparruchas.
Me llamo Craytonturix y acabo de llegar para competir en el festival de Villalobostock. ¡¡Espero que aquí no hayan los mismos ignorantes musicales que en la pequeña aldea de la que vengo!!. }:/


http://img710.imageshack.us/img710/8397 ... eturix.jpg
Crayton escribió:¿Cómo que aquí hay lobos que se hacen pasar por hombres? Bah, paparruchas.
Me llamo Asuranceturix y acabo de llegar para competir en el festival de Villalobostock. ¡¡Espero que aquí no hayan los mismos ignorantes musicales que en la pequeña aldea de la que vengo!!. }:/


http://img710.imageshack.us/img710/8397 ... eturix.jpg


Tú te llamas Crayton y punto [poraki]
Optimus Crime escribió:
Crayton escribió:¿Cómo que aquí hay lobos que se hacen pasar por hombres? Bah, paparruchas.
Me llamo Asuranceturix y acabo de llegar para competir en el festival de Villalobostock. ¡¡Espero que aquí no hayan los mismos ignorantes musicales que en la pequeña aldea de la que vengo!!. }:/


http://img710.imageshack.us/img710/8397 ... eturix.jpg


Tú te llamas Crayton y punto [poraki]


Caballero, como mucho le acepto Craytonturix XD
Crayton escribió:¿Cómo que aquí hay lobos que se hacen pasar por hombres? Bah, paparruchas.
Me llamo Asuranceturix y acabo de llegar para competir en el festival de Villalobostock. ¡¡Espero que aquí no hayan los mismos ignorantes musicales que en la pequeña aldea de la que vengo!!. }:/


http://img710.imageshack.us/img710/8397 ... eturix.jpg



atadlo mientras comeis jabalí
Por cierto, hoy ya se empiezan con las votaciones o cómo va el tema?
Optimus Crime escribió:Por cierto, hoy ya se empiezan con las votaciones o cómo va el tema?




si, el hilo esta mas abajo
AlvaroBF escribió:Buenos días y muchas gracias convecinos por elegirme en la ajustada votación a través de Random.org [sonrisa]


¿Elegirte ? Me cago en mi puta estampa, si te han elegido a dedo, solo por eso ya solo mereces ir a la hoguera, ni en Villalobos nos salvamos del amiguismo en la politica.

AlvaroBF DIMISION!!!!!!
Vayase señor alvaroBF, V-A-Y-A-S-E
Buenas tardes Villalobenses.

Posadero un... café con leche XD
Buenas tardes gente!

Ya estoy por aquí!
Sikus escribió:
AlvaroBF escribió:Buenos días y muchas gracias convecinos por elegirme en la ajustada votación a través de Random.org [sonrisa]


¿Elegirte ? Me cago en mi puta estampa, si te han elegido a dedo, solo por eso ya solo mereces ir a la hoguera, ni en Villalobos nos salvamos del amiguismo en la politica.

AlvaroBF DIMISION!!!!!!
Vayase señor alvaroBF, V-A-Y-A-S-E


Veo que no capta usted la ironía, señor sikus
Whar escribió:Buenas tardes Villalobenses.

Posadero un... café con leche XD


Buenas tardes, otro con leche para mi.
Y un batido para Murkit XD
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515