Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

murkit escribió:yo lo he pillado, e intentaré que se me entienda (VIVAH CLASE DE INFORMATICA )
la cosa va asi: [...]



No si hasta ahí creo que hemos llegado todos, o al menos la mayoría, pero el tema está en que si además no sabemos qué ha pasado por la noche se hace aún más imposible intentar plantear una estrategia o acusar a X o Y.
Entonces sería bueno recopilar la info que tenemos cada uno.

A priori tenemos lo siguiente:

- Se encontró muerto a John - Jhon con un golpe en la cabeza.
- Entraron en mi habitación la otra noche (no sé si para matarme, o para buscar algo).
Eric Draven escribió:Entonces sería bueno recopilar la info que tenemos cada uno.

A priori tenemos lo siguiente:

- Se encontró muerto a John - Jhon con un golpe en la cabeza.
- Entraron en mi habitación la otra noche (no sé si para matarme, o para buscar algo).



ahi estamos ;-)
Señor Waylor, exijo que aparezca la edición de hoy del periódico [toctoc]
Yo entré en la habitación de Eric, ya que estamos recopilando información. No encontré pruebas que lo relacionasen con sectarios.

Si él quiere comprobar que no miento, le mando un MP con su rol.
Eric Draven escribió:Entonces sería bueno recopilar la info que tenemos cada uno.

A priori tenemos lo siguiente:

- Se encontró muerto a John - Jhon con un golpe en la cabeza.
- Entraron en mi habitación la otra noche (no sé si para matarme, o para buscar algo).


Soy periodista y juro que sé lo mismo que vosotros.

Supuestamente, el master deberia darnos a los 3 cada noche lo que ha ocurrido, y durante esa noche los periodistas enviamos "nuestra versión" de lo ocurrido, o al menos eso es lo que YO tengo entendido.

Es decir, Waylor manda a los periodistas: X ha muerto, era Y.

Los periodistas pueden enviar su versión según le favorece.

Hasta ahí bien, la gracia es que yo NO he recibido NADA. Con lo cual sé lo mismo que vosotros, es decir 0. No puedo inventarme quien muere y que rol, no puedo sacarmelo de la manga.

Como no me enteraba de nada de nada en esta partida, contacté con Apulillo que decía ser periodista (igual que yo) y en ese momento no conocía lo de los roles multiples (es decir, que me fie de que al ser periodista no podia ser sectario).

Hablamos y me comento que iba a enviar su resolución (la primera neutral, sin noticias).

De repente me acusa por mirar el primer post, ¿de verdad creéis que ese es un buen razonamiento? Me estaba leyendo de nuevo el primer hilo para intentar entender una mierda... y me di cuenta de lo de murkit

Creo que es sectario/periodista, y como digo puede acusar, y si muero yo puede cambiar mi rol (de periodita a secas por el de periodista/sectario para el publico en general o almenos esa es la teoria) para llevar siempre la razón.

No me importa morir ya que la verdad es que estoy más perdido que nada, pero espero que seais consecuentes y comprendáis la lógica de la acusación.

Ya tenéis al primer sectario.
Con el tema de las caídas de EOL, ayer no mandé acción porque la mandé anteayer (al igual que no voté por haber votado).
Me iba a colar en casa de Alvaro, pero con el lío no recibí ningún mensaje acerca de lo que hay en su casa ni sé si por no reiterar lo que quería hacer lo recibiré.

Pero si Waylor se conecta y me manda, ya os diré.

PD: Recordad que hay un tercer periodista.
Hiciste bien, a ver sí hay suerte y contesta pronto
Pero vamos a ver lo he preguntado 15 vecews y nadie ma ha respondido, quien es ese john que ha muerto?? Es que al principio crei que era alguna coña pero es que ahora veo que es de verdad y estoy totalmente perdido : |
danaang escribió:Pero vamos a ver lo he preguntado 15 vecews y nadie ma ha respondido, quien es ese john que ha muerto?? Es que al principio crei que era alguna coña pero es que ahora veo que es de verdad y estoy totalmente perdido : |


Es un personaje que no existe para poder introducir la partida.
Esto tiene pinta de ser un experimento social virtual. En realidad somos programas, y cuando nos hayan violado lo suficiente...SUPR y a tomar por culo.

Bueno, yo me voy a clase. Espero que cuando vuelva, sepamos algo. Aunque sea sólo un poquito XD
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Pero vamos a ver lo he preguntado 15 vecews y nadie ma ha respondido, quien es ese john que ha muerto?? Es que al principio crei que era alguna coña pero es que ahora veo que es de verdad y estoy totalmente perdido : |


Es un personaje que no existe para poder introducir la partida.


Coño pues esa pagina me la he tenido que saltar :S esas cosas se ponen en el post principal leches xDDD

EDIT: por cierto, si ningun periodista ha puesto nada, puede ser porque esta noche los sectarios no hayan matado a nadie?? Si es asi, es posible que que no hayan posteado lo suficiente como para actuar no??
danaang escribió:EDIT: por cierto, si ningun periodista ha puesto nada, puede ser porque esta noche los sectarios no hayan matado a nadie?? Si es asi, es posible que que no hayan posteado lo suficiente como para actuar no??

O han hecho cosas distintas a matar que no sabemos, las cuales equivalen a las interrogaciones que hay en el spoiler del primer post.
Yo no decido nada. Sólo me leo el post e intento hacer una crónica graciosa, que está enviada y no sé porqué no publicada en el hilo.
Dudo que alvaro sea lobo, todo lo que hecho es darle un poco de vidilla al hilo, y por supuesto, no soy lobasa.
Whar escribió:
danaang escribió:EDIT: por cierto, si ningun periodista ha puesto nada, puede ser porque esta noche los sectarios no hayan matado a nadie?? Si es asi, es posible que que no hayan posteado lo suficiente como para actuar no??

O han hecho cosas distintas a matar que no sabemos, las cuales equivalen a las interrogaciones que hay en el spoiler del primer post.


Pues yo no tengo tanta imaginacion para deducir que puede ser xDD
danaang escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:EDIT: por cierto, si ningun periodista ha puesto nada, puede ser porque esta noche los sectarios no hayan matado a nadie?? Si es asi, es posible que que no hayan posteado lo suficiente como para actuar no??

O han hecho cosas distintas a matar que no sabemos, las cuales equivalen a las interrogaciones que hay en el spoiler del primer post.


Pues yo no tengo tanta imaginacion para deducir que puede ser xDD

Por eso estamos tan perdidos [inserte chiste de más perdido qué... en un...]
Buenas tardes gente
Si los sectarios no han actuado, puede que tengan otras acciones...
Yo no sé si fiarme de Apu o de Alvaro, lo importante es empezar a buscar a los sectarios, y para eso hay que ponerse en serio >.<
apulillo escribió:Yo no decido nada. Sólo me leo el post e intento hacer una crónica graciosa, que está enviada y no sé porqué no publicada en el hilo.
Dudo que alvaro sea lobo, todo lo que hecho es darle un poco de vidilla al hilo, y por supuesto, no soy lobasa.


Intentando recubrir el montón de mierda, eh? XD
La primera norma de los lobos es negar que son lobos XD
Optimus Crime escribió:
apulillo escribió:Yo no decido nada. Sólo me leo el post e intento hacer una crónica graciosa, que está enviada y no sé porqué no publicada en el hilo. Dudo que alvaro sea lobo, todo lo que hecho es darle un poco de vidilla al hilo, y por supuesto, no soy lobasa.
Intentando recubrir el montón de mierda, eh? XDLa primera norma de los lobos es negar que son lobos XD

Entonces también te tendremos que vigilar a ti :/ y por la misma regla de tres, a todos. >.<
Esta partida va para largo...
Entonces, ¿Un periodista si tiene datos para hacer una cronica y otro no? Que meloexpliquen ¬_¬
Sikus escribió:Entonces, ¿Un periodista si tiene datos para hacer una cronica y otro no? Que meloexpliquen ¬_¬

Datos no tienen ninguno, por lo que he entendido.

Lo que pasa es que uno de los que no tenía datos le mandó un resumen de lo que íbamos hablando en el hilo, por mandar algo.
Bueno a ver si la cosa se empieza a poner interesante
Gulxes escribió:
Optimus Crime escribió:
apulillo escribió:Yo no decido nada. Sólo me leo el post e intento hacer una crónica graciosa, que está enviada y no sé porqué no publicada en el hilo. Dudo que alvaro sea lobo, todo lo que hecho es darle un poco de vidilla al hilo, y por supuesto, no soy lobasa.
Intentando recubrir el montón de mierda, eh? XDLa primera norma de los lobos es negar que son lobos XD

Entonces también te tendremos que vigilar a ti :/ y por la misma regla de tres, a todos. >.<
Esta partida va para largo...


Esa es la gracia del juego XD
Veo que los novatos ahora aprenden rápido, eh? XD
Hmmm cuidado, Eric ya está condicionandoos.
No os fieis, siempre podemos dejarle hacer lo que le de la gana (como muchas veces) en el primer muerto y dependiendo de eso se le puede juzgar, pero como dice whar, me da que quiere quitarse cuantos periodistas pueda para desinformar.

Es el único que no me gusta ni un pelo..., no me gusta que lleve la voz cantante , porque mete pijazos como el brazo de gordos.

Creo que deberiamos dejar vivos a los periodistas de momento, la cosa que estaba esperando era a ver que decía cada uno de ellos, a ver qué redactaban cada uno y sacar algo en claro de los 3 periodicos, ahora me leere con mas detenimiento estas nuevas páginas del hilo, porque no he terminado de pillar porque parece que un periodista tiene información (no publicada, por qué?) y otro no tiene ni idea.

¿Alguien que dice ser periodista y no lo es intentando encubrir otro rol?
Whar escribió:
Sikus escribió:Entonces, ¿Un periodista si tiene datos para hacer una cronica y otro no? Que meloexpliquen ¬_¬

Datos no tienen ninguno, por lo que he entendido.

Lo que pasa es que uno de los que no tenía datos le mandó un resumen de lo que íbamos hablando en el hilo, por mandar algo.


Juer, es verdad habia leido mal y creia q uno si tenia datos y el otro no [carcajad]
A ver una pregunta , si posteo 5 veces al dia , que puedo nada mas realizar las funciones de mi profesion ? usease profesor , o tambien se puede investigar por las habitaciones por mi cuenta?

Alguien localizo algo que pueda investigar?
Ninguno tiene datos. Y yo ayer me curré una resolución que no ha aparecido aún... :(
me leí unas 10 pag de hilo...
Yo leoo , leoooo y leoooooooooooo y Sigo peor que el primer dia
Supongo que Waylor no habrá podido pasarse, sin ya tendríamos la resolución de anoche. Lo de los periodistas...que lo sean no nos asegura nada, de hecho como alguno sea lobo puede jodernos bastante la partida.

Yo no tengo claro mi voto, pero habría que empezar a ponerse mínimamente de acuerdo.
Waylor escribió:Pues hay empate, asi que la policia no detiene a ningun inocente esta noche. Voy a ir respondiendo algunos MPs, pero esta noche habra chicha...

Para los periodistas:

Es facil, resolucion como tal no hay, ni por la mañana ni por la noche, solo un "A palmado fulano", ni se descubre rol ni nada, si quereis que haya resolucion me lo teneis que mandar vosotros con lo que sepais (u os la podeis inventar totalmente para mandar a alguien a la hoguera u ocultar el rol de otro), eso si, recordad que van firmadas (asi que la gente sabra que sois periodistas).


Optimus , eso dijo waylor ayer .
Txumor escribió:Yo leoo , leoooo y leoooooooooooo y Sigo peor que el primer dia

Txumor de cereza, hoy te vas a librar de mi voto.... Pero no te acostumbres XD
Las cartas de los periodistas van firmadas, así que se sabe quienes son cuando mandan algo a Waylor
Sikus escribió:
Txumor escribió:Yo leoo , leoooo y leoooooooooooo y Sigo peor que el primer dia

Txumor de cereza, hoy te vas a librar de mi voto.... Pero no te acostumbres XD



Si si , que luego me votas tu y los sectarios se animan pa ver si se libran . Vi a dos ayer que ;no se no se XD
Qué rápido ha aparecido Chuck para votarme sin decir ni 1 sola razón por aqui, de hecho no ha hablado apenas nada.
Por algo será Eric, mira a ver no sea chuck una lobasa y te quedes a media partida.
Ser ultrax escribió:Hmmm cuidado, Eric ya está condicionandoos.
No os fieis, siempre podemos dejarle hacer lo que le de la gana (como muchas veces) en el primer muerto y dependiendo de eso se le puede juzgar, pero como dice whar, me da que quiere quitarse cuantos periodistas pueda para desinformar.

Es el único que no me gusta ni un pelo..., no me gusta que lleve la voz cantante , porque mete pijazos como el brazo de gordos.

Creo que deberiamos dejar vivos a los periodistas de momento, la cosa que estaba esperando era a ver que decía cada uno de ellos, a ver qué redactaban cada uno y sacar algo en claro de los 3 periodicos, ahora me leere con mas detenimiento estas nuevas páginas del hilo, porque no he terminado de pillar porque parece que un periodista tiene información (no publicada, por qué?) y otro no tiene ni idea.

¿Alguien que dice ser periodista y no lo es intentando encubrir otro rol?

Sin que sirva de precedente...estoy de acuerdo contigo XD
apulillo escribió:Yo no decido nada. Sólo me leo el post e intento hacer una crónica graciosa, que está enviada y no sé porqué no publicada en el hilo.
Dudo que alvaro sea lobo, todo lo que hecho es darle un poco de vidilla al hilo, y por supuesto, no soy lobasa.



No sé... ya no me fio de nada. Esa defensa también la usé yo en la partida anterior cuando me acusaban a mi (lobo) y a un aldeano... Algo huele raro y no soy yo >.<
esta partida se está rallando demasiado, os puedo asegurar que hay un periodista sectario ¿por? por que hay que darle chicha al juego, y, a parte, hay gente que ni sabemos su rol
Llevo todo el dia en la uni y no he podido conectar antes, pongo dos cosas y empiezo a responder MPs.

Sobre los periodistas: No, yo no mando a los periodistas el rol de la peña muerta, a veces lo sabran por que se lo dira la policia, otras veces por que alguien que lo sepa se lo diga y otras veces sencillamente no lo sabran. Por eso hay 3 periodistas, son 3 candidatos a recibir y publicar la informacion, de esa forma si el periodista palmaba sigue habiendo formas de saber de forma publica la informacion. Sirven para que los roles que tengan esa informacion no tengan que arriesgarse exponiendose para darla, pero si esos roles no confian en los periodistas, esa informacion no saldra a la luz y no se podran dirigir las votaciones (ni los buenos ni los malos).

Como sacar el rol de la gente viva/muerta? Pues estudiando el cuerpo, metiendose en la habitacion, analizando su personalidad, hay varios roles que podrian descubrir el rol de otros, ademas de los jugadores que lo han dicho publicamente, sacar quien es sectario pues un poco mas dificil, pero no mucho no os creais.


Sobre lo sucedido hoy:

Ya desde la mañana Chuck ha estado desaparecido, lo unico que ha dicho la policia es que alguien intento agredirle cuando volvia a su habitacion. Chuck pasara la noche en el hospital bajo vigilancia, asi que no podra actuar ni ser asesinado.

Ale, empiezo a mandar MPs con lo sucedido.
Pues ahora no se a quien votar, pero si alguno e los periodistas de mefio pelo es lobete, vamos jodidos
apulillo escribió:Rotativa nocturna. Martes 4 de Octubre de 2011.

Ayer por la tarde-noche se registraron movimientos sísmicos en las proximidades del HEOLtel. Estuvimos sin luz ni agua durante unas horas,
pero por lo menos sirvió para que los odiososo sectarios no pudiesen actuar. Tampoco hubo sospechosos a los que arrestar por lo quetodo continúa con normalidad. Por el momento...


La crónica de hoy nos ha dejado conspiraciones sin mucho sentido. No ha
habido consenso para detener a nadie, y eso de que los sectarios no estén muy coordinados no mola un pelo. (Tampoco el que les sale de su espalda lobuna) [poraki] Pero buen, seguramente estén jugando al despiste. Como los laicos no-sectarios andamos igual de perdidos la verdad es que importa poco.

Durante la tarde Eric Rol Draven se ganó enemigos [discu] , a Ser_Ultrax y a su hermanísimo Chuck7 (si mis fuentes son fiables). Murkit me miró con mala cara mientras cenábamos y creo que sospecha de mí [noop] ,pero tendremos piedad con élsi no muero esat noche.

Whar, la pequeña Whar... [angelito]
AlvaroBF suspira por ella, pero su buitreo acabó en FAIL debido a la intervención a tiempo de Optimus. Después de su fracaso se dedicó a contar aldeanos, y por eso es sospechoso de sectario, aunque bien es sabido que es compañero de profesión, y por eso debemos darle un voto de confianza.

Sikus el Curilla nos demostró que no se sacó los estudiso ni con la Logse. Por eso también se comenta por ahí que a parte de ser shurmano es un flandaluz... Por eso tenemos que ayudarle a escrivir vien [666] .

Murkit por su parte sigue jugando al WoW, pero se confesó con Sikus, y le dijo que es un Sectario interno. Aunque bien pudo ser una mentirijilla piadosa para que Sikus le dejase en paz, porque este no para de acusarle. [toctoc]


DEscubrimos que tras el maquillaje de Lestat 25 y Sikus se esconden viejunos decrépitos que sobrepasan la veintena, incluso la treintena. No sabemos si han montado un consejo de sabios, o si van por separado, pero la veteranía es un grado, por lo que podrían estar compartiendo información clasificada.


El Grifox no ha estado muy animado, (o al menos no tan animado como cuando estábamos juntos) por lo que creemos que no ha buscado ese número mínimo de mensajes para poder realizar acción. Pero en el caso de que la utilice, claramenta caerá su amado, un servidor. [amor]
(Te amaré por siempre, aún estoy esperando a que me cambies el grifo, mi queridísimo fontanero. [ayay] )

Sucedieron muchas más cosas en el día de hoy, pero yo no soy perfecto, y por eso se me escapan.
Os recuerdo que tenéis una forma muy sencilla de contactar conmigo, vía MP. Estaré dispuesto a publicar en el "Journal" todo aquello que me resulte interesante y tenga cierta consistencia lógica. Acepto declaraciones de amor, sentencias de muerte y todo lo que se os ocurra. :)

Me despido por hoy, queridos lectores.
Un beso a todos, que descanséis hoy.

Mañana sabremos qué ha pasado realmente en el HEOLTEL...
Parecía muy tranquilo cuando me estaba metiendo en mi cuarto.

Pero:
-Tomorrow never knows!
Gran crónica...pero sigo sin saber a quien votar XD
Al menos sabemos que los sectarios no han podido actuar. Deben estar tan perdidos como nosotros XD
:)
Por fin se publicó.
Y como digo, si queréis que algo se diga en el periódico decidlo!
Por ahora WAylor no nos ha dicho (por lo menos a mí) quién muere y esas cosas, por lo que no ha muerto nadie...

Y la poli tampoco dice nada, así que es lo que os llevo diciendo todo el día.
Ayer me leí las páginas del hilo e intenté escribir algo con lógica y gracioso.
Hoy no sé si me dará tiempo... :(
Y qué es lo que ha pasado con Chuck? Ha sido atacado por un lobo/van helsing y él, de alguna manera se ha protegido?
Seria bueno saber que le ha pasado
Ser ultrax escribió:Y qué es lo que ha pasado con Chuck? Ha sido atacado por un lobo/van helsing y él, de alguna manera se ha protegido?


Supongo que lo ha protegido el médico. Lo que no sé es si siendo sectario, el médico lo protegería del ataque del VH. Es decir, que el médico por equivocación igual también salvaría del ataque a un sectario.
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:Y qué es lo que ha pasado con Chuck? Ha sido atacado por un lobo/van helsing y él, de alguna manera se ha protegido?


Supongo que lo ha protegido el médico. Lo que no sé es si siendo sectario, el médico lo protegería del ataque del VH. Es decir, que el médico por equivocación igual también salvaría del ataque a un sectario.


Es de suponer cuando los roles son dobles.

Pues eso es un problema si encima los lobos tienen un médico.

Pero de momento creo que el médico (por el poco tiempo jugado) no tiene ni puta idea de quien es quien y simplemente usó su poder al azar, o que quizas intuyó algo y que irian a por chuck y asi fue (mucha casualidad...aunque bueno, no estamos tantos jugadores en esta partida) de ser así puede que chuck sea algo importante y bueno....

O quizas un cúmulo de casualidades en el que si sigo pensando acabaré [+furioso]
Ser ultrax escribió:
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:Y qué es lo que ha pasado con Chuck? Ha sido atacado por un lobo/van helsing y él, de alguna manera se ha protegido?


Supongo que lo ha protegido el médico. Lo que no sé es si siendo sectario, el médico lo protegería del ataque del VH. Es decir, que el médico por equivocación igual también salvaría del ataque a un sectario.


Es de suponer cuando los roles son dobles.

Pues eso es un problema si encima los lobos tienen un médico.

Pero de momento creo que el médico (por el poco tiempo jugado) no tiene ni puta idea de quien es quien y simplemente usó su poder al azar, o que quizas intuyó algo y que irian a por chuck y asi fue (mucha casualidad...aunque bueno, no estamos tantos jugadores en esta partida) de ser así puede que chuck sea algo importante y bueno....

O quizas un cúmulo de casualidades en el que si sigo pensando acabaré [+furioso]


En Villalobos nada es casual...
Seguramente no morirá nadie hoy tampoco... enfin.

Espero que tras confirmarse mi no-pertenencia a los sectarios (si no lo ha sido ya) haya algún contacto, que mis fuentes para el Kinkilloso son escasas... y por ahora no he vendido ni un misero ejemplar :(

Al final tendré que hacer un especial de la boda de la duquesa...
Lo que si sabemos es que Chuck ha sido defendido de un ataque, y Eric quiere verlo muerto(En el juego joe xD) por ser un grano en el culo [tomaaa]
1103 respuestas