Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

GRIFOX se ha ¿autovotado?


editad vuestro voto y a por el [sonrisa]
NOTICIAS FRESCAS.

El medico protegio de verdad a Chuck ayer, entonces chuck debe ser inocente y el periodista no miente.
Toma toma toma!!! [poraki]

Yo Sectario?! ja!
Que periodista dijo que te habían atacado?
Tenemos alguna pista del cientifico o del medico que pueda investigar , todavia no he votado
Txumor escribió:Tenemos alguna pista del cientifico o del medico que pueda investigar , todavia no he votado


El medico solo defiende, no investiga.
Confirmo q defendi a Chuck por la noche
Me atacaron el primer día y quien me quiere muerto desde que empezamos?

Nada más que disí.
Eric Draven escribió:Donde pone que te atacaron los sectarios?

Conozco al médico, ya le preguntaré a ver si te protegio de verdad, xq tal vez se lo haya inventado el periodista.

Si de verdad te atacaron, tienes un voto de confianza.


Qué periodista ha hablado de que el médico salvó a quién?
Jajajajajajajajajajajaja

Estás viendo LaSexta? o LaSecta?
Creo que me he perdido algo...
Eric Draven escribió:NOTICIAS FRESCAS.

El medico protegio de verdad a Chuck ayer, entonces chuck debe ser inocente y el periodista no miente.

Una cosa, sabemos que el médico protegió... Pero, ¿cómo sabemos que alguién atacó a Chuck?
¿El médico se enteró o cómo va?
fail de grifox xDDDDDDDDDDDD
Eric Draven escribió:
Txumor escribió:Tenemos alguna pista del cientifico o del medico que pueda investigar , todavia no he votado


El medico solo defiende, no investiga.


Copio y pego mi rol el de Profesor :

Si llega a sus manos alguna pista del cientifico o el medico podra estudiarla, incluso si estos roles han muerto
Joer, y quien es el profesor?
Ser ultrax escribió:fail de grifox xDDDDDDDDDDDD


No me jodas. Pero qué cabrón Lestat25.

Grifox acaba de entrar en mi lista negra. Seguro que andan compinchados!
Pues Txumor te paso la pista. Se lo diré a Waylor también por privado
Whar escribió:
Eric Draven escribió:NOTICIAS FRESCAS.

El medico protegio de verdad a Chuck ayer, entonces chuck debe ser inocente y el periodista no miente.

Una cosa, sabemos que el médico protegió... Pero, ¿cómo sabemos que alguién atacó a Chuck?
¿El médico se enteró o cómo va?


Alguien ataco a chuck porque esta medio muerto en el hospital xDD Si solo le hubiera protegido y no le han atacado no hubiera pasado nada
Lestat25 escribió:Pues Txumor te paso la pista. Se lo diré a Waylor también por privado


A mí?

pistas?

Cuándo?
Eric Draven escribió:Joer, y quien es el profesor?



Que parte en la que escribi : "Copio y pego MI rol , el de profesor " no entendiste XD , si hijo mio soy el profesor

P.D.: Lestat25 Dile que la quiero estudiar a ver que saco tio

EDITO : Creo que solo puedo estudiar pistas que vengan del cientifico y del medico
joder, q casi me queman [+risas] , si se confirma lo de chuk ya tenemos donde agarrarnos ;)
Sois muuuuuyyy tontos. Pero mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, al final cambi´el voto y a eric no le ha pasado nada XDDDDDDDDDD ( mirad la hora)
Correcto. Lo protegi,lo atacaron y por eso tengo una pista!!!
Grifox escribió:Sois muuuuuyyy tontos. Pero mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un mal presentimiento
Grifox escribió:Sois muuuuuyyy tontos. Pero mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajjajajaja por idiota y votarte a tí mismo!
Yo que hacía la gracia...
Lestat25 escribió:Correcto. Lo protegi,lo atacaron y por eso tengo una pista!!!


Una pregunta como fue que lo protegiste ? , como hiciste eso , a ver si este juego es como el habbo hotel ese y yo sin saberlo XD , por eso no me entero de una
Lestat25 escribió:Correcto. Lo protegi,lo atacaron y por eso tengo una pista!!!

Ok, eso era lo que no entendía. Entonces si se protege exitosamente, pista al canto, qué suerte hemos tenido xD
estoy empezando barajar la posibilidad de que waylor nos esté gastando una broma XD
murkit escribió:estoy empezando barajar la posibilidad de que waylor nos esté gastando una broma XD

Al paso que va la partida, llegaremos al 28 de Diciembre y lo descubriremos XD
lestat, y que pista es esa? se puede decir ?
Bueno gryfox, ya que la has palmado, dinos tu rol xDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me hallo llorando desconsoládamente.
Qué voy a hacer sin tu calor por las noches, mi queridísimo! [decaio]

Iré a por todos los que te hicieron caer. [uzi]
danaang escribió:Bueno gryfox, ya que la has palmado, dinos tu rol xDD

No puedo hacer eso XD. Ya os lo dirán los científicos y los periodistos. Pero luego no lloréis eeeeh [qmparto]

apulillo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me hallo llorando desconsoládamente.
Qué voy a hacer sin tu calor por las noches, mi queridísimo! [decaio]

Iré a por todos los que te hicieron caer. [uzi]

Puedes empezar contigo mismo, que te doy permiso [poraki]
la pista se la tengo q pasar a Txumor, no se si puedo decirlo aunque realmente no tiene NADA que ver con ningun rol en concreto
Qué ha sido de Kur1oso?
Grifox escribió:
danaang escribió:Bueno gryfox, ya que la has palmado, dinos tu rol xDD

No puedo hacer eso XD. Ya os lo dirán los científicos y los periodistos. Pero luego no lloréis eeeeh [qmparto]

apulillo escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me hallo llorando desconsoládamente.
Qué voy a hacer sin tu calor por las noches, mi queridísimo! [decaio]

Iré a por todos los que te hicieron caer. [uzi]

Puedes empezar contigo mismo, que te doy permiso [poraki]


Lo iba a decir en la crónica de hoy pero...

DOY MI VIDA A CAMBIO DE LA DE LOS DOS LOBASOS IMPRESENTABLES QUE HAN VOTADO A GRYFOX!!

He dicho.
apulillo escribió:Lo iba a decir en la crónica de hoy pero...

DOY MI VIDA A CAMBIO DE LA DE LOS DOS LOBASOS IMPRESENTABLES QUE HAN VOTADO A GRYFOX!!

He dicho.


Que me puedes ofrecer por decirte 2 nombres?? xDD
danaang escribió:
apulillo escribió:Lo iba a decir en la crónica de hoy pero...

DOY MI VIDA A CAMBIO DE LA DE LOS DOS LOBASOS IMPRESENTABLES QUE HAN VOTADO A GRYFOX!!

He dicho.


Que me puedes ofrecer por decirte 2 nombres?? xDD


Pero si le han votado en el hilo de las votaciones! y a última hora!
jajajajajajajajaa

Tío, lo dicho. Que me inmolo si hace falta.
Vamos a por esos bastardos.
Esta partida es un maldito caos XD acabo de llegar y me votaron 3 personas más... O Whar no me ha escaneado o es una loba (y con ella Eric)


Y si ellos dos son lobos, apulillo y sikus (mi otra pareja lobil) no creo que sean.

O unos o los otros...

Creo que me estoy perdiendo más aún XD
Ser ultrax escribió:Qué ha sido de Kur1oso?
apulillo escribió:Pero si le han votado en el hilo de las votaciones! y a última hora!
jajajajajajajajaa

Tío, lo dicho. Que me inmolo si hace falta.
Vamos a por esos bastardos.


Pero si no sabemos que es gryfox!!!! y si es lobo?? xDD es que no tengo ni zorra de que es gryfox como voy a ir a por esos xDD
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:Qué ha sido de Kur1oso?

Me cedió la plaza. Aunque para lo que ha servido [qmparto]
AlvaroBF escribió:Esta partida es un maldito caos XD acabo de llegar y me votaron 3 personas más... O Whar no me ha escaneado o es una loba (y con ella Eric)


Y si ellos dos son lobos, apulillo y sikus (mi otra pareja lobil) no creo que sean.

O unos o los otros...

Creo que me estoy perdiendo más aún XD

No he recibido ningún MP para saber qué eres u.u
hay un empate de votos


contad las dos ultima spags a partir del dia 2, parece que hoy no hay quema
murkit escribió:hay un empate de votos


contad las dos ultima spags a partir del dia 2, parece que hoy no hay quema

Pâra variar la costumbre [360º]
Whar escribió:
AlvaroBF escribió:Esta partida es un maldito caos XD acabo de llegar y me votaron 3 personas más... O Whar no me ha escaneado o es una loba (y con ella Eric)


Y si ellos dos son lobos, apulillo y sikus (mi otra pareja lobil) no creo que sean.

O unos o los otros...

Creo que me estoy perdiendo más aún XD

No he recibido ningún MP para saber qué eres u.u



Ju, entonces por qué me queriais matar? :( Con lo buenazo que soy...
AlvaroBF escribió:Ju, entonces por qué me queriais matar? :( Con lo buenazo que soy...

Los chicos malos ligan más.
Whar escribió:
AlvaroBF escribió:Ju, entonces por qué me queriais matar? :( Con lo buenazo que soy...

Los chicos malos ligan más.


Yo ya estoy cogido xD
1103 respuestas