Villalobos XXXIII VOTACIONES

DIA 1


Votad a partir de las 12 plis, es que yo me tengo que ir ya
voto a grifox, como está mandado...
Voto a Waylor , pero por votar a alguien que me marcho ya
Mientras espero que las musas me ofrezcan su sabiduría, voto a jilker.
Voto a Danaang, que se fué el otro día sin pagar. ¬_¬

Edit: Cambio mi voto, voto a Taurus, sino nos morimos todos por empate >.<
apulillo escribió:voto a grifox, como está mandado...



no juega, vuelve a votar xd
Voto a Crayton que estamos perdiendo las costumbres de votar a nuevos.
DIA 2



Voto a Eric Draven
Pues nada. Voto a Jilker.
Voto a Ser ultrax, por ser el primero en votarme ayer. Y porque es lobo.
Voto a Taurus, en defensa propia , ya que no tenía a nadie a quien votar.
Voto a jilker por no haber aparecido estos días y desaparecer tras votar.
Voto a Lestat25, sólo por no quedarme sin votar.
votasiones serrás


creo que agubelu muere inactivo
Voto a Guilxes.

Cara o cruz, ha tocado Guilxes
Gultxes me parece sospechoso y el muy mamón me votó el primer día tras cambiar el voto que había puesto, pero esto de votarle "a ver si es", al igual que lo podían haber hecho conmigo, no me termina de convencer.

Pero Eric, más allá de ser el tipo con más suerte de Villalobos, no creo que sea peludo, así que tampoco voy a votarle.

Al final voto a Ser ultrax XD .

Edit: viendo que me han votado, y por si acaso cambian los votos hacia mí, cambio mi voto y voto a Gulxes.
voto a Taurus5 (no por que lo que dijo Eric esta mañana, solo por que es el ultimo en votar por ahora). Si luego puedo veo si cambio de voto..pero es que si no se me va a pasar votar, que ando en el curro.

PD: un voto mas para eric pondría las votaciones mas interesantes...me lo pensare...xDDD.
Por ahora voto a agubelu por que me da que algo esconde. Pasada esta noche espero que ya se aclaren muchas cosas . Por que los dos nombres que se barajan hoy no se....


Edito : Viendo que escogi a un muerto XD y sacarlo de la tumba pa volver a lincharlo no es plan , voto a Gulxes aunque me pese , por que no tengo ninguna razon contra el , Eric espero que estes en lo cierto.
Txumor escribió:Por ahora voto a agubelu por que me da que algo esconde. Pasada esta noche espero que ya se aclaren muchas cosas . Por que los dos nombres que se barajan hoy no se....

Ya ni muerto puede uno tener paz... :( [qmparto]
Ese pone inactivo en la primera pagina , que esta muerto?¿?¿?
Como nuevo, no tengo idea de los tejemanejes previos que puedan haber de otras partidas con Eric Draven, así que hoy voy a votar un poco al azar: voto a quijote702.

Y mañana quedará claro si las fuentes de Eric son fiables ;)
Voto a Taurus :D

¡Votasiones Seradas!
Chuck7 escribió:Voto a Taurus :D

¡Votasiones Seradas!



botaziones cerrás
64 respuestas
1, 2